[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@jordi1986 Lo ideal sería un año Motorsport, otro Proyect Gotham Racing y otro Horizon.... Así cada juego tendría 3 años de desarrollo cada uno, sería perfecto [beer]
@Lince1988 En PS4 se llama esa opción enlace HDMI supongo que en Xbox será parecido
MakoXbox escribió:@jordi1986 Lo ideal sería un año Motorsport, otro Proyect Gotham Racing y otro Horizon.... Así cada juego tendría 3 años de desarrollo cada uno, sería perfecto [beer]

Eso sería perfecto, y además ese PGR hecho por una tercera compañía buscando un tipo de experiencia diferente, así veríamos bastante más mejora entre cada motorsport, horizon, y PGR.
Buste escribió:
jordi1986 escribió:Haya paz hombre! nadie va a convencer a nadie! Yo creo que casi todos querríamos ese god of war en nuestras xbox.

En lo personal por supuesto que lo querría en Xbox, pero siendo sinceros en la ps3 tenia los remasterHD del 1 y el 2, también tenía el Ascension y en la ps4 tenía el remaster del 3 y sinceramente no me pasé ninguno de ellos, siempre empiezo con buena voluntad pero me canso enseguida, no es mi estilo de juego, pero eso no lo hace mal juego ni poco apetecible. Lo mejor es que seguramente MS toma nota del éxito del juego y en poco años veamos respuesta.

Este God of war no se parece en nada a los anteriores,es un reboot en todo,hasta en la historia que es nordica


Una cosa es que hayan cambiado bastantes cosas al juego y que además le venga muy bien, y otra es que os inventeis que es un Reboot. Para ser un Reboot debería empezar de 0, y ëste God of War cronológicamente va despues de God of War 3.

Kratos ha vivido todo eso y se va a las tierras Nordicas.

Ahora, que para hablar del juego teneis su HILO.
jordi1986 escribió:@Buste @LordLocust ya ya, imagino que lo han hecho al estilo sony actual, con bastante más narrativa, cinemáticas, graficazos , estilo god of war conoce a Uncharted 4. Ahora no tengo ps4, más adelante tengo idea de pillar una slim baratita para los exclusivos como éste que tiene muy buena pinta.

Yo creo que MS sí ha tomado nota del éxito de los exclusivos de sony, el problema va a ser que ver esto reflejado en juegos puede pasar un tiempo... y en ese tiempo tienen que sacar cosas. Yo soy fan número 1 tanto de forza motorsport como de Forza Horizon, pero el hecho de que saquen cada año un forza desde el año 2011 hace que siga esperando el juego, pero con un hype bastante inferior a cada nueva entrega (abro paraguas), como ya sabes que va a salir el forza horizon 4 este año, cuando pongan el trailer pensaré, que guapo! pero tampoco tendré la emoción que tenía en la época del forza 3, 4 o el primer horizon. Esto no quitará que el Horizon 4 sea la leche, mucho coches, graficazos, pero no dejará de ser una experiencia parecida al 1-2-3 (se supone, igual me llevo una sorpresa).

Pongo un ejemplo de un multi, el project cars me encantó, cuando anunciaron el project cars 2 con rally y muchas mejoras hype por la nubes, el día que presenten el 3 aun tendré hype, pero el día que anuncien el 7 diré... vale guai, otro Project Cars.


Esa es la clave y en lo que ha venido insistiendo Spencer desde hace meses. Cogieron un barco a la deriva en el hardware y en el software. Arreglaron el hardware, les llevó un par de años, y ahora están supuestamente con el software pero que nadie espere resultados en 2018 o posiblemente 2019... (eso ya es cosecha propia).
Ya estoy instalando battlefront 1 de pandemic ya se pueden jugar
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:@Buste @LordLocust ya ya, imagino que lo han hecho al estilo sony actual, con bastante más narrativa, cinemáticas, graficazos , estilo god of war conoce a Uncharted 4. Ahora no tengo ps4, más adelante tengo idea de pillar una slim baratita para los exclusivos como éste que tiene muy buena pinta.

