[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo lo que no entiendo es que entre y no suelte su chiste.malditas lluvias!!!
Buen domingo!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
TCR escribió:Crackdown 3 se une a la lista de juegos que aún no han salido y que estarán disponibles en #XboxFanFest.

https://twitter.com/XboxMexico/status/1 ... 1878094848

Ya podéis ponerlo a parir. XD


Que mala pinta tiene todo lo que rodea al Crackdown. Recopilemos el pasado de Crackdown:

Crackdown 1. Un juego que no dejó de ser de nicho y no fue precisamente un superventas cuya calidad era normal pero que salió en un momento de sequía de juegos y además traía invitación a la beta de Halo 3, lo que hizo que tuviera más popularidad. De gráficos era normalito, en la jugabilidad no destacaba en nada, no era particulamente innovador pero sí era "algo" divertido, digo algo entre comillas porque no le gustó a todo el mundo. A mí sí, que conste, le metí muchas horas.

Crackdown 2. Una puta mierda, un refritoque usaba el mapa del primero pero con zombies y hecho por otro estudio distinto.

Y ya esta, con ese pasado tan... discutible coge microsoft y se plantea hacer del juego un buque insignia de la One, con el poder de la nube, retrasos, downgrades, etc. La hostia va a ser gorda.

Grinch escribió:Venga que ya mismo llegamosa los assets de gemas del infinito


Imagen
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Ultra/Extremo como el Horizon 4, ha superado el nivel de Ultra.


Imagen

Lo mejor del hilo en mucho tiempo [carcajad]
Pues nada al final e comprado el Élite en blanco, tengo reserva para la Gold Rush pero tanto ver fotos de la blanca ya... me tienta mucho [carcajad]

Indigo es el alma del hilo, sin él esto no seria lo mismo y lo sabéis, yo presencié los meses anteriores al lanzamiento de OneX y tuve momentos de decirme no la compro, pero indigo siempre estaba ahí dandolo todo y recordandome que mi OneS estaba obsoleta.
Feliz Domingo compañeros!! [beer]
Hola buenas a todos,estoy casi decidido a dar el salto a one x, vengo de una one s, y la verdad es que la he disfrutado mucho, lo que pasa es que veo ya muchas diferencias estre s y x. He estado esperando al modelo blanco para cambiarla sin que la mujer se entere [sonrisa] [sonrisa] . Mi one estaba conectada a una tv full hd 3d samsung del 2014 la 32"h6400 en la habitación , que es fantástica en todo salvo que no es 4k ni hdr y tengo en la sala una samsung nu 7475 del 2018 de 43, pero por cuestión logística (la usan todo día los niños, tdt, ps4 slim y la mujer, así que poco puedo catarla, salvo cuando juego a los exclusivos de sony). Tengo varias preguntas:
**metiendome en el hilo de fallos de xone x veo que si fallan algunas, no se si es generalizado o falla mas que la s que me podeis decir de este tema?
**merece la pena la one x en 1080p por el supersampling, es decir si que notare mejora mas que en la s en una pantalla 1080p a partir de ahora en todo lo que venga
**la idea es seguir jugando exclusivos de ambas en cada una (ps4 slim y xbox x), y los multi habia pensado que siempre en one x (decir que tengo un pc i72600k a 4.2, 1060 gtx de 6gb, ssd500, 8gb ram todo con w10,(juego tb en monitor 1080) pero creo que ya por procesador veo mejor optiizacion ya en onex,

Muchas gracias por vuestra ayuda
@osquitar666 en Xbox One X van a 4k ultra con assets ya en extremos, en tu pc ya tendrías que cambiarlo entero, mínimo 7700k y gtx1080.
Yo hasta te recomiendo la Xbox One X hasta en una pantalla 720p/1080i.
Yo tengo la oneX casi de salida, y en general estoy contento con ella, pero me jode bastante el tema del tearing que arrastra en los juegos, como quantum break, o este últimos tomb raiders, nose si es por la base de la one gorda, que si tienen tearing en esta lo tengo tienen en oneX...una lastima, mi hermano que también la tiene se a comprado un monitor con freesync y ya no percibe nada, pero no me parece la solución, creo que la consola es lo suficientemente potente para activar vsync...

