[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vaody escribió:
Xlooser escribió:Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.

El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.

Estoy deacuerdo contigo, pero ya se a confirmado que en ps4 pro va a ir a 4K.


siempre es sabido una vez salido el juego que hagan los test para confirmarlo, porque perfectamente pueden colar un checkboard de esos.
joshicko escribió:
Vaody escribió:
Xlooser escribió:Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.

El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.

Estoy deacuerdo contigo, pero ya se a confirmado que en ps4 pro va a ir a 4K.


siempre es sabido una vez salido el juego que hagan los test para confirmarlo, porque perfectamente pueden colar un checkboard de esos.

Eso también es verdad. [oki]
Dudo que la pro llegue a los 4k, pero no por nada, solo que no creo que llegue la X tampoco e incluso los estudios de Sony que optimizar para su consola saben un rato, no han logrado 4k en ningún título. Pero dejando de lado resolución y tonterías el juego será brutal en la una fat una pro y en la X
Yo voy a vender mi Xbox ahora cuando pueda y pillar nueva otra x voy a perder dinero pero qué remedio.

Lo que ha hecho el SAT conmigo es de vergüenza , perder mi x y luego mandar todo el rato consolas con coil whine y ventilador defectuoso, un 0 a micro en SAT la verdad.

En los demás aspectos muy contento pero bueno es mi experiencia personal no voy a echar flores a todo como querrían algunos aquí xd
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
Emphassis escribió:
Ya veras que la version de la X sera peor en algo...con Monster Hunter world ya nos dio esa patada.

Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.

El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.

Estoy deacuerdo contigo, pero ya se a confirmado que en ps4 pro va a ir a 4K.

Claro que va a ir a 4k...checkboard!pero vamos fijo.Si no esperate que le meta mano df.
Parece que no aprendemos...la moda de hablar de resolución nativa se terminó en cuando salieron consolas de media generacion. Ahora se habla de 4K siempre que supere la resolución de 1080p. Con expresiones como "soporte 4K", "4K", "4K reescalado", etc
Lo importante es meter la palabra "4K" en titulares etc, la resolución nativa no importa. Pero tranquilos que en dos años como mucho tardar se volverá hablar de la resolución nativa. XD
Pensar que lo visto de Read Redemption 2 irá a 4k nativos en Ps4 Pro es absurdo, y más siendo poseedor de dicha consola.

La única consola que se lo conseguirá, o más se acercará, es One X.

Este juego tendrá la típica diferencia de +50-100% en resolución en One X respecto a Pro y poco más salvo estabilidad, que ya es un mundo obviamente.

Pero vamos, lo que importa es el juego, y pinta de escándalo, va a ser el GOTY de este año le pese a quien le pese, más les vale a muchos intentar intensificar sus campañas pro-goty de otros juegos, que poco van a conseguir.
No veo la hora de conseguir una ONE para los multi y dejar la PS4 solo para exclusivos...que basura que es el PSN,de 20 juegos 4-6 me van bien en el online y los demas....aparte PSN es mas lento que rio de caca [decaio] [decaio] siendo poseedor de XBOX clasica y 360 no me vendria mal seguir la linea ....Solo pongo esto por que no he disfrutado el PLUS y estoy enojado,no logro estar mas de 5 horas con un online sin LAG o alguna cosa extraña...los juegos offline si que los disfruto,pero es una suma y resta ...
Algarro14 escribió:Dudo que la pro llegue a los 4k, pero no por nada, solo que no creo que llegue la X tampoco e incluso los estudios de Sony que optimizar para su consola saben un rato, no han logrado 4k en ningún título. Pero dejando de lado resolución y tonterías el juego será brutal en la una fat una pro y en la X