Yo creo que MS sí ha tomado nota del éxito de los exclusivos de sony, el problema va a ser que ver esto reflejado en juegos puede pasar un tiempo... y en ese tiempo tienen que sacar cosas. Yo soy fan número 1 tanto de forza motorsport como de Forza Horizon, pero el hecho de que saquen cada año un forza desde el año 2011 hace que siga esperando el juego, pero con un hype bastante inferior a cada nueva entrega (abro paraguas), como ya sabes que va a salir el forza horizon 4 este año, cuando pongan el trailer pensaré, que guapo! pero tampoco tendré la emoción que tenía en la época del forza 3, 4 o el primer horizon. Esto no quitará que el Horizon 4 sea la leche, mucho coches, graficazos, pero no dejará de ser una experiencia parecida al 1-2-3 (se supone, igual me llevo una sorpresa).

Pongo un ejemplo de un multi, el project cars me encantó, cuando anunciaron el project cars 2 con rally y muchas mejoras hype por la nubes, el día que presenten el 3 aun tendré hype, pero el día que anuncien el 7 diré... vale guai, otro Project Cars.


Esa es la clave y en lo que ha venido insistiendo Spencer desde hace meses. Cogieron un barco a la deriva en el hardware y en el software. Arreglaron el hardware, les llevó un par de años, y ahora están supuestamente con el software pero que nadie espere resultados en 2018 o posiblemente 2019... (eso ya es cosecha propia).

Totalmente coincido con vosotros en todo.
lichis escribió:Cuánto les queda de sanción a indigo y morepawer???? Porque como encima estén calentando ya para entrar, va a haber que abrir nuevo hilo de la X.


Índigo ya poquito y Moretroler indefinido por hacerse el listo.

Digo yo ¿no hay un hermoso subforo de PS4?
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.

@N-N ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a este individuo? Eres permisivo con los que no se lo merecen y estricto con los que se merecen esa permisividad.

Y otro baneíto para Vaody no estaría fuera de luegar, que has baneado por menos. Es más fino, pero si eres un poquito observador pillas su trolleo.


@pachi ni te molestes, no hay televisores con Freesync todavía.
BitratE escribió:Índigo ya poquito y Moretroler indefinido por hacerse el listo.

Digo yo ¿no hay un hermoso subforo de PS4?


Yo sé que no lo vais a entender y pierdo el tiempo pero es que a mí me la suda bastante PS4 como plataforma. Que sí, que tiene exclusivazos que solo puedo jugar en ella pero para mí es simplemente esa caja de plástico fea y ruidosa que esta en mi salón.

Xbox es esa consola que me introdujo a los videojuegos (no todos hemos nacido con una NES o Mega Drive bajo el brazo), me descubrió Halo y me abrió un mundo de posibilidades con el juego online. Es por eso que verla en esta situación jode bastante. Y más aun cuando algunos entienden el "ser de Xbox" como defender la marca a ultranza o buscarle la textura fea a la competencia.

Que no, que no digo que eso sea "menos Xboxer" que lo otro pero a ver si entendéis de una vez que criticar a Xbox no es "ser de Plei".
danisimo1 escribió:Ya estoy instalando battlefront 1 de pandemic ya se pueden jugar


Acabo de avistar el Breakdown en mi estanteria...no digo mas.
@Scopata me parece que te has equivocado de quote [carcajad] [carcajad]
@Scopata jajajaj pero que me estás contandooo? Si aquí los primeros en meter mierda son los de Sony, bien que lo gozais con la imagen comparativa del GOW que a corrido como la pólvora por todos lados ehhhhh.
BitratE escribió:@Scopata me parece que te has equivocado de quote [carcajad] [carcajad]


Mierda, es que quoteas a un ignorado y no leí bien. Mil perdones.

alalan26 escribió:@Scopata jajajaj pero que me estás contandooo? Si aquí los primeros en meter mierda son los de Sony, bien que lo gozais con la imagen comparativa del GOW que a corrido como la pólvora por todos lados ehhhhh.


