[Hilo Oficial] XBOX ONE X

joshicko escribió:
Buste escribió:
Basicamente esa chica le ha pasado que a ido a una de las peores compañias de la industria y al igual que Anna Henning (creadora de la saga Uncharted que marcho de Naugthy Dog para irse a EA y cuando estaba creando un juego de modo campaña en el universo Star War junto al equipo de Visceral Games creadores de la saga Dead Space EA largo a todos a la puta calle por que para ellos solo vale los multi ya que es ahi donde mas puede sangrar al consumidor con sus micropagos de esos) y por eso ahora esta fuera.

Para EA no esta en su hoja de ruta crear videojuegos de sinlge player por eso se estan llendo todas las mentes "creativas" y solo se quedan los multi


Totalmente de acuerdo, como dije a ver donde recae.

Esta chica creo la saga Assassin Creed y en su segunda entrega (la mejor de toda la saga)nada mas acabarla ficho por EA y el resultado es que a esta tipa la han tenido haciendo cosas para el multijugador,su ultima participacion en el Star Wars Batelfron 2,ahi tienes a lo que se ha dedicado o mejor dicho lo que EA le ha mandado hacer.

Para una mente creativa irse a EA es como meterse directamente en la carcel.
@Buste Que creo Assasin Creed es mucho decir , fue productora y en todo caso sería co-creadora junto a Patrice Désilets.
Es difícil saber quien tuvo más importancia de los dos pero lo que si se sabe es que ninguno a acabado muy bien XD .
tloztpwii escribió:@Buste Que creo Assasin Creed es mucho decir , fue productora y en todo caso sería co-creadora junto a Patrice Désilets.

Jade Raymond fue: Creadora y diseñadora de la saga y Patrice Desilets solo creadora
Puedes verlo en la Wike si lo buscas.

Vamos que paso de crear y diseñar sagas a ser un "don nadie" tapada para ayudar en los contenidos online de juegos multijugador de EA.
Un desperdicio vamos....eso no quiere decir que ahora esta chica sacara juegos buenos pero esta claro que en EA no saco JAMAS nada por que NO le dejaron jamas hacer nada,al igual que Anna Henning.
Sulei escribió:
darksch escribió:
Sulei escribió:Y que no traiga vsync adaptativo por favor [tomaaa]

Pues es mejor solución que el rascón clásico.

En el de ps4pro tiene el triple buffering y apenas rasca la verdad, y sin tearing, supongo que arrastra ese lastre por la programación base de la Xbox Fat, vamos yo prefiero que baje un fps o dos a ver los rasgones del tearing, es sólo mí opinión.

El triple buffering no corrige que los fps no lleguen a la cantidad proporcional del refresco. Te da un frame de margen, que tampoco es que sea gran cosa, te salvaría de un frame de tearing/rascada. Para evitarlo en la forma en que piensas, hay que renderizar con bastantes frames de antelación AKA meter un buen input lag, como hace Tekken 7.
Si en PS4 Pro no pasa, no es por triple buffering, es porque mantiene los fps.
Soy horrible, al final hago el salto a la X :'D
Este año por una muy buena oferta, me agencié una S (tenía una ONE, así podemos jugar mi pareja y yo cada uno en su pantalla), y ahora venderé la Original para sufragar un poco el gasto...
Que rabia me da comprar por capricho... (la esperanza de que mas juegos tengan modo rendimiento, mas que los 4K).
En fin, ¡hola familia!
Rul_Noa escribió:Soy horrible, al final hago el salto a la X :'D
Este año por una muy buena oferta, me agencié una S (tenía una ONE, así podemos jugar mi pareja y yo cada uno en su pantalla), y ahora venderé la Original para sufragar un poco el gasto...
Que rabia me da comprar por capricho... (la esperanza de que mas juegos tengan modo rendimiento, mas que los 4K).
En fin, ¡hola familia!

Es un capricho de esos que dan gustito, ya lo verás.

