[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?


A mi me recuerda a cuando salió el GTAV con más vegetación en PS4 y nos venían todos a compadecerse de nostros y ha decirnos que lo mejor era comprar una PS4 para jugar bien a los multis importantes. Pues ahora lo mismo con GOW. Es un acto de extrema bondad por su parte. No saben que hacemos jugando al SOT, ni por qué queremos que llegue el SOD2 o los próximos Halo. Lo que parte la pana son los exclusivos de Sony y ya :P
No estamos en la onda
A alguien le funciona el modo de baja latencia que viene con la actualización nueva? En mi caso, Samsung 49MU6405, no se puede activar.
mecro escribió:
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?


No creo que la PS4 sea una mierda para nada.


[discu] [discu]
Scopata escribió:
Blawan escribió:Hombre, para ver que los videojuegos dan beneficios no hay que ser accionista, no hay mas que ver los micropagos, la diogenes digital que gastan algunos o esa gente que se compra el mismo juego para 2 consolas.
Otro asunto es que a un jefazo le presenten los resultados de un exclusivo como Lost Odissey y los de Gears -por decir 2 IPs exclusivas de 360- y la división de videojuegos tire por donde ha tirado.
Ahora el mercado parece ser que dice que las IPs exclusivas tienen valor a largo plazo y quizá vuelvan a apostar por un Lost Odissey o similares para el inicio de la próxima generación.
De momento creo que habrá que conformarse con que la X sea la mejor para los multis y servicios como el game pass.


Yo creo que aunque los exclusivos igual no son lo más rentable tratados individualmente, sí que sirven para crear esa "identidad" de marca que con los años continuados hace tu plataforma más popular y eso se traduce en ventas.

Un "God Of War" en Xbox no va de repente a cambiar la balanza y hacer vendan más que PlayStation pero a fuerza de machacar inviertiendo en cosas que no estén disponibles en otra consola al final se va ganando terreno.

Esperemos, yo también hecho en falta exclusivos del tipo a-rpg o directamente rpg, Lost Odissey me hizo comprar la 360 y precisamente lo pongo de ejemplo, porque tanto para él como para Blue Dragon, juntaron una especie de "dream team" japonés que al final no fue un vendeconsolas en occidente ni aumentó el interés de la marca en Japón.
Ese es el tipo de cosas que dieron como resultado el enfoque que han tenido hasta ahora.
Ahora mismo, como dijo Phil Spencer creo que fue, tardarán unos años en tener exclusivos, sobretodo si son nuevas IP o simplemente para esperar por donde va el mercado. Acuerdate la de mierda que cayó por el "always online" y ahora parece que hasta el COD va a ser "always online", los beneficios de GTA Online o el rumoreado Battle Royale de Red Dead 2 -la gente y tal, que es muy fácil de manejar-
Sino siempre pueden tirar de chequera, aunque esto es muy fácil decirlo y díficil que pase, personalmente con que no se escapen juegos como Nier o Ni No Kuni 2 ya me doy por contento, pero es que lo del mercado japonés es un handicap jodido.
Fuera de ese tipo de juegos, lo que hay es mucho marketing de Sony por detrás, porque analizando los exclusivos de ambas, la diferencia no es tanta como parece.
Como ejemplo, mira el "reboot" de God of War, parece que es un gran juego pero generó interés desde el primer momento, sea por ser un "reboot", por ser Kratos o por el marketing...y mira el interés que genera el Halo 6, que con la masterchief edition de por medio, se acerca peligrosamente al límite de saturar al usuario.
Sagas como Hitman quitaron la numeración y ahí está Micro con el Horizon 4, Forza 8, Halo 6, Gears 5...y mira Sony o Nintendo con God of War, Zelda o Mario, IPs sobre-explotadas pero que a base de calidad e ingenio para sus "reboot" dan otro tipo de sensación a leer "Halo 6"
Ese tipo de cosas también las tendrán que cuidar más.
PD: Vaya tocho me ha quedado...xD
GOD OF WAR no es un Rebot. Rebot es Tomb Raider. Porque empiezan de 0. GOD OF WAR cornologicamente va despues de god of war 3
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/trailer-de-shadow-of-the-tomb-raider-2/778710
Aquí tenéis el trailer.Tiene buena pinta pero es cgi,nada de gameplay.Se lo guardan para el e3 como es lógico.

