[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:El parche de la MasterChief Collection saldra muy pronto

While no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.

Halo: The Master Chief Collection was released for Xbox One back in 2014. 343 Industries and Microsoft announced major fixes and improvements for the game, including the Xbox One X enhancements, last year.


O eso dice Microsoft por twitter, que nos preparemos. A mi casi me huele mas a relanzamiento que a simple parche, sabiendo que han tocado todo el tema del online.

https://wccftech.com/halo-mcc-xbox-one-x-update-soon/

Lo esperaba como agua de Mayo, ya que no he jugado al 5 para poder empezar de nuevo y refrescarlo, que hace mucho que no juego Halo. Probablemente será agua de Junio, es igualmente bueno.

Va a ser agua de 10 de junio,ya verás.Para cuando esté,si quieres agregame y le damos al coop.Todos los halos son joyas,pero el 5 en cooperativo es un espectáculo.
Xecuter escribió:
canary8 escribió:Yo no soy el más indicado para hablar, nunca he tenido Xbox y espero que próximamente caiga la OneX, por lo tanto como se puede intuir, no he pasado por los Gears Of War, Halo,Ryse son of rome o Killer Instinct, y por lo tanto tengo esos juegos o sagas como algo "nuevo" para mi. Pero si eres un usuario de Xbox de siempre, y ya le has dado a todos estos, entiendo que Microsoft actúa mal con sus usuarios, ya que los deja algo huérfanos de exclusivos novedosos con los que afianzar más a sus usuarios fijos y motivar a el resto a confiar en ellos.

Entiendo que los multis están ahí y se pueden disfrutar, pero esa sensación de tener algo exclusivo motivante también es importante en este mercado.


A mi me la sopla, ojalá no hubiese ningún exclusivo de ninguna, que para lo único que sirven es para medirse la chorra.... [jaja]


+1000
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya pintaza el kingdom 3 https://youtu.be/W_nd5ygA58c

Supuestas imágenes de Forza H 4 ImagenImagenImagen
Imagen
La actualizacion de Mayo a me me ha vuelto para atrás, en mis juegos y aplicaciones ya no me sale ordenado a la izquierda por suscripciones y demás me sale como hace un año y encima lo de ordenar los juegos por grupo tampoco lo tengo. Wtf???
informativo está baneado por "Troll"
Capi America escribió:La actualizacion de Mayo a me me ha vuelto para atrás, en mis juegos y aplicaciones ya no me sale ordenado a la izquierda por suscripciones y demás me sale como hace un año y encima lo de ordenar los juegos por grupo tampoco lo tengo. Wtf???

Que mala suerte lo tuyo
informativo escribió:
Capi America escribió:La actualizacion de Mayo a me me ha vuelto para atrás, en mis juegos y aplicaciones ya no me sale ordenado a la izquierda por suscripciones y demás me sale como hace un año y encima lo de ordenar los juegos por grupo tampoco lo tengo. Wtf???

Que mala suerte lo tuyo


Pero es un error conocido o solo me pasa a mi?

He borrado caché y todo y sigue igual.
Xecuter escribió:
canary8 escribió:Yo no soy el más indicado para hablar, nunca he tenido Xbox y espero que próximamente caiga la OneX, por lo tanto como se puede intuir, no he pasado por los Gears Of War, Halo,Ryse son of rome o Killer Instinct, y por lo tanto tengo esos juegos o sagas como algo "nuevo" para mi. Pero si eres un usuario de Xbox de siempre, y ya le has dado a todos estos, entiendo que Microsoft actúa mal con sus usuarios, ya que los deja algo huérfanos de exclusivos novedosos con los que afianzar más a sus usuarios fijos y motivar a el resto a confiar en ellos.

Entiendo que los multis están ahí y se pueden disfrutar, pero esa sensación de tener algo exclusivo motivante también es importante en este mercado.


A mi me la sopla, ojalá no hubiese ningún exclusivo de ninguna, que para lo único que sirven es para medirse la chorra.... [jaja]


A ti te la sopla, a la mayoría no. [oki]
Capi America escribió:La actualizacion de Mayo a me me ha vuelto para atrás, en mis juegos y aplicaciones ya no me sale ordenado a la izquierda por suscripciones y demás me sale como hace un año y encima lo de ordenar los juegos por grupo tampoco lo tengo. Wtf???

Si lo de ordenar juegos por grupo te refieres a la nueva funcionalidad, yo no lo he probado por lo que no te hablo de primera mano, pero esto está escrito en la noticia sobre esta nueva actualización:
"Se ha quedado fuera de la actualización la posibilidad de agrupar juegos y aplicaciones."

