[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ttraxx escribió:
jusilus escribió:


¿Y a cuál de los 4 puntos te referías? Si es al cuarto, ¿puedes demostrar que tú estás en lo cierto y ellos equivocados?

¿Yo en lo cierto? Yo no, las innumerables empresas que se dejan un pastizal intentando captar y retener ese talento.
Cualquiera que conozca un poco como se mueve el mundo empresarial sabe perfectamente de lo que hablo.


No las de este país. Además, con la rotación que hay en este ámbito dudo que eso sea cierto. Habrá algunos casos, seguro, pero las empresas ofrecen dinero para captar a una persona, pero si otro viene haciendo lo mismo se lo lleva.
jusilus escribió:
ttraxx escribió:
jusilus escribió:
¿Y a cuál de los 4 puntos te referías? Si es al cuarto, ¿puedes demostrar que tú estás en lo cierto y ellos equivocados?

¿Yo en lo cierto? Yo no, las innumerables empresas que se dejan un pastizal intentando captar y retener ese talento.
Cualquiera que conozca un poco como se mueve el mundo empresarial sabe perfectamente de lo que hablo.


No las de este país. Además, con la rotación que hay en este ámbito dudo que eso sea cierto. Habrá algunos casos, seguro, pero las empresas ofrecen dinero para captar a una persona, pero si otro viene haciendo lo mismo se lo lleva.

Pero es que la discusión no es esa... Leela y luego hablamos.
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?

Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia [sonrisa]


No sé de qué modelo de ps4 vienes, pero la X no suena ni la mitad que la pro.
Que modelo de One X me recomendáis para una primera compra? He visto que los lotes del 18 tienen menos problemas y tal.
La que acabo de comprar no se que modelo es , pero el ruido es 0 . Está claro que la anterior no funcionaba correctamente
Yo lo que no entiendo es cómo puede ser tan diferente el ruido de una x a otra .....yo la tengo de salida, y solo la he escuchado un par de veces levemente a la noche sin volumen en la TV.

Tengo un disco de 4tb conectado y cuando juego lo único que se escucha es eso, y no es que suene mucho, lo normal de un disco duro vaya...
Por eso alucino cuando algunos hablabais de que bufaba y tal.

Pero la verdad que eso pasa desde las fat, yo tenía 2 en casa, la mía sonaba, un traqueteo continuo como de disco duro pero exagerado y bufaba mucho sobre todo al cambiar de juego....la de mi chavala una tumba absoluta.

Tan difícil es fabricar una serie de consolas y que suenen todas igual? O parecido al menos...
Tampoco es nada extraño, pasa prácticamente con todas las tecnologías
ajopedo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ser tan diferente el ruido de una x a otra .....yo la tengo de salida, y solo la he escuchado un par de veces levemente a la noche sin volumen en la TV.

Tengo un disco de 4tb conectado y cuando juego lo único que se escucha es eso, y no es que suene mucho, lo normal de un disco duro vaya...
Por eso alucino cuando algunos hablabais de que bufaba y tal.

Pero la verdad que eso pasa desde las fat, yo tenía 2 en casa, la mía sonaba, un traqueteo continuo como de disco duro pero exagerado y bufaba mucho sobre todo al cambiar de juego....la de mi chavala una tumba absoluta.

Tan difícil es fabricar una serie de consolas y que suenen todas igual? O parecido al menos...

Es que puede haber 14-15 watios de diferencia entre una X y otra. Además que cuenta mucho dónde se tenga la consola, que hay cada mueble asesino....................... Yo la tengo totalmente libre y no suena nada, me pasa como a ti, que incluso el disco duro, que está al lado de la consola, se oye más.
leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no) :D

Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...

Jaja bingo.

@ttraxx está claro que has entendido poco. Jefe de proyecto es necesario y vital, pero representa muy poco personal cuantitativamente hablando. El problema está en todos los añadidos más secundarios, y los que no hacen ni el peo. Porque exceso de personal está claro que hay. Sé bien cuanto cuesta hacer ciertas cosas, y cuando veo la gente asignada y el tiempo de desarrollo, no cuadra. Y luego están los que se quejan que trabajan muchas horas y salen a horas intempestivas. Conclusión, reparto injusto del trabajo, está claro, por un lado el core del equipo que se mata a trabajar, y luego los añadidos que cobran igualmente y harán bastante menos. Por no mencionar que en los créditos actuales hay casi más anexos que desarrolladores, que si relaciones, luego unas listas interminables de gente de cada país...¿tanto hace falta para traducir y distribuir el juego en ese país?, yo no lo creo.
Vas y mencionas a los jefes de proyecto, que son justamente quienes menos sobran en los equipos que no sean "picateclas" rasos, como imagino estás suponiendo que somos aquí todos.
Una pista, yo me hago mis propios proyectos y los ejecuto, y gano de eso. Así que mis tareas me las asigno y distribuyo yo mismo.
Pero sí, seré un indocumentado.
darksch escribió:
leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no) :D

Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...

