[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En el hilo de PS4 muchos estan que trinan ya que dicen que en la Pro casi que se ve peor que en la normal por un efecto no se que de algo de la consola.
Bueno,pues realmente se ve claramente las diferencias de la X con el resto pero para eso tiene que venir una compañia como Rockstar para demostralo,una que saca juegos multiplataforma.....
@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo
Algarro14 escribió:@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo


No jodas, Forza 7 o Gears 4 tambien son un gran exponente.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo


No jodas, Forza 7 o Gears 4 tambien son un gran exponente.


Yo el forza 7 es de los que menos aprecie el cambio, hablo por mi, el gears lo jugué a 60 fps por lo que el salto gráfico no fue tanto, pero si, al menos la X mueve los exclusivos a 60 fps, pero creo que el trabajo logrado con el fh4 es de los mejores, y con gears 5 puede llegar un top gráfico absoluto
Algarro14 escribió:@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo

En Battlefront II también se nota bastante la diferencia.
alfax escribió:que no hay 4k. Dejad de haceros pajas mentales. Si leéis la noticia en la que AMD explica lo que pasa en esta generación y lo que hace falta para 4K real nativo, y si contrastáis la noticia, veréis que muchos solamente actúan como auténticos lameculos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
Algarro14 escribió:@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo

En Battlefront II también se nota bastante la diferencia.

Y en el Wildlands, se nota entre Pro y Scorpio, imaginad entre One y Scorpio. Ese fue un buen trabajo tambien.
snul9 escribió:
soyun escribió:
Algarro14 escribió:@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo

En Battlefront II también se nota bastante la diferencia.

Y en el Wildlands, se nota entre Pro y Scorpio, imaginad entre One y Scorpio. Ese fue un buen trabajo tambien.

Los tomb raider(ryse y shadow),far cry 5,sombras de guerra,final fantasy...madre mía que hay pocos.A este se le da más valor por ser el juego que es,pero ejemplos hay muchos.
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen


Ni se notan los 4K ni OneX puede con ello [poraki]

Ya he visto una decena de imágenes como esa del RDR2 rulando por ahí.

La diferencia es brutal.

Y todavía quieren colar la PRO al mismo precio que la One X. Van sin beneficio ahí.
En resumen, a ver si sale la blanca que se viene para casa. Menuda bicha.

Creo que en One y One S se ve decente, en comparación con la X no hay color claro, pero da penita ver que llegue a esos valores de resolución y detalle gráfico tan bajo. Llevan tiempo en el mercado y es lógico que cada vez se vean más diferencias pero duele ver que llegue a ser tanta.

En fin, disfrutaré como el que más independientemente de lo visual pero creo que este juego contiene un mensaje claro, actualiza tu hardware. Opinión claro.

Ganazas de jugar a este maravilloso videogame.
One fat/PS4 fat/One S/PS4 pro, con la salida de Scarlett/PS5 obviamente pasarán al olvido (tecnológicamente hablando).

La única que aguantará el tirón visto lo visto es One X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Analisis tecnico Red Dead Redemption 2

https://youtu.be/Dnzuh6I8gnM

Imagen

Imagen

- Xbox One X va al doble de resolucion que PS4 Pro, 4k nativos (3860*2160p) Vs 1920*2160p (o 2160 checkerboard).
- La version mas estable es la de OneX con alguna caida en la parte de la ciudad, seguida de Pro y luego PS4 / One
- 864p para One S y 1080p para Ps4
- No se aprecian resoluciones dinamicas en ninguna de las versiones.

EL BICHO!!!


TRUE 4K y el mejor rendimiento en el mundo abierto con mejores gráficos de la gen. Grande Rockstar [tadoramo]
indigo_rs escribió:
NosferatuX escribió:Analisis tecnico Red Dead Redemption 2

https://youtu.be/Dnzuh6I8gnM

Imagen

Imagen

- Xbox One X va al doble de resolucion que PS4 Pro, 4k nativos (3860*2160p) Vs 1920*2160p (o 2160 checkerboard).
- La version mas estable es la de OneX con alguna caida en la parte de la ciudad, seguida de Pro y luego PS4 / One
- 864p para One S y 1080p para Ps4
- No se aprecian resoluciones dinamicas en ninguna de las versiones.

EL BICHO!!!


TRUE 4K y el mejor rendimiento en el mundo abierto con mejores gráficos de la gen. Grande Rockstar [tadoramo]

Grande Scorpio [tadoramo]
Pero por que se quejan a Rockstar si lo importante ya no es la Resolución?no eran los exclusivos? [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:El Game Pass en PC será otro servicio diferente con sus propios juegos y, por supuesto, un pago diferente. Los juegos Play Anywhere del Pass de Xbox ya se pueden jugar en PC y veo muy difícil que Microsoft llegue a un acuerdo con las Third que tengan juegos en el Pass para que dejen jugarlo también en el PC sin una compensación económica.