Bienvenido a la calidad y potencia, prepárate para Scarlett que vendrán curvas.
Rul_Noa escribió:Soy horrible, al final hago el salto a la X :'D
Este año por una muy buena oferta, me agencié una S (tenía una ONE, así podemos jugar mi pareja y yo cada uno en su pantalla), y ahora venderé la Original para sufragar un poco el gasto...
Que rabia me da comprar por capricho... (la esperanza de que mas juegos tengan modo rendimiento, mas que los 4K).
En fin, ¡hola familia!


Bienvenuti [beer]

No te arrepentirás de el salto.
Rul_Noa escribió:Soy horrible, al final hago el salto a la X :'D
Este año por una muy buena oferta, me agencié una S (tenía una ONE, así podemos jugar mi pareja y yo cada uno en su pantalla), y ahora venderé la Original para sufragar un poco el gasto...
Que rabia me da comprar por capricho... (la esperanza de que mas juegos tengan modo rendimiento, mas que los 4K).
En fin, ¡hola familia!


No te sientas mal. Yo pasé por el mismo proceso y ahora tengo 2 Xbox X, una en el salón y otra en la habitación. Y mi novia no juega xD
@TCR Unas ganas tremendas ya de que salga el mes que viene (plataformas en vena para mi, por favor!)
Sois como niños, yo no puedo jugar a juegos de colorines chillones y fantasia, de verdad, tenemos ya una edad y...oh mira el Tunic, que mono!
@NucelarGen has visto a Kane, el Titán impostor del Jump Force? [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Con todo el respeto para Akira. [angelito]
TCR escribió:Qué pintica tiene el videogame, no?

https://www.youtube.com/watch?v=cip4SUVnrE4


Ni lo tenía en mente...lo bueno es que no recuerdo haber acabado ninguno...como se ve, y además es un genero poco usado en estos tiempos, salvando switch. Para la lista.
El spyro trilogy este cae el dia de salida :) ( Siempre me ha recordado a la versión enana de Figment )

Como echo de menos los plataformas, con la de burradas que se podrían hacer ahora [decaio]
s1r1 escribió:El spyro trilogy este cae el dia de salida :) ( Siempre me ha recordado a la versión enana de Figment )

Como echo de menos los plataformas, con la de burradas que se podrían hacer ahora [decaio]


Cógete una Switch hombre! El Odyssey es una delicia en 3d, o el DK: tropical freeze en 2d si prefieres.
El Spyro lo quería en Switch, que me parece ideal... pero luego veo la versión de One X y....... al final acabaré comprando 2 copias. Con el Crash me pasa igual, aunque me tira menos xD
metalacran escribió:El Spyro lo quería en Switch, que me parece ideal... pero luego veo la versión de One X y....... al final acabaré comprando 2 copias. Con el Crash me pasa igual, aunque me tira menos xD


Yo todos estos en la Switch o nada (allí tengo el crash).

Y casi más nada que otra cosa. Para el que el spyro no significase mucho en su día, no es muy allá en mi opinión.
Yo me aburrí como un calamar con el Spyro en PSX.
Imagen

Se viene nueva actualización haciendo hincapie en los misterios del universo. Gratuita, evidentemente.
NosferatuX escribió:Imagen

Se viene nueva actualización haciendo hincapie en los misterios del universo. Gratuita, evidentemente.

Están en el hilo poniendo cositas de Spyro, de Forza y hasta de Hitman 2, y vienes a poner esto y joder la armonia. No tienes vergüenza ninguna.

Moderación debería tomar cartas en el asunto, por cierto, ¿entras al WoW o juego sólo?
¿Puedo? Tengo Doritos.
@Gamerlol Que parte de que curro esta noche no entiendes? A subirte al warrior solo!!
@Grinch si no recuerdo mal esperabas con ganas Overkill The Walking Dead. He estado viendo streams de la beta de PC que está creo hasta el 31 y está muy muy guapo.

