[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
Es raro que alguien encuentre más cómodo unos gatillos convexos que unos cóncavos, pero por simple probabilidad es así. La gente que yo conozco que prefiere el DS4 al mando de Xbox es el que lleva años jugando con el dualshock y sin tocar nada de nada un buen mando. Luego en dos horas de uso se invierte la tortilla de nuevo
Xlooser escribió: @bilboboy la diferencia entre el mando de Xbox One y los de X360 y DS4 es que los cuernos están más abiertos en el de One, los otros son más rectos. La posición de la muñeca es diferente.


Pues en mi caso es todo lo contrario, desde que MS habilito el uso del mando en la One en PC, lo compre por que el que tenia de 360 me empezaba a hacer jugarretas con el stick de direccion, tengo hasta el dongle usb por que los mandos eran los de la Fat. La OneS la tengo desde su salida, y ningun problema.

La pro la ccompre en agosto del año pasado, y no tuve la ps3, fui de 360 la pasada genjeracion

Puede ser perfectamente por lo que dices, diferentes formas de coger el mando, y ya digo, yo tengo la mano mas bien pequeña. Puede ser por eso.
NucelarGen escribió:@dorneiro

Pues eso no lo había pensado , probaré el de 360 . Quizás no sea tan pesado , escandaloso y tan destroza manos como el de One pero si más perfecto como el de la otra .

————————-/////////————————

Empleados de Sony Santa Monica, Rockstar, Respawn y Crystal Dynamics se unen al nuevo estudio de Microsoft

https://www.somosxbox.com/empleados-de- ... oft/790971

Cada vez eres menos sutil, ese odio visceral no es nada bueno. Los demás también lo pueden notar, ten cuidado.
lichis escribió:A mí los botones me gusta que suenen. Ahora bien, el ruido de la vibración, según en qué juego, es insoportable. Al pubg no puedo jugar si mi novia duerme al lado. Y la cosa tiene tela, porque doy voces por el micro y ni se inmuta, pero cada vez que me tiran al suelo y se queda la vibración "bloqueada" a tope durante 10 segundos, se despierta. He probado a agarrar el mando más fuerte cuando vibra, a dejarlo encima de un cojín para amortiguar el sonido etc etc y nada.


Desactiva la vibracion, aunque PUGB no es que sea muy configurable en opciones (me encantaria bajar el sonido a los vehiculos, juego con cascos y volumen alto para las pisadas y cuando conduzco me quedo sordo). Pero lo de vibracion quiero creer que si estara.
Que preferis el mando de X360 o el DS4 antes que el de XOne!? ¬_¬

Oye, para gustos colores, pero en ergonomía, acabados, peso y en el detalle de tener vibración individual en cada gatillo además de en el mando me parece que marca la diferencia claramente ante los otros.

Vamos, es el mando de referencia actual para mi sin duda. Por pedirle algo más, se podría mejorar un poco más la cruceta, añadirle un pequeño altavoz estilo DS4 y para que @ros y acompañantes de gamers puedan dormir; hacer que los botones sean silenciosos... XD

P.D Y con el DS4 y el de X360 aún tienen un pase porque aún estando por detrás del de XOne están bastante bien, pero es volver al DS3 o al WiiU Pad, y madreeee de Dios que bueno es el Pad de XOne [+risas]
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:@dorneiro

Pues eso no lo había pensado , probaré el de 360 . Quizás no sea tan pesado , escandaloso y tan destroza manos como el de One pero si más perfecto como el de la otra .

————————-/////////————————

Empleados de Sony Santa Monica, Rockstar, Respawn y Crystal Dynamics se unen al nuevo estudio de Microsoft

https://www.somosxbox.com/empleados-de- ... oft/790971

Cada vez eres menos sutil, ese odio visceral no es nada bueno. Los demás también lo pueden notar, ten cuidado.