Dificil por qué? Todo depende del acuerdo y la compensación económica. El Gamepass también es un servicio que da bastante visibilidad a un juego que se coloque en él, puede influir positivamente en que se juegue más online y tenga mayor comunidad o que pueda ser adquirido en mayor % al haberlo probado. No en vano, todo juego que pruebas en el Gamepass tiene asociado un descuento para ser adquirido mientras tienes el servicio...

@trocalos ¿Creéis que Microsoft seguirá lo mismo ofreciendo más? Yo no lo veo tan claro. Es posible que en PC ofrezcan juegos sin versión en Xbox, a mi no me gustaría que ese "extra" me lo cobraran.
Más play anywhere y menos tonterías.

Que mi consola viene de camino ya, pero habría estado dos semanas jugando en pc tranquilamente.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:El Game Pass en PC será otro servicio diferente con sus propios juegos y, por supuesto, un pago diferente. Los juegos Play Anywhere del Pass de Xbox ya se pueden jugar en PC y veo muy difícil que Microsoft llegue a un acuerdo con las Third que tengan juegos en el Pass para que dejen jugarlo también en el PC sin una compensación económica.


Dificil por qué? Todo depende del acuerdo y la compensación económica. El Gamepass también es un servicio que da bastante visibilidad a un juego que se coloque en él, puede influir positivamente en que se juegue más online y tenga mayor comunidad o que pueda ser adquirido en mayor % al haberlo probado. No en vano, todo juego que pruebas en el Gamepass tiene asociado un descuento para ser adquirido mientras tienes el servicio...

@trocalos ¿Creéis que Microsoft seguirá lo mismo ofreciendo más? Yo no lo veo tan claro. Es posible que en PC ofrezcan juegos sin versión en Xbox, a mi no me gustaría que ese "extra" me lo cobraran.


Si MS consigue que más Thirds(Indies y grandes) metan sus juegos en la store de windows 10 y sean play anywhere, para que tengan derecho a poder meterlo en XGP y que les den pastuca por tenerlo en el servicio genial.

Para los thirds que tendrian sus juegos en un servicio interesante, para MS al engordar su lista de jeugos en la Store, para los de PC porq tendrían más juegos si pagan la suscripción y para los jugadores de Xbox al disponer de todos esos jeugso tanto en PC como en consola.
Estan los de Micro onfire en Twitter recalcando lo maravilloso que es RDR2 en la X.

Sacan peshito.
Me pareció leer ayer que el Shadow of the tomb raider esta muy cerca de ser play anywhere
Buste escribió:En el hilo de PS4 muchos estan que trinan ya que dicen que en la Pro casi que se ve peor que en la normal por un efecto no se que de algo de la consola.
Bueno,pues realmente se ve claramente las diferencias de la X con el resto pero para eso tiene que venir una compañia como Rockstar para demostralo,una que saca juegos multiplataforma.....

En Pro interfiere el TAA con la reconstrucción temporal, por eso es más borroso.

Microsoft y las demás ya han demostrado las diferencias entre X y Pro, cualquier juego en 4K nativo (o dinámico, da igual), o los que vayan a 60 fps son imposibles en Pro. Lo que pasa que la sensibilidad a la resolución de una parte de los usuarios viene y va. También es cierto que se nota más si suben los assets que la resolución.


@alfax o nos argumentas por qué no hay 4K nativos (frente a las compañías, desarrolladores y analistas técnicos que lo confirman) o te callas. Tus premisas carecen de sentido.
alfax escribió:que no hay 4k. Dejad de haceros pajas mentales. Si leéis la noticia en la que AMD explica lo que pasa en esta generación y lo que hace falta para 4K real nativo, y si contrastáis la noticia, veréis que muchos solamente actúan como auténticos lameculos.


https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 66752?s=19
alfax escribió:que no hay 4k. Dejad de haceros pajas mentales. Si leéis la noticia en la que AMD explica lo que pasa en esta generación y lo que hace falta para 4K real nativo, y si contrastáis la noticia, veréis que muchos solamente actúan como auténticos lameculos.


En serio hay que aguantar a este tipo de gente que viene aquí solamente a dar por culo y a faltar al respecto y a la inteligencia del resto de usuarios!? El ban del subforo está justificado hace ya lo suyo...