Es complicado. Requiere coordinación y sigilo. Con ruido se alertan los zombies y si alcanzas el nivel máximo llegan unas hordas imposible de superar. Los enemigos humanos tambièn muy duros. Tiene crafteo, puzzles... me ha dejado muy buen sabor de boca.

A tener muy en cuenta por mi parte.
@TCR A ver. el dinero que me ahorro del cod y rdr2 iba a ir a este.
gracias
TCR escribió:@Grinch si no recuerdo mal esperabas con ganas Overkill The Walking Dead. He estado viendo streams de la beta de PC que está creo hasta el 31 y está muy muy guapo.

Es complicado. Requiere coordinación y sigilo. Con ruido se alertan los zombies y si alcanzas el nivel máximo llegan unas hordas imposible de superar. Los enemigos humanos tambièn muy duros. Tiene crafteo, puzzles... me ha dejado muy buen sabor de boca.

A tener muy en cuenta por mi parte.



Totalmente de acuerdo, las misiones de defender la base, ya sea de zombies o de asaltantes son un poco meh, parece un juego de moviles potenciado, pero la mision en la urbanizacion, da puto miedo, muy survival horror.
Me gusta que metan hordas para que no vayas en plan heroe.
@NosferatuX Solo he visto dos tipos de misión de completar varios objetivos y me han gustado mucho. En plena misión como no vayas con cuidado te ves completamente rodeado sin salida y acabas devorado. Tensión constante. Me gustaría poder ver el resto de modos que comentas.

Toca ver también con calma todos los personajes y sus ramas de habilidades. Creo que si se curran el contenido, los objetivos de misión y con tiempo van añadiendo más misiones o eventos puede ser un gran juego.
TCR escribió:@NosferatuX Solo he visto dos tipos de misión de completar varios objetivos y me han gustado mucho. En plena misión como no vayas con cuidado te ves completamente rodeado sin salida y acabas devorado. Tensión constante. Me gustaría poder ver el resto de modos que comentas.

Toca ver también con calma todos los personajes y sus ramas de habilidades. Creo que si se curran el contenido, los objetivos de misión y con tiempo van añadiendo más misiones o eventos puede ser un gran juego.


Todo esto que hablas en modo offline nop? Es que con el alegrón de L4D 2 Enhanced, ahora me vienes con esto, y lo meto en el saco de futuribles fijo (lo había descartado porque pensé que sería el típico juego que sólo tira de nombre) . Pinta bien eso que comentas...
TCR escribió:@NosferatuX Solo he visto dos tipos de misión de completar varios objetivos y me han gustado mucho. En plena misión como no vayas con cuidado te ves completamente rodeado sin salida y acabas devorado. Tensión constante. Me gustaría poder ver el resto de modos que comentas.

Toca ver también con calma todos los personajes y sus ramas de habilidades. Creo que si se curran el contenido, los objetivos de misión y con tiempo van añadiendo más misiones o eventos puede ser un gran juego.


Esta en mi lista desde que estuve viendo un directo, tiene una ambientación chulisima y parece divertido, con colegas debe ser una experiencia a tener en cuenta.
@IridiumArkangel no, online. El stream de la beta en un primer momento lo he visto en single player, lo cual tiene menos gracia y me ha parecido super complicado. Poca munición, estamina, poca salud... pero tenía su punto. Lo comento simplemente como anécdota.

Después de esta primera prueba ya sí jugado en cooperativo online a 4 (con otras 3 personas). Supongo que se puede jugar 2-3 o 4 personas pero lo suyo es equipo de 4, que CREO, es lo máximo. Esto no puedo asegurarlo, me pareció. Aquí ya ha ganado enteros.

Tiene su toque a Left For Dead pero son diferentes. Este tiene un enfoque más survival puro donde predomina el sigilo, ataque a melé y la munición escasea.

Se me da muy mal describir y comparar así que no me hagáis demasiado caso. XD

Pero sí os recomiendo que le echéis un ojo a medida que avance la beta y se sepa algo de la versión final en PC (la de consola se retrasó hasta Febrero si no recuerdo mal). Para mí un juego a tener en cuenta para juego en grupo.

