[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buste escribió:Y yo disfrutando del God of War como un enano y lo mismo del PUGB
Combinacion perfecta,juego online con juego campaña y ambos son los mejores en su genero


Y mucha gente. Muchos, pero muchísimos, de aquí tenemos las dos (o las tres, que sigo dándole al Zelda), pero bueno, si establecemos comparaciones tengo claro con cuál me quedo. Que pueda disfrutar el God of War (si me traen la coleccionista los mamones de Seur por fin) no es óbice para que piense (ojo, solo lo he jugado un rato a la espera de que llegue el mío) que está un poco inflado y que a otros juegos por algunos mismos problemas que tiene GOW se les ha hundido.

Edit. Y dejo el tema porque esta vez sí que estamos siendo nosotros los que tenemos la play en la boca todo el rato, aunque creo que sucede precisamente por lo que te decía, porque muchos la tenemos.
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.


De verdad piensas eso? Crees por ejemplo que los usuarios en general de xbox son más "haters o fanboys" que los de Sony? Casi no conozco usuarios de xbox que critiquen swirch y de Sony pues si sabes que hay mucho más todo criticar y solo alabar lo suyo, el usuario medio de xbox es más dado a abrir la mente y probar más cosas, somos menos, pero los que somos tenemos varias plataformas o somos más abiertos, de verdad pienso así, y no creo que se hable de que God of war no sea un buen juego (lo es pero tampoco lo veo que merezca esas notas, que tiene mejor nota que the witcher 3 siendo este de los mejores juegos de los últimos años sin dudar por todos sus apartados) pero es que siemore hay que aguantar críticas hacia xbox y hasta lo bueno que hacen se critica.
[facepalm]

Veeeenga ahí, a seguir dándole al flame! ratataaaa
Algarro14 escribió:
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.


De verdad piensas eso? Crees por ejemplo que los usuarios en general de xbox son más "haters o fanboys" que los de Sony? Casi no conozco usuarios de xbox que critiquen swirch y de Sony pues si sabes que hay mucho más todo criticar y solo alabar lo suyo, el usuario medio de xbox es más dado a abrir la mente y probar más cosas, somos menos, pero los que somos tenemos varias plataformas o somos más abiertos, de verdad pienso así, y no creo que se hable de que God of war no sea un buen juego (lo es pero tampoco lo veo que merezca esas notas, que tiene mejor nota que the witcher 3 siendo este de los mejores juegos de los últimos años sin dudar por todos sus apartados) pero es que siemore hay que aguantar críticas hacia xbox y hasta lo bueno que hacen se critica.


Para nada, fanboys hay en todos lados. Cuando Xbox ha tenido grandes lanzamientos, esos usuarios fanboys de Sony han hecho lo mismo, buscar el último pixel o caída de frames para determinado juego de Xbox.

Sobre lo de God Of War cuando lo termine pues opinaré. Superar a The Witcher 3 me parece demasiado pero, oye, conozco gente poco fanática de PS4 que está flipándolo y lo califica de "GOTY" y "10/10" así que ya veremos...
Algarro14 escribió:
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.


De verdad piensas eso? Crees por ejemplo que los usuarios en general de xbox son más "haters o fanboys" que los de Sony? Casi no conozco usuarios de xbox que critiquen swirch y de Sony pues si sabes que hay mucho más todo criticar y solo alabar lo suyo, el usuario medio de xbox es más dado a abrir la mente y probar más cosas, somos menos, pero los que somos tenemos varias plataformas o somos más abiertos, de verdad pienso así, y no creo que se hable de que God of war no sea un buen juego (lo es pero tampoco lo veo que merezca esas notas, que tiene mejor nota que the witcher 3 siendo este de los mejores juegos de los últimos años sin dudar por todos sus apartados) pero es que siemore hay que aguantar críticas hacia xbox y hasta lo bueno que hacen se critica.