Ya se les filtro el teaser y ahora se les filtra el trailer, yo no si es que son tontos o que.
Yo es que me termine la trilogia original.paso de cuartas partes sin sentido.aparte ya me paso con el famosisimo Horizon,pasarmelo y a la tienda.y el juego de la cuarta parte de cantizano ni con un palo.y este god of war. Con respeto a los que les guste,para mi es una basura sacado del saco por no dejar morir a la trilogia original.pero hablamos de una compañia que a sabido lastrar a personajes como spiderman en el cine.es logico que lo aga con sus sagas,ojo digo lo mismo de antes respeto a quien le guste.

A mi lo que no me gusta es que en el hilo de XBOX ONE X se hable de cierta plataforma de la cual aqui no tiene hueco.yo personalmente no me gusta estas situaciones por que no me interesa para nada relacionado con la ps ni con sony ni nada relacionado con una plataforma que no tengo.y no por que no pueda.es que mi interes en lo relacionado a ps me es nulo.y tambien creo que el moderador deberia poner mas mano dura,por que no puede ser que aqui se vitoree a los users de xbox y a los de ps4 se les pase la mano por donde quieran.

PD:ojo no digo que los juegos con 1 player son una porqueria.si no todo lo contrario.
Pero sobre lo de restringir un pelin el tema ps4 en este hilo si creo que se deberia llevar a cabo.
eloskuro escribió:
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?


A mi me recuerda a cuando salió el GTAV con más vegetación en PS4 y nos venían todos a compadecerse de nostros y ha decirnos que lo mejor era comprar una PS4 para jugar bien a los multis importantes. Pues ahora lo mismo con GOW. Es un acto de extrema bondad por su parte. No saben que hacemos jugando al SOT, ni por qué queremos que llegue el SOD2 o los próximos Halo. Lo que parte la pana son los exclusivos de Sony y ya :P
No estamos en la onda


....y somos los que respondemos así los que ensuciamos el hilo, y no los que vienen a "informar" [ginyo]
No hombre no lo digo a malas.pero luego pasa que hay discusiones cuando la verdad se podria evitar todo esto si el tema ps4 se dejase en este hilo.que precisamente es el hilo de XBOX ONE X.y no el de ps4 que ya tiene su propio hilo en el otro lado.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Yo es que me termine la trilogia original.paso de cuartas partes sin sentido.aparte ya me paso con el famosisimo Horizon,pasarmelo y a la tienda.y el juego de la cuarta parte de cantizano ni con un palo.y este god of war. Con respeto a los que les guste,para mi es una basura sacado del saco por no dejar morir a la trilogia original.pero hablamos de una compañia que a sabido lastrar a personajes como spiderman en el cine.es logico que lo aga con sus sagas,ojo digo lo mismo de antes respeto a quien le guste.

A mi lo que no me gusta es que en el hilo de XBOX ONE X se hable de cierta plataforma de la cual aqui no tiene hueco.yo personalmente no me gusta estas situaciones por que no me interesa para nada relacionado con la ps ni con sony ni nada relacionado con una plataforma que no tengo.y no por que no pueda.es que mi interes en lo relacionado a ps me es nulo.y tambien creo que el moderador deberia poner mas mano dura,por que no puede ser que aqui se vitoree a los users de xbox y a los de ps4 se les pase la mano por donde quieran.