Jaja bingo.

@ttraxx está claro que has entendido poco. Jefe de proyecto es necesario y vital, pero representa muy poco personal cuantitativamente hablando. El problema está en todos los añadidos más secundarios, y los que no hacen ni el peo. Porque exceso de personal está claro que hay. Sé bien cuanto cuesta hacer ciertas cosas, y cuando veo la gente asignada y el tiempo de desarrollo, no cuadra. Y luego están los que se quejan que trabajan muchas horas y salen a horas intempestivas. Conclusión, reparto injusto del trabajo, está claro, por un lado el core del equipo que se mata a trabajar, y luego los añadidos que cobran igualmente y harán bastante menos. Por no mencionar que en los créditos actuales hay casi más anexos que desarrolladores, que si relaciones, luego unas listas interminables de gente de cada país...¿tanto hace falta para traducir y distribuir el juego en ese país?, yo no lo creo.
Vas y mencionas a los jefes de proyecto, que son justamente quienes menos sobran en los equipos que no sean "picateclas" rasos, como imagino estás suponiendo que somos aquí todos.
Una pista, yo me hago mis propios proyectos y los ejecuto, y gano de eso. Así que mis tareas me las asigno y distribuyo yo mismo.
Pero sí, seré un indocumentado.


Si lo último es así, cosa que no dudo, te recomiendo que busques un buen servicio de CRM
A mí es que Dios me dió tanto por culo con la Pro que me ha bendecido esta vez con una X que suena menos que el peo de una mosca.
Si pillo una en amazon me llegaran de las nuevas o que?

Pille una reacondicionada pero el disco estaba ko y la devolvi... Era de agosto de 2017 la fecha de fabricacion cagate...
No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado
NucelarGen escribió:No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado


Quitate el guantalete hombre!!!!
La mia es 18 diciembre 2017 y hasta ahora ni la escucho.
Solo hablais de vanalidades, con Obsidian a punto de anunciar su adquisicion por parte de Microsoft, o eso dicen los rumores. [tadoramo]
HongKi está baneado por "Game over"
fer5 escribió:La mia es 18 diciembre 2017 y hasta ahora ni la escucho.

eso es por que se esta acumulando la energía y dentro de 689 días explotará
La del pack con el PUBG que salió este año, será de la hornada del famoso 18 del que tanto habláis?
Fredy_ES escribió:La del pack con el PUBG que salió este año, será de la hornada del famoso 18 del que tanto habláis?


Afirmativo, salió el 20 de julio a la venta, yo la pille poco después y el lote es 18xx, ahora no me acuerdo el número exacto pero es esa si.

Edito. La mía es 1826x
TCR escribió:@NosferatuX y los exclusivos pa cuando. [qmparto]


Para cuando salga la Scarlet.

Buenas tardes.
Fuera troleos los próximos años pueden estar francamente bien. A ver con qué nos deleitan los estudios de Micro.
loraxx escribió:
Fredy_ES escribió:La del pack con el PUBG que salió este año, será de la hornada del famoso 18 del que tanto habláis?


Afirmativo, salió el 20 de julio a la venta, yo la pille poco después y el lote es 18xx, ahora no me acuerdo el número exacto pero es esa si.

Edito. La mía es 1826x

Te funciona bien? Silenciosa como una tumba?
@Fredy_ES No te la calientes con las hornadas, yo me la compre en Game con el renove y es de las 17, va como una seda y no la escuchas.
Taliak escribió:@Fredy_ES No te la calientes con las hornadas, yo me la compre en Game con el renove y es de las 17, va como una seda y no la escuchas.

Mi error ha sido entrar al hilo de las averías... [facepalm]

Ahora estoy cagado encima. Por eso estoy mirando tanto el tema de los lotes [+risas]
@Fredy_ES Si te toca una mala te toca, como en todos los aparatos. Lo normal es que vaya bien y no se escuche nada, comparado con la pro que con el Ni No Kuni hay veces que va a despegar segun que haga xD.
Con toda la buena intención que lo hiciese quien fuera, lo peor que le ha pasado a estos hilos fue la recopilación de fechas de fqbricación de consolas, lotes y demás.
TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando. XD

Ten cuidado no te vayas a divertir, que desde 2013 hasta la salida de One X los juegos en Xbox One no parecían divertidos por la resolución.

Bueno, ahora que no es importante ese tema (casualmente) podrás disfrutarlo sin que te señalen por la calle.
NosferatuX escribió:Solo hablais de vanalidades, con Obsidian a punto de anunciar su adquisicion por parte de Microsoft, o eso dicen los rumores. [tadoramo]

¡¡Ojalá!! Soy ateo y rezo por ello.
Veo que no hay hilo del nuevo Halo Infinity y queria comentar una duda... El juego sale tambien en PC, ¿eso quiere decir que tendremos que jugar con mando y ellos tendran la ventaja del teclado y raton?

