[Hilo Oficial] XBOX ONE X

pasnake escribió:@darksch

gracias, y la xbox 360 tambien tiene 24p?

Esa creo que no al no llevar bluray no entró en las prioridades.
Aquí uno que ha caído y se incorpora a la familia one x gracias a las reacondicionadas de amazon. Pensaba esperarme al BlackFriday pero no me he aguantado. De momento he pillado el Homefront por 8 euros y Halo Master Chief por 10 para probarla el martes cuando me llegue.

Espero que llegue en buen estado y que no defraude el chip gordo ese del que hablan muchos :p
Kar3ll3n escribió:Aquí uno que ha caído y se incorpora a la familia one x gracias a las reacondicionadas de amazon. Pensaba esperarme al BlackFriday pero no me he aguantado. De momento he pillado el Homefront por 8 euros y Halo Master Chief por 10 para probarla el martes cuando me llegue.

Espero que llegue en buen estado y que no defraude el chip gordo ese del que hablan muchos :p


Bueno,

Prueba el mes gratis del gamepass si no han utilizado el código todavía.

Ahí tendrás más juegos.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis
Análisis del sea of thieves:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-El hdr está entre los mejores si no el mejor(en pc no hay).
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
-También han detectado que el juego tiene problemas como lag por internet.
gunman1976 escribió:
Kar3ll3n escribió:Aquí uno que ha caído y se incorpora a la familia one x gracias a las reacondicionadas de amazon. Pensaba esperarme al BlackFriday pero no me he aguantado. De momento he pillado el Homefront por 8 euros y Halo Master Chief por 10 para probarla el martes cuando me llegue.

Espero que llegue en buen estado y que no defraude el chip gordo ese del que hablan muchos :p


Bueno,

Prueba el mes gratis del gamepass si no han utilizado el código todavía.

Ahí tendrás más juegos.

Y si lo an usado puede usar el que dan gratis desde la store de jugos
El mes, en el caso de que funcione como bien decís, le dejaré para más adelante. Quería tener alguno fisico y con parche 4k para poder comprobar tanto el lector como tema de ruido. Por eso el homefront...
Tuve la 360 y echo de menos los halos, forza y demás.. Que ganas de que llegue, desde Polonia la envian, no sabia ni que amazon tenia almacén allí.

Un saludo
Me acabo de pillar la Xbox One X y me han reglado el Sea of Thieves pero ya lo tengo con el Xbox pass... sabeis cuanto dan por el en el GAME?
geryteam escribió:Me acabo de pillar la Xbox One X y me han reglado el Sea of Thieves pero ya lo tengo con el Xbox pass... sabeis cuanto dan por el en el GAME?


Ayer mismo pregunte 40€ en monedero para gastar en tienda. Saludos

Por cierto @Kar3ll3n llevo pendiente de las reacondicionadas de amazon en xboxone x varios días y siempre aparece no disponibles.. la has comprado en amazon España? Es que me gustaría encontrar alguna y haber si puedo pillar al tiempo londel 20% extra.
@AJMC gracias! Perfecto, me pillaré el Pugb
@AJMC

En amazon españa. Pon una extension en el navegador que se llama keepa creo, y un seguimiento de precio en usados, asi si reponen te llegara un email. Gracias eso yo pude pillar una, porq no duraron ni media hora. Lo del 20 por ciento es hasta el dia 26.
A ver si hay suerte y ponen mas.
https://generacionxbox.com/undead-labs-xbox-one-x/
Undead Labs, afirma que la CPU de Xbox One X es hasta el triple de potente que la de Xbox One. Theodore expresa la preocupación del estudio al saber que la máquina tendría que manejar una resolución mucho mayor que en la versión para One S, y que temían que la falta de potencia de la CPU enlenteciera el proceso de desarrollo. Sin embargo finalmente reconoce el buen trabajo realizado por los ingenieros de Microsoft, y explica como el kit de desarrollo de One X resultó ser una herramienta potentísima, facilitando mucho la adaptación de State of Decay 2 a las nuevas capacidades de hardware.
oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-sea-of-thieves-tech-analysis
Análisis del sea of thieves:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-El hdr está entre los mejores si no el mejor(en pc no hay).
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
-También han detectado que el juego tiene problemas como lag por internet.