Con lo listo que te crees que eres y no te enteras de na
@NucelarGen, @lichis, @roly82

Por si alguno no lo sabía, se puede desactivar la vibración de los mandos desde la configuración de la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=dRT1BQMQPOM

Otra cosa que se puede hacer es quitar los motores de vibración del mando, si no la usáis nunca:

https://www.youtube.com/watch?v=lxNthQB270g
Yo entiendo que haya gente que pueda encontrar más comodo el mando de ps4 que el de xbox, lo único que no entendería es que alguien que haya probado los dos diga que el de ps4 es mejor cuando no hay color en calidad por ningún lado jaja.
A mi me mataba coger el mando de ps4 original, hasta que me compre el Nacon Revolution Pro Controller 2, el cambio de jugar en una consola o otra ya no es tan frustrante.
El dual shock 4 es un buen mando, ha mejorado muchísimo respecto al 3....pero es que el mando de Xbox es casi perfecto, ya lo era el de la 360 y con este se ha dado un pasito más.

Que si te gusta más el mando de PS4 es normal, son gustos....pero si te gusta más el sea of thieves que el god of war eres un fanboy, ya que no hay color y el god of war es mejor.
NucelarGen escribió:
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:@dorneiro

Pues eso no lo había pensado , probaré el de 360 . Quizás no sea tan pesado , escandaloso y tan destroza manos como el de One pero si más perfecto como el de la otra .

————————-/////////————————

Empleados de Sony Santa Monica, Rockstar, Respawn y Crystal Dynamics se unen al nuevo estudio de Microsoft

https://www.somosxbox.com/empleados-de- ... oft/790971

Cada vez eres menos sutil, ese odio visceral no es nada bueno. Los demás también lo pueden notar, ten cuidado.


Con lo listo que te crees que eres y no te enteras de na

Ahh vale, descargas ese odio que tienes dentro y después pones una noticia de somosxbox, perdona, me había perdido (de nuevo). Que tu frase no guarde la coherencia interna es sólo una errata. Disfrázalo de ironía, da más el pego.
No se porque siempre se termina en entrar a discusiones personales con cualquier debate, que nadie aquí habla de que el mando de xbox sea una mierda ni nada pero si que puede ser que haya gente que sienta más comodo el de ps4, sobretodo lo veo en gente con manos pequeñas que el de one es más grande y pesado, pero es algo normal, por otro lado para mando malo ya está el de switch, y no hablo del pro que es un gran mando, el que me vi obligado a pillar porque con el perro no puedo jugar prácticamente de lo incómodo que es.
Es que no se entera de nada
ttraxx escribió:Si lo último es así, cosa que no dudo, te recomiendo que busques un buen servicio de CRM

Eso también lo llevo yo, me costó lo suyo pero ya sé "llegar al público". Pero gracias por preocuparte igualmente.

Respecto al mando, lo que os pasa es mental, no físico ni ergonómico. Las manos no os cambian de un día para otro, y ya sea por algún retintín por algún motivo o que ahora os guste más la otra por lo que sea y la miréis con mejores ojos, eso os condiciona, no hay otra explicación. Y con el mando de X360 lo mismo, seguramente fue vuestra consola favorita y la nostalgia tira mucho, se tiende a idealizarlo todo en torno suyo, tan sencillo como que el mando de X360 y XOne tienen la misma embergadura de agarre, medidlo si queréis y lo comprobaréis, teniendo el de XOne además la parte trasera aplanada lo cual permite agarrarlo con menos cierre de los dedos, lo cual es más relajado para los tendones.
No es lo mismo la realidad que el como se percibe, esto último es lo que cuenta y es lo que pasa.
Yo para la ps3 me compré un mando con la configuración de Xbox,con el ds3 acababa con las muñecas destrozadas y eso no es psicológico.
forajidox escribió:Yo para la ps3 me compré un mando con la configuración de Xbox,con el ds3 acababa con las muñecas destrozadas y eso no es psicológico.