[beer]
@TCR le echaré un ojo. Espero que deje jugar a esos modos tanto offline como online. Gracias por las impresiones [oki]
@IridiumArkangel nada, espero que os guste de primeras tanto como a mi.

Dejo esto que encontré. El vídeo es un trailer pero se ve la esencia. Esas marañas de zombies son reales. XD

https://es.ign.com/m/overkills-the-walk ... lking-dead
Pues yo ese overkill lo reserve con vpn cuando de podia a muy buen precio. Algo menos de 20e creo que era.
Asi que si pinta como parece y por lo que me cuesta [plas]
jjuioij escribió:Pues yo ese overkill lo reserve con vpn cuando de podia a muy buen precio. Algo menos de 20e creo que era.
Asi que si pinta como parece y por lo que me cuesta [plas]


Das todo el asco no? [poraki]
Overkill tiene pinta de ser bastante dificil en sus comienzos, pero que a poco que vayamos desbloqueando habilidades y mejorando equipo con el crafteo la cosa deberia hacerse mas sencilla, lo logico vamos.
Probada ayer de la oferta del corte inglés. Venía de una xbox one s y pensaba que el cambio era más capricho que otra cosa...

Pero la primera impresión es excelente.

Por lo pronto se me ha conectado mejor al router (la otra me daba problemas). Parece silenciosa. Y metí el fifa 18 para probar, y noté una mejora sustancial tanto en rendimiento como en gráficos (había visto por youtube videos y pensaba que eran exagerados, pero ya sólo la textura del campo y jugadores parecen una versión nueva del juego).

Ganas de probar hoy el GoW 4 y reinstalar en el ssd (que me llega hoy) el Forza Horizon 4, PUBG y cía.

Yo soy jugador casual más que intensivo, y por el precio del cambio de una a otra (no creo que llegue a 200 euros y eso que me falta deshacerme del tomb rider) parece que ha merecido la pena... veremos con los meses :)
@jjuioij hiciste bien. Estuvo apunto y dije, bah, como se ha retrasado hasta febrero ya lo reservaré y después me llevé el zasca. [facepalm]

@Grinch en ese vídeo el muchacho ha mejorado skills. Tiene 5 barras de vida cuando comienzas tienes 3.

@NosferatuX tiene un sistema similar al Hunted: Showdown. No sé si lo habéis visto pero es parecido. La barra de vida, las habilidades y mejora de armas, hay similitudes.

Lo que mola realmente es ver que si haces ruido o empiezas a liarte a tiros con los enemigos humanos vienen zombies por doquier y no sales vivo ni de coña. Hay que ir con mil ojos ante trampas, zombies escondidos, que se arrastran y los npcs. Esa tensión acongoja.

En fin no doy más el coñazo. XD

Desde Noviembre que sale en PC hasta Febrero espero que mejoren cosas y salga una buena versión de consola. Juegaso.
TCR escribió:@jjuioij hiciste bien. Estuvo apunto y dije, bah, como se ha retrasado hasta febrero ya lo reservaré y después me llevé el zasca. [facepalm]

@Grinch en ese vídeo el muchacho ha mejorado skills. Tiene 5 barras de vida cuando comienzas tienes 3.

@NosferatuX tiene un sistema similar al Hunted: Showdown. No sé si lo habéis visto pero es parecido. La barra de vida, las habilidades y mejora de armas, hay similitudes.

Lo que mola realmente es ver que si haces ruido o empiezas a liarte a tiros con los enemigos humanos vienen zombies por doquier y no sales vivo ni de coña. Hay que ir con mil ojos ante trampas, zombies escondidos, que se arrastran y los npcs. Esa tensión acongoja.

En fin no doy más el coñazo. XD

Desde Noviembre que sale en PC hasta Febrero espero que mejoren cosas y salga una buena versión de consola. Juegaso.

¿Podrías explicarme de qué va le juego? Es que a nosferatux y a mi nos interesa mucho pero él no sabe cómo explicarme de qué va.