¿Pero qué me estás contando si yo llevo una puta web de Xbox, colega? Otro a la lista de ignorados.
MakoXbox escribió:@jordi1986 Lo ideal sería un año Motorsport, otro Proyect Gotham Racing y otro Horizon.... Así cada juego tendría 3 años de desarrollo cada uno, sería perfecto [beer]


Completamente de acuerdo, no sabes cuantas veces he pensado y querido eso, sobre todo 3 años de desarrollo que le urgen a los motorsport.
Scopata escribió:
BitratE escribió:@Scopata me parece que te has equivocado de quote [carcajad] [carcajad]


Mierda, es que quoteas a un ignorado y no leí bien.

alalan26 escribió:@Scopata jajajaj pero que me estás contandooo? Si aquí los primeros en meter mierda son los de Sony, bien que lo gozais con la imagen comparativa del GOW que a corrido como la pólvora por todos lados ehhhhh.


¿Pero qué me estás contando si yo llevo una puta web de Xbox, colega? Otro a la lista de ignorados.

Ahora entiendo tu odio a Generacion Xbox xD
@Scopata pues nadie lo diría, esa forma de hablar...y esas tonterías que dices de las hemorroides...Ale a ignorados también por majete.
Grinch escribió:Imagen


No te vayas, si encima de que somos pocos a los que nos gusta xbox en un hilo de xbox, te piras pues...
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Imagen


No te vayas, si encima de que somos pocos a los que nos gusta xbox en un hilo de xbox, te piras pues...


Cada día se pira más gente. Es normal estamos hasta los hue*
Me ha dado por probar el quantum break con la nueva actualización de la Xbox X, por si mejoraba el tearing aunque no tenga monitor con freesync, pero nada sigue todo igual, en fin... creí leer que mejoraba el rendimiento de la máquina en general.
Pues yo la tengo y estoy encantado con ella el mando una maravilla y el diseño de la consola su refrigeración todo me encanta . No entiendo la gente que se pone haber quien la tiene mas grande yo tengo las dos ps4 y esta xbox one x pero vamos que hay gente con los huevos negros defendiendo a empresas millonarias disfruta lo que tengais coño. Que algunos estais amargados
Hola, en el dia de hoy he adquirido una Xbox One X. El problema que tengo es que despues de configurar en la TV el 4k y el HDR y demás, cuando un juego entra en modo HDR y activo la Tv en modo HDR Game para disminuir el input lag, la imagen se ve super oscura, aun dandole el máximo brillo... alguien sabe que puede pasar? La tv es una LG UJ620V
Sulei escribió:Me ha dado por probar el quantum break con la nueva actualización de la Xbox X, por si mejoraba el tearing aunque no tenga monitor con freesync, pero nada sigue todo igual, en fin... creí leer que mejoraba el rendimiento de la máquina en general.

Una actualización de sistema no mejorará el rendimiento de una aplicación que está hecha a tan bajo nivel como un videojuego si no es causa directa del problema que tenga.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Imagen


No te vayas, si encima de que somos pocos a los que nos gusta xbox en un hilo de xbox, te piras pues...

