[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Nuhar escribió:Sigo sin entender porque llevais la conversacion a sitios que no se estan nombrando.

Para ti es lo mismo una consola, LA MISMA, que te ocupe 2 metros o 2 kilometros?

A que no? Pues es lo que estoy diciendo, que es muy sencillo hacer la xbox one fat, era grande, pecaba de falta de potencia y tenia la fuente de alimentacion externa. Era muy facil hacerla inaudible.

Lo que es dificil es hacerla con la Xbox one X, que no se si hara o no ruido, habra que verla en acción, pero logicamente el merito es muy diferente.


Pues si es exactamente la misma consola. Me ofrece lo mismo midiendo 40 cm que 50 cm. Y, vuelvo a repetir, que peque de potencia no significa que falle en rendimiento. Lo que cuenta son los juegos que ejecuta, no lo que diga chony.
Cada vez que veo y no aquí , información y cosas que se están preparando para nuestras xbox , miro información de xbox one x de los servicios que nos esperan juegos etc...
Estoy super contento con no haberme ido de xbox en sus momentos débiles, y esperar este resurgir.
Ahora mismo hay montones de malas informaciones , gente con muy mala fe no se que les pasa entrando diciendo barbaridades , solo y exclusivamente por fastidiar.
No hagáis caso ninguno , si es como parece ser cuando este en la calle y salgan las comparativas y cosas que faltan por llegar , nadie podrá decir ni una palabra ...
Esta tarde estuve leyendo y mirando información no intoxicada y es una pedazo de consola acompañada de un grandioso catálogo y el que queda por venir tiempo al tiempo.

Y aparte de esto ni en sus mejores sueños sony se acerca los servicios y experiencia , calidad etc que te ofrece xbox.

El que niegue esto esta muy muy desinformado ..
NucelarGen escribió:Auriculares con Dolby Atmos para One X tenemos algo ?


Había unos anunciados, no se que tal serán.
Ains si la gente hiciera como yo. Cuando una compañía me hace una guarrada grande la meto en la lista negra y de ellos ya no quiero nada, ni aunque me den mas por la mitad de precio, es que nada. Prefiero saber que de mi ya no ven un duro.

En este caso, si yo fuera consumidor de Bungie, que ya no lo soy, sudé del soporifero Destiny tras jugar la demo, iría derechito a la mencionada lista. Porque en cualquier caso están haciendo daño a una plataforma a través de ellos mismos, cosa que la verdad por mucho acuerdo que tengas no se entiende en absoluto (que pinta una compañía de software inmiscuyendose en batallas de plataformas) y resulta demasiado rastrero, y yo de gente asi como que paso. Joderos con vuestra mierda y a otra cosa.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Algarro14

Esta claro , el barre para su casa. Pero también dice que promete mejores versiones que en Pro, eso no debería de ser ni siquiera noticia



Destiny 2 Project Lead Confirms 30 FPS Is Due To CPU Limits, Evaluating 4K On Xbox One X


Imagen

http://gearnuke.com/destiny-2-project-l ... box-one-x/
eddy escribió:
Lechuso escribió:Alguno mas se plantea vender su PS4 cuando saquen la nueva Xbox? [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que yo ni loco,me encantan los exclusivos de sony,pero me gustaria que en la X los multis fuesen realmente mejor y asi comprarla para los third y mas si hacen un buen plan renove con la One.Decision aplazada a Noviembre que empezaremos a ver comparativas serias.


Yo estoy igual, ademas este año parece que sony tiene buena linea de juegos, mas de mi gusto al menos, por lo que es tonteria venderla.

Pero lo que dices tu, espero ver que los thirds se desmarquen mas en XboX y los exclusivos... pues hasta ahora me han gustado mas los de microsoft, que este año sea mas flojo me es irrelevante, ya habra otros años mejores.

@jusilus no estas entendiendo lo que estoy diciendo, dejo el tema.
Sr.Friser escribió:@Algarro14

Esta claro , el barre para su casa. Pero también dice que promete mejores versiones que en Pro, eso no debería de ser ni siquiera noticia



Destiny 2 Project Lead Confirms 30 FPS Is Due To CPU Limits, Evaluating 4K On Xbox One X


Imagen

http://gearnuke.com/destiny-2-project-l ... box-one-x/

Lo gracioso de la noticia es que si vas a la fuente de donde sale lo que el tio dice es :

La consola no sale hasta el 7 de noviembre por lo que nos estamos centrando en las consolas actuales.