Saludos.
Sulei escribió:Yo tengo la oneX casi de salida, y en general estoy contento con ella, pero me jode bastante el tema del tearing que arrastra en los juegos, como quantum break, o este últimos tomb raiders, nose si es por la base de la one gorda, que si tienen tearing en esta lo tengo tienen en oneX...una lastima, mi hermano que también la tiene se a comprado un monitor con freesync y ya no percibe nada, pero no me parece la solución, creo que la consola es lo suficientemente potente para activar vsync...

Saludos.

Prueba a bajar la nitidez en las opciones del televisor ya que precisamente en quantum break con la nitidez de la tele al tope el juego tiene una sensación rara, no se si será el tearing...
En el Fallout también pasa algo parecido con la nitidez de la tele. The Witcher, el Forza Horizon 4 y hasta el Zelda de la Switch se ven de escándalo con la nitidez al tope. En esos juegos que digo sin embargo es imposible, en el Quantum como que se corta la imagen al mover la cámara y en el Fallout 4 lo que creo que se llama "artefactos" o algo así.
El Quantum con la nitidez mas baja si se ve mas estable. Y el Fallout, pues bueno, es el Fallout.
Lo mismo no tiene nada que ver, pero haz la prueba...XD
Yo creo que la consola permita freesync si es una gran solución a las chapucillas de los desarrolladores, muchas ganas de probar el Dark Souls III en una X con freesync, no lo he vendido sólo para ver si se nota cuando me compré una tele con freesync.
En próximas generaciones creo que será una tecnología imprescindible en el mundillo.
Blawan escribió:
Sulei escribió:Yo tengo la oneX casi de salida, y en general estoy contento con ella, pero me jode bastante el tema del tearing que arrastra en los juegos, como quantum break, o este últimos tomb raiders, nose si es por la base de la one gorda, que si tienen tearing en esta lo tengo tienen en oneX...una lastima, mi hermano que también la tiene se a comprado un monitor con freesync y ya no percibe nada, pero no me parece la solución, creo que la consola es lo suficientemente potente para activar vsync...

Saludos.

Prueba a bajar la nitidez en las opciones del televisor ya que precisamente en quantum break con la nitidez de la tele al tope el juego tiene una sensación rara, no se si será el tearing...
En el Fallout también pasa algo parecido con la nitidez de la tele. The Witcher, el Forza Horizon 4 y hasta el Zelda de la Switch se ven de escándalo con la nitidez al tope. En esos juegos que digo sin embargo es imposible, en el Quantum como que se corta la imagen al mover la cámara y en el Fallout 4 lo que creo que se llama "artefactos" o algo así.
El Quantum con la nitidez mas baja si se ve mas estable. Y el Fallout, pues bueno, es el Fallout.
Lo mismo no tiene nada que ver, pero haz la prueba...XD
Yo creo que la consola permita freesync si es una gran solución a las chapucillas de los desarrolladores, muchas ganas de probar el Dark Souls III en una X con freesync, no lo he vendido sólo para ver si se nota cuando me compré una tele con freesync.
En próximas generaciones creo que será una tecnología imprescindible en el mundillo.

Que va tío, no tiene nada que ver la nitidez de la TV con el tearing, es cuando baja uno o dos fps la pantalla se "se parte" para no bajar velocidad de cuadros por segundo, eso lo hace el adaptstive vsync, que al parecer tienen quantum break y los tomb raiders en Xbox, en ps4 tiene otro sistema de vsync con triple buffering y no pasa por ejemplo...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El otro día uno diciendo que la resolución no afecta a los fps y al tearing y hoy uno diciendo que el tearing se soluciona bajando la nitidez de la tele...

Vaya nivel Maribel.
Sulei escribió:
Blawan escribió:
Sulei escribió:Yo tengo la oneX casi de salida, y en general estoy contento con ella, pero me jode bastante el tema del tearing que arrastra en los juegos, como quantum break, o este últimos tomb raiders, nose si es por la base de la one gorda, que si tienen tearing en esta lo tengo tienen en oneX...una lastima, mi hermano que también la tiene se a comprado un monitor con freesync y ya no percibe nada, pero no me parece la solución, creo que la consola es lo suficientemente potente para activar vsync...