"nos gusta xbox en un hilo de xbox" ....estás mu´loco, colega [carcajad] [ginyo]
O´Connor a confirmado en resetera que Halo 6 saldría en PC.
https://www.resetera.com/threads/phil-s ... st-7185532

"Hemos dicho varias veces que nuestros próximos juegos, comenzando por Halo Wars y Halo Wars 2 en Steam, llegarán a PC" comenta O'Connor en los foros de Resetera. "Si hubiera un 'Halo 6', por esa lógica llegaría a PC"

Seria muy positivo eso para la franquicia.
Que no esperemos resultados en tema software hasta 2019? Comprendo que hacer un juego lleva tiempo, y hacer uno que sea bueno más tiempo aún. Pero la paciencia es limitada. Y la gente puede cambiar de consola con mucha facilidad (sobre todo ahora con tanto remaster) hacia un lado y hacia otro. Que compren ips, que lleguen a acuerdos con thirds, hay maneras para adelantar la llegada de esos juegos. Y si no los sacan por lo menos que nos los muestren para saber si queremos esperar o no. Hay cosas que se han hecho mal y cosas que se han hecho muy bien. A día de hoy me compensa pero la inversión de 2 consolas compradas a Microsoft en 4 años me pide algo más que retros y lo de ahora. Esperaremos un poco más, pero necesito un E3 que me convenza.
Vaody escribió:O´Connor a confirmado en resetera que Halo 6 saldría en PC.
https://www.resetera.com/threads/phil-s ... st-7185532

"Hemos dicho varias veces que nuestros próximos juegos, comenzando por Halo Wars y Halo Wars 2 en Steam, llegarán a PC" comenta O'Connor en los foros de Resetera. "Si hubiera un 'Halo 6', por esa lógica llegaría a PC"

Seria la muy positivo eso para la franquicia.



Y donde esta la noticia, si hace ya tiempo que dijeron que todos sus juegos serian Play Anywhere, ahi estan Forza 7, Horizon 3, Gears 4...
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:O´Connor a confirmado en resetera que Halo 6 saldría en PC.
https://www.resetera.com/threads/phil-s ... st-7185532

"Hemos dicho varias veces que nuestros próximos juegos, comenzando por Halo Wars y Halo Wars 2 en Steam, llegarán a PC" comenta O'Connor en los foros de Resetera. "Si hubiera un 'Halo 6', por esa lógica llegaría a PC"

Seria la muy positivo eso para la franquicia.



Y donde esta la noticia, si hace ya tiempo que dijeron que todos sus juegos serian Play Anywhere, ahi estan Forza 7, Horizon 3, Gears 4...


Pues que no pongan crossplay por favor o si acaso poder separar los server en Xbox, Pc y mixtos, los tramposos que se queden en la comunidad de Pc y no infecten a xbox....
Puma 117 escribió:
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:O´Connor a confirmado en resetera que Halo 6 saldría en PC.
https://www.resetera.com/threads/phil-s ... st-7185532

"Hemos dicho varias veces que nuestros próximos juegos, comenzando por Halo Wars y Halo Wars 2 en Steam, llegarán a PC" comenta O'Connor en los foros de Resetera. "Si hubiera un 'Halo 6', por esa lógica llegaría a PC"

Seria la muy positivo eso para la franquicia.



Y donde esta la noticia, si hace ya tiempo que dijeron que todos sus juegos serian Play Anywhere, ahi estan Forza 7, Horizon 3, Gears 4...


Pues que no pongan crossplay por favor o si acaso poder separar los server en Xbox, Pc y mixtos, los tramposos que se queden en la comunidad de Pc y no infecten a xbox....

Puma 117 Seguramente hagan eso, como en fortnite, podríais elegir si quieres juego cruzado o no.
Pues si, no me apetece meterme en Warzone y que este todo plagado de gente con raton, gente que aparece chetada, etc.
A mi el crossplay en juegos competitivos, que no cooperativos, me parece un paso atras.
NosferatuX escribió:Pues si, no me apetece meterme en Warzone y que este todo plagado de gente con raton, gente que aparece chetada, etc.
A mi el crossplay en juegos competitivos, que no cooperativos, me parece un paso atras.

En un futuro no muy lejano los de xbox podremos jugar con teclado y raton......tiempo al tiempo
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Pues si, no me apetece meterme en Warzone y que este todo plagado de gente con raton, gente que aparece chetada, etc.
A mi el crossplay en juegos competitivos, que no cooperativos, me parece un paso atras.