Un saludo.
ZAS escribió:
Capi America escribió:La actualizacion de Mayo a me me ha vuelto para atrás, en mis juegos y aplicaciones ya no me sale ordenado a la izquierda por suscripciones y demás me sale como hace un año y encima lo de ordenar los juegos por grupo tampoco lo tengo. Wtf???

Si lo de ordenar juegos por grupo te refieres a la nueva funcionalidad, yo no lo he probado por lo que no te hablo de primera mano, pero esto está escrito en la noticia sobre esta nueva actualización:
"Se ha quedado fuera de la actualización la posibilidad de agrupar juegos y aplicaciones."

Un saludo.


Si a eso!!!
Pues que extraño... he visto videos en youtube de la actu y si tienen la funcionalidad
Si Horizon 4 finalmente es en Hong Kong me voy a tener que tocar, aviso, no va a ser agradable [poraki]
NosferatuX escribió:Si Horizon 4 finalmente es en Hong Kong me voy a tener que tocar, aviso, no va a ser agradable [poraki]


ya te digo , el Forza Horizon 4 puede hacerme dar el salto a la X finalmente... [360º] [360º] [360º]
Chicos os hago una pregunta: ¿Cualquier juego va mejor en Xbox one X que es Ps4 Pro?

Mi pregunta es porque estoy por pillarme los Souls (sí, no los he jugado) y no se si pillarlos en la Pro, o esperar a que,si todo sale bien, próximamente caiga la OneX y comprarlos para ella.
canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta: ¿Cualquier juego va mejor en Xbox one X que es Ps4 Pro?

Mi pregunta es porque estoy por pillarme los Souls (sí, no los he jugado) y no se si pillarlos en la Pro, o esperar a que,si todo sale bien, próximamente caiga la OneX y comprarlos para ella.



Cualquiera no, el 95% sí van mejor en X
Ten en cuenta que son 6TF VS 4,2TF
canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta: ¿Cualquier juego va mejor en Xbox one X que es Ps4 Pro?

Mi pregunta es porque estoy por pillarme los Souls (sí, no los he jugado) y no se si pillarlos en la Pro, o esperar a que,si todo sale bien, próximamente caiga la OneX y comprarlos para ella.


El unico que YO conozco que funciona peor en X es el Monster Hunter. Como norma general funcionan mejor en Scorpio
NosferatuX escribió:Si Horizon 4 finalmente es en Hong Kong me voy a tener que tocar, aviso, no va a ser agradable [poraki]

[qmparto]
canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta: ¿Cualquier juego va mejor en Xbox one X que es Ps4 Pro?

Mi pregunta es porque estoy por pillarme los Souls (sí, no los he jugado) y no se si pillarlos en la Pro, o esperar a que,si todo sale bien, próximamente caiga la OneX y comprarlos para ella.


Todos menos Monster Hunter. Y sobre Darksouls la de OneX es la version mas estable pese a que se han tocado los huevos con dicha consola (siendo 1800p igual que en Pro).
Aun debemos dar gracias de no haber salido peor, cosas de japos.
canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta: ¿Cualquier juego va mejor en Xbox one X que es Ps4 Pro?

Mi pregunta es porque estoy por pillarme los Souls (sí, no los he jugado) y no se si pillarlos en la Pro, o esperar a que,si todo sale bien, próximamente caiga la OneX y comprarlos para ella.

Los juegos con parche para X tienen mejor versión en X que en Pro prácticamente siempre, excepto algún caso puntual.

Los juegos sin parche para X igualan o pierden (más habitual lo segundo) respecto a la versión de PS4 porque están optimizados para la versión base de One, que es inferior técnicamente que la versión base de PS4.

Si el juego tiene parche para Pro y no para X, la diferencia es bastante clara a favor de Pro.

Dark Souls Remaster será mejor en X. Dark souls 3 no lo he visto, pero debería ser mejor en PS4 Pro porque aunque tiene un parche básico, lo tiene.

El 2 no lo sé, al ser un remaster debería ser más o menos igual en las dos. Los remasters que he visto suelen tener menos diferencias que los AAA actuales.
canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta: ¿Cualquier juego va mejor en Xbox one X que es Ps4 Pro?

Mi pregunta es porque estoy por pillarme los Souls (sí, no los he jugado) y no se si pillarlos en la Pro, o esperar a que,si todo sale bien, próximamente caiga la OneX y comprarlos para ella.


El dark souls 2 es igual en ambas.el dark souls 3 va mucho mas estable que en pro a pesar de tener parche para los fps.eso si en tema resolucion el 3 lo veras igual que la one fat.
informativo escribió:
galache22 escribió:Buenas a todos.