No dice que no vaya a 4k en la x.


Asi que dejemosle el beneficio de la duda
51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.
Microsoft, show me the money!!!

Si en lugar de comprar Mojang, comprases algún estudio de éxito contrastado.
Xbox One X dará soporte a la realidad virtual, Phil Spencer lo confirma


http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-rea ... rma/745748
@xhakarr cpu y gpu. van de la mano. Igualmente si es cierto que el aumento de fps es lo que mas recursos se lleva la consola.


Pero vamos ver si han optado por "pariedad" o no eso ya lo veremos.
Sino sale ni a 4k es obvio que ni lo han intentado xD.
Si otro juegos mas exigentes van mejor pues igual.

Tu tranquilo de aqui al 7 de noviembre a mierda para todos
darksch escribió:
AiG escribió:@colets
¿algo así?

Yo uso uno parecido para la TV y el Proyector, pero claro, el mío es FullHD solamente. En la descripción del producto pone que soporta 4K a 60hz, pero es chinorri, así que siempre es un melón por abrir [+risas]

Pero ahí pone, y siempre lo ponen no se porque, "switcher". Supuestamente switch (conmutador) significa que sólo saldrá la señal por una al mismo tiempo, y lo que hace falta es que vaya por los 2 a la vez. A ti se te ven los 2 a la vez?

Sabemos que existen pq en los centros comerciales los usan para poner en varios tv lo mismo, pero cuanto valen y como pillarlos (pq cual es realmente un duplicador y cual es un switch, con esos nombres mezclados no hay quien se aclare).

Otra duda es que, aunque dupliques, no deja de ser una señal hdmi 2.0 y el avr es hdmi 1.3/4, no habrá problemas? Porque el duplicador enviará todos los datos y no solo los de audio.

Es por eso que lo mejor es que lo haga el aparato, con esa salida adicional hdmi 1.3 por la que sólo envia el audio.

Si alguien ha probado ya el montaje a ver si puede aclarar esto, y de paso poner con qué lo hizo que acaba uno loco buscando.

Manda huevos los 4k el uhd los hdmi y la madre que los parió a todos.

Sí, lo llama splitter y también switcher, pero a no ser que sea bidireccional, tiene pinta de ser un splitter y que la descripción es un desastre.
Yo uso una matriz con 4 entradas y dos salidas para el proyector.
Lo que tengo entendido es que lo que no es capaz de hacer el AVR es el passthrough del vídeo 4k, pero que el audio lo coge bien aunque sea hdmi 1.4. Pero te quedas sin imagen, esto es un lío
brujaxzgz escribió:Microsoft, show me the money!!!

Si en lugar de comprar Mojang, comprases algún estudio de éxito contrastado.


Ya querrían los estudios "contrastados" los beneficios mensuales de Mojang.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.


Así es .
darksch escribió:Ains si la gente hiciera como yo. Cuando una compañía me hace una guarrada grande la meto en la lista negra y de ellos ya no quiero nada, ni aunque me den mas por la mitad de precio, es que nada. Prefiero saber que de mi ya no ven un duro.

En este caso, si yo fuera consumidor de Bungie, que ya no lo soy, sudé del soporifero Destiny tras jugar la demo, iría derechito a la mencionada lista. Porque en cualquier caso están haciendo daño a una plataforma a través de ellos mismos, cosa que la verdad por mucho acuerdo que tengas no se entiende en absoluto (que pinta una compañía de software inmiscuyendose en batallas de plataformas) y resulta demasiado rastrero, y yo de gente asi como que paso. Joderos con vuestra mierda y a otra cosa.

entonces eres de los afortunados que no te vendieron la one con el kinect y su simbiosis, verdad?
A mi si, la puse en la lista negra, aunque por naturaleza no soy demasiado rencoroso, y ahora pongo a microsoft en la misma tesitura que sus hermanas de armas
Grinch escribió:@xhakarr cpu y gpu. van de la mano. Igualmente si es cierto que el aumento de fps es lo que mas recursos se lleva la consola.


Pero vamos ver si han optado por "pariedad" o no eso ya lo veremos.
Sino sale ni a 4k es obvio que ni lo han intentado xD.
Si otro juegos mas exigentes van mejor pues igual.