En un futuro no muy lejano los de xbox podremos jugar con teclado y raton......tiempo al tiempo


Da igual, yo sigo queriendo jugar con mando tirao en el sofa o la cama en las mismas condiciones que todos los demas.
@O Dae_soo mira, que os parezca bien que haya otras formas de gustarte Xbox o no pues, oye, es libre expresión pero que os apropiéis del "me gusta Xbox" porque, claro, los que lo criticamos es porque "nos gusta la Plei" eso sí que no te lo voy a tolerar (entiende la hipérbole).

No confundas el "me gusta Xbox" con "me gusta defender a Xbox haga lo que haga". Esto es como en el fútbol cuando uno es de un equipo y cuando juegan mal está jodido y cabreado con ellos mientras que otros aficionados van a dejarse la garganta al estadio jueguen bien, mal, llueva o haga sol.

Me he dejado más pasta en Xbox esta gen que mucha gente que aquí se tira al cuello por criticarla. ¿Os parece mal que me autodefina Xboxer pero piense que están en la parra con los exclusivos o que Phil vende más humo que Melendi? Ok, pero no os creáis los únicos a los que "os gusta Xbox".

Ahora va a resultar que tengo la casa así (perdonad por mi incapacidad para planchar) porque ME PAGA SONY o NO ME GUSTA XBOX. Venga hombre...

Imagen Imagen Imagen

Que me discutáis las formas (mi tarea pendiente de toda la vida), las opiniones, lo que queráis... BIEN, LO ACEPTO, pero que os creáis los únicos Xboxers... [poraki]
_NemESiS_ escribió:Hola, en el dia de hoy he adquirido una Xbox One X. El problema que tengo es que despues de configurar en la TV el 4k y el HDR y demás, cuando un juego entra en modo HDR y activo la Tv en modo HDR Game para disminuir el input lag, la imagen se ve super oscura, aun dandole el máximo brillo... alguien sabe que puede pasar? La tv es una LG UJ620V


En el hilo de TV's te ayudarán bien. De todas formas hay algún que otro juego que lo tiene implementado regular.
Buenas @_NemESiS_ , por aquí resolverán tus dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

@Scopata , te siguen perdiendo las formas (que te voy a contar que no sepas). Al ser un foro escrito debemos tener cuidado tanto al escribir como al leer. Quizá deberías dejar de usar el término "hemoal" ;)

@eloskuro , a veces se percibe en lo que escribes cierta agresividad. Te digo lo mismo que al compañero: debemos intentar cuidar las formas.

Creo que los que solemos visitar este hilo tenemos edad suficiente como para llevarnos "medio bien" y que el ambiente sea agradable partiendo de la base de que no somos imparciales (aunque queramos intentarlo).

Un saludo.
Una consulta... Tengo el modo ahorro de energia y me he fijado que no me a saltado la última actualización... Me he tenido que meter en configuración para poder instalarla, una vez ahí veo que tengo marcada la opción instalar automáticamente al apagar consola o algo así... Esto significa que aunque tenga el ahorro de energía si no la instaló manualmente me la instalará ella misma al apagarla? Un saludo!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Pues si, no me apetece meterme en Warzone y que este todo plagado de gente con raton, gente que aparece chetada, etc.
A mi el crossplay en juegos competitivos, que no cooperativos, me parece un paso atras.

Yo me metí ayer y flipas la tela que me dan xD de 2 tiros adiós
N-N escribió:Buenas @_NemESiS_ , por aquí resolverán tus dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

@Scopata , te siguen perdiendo las formas (que te voy a contar que no sepas). Al ser un foro escrito debemos tener cuidado tanto al escribir como al leer. Quizá deberías dejar de usar el término "hemoal" ;)

@eloskuro , a veces se percibe en lo que escribes cierta agresividad. Te digo lo mismo que al compañero: debemos intentar cuidar las formas.