Hombre, la PS4 Pro casi seguro que no, porque con 4 Teraflops no creo que sea capaz de moverlos bien. La XOX ya es otra historia, porque es un rato más potente. Si alguna puede desde luego será la Xbox, pero bueno, que si no es 4k nativo, ¿qué más da? Lo importante, creo, es que además de la jugabilidad, historia, etc, es que vaya bien, ¿no? hay muchas formas de optimizar un juego. Luego si va a 2.5K pero se ve de lujo y tiene unos detalles increíbles y una distancia de dibujado tremenda (creo que es importante evitar el popping en este juego), pues a mí personalmente me da igual. Jugar a 4K por decir por ahí que jugamos a 4K pero luego va la cosa a 25 frames y sufriendo efectos gráficos indeseados, pues no sé... me parece una chorrada, la verdad.
informativo escribió:Yo creo que es imposible que se vea así finalmente


Si viste el gameplay de The Last Of Us II en PS4 PRO y lo encontraste BUENO graficamente(hasta naughty tuvo que salir a decir que se veria asi),imagina como se veria en X..yo estoy seguro que SI se vera asi en la X,eso ni lo dudo un segundo.

Tampoco hay que olvidar que el juego lleva años en desarrollo y que casi al final de las generaciones es cuando salen la mayoria de juegos que exprimen al maximo la consola.
Gamerlol escribió:Pensar que lo visto de Read Redemption 2 irá a 4k nativos en Ps4 Pro es absurdo, y más siendo poseedor de dicha consola.

La única consola que se lo conseguirá, o más se acercará, es One X.

Este juego tendrá la típica diferencia de +50-100% en resolución en One X respecto a Pro y poco más salvo estabilidad, que ya es un mundo obviamente.

Pero vamos, lo que importa es el juego, y pinta de escándalo, va a ser el GOTY de este año le pese a quien le pese, más les vale a muchos intentar intensificar sus campañas pro-goty de otros juegos, que poco van a conseguir.


Dudo q esto sea una confirmación de q va a 4K:
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 28993?s=19

Pero es probable q le metan un 4K dinámico. De todas formas, soy al único al q no le ha impresionado ni el Gameplay, ni los gráficos?
Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando. XD
TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando. XD


Eso los que lo juguéis que en lo personal los juegos tipo GTA me aburren sobremanera.

Es un juegazo de eso no tengo la menor duda pero no son lo mío.
IridiumArkangel escribió:Un artículo que me ha hecho gracia y que te da la dimensión real que hay tras el desarrollo de un videojuego. Ahora ya se por qué se necesitan a 36 personas para desarrollar una puerta! XD

https://as.com/meristation/2018/07/26/n ... 96179.html

Ya lo he dicho varias veces. Una de las lacras de la industria actual que conlleva a esos costes desorbitados es la ineficiencia en la gestión. Tanta gente no hace falta para hacer un juego, si hiciéramos cuentas del número y tiempo y se repartiera por igual, saldrían a bien poco cada uno. Al final pasa lo de siempre, que unos cuantos, el núcleo del equipo, se matará a trabajar, y el resto son comparsa parasitaria, pero que hay que pagarles igualmente.

Y no sólo eso, si no que encima haces cálculo y al final te das cuenta de la de gente que no es de desarrollo realmente ahí metida, que si managers, que si chiefs, que si supervisors, que si...el dinero hay que gastarlo en trabajo productivo, no en gente que asome por allí la jeta, diga "está todo bien", y ale 6000$ al mes que se chupa. Ese tipo de gente que se rasca a 2 manos durante el desarrollo y sólo se les necesita de vez en cuando para lo que sea, no deberían estar asociados a un proyecto, si no a muchos, si no es imposible cubrirles el tiempo de trabajo por el que se les paga.

Nunca me canso de repetirlo, pero cuando me acabé el BF4 (lo pusieron un finde gratis), y me veo los créditos, y va y salen que para la aplicación móvil/tablet dedicaron...¡11 personas!. Para una puta app que es un simple GUI para acceder a los datos de sus servidores en lugar del navegador web. Y encima con lo que dura el desarrollo del juego, cerca de un año lo menos. Eso te lo hace cualquier autónomo a quien se lo encargues y en un mes te lo entrega fijo.