Me acaba de saltar la actualización para la consola, pero lo que me gustaría saber es cómo configurar el apartado de "Mis juegos y aplicaciones" como esta imagen relativa a la actualización de Mayo, ya que no me aparece así después de actualizar.

Imagen

Como véis, sale un apartado de Grupos, Juegos del EAA, del Game Pass.....y eso a mí después de reiniciar, no me sale.

Muchas gracias. Un saludo.

Yo llevo con ese apartado así mínimo un mes y no soy insider


Muchas gracias, entiendo que no tocaste nada, no?

No entiendo entonces....aparte tengo las 3 suscripciones actualmente activas.
No estaría de más que informasen de los juegos que llevan idea de retromejorar. Debe dar rabia pasarse un juego y que al poco lo retromejoren, no?
Capi America escribió:La actualizacion de Mayo a me me ha vuelto para atrás, en mis juegos y aplicaciones ya no me sale ordenado a la izquierda por suscripciones y demás me sale como hace un año y encima lo de ordenar los juegos por grupo tampoco lo tengo. Wtf???


A mi tampoco!
selezma escribió:
Capi America escribió:La actualizacion de Mayo a me me ha vuelto para atrás, en mis juegos y aplicaciones ya no me sale ordenado a la izquierda por suscripciones y demás me sale como hace un año y encima lo de ordenar los juegos por grupo tampoco lo tengo. Wtf???


A mi tampoco!

A mi me pasa lo mismo. Y deje de ser beta un poco antes de salir la x.
brujaxzgz escribió:No estaría de más que informasen de los juegos que llevan idea de retromejorar. Debe dar rabia pasarse un juego y que al poco lo retromejoren, no?



Siempre puedes ir pasandote los que ya han mejorado. Por ejemplo Bayonetta o Vanquish ni los toco esperando un parche xD
En Xbox por suerte los que van saliendo son todos mejorados, a ver si se dignan con JRFT.
Supongo que en la pagina de Xbox hay una lista de los juegos retromejorados no?
canary8 escribió:Supongo que en la pagina de Xbox hay una lista de los juegos retromejorados no?

Si.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility
Estoy montando ya la máquina, esperemos que salga duradera. De entrada parece hecha de buenos materiales y muy silenciosa, vamos a ver si lo demuestra con el tiempo.
Ahora que ya le está dando bien el sol al salón con el lógico aumento de temperatura sí que noto que la X sopla más, aunque nada que ver con la puta pro, menos mal que ya acabé el GOW porque es asqueroso, como bufa la muy puta cawento
Chicos, sabéis porque no me saltan las actualizaciones? Tengo que hacerlo yo manualmente desde configuración. Es por el tema del ahorro de energía?
DMviolator escribió:Ahora que ya le está dando bien el sol al salón con el lógico aumento de temperatura sí que noto que la X sopla más, aunque nada que ver con la puta pro, menos mal que ya acabé el GOW porque es asqueroso, como bufa la muy puta cawento

Yo ayer jugando al Assasins Origins también sonaba un poco más de lo habitual, pero como bien dices, ni la mitad de la mitad que la Pro con GoW, que tenía que ponerme cascos si o si.
De Vandal:
Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

Según han explicado a GamingBolt, este juego de acción y puzles en el que manipulamos los entornos ofrece resolución 720p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La tasa de imágenes es variable y se moverá entre 30 y 60 imágenes por segundo.

En el caso de PlayStation 4 Pro, el juego alcanza 1080p, pero Xbox One X mantendrá 720p pese a ser más potente, algo por lo que el estudio no ha dado explicaciones. Además, el estudio confirma que no habrá mejoras en la tasa de imágenes por segundo y que seguirá siendo variable entre 30 y 60.


Me da a mi que en Studios iLLOGIKA no se lo curran mucho. ¿720p en X? Venga ya ¬_¬

Entiendo que han lanzado el juego con parche para Pro y no para X, pero las webs empiezan a sacar titulares así para llamar la atención ganar clicks.
MMiX escribió:De Vandal:
Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

Según han explicado a GamingBolt, este juego de acción y puzles en el que manipulamos los entornos ofrece resolución 720p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La tasa de imágenes es variable y se moverá entre 30 y 60 imágenes por segundo.

En el caso de PlayStation 4 Pro, el juego alcanza 1080p, pero Xbox One X mantendrá 720p pese a ser más potente, algo por lo que el estudio no ha dado explicaciones. Además, el estudio confirma que no habrá mejoras en la tasa de imágenes por segundo y que seguirá siendo variable entre 30 y 60.