Yo no me acabo de fiar de este usuario porqie le veo muy participativo siemore en este foro pero curiosamente la mayoria del tiempo echando mierda a xbox y yo ya nose si es que odia su propia xbox o enrealidad hace trolleo camuflado, me parece mal que nos meta a todos en el mismo bote, esta claro que trolls de xbox hay tambien y yo me da igual que lhaya un bug grafico en el god of war porque tiene unos graficos top, sunque no me llame mucho siemore he visto valor en los exclusivos de sony y ademas me comprare la ps4, pero lo del hemoal que lo use el para no estar tan irritante porque yo disfruto de juegos y aunque juego mas en xbox ni sea of thieves ni god of war me llaman mucho la atencion, y si en la competencia sale un buen juego no me pico me alegro porque hace competencia y lo podre jugar
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.

No crees q igual te has equivocado de foro?
A mí y es opinión personal, me parece un flameo de manual.
¿Entonces la gente que busca fallos y critica sea of thieves podemos aplicarle el mismo "Flame" de la pagina anterior ?.
¿O la mierda solo sopla dependiendo del gusto universal de algunos privilegiados?.
hiver escribió:
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.

No crees q igual te has equivocado de foro?
A mí y es opinión personal, me parece un flameo de manual.


Es que el es un troll, de los mas descarados que hay en el hilo de Xbox. La mayoria lo tenemos ya fichado y muchos en ignorados, solo se dedica a flamear de Xbox y a alabar a Playstation de forma sutil para ir de imparcial y que no lo baneen. Se creera de los mas inteligentes de por aquí y creera falsamente que nos engaña, ademas, el es el primero en quejarse de los fanboys pero el es uno de ellos.
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.

Mas claro, Agua.
lichis escribió:
Buste escribió:Y yo disfrutando del God of War como un enano y lo mismo del PUGB
Combinacion perfecta,juego online con juego campaña y ambos son los mejores en su genero


Y mucha gente. Muchos, pero muchísimos, de aquí tenemos las dos (o las tres, que sigo dándole al Zelda), pero bueno, si establecemos comparaciones tengo claro con cuál me quedo. Que pueda disfrutar el God of War (si me traen la coleccionista los mamones de Seur por fin) no es óbice para que piense (ojo, solo lo he jugado un rato a la espera de que llegue el mío) que está un poco inflado y que a otros juegos por algunos mismos problemas que tiene GOW se les ha hundido.

Edit. Y dejo el tema porque esta vez sí que estamos siendo nosotros los que tenemos la play en la boca todo el rato, aunque creo que sucede precisamente por lo que te decía, porque muchos la tenemos.

Yo ya paso por que es una guerra inutil por parte de ambos lados,famboys de uno como del otro y sinceramente me la pela
A seguir disfrutando de este hobby mientras el tiempo y ganas me lo permita

Ambas tienes sus pros y contras y ya esta,lo mejor es disfrutar y a jugar
hiver escribió:
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.

No crees q igual te has equivocado de foro?
A mí y es opinión personal, me parece un flameo de manual.


Nah es lo habitual. Además con mucha clase escribiendo. Se le cae de los bolsillos. Que si la tenéis adentro hasta la nuez, sacársela, el hemoal...
Oye, y esta gente pensaís que son trolls a secas o tienen algún tipo de interés comercial con sony.?
Es que vaya tela, meristation, vandal, 3d juegos o hobby consolas están completamente infectados y practicamente en cualquier noticia que ponen, alguien tiene que echar mierda a microsoft. Uno huye de esas páginas y están hasta en puto foro de elotrolado de xbox.
Y vale que habrá niñatos aburridos que lo hagan por diversión, pero es que esto parece un plan de Putin...xD
Blawan escribió:Oye, y esta gente pensaís que son trolls a secas o tienen algún tipo de interés comercial con sony.?
Es que vaya tela, meristation, vandal, 3d juegos o hobby consolas están completamente infectados y practicamente en cualquier noticia que ponen, alguien tiene que echar mierda a microsoft. Uno huye de esas páginas y están hasta en puto foro de elotrolado de xbox.
Y vale que habrá niñatos aburridos que lo hagan por diversión, pero es que esto parece un plan de Putin...xD

Espero que el moderador se pase por aquu y actue porque en el ultimo mensaje cierto usuario ha disimulado poco su flameo, voy a decir eso de hemoal en el foro de ps4 a ver cuanto duro sin ser baneado....
@Scopata

Caray, no creo ni que puedan hacerse paralelismos entre TW3 y GoW, salvo que ambos son juegos.