Tu tranquilo de aqui al 7 de noviembre a mierda para todos


We've seen it, we've played it, and it's beautiful. Nvidia is proudly displaying the PC version of Destiny 2 at its E3 booth, running on a system powered by the GTX 1080 Ti graphics card. All quality settings are pushed to the max, resolution is set to full-fat 4K and the action is completely locked to 60 frames per second. Paired with precision mouse and keyboard controls, it's safe to say that we're looking at a very different experience to the standard console versions of the game.


Así que imagina
imagina que la cpu "da de comer" a la gpu , si la gpu tarde 2 horas en preparar la cena , pues esas 2 horas la gpu se aburre xD espero que se entienda el ejemplo
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.


En parte si, porque es quien hace los drawcalls. Si no le da tiempo a hacer 60 por segundo y hacer el resto de su trabajo, limita los FPS. Por su lado si la GPU no puede renderizar la pantalla en su frametime, también lastra los FPS.

Por otra parte decir que los FPS es lo que más recursos gasta no es cierto. Sin más.
Y2Aikas escribió:imagina que la cpu "da de comer" a la gpu , si la gpu tarde 2 horas en preparar la cena , pues esas 2 horas la gpu se aburre xD espero que se entienda el ejemplo


Pues hombre , hambre si me a entrado
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito : no me acordaba que no sale en las otras xD
Todo es importante, un ssd por ejemplo ayudaria bastante al sistema.

En cualquier caso el estar o no equilibrada tambien depende un poco al objetivo de la consola, por ejemplo, puede que se exprima mas el rendimiento en general, llendo a 4k/30 que a 1080/60.

La cpu puede limitar los fps y por lo tanto no se aprovecha la grafica. Pero vamos, esto es un poco teoria de foro, realmente sin tener un devkit y toquitear no vamos a saber aun como esta de equilibrada.
joer parece q algunos si no entrar a mter mierda aqui no pueden dormir, espero q moderacion haga lo q dijo y pegue baneos indefenidos al menos aqui a la gente q siempre viene a tocar las narices
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.


Eso es algo difícil de evaluar, porque los cuellos de botella no siempre se evitan. La Nintendo64, e incluso la Xbox original, tenían cuellos de botella. La PS2 también. No recuerdo los datos exactos, pero lo leí hace ya mucho tiempo en una web técnica en inglés sobre hardware.
El asunto es que a veces un cuello de botella puede rendir más que una GPU inferior al 100%. Por ejemplo un amigo mío, en este caso en el mundo del PC, pasó de una ATi RAdeon HD 3850 a una Radeon HD 6870 en una CPU algo limitada. En los tests le salía que la 3850 iba al 100% pero la 6870 con la CPU al 100% se quedaba en el 75% o así. El asunto es que pese a todo ganó muchos fps en todos sus juegos y le dejaba subir los parámetros de todos, porque pese al cuello de botella, una 6870 al 75% es mucho mejor a una 3850 al 100% xD

Los cores tipo Jaguar son cores de bajo consumo, pensados para netbooks y tablets, y con un lustro a sus espaldas. Microsoft les ha metido buses mejores, les ha descargado de trabajo con el chip este del DX12 etc. pero la arquitectura da para lo que da. No tiene el IPC de una CPU de sobremesa al uso. El asunto es que la GPU, aunque tuviera cuello de botella y solo fuese explotable el 80% de su rendimiento teórico máximo (siendo ese 80% el 100% de uso factible del chip) ese 80% igual sigue superando ampliamente a la GPU de la Xbox One/One S dando su 100%.

De todos modos en PC desde hace años siempre he leído/escuchado que la CPU ayuda en la estabilidad de los fps y en su mínimo, pero que el máximo de fps y los efectos gráficos, son cosa ya de la GPU.
Por cierto. Además de mi visitas a EOL, ¿me recomendáis alguna web de videojuegos para informarme que no sean chearleaders? Solía entrar a Vandal, pero es que llevan una racha de ataque y derribo que ya hasta harta. Que si Anthem no va a 4k nativos, que si AC no va a 4k nativos, que si Metro, que si................después, del Gears 4 a 4k nativos ni una nota en una esquinita.