Así que cuando nos meten la bola de "es que sale muy caro y blablabla", que sepamos que estamos pagando tal cual pagamos por el sector público en España, igual, todo sobredimensionado y lleno de chupópteros improductivos, en lugar de pagar simplemente a los necesarios y productivos.
BitratE escribió:
TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando. XD


Eso los que lo juguéis que en lo personal los juegos tipo GTA me aburren sobremanera.

Es un juegazo de eso no tengo la menor duda pero no son lo mío.


Bueno, más allá del modo historia poco jugué a GTA V. Están bien pero no soy yo un superfan de la saga.

Con RDR es distinto, tiene algo especial. Si no has jugado al primero deberías. Pese a que es un juego de mundo abierto yo, personalmente, no lo pondría al lado de GTA. Además, la historia y la ambientación es francamente buena.

Si lo que no termina de gustarte es ese gigantesco mundo abierto lleno de cosas por hacer (lo cual a mi hasta cierto punto me ahoga) siempre puedes intentar centrarte en la historia principal.

El hecho de que cada vez los juegos sean más grandes, con más posibilidades y con tanto detalle es bueno pero a mi a veces me colapsa. Supongo que me hago mayor. [+risas]
@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no) :D

Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...
joshicko escribió:
Xlooser escribió:
Emphassis escribió:
Ya veras que la version de la X sera peor en algo...con Monster Hunter world ya nos dio esa patada.

Entiendo que no nos fiemos de que los japoneses usen Xbox de manera decente, pero de Rockstar si te deberías fiar. La única duda que tengo es si usarán convenientemente los 3,5-4 GB extra de memoria.

El video es de una PS4 o Pro y es todo un espectáculo visual. En X irá más allá, pese a que los assets seguramente sean prácticamente los mismos. La diferencia entre 1440p y 4K se nota y si la única diferencia es la resolución, no te quepa duda que la estabilidad del framerate será muchísimo mayor entonces, porque no creo que Rockstar infrautilice tanto la consola más poderosa. Rockstar sabe que en Xbox tiene ventas suficientes y a un desarrollador le gusta siempre trabajar sobre un hardware potente.


En todo caso en una ps4 pro dudo que muestren y hagan publi de su juego en una versión peor.

En un video de Youtube no se van a ver esas diferencias gráficas, máxime si sólo es resolución.

Si al final va a 4k checkerboard en Pro, espero un verdadero monstruo en la X: resolución nativa 4K, mayor profundidad de campo, que se note la mayor memoria, estabilidad absoluta......si no, Rockstar me habrá decepcionado como "grandes optimizadores".


@darksch ..... programador en C, se nota. Realmente un proyecto lo mantiene menos del 50% de la gente.
TCR escribió:
BitratE escribió:
TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando. XD


Eso los que lo juguéis que en lo personal los juegos tipo GTA me aburren sobremanera.

Es un juegazo de eso no tengo la menor duda pero no son lo mío.


Bueno, más allá del modo historia poco jugué a GTA V. Están bien pero no soy yo un superfan de la saga.

Con RDR es distinto, tiene algo especial. Si no has jugado al primero deberías. Pese a que es un juego de mundo abierto yo, personalmente, no lo pondría al lado de GTA. Además, la historia y la ambientación es francamente buena.

Si lo que no termina de gustarte es ese gigantesco mundo abierto lleno de cosas por hacer (lo cual a mi hasta cierto punto me ahoga) siempre puedes intentar centrarte en la historia principal.

El hecho de que cada vez los juegos sean más grandes, con más posibilidades y con tanto detalle es bueno pero a mi a veces me colapsa. Supongo que me hago mayor. [+risas]


A eso me refiero cuándo me refiero a éste tipo de juegos.