Creo que los que solemos visitar este hilo tenemos edad suficiente como para llevarnos "medio bien" y que el ambiente sea agradable partiendo de la base de que no somos imparciales (aunque queramos intentarlo).

Un saludo.


En este punto astío es lo que se puede percibir. No te digo que no.
Scopata escribió:@O Dae_soo mira, que os parezca bien que haya otras formas de gustarte Xbox o no pues, oye, es libre expresión pero que os apropiéis del "me gusta Xbox" porque, claro, los que lo criticamos es porque "nos gusta la Plei" eso sí que no te lo voy a tolerar (entiende la hipérbole).

No confundas el "me gusta Xbox" con "me gusta defender a Xbox haga lo que haga". Esto es como en el fútbol cuando uno es de un equipo y cuando juegan mal está jodido y cabreado con ellos mientras que otros aficionados van a dejarse la garganta al estadio jueguen bien, mal, llueva o haga sol.

Me he dejado más pasta en Xbox esta gen que mucha gente que aquí se tira al cuello por criticarla. ¿Os parece mal que me autodefina Xboxer pero piense que están en la parra con los exclusivos o que Phil vende más humo que Melendi? Ok, pero no os creáis los únicos a los que "os gusta Xbox".

Ahora va a resultar que tengo la casa así (perdonad por mi incapacidad para planchar) porque ME PAGA SONY o NO ME GUSTA XBOX. Venga hombre...

Imagen Imagen Imagen

Que me discutáis las formas (mi tarea pendiente de toda la vida), las opiniones, lo que queráis... BIEN, LO ACEPTO, pero que os creáis los únicos Xboxers... [poraki]


Sería más interesante ver el gamertag de tu gato con el ryse completado que 4 camisetas
La verdad que es muy pesado este foro, quieres ver algo interesante, noticias sobre One X, dudas sobre su funcionamiento o si los juegos rinden mejor y es continuamente lo mismo, 2 o 3 personas discutiendo, no sé muy bien porqué, y en especial un usuario que le falta educación, madurez o ambas cosas. Un poco de respeto a la comunidad que todos somos usuarios y no bots a los que nos guste estar leyendo todo el rato faltas de respeto y emoticonos ofensivos.

Por suerte para los que les gusta PSX apareció Microsoft, sin Microsoft en el mercado PS4 sería la mitad de lo que es, sería PS3, el juego online sería mucho peor, y es posible que todavía estuviéramos con tarjetas de memoria. Y si Sony no estuviera tan fuerte en el mercado, Xbox tampoco sería lo que es, porque lo que mueve el mercado y el progreso, principalmente, es la competencia y tener ventajas competitivas. Xbox tiene unas ventajas y PSX tiene otras, depende del usuario que seas le darás más valor a unas o a otras. El consumidor objetivo es similar para ambas empresas mientras que Nintendo hace una estrategia diferente puesto que su cliente objetivo es otro.

Ahora una duda sobre las diferencias de juegos en Xbox One X, mi mujer juega a Rise of Tomb Raider, he estado probando y se pueden elegir 3 calidades gráficas, ¿En serio el cambio en Xbox One X respecto a Xbox One S es tan grande como se aprecia cambiando las opciones de rendimiento? Es que cambian las texturas, la carga poligonal del escenario, los efectos. Por otro lado, en el modo de refresco va fluidisimo pero baja el detalle en general, ¿No se puede poner con el detalle y a 60FPS siendo tan superior a una Xbox One S?

¿Para Ryse sacarán algún parche así? Estoy deseando jugar de nuevo pero ya espero a que metan un parche de rendimiento, no tengo TV4K por lo que prefiero que den estas opciones.
Scopata escribió:@O Dae_soo mira, que os parezca bien que haya otras formas de gustarte Xbox o no pues, oye, es libre expresión pero que os apropiéis del "me gusta Xbox" porque, claro, los que lo criticamos es porque "nos gusta la Plei" eso sí que no te lo voy a tolerar (entiende la hipérbole).