El primero es tan sumamente complejo en cuanto a sus posibilidades y su planteamiento de juego tan sumamente abierto que, dificilmente se pueden establecer similitudes.

Un saludo.
darksch escribió:
LordLocust escribió:Pero me vas a decir que porque el God of War tenga un mínimo de popping (a quien le ocurra porque yo no he visto en mis por ahora 20+ horas de juego) es un juego escaparate? O los Uncharted o el Horizon o el Last of Us que es considerado uno de los mejores juegos posiblemente de la ultima década? Por mencionar solo 4.
Se ven bien, se juegan bien, tienen grandes bandas sonoras y grandes historias. Porque intentar tirarlos por tierra diciendo cosas que son totalmente inciertas solo porque no estén en tu sistema preferido? Hablamos de doble rasero aquí, pues me vas a negar que tus argumentos cambiarían dramáticamente si se tratase de juegos multisistema? O mejor aún, si fuesen exclusivos de MS en vez de "la otra" que dirías de ellos?

Me parece que lo has entendido al revés. El popping poco tiene que ver. Es precisamente la parte jugable la que tiene lacras.

"Se ven bien, se juegan bien, tienen grandes bandas sonoras y grandes historias", claro, de una forma única y cerrada. Y aún dentro de esa forma cerrada, con no muchas posibilidades, comparemos por ejemplo cantidad de armas o desarrollo del personaje, ¿que posibilidades te dan?. Es que eso que menciona NO es la parte jugable. Se "juegan bien", toma claro, si te parece pulsas el mando y no responde, o ponen los botones mal asignados. A posibilidades me refiero.
Sin ir más lejos, en DmC tienes multitud de armas, desarrollo de habilidades, como beat'em up es mucho más juego, me da muchas más posibilidades, aunque no corra a la misma resolución ni con la misma calidad visual, se han centrado más en la parte que se juega.

Considerados "grandes juegos", te vuelvo a decir, los juegos en PSX y PS2 que flipaban a todo el mundo, a mí me decían poco. Me interesa la chicha jugable que hay debajo, no el envoltorio. Y de ahí lo de "escaparate", es darle demasiada importancia a lo que te entra por los ojos, a crear una gran 1ª impresión. De ahí que empiece a jugar sus juegos, pero es que no consigo acabarlos.

Por poner otro ejemplo, esta vez multi, en los JRPG de 16-bit se tenía libertad de exploración, vale con una vista aérea plana y limitaciones visuales. Luego llegó FFVII que flipó a todo el mundo con sus gráficos render y miles de cinemáticas, pero que luego te mueves por líneas o caminos sobre esa imagen pre-render, en lugar de moverte con libertad por el plano XY completo como eran los 2D. A mí eso no me compró, prefiero poder moverme libre y explorar a todo ese boom audiovisual, lo que es un escaparate vamos.

Pues eso, posibilidades jugables, y menos priorizar el aspecto visual. Mover recursos de lo último a lo 1º, que aunque alguna cosa se vea más cutre, si a cambio me metes más personajes, más armas, más movimientos, desarrollo del personaje, y etc.etc., pues lo prefiero mil veces.

Con lo anterior, que la gente sea eso lo que quiere, pues bien, pero yo no. Que prefiere rimbombancia visual, en una línea jugable inamovible para que todo quede perfectamente encajado, en lugar de variabilidad, número de personajes, modos de juegos, y etc. bueno, no es mi caso.

Ya no sé ni como exponerlo. No sé lo que has entendido, por supuesto no digo que sean mierda ni nada, fíjate que he dicho que me acaban aburriendo, que no consigo terminarlos. Que están excelentemente hechos para lo que buscan, pues sí, eso es obvio, pero no entra en lo que bsuco en un juego.