PD:ojo no digo que los juegos con 1 player son una porqueria.si no todo lo contrario.
Pero sobre lo de restringir un pelin el tema ps4 en este hilo si creo que se deberia llevar a cabo.
y lo dice uno que seguro que se comprara el gears 5 y el halo 6 xD todo correcto
Emphassis escribió:Yo es que me termine la trilogia original.paso de cuartas partes sin sentido.aparte ya me paso con el famosisimo Horizon,pasarmelo y a la tienda.y el juego de la cuarta parte de cantizano ni con un palo.y este god of war. Con respeto a los que les guste,para mi es una basura sacado del saco por no dejar morir a la trilogia original.pero hablamos de una compañia que a sabido lastrar a personajes como spiderman en el cine.es logico que lo aga con sus sagas,ojo digo lo mismo de antes respeto a quien le guste.

A mi lo que no me gusta es que en el hilo de XBOX ONE X se hable de cierta plataforma de la cual aqui no tiene hueco.yo personalmente no me gusta estas situaciones por que no me interesa para nada relacionado con la ps ni con sony ni nada relacionado con una plataforma que no tengo.y no por que no pueda.es que mi interes en lo relacionado a ps me es nulo.y tambien creo que el moderador deberia poner mas mano dura,por que no puede ser que aqui se vitoree a los users de xbox y a los de ps4 se les pase la mano por donde quieran.

PD:ojo no digo que los juegos con 1 player son una porqueria.si no todo lo contrario.
Pero sobre lo de restringir un pelin el tema ps4 en este hilo si creo que se deberia llevar a cabo.


En mi opinión tan malo es el que viene a hablar exclusivamente de la otra como el que se pone a la ultra defensiva cada vez que la otra se menciona (y no lo digo por ti para nada). Ambos me resultan igual de tóxicos y en mi opinión ambos se merecen toques / bans por igual.

Si el tema sale a relucir en una conversación con sentido, pues se habla y ya está. O si no interesa no se habla. Que no todos hemos de responder a todo.
Pero lo dicho, si el tema tiene un sentido y es algo coherente. No, entro, digo lo guapo que es el juego de turno de la otra y me marcho. Pero tampoco atacar a todo el que la menciona o lo que para mí es peor, postear mensajes agresivo pasivos cada vez que la otra se menciona.

Si se trata con sentido y respeto, por parte de todos, no debería haber ningún problema. Pero la gente pierde las formas excesivamente rápido. Ya sea porque atacan o porque son atacados.
@Sportkill

Yo es q a los q veo hablar de Gears o Halo en este hilo de forma despectiva es justamente el tipo de usuario q veo q encaja más con el gusto de la otra. Si tú coges y te pasas el Halo o el Gears en modo normal y no les das al modo online o coop estas perdiendo mínimo el 50% del juego (para mí, más). Y te lo dice alguien al q no le gusta los Gears (su jugabilidad nunca me ha terminado de convencer) y le encanta Halo. Pero justamente Halo 5 ha sido el Halo q más ha innovado jugablemente. Tiene decisiones muy cuestionables, sobretodo en su modo campaña, pero en el modo online (warzone y tiroteo) y jugabilidad (dash, ground pound....etc) es el q más elementos ha introducido y para mí de forma acertada.

En el Gears no te puedo decir tanto porq no le he dado ni una cuarta parte de las horas q al Halo. Es más, sino es por mi compañero q comparto cuenta ni lo hubiera comprado.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:@Sportkill

Yo es q a los q veo hablar de Gears o Halo en este hilo de forma despectiva es justamente el tipo de usuario q veo q encaja más con el gusto de la otra. Si tú coges y te pasas el Halo o el Gears en modo normal y no les das al modo online o coop estas perdiendo mínimo el 50% del juego (para mí, más). Y te lo dice alguien al q no le gusta los Gears (su jugabilidad nunca me ha terminado de convencer) y le encanta Halo. Pero justamente Halo 5 ha sido el Halo q más ha innovado jugablemente. Tiene decisiones muy cuestionables, sobretodo en su modo campaña, pero en el modo online (warzone y tiroteo) y jugabilidad (dash, ground pound....etc) es el q más elementos ha introducido y para mí de forma acertada.

En el Gears no te puedo decir tanto porq no le he dado ni una cuarta parte de las horas q al Halo. Es más, sino es por mi compañero q comparto cuenta ni lo hubiera comprado.