Son juegazos pero el hacer tantas cosas al final hacen que me sature y me aburra enseguida.
Este juego si sale en pc tardará mucho, yo creo que el Gameplay es de la x, porque estos no muestran trailers falsos como ubisoft

Y hablando de ubisoft mira que Assassins Creed ha sido siempre mi saga favorita pero ayer vi un Gameplay del de este año y se están cargando esta saga, un juego ya de rol igualito al origins, solo con reeskings, la verdad que no quiero un juego parecido al The Witcher 3 y encima con esas animaciones ortopédicas, que por si fuera poco ya han dejado de lado la historia que era lo mejor de Assassins, está gente a echado a todos los que tenían las buenas idead
@BitratE te entiendo. Si ayer al ver el vídeo pensé lo mismo y mira que le tengo ganas. Pero entre armas, mejorar el caballo, cuidarlo, peleas... dije buf.

Pero bueno, al final es meterte en el papel, seguir la historia y disfrutar. Todo lo demás la mayoría de veces es secundario. Ya depende de cada uno como abarca el resto de posibilidades.

Eso a mi me pasa muchas veces cuando tienes que mejorar las habilidades de un personaje. Gasto mucha energía estudiando cada cosa y acaba entrándome un estado de saturación curioso. XD
leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no) :D

Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...

Las empresas matándose por conseguir los mejores lideres para que vengan cuatro indocumentados a sentar cátedra. Que a vosotros no os llegue para ver más allá de vuestra tarea asignada de lo único que da muestra es de vuestras propias limitaciones.

Y mira que intervengo poco en el hilo, pero es que hay cosas con las que a uno le sangran los ojos y el cerebro...
@ttraxx Lo que tú digas, majo. No voy a empezar a discutir contigo dónde trabajo y qué me pagan por hacer para que me taches de indocumentado.
ttraxx escribió:
leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no) :D

Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...

Las empresas matándose por conseguir los mejores lideres para que vengan cuatro indocumentados a sentar cátedra. Que a vosotros no os llegue para ver más allá de vuestra tarea asignada de lo único que da muestra es de vuestras propias limitaciones.

Y mira que intervengo poco en el hilo, pero es que hay cosas con las que a uno le sangran los ojos y el cerebro...


indocumentado, indocumentada
adjetivo
1.
[dato, información] Que carece de documentos o testimonios válidos que lo demuestren.
"la existencia de algunos personajes fantásticos, tales como gigantes, dragones o sirenas, siempre ha permanecido indocumentada"
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que no dispone de los documentos legales de identificación personal necesarios para acreditar su identidad.
"la policía detuvo a varios inmigrantes indocumentados"

¿Seguro que era este término el que querías usar?
jusilus escribió:
ttraxx escribió:
leppard escribió:@darksch Si no trabajas de ingeniero informático, hablas como tal. A mis brazos, compañero (o no) :D

Perdón por el offtopic pero es que me ha sonado tan familiar esa frustración de sufrir los parásitos...

Las empresas matándose por conseguir los mejores lideres para que vengan cuatro indocumentados a sentar cátedra. Que a vosotros no os llegue para ver más allá de vuestra tarea asignada de lo único que da muestra es de vuestras propias limitaciones.

Y mira que intervengo poco en el hilo, pero es que hay cosas con las que a uno le sangran los ojos y el cerebro...


indocumentado, indocumentada
adjetivo
1.
[dato, información] Que carece de documentos o testimonios válidos que lo demuestren.
"la existencia de algunos personajes fantásticos, tales como gigantes, dragones o sirenas, siempre ha permanecido indocumentada"
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que no dispone de los documentos legales de identificación personal necesarios para acreditar su identidad.
"la policía detuvo a varios inmigrantes indocumentados"

¿Seguro que era este término el que querías usar?

Toma, majo

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=indocumentado
Microsoft ficha a un productor de God of War para The Initiative

Darrell Gallagher CEO del estudio, ha anunciado en Linkedin una serie de fichajes de aupa que constituirán la base de jefazos que deberán construir un gran estudio, que como podréis ver por los curriculums de los profesionales más abajo, estará sin duda enfocado a los triple A de gran presupuesto.