Pe...pe...pe...pero no es realista, no puede tener graficas padres.
Pues le están dando hostias en las Reviews que tela [qmparto]
------------------------
Far Cry 5 Xbox One X Gameplay Opening

https://youtu.be/sWq_p0uy2os
@geryteam de nada compañero para eso estamos para ayudarnos un saludo !!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nose por qué le dan ostias , para que YO este disfrutando y no me queje mucho de los gráficos imaginaos.... Tiene una iluminación que flipas y encima cuando el server está petao de barcos vas con los huevos de corbata para que no te hundan o te roben xD ami me parece muy divertido pero mucho
Sportkill escribió:Yo nose por qué le dan ostias , para que YO este disfrutando y no me queje mucho de los gráficos imaginaos.... Tiene una iluminación que flipas y encima cuando el server está petao de barcos vas con los huevos de corbata para que no te hundan o te roben xD ami me parece muy divertido pero mucho

A ver si meten pronto la trompeta para comunicarte con barcos y así poder hacer ver al resto que sólo soy un borracho que quiere buscar tesoros XD

En combate marítimo soy nulo.
A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..
oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-sea-of-thieves-tech-analysis
Análisis del sea of thieves:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-El hdr está entre los mejores si no el mejor(en pc no hay).
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
-También han detectado que el juego tiene problemas como lag por internet.

Por fin un análisis en condiciones, [plas]
Espero que corrijan pronto todos esos fallos.
NucelarGen escribió:Pues le están dando hostias en las Reviews que tela [qmparto]
------------------------
Far Cry 5 Xbox One X Gameplay Opening

https://youtu.be/sWq_p0uy2os

Las "ostias" van más por la falta de contenido que por otra cosa,porque la mayoría coinciden en que la base es solidísima.Ahora mismo es un juego de 8, y en la mano de rare está que sea de 9.
caesariuS2 escribió:A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..

a mi tambien me pasa,bajo el volumen de la tele y listo
oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-sea-of-thieves-tech-analysis
Análisis del sea of thieves:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-El hdr está entre los mejores si no el mejor(en pc no hay).
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
-También han detectado que el juego tiene problemas como lag por internet.


Espero que arreglen el tearing pero YA ( caidas de frames no he tenido pero el tearing en las inslas es brutal ) . Lo juego en la X a 1080 y es inaceptable como se cuartea la imagen.
Para mi es lo único malo que tiene el juego,por lo demás está muy bien :)
Kar3ll3n escribió:@AJMC

En amazon españa. Pon una extension en el navegador que se llama keepa creo, y un seguimiento de precio en usados, asi si reponen te llegara un email. Gracias eso yo pude pillar una, porq no duraron ni media hora. Lo del 20 por ciento es hasta el dia 26.
A ver si hay suerte y ponen mas.


Lo he intentado pero no hacerlo para que me llege un email con el aviso... intentaré estar lo más atento posible metiendo de vez en cuando a ver si antes del 26 tengo la suerte de pillar una!! Saludos
Lo de las valoraciones es lo de siempre, dependerá de cada uno (para mi esta bien sin más, me gustan más otro tipo de juegos), pero lo que esta claro es que esta dando que hablar en la red (by Google) mucho más de lo que se pensaba...

Imagen
Sony and Nintendo Have Proven They Can Keep Their Franchises Relevant- Poque Can’t Microsoft? Poque ?


https://gamingbolt.com/sony-and-nintend ... -microsoft
NucelarGen escribió:Sony and Nintendo Have Proven They Can Keep Their Franchises Relevant- Poque Can’t Microsoft? Poque ?


