[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BitratE escribió:Espero que mejore el lamentable rendimiento que tiene la interfaz por lo menos en la X.

¿Los que habéis actualizado notáis alguna mejora o cambio?


Si la noto algo más ligera.
Ya podían haber puesto los putos avatares coño, que nos van a llegar a este ritmo al mismo tiempo que Avatar 2.
ros escribió:Ya podían haber puesto los putos avatares coño, que nos van a llegar a este ritmo al mismo tiempo que Avatar 2.


Pero para que quieres eso ?
NucelarGen escribió:
ros escribió:Ya podían haber puesto los putos avatares coño, que nos van a llegar a este ritmo al mismo tiempo que Avatar 2.


Pero para que quieres eso ?


Yo que sé XD. Que me dan por ahí estas cosas como el Home en su monento y lo probé 10 minutos.
Lammothh escribió:
BitratE escribió:Espero que mejore el lamentable rendimiento que tiene la interfaz por lo menos en la X.

¿Los que habéis actualizado notáis alguna mejora o cambio?


Si la noto algo más ligera.


Pues algo es algo.

No es normal lo que se llega a atascar la interfaz habiendo momentos que es que se llega a quedar clavada.
@BitratE pero siempre pasa igual. Cuando se actualiza siempre va fluida hasta que pasan unos dias y vuelve a petardear como ella sola.
Yo es de lo poco que no me gusta de consola ya desde la one.
Mucho mejor los dash de la 360.
Yo ya hasta me mal acostumbre a que se quede trabada la interfas por momentos o que de plano de pronto me lleve al inicio, si deben de trabajo en optimizarla, con la X falta de potencia no es, porque no hacerla mas ligera y ya, su aspecto me gusta pero le resta mucho todo esto
La verdad que si, incluso con el extra de memoria de la X navegar por la store a veces se hace insufrible, entras en un juego y le das a volver y ahi se queda a veces hasta pasados unos segundos y vuelve donde le sale del na*o.
A mí me sigue petardeando que da gusto. Lo que quisiera saber es qué operaciones tiene que hacer el sistema y de las que no se puede prescindir para que vaya mejor.
Los que recordáis el buen rendimiento del SO de la 360 habéis conectado en alguna ocasión en la actualidad?

Yo sí y os aseguro que estando conectado a la red va muy lenta, nada en comparación con One. XD

Pero sí, incluso en la S hay momentos que se clava o no termina de fluir alguna app, menú... no es exagerado pero no va fino.
Si, lo de la interfaz es de traca... [facepalm]

Yo he llegado a un punto que, una vez por semana, la apago totalmente para que se haga limpieza de caché... la tengo siempre en inicio rápido, menos ese apagado semanal y ya no me "cabreo" tanto... aunque sí me molesta tener que hacerlo manualmente... igual podrían automatizar la tarea (o que gestione bien la caché directamente, que tampoco pasaría nada...)
A mí la interfaz en la X me va de puta pena últimamente... y la tengo puesta siempre en ahorro de energía, o sea que cada vez que apago, apago. No sé qué le pasa pero rasca que no veas... cada vez que quiero desplazarme por un menú o elegir un juego... buf... Luego es capaz de mover Forza a esa resolución y con ese nivel de detalle... sinceramente, no lo comprendo. La interfaz debería VOLAR.
algun sitio para ver q lleva la actualizacion de agosto q me acaba de saltar en la one x para actualizarla
Microsoft rechazó la franquicia Yakuza según el productor Toshihiro Nagoshi. Sin embargo, la empresa americana y Nintendo rechazaron la saga en el pasado.

En una entrevista con la revista Edge, el director ejecutivo de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha revelado que Microsoft y Nintendo no estaban inicialmente interesados en Yakuza.

“Nunca he dicho esto antes, pero mientras lanzábamos este juego con Sony, antes habíamos presentado la propuesta a Microsoft y Nintendo.“, comentó Nagoshi. “En aquel entonces decían: “No, no lo queremos”. Sin embargo ahora dicen: “¡Lo queremos!” (Risas) No entendían la razón por la que lo creé”.

La serie Yakuza inició su andadura en el hardware de Sony, apareciendo por primera vez en PS2, y después de eso en PSP, PS3, y ahora PS4.