Brian Westergaard: Por varios motivos, la estrella de los nuevos fichajes de Gallagher. Productor en el area de animación y narrativa del último God of War, es un viejo conocido del jefe de The Initiative, puesto que ya hizo lo propio en Rise of the Tomb Raider a sus ordenes.

Annie Lohr: Experimentada cazadora de talentos, tiene en su currículum estudios como Riot Games, Respawn, y la propia Microsoft en la que ya trabajó entre 2008 y 2012.

Christian Cantamessa: Guionista de obras como el primer Red Dead Redemption, o Sombras de Guerra, este experimentado guionista también ha trabajado ya con Gallagher en Rise of The Tomb Raider.

Blake Fischer: Fichaje interno en este caso. Veterano de Microsoft en el que lleva desde 2002, encargado de diseñar el portfolio third party de Xbox, pasará ahora a servir en The Initiative.

Dan Neuburger: Ojo porque Neuburger es prácticamente un fundador de Crystal Dynamics, donde había servido como director desde 2002, abandonando la compañía ahora para pasar a formar parte del nuevo estudio de Microsoft.

Lindsey McQueeney: Otra cazatalentos para reforzar el equipo, con un historial de grandes empresas entre las que destacan THQ, Crystal Dynamics, y Google.
Mejor que hubieran fichado a un desarrollador, digo.
ros escribió:Mejor que hubieran fichado a un desarrollador, digo.

¿Sólo uno? Mejor 500. Supongo que los tendrán, pero esos no aparecen en las noticias.
TCR escribió:Microsoft ficha a un productor de God of War para The Initiative

Darrell Gallagher CEO del estudio, ha anunciado en Linkedin una serie de fichajes de aupa que constituirán la base de jefazos que deberán construir un gran estudio, que como podréis ver por los curriculums de los profesionales más abajo, estará sin duda enfocado a los triple A de gran presupuesto.

Brian Westergaard: Por varios motivos, la estrella de los nuevos fichajes de Gallagher. Productor en el area de animación y narrativa del último God of War, es un viejo conocido del jefe de The Initiative, puesto que ya hizo lo propio en Rise of the Tomb Raider a sus ordenes.

Annie Lohr: Experimentada cazadora de talentos, tiene en su currículum estudios como Riot Games, Respawn, y la propia Microsoft en la que ya trabajó entre 2008 y 2012.

Christian Cantamessa: Guionista de obras como el primer Red Dead Redemption, o Sombras de Guerra, este experimentado guionista también ha trabajado ya con Gallagher en Rise of The Tomb Raider.

Blake Fischer: Fichaje interno en este caso. Veterano de Microsoft en el que lleva desde 2002, encargado de diseñar el portfolio third party de Xbox, pasará ahora a servir en The Initiative.

Dan Neuburger: Ojo porque Neuburger es prácticamente un fundador de Crystal Dynamics, donde había servido como director desde 2002, abandonando la compañía ahora para pasar a formar parte del nuevo estudio de Microsoft.

Lindsey McQueeney: Otra cazatalentos para reforzar el equipo, con un historial de grandes empresas entre las que destacan THQ, Crystal Dynamics, y Google.

Esto pinta muy gordo [sonrisa]
TCR escribió:Microsoft ficha a un productor de God of War para The Initiative

Darrell Gallagher CEO del estudio, ha anunciado en Linkedin una serie de fichajes de aupa que constituirán la base de jefazos que deberán construir un gran estudio, que como podréis ver por los curriculums de los profesionales más abajo, estará sin duda enfocado a los triple A de gran presupuesto.

Brian Westergaard: Por varios motivos, la estrella de los nuevos fichajes de Gallagher. Productor en el area de animación y narrativa del último God of War, es un viejo conocido del jefe de The Initiative, puesto que ya hizo lo propio en Rise of the Tomb Raider a sus ordenes.

