[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Recien llegado!!
Imagen
Imagen

Es una pasada, estoy por pedir otro en breves y asi vendo el negro elite que tengo.
Una Duda,antes había una opción en menú /sistema/ descargar contenido 4k.ahora que tengo tv 4k No veo esa opción en el menú.
A K I R A escribió:Una Duda,antes había una opción en menú /sistema/ descargar contenido 4k.ahora que tengo tv 4k No veo esa opción en el menú.


La X descarga contenido 4K por defecto, ya no es configurable. La S no estoy seguro si aún se puede.
A K I R A escribió:Una Duda,antes había una opción en menú /sistema/ descargar contenido 4k.ahora que tengo tv 4k No veo esa opción en el menú.

Esa opción solo aparece en Xbox One Fat y S, ¿es tu modelo de consola? En X se descargan si o si.

La utilidad de esa opción es si tienes una consola anterior a X y quieres ir descargando el contenido para cuando compres la nueva puedas enchufar y jugar.
Ok gracias al los dos "seria que lo vi en mi anterior xbox one s o porque antes no tenia tv 4k.
@Jota_T

Morado también está chulo
NucelarGen escribió:@Jota_T

Morado también está chulo

[qmparto]
La importancia de la musica o banda sonora de un videojuego,voy a poner un enlace a un video sobre el Dark Souls el cual a mi me marco y que a todo fan o que le guste la saga debe verlo,tambien va por vosotros @Lammothh @Lars_ur @Algarro14

https://youtu.be/LjKAQ-zI5Ns
Jota_T escribió:Recien llegado!!
Imagen
Imagen

Es una pasada, estoy por pedir otro en breves y asi vendo el negro elite que tengo.


Porque sabemos que se habla de mandos, porque lo de "vender el negro elite que tengo" hacia unos pocos de años que no se veía [carcajad]

A mí también me gusta más los mandos y las consolas en blanco.
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:Recien llegado!!
Imagen
Imagen

Es una pasada, estoy por pedir otro en breves y asi vendo el negro elite que tengo.


Porque sabemos que se habla de mandos, porque lo de "vender el negro elite que tengo" hacia unos pocos de años que no se veía [carcajad]

A mí también me gusta más los mandos y las consolas en blanco.


Si, es un color muy acertado para las consolas, el negro en cuestión es este.
Imagen

Es que al lado del blanco, desentona un poco...
NucelarGen escribió:@Jota_T

Morado también está chulo

Más bien es rosa...

Tendrá las cortinas rosas???
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:@Jota_T

Morado también está chulo

Más bien es rosa...

Tendrá las cortinas rosas???


Rojas!! [carcajad]
junomap escribió:Buenos días,

no sé si es cuestión de la cantidad de juegos instalados, pero últimamente noto lentitud al moverme por los menús, entrar en juegos o hacer multitarea. Creéis que desinstalando juegos y dejando libre disco duro, la velocidad mejorará? Estoy jugando al Odyssey y cuando salgo al dashboard me tarda bastante en abrir otras apps.

Resubo
junomap escribió:
junomap escribió:Buenos días,

no sé si es cuestión de la cantidad de juegos instalados, pero últimamente noto lentitud al moverme por los menús, entrar en juegos o hacer multitarea. Creéis que desinstalando juegos y dejando libre disco duro, la velocidad mejorará? Estoy jugando al Odyssey y cuando salgo al dashboard me tarda bastante en abrir otras apps.

Resubo


A mi me pasa cada x días. Dejas oulsado botón de la Xbox hasta que se apaga, desenchufas cerca de 1 minuto y vuelves a encender.

Con eso irá mejor.
@Buste gran video compañero, muchas gracias.
Buste escribió:La importancia de la musica o banda sonora de un videojuego,voy a poner un enlace a un video sobre el Dark Souls el cual a mi me marco y que a todo fan o que le guste la saga debe verlo,tambien va por vosotros @Lammothh @Lars_ur @Algarro14

https://youtu.be/LjKAQ-zI5Ns


Curioso el video, pero vamos, que habla de algo tan viejo como los videojuegos, quien no respiraba al escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4
@Buste es que esta saga se ha convertido en una de mi favoritas, hace poco terminé el dark souls 2, y en unos meses tocará Bloodborne y posteriormente otra vez dark souls 3 de nuevo, además de sekiro en marzo.
Algarro14 escribió:@Buste es que esta saga se ha convertido en una de mi favoritas, hace poco terminé el dark souls 2, y en unos meses tocará Bloodborne y posteriormente otra vez dark souls 3 de nuevo, además de sekiro en marzo.