Recientemente, el productor de la serie, Daisuke Sato, dijo ahora que es muy posible que salgan a la venta en la Xbox One.

En otra parte de la entrevista, Nagoshi habló sobre el público objetivo de la serie: un grupo demográfico masculino y japonés, y describió la dificultad que tenía para conseguir que Sega diera el visto bueno:

“Decidí que no me importaría que a las jugadoras no les gustara el juego y que no fuera para niños. Cuando decidí todo eso, el único objetivo que quedaba era el hombre japonés… Nos costó convencer a los jefes”.

Nagoshi también describió las dificultades económicas de Sega en ese momento, lo que significó fusiones y la llegada de nuevos propietarios a la empresa:

“Sega necesitaba dinero y estaba muy cerca de la bancarrota, así que se fusionó con Sammy. Tan pronto como sucedió, fui a ver al nuevo propietario y le presenté el juego, buscando su aprobación. Sabía que si el propietario decía “sí”, sería bueno para toda la empresa… Conseguí su aprobación, pero nuestro CEO estaba muy enfadado (risas). Dijo que era injusto”.

Tendremos que esperar para ver si finalmente la saga Yakuza llega también a los sistemas Xbox.



El Devil's Hunt este pinta potente: [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=fsAkPzCE3y4
¿Sabéis si el Estado de Decaimiento 2 está mejorado para la X?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad]

En la web de xbox han puesto que anunciarán nuevos lotes y accesorios. A ver si es verdad y con qué nos sorprenden
BitratE escribió:¿Sabéis si el Estado de Decaimiento 2 está mejorado para la X?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la caja lo pone que si y en el bazar tambien.
“Al menos” el problema con la interfaz es generalizado y la pelota esta en el tejado de Microsoft. Ahora bien, que después de vender la Xbox One X como una consola 4K no sean capaces de hacer funcionar bien unos menús...
A mi lo que me toca los bemoles es el lag del sonido en la interfaz. Últimamente me pasa cada dos por tres. Apago la consola con ahorro de energia casi siempre y aún así me pasa. A ver si lo arreglan de una vez.
Taliak escribió:
BitratE escribió:¿Sabéis si el Estado de Decaimiento 2 está mejorado para la X?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la caja lo pone que si y en el bazar tambien.


Me parece que no has pillado la ironía [carcajad] [carcajad]
Kennddar escribió:“Al menos” el problema con la interfaz es generalizado y la pelota esta en el tejado de Microsoft. Ahora bien, que después de vender la Xbox One X como una consola 4K no sean capaces de hacer funcionar bien unos menús...



Menús que encima ni van a 4K.
Sigo diciendo que podrían poner el dash de 2005 de la 360,eso si era cremita.
ros escribió:
Kennddar escribió:“Al menos” el problema con la interfaz es generalizado y la pelota esta en el tejado de Microsoft. Ahora bien, que después de vender la Xbox One X como una consola 4K no sean capaces de hacer funcionar bien unos menús...



Menús que encima ni van a 4K.

Y que sigan así, prefiero 9 GB para juegos y 3 para el SO que 8 y 4.
Habéis probado a encenderla sin conectar a la red? El dash vuela...yo creo que es un tema de sus servidores.
Xlooser escribió:
ros escribió:
Kennddar escribió:“Al menos” el problema con la interfaz es generalizado y la pelota esta en el tejado de Microsoft. Ahora bien, que después de vender la Xbox One X como una consola 4K no sean capaces de hacer funcionar bien unos menús...



Menús que encima ni van a 4K.

Y que sigan así, prefiero 9 GB para juegos y 3 para el SO que 8 y 4.



Pues ya me dirás donde meten esos 3 GB para el SO.
Si el sistema no tirase tanto de recursos y del uso de internet iría mucho mejor, o al menos más depurado.
Pos a mi no me llegó ninguna actualización
ros escribió:
Xlooser escribió:
ros escribió:

Menús que encima ni van a 4K.

Y que sigan así, prefiero 9 GB para juegos y 3 para el SO que 8 y 4.



Pues ya me dirás donde meten esos 3 GB para el SO.