Ya, precisamente por eso. Que de un día para otro alguien se encuentre más cómodo con el DS que con el de Xbox no es por ergonomía. Si hablamos sobre eso y postura de las manos, pues está claro.
Pues no sé sobre el mando pero yo tengo unas manos medianas, para ser hombre seguramente hasta pequeñas y para mí no hay color el de One es muchísimo más cómodo, muy pequeñas hay que tener las manos para que el de PS4 se haga más cómodo que el de One. El de PS4 no se me hace igual de incómodo que el de PS3, es bastante decente pero para mí está a un mundo de ser un mando cómodo, para la pasta que vale para mí es malo malo.
El ds4 no es tan pequeño, da la sensación de que es más grande el de xone porque la parte central tiene más superficie. El mando de sony gracias a todos los dioses que ha evolucionado bastante porque si llegan a poner otro ds3 con altavoz me cortaba las manos. A mi me parecen los dos buenos mandos y bastante a la par, me gusta un poco más el de xone por la posición del stick izquierdo y que le puedo poner batería(que dura bastante) o las pilas en una apurada.

La cruceta me quedo con la del ds4.
Pues yo teniendo las manos grandes me encuentra comodo con ambos, el de ps3 no me gustaba nada, preferia el de 360.
En esta gen reconozco que el de One tiene muchisima mas calidad pero sinceramente lo que es comodo me siento con ambos.
Quizas depende del juego prefiero uno u otro.
Como se nota que estamos en agosto y no hay noticias o juegos que comentar [carcajad]

Evidentemente me subo al debate y teniendo los 3 mandos me decanto por el de la One, principalmente por su ergonomia. Y el detallito de la vibración en los gatillos en juegos como Forza me encanta, ojalá le vaya le encuentren más utilidades.
darksch escribió:
ttraxx escribió:Si lo último es así, cosa que no dudo, te recomiendo que busques un buen servicio de CRM

Eso también lo llevo yo, me costó lo suyo pero ya sé "llegar al público". Pero gracias por preocuparte igualmente.

Respecto al mando, lo que os pasa es mental, no físico ni ergonómico. Las manos no os cambian de un día para otro, y ya sea por algún retintín por algún motivo o que ahora os guste más la otra por lo que sea y la miréis con mejores ojos, eso os condiciona, no hay otra explicación. Y con el mando de X360 lo mismo, seguramente fue vuestra consola favorita y la nostalgia tira mucho, se tiende a idealizarlo todo en torno suyo, tan sencillo como que el mando de X360 y XOne tienen la misma embergadura de agarre, medidlo si queréis y lo comprobaréis, teniendo el de XOne además la parte trasera aplanada lo cual permite agarrarlo con menos cierre de los dedos, lo cual es más relajado para los tendones.
No es lo mismo la realidad que el como se percibe, esto último es lo que cuenta y es lo que pasa.

El CRM tiene varias definiciones. Me refiero a la otra. Crew resource management.

Y no va en coña, es totalmente en serio.
ttraxx escribió:El CRM tiene varias definiciones. Me refiero a la otra. Crew resource management.

Y no va en coña, es totalmente en serio.

Nah si sólo externalizo algunas cosas de vez en cuando. Es salir más caro el collar que el perro.
Buenas, los que teneis la X merece la pena si juego a 1080? a cuantos fps van los multis con esta consola? es lo que mas me importa el rendimiento respecto a las demas consolas

Y la duracion de la X en el mercado antes de que salga la Two a ver si cunde, gracias!
Loevhe escribió:Buenas, los que teneis la X merece la pena si juego a 1080? a cuantos fps van los multis con esta consola? es lo que mas me importa el rendimiento respecto a las demas consolas

Y la duracion de la X en el mercado antes de que salga la Two a ver si cunde, gracias!