Si no lo digo por que sea buen juego por su campaña o tal , lo digo por que el otro forero se queja de las 4tas partes de los juegos y lo escribe como si Sony explotarse sus sagas xD y vamos que seguro que se compra el gears 5 y el halo 6 y ni se queja cuando gears tendría que haber muerto con los locust y si se queja por que sacan un god of war 4 y no dejan morir la trilogía pero bueno no pasa nada
Podéis dejar de hablar de la puñetera Ps4 en este hilo.
Tb tengo la pro pero este hilo es de Xbox joder
tinete escribió:Podéis dejar de hablar de la puñetera Ps4 en este hilo.
Tb tengo la pro pero este hilo es de Xbox joder


[qmparto] Es la maldición de la Pley. Cuanto más se nombre más se hablará de ella , debéis decir ; quien tu sabes ..
Como luce el tomb raider.Ese cae fijo.Como me está gustando esta saga y en la X tiene q ser la crema
tinete escribió:Como luce el tomb raider.Ese cae fijo.Como me está gustando esta saga y en la X tiene q ser la crema


¿Pero se ha visto ya gameplay?
@Scopata no,las fotos q hay por ahí .Vídeo nada.
tinete escribió:@Scopata no,las fotos q hay por ahí .Vídeo nada.


Ah bueno, pero eso son cinemáticas... ¿no?
Scopata escribió:
tinete escribió:@Scopata no,las fotos q hay por ahí .Vídeo nada.


Ah bueno, pero eso son cinemáticas... ¿no?


no. El CGI es el tráiler , las imágenes son con el motor del juego
Buenas, estoy pensando cambiar la Xbox one fat por la x, sabeis d algún sitio con plan renove? xq creo que llego tarde al de Carrefour, y no se cuanto te dan en game. Gracias maquinas ^^.
txetxito escribió:Buenas, estoy pensando cambiar la Xbox one fat por la x, sabeis d algún sitio con plan renove? xq creo que llego tarde al de Carrefour, y no se cuanto te dan en game. Gracias maquinas ^^.


No creo que haya ningún renove por la "fat". Es más, si te dan 60€ date por satisfecho.

En estos casos recomiendo cederlas gratuitamente a gente como Juegaeterapia para que al menos la disfruten los niños hospitalizados durante largas temporadas.
LordLocust escribió:
Emphassis escribió:Yo es que me termine la trilogia original.paso de cuartas partes sin sentido.aparte ya me paso con el famosisimo Horizon,pasarmelo y a la tienda.y el juego de la cuarta parte de cantizano ni con un palo.y este god of war. Con respeto a los que les guste,para mi es una basura sacado del saco por no dejar morir a la trilogia original.pero hablamos de una compañia que a sabido lastrar a personajes como spiderman en el cine.es logico que lo aga con sus sagas,ojo digo lo mismo de antes respeto a quien le guste.

A mi lo que no me gusta es que en el hilo de XBOX ONE X se hable de cierta plataforma de la cual aqui no tiene hueco.yo personalmente no me gusta estas situaciones por que no me interesa para nada relacionado con la ps ni con sony ni nada relacionado con una plataforma que no tengo.y no por que no pueda.es que mi interes en lo relacionado a ps me es nulo.y tambien creo que el moderador deberia poner mas mano dura,por que no puede ser que aqui se vitoree a los users de xbox y a los de ps4 se les pase la mano por donde quieran.

PD:ojo no digo que los juegos con 1 player son una porqueria.si no todo lo contrario.
Pero sobre lo de restringir un pelin el tema ps4 en este hilo si creo que se deberia llevar a cabo.


En mi opinión tan malo es el que viene a hablar exclusivamente de la otra como el que se pone a la ultra defensiva cada vez que la otra se menciona (y no lo digo por ti para nada). Ambos me resultan igual de tóxicos y en mi opinión ambos se merecen toques / bans por igual.