No confundas el "me gusta Xbox" con "me gusta defender a Xbox haga lo que haga". Esto es como en el fútbol cuando uno es de un equipo y cuando juegan mal está jodido y cabreado con ellos mientras que otros aficionados van a dejarse la garganta al estadio jueguen bien, mal, llueva o haga sol.

Me he dejado más pasta en Xbox esta gen que mucha gente que aquí se tira al cuello por criticarla. ¿Os parece mal que me autodefina Xboxer pero piense que están en la parra con los exclusivos o que Phil vende más humo que Melendi? Ok, pero no os creáis los únicos a los que "os gusta Xbox".

Ahora va a resultar que tengo la casa así (perdonad por mi incapacidad para planchar) porque ME PAGA SONY o NO ME GUSTA XBOX. Venga hombre...

Imagen Imagen Imagen

Que me discutáis las formas (mi tarea pendiente de toda la vida), las opiniones, lo que queráis... BIEN, LO ACEPTO, pero que os creáis los únicos Xboxers... [poraki]


Si quieres te mando un pin de "fan de Xbox" :)

Ahora en serio, me da exactamente igual como te quieras llamar o como quieras llamar a los demás, como tú me citas yo te respondo que no te he dicho que no eres fan de esto o lo otro, a mí como puedes entender a mi edad me preocupa bien poco lo que hagan los demás con su vida.
Yo solo he dicho que parece que hablar con ilusión y entusiasmo de un producto que tienes es poco menos que ser medio-tonto/pagado por dicho producto.
Si ese producto no hace las cosas como a mí me gusta, pues dejaré de usar ese producto,y me dedicaré a otro u a otro hobby o a lo que me dé la gana. Pero NO estoy aquí como analista de nada, ni soy, ni pretendo convencer de que llevo la razón en nada. Solo disfruto de hablar de lo que me gusta y si no me gusta lo ignoro y soy feliz. Mi vida y mi tiempo es mucho más importante que una puta consola como para tener que ponerme a llorar por algo que no hagan a mi gusto o tener que poner quejas aquí o allá porque no traduzcan un juego,etc...

Que cada uno disfrute con su ocio, que a veces parece que hay que escribir en este foro desde la imparcialidad y la objetividad más absoluta...NO. Escribo desde la ilusión que me da disfrutar con mi ratito de ocio que tengo en el día, me niego a estar amargado con toda esta mierda.

Saludos y a ser feliz con lo que a uno le mole más
A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?
@Buste en todas las parties te pasa??
alalan26 escribió:@Buste en todas las parties te pasa??

No,es muy raro,me pasa con algunos con los que juego y otros no me pasa,es una cosa muy rara y me esta rayando bastante,ya compre otros cascos y estoy igual
Vale te comento, me paso lo mismo y se sokuciono cuando descubrí que era el conector del mando, la próxima vez prueba a meterlo hasta la mitad y luego entero pero suavemente, y ves girando... Qué un amigo te valla diciendo y se te va escuchando mejor.
Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?


Culpa de alguien. Quizás tengan el micro muy cerca de los propios cascos o algo así.
Me ha hecho gracia leer el siguiente comentario de otra página web, el comentario viene a raiz de la oferta de la One X a 429€

xxxxxx comentó:

Microsoft acaba de anunciar unq nueva Xbox, seguramente para finales del año que viene o principios del año siguiente, así que entre que tiene un catálogo muy corto de juegos y un precio astronómico, a ver quien es el guapo que se la compra, pues aún así sigue siendo más cara que la PS4 pro.

26 abril

.
lichis escribió:
Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?


Culpa de alguien. Quizás tengan el micro muy cerca de los propios cascos o algo así.

Ni idea macho pero es bastante rayante
59335 respuestas