Si

Dependen del juego y si trae los flames desbloqueados . Tenemos a 4K 55/60 fps el Battlefield 1 por ejemplo

El Hitman me parece que otro a 4K 60
Loevhe escribió:Buenas, los que teneis la X merece la pena si juego a 1080? a cuantos fps van los multis con esta consola? es lo que mas me importa el rendimiento respecto a las demas consolas

Y la duracion de la X en el mercado antes de que salga la Two a ver si cunde, gracias!


Lo digo y lo mantengo. Jugar con la X en un buen panel 1080p es orgásmico.

No es sólo tema de resolución si no de los propios filtros que aplica la consola al jugar a 1080p que hacen que los juegos preparados para la X luzcan de maravilla.

Súmale mejoras en fps a la ecuación y sí, vale mucho la pena.
Loevhe escribió:Buenas, los que teneis la X merece la pena si juego a 1080? a cuantos fps van los multis con esta consola? es lo que mas me importa el rendimiento respecto a las demas consolas

Y la duracion de la X en el mercado antes de que salga la Two a ver si cunde, gracias!


Si, como te han dicho con un buen panel es la puta hostia, justamente ahora juego en peor monitor que antes porque me he mudado [mamaaaaa]

Y ahora el estandar va a ser modo 1080/60 y 4k/30. El que no de esas opciones casi que queda mal y mas si es una third grande, que se lo permite de sobras. Hace 1 año la X no valia la pena porque les pillo a las compañias en bragas (fijate que no estan ni todos los juegos de MS optimizados), en cambio hoy en dia vale muchisimo la pena por el presente y futuro de la misma.
Tengo un buen monitor el ViewSonic XG2402 que segun los analisis es el TN con la mejor paleta de colores, estuve mirando mucho antes de comprar y si decis que goza igualmente aunque no sea 4k lo tendre muy en cuenta a la hora de comprarla, ahora a ver si sale alguna oferta. El de GAME me dijo que me esperase a un pack con el RDR2 que saldra seguro.

Gracias y un saludo!
No creo que salga pack con red dead teniendo estos acuerdo con Sony.
Tengo tv 4k desde Noviembre, esperando que baje la X , como no baja me veo comprando una de segunda mano.. ¿Sabéis a que precio anda en Game y similares? o ¿mejor tirar del foro?

Mis alegados dicen que teniendo Pc no la necesito, que me compre una Play.... pero ¿para que quiero una play si lo que me gusta de consolas son los Halos y los Forzas?.. Que si que algunos están en Pc, pero los juego mil veces mas agusto en consola, el Horizon 3 me va como el culo en Pc.

Y otra cosa, el Discord ¿que tal va? ¿Puedo estar en mis grupos de Pc?

Saludos.
RRicky escribió:Tengo tv 4k desde Noviembre, esperando que baje la X , como no baja me veo comprando una de segunda mano.. ¿Sabéis a que precio anda en Game y similares? o ¿mejor tirar del foro?

Mis alegados dicen que teniendo Pc no la necesito, que me compre una Play.... pero ¿para que quiero una play si lo que me gusta de consolas son los Halos y los Forzas?.. Que si que algunos están en Pc, pero los juego mil veces mas agusto en consola, el Horizon 3 me va como el culo en Pc.

Y otra cosa, el Discord ¿que tal va? ¿Puedo estar en mis grupos de Pc?

Saludos.

Por el foro las suelen vender impecables sobre 350-370 euros, para que tengas una referencia.
Chicos he buscado algún hilo para preguntar,pero no he dado con ninguno,así que perdonad que pregunte aquí: ¿Alguien sabe cuando sale el Immortal:Unchained para consolas? Es que me topado con él hace unos días por Internet y me ha entrado por los ojos,pero en varias Webs me encuentro que sale en Septiembre,sin embargo en otras como la de Game o Amazon dicen que para el 31 de Diciembre (que supongo que es una manera de decir: "Sale este año,se supone,pero a saber que día").