Si el tema sale a relucir en una conversación con sentido, pues se habla y ya está. O si no interesa no se habla. Que no todos hemos de responder a todo.
Pero lo dicho, si el tema tiene un sentido y es algo coherente. No, entro, digo lo guapo que es el juego de turno de la otra y me marcho. Pero tampoco atacar a todo el que la menciona o lo que para mí es peor, postear mensajes agresivo pasivos cada vez que la otra se menciona.

Si se trata con sentido y respeto, por parte de todos, no debería haber ningún problema. Pero la gente pierde las formas excesivamente rápido. Ya sea porque atacan o porque son atacados.


Pero por eso digo que lo mismo que el hilo de la otra se prohíbe hablar o mencionar a la x,aqui deberia ser igual.solo eso.

Para nada entro de malas.
Yo también pido de la manera más atenta que por favor ya dejen de meter a la otra y sus pinches juegos en este hilo.

Gracias.
Pues el renderizado post-proceso del nuevo Tomb Raider parece superior en las imágenes y en general es un refinamiento de lo ya conocido. A ver si lo confirma el gameplay.

El que no vea diferencias que se ponga de nuevo el Rise.
@MarcelFelix eso no va a pasar y lo sabemos todos aquí, si es al revés, mano dura, pero si es aquí, los administradores con "avisar" 1000 veces lo tienen todo arreglado... Ayer vino uno con el tema de las hemorroides aquí, y nada, un pequeño aviso (de los miles que tendrá esa persona) y como si nada... luego a la noche haré yo lo mismo en el foro de PS4 con las mismas palabras y veréis las repercusiones....supongo que me voy despidiendo porque seguro me banean [bye] pero que quede constancia aquí.
@alalan26

Perdona por el offtopic, ¿y para qué vas a hacer lo mismo que criticas? :-?
@Glutrail porque es muy injusto el comportamiento de los administradores con los usuarios de xbox.
Emphassis escribió:
Pero por eso digo que lo mismo que el hilo de la otra se prohíbe hablar o mencionar a la x,aqui deberia ser igual.solo eso.
.

¿¿¿En serio está prohibido hablar de la X en el hilo de PS4???
Si aplicasen esto aquí nos ahorraríamos la mitad de páginas y sobre todo seríamos la mitad de usuarios posteando....y de mejor rollo [oki]
Creo haber leído/ escrito alguna vez la palabra Xbox , Scorpio y no a pasado nada .
alalan26 escribió:@Glutrail porque es muy injusto el comportamiento de los administradores con los usuarios de xbox.


Pues consejito y acabo con el offtopic, no hagas nada que tampoco es bueno ir al hilo ps4 a enardecer a nadie, allí hay mucha gente, el 99% que solamente quiere hablar de su consola, lo mismo que aquí, y colgar mensajes que den pie a guerra de consolas no ayuda a tranquilizar la cosa ;)
https://vandal.elespanol.com/avances/xbone/shadow-of-the-tomb-raider/55324/1

Tenéis estás impresiones de Vandal que desde luego a mi me dejan con ganas de que llegue Septiembre y así poder jugarlo.
alalan26 escribió:@Glutrail porque es muy injusto el comportamiento de los administradores con los usuarios de xbox.


Buenas tardes, toda crítica constructiva es bienvenida y si quieres abrir un hilo en feedback para discutir del tema no hay problema.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:
Pero por eso digo que lo mismo que el hilo de la otra se prohíbe hablar o mencionar a la x,aqui deberia ser igual.solo eso.
.

¿¿¿En serio está prohibido hablar de la X en el hilo de PS4???
Si aplicasen esto aquí nos ahorraríamos la mitad de páginas y sobre todo seríamos la mitad de usuarios posteando....y de mejor rollo [oki]

Sin libertad de expresión, pero buen rollo. [oki]
Emphassis escribió:Pero por eso digo que lo mismo que el hilo de la otra se prohíbe hablar o mencionar a la x,aqui deberia ser igual.solo eso.
Para nada entro de malas.