¿Qué me recomendáis para mis lecturas en ratos ociosos?
pues mirar webs q no sean españolas eso ya de primeras
He visto el asassing y se ve bastante bien la verdad, he visto el Anthem y aún sigo limpiando la baba del suelo, impresionante (de lo mas burro que he visto a nivel visual) ................... parece que XboxX nos tiene buenas cosas preparadas. Pero:

Veo los comentarios de Bungie, Sony, a lo que apunta con este juego y (MI OPINIÓN) no me da nada de buena espina la verdad, siento que todo lo que tenga contrato de marketing va a ir MUY flojito en XboxX , ya no SOLO digo igual que en otras plataformas , me refiero a esfuerzos CERO y mejoras casi NULAS [decaio]

El tiempo lo demostrará (OJO!!!) y espero estar equivocado [oki]

Ya veremos Destiny, Duty etc ...... en una plataforma en principio "bastante" mas solvente [comor?]

Tanto comentario y limpieza de imagen ??? es raro " reunión de pastores , ovejas muertas"

Un saludo [bye] y calma que la tormenta pasará y el "gran ojo" los llamará de vuelta.
Yo creo que el vídeo que puse esta mañana cada vez cobra mas sentido, que lastima que lo borraran [carcajad] [carcajad]

Saludos
David Ricardo escribió:En ningún sitio dice que la de Scorpio vaya a ser peor. Sólo confirma la resolución de PS4 pro y dice que de Scorpio es pronto para decir nada.

Tendrán algún acuerdo con Sony para no hablar de Scorpio de momento y, en el peor de los casos, la versión de Scorpio irá a 4k. Nunca irá peor en Scorpio que en PS4 Pro porque no hay ningún aspecto en que Scorpio no supere a la pro, así que sería injustificable.


Bueno, tu de eso sabes mucho, eh Marty? Menos almanaques y mas dar informacion de como sera Destiny 2 en One X.
WGP Kakashii escribió:joer parece q algunos si no entrar a mter mierda aqui no pueden dormir, espero q moderacion haga lo q dijo y pegue baneos indefenidos al menos aqui a la gente q siempre viene a tocar las narices

siempre que entro a algun hilo de xbox estas siempre con la misma cantinela cansino, es el primer post que leo y precisamente es el tuyo, y es igual que en el hilo de scorpio, no tienes otra cosa mejor que hacer que estar todo el dia quejandote? si no dicen algo bueno de tu consola ya estas pidiendo baneo [facepalm]
acaso es este el hilo para lamer pirulos de microsoft? si es asi, algo me he perdio [fiu]
donleo escribió:Por cierto. Además de mi visitas a EOL, ¿me recomendáis alguna web de videojuegos para informarme que no sean chearleaders? Solía entrar a Vandal, pero es que llevan una racha de ataque y derribo que ya hasta harta. Que si Anthem no va a 4k nativos, que si AC no va a 4k nativos, que si Metro, que si................después, del Gears 4 a 4k nativos ni una nota en una esquinita.

¿Qué me recomendáis para mis lecturas en ratos ociosos?


Yo sinceramente hace tiempo que no entro a ninguna, noticias llenas de odio y enfrentamientos, prefiero meterme en eol, buscar hilos que traten los temas que me interesen y listo, sigo a todos los medios en Twitter, pero los titulares son aún peor, un ejemplo, MeriStation hablando del monster hunter, lo pone que saldrá en 2018 para Ps4,, no hace referencia a nada más en el titular
Stylish escribió:
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.


En parte si, porque es quien hace los drawcalls. Si no le da tiempo a hacer 60 por segundo y hacer el resto de su trabajo, limita los FPS. Por su lado si la GPU no puede renderizar la pantalla en su frametime, también lastra los FPS.

Por otra parte decir que los FPS es lo que más recursos gasta no es cierto. Sin más.

Pero curiosamente liberar a lo bestia a la CPU gracias usar los drawcalls optimizados por hardware para Directx12 con unas pocas instrucciones de procesador es una de las cosas destacadas del chip de la Xbox One X.
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.