P.D Vuelvete a esa realidad alternativa de la que provienes alma de cántaro [facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
Algarro14 escribió:@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo

Hombre es que llevan trabajando en el juego 5 años. Han podido optimízarlo a tope para la x borra compañías no tienen ni tiempo ni recursos
alfax escribió:que no hay 4k. Dejad de haceros pajas mentales. Si leéis la noticia en la que AMD explica lo que pasa en esta generación y lo que hace falta para 4K real nativo, y si contrastáis la noticia, veréis que muchos solamente actúan como auténticos lameculos.

Vives en otra dimensión tío o te has debido despertar después de 5 años en coma y no te has enterado de que Xbox One X lleva tiempo ofreciendo juegos a 4K nativo, el último de ellos la obra maestra llamada RDR2, de nada por la información. [hallow]
@IridiumArkangel scroll y continúas con tu visita al foro.

Imagen
Imagen
alfax escribió:que no hay 4k. Dejad de haceros pajas mentales. Si leéis la noticia en la que AMD explica lo que pasa en esta generación y lo que hace falta para 4K real nativo, y si contrastáis la noticia, veréis que muchos solamente actúan como auténticos lameculos.
informativo escribió:
Algarro14 escribió:@Buste tristemente es así, las otras thirds no trabajan así, y los exclusivos solo por ahora fh4 demuestra la diferencia entre una y otra, a la espera del gears 5 y ojalá algún proyecto nuevo

Hombre es que llevan trabajando en el juego 5 años. Han podido optimízarlo a tope para la x borra compañías no tienen ni tiempo ni recursos

8 años se han tirado con el juego, y con practicamente el equipo al completo.
Jota_T escribió:
Imagen
alfax escribió:que no hay 4k. Dejad de haceros pajas mentales. Si leéis la noticia en la que AMD explica lo que pasa en esta generación y lo que hace falta para 4K real nativo, y si contrastáis la noticia, veréis que muchos solamente actúan como auténticos lameculos.

Realmente tiene razón. No alcanza 4k real, sólo ultra hd que no es lo mismo, pero vamos casi nada, sólo es un pequeño matiz de la relación de aspecto. XD
Madre mía como me esta tentando agenciarme por mi 30 cumpleaños una xbox one x XD ... (un pack de esos majos de arriba que ha mencionado el compañero @NosferatuX)
Alguien me puede decir si os va la Store? El juego online me va perfectamente pero la STORE me pone que parece que no estoy conectado a internet
h3v0rr1ll0 escribió:Madre mía como me esta tentando agenciarme por mi 30 cumpleaños una xbox one x XD ... (un pack de esos majos de arriba que ha mencionado el compañero @NosferatuX)


*Una voz hueca pero de semblante serio y amistoso aborda tus pensamientos*

Todo hombre merece un capricho, aprovecha que es tu cumpleaños y eleva la grandeza de ese señalado dia aun mas alto, comprala....cooooooompralaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen


Ni se notan los 4K ni OneX puede con ello [poraki]

Ya he visto una decena de imágenes como esa del RDR2 rulando por ahí.

La diferencia es brutal.

Y todavía quieren colar la PRO al mismo precio que la One X. Van sin beneficio ahí.


A mi me ha salido la X más barata que la PRO al incluir dos triple A, uno de ellos en Físico.
meliman07 escribió:
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen


Ni se notan los 4K ni OneX puede con ello [poraki]

Ya he visto una decena de imágenes como esa del RDR2 rulando por ahí.

La diferencia es brutal.

Y todavía quieren colar la PRO al mismo precio que la One X. Van sin beneficio ahí.


A mi me ha salido la X más barata que la PRO al incluir dos triple A, uno de ellos en Físico.

Y eso sin contar los packs de Xtralife que están compartiendo por aquí.

Tengo claro que está consola es la única que va a aguantar el cambio generacional, el resto a la basura.

Menuda gracia cuando tenga que cambiar mi Pro, pero bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:
NosferatuX escribió:Analisis tecnico Red Dead Redemption 2

https://youtu.be/Dnzuh6I8gnM

Imagen

Imagen

- Xbox One X va al doble de resolucion que PS4 Pro, 4k nativos (3860*2160p) Vs 1920*2160p (o 2160 checkerboard).
- La version mas estable es la de OneX con alguna caida en la parte de la ciudad, seguida de Pro y luego PS4 / One
- 864p para One S y 1080p para Ps4
- No se aprecian resoluciones dinamicas en ninguna de las versiones.

EL BICHO!!!