No esta prohibido mencionar la Xbox en el otro foro para nada! Yo tengo ambas y he hablado de ambas en ambos foros cuando por H o por B ha salido el tema o ha sido relevante. Y jamás me han baneado ni avisado por ello.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:
Pero por eso digo que lo mismo que el hilo de la otra se prohíbe hablar o mencionar a la x,aqui deberia ser igual.solo eso.
.

¿¿¿En serio está prohibido hablar de la X en el hilo de PS4???
Si aplicasen esto aquí nos ahorraríamos la mitad de páginas y sobre todo seríamos la mitad de usuarios posteando....y de mejor rollo [oki]

Sin libertad de expresión, pero buen rollo. [oki]


No debe haber libertad de expresión. Para eso se divide en hilos, para q cada uno no hable de lo q le sale de los huev*. Libertad de expresión tienes en las calles, o en los bares....en Facebook, Twitter, Youtube........ni de coña. Si quieres hablar de Ps4 al hilo de PlayStation. Y aquí usuarios de Xbox o gente interesada en Xbox.
Szasz escribió:No debe haber libertad de expresión. Para eso se divide en hilos, para q cada uno no hable de lo q le sale de los huev*. Libertad de expresión tienes en las calles, o en los bares....en Facebook, Twitter, Youtube........ni de coña. Si quieres hablar de Ps4 al hilo de PlayStation. Y aquí usuarios de Xbox o gente interesada en Xbox.


Esta claro que esta es la actitud apropiada para generar buen rollo. Di que si. [plas]
Ayer actualicé la consola que supuestamente es la actu de Abril y no me sale lo de compartir en twitter. Porqué?
¿ @NucelarGen en estos términos? Lo dudo.

La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito inesperado por muchos de Sea of Thieves no deben ser ni medio normales.

La peña buscando cualquier bug para ponerlo en evidencia como lo del Kraken [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama multiplayer en Sony... en vez de jugar a la beta del paupérrimo Detroit sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.
LordLocust escribió:
Szasz escribió:No debe haber libertad de expresión. Para eso se divide en hilos, para q cada uno no hable de lo q le sale de los huev*. Libertad de expresión tienes en las calles, o en los bares....en Facebook, Twitter, Youtube........ni de coña. Si quieres hablar de Ps4 al hilo de PlayStation. Y aquí usuarios de Xbox o gente interesada en Xbox.


Esta claro que esta es la actitud apropiada para generar buen rollo. Di que si. [plas]


[angelito]

Sí aquí cada uno habla de lo q quiere esto se va a la mierda, nos guste o no. Sigo pensando q este hilo es para gente interesada en Xbox o q la tiene. Vamos, gente q le gusta Xbox.

No tiene sentido q yo postee con normalidad en el de PlayStation 4 sino me interesa. Y aquí hay gente q viene una vez si y otra tmb a convencer de cosas, y yo personalmente me he cansado y por eso estoy tan activo últimamente. [sati]
Szasz escribió:
LordLocust escribió:
Szasz escribió:No debe haber libertad de expresión. Para eso se divide en hilos, para q cada uno no hable de lo q le sale de los huev*. Libertad de expresión tienes en las calles, o en los bares....en Facebook, Twitter, Youtube........ni de coña. Si quieres hablar de Ps4 al hilo de PlayStation. Y aquí usuarios de Xbox o gente interesada en Xbox.


Esta claro que esta es la actitud apropiada para generar buen rollo. Di que si. [plas]


[angelito]

Sí aquí cada uno habla de lo q quiere esto se va a la mierda, nos guste o no. Sigo pensando q este hilo es para gente interesada en Xbox o q la tiene. Vamos, gente q le gusta Xbox.

No tiene sentido q yo postee con normalidad en el de PlayStation 4 sino me interesa. Y aquí hay gente q viene una vez si y otra tmb a convencer de cosas, y yo personalmente me he cansado y por eso estoy tan activo últimamente. [sati]


Venir a hablar específicamente de la otra obviamente no. Pero digo lo que he dicho antes, si sale el tema por el motivo que sea o es relevante, no se porque no se puede mencionar. Es obvio que son los dos sistemas por excelencia, aunque haya un tercero, es imposible que no hayan comparaciones.