Saludos.

Prueba a bajar la nitidez en las opciones del televisor ya que precisamente en quantum break con la nitidez de la tele al tope el juego tiene una sensación rara, no se si será el tearing...
En el Fallout también pasa algo parecido con la nitidez de la tele. The Witcher, el Forza Horizon 4 y hasta el Zelda de la Switch se ven de escándalo con la nitidez al tope. En esos juegos que digo sin embargo es imposible, en el Quantum como que se corta la imagen al mover la cámara y en el Fallout 4 lo que creo que se llama "artefactos" o algo así.
El Quantum con la nitidez mas baja si se ve mas estable. Y el Fallout, pues bueno, es el Fallout.
Lo mismo no tiene nada que ver, pero haz la prueba...XD
Yo creo que la consola permita freesync si es una gran solución a las chapucillas de los desarrolladores, muchas ganas de probar el Dark Souls III en una X con freesync, no lo he vendido sólo para ver si se nota cuando me compré una tele con freesync.
En próximas generaciones creo que será una tecnología imprescindible en el mundillo.

Que va tío, no tiene nada que ver la nitidez de la TV con el tearing, es cuando baja uno o dos fps la pantalla se "se parte" para no bajar velocidad de cuadros por segundo, eso lo hace el adaptstive vsync, que al parecer tienen quantum break y los tomb raiders en Xbox, en ps4 tiene otro sistema de vsync con triple buffering y no pasa por ejemplo...

Esos juegos que comentas tienen tearing porque efectivamente el vsync que llevan es adaptativo.En monitores o en las nuevas tvs, esto no pasa, ya que tienen soporte para freesync.
Una duda que tengo, me suena haber leído que en la One X hay juegos que sin tener parche Enhanced mejoran sustancialmente respecto a como los ejecuta la Xbox One FAT/S ya sea por pasar a tener un framerate mucho más estable, o porque la resolución dinámica pasa a ser siempre la máxima (¿pude ser que en Halo 5?). ¿Hay algún listado por ahí de cuales son esos juegos y la mejora que consiguen, o me podrías decir cuales son esos juegos que mejoran bastante?
Un listado así sería un curro importante.
Yo por lo que he visto gracias al game pass y a los pocos juegos que tengo...es que si mejora pero no hace milagros.
Así a bote pronto:
- The Witcher 2. Mucha mas resolución y nitidez a 1080p, pero sigue el popping, tearing y todos los defectos de la 360. Sería curioso probarlo en una tele freesync.
- Pillars of Eternity. Mas nitidez pero mismos tiempos de carga ruinosos al ser un fallo del motor del juego. En otros juegos creo que la mejora en los tiempos de carga siempre se va a notar, a no ser que sea un problema grave, como en el Pillars.
- Dark Souls 3. Mejora la nitidez y supongo que algo los tiempos de carga. Pero sigue siendo el port de la versión de ps4 que nos deleitaron los de From Software. El caso de los juegos de PS3 y 360 pero a la inversa, por mucha X que tengas. Otro a la lista del freesync.
- Dirt Rally. Este lo probé en la S y en la X y creo que tampoco es enhanced. Mejora la resolución al pasar a 1080p sino me equivoco, aunque a mi en la X me saltaba un bug en la cámara interior y no jugué mucho.
En resumen, depende mucho del juego en cuestión, lo normal es que se note en todos los juegos, pero los juegos son lo que son y sin parche específico se arrastran los fallos anteriores de programación.
En juegos bien hechos en su día, en la X lucen espectaculares y los que tenían fallos en su día, los siguen teniendo.
Por ejemplo el Red Dead y su parche, como ya era un juego redondo en su día, con mejorar la resolución eso ya es la bomba.
Pones el Star Wars, El Poder de la Fuerza y a los 5 minutos lo tienes que quitar porque a 1080p aún se notan mas los fallos de programación que ya tenía en 360.
Blawan escribió:Un listado así sería un curro importante.
Yo por lo que he visto gracias al game pass y a los pocos juegos que tengo...es que si mejora pero no hace milagros.
Así a bote pronto:
- The Witcher 2. Mucha mas resolución y nitidez a 1080p, pero sigue el popping, tearing y todos los defectos de la 360. Sería curioso probarlo en una tele freesync.
- Pillars of Eternity. Mas nitidez pero mismos tiempos de carga ruinosos al ser un fallo del motor del juego. En otros juegos creo que la mejora en los tiempos de carga siempre se va a notar, a no ser que sea un problema grave, como en el Pillars.
- Dark Souls 3. Mejora la nitidez y supongo que algo los tiempos de carga. Pero sigue siendo el port de la versión de ps4 que nos deleitaron los de From Software. El caso de los juegos de PS3 y 360 pero a la inversa, por mucha X que tengas. Otro a la lista del freesync.
- Dirt Rally. Este lo probé en la S y en la X y creo que tampoco es enhanced. Mejora la resolución al pasar a 1080p sino me equivoco, aunque a mi en la X me saltaba un bug en la cámara interior y no jugué mucho.
En resumen, depende mucho del juego en cuestión, lo normal es que se note en todos los juegos, pero los juegos son lo que son y sin parche específico se arrastran los fallos anteriores de programación.
En juegos bien hechos en su día, en la X lucen espectaculares y los que tenían fallos en su día, los siguen teniendo.
Por ejemplo el Red Dead y su parche, como ya era un juego redondo en su día, con mejorar la resolución eso ya es la bomba.
Pones el Star Wars, El Poder de la Fuerza y a los 5 minutos lo tienes que quitar porque a 1080p aún se notan mas los fallos de programación que ya tenía en 360.