Annie Lohr: Experimentada cazadora de talentos, tiene en su currículum estudios como Riot Games, Respawn, y la propia Microsoft en la que ya trabajó entre 2008 y 2012.

Christian Cantamessa: Guionista de obras como el primer Red Dead Redemption, o Sombras de Guerra, este experimentado guionista también ha trabajado ya con Gallagher en Rise of The Tomb Raider.

Blake Fischer: Fichaje interno en este caso. Veterano de Microsoft en el que lleva desde 2002, encargado de diseñar el portfolio third party de Xbox, pasará ahora a servir en The Initiative.

Dan Neuburger: Ojo porque Neuburger es prácticamente un fundador de Crystal Dynamics, donde había servido como director desde 2002, abandonando la compañía ahora para pasar a formar parte del nuevo estudio de Microsoft.

Lindsey McQueeney: Otra cazatalentos para reforzar el equipo, con un historial de grandes empresas entre las que destacan THQ, Crystal Dynamics, y Google.



Este es el estudio del que espero las mejores cosas, esta claro que sera el "Naughty Dog" de Microsoft.
Quiero un juego donde Zeus mate a diestro y siniestro a espartanos , titanes (menos yo ) y demás criaturas en su conquista hacia el Olimpio
BitratE escribió:
TCR escribió:Y algunos lo jugaremos, si no cambia la cosa, a medio K en la One S. Yo creo que acabará explotando. XD


Eso los que lo juguéis que en lo personal los juegos tipo GTA me aburren sobremanera.

Es un juegazo de eso no tengo la menor duda pero no son lo mío.


Coincido plenamente.
El RDR me costó mucho terminarlo, estuvo aparcado meses o años, ahí esperando terminar la campaña. El juego es bueno pero le falta... adicción?
Los GTAs ni los huelo, aburridos hasta el infinito, sin embargo los Mafias los terminé todos.

El RDR2 lo compraré sí pero a buen precio....Black Friday 2019 en el bazar otomano....15€.
Creo que eres demasiado optimista si pretendes verlo a 15 €. Ojalá me equivoque que yo soy el primer interesado. XD
TCR escribió:Creo que eres demasiado optimista si pretendes verlo a 15 €. Ojalá me equivoque que yo soy el primer interesado. XD


Está hablando de un año después y en uno de los bazares más baratos, con otros juegos sería normal aunque si sigue la estela del GTAV yo también lo veo complicado. XD
Un saludo.
Soy el unico que esta con el hype esperando que sean las 6 para que empiece la quakecon y revelen el trailer/gameplay del Doom Eternal?

Solo faltan 4 min [looco]
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Microsoft ficha a un productor de God of War para The Initiative

Darrell Gallagher CEO del estudio, ha anunciado en Linkedin una serie de fichajes de aupa que constituirán la base de jefazos que deberán construir un gran estudio, que como podréis ver por los curriculums de los profesionales más abajo, estará sin duda enfocado a los triple A de gran presupuesto.

Brian Westergaard: Por varios motivos, la estrella de los nuevos fichajes de Gallagher. Productor en el area de animación y narrativa del último God of War, es un viejo conocido del jefe de The Initiative, puesto que ya hizo lo propio en Rise of the Tomb Raider a sus ordenes.

Annie Lohr: Experimentada cazadora de talentos, tiene en su currículum estudios como Riot Games, Respawn, y la propia Microsoft en la que ya trabajó entre 2008 y 2012.

Christian Cantamessa: Guionista de obras como el primer Red Dead Redemption, o Sombras de Guerra, este experimentado guionista también ha trabajado ya con Gallagher en Rise of The Tomb Raider.

Blake Fischer: Fichaje interno en este caso. Veterano de Microsoft en el que lleva desde 2002, encargado de diseñar el portfolio third party de Xbox, pasará ahora a servir en The Initiative.

Dan Neuburger: Ojo porque Neuburger es prácticamente un fundador de Crystal Dynamics, donde había servido como director desde 2002, abandonando la compañía ahora para pasar a formar parte del nuevo estudio de Microsoft.