Una cosa son los sueños húmedos que tenenos cada uno y otra es la realidad

Philp Harris dijo:sino tienes una tele 4k scorpio no hará nada por ti,entonces comprate una xbox s

Esta consola está diseñada para llevar los juegos de one a 4k y de paso mejorar algún asseto si es posible

No se diseño para doblar los fps de 30 a 60 ni mostrar una nueva generación grafica
kikomanco hace 1 minuto Mencionar a kikomancoCitar
WGP Kakashii escribió:
joer parece q algunos si no entrar a mter mierda aqui no pueden dormir, espero q moderacion haga lo q dijo y pegue baneos indefenidos al menos aqui a la gente q siempre viene a tocar las narices

siempre que entro a algun hilo de xbox estas siempre con la misma cantinela cansino, es el primer post que leo y precisamente es el tuyo, y es igual que en el hilo de scorpio, no tienes otra cosa mejor que hacer que estar todo el dia quejandote? si no dicen algo bueno de tu consola ya estas pidiendo baneo [facepalm]
acaso es este el hilo para lamer pirulos de microsoft? si es asi, algo me he perdio


primero lo de cansino sobra, no tengo one ahora mismo pero no quiere decir q no me interese la consola, si no te gusta lo q pongo, lo tienes facil, me pones en ignored y listo.
@WGP Kakashii pero no piques hombre.
Cuando veas un bait pasa.
hombre es q ya cansan la verdad entra uno a mirar novedades y siempre estamos igual
WGP Kakashii escribió:hombre es q ya cansan la verdad entra uno a mirar novedades y siempre estamos igual

Lo de siempre,si entras con dudas o no vas a alabar cualquiera cosa solo por ser de Xbox ......eres un hater,un troll etc
Imagen



@WGP Kakashii miralo por el lado bueno tu "acabas" de llegar. Nosotros llevamos asi desde que salio one . xD


Si hablar mal de la consola se puede hacer debatiendo tranquilamente.
Pero lo de :
-mi opinion respetadla pero la vuestra no vale.
- yo tengo razón los demas estan equivocados
-faltas de respeto y demas

Eso es lo que no pinta nada en el foro.( y eso va en ambos bandos) tantos los que vienen como los que estan.

Y claro que puede opinar cualquiera. Pero si a alguien no le interesa para nada la consola no veo el sentido a entrar .

En fin . Un dia mas en el foro de one . xD
Falkiño escribió:
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.


Eso es algo difícil de evaluar, porque los cuellos de botella no siempre se evitan. La Nintendo64, e incluso la Xbox original, tenían cuellos de botella. La PS2 también. No recuerdo los datos exactos, pero lo leí hace ya mucho tiempo en una web técnica en inglés sobre hardware.
El asunto es que a veces un cuello de botella puede rendir más que una GPU inferior al 100%. Por ejemplo un amigo mío, en este caso en el mundo del PC, pasó de una ATi RAdeon HD 3850 a una Radeon HD 6870 en una CPU algo limitada. En los tests le salía que la 3850 iba al 100% pero la 6870 con la CPU al 100% se quedaba en el 75% o así. El asunto es que pese a todo ganó muchos fps en todos sus juegos y le dejaba subir los parámetros de todos, porque pese al cuello de botella, una 6870 al 75% es mucho mejor a una 3850 al 100% xD

Los cores tipo Jaguar son cores de bajo consumo, pensados para netbooks y tablets, y con un lustro a sus espaldas. Microsoft les ha metido buses mejores, les ha descargado de trabajo con el chip este del DX12 etc. pero la arquitectura da para lo que da. No tiene el IPC de una CPU de sobremesa al uso. El asunto es que la GPU, aunque tuviera cuello de botella y solo fuese explotable el 80% de su rendimiento teórico máximo (siendo ese 80% el 100% de uso factible del chip) ese 80% igual sigue superando ampliamente a la GPU de la Xbox One/One S dando su 100%.

De todos modos en PC desde hace años siempre he leído/escuchado que la CPU ayuda en la estabilidad de los fps y en su mínimo, pero que el máximo de fps y los efectos gráficos, son cosa ya de la GPU.