Me da a mi que en Studios iLLOGIKA no se lo curran mucho. ¿720p en X? Venga ya ¬_¬

Entiendo que han lanzado el juego con parche para Pro y no para X, pero las webs empiezan a sacar titulares para llamar la atención.


No tiene lógica lo de ILLoGIKA [carcajad]

@galache22
Mismo problema desde ayer por la mañana, esperemos que lo vuelvan a implementar la verdad que estaba mucho mejor organizado.
MMiX escribió:De Vandal:
Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

Según han explicado a GamingBolt, este juego de acción y puzles en el que manipulamos los entornos ofrece resolución 720p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La tasa de imágenes es variable y se moverá entre 30 y 60 imágenes por segundo.

En el caso de PlayStation 4 Pro, el juego alcanza 1080p, pero Xbox One X mantendrá 720p pese a ser más potente, algo por lo que el estudio no ha dado explicaciones. Además, el estudio confirma que no habrá mejoras en la tasa de imágenes por segundo y que seguirá siendo variable entre 30 y 60.


Me da a mi que en Studios iLLOGIKA no se lo curran mucho. ¿720p en X? Venga ya ¬_¬

Entiendo que han lanzado el juego con parche para Pro y no para X, pero las webs empiezan a sacar titulares así para llamar la atención ganar clicks.



Si huele a parche en Pro pero no en OneX, eso si, ahora si hablan de resoluciones claramente en el titulo aunque sea una comparativa injusta xD
MMiX escribió:De Vandal:
Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

Según han explicado a GamingBolt, este juego de acción y puzles en el que manipulamos los entornos ofrece resolución 720p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La tasa de imágenes es variable y se moverá entre 30 y 60 imágenes por segundo.

En el caso de PlayStation 4 Pro, el juego alcanza 1080p, pero Xbox One X mantendrá 720p pese a ser más potente, algo por lo que el estudio no ha dado explicaciones. Además, el estudio confirma que no habrá mejoras en la tasa de imágenes por segundo y que seguirá siendo variable entre 30 y 60.


Me da a mi que en Studios iLLOGIKA no se lo curran mucho. ¿720p en X? Venga ya ¬_¬

Entiendo que han lanzado el juego con parche para Pro y no para X, pero las webs empiezan a sacar titulares así para llamar la atención ganar clicks.


¡Vuelven las comparativas de resoluciones!
lichis escribió:
MMiX escribió:De Vandal:
Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

Según han explicado a GamingBolt, este juego de acción y puzles en el que manipulamos los entornos ofrece resolución 720p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La tasa de imágenes es variable y se moverá entre 30 y 60 imágenes por segundo.

En el caso de PlayStation 4 Pro, el juego alcanza 1080p, pero Xbox One X mantendrá 720p pese a ser más potente, algo por lo que el estudio no ha dado explicaciones. Además, el estudio confirma que no habrá mejoras en la tasa de imágenes por segundo y que seguirá siendo variable entre 30 y 60.


Me da a mi que en Studios iLLOGIKA no se lo curran mucho. ¿720p en X? Venga ya ¬_¬

Entiendo que han lanzado el juego con parche para Pro y no para X, pero las webs empiezan a sacar titulares así para llamar la atención ganar clicks.


¡Vuelven las comparativas de resoluciones!


Siendo Vamdal lo mismo se equivocaron y los 720p son para One S, hace dias en una noticia de State of Decay leias en todos los parrafos Days Gone y la noticia no tenia nada que ver con el juego de Play.
Si bueno.cada dia ves en vandal una noticia relacionada con days gone,no saben ya ni como alimentar a sus esbirros.pues es mejor que no paseis por el hilo de noticias y rumores del foro multiplataforma que hay vereis a cada elemento como para potar.ahora resulta que la saga kal zone es mejor que el Gears y asi sucesivamente cada dia.
Emphassis escribió:Si bueno.cada dia ves en vandal una noticia relacionada con days gone,no saben ya ni como alimentar a sus esbirros.pues es mejor que no paseis por el hilo de noticias y rumores del foro multiplataforma que hay vereis a cada elemento como para potar.ahora resulta que la saga kal zone es mejor que el Gears y asi sucesivamente cada dia.

Y te quedas muy light con el ejemplo. Mejor ni entras vamos.
jjuioij escribió:
Emphassis escribió:Si bueno.cada dia ves en vandal una noticia relacionada con days gone,no saben ya ni como alimentar a sus esbirros.pues es mejor que no paseis por el hilo de noticias y rumores del foro multiplataforma que hay vereis a cada elemento como para potar.ahora resulta que la saga kal zone es mejor que el Gears y asi sucesivamente cada dia.