Creo que no nos vamos a entender. Tu argumento de “sin chica” sigue careciendo del más mínimo sentido. El God of War como ejemplo más reciente utiliza un formato de juego basado en “mini mapas” muy MUY similar al de Rise of Tomb Raider por ejemplo, pero ampliándolo mas con respecto a zonas opcionales. Y cierto, tiene menos armas, pero un mayor número de habilidades a desbloquear con las armas disponibles. Me resulta curioso la comparativa con el DmC….

Dicho esto, apostaría dinero que el Tomb Raider lo alababas como hacíamos todos los demás, especialmente durante su periodo de exclusividad. Me da la impresión que algunos de los juegos de los que hablas no es que te aburran, es que posiblemente no los has jugado.
Obviamente puede que me equivoque, pero es sinceramente la sensación que me da.

Repito lo dicho. Se puede ser muy fan de Xbox sin tener la necesidad de intentar menospreciar a lo demás. Pero cada uno a lo suyo. Yo con un poco de suerte hoy tengo la X en casa esperándome y disfrutaré de ella tanto como he disfrutado de la One fat o como disfruto de la PS4 y la Switch.
GABITIN escribió:@Scopata

Caray, no creo ni que puedan hacerse paralelismos entre TW3 y GoW, salvo que ambos son juegos.

El primero es tan sumamente complejo en cuanto a sus posibilidades y su planteamiento de juego tan sumamente abierto que, dificilmente se pueden establecer similitudes.

Un saludo.


Pues ya, no hice yo la comparación, ¿eh? XD Pero igual en su género GoW es la hostia, que no lo sé... Tampoco se puede comparar Forza Horizon 3 con TW3 pero ¿quiere eso decir que el primero no puede tener más nota que el segundo?
Scopata escribió:
GABITIN escribió:@Scopata

Caray, no creo ni que puedan hacerse paralelismos entre TW3 y GoW, salvo que ambos son juegos.

El primero es tan sumamente complejo en cuanto a sus posibilidades y su planteamiento de juego tan sumamente abierto que, dificilmente se pueden establecer similitudes.

Un saludo.


Pues ya, no hice yo la comparación, ¿eh? XD Pero igual en su género GoW es la hostia, que no lo sé... Tampoco se puede comparar Forza Horizon 3 con TW3 pero ¿quiere eso decir que el primero no puede tener más nota que el segundo?


Te lo pongo más fácil, no crees que the witcher si fuese exclusivo habría tenido un 100? Zelda lo tiene y no me parece mejor juego tampoco, uno de los mejores pero es que the witcher lo tenía todo
@Algarro14 sin duda, si The Witcher 3 fuera un exclusivo de Sony tendría un 11/10. Y si fuera de Nintendo 20/10. Imagino que es una cuestión de popularidad pero a los juegos de Xbox les cuesta más conseguir nota que a las otras dos.
@danisimo1

Creo q se de quien hablas, me sale en ignorados y te recomiendo q hagas lo mismo.
Algarro14 escribió:Te lo pongo más fácil, no crees que the witcher si fuese exclusivo habría tenido un 100? Zelda lo tiene y no me parece mejor juego tampoco, uno de los mejores pero es que the witcher lo tenía todo


Pero es que no es tan así como dices, un juego se valora en su contexto y Zelda es casi perfecto, conste que no soy para nada fan de Nintendo, pero al césar lo que es del césar, a The Witcher le faltó un pelin de nada para ser un juego de 10, el combate algo tosco, los bugs iniciales, el rendimiento.. Eran cosas muy a mejorar.
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.


En serio. Dan asco estos mensajes. La mayoria no andamos criticando GOW. Disfritamos de los juegos que nos gustan y este año enyre SOT, SOD2, Crackdown 3, Ashen, Bellow y FH4 voy a tener juegos de todo tipo para rato.