si y no, estas diciendo cosas que son correctas y otras que no lo son, pero vas por el camino correcto, a ver, una buena cpu ayuda en maximos cuando la cpu no hace cuello y tambien en que los minimos sean mas, altos al tener mas ipc mas altos seran los minimos y los maximos, siempre que le acompañe la gpu, por ejemplo, si una cpu hace cuello de botella a la Gpu, esta no sera capaz en determinados momentos de dar mas frames por segundo, sea cual sea la resolucion, da igual que vaya a 720p, que a 1080p o 4k, si no es capaz de dar por ejemplo mas de 30 fps, por mucho que bajes la carga grafica o la resolucion, la Gpu no sera capaz de renderizar mas frames por segundo, por que el micro no le manda mas instruciones, de ahi que puede ser el determinante que muchos juegos no puedan ir a mas de 30 fps aunque la Gpu renderice a 1080P, ese puede ser el gran handicap que tenga esta consola, por que se le ha subido mucho el musculo grafico pero se ha obviado ponerle un procesador a la altura, esto es como si a un i3 le metes una 1080ti, obviamente jugar a 4k lo vas a poder hacer, pero a que tasa de frames por segundo? pues no mucha la verdad, pero es que lo mas gracioso es, que si tu le bajas la resolucion a 1080p con esa misma grafica, tampoco te va a pasar de los mismos frames por segundo, y la grafica se va a estar tocando las bolas directamente, por eso un equipo debe de ir equilibrado en Gpu/Cpu, si no pues la primera que haga cuello de botella estara lastrando a la otra, ya sea la cpu a la gpu, o a la inversa, como por ejemplo un i7 7700k le metes una 750ti y le pones el juego a 4k, pues el cuello de botella en este caso lo hara la gpu y la cpu estara rascandose las bolas, expero haberme explicado bien, salu2
https://twitter.com/mspoweruser/status/ ... 76/photo/1
Since the Xbox One X reveal, many gamers have been asking why Halo 5: Guardians or Halo: The Master Chief Collection weren’t getting Xbox One X updates. Why were they missing from the list? It looks like those games are coming, it’s just going to take some time for 343 Industries to upgrade those titles to 4K. In a recently interview with Giant Bomb, Phil Spencer mentioned how 343 Industries was looking into their past games. Today on NeoGAF, Halo’s Frank O’Connor confirmed that Spencer saw some “things” when he visited the studio recently. O’Connor’s response makes it clear that they’re working on bringing their games (Halo 5: Guardians or Halo: The Master Chief Collection) to Xbox One X.



Ojo que puede sonar la campana y que Halo 5 y la MAster Chief Collection tengan mejoras en One X. No deja de ser un rumor ya que en caso de estar trabajando en ellos, no se sabe ni para cuando ni que mejoras tendran (vamos, que no estara en la lista de juegos de lanzamiento mejorados)
chris76 escribió:
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.

Una cosa son los sueños húmedos que tenenos cada uno y otra es la realidad

Philp Harris dijo:sino tienes una tele 4k scorpio no hará nada por ti,entonces comprate una xbox s

Esta consola está diseñada para llevar los juegos de one a 4k y de paso mejorar algún asseto si es posible

No se diseño para doblar los fps de 30 a 60 ni mostrar una nueva generación grafica


bueno,el ark si que doblara los fps,tengas tele 4k o no

es de suponer que otros juegos tambien
ZxspectruM escribió:
Stylish escribió:
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.


En parte si, porque es quien hace los drawcalls. Si no le da tiempo a hacer 60 por segundo y hacer el resto de su trabajo, limita los FPS. Por su lado si la GPU no puede renderizar la pantalla en su frametime, también lastra los FPS.

Por otra parte decir que los FPS es lo que más recursos gasta no es cierto. Sin más.

Pero curiosamente liberar a lo bestia a la CPU gracias usar los drawcalls optimizados por hardware para Directx12 con unas pocas instrucciones de procesador es una de las cosas destacadas del chip de la Xbox One X.

y el poder de la nube que no se te olvide, yo ya de microsoft no me fio asta que no salga la consola, ya me la dieron con la one y nunca mais
@xhakarr

Como la lías. Pero tu para que preguntas esas cosas ? [qmparto]

[beer]
Szasz escribió:
David Ricardo escribió:
URTYK escribió:Desde reddit se está intentando hacerle un boicot al juego, espero que llegue a todo el mundo lo que Bungie y Sony traman.

Traman hacer lo que ya se ha hecho en sentido inverso con fifas, need for speed rivals, mad max, assassins creed unity... básicamente cualquier juego con gráficos idénticos en One y PS4.



Eso es falso. Igual que todo lo que se esta diciendo ahora. Las versiones de Xbox One X serán las mejores porque la consola es MUY superior a Ps4 pro. En el caso de One y PS4 hay fortalezas y debilidades para cada una que depende como las explotes el juego puede salir idéntico o mejor en un sistema o en otro.

One X es superior en TODO y así se va a ver.