Lo dicho: ¿Alguien sabe algo del juego o lo sigue?
@canary8 en la web oficial pone:

AVAILABLE SEPTEMBER 7, 2018
PRE-ORDER NOW FOR EXCLUSIVE CONTENT

Ahora, parece realmente el lanzamiento en Steam. Lo que no sé es si lo hacen para todas las plataformas.
¿Sigue sin saberse nada más de los rumores que apuntaban a la presentación de una revisión del mando élite en la Gamescom?

Se me ha acabado de reventar el mío, proveniente de una One Élite. Lo bueno de Amazon es que te devuelve la pasta. Lo malo es que te devuelve la pasta (a ver dónde encuentro otro mando élite y otra consola por 250 euros como me costó hace 2 años).

Si tengo que poner algo de pasta, espero que al menos salga ganando en algo, como en una revisión del mando.
jordi1986 escribió:Por el foro las suelen vender impecables sobre 350-370 euros, para que tengas una referencia.

Ok Gracias. [beer]

Y el Discord nada? No veo ni vídeos en youtube ni nada de gente usándolo en Xbox.
TCR escribió:@canary8 en la web oficial pone:

AVAILABLE SEPTEMBER 7, 2018
PRE-ORDER NOW FOR EXCLUSIVE CONTENT

Ahora, parece realmente el lanzamiento en Steam. Lo que no sé es si lo hacen para todas las plataformas.


Gracias¡¡

Pues a mi me da que sí, que sale primero para PC y ya luego en consolas. Tiene una pinta brutal,ojala no tarde mucho en salir.
canary8 escribió:
TCR escribió:@canary8 en la web oficial pone:

AVAILABLE SEPTEMBER 7, 2018
PRE-ORDER NOW FOR EXCLUSIVE CONTENT

Ahora, parece realmente el lanzamiento en Steam. Lo que no sé es si lo hacen para todas las plataformas.


Gracias¡¡

Pues a mi me da que sí, que sale primero para PC y ya luego en consolas. Tiene una pinta brutal,ojala no tarde mucho en salir.


Lo que he encontrado:

https://steamcommunity.com/games/369440 ... 6157358377

The prophecy is true - today we have some huge news! We are incredibly excited to announce that Immortal: Unchained will release on September 7, 2018 for £39.99/$49.99/€49.99!

To celebrate the news, we’ve released a brand new video highlighting one of the game’s early cutscenes and offering a sneak peek into the lore. But remember, not everything may be as it seems...

Esa es la confirmación oficial por el equipo del juego. Y, si miras el vídeo de Youtube, pone:

Video de YouTube™: Immortal: Unchained - Chronicles Trailer
Reproducciones: 25,195
Death is not the end. Immortal: Unchained launches September 7, 2018 on PS4, Xbox One and PC. Pre-order now to receive exclusive in-game content.

Y Twitter:

https://twitter.com/ImmortalTheGame/sta ... 9100485632

Immortal: Unchained
‏@ImmortalTheGame
7 ago.
Immortal: Unchained launches on PS4, Xbox One & PC in just one month's time!

Por lo que entiendo que es para todas las plataformas. [beer]
@lichis después de 2 años de uso te devuelven el importe sin más?, Consumido el periodo de garantía y todo?
Amazon es un puto chollo no?
Lammothh escribió:@lichis después de 2 años de uso te devuelven el importe sin más?, Consumido el periodo de garantía y todo?
Amazon es un puto chollo no?


No llega a los dos años (21 meses o así). Y sí. Incluso siendo vendida por un tercero como es mi caso. Pero ya digo que prefería que me mandasen otro mando élite aunque fuese reacondicionado, que la consola la tengo nueva. Pero bueno, amazon ya sabemos que te pide el producto completo y hace el reembolso íntegro.