TRUE 4K y el mejor rendimiento en el mundo abierto con mejores gráficos de la gen. Grande Rockstar [tadoramo]

Grande Scorpio [tadoramo]


El Soc mas potente de la historia [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Espero que aumenten las ventas de One x una barbaridad viendo las diferencias entre ps4 pro y One x.
tengo todas las consolas y esta gen la prensa le ha dado mucha caña al tema de la resolución de la xOne. ahora lo mismo pero al revés.
meliman07 escribió:Alguien me puede decir si os va la Store? El juego online me va perfectamente pero la STORE me pone que parece que no estoy conectado a internet


Perdonad por citarme pero alguien me puede contestar?
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Alguien me puede decir si os va la Store? El juego online me va perfectamente pero la STORE me pone que parece que no estoy conectado a internet


Perdonad por citarme pero alguien me puede contestar?


Va mal. A mi me ha estado dando problemas la store, los logros... la conexión a Live en general.
Otro con problemas.... No me conecta el live.... Me quedo sin mi racion de hollow knight de momento. [mamaaaaa]
https://youtu.be/YegDXdAxscQ
Rdr 2 xbox one fat v.s one s v.s one x.La x es que ya parece otra generación directamente,la diferencia es abrumadora.
migueldel escribió:Espero que aumenten las ventas de One x una barbaridad viendo las diferencias entre ps4 pro y One x.
tengo todas las consolas y esta gen la prensa le ha dado mucha caña al tema de la resolución de la xOne. ahora lo mismo pero al revés.


Ahora ya no interesa, ahora lo importante son los juegos. [oki]
Xecuter escribió:
migueldel escribió:Espero que aumenten las ventas de One x una barbaridad viendo las diferencias entre ps4 pro y One x.
tengo todas las consolas y esta gen la prensa le ha dado mucha caña al tema de la resolución de la xOne. ahora lo mismo pero al revés.


Ahora ya no interesa, ahora lo importante son los juegos. [oki]

Siempre han sido los juegos.
Vaody escribió:
Xecuter escribió:
migueldel escribió:Espero que aumenten las ventas de One x una barbaridad viendo las diferencias entre ps4 pro y One x.
tengo todas las consolas y esta gen la prensa le ha dado mucha caña al tema de la resolución de la xOne. ahora lo mismo pero al revés.


Ahora ya no interesa, ahora lo importante son los juegos. [oki]

Siempre han sido los juegos.

No creo que suban las ventas al menos en españa donde hay más sonyeros que xboxeros, xbox seguirá teniendo su mayor mercado en otros países
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K

Imagen
Lo del Red Dead es una locura, en el capitulo 2 empieza ya lo bueno y es acojonante la iluminacion, texturizado, tratado de materiales, etc.
Si este juego ha conseguido los 4K nativos, cualquier otro (que no sea a 60fps) que no lo consiga esta mal optimizado, y punto.

Aunque ya lo tenia claro tras Gears 5 o mas recientemente con Horizon 4.
NosferatuX escribió:Lo del Red Dead es una locura, en el capitulo 2 empieza ya lo bueno y es acojonante la iluminacion, texturizado, tratado de materiales, etc.
Si este juego ha conseguido los 4K nativos, cualquier otro (que no sea a 60fps) que no lo consiga esta mal optimizado, y punto.

Aunque ya lo tenia claro tras Gears 5 o mas recientemente con Horizon 4.

Menuda tapada de boca a los que decian que Scorpio no moveria nada a 4K, o moveria juegos con poca carga. Ahi tienen, nada mas y nada menos que RDR2, uno de los maximos exponentes graficos de la generacion a 4K nativo, con ese pedazo de mundo tan acojonante. Far Cry 5 y Forza Horizon 4, entre otros tochos, tambien.

En fin...a gozarlo hoy por fin.
Gamerlol escribió:
Tengo claro que está consola es la única que va a aguantar el cambio generacional, el resto a la basura.

Menuda gracia cuando tenga que cambiar mi Pro, pero bueno.


Hombre, siendo la última y más cara consola que ha salido, ¿dónde está la sorpresa?
snul9 escribió:
NosferatuX escribió:Lo del Red Dead es una locura, en el capitulo 2 empieza ya lo bueno y es acojonante la iluminacion, texturizado, tratado de materiales, etc.
Si este juego ha conseguido los 4K nativos, cualquier otro (que no sea a 60fps) que no lo consiga esta mal optimizado, y punto.

Aunque ya lo tenia claro tras Gears 5 o mas recientemente con Horizon 4.

Menuda tapada de boca a los que decian que Scorpio no moveria nada a 4K, o moveria juegos con poca carga. Ahi tienen, nada mas y nada menos que RDR2, uno de los maximos exponentes graficos de la generacion a 4K nativo, con ese pedazo de mundo tan acojonante. Far Cry 5 y Forza Horizon 4, entre otros tochos, tambien.

En fin...a gozarlo hoy por fin.

Pues no te pases por el subforo de ps4 del juego, que si god of war, que si horizon, que si se ve borroso,.....
59340 respuestas