Es decir, ¿es un left4dead pero más pausado? Es un dead island? Una mezcla? Un Payday pero de zombies?

No sé, algo que me haga entender el tipo de juego que es.

Ya digo que nos llama mucho, yo lo que he visto jugablemente me mola mucho ese ritmo pausado y tenso.
kanto escribió:Probada ayer de la oferta del corte inglés. Venía de una xbox one s y pensaba que el cambio era más capricho que otra cosa...

Pero la primera impresión es excelente.

Por lo pronto se me ha conectado mejor al router (la otra me daba problemas). Parece silenciosa. Y metí el fifa 18 para probar, y noté una mejora sustancial tanto en rendimiento como en gráficos (había visto por youtube videos y pensaba que eran exagerados, pero ya sólo la textura del campo y jugadores parecen una versión nueva del juego).

Ganas de probar hoy el GoW 4 y reinstalar en el ssd (que me llega hoy) el Forza Horizon 4, PUBG y cía.

Yo soy jugador casual más que intensivo, y por el precio del cambio de una a otra (no creo que llegue a 200 euros y eso que me falta deshacerme del tomb rider) parece que ha merecido la pena... veremos con los meses :)


Que la disfrutes compañero! [beer]
Tras ver que el mando con kit carga y juega oficial se desactivaba solo he puesto pilas y ahora funciona perfecto. En serio, esto ya pasaba en 360. Menuda forma más guarra de meter obsolescencia programada. Este kit tendrá dos años pero dudo que tenga más de 10 cargas completas.

¿Sabéis si esto pasa con todos los kits o es solo con el de Microsoft? ¿Recomendáis algún kit en especial?
Buenos días,

no sé si es cuestión de la cantidad de juegos instalados, pero últimamente noto lentitud al moverme por los menús, entrar en juegos o hacer multitarea. Creéis que desinstalando juegos y dejando libre disco duro, la velocidad mejorará? Estoy jugando al Odyssey y cuando salgo al dashboard me tarda bastante en abrir otras apps.
@Gamerlol es complicado encontrar similitudes concretas y vaya por delante que solo he visto un par de misiones las cuales no sé si engloban una historia-trama o simplemente son objetivos a cumplir. Tampoco he visto más modos de juego. Lo comento porque sí que es posible que haya un modo horda que cambiaría radicalmente el panorama.

En resumen, como se avecina tocho-blog, no compararía el juego con Left 4 Dead porque ese es mucho más frenético, más shooter. Sí tiene más ese ritmo pausado y parecido a Dead Island aunque en zonas más cerradas, con más zombie junto y con más tensión... y algún toque a Pay Day 2 (son los creadores del mismo).

Las misiones que yo he visto son de cumplir un objetivo concreto, una es salvar a una familia y otra es conseguir llegar a un punto, lanzar bengala y entregar suministros. Durante ese recorrido te encuentras grupos de zombies y algunas trampas, algunas hacen ruido (explotan), otras lanzan fuego, otras son trampas cepo. Al mínimo ruido o explosión la alerta sonora que aparece arriba se va llenando lo cual hace que cada vez atraiga más zombies.

Tras limpiar la zona y recoger suministros te encuentras con la necesidad de poner en marcha un generador para poder abrir una compuerta y continuar a la siguiente zona para lo cual necesitas gasolina y fusibles. Toca ir rebuscando con cuidado (trampas y zombies acechando). Tras esto ya empiezan a aparecer grupos de humanos, más los zombies claro. La IA parece estar bien. Se mueven, se ponen a cubierto, cambian cobertura y dada la escasa munición y la buena puntería de la IA sufres, hay que ir con cuidado.

Ese ruido aumenta la alerta que comentaba por lo que los grupos de zombies va aumentando, empiezan a aparecer hordas, zombies gordos (explotan y escupen haciendo que no veas nada durante unos segundos) y algunos blindados.