Ya, es muchísima memoria, pero dicen que necesitarían 4 para un buffer 4K, así que yo voto porque se quede así. En esa región de 3 GB se carga W10, no el Sistema Operativo de Xbox, que está mucho más depurado.

El Windows 10 de Xbox es bastante malo, ya lo ha demostrado. O al menos no cumple con nuestras exigencias de rendimiento. Yo me pregunto cómo es posible que tarde 1 minuto en cargar desde 0 teniendo 8 GB de memoria flash, o esos lagazos del menú porque está todo en línea y usan la caché de una manera pésima. No lo sé, creo que los encargados de programar el dashboard no le legan ni a la suela a los que hacen videojuegos.


Edito: supongo que también se cargará el hipervisor en esos 3 GB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es el primer dispositivo en utilizar HDMI 2.1

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -21-287483
ajopedo escribió:Habéis probado a encenderla sin conectar a la red? El dash vuela...yo creo que es un tema de sus servidores.


Ahí está la clave. Lo mismo pasa con 360. Sin red va rapidísima.
Ahora va a resultar mejor tener la consola en él pueblo
@NucelarGen sin consola con ovejas y tu huerto mejor.
NucelarGen escribió:Ahora va a resultar mejor tener la consola en él pueblo

xD pues ríete, pero he estado 3 días en el pueblo...y cuando la he tenido sin conexión lo primero que me vino a la cabeza es lo fluido que iba el dash...

Yo estoy convencido que el problema son unos servidores lamentables...entre publicidad y 20.000 chorradas innecesarias que dependen de conexión, ahí tienes el problema.
ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:Ahora va a resultar mejor tener la consola en él pueblo

xD pues ríete, pero he estado 3 días en el pueblo...y cuando la he tenido sin conexión lo primero que me vino a la cabeza es lo fluido que iba el dash...

Yo estoy convencido que el problema son unos servidores lamentables...entre publicidad y 20.000 chorradas innecesarias que dependen de conexión, ahí tienes el problema.


Pues que MS tenga problemas con los servidores tiene tela , si fueran otros aún pero ellos ...
Mi hija me ha comprado sin darse cuenta(tiene 4 años) una expansion del juego goat simulator (el de la cabra) [+risas] la culpa es mia...ya he quitado la tarjeta de la consola para que no vuelva a ocurrir.

¿Sabeis si microsoft devuelve la pasta en estos casos?la expansión esta sin usar. :o
Acabo de recibir de Amazon el soporte para la x que es como una copia del oficial para ponerla de pie y es increíble, buenos materiales queda totalmente fija.

La x tiene dos huequitos a un lado que se encajan en las pestañas del soporte, y este deja un pequeño hueco donde ventila en ese lado donde apenas sale aire de la x asique apenas se caliente, desde que la he sacado de ahí sorprendentemente refrigera más de pie y ahorro espacio.

Queda mucho más moderno y bonito así ver la tele 4k al lado de la x de pie, la consola se funde con el soporte en uno solo y da gusto verlo, es como una PS2 mini, OS lo recomiendo mucho si lo sé lo compro el día 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos mandos.

Imagen
¿Más mandos? ¿De verdad esnecesario?

Lo que hace falta son ¡MÁS JUEGOS!
olain escribió:Mi hija me ha comprado sin darse cuenta(tiene 4 años) una expansion del juego goat simulator (el de la cabra) [+risas] la culpa es mia...ya he quitado la tarjeta de la consola para que no vuelva a ocurrir.

¿Sabeis si microsoft devuelve la pasta en estos casos?la expansión esta sin usar. :o

Yo tengo configurado desde hace años que pida contraseña para las compras (no gratuitas), es la mejor opción para evitar sustos.
Supongo que sí te lo devolverán, explicalo en el chat y a ver qué tal.
Chavales me uno al club de xbox con una X que compre ayer,estuve años con 360 pero me pase a pc y ahora he vuelto a ver que tal !!

Tengo una duda mirando anoche todo el dash,la store etc etc vi que aparte del gold hay una suscripción a game pass y hay varios juegos que pone que se pueden descargar “gratis” si se esta suscrito
La pregunta es tenéis muchos por aquí esa suscripción? Merece la pena?