Si, sería un buen currete pero sería muy interesante, gracias por responder. A ver si aparecen más juegos, hace poco que tengo la X y me da mucha curiosidad este tema.

The Witcher 2 me aparece como mejorado para One X, así que ese mejor no lo contamos.
La pasada gen tuve la 360 y acabé MUY contento.
Esta gen tengo la Switch y aunque es maravillosa entre juegazo y juegazo hay meses de lagunas. En teoría tenía pensado comprar la ps4 pro para ponerme al día en Sony (con tantos remasters es fácil jugar a casi todo de ps3 también), pero tengo tantos buenos recuerdos con Halo y Gears que me está llamando mucho la One X con game pass... que me recomendáis?

Pd: 4K 60”
dexus escribió:La pasada gen tuve la 360 y acabé MUY contento.
Esta gen tengo la Switch y aunque es maravillosa entre juegazo y juegazo hay meses de lagunas. En teoría tenía pensado comprar la ps4 pro para ponerme al día en Sony (con tantos remasters es fácil jugar a casi todo de ps3 también), pero tengo tantos buenos recuerdos con Halo y Gears que me está llamando mucho la One X con game pass... que me recomendáis?

Pd: 4K 60”


Wenas

Para una tv 4k la one x, y más si te gusta halo y gears, además con la retrocompatibilidad aprovechas los de 360 alguno incluso mejorado y encima tienes gamepass y ea acces.

Salu2
Metro Exodus en la bestia de Microsoft

4A Games es un estudio que ha conseguido grandes gráficos en lo que a texturas e iluminación se refiere. Con este nuevo enfoque hacia el mundo abierto y el hecho de que es el primer juego que lanzan propiamente en la actual generación de consolas (Metro Redux era un remaster de las dos primeras ediciones en Xbox 360) queda claro que los ucranianos quieren presentar un apartado técnico que quite el hipo. Probar Metro Exodus en Xbox One X deja patente la ambición de estos desarrolladores, ya que la resolución a 4k hacía que los bosques rusos cobrasen una especial belleza. Detalles como el humo provocado cada vez que disparamos así como una pequeña estela en la trayectoria de la bala, los reflejos de la luz solar en los charcos, la iluminación de nuestra linterna o mechero en plena noche… Hay decenas de detalles que dejarán patente el mimo que está puesto en el juego y su apartado gráfico.