Por cierto si alguien tiene un codigo de 24 horas para jugar hoy le estaria agradecido. Tengo la 360.
Fredy_ES escribió:
loraxx escribió:
Fredy_ES escribió:La del pack con el PUBG que salió este año, será de la hornada del famoso 18 del que tanto habláis?


Afirmativo, salió el 20 de julio a la venta, yo la pille poco después y el lote es 18xx, ahora no me acuerdo el número exacto pero es esa si.

Edito. La mía es 1826x

Te funciona bien? Silenciosa como una tumba?


Silenciosa total, sólo la escuché soplar unos días de mucho calor que en mi salón además se acumula y obviamente el cacharro necesita respirar XD pero cero problemas y enamorado de la bicha.
De todas formas como dice @Taliak , te puede salir rana igualmente, es cierto que hay lotes con mayor ratio de incidencias que otros , pero al final es estadística sin más, pilla esa que al menos te viene con juego y disfrútala, se algún día te ocasiona algún problema para eso tiene dos años de garantía.
Saludos.
@ros eres una mala persona . Ahora no hay manera , cada vez que agarro el mando escucho maracas por todos lados [qmparto]
NucelarGen escribió:@ros eres una mala persona . Ahora no hay manera , cada vez que agarro el mando escucho maracas por todos lados [qmparto]



XD

Te lo dije [qmparto]

Yo he aminorado el ruido de los sticks poniéndoles unos elásticos de esos pequeñitos alrededor de ellos. No se pierde ápice de sensibilidad y no se oye el traqueteo molesto. Ya con los botones no se me ocurre nada.
ros escribió:
NucelarGen escribió:@ros eres una mala persona . Ahora no hay manera , cada vez que agarro el mando escucho maracas por todos lados [qmparto]



XD

Te lo dije [qmparto]

Yo he aminorado el ruido de los sticks poniéndoles unos elásticos de esos pequeñitos alrededor de ellos. No se pierde ápice de sensibilidad y no se oye el traqueteo molesto. Ya con los botones no se me ocurre nada.


La cosa es que nunca me había percatado pero fue decirlo tú y ahora estoy obsesionado xD . Me voy a tener que comprar el CronusMax y poner el de la otra
NucelarGen escribió:
ros escribió:
NucelarGen escribió:@ros eres una mala persona . Ahora no hay manera , cada vez que agarro el mando escucho maracas por todos lados [qmparto]



XD

Te lo dije [qmparto]

Yo he aminorado el ruido de los sticks poniéndoles unos elásticos de esos pequeñitos alrededor de ellos. No se pierde ápice de sensibilidad y no se oye el traqueteo molesto. Ya con los botones no se me ocurre nada.


La cosa es que nunca me había percatado pero fue decirlo tú y ahora estoy obsesionado xD . Me voy a tener que comprar el CronusMax y poner el de la otra



Ojo que los botones del Dual Shock 4 no son muditos ni mucho menos [qmparto] [qmparto]
Poner el dualshock en la Xbox..............no recuerdo haber leído peor idea.
A mí los botones me gusta que suenen. Ahora bien, el ruido de la vibración, según en qué juego, es insoportable. Al pubg no puedo jugar si mi novia duerme al lado. Y la cosa tiene tela, porque doy voces por el micro y ni se inmuta, pero cada vez que me tiran al suelo y se queda la vibración "bloqueada" a tope durante 10 segundos, se despierta. He probado a agarrar el mando más fuerte cuando vibra, a dejarlo encima de un cojín para amortiguar el sonido etc etc y nada.
lichis escribió:A mí los botones me gusta que suenen. Ahora bien, el ruido de la vibración, según en qué juego, es insoportable. Al pubg no puedo jugar si mi novia duerme al lado. Y la cosa tiene tela, porque doy voces por el micro y ni se inmuta, pero cada vez que me tiran al suelo y se queda la vibración "bloqueada" a tope durante 10 segundos, se despierta. He probado a agarrar el mando más fuerte cuando vibra, a dejarlo encima de un cojín para amortiguar el sonido etc etc y nada.


Pues espera a estar casado, lo escuchará todo xD
NucelarGen escribió:No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado


Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual. Tengo las manos mas bien pequeñas, y cuando llevo una temporada sin coger el mando de la One, me resulta mucho mas comodo el mando de “la otra”. Es mas, me va mejor el de la 360 que el de la One.
bilboboy escribió:
NucelarGen escribió:No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado


Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual. Tengo las manos mas bien pequeñas, y cuando llevo una temporada sin coger el mando de la One, me resulta mucho mas comodo el mando de “la otra”. Es mas, me va mejor el de la 360 que el de la One.