Yo te diría que alternases con algo diferente de por medio por si acaso. No vaya a ser que te metas un empacho que después no quieras ver ese tipo de juego ni en pintura...XD

P.D Te falta el Code Vein para seguir después y rematarla jajaja.
Algarro14 escribió:@Buste es que esta saga se ha convertido en una de mi favoritas, hace poco terminé el dark souls 2, y en unos meses tocará Bloodborne y posteriormente otra vez dark souls 3 de nuevo, además de sekiro en marzo.

Dale duro a ese Bloodborne,se ha convertido mi favorito junto al primer Dark souls y personalmente lo mejor de la generacion
Tiene otro aire,otra ambientacion,es mas frenetico y la banda sonora y jefes son espectaculares

La gente esta como loca por el Red Dead Redemption 2 pero para mi el juego que mas espero es Sekiro y hasta marzo nada....
Al final la destrucción en el multi de Crackdown 3 será como en aquella target Demo mostrada!? Ya veremos...

https://generacionxbox.com/insider-esce ... ackdown-3/
Estoy ansioso como se ve RDR 2 en XOne X , mañana se acaba el embargo
@IridiumArkangel claro que alterno y descanso, son juegos que me gustan mucho pero necesito desconectar también, ahora le daré al RDR2 disfrutando de esa maravilla.
alfax está baneado por "troll"
todavía muchos con la cantinela del 4k... no hay 4k nativo real en esta generación. No es posible hacerlo por mucho que os empeñéis.
alfax escribió:todavía muchos con la cantinela del 4k... no hay 4k nativo real en esta generación. No es posible hacerlo por mucho que os empeñéis.

Es coña no? Jajaja.
alfax escribió:todavía muchos con la cantinela del 4k... no hay 4k nativo real en esta generación. No es posible hacerlo por mucho que os empeñéis.

Entendido tronco, gracias por abrirnos los hojos, emos sido hengañados.
mota30302 escribió:Estoy ansioso como se ve RDR 2 en XOne X , mañana se acaba el embargo

Yo también, estoy que no cago por jugarlo en la X.

4K nativo real [sonrisa]
Odiomio... Emosidoengañado...
fer5 escribió:
mota30302 escribió:Estoy ansioso como se ve RDR 2 en XOne X , mañana se acaba el embargo

Yo también, estoy que no cago por jugarlo en la X.

4K nativo real [sonrisa]


La version de la One normal tambien ya q en los multiplataformas es la peor parada
alfax escribió:todavía muchos con la cantinela del 4k... no hay 4k nativo real en esta generación. No es posible hacerlo por mucho que os empeñéis.


Toca ya cambiar la Ps2 amija [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pregunta rapida,Necesito un cable para la xbox one x mas largo,¿que tengo que fijarme para 4k y hdr? 2.0? 2.1?
fer5 escribió:
mota30302 escribió:Estoy ansioso como se ve RDR 2 en XOne X , mañana se acaba el embargo

Yo también, estoy que no cago por jugarlo en la X.

4K nativo real [sonrisa]

Ufff es que mañana siestaca de 5 a 10 de la noche y viciada nocturna fijisimo!!
A K I R A escribió:Pregunta rapida,Necesito un cable para la xbox one x mas largo,¿que tengo que fijarme para 4k y hdr? 2.0? 2.1?

2.0
@alfax

Buenas noches, tu comentario es de traca. Sobre todo por la cantidad de pruebas técnicas e información que aportas.

No se lo que pretendías con ese post pero si vienes a crear polémica de forma gratuita ya te digo yo que no es buena idea.

Si por el contrario, tu comentario lo basas y te apoyas en pruebas podemos discutirlo sin problemas largo y tendido.

Pero venir al hilo de One X y soltar eso sin más no tiene sentido (a menos que vengas a trolear, claro).

Un saludo.
mota30302 escribió:Estoy ansioso como se ve RDR 2 en XOne X , mañana se acaba el embargo



Te pongo un adelanto:

Imagen
NosferatuX escribió:
mota30302 escribió:Estoy ansioso como se ve RDR 2 en XOne X , mañana se acaba el embargo



Te pongo un adelanto:

Imagen


Así estaba yo con mi pro ventilador delta [qmparto]
NosferatuX escribió:
mota30302 escribió:Estoy ansioso como se ve RDR 2 en XOne X , mañana se acaba el embargo



Te pongo un adelanto:

Imagen

[qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
alfax escribió:todavía muchos con la cantinela del 4k... no hay 4k nativo real en esta generación. No es posible hacerlo por mucho que os empeñéis.