En la otra misión es similar pero cambia el tener que llegar a un complejo, donde debes recoger los suministros (creo que de una radio), lleno de enemigos humanos y zombies por doquier. Al poner en marcha ciertos generadores o ascensores empiezan a sonar alarmas con el resultado de tener tal cantidad de zombies rodeándote que ni entre 4 puedes. La estamina se gasta y hay que ir recuperándola cada X segundos y como digo la munición escasea.

Recomiendo ver este vídeo aunque los colegas acaban poniéndote negro con sus gritos: https://www.youtube.com/watch?v=o4kZ0go5eJs

O este, más tranquilo: https://www.youtube.com/watch?v=GwCYrtlp3ic

Al nivel máximo de ruido es casi imposible sobrevivir salvo que cumplas con el objetivo a toda hostia y con suerte. Empieza a haber tal cantidad de zombies en la zona que es imposible escapar. Te rodean desde varios puntos y acabas devorado.

He encontrado este vídeo de 4 horas al azar para que podáis ver diferentes misiones, sus mecánicas y el ritmo, seguro que habrá más.

https://www.youtube.com/watch?v=ClQg6SeR1Lw

Cosas que son mejorables, destacables o que no sé bien como funcionan todavía...

Mecánicas de salto. Solo te permite saltar ciertos elementos que te marca con un icono, en cambio a veces no puedes subirte a un mueble o saltar una mesa.

No se pueden recoger armas, o por lo menos eso me ha parecido. Al pasar por el cuerpo enemigo recoge las balas.

Se puede recoger ciertos elementos o rebuscar en determinados muebles o cajas cerradas con candados para las que necesitas ganzúas (crafteables) pero hay determinados objetos que piden KITS o necesidad de tener alguna skill para poder usar que no sé qué hacen, para qué valen o como funcionan.

Los silenciadores de las armas se rompen y es necesario volverlos a craftear. Desconozco cuantas o qué tipo de armas hay, en el vídeo me ha parecido ver unas cuantas.

El sistema de melé es similar al Dead Island, machetazo allí donde apuntas. Lo que no he visto es opción a cambiar, creo que cada personaje tiene la suya asignada.

Espero que ayuda mi tochamen. Cualquier cosa me comentáis.
Cuando sale al final ? no lo veo en la store
TCR escribió:@Gamerlol es complicado encontrar similitudes concretas y vaya por delante que solo he visto un par de misiones las cuales no sé si engloban una historia-trama o simplemente son objetivos a cumplir. Tampoco he visto más modos de juego. Lo comento porque sí que es posible que haya un modo horda que cambiaría radicalmente el panorama.

En resumen, como se avecina tocho-blog, no compararía el juego con Left 4 Dead porque ese es mucho más frenético, más shooter. Sí tiene más ese ritmo pausado y parecido a Dead Island aunque en zonas más cerradas, con más zombie junto y con más tensión... y algún toque a Pay Day 2 (son los creadores del mismo).

Las misiones que yo he visto son de cumplir un objetivo concreto, una es salvar a una familia y otra es conseguir llegar a un punto, lanzar bengala y entregar suministros. Durante ese recorrido te encuentras grupos de zombies y algunas trampas, algunas hacen ruido (explotan), otras lanzan fuego, otras son trampas cepo. Al mínimo ruido o explosión la alerta sonora que aparece arriba se va llenando lo cual hace que cada vez atraiga más zombies.

Tras limpiar la zona y recoger suministros te encuentras con la necesidad de poner en marcha un generador para poder abrir una compuerta y continuar a la siguiente zona para lo cual necesitas gasolina y fusibles. Toca ir rebuscando con cuidado (trampas y zombies acechando). Tras esto ya empiezan a aparecer grupos de humanos, más los zombies claro. La IA parece estar bien. Se mueven, se ponen a cubierto, cambian cobertura y dada la escasa munición y la buena puntería de la IA sufres, hay que ir con cuidado.

Ese ruido aumenta la alerta que comentaba por lo que los grupos de zombies va aumentando, empiezan a aparecer hordas, zombies gordos (explotan y escupen haciendo que no veas nada durante unos segundos) y algunos blindados.