Que los q jueguen a ps4 dsifruten y punto. No hace falta que vengan aqui al hilo de xbox de perdonavidas.
Yo no he hablado de mayoría o minoría @eloskuro

Aquí ha salido ya varias veces el glitch o la textura sidosa esa o lo que sea. En su día en el hilo de PS4 contaban los píxeles cuando Xbox One tenía la peor versión. Si eso no te parece resquemor pues, vale, genial pero a mí sí. Por supuesto que la gran mayoría de Xboxers pues estarán jugando a lo que juega la gente, yo qué sé, Fortnite, PUBG, R6, SoT, etc.

Yo noto, igual soy solo yo, que GoW ha hecho mucha pupa. Y no debería ser así cuando ha salido un exclusivo tras más de 4 años de desarrollo en Xbox justo un mes antes (Sea Of Thieves). PARA MÍ eso es un termómetro de lo mal que estamos en Xbox. Si tengo yo un Ryse 2 o un pepino tipo GoW anda que me iba a estar preocupando si esa textura sidosa es un glitch o no.
Scopata escribió:Yo no he hablado de mayoría o minoría @eloskuro

Aquí ha salido ya varias veces el glitch o la textura sidosa esa o lo que sea. En su día en el hilo de PS4 contaban los píxeles cuando Xbox One tenía la peor versión. Si eso no te parece resquemor pues, vale, genial pero a mí sí.

Yo noto, igual soy solo yo, que GoW ha hecho mucha pupa. Y no debería ser así cuando ha salido un exclusivo tras más de 4 años de desarrollo en Xbox justo un mes antes (Sea Of Thieves).

PARA MÍ eso es un termómetro de lo mal que estamos en Xbox. Si tengo yo un Ryse 2 o un pepino tipo GoW anda que me iba a estar preocupando si esa textura sidosa es un glitch o no.


Que pesadito. Yo tmb veo todos los dias aqui vieniendo a hablar de las bondades de GOW y podria decir q si fuese tan bueno estarian jugando en vez de andar por aqui en plan niños pequeños.
Pero es absurdo aseverar tal cosa o lo que tu espetas.

Y lo.unico q haces diciendo estas chorradas es crear mal ambiente y que se vean mas puyas.

GOW me parece q es un buen juego y que lo disfruten sus seguidores. Sin mas. Envidia sana. Punto.
Eso de hemoal y tonterias para los bares e hilos de twitter de haters.
En fin, no sé ni para qué me molesto contigo @eloskuro

Vete a cazar gallinas al Sea Of Thieves, anda... Otro más a la lista.
En las últimas páginas solo veo mensajes del mismo usuario ignorado.

Qué limpieza, lo recomiendo, es como cambiar del DualShock al mando de One cuando cambio de consola, un gustazo.
@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.
Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.


¿Y no puede ser que nos parezca que Xbox saca cosas de calidad cuestionable? Pues no, nada, es más fácil decir que nos paga Sony (claro, me paga Sony para abrir una web sobre Xbox), que somos trolls, que no sé qué...
@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.

Tengo entendido que a la de 100 flameos te dan un baneo de 24 horas en este subforo.
Scopata escribió:
Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.


¿Y no puede ser que nos parezca que Xbox saca cosas de calidad cuestionable? Pues no, nada, es más fácil decir que nos paga Sony (claro, me paga Sony para abrir una web sobre Xbox), que somos trolls, que no sé qué...


Y ahí es donde entran las formas y la manera de decir las cosas. Las opiniones son respetables mientras se guarden las formas y ahí por ambas partes
Scopata escribió:
Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.


¿Y no puede ser que nos parezca que Xbox saca cosas de calidad cuestionable? Pues no, nada, es más fácil decir que nos paga Sony (claro, me paga Sony para abrir una web sobre Xbox), que somos trolls, que no sé qué...

Pues tan facil como vender tu consola y dejarnos en paz.

Que llevas años con lo mismo. Si llevase años sin q me gusten los juegos de xbox ya me hubiese cambiado de consola o me hubiese biscado otro hobbie. Lo tuyo es de juzgado de guardia.
Algarro14 escribió:
Scopata escribió:
Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.