Ms no te lo perdonaré jamás
Digital Foundry Soul Calibur VI

https://youtu.be/XyGd1qYjjE4

- OneS: 720p y detalles en bajo
- PS4: 900p y detalles en medio
- PS4 Pro: 1080p y detalles en alto
- OneX: 1440p y detalles en ultra
- PC: Hasta donde de tu equipo, una Titan no mantiene 60fps estables a 4K
- 60fps estables en todas las consolas

Se han tocado el badajo, especialmente en las versiones de consolas base, pero OneX vuelve a desmarcarse por bastante.
alfax está baneado por "troll"
al parecer muchos saben o pretenden saber más que el que diseña la APU de las consolas de esta generación.

https://www.zonafree2play.com/2018/07/a ... -x-no.html

ahora vamos a ver como responden los lameculos... que al parecer no se enteraron de estas noticias y explicaciones provenientes de AMD.
BIEN MS BIEN!!!!!
Estoy viendo GOL TV para el resumen de la Champions y durante un minuto hablando del Forza Horizon 4
"Unica consola en tener 4K reales,clima dinamico, mas de no se cuantos coches(dijo el numero pero no me acuerdo) una inglaterra a recorrer con los coches mas impresionantes del panorama automovilistico,juega en la mejor consola del mercado etc etc"

Joder,debe ser el primer anuncio que veo de MS en España en los ultimos 2 años?Les ha costado eh!!!!!Madre mia donde estaba el departamento de marketing hasta ahora? [facepalm]
alfax escribió:al parecer muchos saben o pretenden saber más que el que diseña la APU de las consolas de esta generación.

https://www.zonafree2play.com/2018/07/a ... -x-no.html

ahora vamos a ver como responden los lameculos... que al parecer no se enteraron de estas noticias y explicaciones provenientes de AMD.

Sigue haciendo el ridiculo...
Buenas, no se si es cada vez que enciendo la consola desde el mando, pero al iniciar la consola y un juego en disco me aparece:
Inténtalo de nuevo:
Por alguna razón, Red Dead Redemption ha tardado demasiado en iniciarse (0x8027025a).

Alguien sabe que pasa?


Es el RDR 1 por las dudas.
Lo que no acabo de entender es la necesidad de venir cada dos por tres a "cagar el palo" con la misma cantinela de siempre al hilo oficial de la consola.
Ojo que el pack de One X + Forza 7 + Horizon 4 + Red Dead 2 llega a España de la mano de Xtralife junto a otros packs:

Xbox One X + 1 mes de Xbox Game Pass + Forza Horizon 4 + Forza Motorsport 7 + Red Dead Redemption 2 + Assassin Creed Unity – 439,95€
Xbox One X + 1 mes de Xbox Game Pass + Shadow of the Tomb Raider + Red Dead Redemption 2 + Assassin Creed Unity – 439,95€
Xbox One X + 1 mes de Xbox Game Pass + Forza Horizon 2 + Gears of War: Ultimate Edition + Red Dead Redemption 2 + Assassin Creed Unity – 449,95€
alfax escribió:al parecer muchos saben o pretenden saber más que el que diseña la APU de las consolas de esta generación.

https://www.zonafree2play.com/2018/07/a ... -x-no.html

ahora vamos a ver como responden los lameculos... que al parecer no se enteraron de estas noticias y explicaciones provenientes de AMD.

Se cae ese argumento al ver los forzas a 4k (y el 7 a 60fps).. mas todos los juegos actuales que funcionan a 4k.. que son unos pocos.

RDR2 manda saludos a esa web que parece de un niño de 12 años.. y otro saludo a ti
@alfax https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... n-ps4-pro/

La pena es que no sepas leer entonces seguirás con lo mismo, supongo que no tienes a nada para jugar o estarás con catarro y no tienes que ir a clase por lo que ya puedes estar por el foro más tiempo que solamente al salir al recreo.
alfax escribió:al parecer muchos saben o pretenden saber más que el que diseña la APU de las consolas de esta generación.

https://www.zonafree2play.com/2018/07/a ... -x-no.html

ahora vamos a ver como responden los lameculos... que al parecer no se enteraron de estas noticias y explicaciones provenientes de AMD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Vete preparando los salvoconductos, porque vas a durar entre las formas y esa "información veraz" que das, entre 0 y nada... [plas] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro juego en Ultra en la X, Soul Calibur VI. Que bestia el Scorpio Engine, puede con todo al máximo, es un monstruo [tadoramo]

Xbox One X version matches PC max settings"



Imagen
59335 respuestas