Se supone que hay moderadores para que dentro de lo posible las conversaciones sean cívicas. Si te parece que ellos no lo hacen bien (cosa que yo no digo) la solución mas apropiada no es censurar a la gente.
Con motivo del E3 pensáis que sacaran algún pack consola + juego a.buen precio ?
@kechua no se, pero en MM estaba a 429 más juego (creo) no me parece mal precio.
kechua escribió:Con motivo del E3 pensáis que sacaran algún pack consola + juego a.buen precio ?

Si lo dices por una posible compra, yo esperaría a ver que sale en el E3.
Leído en el post inicial del moderador de este hilo....

"avisar a todos los que quieran participar en este hilo que cualquier opinión o crítica sobre la nueva consola de Microsoft es bien recibida siempre que se haga desde el respeto y no suponga una burla u ofensa a los usuarios del mismo.


En demasiadas ocasiones tenemos que aguantar dichas faltas de respeto y/o burlas, y cuando vemos que se hacen de manera repetida y sin baneo,pues saltamos ....¿y qué pasa? que parece que el mal rollo lo generamos "entre todos"...y no es así. La responsabilidad va POR ORDEN:
1-El que entra con ganas de echar mierda a la xbox pero con piel de cordero diciendo que solo "informa" con el único fin de evitar un baneo
2-La moderación que es tibia en estos casos porque el tocamiento de huevos es "sibilino"....con lo que se repite una y otra vez porque el tocador de huevos siente la impunidad
3-Los usuarios entre los que me incluyo que respondemos ante la tocada de huevos

TODOS somos responsables, pero por favor, sigamos el orden de dicha responsabilidad
Una duda, ¿Si los juegos no son Xbox One X mejorado van exactamente igual que en Xbox One S o mejoran en Frame Rate o resolución? ¿Y si el juego puede ir a 4K pero la tele no es 4K mete el supersampling o cuándo lo hace?
Irvine17 escribió:Una duda, ¿Si los juegos no son Xbox One mejorado van exactamente igual que en Xbox One S o mejoran en Frame Rate o resolución?

Mejoran...los que tienen resolucion dinamica, van siempre a la maxima resolucion fijada, framerate mas estable (Battlefield 1 por ejemplo, va a ahora a 60fps casi siempre), tiempos de carga mas rapidos y filtrado anisotropico mejorado.
Eaniel Kashal escribió:¿ @NucelarGen en estos términos? Lo dudo.

La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito inesperado por muchos de Sea of Thieves no deben ser ni medio normales.

La peña buscando cualquier bug para ponerlo en evidencia como lo del Kraken [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama multiplayer en Sony... en vez de jugar a la beta del paupérrimo Detroit sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.


O que pruebe este también:

Scopata escribió:La tenéis adentrísimo con el PC, ¿eh? Pero adentro, tocándoos la nuez. Los únicos que habéis sacado lo del PC sois los maleducados que habéis censurado al compañero y le habéis mandado a que se compre uno de 3000 pavos.


Pero eh, no pasa nada. Esto si que son ejemplos de buen rollo, respeto y debate en un hilo dedicado...

P.D Como nos pongamos todos a esta altura, entonces si que no va a salir este hilo de la primera posición de más visitados :-|
@Irvine17 framerate bloqueado al tope que tuviera sin bajones ni nada (alguno fallará no los he probado todos)

Graficos mejorados con no se que técnicas que no recuerdo el nombre.

Alguien con más idea de estos temas ye dará más información de esto.

@O Dae_soo tu te callas maldito Xlooser tóxico aspirante a policía de Xbox y grita fuerte : "Sony viva Sony".

@snul9 lo ha explicado mejor que yo.

@IridiumArkangel tu a callar también Xlooser tóxico.
Eaniel Kashal escribió:@kechua no se, pero en MM estaba a 429 más juego (creo) no me parece mal precio.


No viene juego, aún así no es mal precio. Pero esperare al E3
Gracias
59335 respuestas