¿Y no puede ser que nos parezca que Xbox saca cosas de calidad cuestionable? Pues no, nada, es más fácil decir que nos paga Sony (claro, me paga Sony para abrir una web sobre Xbox), que somos trolls, que no sé qué...


Y ahí es donde entran las formas y la manera de decir las cosas. Las opiniones son respetables mientras se guarden las formas y ahí por ambas partes


Esto es internet, es imposible que no haya ofendidos de alguna forma. Llames al tema "HEMOAL por doquier" o uses una prosa cervantina.

Fíjate, lo mío es flameo según ellos o "qué haces hablando aquí de PS4" pero traerse una imagen manipulada (por la calidad de la misma, no por el hecho en sí) sobre un juego de PS4 nadie lo considera flameo. Eso es algo normal, parece ser, en un hilo de Xbox.

En este hilo no se acepta ninguna crítica a Xbox igual que en el de PS4 hacen lo propio con su Plei. Lo digas con educación, lo argumentes, no lo argumentes, da igual.
No me parece nada bien venir aqui a decir al hilo que si hemoal y demas mariconadas,ese tipo de mensajes solo buscan trolear y calentar al personal y hacer del hilo algo mas infumable.

Yo estoy jugando al God of war y me esta enganchando cosa mala,es un puto juegazo que en casi todos sus apartados tiene un nivel de calidad altisimo,uno puede decir como yo a veces hago que echo mucho en falta ese tipo de juegos en el catalogo de one pero ya,sin tocar los cojones y con ese tipo de mensajes provocativos demostrais ser unos niñatos con nula capacidad mental
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.

Tengo entendido que a la de 100 flameos te dan un baneo de 24 horas en este subforo.


En multiplataforma me banearon x flames continuados indefinidamente sin criticar ps4 tan siquiera.
yo es q me.gusta todo...tengo la ps4 pro, y estoy disfrutando god of war, cosa mala...pero ya estoy pensando en el e3, para ver forza horizon 4....y es que me entran.sudores de pensarlo...
vivazizou escribió: ver forza horizon 4....


[beer]
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.

Tengo entendido que a la de 100 flameos te dan un baneo de 24 horas en este subforo.


En su dia, alguien puso la foto del bug del kraken en Sea of thieves en su hilo oficial diciendo que menuda decepcion y no le pasó nada, y que conste que estoy deacuerdo en que no era un motivo de baneo el hacer eso, pero me gustaria saber que pasaria si se pone la foto de la textura del GOW en su hilo oficial usando exactamente las mismas palabras, ¿se le baneara el mensaje?? ¿Se le editara? ¿Será tratado de troll? Ojala algun valiente hiciera la prueba.
Palmeros, a escena! Que sólo hay uno aguantando la vela y se nos pasan los tiempos de la representación de víctima hombre...
@eloskuro !Qué no! Que no te enteras; que lo hace como usuario objetivo de ambas plataformas; que en el hilo de Ps4 pro y Ps5 cuando la gente se empalma y dice locuras hace igual, los baja al suelo de su pensamienro equivocado.

Que tu eres un Fanboy tóxico aspirante a policía de Xbox, y por eso no sabes que solo es un usuario imparcial que trata de ayudarnos.

¡Ahhh! Y el que ensuciaba el hilo era Indigo y su pesadez y el que montaba lio Morepower; uno lleva baneado ni me acuerdo ya los meses y el otro creo que a perpetuidad y seguimos teniendo que leer las mismas cosas de los mismos teclados.

Malditos Xloosers Tóxicos, gritad todos conmigo:
"SONY VIVA SONY"

¡Hala! Ya me puedes banear cuando quieras @N-N, así pueden hacer otra muesca los usuarios imparciales.

Hasta las narices ya de que esto sea siempre lo mismo.

@Puma 117 Aquí la gente se aprovecha de que @N-N tiene más paciencia que un santo y anda más liado que la pierna de un Romano.
Puma 117 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.

Tengo entendido que a la de 100 flameos te dan un baneo de 24 horas en este subforo.