Pero vamos, a lo que iba, que no se sabe nada nuevo de aquel "hardware" que iba a mostrarse en la Gamescom, no? Que ando de vacaciones y un poco perdido. Cuando es la gamescom, por cierto? El 21?
TCR escribió:
canary8 escribió:
TCR escribió:@canary8 en la web oficial pone:

AVAILABLE SEPTEMBER 7, 2018
PRE-ORDER NOW FOR EXCLUSIVE CONTENT

Ahora, parece realmente el lanzamiento en Steam. Lo que no sé es si lo hacen para todas las plataformas.


Gracias¡¡

Pues a mi me da que sí, que sale primero para PC y ya luego en consolas. Tiene una pinta brutal,ojala no tarde mucho en salir.


Lo que he encontrado:

https://steamcommunity.com/games/369440 ... 6157358377

The prophecy is true - today we have some huge news! We are incredibly excited to announce that Immortal: Unchained will release on September 7, 2018 for £39.99/$49.99/€49.99!

To celebrate the news, we’ve released a brand new video highlighting one of the game’s early cutscenes and offering a sneak peek into the lore. But remember, not everything may be as it seems...

Esa es la confirmación oficial por el equipo del juego. Y, si miras el vídeo de Youtube, pone:

Video de YouTube™: Immortal: Unchained - Chronicles Trailer
Reproducciones: 25,195
Death is not the end. Immortal: Unchained launches September 7, 2018 on PS4, Xbox One and PC. Pre-order now to receive exclusive in-game content.

Y Twitter:

https://twitter.com/ImmortalTheGame/sta ... 9100485632

Immortal: Unchained
‏@ImmortalTheGame
7 ago.
Immortal: Unchained launches on PS4, Xbox One & PC in just one month's time!

Por lo que entiendo que es para todas las plataformas. [beer]


Joder,muchísimas gracias por la búsqueda¡¡

Pues espero encontrar donde comprar el juego,porque tanto Amazon como Game ponen 31 de diciembre. La verdad es que tiene buena pinta el juego.

EDITO: Les me he mandado un mensaje por Twitter y me han confirmado que la fecha de salida es el 7 de Septiembre, tanto para Xbox como Ps4 y PC. Lo que me resulta raro es que en Game y Amazon no salga la fecha.
@lichis exactamente el 21 empieza y deberían mostrar ese mando elite 2.0
@lichis oficial nada, disfruta de las vacaciones. XD

Más allá de los rumores no hay nada. Se esperaba que presenten cosas, una de ellas el mando pero vaya usted a saber. Y sí, la Gamescom es el 21, hasta el 25.
Pues a partir de hoy los mandos los compro en Amazon. Vamos y las consolas casi que también.
Algarro14 escribió:@lichis exactamente el 21 empieza y deberían mostrar ese mando elite 2.0


Mira , el día de su cumpleaños
¿No se pueden poner fondos de pantalla dinámicos en One como podemos en PS4?
Nueva actualizacion de unos 470mg.no se que trae XD.

Ros@: Dinamico en xbox one creo que no.a no ser que aya una APP en la store.
Emphassis escribió:Nueva actualizacion de unos 470mg.no se que trae XD.

Ros@: Dinamico en xbox one creo que no.a no ser que aya una APP en la store.


Para todos o para insiders?

Edito: para todos, (descargando...).
ros escribió:¿No se pueden poner fondos de pantalla dinámicos en One como podemos en PS4?


Teniendo en cuenta que la mayoría de la pantalla la ocpuan las ventanitas, lo mismo no le sacas el mismo rendimiento visual al efecto dinámico, pero sería cuestión de probar.
@RRicky Del Discord olvídate. Iban a poner compatibilidad y no se cuantos, finalmente acabó en que tus amigos puedan ver a que estas jugando. Lo de usar el chat de voz nada
Espero que mejore el lamentable rendimiento que tiene la interfaz por lo menos en la X.

¿Los que habéis actualizado notáis alguna mejora o cambio?
59335 respuestas