Gracias chavales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:Chavales me uno al club de xbox con una X que compre ayer,estuve años con 360 pero me pase a pc y ahora he vuelto a ver que tal !!

Tengo una duda mirando anoche todo el dash,la store etc etc vi que aparte del gold hay una suscripción a game pass y hay varios juegos que pone que se pueden descargar “gratis” si se esta suscrito
La pregunta es tenéis muchos por aquí esa suscripción? Merece la pena?

Gracias chavales


Con el Game pass tienes mas de 100 juegos de forma instantánea por menos de 10e, incluidos los nuevos exclusivos que van a salir.
indigo_rs escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales me uno al club de xbox con una X que compre ayer,estuve años con 360 pero me pase a pc y ahora he vuelto a ver que tal !!

Tengo una duda mirando anoche todo el dash,la store etc etc vi que aparte del gold hay una suscripción a game pass y hay varios juegos que pone que se pueden descargar “gratis” si se esta suscrito
La pregunta es tenéis muchos por aquí esa suscripción? Merece la pena?

Gracias chavales


Con el Game pass tienes mas de 100 juegos de forma instantánea por menos de 10e, incluidos los nuevos exclusivos que van a salir.


Entonces merece la pena no? Tu tienes la suscripción?

Otra cosa en ps4 los juegos los compro digitales entre amigos y sale mucho mas barato,en xbox este tema como esta? Se puede compartir un juego entre varios o aquí ese rollo no funciona?

Muchisimas gracias de nuevo
EL PIxXxA escribió:Chavales me uno al club de xbox con una X que compre ayer,estuve años con 360 pero me pase a pc y ahora he vuelto a ver que tal !!

Tengo una duda mirando anoche todo el dash,la store etc etc vi que aparte del gold hay una suscripción a game pass y hay varios juegos que pone que se pueden descargar “gratis” si se esta suscrito
La pregunta es tenéis muchos por aquí esa suscripción? Merece la pena?

Gracias chavales

Ahora habrá unos 160-170 juegos. Lo primero que piensas es que depende del número de juegos que tengas, ahora sólo es un factor a tener en cuenta. Desde que Microsoft anunció que sus juegos saldrían desde el primer día en el Pass, a mi me merece mucho la pena.

Lo que más debes tener claro es que este servicio es un alquiler de juegos; nosotros estamos acostumbrados a la propiedad.
Bueno, pues parece que finalmente sí que habrá nuevo mando élite a partir de octubre.

https://m.windowscentral.com/new-149-xb ... ng-october
El l Gamepass es el mejor invento que se ha podido hacer, todos los juegos de Microsoft de salida los tienes y luego todos los meses juegos nuevos. Yo por mi parte prácticamente voy a dejar de comprar salvo cosas muy concretas y entre el pass y el gold a jugar. Mañana empezaré el Doom y cuando lo acabe el Rage que me quede con las ganas de jugarlo en su día.

Probad el gamepass que es gratis y no os arrepentiréis. Saludos
@olain si no han pasado 14 dias y no has jugado mas de creo que 2 horas. Yo nunca lo hice pero creo que es entrando en la pagina web de Microsoft y en el apartado de mi cuenta podras ver tu historial de compras y desde ahi puedes solicitar la devolución del juego. Supongo que el dinero sera en la cuenta Microsoft y no en la tarjeta pero bueno..
Tengo una tele Samsung KS7500 y desde hace unos días cuando pongo un juego HDR se me amarillea toda la pantalla. Tengo que cambiar a un canal de la tele normal y volver a la entrada de la One X para que se me arregle. ¿Os pasa a alguno?.
BILBOKOA escribió:¿Más mandos? ¿De verdad esnecesario?

Lo que hace falta son ¡MÁS JUEGOS!


No has visto el E3!? Allí sacaron una buena ristra y más que están desarrollando con los 5? nuevos estudios que han hecho First que ya se verá que sacan. Obviamente no brotan como setas, necesitan tiempo para desarrollarlos y tal.

Será por juegos, sólo con lo salió que tengo hasta acabar 2017, yo no doy a vasto a liquidar el backlog ni en 2 años vista... [tomaaa]

P.D Y ahora con el GamePass, menos.
59335 respuestas