En su dia, alguien puso la foto del bug del kraken en Sea of thieves en su hilo oficial diciendo que menuda decepcion y no le pasó nada, y que conste que estoy deacuerdo en que no era un motivo de baneo el hacer eso, pero me gustaria saber que pasaria si se pone la foto de la textura del GOW en su hilo oficial usando exactamente las mismas palabras, ¿se le baneara el mensaje?? ¿Se le editara? ¿Será tratado de troll? Ojala algun valiente hiciera la prueba.


Lo que pasa con el tema de la textura es que no le esta pasando a casi nadie. Yo llevo mas de 20 horas y no he visto nada por el estilo y te aseguro que buscando la mierda de cuervos de Odin me tiro buenos ratos buscando por los escenarios. Y nada.
Si fuese algo mas generalizado te aseguro que estaría en el foro oficial y si, quizá habría algún atontado que diría algo, pero de ahí no pasaría.

Si un juego tiene un fallo me parecería absurdo no poderlo mencionar siquiera.
Cuánto les queda de sanción a indigo y morepawer???? Porque como encima estén calentando ya para entrar, va a haber que abrir nuevo hilo de la X.
LordLocust escribió:
vivazizou escribió: ver forza horizon 4....


[beer]


es que es pensar de verlo...y seguro que aprovechara la potencia de la x.....puffff, malito me pongo oigan...lo pillare en cuanto lo pongan en la store a reservar... y por cierto, ya podian sacar el parche para 4k de forza horizon 2
@Eaniel Kashal

Eres un usuario fanboy porq no aceptas críticas de la mierda juegos de Xbox. No como yo q acepto "críticas" de juegos de PlayStation. Acepto q es un juego perfecto y punto y hemoal.

P.D: si estoy siendo irónico (para q no paso como a mi con tu mensaje xD)
LordLocust escribió:
Puma 117 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.

Tengo entendido que a la de 100 flameos te dan un baneo de 24 horas en este subforo.


En su dia, alguien puso la foto del bug del kraken en Sea of thieves en su hilo oficial diciendo que menuda decepcion y no le pasó nada, y que conste que estoy deacuerdo en que no era un motivo de baneo el hacer eso, pero me gustaria saber que pasaria si se pone la foto de la textura del GOW en su hilo oficial usando exactamente las mismas palabras, ¿se le baneara el mensaje?? ¿Se le editara? ¿Será tratado de troll? Ojala algun valiente hiciera la prueba.


Lo que pasa con el tema de la textura es que no le esta pasando a casi nadie. Yo llevo mas de 20 horas y no he visto nada por el estilo y te aseguro que buscando la mierda de cuervos de Odin me tiro buenos ratos buscando por los escenarios. Y nada.
Si fuese algo mas generalizado te aseguro que estaría en el foro oficial y si, quizá habría algún atontado que diría algo, pero de ahí no pasaría.

Si un juego tiene un fallo me parecería absurdo no poderlo mencionar siquiera.


Lo del kraken tampoco le ha pasado a nadie que yo sepa, es un bug, muy probablemente al igual que la textura de ps1.
Puma 117 escribió:Lo del kraken tampoco le ha pasado a nadie que yo sepa, es un bug, muy probablemente al igual que la textura de ps1.


No si no digo lo contrario. Digo que por eso no esta en el foro. Yo hasta que no lo han puesto aquí ni me había enterado por ejemplo y así mas gente.

Lo del Kraken era una tontería. Pero ya sabes como es la gente a veces. Es lo que toca.
Haya paz hombre! nadie va a convencer a nadie! Yo creo que casi todos querríamos ese god of war en nuestras xbox.

En lo personal por supuesto que lo querría en Xbox, pero siendo sinceros en la ps3 tenia los remasterHD del 1 y el 2, también tenía el Ascension y en la ps4 tenía el remaster del 3 y sinceramente no me pasé ninguno de ellos, siempre empiezo con buena voluntad pero me canso enseguida, no es mi estilo de juego, pero eso no lo hace mal juego ni poco apetecible. Lo mejor es que seguramente MS toma nota del éxito del juego y en poco años veamos respuesta.
¿Alguien puede decirme como desactivar que el mando de la TV controle también la propia consola?
porque me estoy volviendo loco..
jordi1986 escribió:Haya paz hombre! nadie va a convencer a nadie! Yo creo que casi todos querríamos ese god of war en nuestras xbox.