Bueno, yo pequeñas no las tengo . Tampoco es por temporadas , esta tarde mismo jugando al ACO y no había manera de estar cómodo con el de One , cambiar a la otra y comodisimo , será la edad
opinión personal, sois unos paranoias con los ruidos,los chasquidos, con las manos de minions...

que vais a dejar para viejos? [poraki]
joshicko escribió:opinión personal, sois unos paranoias con los ruidos,los chasquidos, con las manos de minions...

que vais a dejar para viejos? [poraki]


Sirve el CronusMax para la petanca xD ?
NucelarGen escribió:
bilboboy escribió:
NucelarGen escribió:No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado


Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual. Tengo las manos mas bien pequeñas, y cuando llevo una temporada sin coger el mando de la One, me resulta mucho mas comodo el mando de “la otra”. Es mas, me va mejor el de la 360 que el de la One.


Bueno, yo pequeñas no las tengo . Tampoco es por temporadas , esta tarde mismo jugando al ACO y no había manera de estar cómodo con el de One , cambiar a la otra y comodisimo , será la edad


hahaha, pues puede ser la edad. Yo llevo la treintena avanzada, casi mas cerca de los 40 que de los 30 así que me debo estar haciendo mayor XD
Xlooser escribió:Poner el dualshock en la Xbox..............no recuerdo haber leído peor idea.

La realidad siempre supera a la ficción.
bilboboy escribió:
NucelarGen escribió:No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado


Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual. Tengo las manos mas bien pequeñas, y cuando llevo una temporada sin coger el mando de la One, me resulta mucho mas comodo el mando de “la otra”. Es mas, me va mejor el de la 360 que el de la One.


Otro por aqui, estoy mas cómodo con el de 360 o el ds4 que con el de one....
dorneiro escribió:
bilboboy escribió:
NucelarGen escribió:No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado


Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual. Tengo las manos mas bien pequeñas, y cuando llevo una temporada sin coger el mando de la One, me resulta mucho mas comodo el mando de “la otra”. Es mas, me va mejor el de la 360 que el de la One.


Otro por aqui, estoy mas cómodo con el de 360 o el ds4 que con el de one....


Pensaba que era el único bicho raro XD.

A ver no estoy diciendo que me parezca un mal mando el de One, de echo he estado jugando mucho tiempo asi, solo digo que a la hora de jugar (sobre todo al usar la cruceta y los gatillos) me resulta mas cómodo el ds4 o el de 360.

Supongo que tendrá que ver con el tamaño de las manos o la forma de jugar/coger el mando de cada uno.

Bueno, ya se que no estoy solo XD.
Para gustos los de la mujer de Gabino Diego oye... Que cada uno juegue con el mando que le dé la gana, pero en la Xbox por supuesto.
jjuioij escribió:
Xlooser escribió:Poner el dualshock en la Xbox..............no recuerdo haber leído peor idea.

La realidad siempre supera a la ficción.

Y las excepciones se concentran siempre de igual manera.

Es raro que alguien encuentre más cómodo unos gatillos convexos que unos cóncavos, pero por simple probabilidad es así. La gente que yo conozco que prefiere el DS4 al mando de Xbox es el que lleva años jugando con el dualshock y sin tocar nada de nada un buen mando. Luego en dos horas de uso se invierte la tortilla de nuevo.

Si fuera más crédulo en los foros hasta estaría convencido de que un mando de 200 euros (valiéndolos en calidad) es peor que El Rey.


@bilboboy la diferencia entre el mando de Xbox One y los de X360 y DS4 es que los cuernos están más abiertos en el de One, los otros son más rectos. La posición de la muñeca es diferente.
@dorneiro

Pues eso no lo había pensado , probaré el de 360 . Quizás no sea tan pesado , escandaloso y tan destroza manos como el de One pero si más perfecto como el de la otra .

————————-/////////————————

Empleados de Sony Santa Monica, Rockstar, Respawn y Crystal Dynamics se unen al nuevo estudio de Microsoft

https://www.somosxbox.com/empleados-de- ... oft/790971
dorneiro escribió:
bilboboy escribió:
NucelarGen escribió:No se que pasa que ahora se me da mejor jugar con el mando de la otra . Jugando al mismo juego en ambas el de la otra muchísimo más cómodo PARA MI . Nunca la había pasado


Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual. Tengo las manos mas bien pequeñas, y cuando llevo una temporada sin coger el mando de la One, me resulta mucho mas comodo el mando de “la otra”. Es mas, me va mejor el de la 360 que el de la One.


Otro por aqui, estoy mas cómodo con el de 360 o el ds4 que con el de one....

A mí me gusta más la cruceta del mando de 360 (la que se puede girar) mucho más precisa en juegos de lucha.
59340 respuestas