En otras cosas no, pero en potencia de GPU la diferencia entre One y PS4 es proporcionalmente la misma que entre pro y X. Tb es cierto, como dices, que X tiene otras mejoras (más ram, más cpu) que PS4 no tenía respecto a One.
Que One X es superior en todo a Pro estamos de acuerdo. Que en el pasado cosas que tenían que haber sido superior en PS4 no lo han sido, también deberíamos estarlo.

snul9 escribió:
David Ricardo escribió:
URTYK escribió:Desde reddit se está intentando hacerle un boicot al juego, espero que llegue a todo el mundo lo que Bungie y Sony traman.

Traman hacer lo que ya se ha hecho en sentido inverso con fifas, need for speed rivals, mad max, assassins creed unity... básicamente cualquier juego con gráficos idénticos en One y PS4.

Que yo sepa, Mad Max es mejor en PS4 (900vs1080) y Rivals también (menos nitido en One).

Mad Max va a 1080 tanto en One como en PS4 y en Rivals las diferencias son mínimas.

NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió:En ningún sitio dice que la de Scorpio vaya a ser peor. Sólo confirma la resolución de PS4 pro y dice que de Scorpio es pronto para decir nada.

Tendrán algún acuerdo con Sony para no hablar de Scorpio de momento y, en el peor de los casos, la versión de Scorpio irá a 4k. Nunca irá peor en Scorpio que en PS4 Pro porque no hay ningún aspecto en que Scorpio no supere a la pro, así que sería injustificable.


Bueno, tu de eso sabes mucho, eh Marty? Menos almanaques y mas dar informacion de como sera Destiny 2 en One X.

Ya te lo he dicho. Igual ó mejor que en PS4 pro. Previsiblemente no tanto mejor como podría llegar a ser porque Bungie son pro parity.

@Grinch lo mismo te digo. Destiny 2 será como mínimo igual en X que en PRo (lapsus editado). Si no es sustancialmente mejor querrá decir que no han querido sacarle partido a la consola y siguen siendo pro parity.
@David Ricardo bueno esperemos sea igual qie la pro XD y no la ps4.

Pero bueno que de aqui al 7 de noviembre ya iremos viendo como van los tiros.

La unica verdad ahora mismo es :
Que si la pro4 mueve todo mejor que la one
La x mueve todo mejor que la pro.
( es ley de tre por potencia).
Y en los juegos deberiamos ver diferencias. si no las hay
Pues culpa de sony o de la desarrilladora ahi ya no me meto

Edito: Ah vale asi si . xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
En el antiguo hilo puse una lista de los juegos que sería optimizados para One X . Alguien me pregunto ; y Halo 5 ?

Parece que Halo también se optimizará para aprovechar la potencia de Xbox One X

http://www.somosxbox.com/halo-tambien-s ... e-x/745793

@N-N se te va de las manos otra vez
Dejad al pobre @N-N que estara en el corpus que aqui es festivo hoy y estara en l feria o descansando.
No puede estar aqui todo el dia. Ya pasara y anotara o baneara a quien deba.
( a mi no xD)
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.

Según microsoft la CPU es un 30% mas potente ( creo recordar ) que xboxone , pero es que la xboxone x es entre un 400/450% mas potente que xboxone , tu ves equilibrio ?.
Hablar de una parte y luego de toda no tiene sentido.
Ms tambien dice que la consola esta totalmente equilibrada.

A que le hacemos caso a todo o nada. xD
Patxo escribió:
chris76 escribió:
xhakarr escribió:51 pags en menos de 24h...

La cpu determina los fps ? La verdad es que no tengo npi... pensaba que lel jaguar "custom" era suficiente y que estaba equilibrado con la gpu y que no lastraría, según leí a lo largo de este año.

Una cosa son los sueños húmedos que tenenos cada uno y otra es la realidad

Philp Harris dijo:sino tienes una tele 4k scorpio no hará nada por ti,entonces comprate una xbox s

Esta consola está diseñada para llevar los juegos de one a 4k y de paso mejorar algún asseto si es posible

No se diseño para doblar los fps de 30 a 60 ni mostrar una nueva generación grafica


bueno,el ark si que doblara los fps,tengas tele 4k o no

es de suponer que otros juegos tambien

Siempre habrán excepciones,en pro también hay un par o más,pero la consola se a diseñado para subir de resolución los juegos de one a 4k principalmente
Pues yo espero los desarrolladores no tomen el 4k nativo como norma . y aprovechen los recursos en los settings.

Pero bueno ya veremos que pasa
59344 respuestas