En lo personal por supuesto que lo querría en Xbox, pero siendo sinceros en la ps3 tenia los remasterHD del 1 y el 2, también tenía el Ascension y en la ps4 tenía el remaster del 3 y sinceramente no me pasé ninguno de ellos, siempre empiezo con buena voluntad pero me canso enseguida, no es mi estilo de juego, pero eso no lo hace mal juego ni poco apetecible. Lo mejor es que seguramente MS toma nota del éxito del juego y en poco años veamos respuesta.

Este God of war no se parece en nada a los anteriores,es un reboot en todo,hasta en la historia que es nordica
jordi1986 escribió:Haya paz hombre! nadie va a convencer a nadie! Yo creo que casi todos querríamos ese god of war en nuestras xbox.

En lo personal por supuesto que lo querría en Xbox, pero siendo sinceros en la ps3 tenia los remasterHD del 1 y el 2, también tenía el Ascension y en la ps4 tenía el remaster del 3 y sinceramente no me pasé ninguno de ellos, siempre empiezo con buena voluntad pero me canso enseguida, no es mi estilo de juego, pero eso no lo hace mal juego ni poco apetecible. Lo mejor es que seguramente MS toma nota del éxito del juego y en poco años veamos respuesta.


Yo espero que MS cambie algo con respecto a su actual política de exclusivos. Se que hay quien está contento/a con cómo están las cosas ahora, pero en mi opinión esta generación de MS ha flaqueado en ese aspecto y es una pena teniendo el monstruo de consola que han sacado con la X. Joder es la única que da 4K real, así que espero que lo aprovechen.
Por lo menos Phil Spencer menciono hace poco que están en ello así que a ver que pasa en los próximos años. Como han comentado por aquí, un Ryse 2 o un Sunset Overdrive 2 a mí me encantaría!

(Yo siempre he odiado los God of War, pero sinceramente este tiene muy poco de los juegos pasados. Ha sido una sorpresa muy grata para los no fans de la serie. En mi opinión ha sido un cambio muy a lo Tomb Raider que tampoco me gustaban antes).
Y hablando de Tomb Raider, mañana en principio veremos por fin por primera vez material de Shadow of the Tomb Raider. Ojalá redondeen la trilogía poniendo la guinda final con esta tercera parte [Ooooo]
@Buste @LordLocust ya ya, imagino que lo han hecho al estilo sony actual, con bastante más narrativa, cinemáticas, graficazos , estilo god of war conoce a Uncharted 4. Ahora no tengo ps4, más adelante tengo idea de pillar una slim baratita para los exclusivos como éste que tiene muy buena pinta.

Yo creo que MS sí ha tomado nota del éxito de los exclusivos de sony, el problema va a ser que ver esto reflejado en juegos puede pasar un tiempo... y en ese tiempo tienen que sacar cosas. Yo soy fan número 1 tanto de forza motorsport como de Forza Horizon, pero el hecho de que saquen cada año un forza desde el año 2011 hace que siga esperando el juego, pero con un hype bastante inferior a cada nueva entrega (abro paraguas), como ya sabes que va a salir el forza horizon 4 este año, cuando pongan el trailer pensaré, que guapo! pero tampoco tendré la emoción que tenía en la época del forza 3, 4 o el primer horizon. Esto no quitará que el Horizon 4 sea la leche, mucho coches, graficazos, pero no dejará de ser una experiencia parecida al 1-2-3 (se supone, igual me llevo una sorpresa).

Pongo un ejemplo de un multi, el project cars me encantó, cuando anunciaron el project cars 2 con rally y muchas mejoras hype por la nubes, el día que presenten el 3 aun tendré hype, pero el día que anuncien el 7 diré... vale guai, otro Project Cars.
59335 respuestas