En la otra misión es similar pero cambia el tener que llegar a un complejo, donde debes recoger los suministros (creo que de una radio), lleno de enemigos humanos y zombies por doquier. Al poner en marcha ciertos generadores o ascensores empiezan a sonar alarmas con el resultado de tener tal cantidad de zombies rodeándote que ni entre 4 puedes. La estamina se gasta y hay que ir recuperándola cada X segundos y como digo la munición escasea.

Recomiendo ver este vídeo aunque los colegas acaban poniéndote negro con sus gritos: https://www.youtube.com/watch?v=o4kZ0go5eJs

O este, más tranquilo: https://www.youtube.com/watch?v=GwCYrtlp3ic

Al nivel máximo de ruido es casi imposible sobrevivir salvo que cumplas con el objetivo a toda hostia y con suerte. Empieza a haber tal cantidad de zombies en la zona que es imposible escapar. Te rodean desde varios puntos y acabas devorado.

He encontrado este vídeo de 4 horas al azar para que podáis ver diferentes misiones, sus mecánicas y el ritmo, seguro que habrá más.

https://www.youtube.com/watch?v=ClQg6SeR1Lw

Cosas que son mejorables, destacables o que no sé bien como funcionan todavía...

Mecánicas de salto. Solo te permite saltar ciertos elementos que te marca con un icono, en cambio a veces no puedes subirte a un mueble o saltar una mesa.

No se pueden recoger armas, o por lo menos eso me ha parecido. Al pasar por el cuerpo enemigo recoge las balas.

Se puede recoger ciertos elementos o rebuscar en determinados muebles o cajas cerradas con candados para las que necesitas ganzúas (crafteables) pero hay determinados objetos que piden KITS o necesidad de tener alguna skill para poder usar que no sé qué hacen, para qué valen o como funcionan.

Los silenciadores de las armas se rompen y es necesario volverlos a craftear. Desconozco cuantas o qué tipo de armas hay, en el vídeo me ha parecido ver unas cuantas.

El sistema de melé es similar al Dead Island, machetazo allí donde apuntas. Lo que no he visto es opción a cambiar, creo que cada personaje tiene la suya asignada.

Espero que ayuda mi tochamen. Cualquier cosa me comentáis.


Acaparador [sonrisa]
Pues me subiste el hype, el problema es que de mis amigos todos andan viciados al Cod, si montais algo por aquí avisadme, el juego tiene buena pinta, voy a averiguar donde reservarlo [beer]
@Jota_T mucha letra y poco contenido, siempre me pasa igual. XD

Hasta Febrero queda, habrá que ver precios y meditar porque se juntará con The Division 2 y buf, demasiada tela pero sí, me tiene hypeado.
franaloper escribió:Tras ver que el mando con kit carga y juega oficial se desactivaba solo he puesto pilas y ahora funciona perfecto. En serio, esto ya pasaba en 360. Menuda forma más guarra de meter obsolescencia programada. Este kit tendrá dos años pero dudo que tenga más de 10 cargas completas.

¿Sabéis si esto pasa con todos los kits o es solo con el de Microsoft? ¿Recomendáis algún kit en especial?


Si en 2 años has hecho 10 cargas, yo que tú tiraba con pilas normales, ni recargables.

Yo tengo el carga y juega hace 3 años con muchas cargas y sin problema, a ver si se ha fastidiado por falta de uso, que las baterías son muy puñeteras.
TCR escribió:@Jota_T mucha letra y poco contenido, siempre me pasa igual. XD

Hasta Febrero queda, habrá que ver precios y meditar porque se juntará con The Division 2 y buf, demasiada tela pero sí, me tiene hypeado.


Se presenta un final de año y principio de 2019 de órdago [carcajad]
Te explicaste bien, gracias por la info !
Ah vale que se retraso cierto entonces meh...
@TCR muchas gracias, muy útil.

Mola, es que ya digo que tiene buena pinta.
59335 respuestas