Lindsey McQueeney: Otra cazatalentos para reforzar el equipo, con un historial de grandes empresas entre las que destacan THQ, Crystal Dynamics, y Google.



Este es el estudio del que espero las mejores cosas, esta claro que sera el "Naughty Dog" de Microsoft.

Eso son palabras mayores ya que Naugthy Dog junto a Rockstar y alguna mas son las desarrolladoras mas potentes y con mas calidad/talento en cuanto a sus juegos.

Tienen mucho camino que recorrer para demostralo y todo pasa por que MS de LIBERTAD CREATIVA a toda esa gente para sacar grandes titulos


¿Y a cuál de los 4 puntos te referías? Si es al cuarto, ¿puedes demostrar que tú estás en lo cierto y ellos equivocados?
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/greenberg-red-dead-redemption-2/
Parece que a greenberg se le ha escapado lo del 4k nativo...en la x [plas]

Ganazas de catar el RDR2 en la One X, puede ser brutal.
jusilus escribió:


¿Y a cuál de los 4 puntos te referías? Si es al cuarto, ¿puedes demostrar que tú estás en lo cierto y ellos equivocados?

¿Yo en lo cierto? Yo no, las innumerables empresas que se dejan un pastizal intentando captar y retener ese talento.
Cualquiera que conozca un poco como se mueve el mundo empresarial sabe perfectamente de lo que hablo.
Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?

Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia [sonrisa]
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?

Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia [sonrisa]

tengo las 2, en concreto la slim,y ya te digo que ahora en verano hace mucho mas ruido la ps4 que la X.
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?

Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia [sonrisa]

Comprala ya y te juegas los 2 RDR en 4K, tan a gusto. Tendrias un consolon con los mejores servicios, la mejor version de los multiplataforma, con retrocompatibilidad, un mando que es la hostia de comodo... ya veras.
snul9 escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?

Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia [sonrisa]

Comprala ya y te juegas los 2 RDR en 4K, tan a gusto. Tendrias un consolon con los mejores servicios, la mejor version de los multiplataforma, con retrocompatibilidad, un mando que es la hostia de comodo... ya veras.

Claro que si. Quiero jugar al Assassins Creed Odyssey, Battlefield V, lo nuevo de FromSoftware, Just Cause 4, Shadow of the tomb raider, etc con la mejor calidad posible y sin ruidos molestos. Estoy hasta los coj... del ruido infernal.
Xbox es el lado oscuro?
Y yo que pensaba que el imperio lo controlaba Sony y la "resistencia rebelde" era más bien verde...
Lammothh escribió:Xbox es el lado oscuro?
Y yo que pensaba que el imperio lo controlaba Sony y la "resistencia rebelde" era más bien verde...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabía yo que pronto saltaría alguien. Era una broma hombre. Pero lo de la One X va muy enserio [oki] . Por cierto, hay muchos juegos de 360 que funcionen a 4k?
No, hay pocos pero muy buenos.
Lammothh escribió:Xbox es el lado oscuro?
Y yo que pensaba que el imperio lo controlaba Sony y la "resistencia rebelde" era más bien verde...


En realidad el imperio es luz y los rebeldes oscuridad, en star wars están invertidos los símbolos.
Fredy_ES escribió:Bueno, pues después de meditarlo mucho, he decidido que cuando me termine el Spiderman en ps4, me cambio a Xbox One X. Tengo una tele 4k en casa y no puedo soportar el ruido de mi ps4. Quiero jugar al Red Dead Redemption muy tranquilo y sin preocuparme. La One X es silenciosa no? No tiene problemas ni nada verdad?

Decidme cosas xicos, que me paso al lado oscuro por el silencio y la potencia [sonrisa]


Problemas se dan casos de alguna unidad más ruidosa de la cuenta o con Coil Whine. Todo normal y que pasa en cualquier aparato electrónico.

Por lo demás la consola es una absoluta maravilla.
59340 respuestas