Queda claro que todavía queda tiempo para que el juego se ponga a la venta cuando presenciamos caídas de FPS en zonas del mapa o durante algún que otro tiroteo, unas caídas que moviéndose el juego a 30fps no deberían existir, pero todavía queda mucho hasta el 22 de febrero de 2019.

Impresiones de Metro Exodus en Xbox One X
Metro Exodus tiene todavía la esencia de la saga y ha corregido los eternos problemas de las dos primeras entregas, como el gunplay. Disparar ahora es una delicia, con una buena respuesta por parte de las armas, haciendo que el gameplay sea más fluido y que la utilización de las armas no sea un engorro. La necesidad de abrir Metro a esta nueva ambientación hace que se busquen referencias a juegos que fueron pioneros, como S.T.A.L.K.E.R., algo que acaba dotando al propio Metro Exodus de su propia esencia pero en un contexto distinto al que conocíamos hasta ahora. Más que copiar o referenciar lo que se hace es mezclar, consiguiendo una salsa perfecta que conseguirá tenernos enganchados a los mandos para estar pendientes de cualquier amenaza. Ha llegado la hora del éxodo.
XeeSusH escribió:El otro día uno diciendo que la resolución no afecta a los fps y al tearing y hoy uno diciendo que el tearing se soluciona bajando la nitidez de la tele...

Vaya nivel Maribel.

Parece que necesitas ver el vídeo de nuevo:



Averigua lo que es el frame time, y si te quedan dudas, te explico por qué la resolución no afecta en esa situación. Yo pienso que es una deducción al alcance de todos, pero bueno, si no lo entiendes, te lo explico.

Hay algo que yo no veo y tú sí ¿donde están los tiroteos que rascan?
He jugado a ambos versiones y no 5 minutos, la diferencia se nota , gráficamente y en todo lo demás
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metro Exodus será impresionante en la bestia.
XeeSusH escribió:El otro día uno diciendo que la resolución no afecta a los fps y al tearing y hoy uno diciendo que el tearing se soluciona bajando la nitidez de la tele...

Vaya nivel Maribel.

Yo le he dicho lo que pasa con el Quantum Break en mi tele, no que el tearing se solucione bajando la nitidez de la tele...XD
Supongo que serás periodista por lo menos para tergiversar así el mensaje [poraki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Ultra/Extremo como el Horizon 4, ha superado el nivel de Ultra.

Con esto ya sí que te has superado xD puta vida
indigo_rs escribió:Metro Exodus será impresionante en la bestia.

Y que no traiga vsync adaptativo por favor [tomaaa]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Ultra/Extremo como el Horizon 4, ha superado el nivel de Ultra.


Pero donde has visto tú los ajustes de un juego en modo Ultra/Extremo?
Yo nunca lo he visto.
Que alguien nos aclare si el FH4 tiene esa opción en PC y/o 1X por favor.

En la x el fh4 lleva todo en ultra y 2 opciones en extremo(en el modo calidad).Puedes mirarlo en el análisis de df.

Puedes poner enlace ? No veo ese análisis/noticia
Blawan escribió:
XeeSusH escribió:El otro día uno diciendo que la resolución no afecta a los fps y al tearing y hoy uno diciendo que el tearing se soluciona bajando la nitidez de la tele...

Vaya nivel Maribel.

Yo le he dicho lo que pasa con el Quantum Break en mi tele, no que el tearing se solucione bajando la nitidez de la tele...XD
Supongo que serás periodista por lo menos para tergiversar así el mensaje [poraki]


El CoD Black Ops 4 en la X también fluctúa según él entre 40-60fps y no quiso aclarar en que se basaba para afirmarlo, con lo que todo puede ser...
Sportkill escribió:
oilyjarl escribió:
Lammothh escribió:
Pero donde has visto tú los ajustes de un juego en modo Ultra/Extremo?
Yo nunca lo he visto.
Que alguien nos aclare si el FH4 tiene esa opción en PC y/o 1X por favor.

En la x el fh4 lleva todo en ultra y 2 opciones en extremo(en el modo calidad).Puedes mirarlo en el análisis de df.