Y te quedas muy light con el ejemplo. Mejor ni entras vamos.


Pues ya ves.y es una pena que por culpa de esas webs aya desconocimiento sobre xbox.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Kingdom Hearts III funcionará a 60fps en Xbox One X

https://generacionxbox.com/kingdom-hearts-iii-60fps/

Nose no entiendo , si todos los Gameplays ya sean reciente o antiguos están todos corriendo en un PS4 y son al público por qué en " privados" usan la de Xbox x ?
Sportkill escribió:
NucelarGen escribió:Kingdom Hearts III funcionará a 60fps en Xbox One X

https://generacionxbox.com/kingdom-hearts-iii-60fps/

Nose no entiendo , si todos los Gameplays ya sean reciente o antiguos están todos corriendo en un PS4 y son al público por qué en " privados" usan la de Xbox x ?


De hecho no, al publico habia tanto PS4 como One.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:
NucelarGen escribió:Kingdom Hearts III funcionará a 60fps en Xbox One X

https://generacionxbox.com/kingdom-hearts-iii-60fps/

Nose no entiendo , si todos los Gameplays ya sean reciente o antiguos están todos corriendo en un PS4 y son al público por qué en " privados" usan la de Xbox x ?


De hecho no, al publico habia tanto PS4 como One.

Y yo pensaba...................si se ve así en PS4 (60 fps incluidos), cómo será en X. Con una resolución cercana a los 4 millones de píxeles es suficiente, es una maravilla.
@Xlooser Te diria que son japos y lo mismo va hasta peor...pero siendo Square-Enix eso lo dudo.
Buena noticia los 60 fps, supongo que en Ps4 y one normales irán a 30, falta ver si habrá opción para gráficos o se han decidido por sólo fps.
Se ve de lujo ese Kingdom Hearts 3,a ver si Square suelta la fecha en em E3 por que hay ganas
Sony obliga a que todos los juegos tengan parche para PRO pero MS no lo hace con la X, cierto?

Me ha entrado la duda. Hablo de juegos posteriores al lanzamiento de sendas consolas, no los anteriores.

Vamos que si mañana saco un juego para xbox one y ps4, Sony me obliga a que tenga "modo pro" pero MS no me obliga a que tenga "modo X", por ejemplificarlo. Correcto?
hardboiled escribió:Sony obliga a que todos los juegos tengan parche para PRO pero MS no lo hace con la X, cierto?

Me ha entrado la duda. Hablo de juegos posteriores al lanzamiento de sendas consolas, no los anteriores.

Vamos que si mañana saco un juego para xbox one y ps4, Sony me obliga a que tenga "modo pro" pero MS no me obliga a que tenga "modo X", por ejemplificarlo. Correcto?


Sony no obliga a que todos los juegos tengan modo pro, eso se dijo cuando la consola era un rumor a medio confirmar, pero no es cierto. Me suena que lo que se "obliga" -y no estoy seguro- es que los modos online vayan a la misma tasa de FPS en ambas versiones de la consola, para que unos jugadores no tengan ventaja sobre otros.

Hay ejemplos de juegos que han salido a partir de PS4 Pro que no tienen modo pro. Me suena que los Yakuza y otros juegos japoneses no tienen modo pro (aunque no estoy seguro). También recuerdo que hace poco le preguntaron a Yu Suzuki (Shenmue 3) si el juego tendría soporte para PS4 pro, y dijo que en principio no, aunque no lo sabían aún. Microsoft supongo que lo mismo.
MMiX escribió:De Vandal:
Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

Según han explicado a GamingBolt, este juego de acción y puzles en el que manipulamos los entornos ofrece resolución 720p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La tasa de imágenes es variable y se moverá entre 30 y 60 imágenes por segundo.

En el caso de PlayStation 4 Pro, el juego alcanza 1080p, pero Xbox One X mantendrá 720p pese a ser más potente, algo por lo que el estudio no ha dado explicaciones. Además, el estudio confirma que no habrá mejoras en la tasa de imágenes por segundo y que seguirá siendo variable entre 30 y 60.


Me da a mi que en Studios iLLOGIKA no se lo curran mucho. ¿720p en X? Venga ya ¬_¬

Entiendo que han lanzado el juego con parche para Pro y no para X, pero las webs empiezan a sacar titulares así para llamar la atención ganar clicks.

Hostia que inútiles XD

Aquí uno que ni cobrando compra su juego, ya se puede llevar 10 en todos los análisis que pasó de ellos.
Si cambio el país de la ubicación de la consola, ¿se me siguen actualizando los juegos igual, sin ningún problema?
59334 respuestas