Puedes poner enlace ? No veo ese análisis/noticia

Pasate por el hilo xbox one x v.s pc análisis rendimiento.El compañero xlooser hizo un excelente resumen del video de df.Mira en las últimas páginas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@IridiumArkangel la tienes bien adentro, sacatela que te vas a atragantar.

Y a ignorados, con tus amigos fanboys.
@IridiumArkangel

Que es l o que tienes bien a dentro ?

Imagen
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Que es l o que tienes bien a dentro ?

Imagen

[qmparto]
@XeeSusH aseveras sin tener una ligera idea de lo que hablas y no aceptas que te repliquen. Ese comportamiento de crío es el que ensucia cualquier hilo, no las flipadas de indigo.
Dark souls 3 en one x solo mejora la tasa de frames.el juego esta en 900p.y se ve igual en una fat que en la x.los tiempos de carga si son mas rapidos.es una pena por que lo juego cada dia y un parche 4K le sentaria muy bien a la version de one,pero dudo mucho que salga a dia de hoy.que igual sale...pero no se.
XeeSusH escribió:@IridiumArkangel la tienes bien adentro, sacatela que te vas a atragantar.

Y a ignorados, con tus amigos fanboys.


te estas colando un poco ehh, respeta un poco a los demás si quieres que te respeten.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Que es l o que tienes bien a dentro ?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@joshicko ya tiene reporte el susodicho, suso dicho...

Lo del Ewok, si nos ha ha hecho gracia ves.
Rompo un poco el tema para decir que de momento flipo con la consola, es que no hace un maldito ruido, ocupa poco, diseño chulo y limpio... La Pro que tengo al lado parece un cacharro de una generación pasada en comparación XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tarde o temprano iba a mostrar su verdadera cara, esperemos que los mods hagan su trabajo.
Emphassis escribió:Dark souls 3 en one x solo mejora la tasa de frames.el juego esta en 900p.y se ve igual en una fat que en la x.los tiempos de carga si son mas rapidos.es una pena por que lo juego cada dia y un parche 4K le sentaria muy bien a la version de one,pero dudo mucho que salga a dia de hoy.que igual sale...pero no se.

Dark Souls 3 en la X puede ir perfectamente a 60 fps y le sentaria de lujo,una cosa que tendria que hacer MS es ir a hablar con From para agilizar esas cosas ya que son buenas para ambas partes
XeeSusH escribió:@IridiumArkangel la tienes bien adentro, sacatela que te vas a atragantar.

Y a ignorados, con tus amigos fanboys.


Tela. Con tu forma de actuar has quedado más que retratado. Has venido, has soltado lo que te venía en gana y en cuanto se ha demostrado con pruebas que mientes; saltas con las faltas de respecto. Si al final, siempre se ve quién viene a montar lío y quién no. Porque si el Black Ops fuera mal, pues iría mal y punto, al menos hasta un update o algo...

@Nucelargen lo que tengo bien adentro es la pizza. Es que con ella no como, engullo! XD

P.D Madre de Dios, ese gif del Ewok dá auténtico pavor... [mad]
Ninguno ha ido a la Madrid Games Week?

@NucelarGen visto en reddit:

Imagen


Parece que ya está a la venta en USA.
Ario Casas escribió:+1, y mira que en tamaño tienen diferencia también (sin contar que la Pro es fea de cojones, aunque de verla todos los días le he cogido cariño). Me recuerda a cuando compré la primera ONE y tuve que apagar el ordenador para ver si hacía ruido porque creía que el ventilador estaba cascado xD


Es una locura la diferencia de tamaño si, y más teniendo en cuenta que la X es un bicho de cuidado, meter esos componentes en ese espacio y que no parezca un avión a punto de despegar como la Pro es de quitarse el sombrero.
@XeeSusH

Se te ha ido la mano con el comentario. A ver si nos calmamos y dejamos de faltar al respeto.

Un saludo.
TCR escribió:Ninguno ha ido a la Madrid Games Week?

Yo fui el año pasado y molaba el problema son las eternas colas, probé más las consolas retro que las nuevas xd
TCR escribió:Ninguno ha ido a la Madrid Games Week?

@NucelarGen visto en reddit:

Imagen


Parece que ya está a la venta en USA.


Ya????!!!!

...
Buste escribió:
Emphassis escribió:Dark souls 3 en one x solo mejora la tasa de frames.el juego esta en 900p.y se ve igual en una fat que en la x.los tiempos de carga si son mas rapidos.es una pena por que lo juego cada dia y un parche 4K le sentaria muy bien a la version de one,pero dudo mucho que salga a dia de hoy.que igual sale...pero no se.

Dark Souls 3 en la X puede ir perfectamente a 60 fps y le sentaria de lujo,una cosa que tendria que hacer MS es ir a hablar con From para agilizar esas cosas ya que son buenas para ambas partes



Exactamente.pero si no han parcheado ya a estas alturas..? Y mas cuando sale un pack con los 3 juegos pero no se si en europa tambien sale y seria una oportunidas.tambien pienso que si la version de pro esta parcheada que menos que la oneX tambien lo este.
Emphassis escribió:
Buste escribió:
Emphassis escribió:Dark souls 3 en one x solo mejora la tasa de frames.el juego esta en 900p.y se ve igual en una fat que en la x.los tiempos de carga si son mas rapidos.es una pena por que lo juego cada dia y un parche 4K le sentaria muy bien a la version de one,pero dudo mucho que salga a dia de hoy.que igual sale...pero no se.

Dark Souls 3 en la X puede ir perfectamente a 60 fps y le sentaria de lujo,una cosa que tendria que hacer MS es ir a hablar con From para agilizar esas cosas ya que son buenas para ambas partes



Exactamente.pero si no han parcheado ya a estas alturas..? Y mas cuando sale un pack con los 3 juegos pero no se si en europa tambien sale y seria una oportunidas.tambien pienso que si la version de pro esta parcheada que menos que la oneX tambien lo este.

La version de Pro esta igual que la de X,ninguna va a 60 fps y en X podria perfectamente.Seria estupendo la verdad
Emphassis escribió:
Buste escribió:
Emphassis escribió:Dark souls 3 en one x solo mejora la tasa de frames.el juego esta en 900p.y se ve igual en una fat que en la x.los tiempos de carga si son mas rapidos.es una pena por que lo juego cada dia y un parche 4K le sentaria muy bien a la version de one,pero dudo mucho que salga a dia de hoy.que igual sale...pero no se.

Dark Souls 3 en la X puede ir perfectamente a 60 fps y le sentaria de lujo,una cosa que tendria que hacer MS es ir a hablar con From para agilizar esas cosas ya que son buenas para ambas partes



Exactamente.pero si no han parcheado ya a estas alturas..? Y mas cuando sale un pack con los 3 juegos pero no se si en europa tambien sale y seria una oportunidas.tambien pienso que si la version de pro esta parcheada que menos que la oneX tambien lo este.


Eso no te asegura nada. Mira el Rime, en Pro creo que sacaron parche y en X ya han dicho que al final nanai...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los juegos ID@Xbox en la Madrid Games Week 2018

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... week-2018/
IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:

Exactamente.pero si no han parcheado ya a estas alturas..? Y mas cuando sale un pack con los 3 juegos pero no se si en europa tambien sale y seria una oportunidas.tambien pienso que si la version de pro esta parcheada que menos que la oneX tambien lo este.


Eso no te asegura nada. Mira el Rime, en Pro creo que sacaron parche y en X ya han dicho que al final nanai...


lo del Rime viene de lejos, fue un juego que el estudio se lo ofrecio a MS en los inicios y desde MS lo descartaron y el apoyo lo consiguió de Sony, (luego rompieron el acuerdo de financiacion).... con esto quiero decir que desde el estudio no iban a hacer muchos esfuerzos para apoyar a la xbox.
@IridiumArkangel gracias por el link. Me chifla esto. Casi disfruto más con todo lo indie que con los mega triple A. Salen auténticas joyas.
Yo he estado en la Madrid Games Week, el jueves.

Juegos que recomiendo al 100% son:

Tunic (el del zorro tipo Zelda)
Ori
Metro Exodus
Resident Evil 2
Sekiro
Kingdom Hearts 3

Estos que digo anotadlos porque son compra segura.
59335 respuestas