https://gamingbolt.com/sony-and-nintend ... -microsoft

Pués anda que al gow le está lloviendo poco y ni ha salido.Cuando sale una nueva entrega de una franquicia conocida siempre es la misma historia, si es continuista porque lo es, y si cambia mucho ya no parece siquiera de la saga,pierde la esencia.Y tienes 2 ejemplos muy claros, gears 4,una secuela continuista(al ser el primer gow de the coalition no quisieron incluir demasiados cambios) y god of war que han decidido cambiar tanto que ya no parece el mismo juego(ya lo han bautizado como last of war),independientemente de que luego sea un gran juego que no lo dudo.Entonces los cambios en juegos de otras compañías son buenos, pero por ejemplo los de halo 5, son malos?Porque yo estoy contando los días para que salga el 6...Demasiado partidista el artículo.
Cuando Halo y Gears dejen de vender bien cambiarán.

Microsoft no ha necesitado cambiar sus IPS como Sony ha necesitado con God of War o enterrando Killzone.
NucelarGen escribió:Sony and Nintendo Have Proven They Can Keep Their Franchises Relevant- Poque Can’t Microsoft? Poque ?


https://gamingbolt.com/sony-and-nintend ... -microsoft

Estoy bastante de acuerdo con el articulo, MS tiene que cambiar y arriegar mas, crear nuevas IP como SOT.
Y creo que es el enfoque que tiene Phil, ya veremos este E3.
Gamerlol escribió:Cuando Halo y Gears dejen de vender bien cambiarán.

Microsoft no ha necesitado cambiar sus IPS como Sony ha necesitado con God of War o enterrando Killzone.

Los God of war son juegos que han vendido muy bien eh incluso el Asecnsion el cual le llovieron palos por ser mas de lo mismo,pero la diferencia es que el director de este nuevo titulo quiere darle otra vuelva y avanzar ya que la formula estaba desgastada o en el tope,ademas desde Sony si hay una cosa buena que tienen es que dejan libertad creativa a sus estudios cosa totalmente opuesta a por ejemplo EA que ya hubiera cerrado todos esos estudios o destrozarlos para hacer otro juego online.

En cuanto al Gears no se muy bien los numeros pero es un juego que creo que ha pasado sin pena ni gloria,la formula es mas de la misma y aun siendo un juego extraordinario el desgaste es evidente.

MS debe empezar a arriesgar en sacar juego de modo campaña,IPS nuevas y no centrarlo todo en el online para asi atraer el maximo de publico posible.
Buste escribió:
Gamerlol escribió:Cuando Halo y Gears dejen de vender bien cambiarán.

Microsoft no ha necesitado cambiar sus IPS como Sony ha necesitado con God of War o enterrando Killzone.

Los God of war son juegos que han vendido muy bien eh incluso el Asecnsion el cual le llovieron palos por ser mas de lo mismo,pero la diferencia es que el director de este nuevo titulo quiere darle otra vuelva y avanzar ya que la formula estaba desgastada o en el tope,ademas desde Sony si hay una cosa buena que tienen es que dejan libertad creativa a sus estudios cosa totalmente opuesta a por ejemplo EA que ya hubiera cerrado todos esos estudios o destrozarlos para hacer otro juego online.

En cuanto al Gears no se muy bien los numeros pero es un juego que creo que ha pasado sin pena ni gloria,la formula es mas de la misma y aun siendo un juego extraordinario el desgaste es evidente.

MS debe empezar a arriesgar en sacar juego de modo campaña,IPS nuevas y no centrarlo todo en el online para asi atraer el maximo de publico posible.

Si libertad creativa es sacar otro gt, Killzone y hasta q no se hunde cambiar, otro Infamous, God of War o Uncharted, entonces te compro la idea.
Buste escribió:
Gamerlol escribió:Cuando Halo y Gears dejen de vender bien cambiarán.

Microsoft no ha necesitado cambiar sus IPS como Sony ha necesitado con God of War o enterrando Killzone.

Los God of war son juegos que han vendido muy bien eh incluso el Asecnsion el cual le llovieron palos por ser mas de lo mismo,pero la diferencia es que el director de este nuevo titulo quiere darle otra vuelva y avanzar ya que la formula estaba desgastada o en el tope,ademas desde Sony si hay una cosa buena que tienen es que dejan libertad creativa a sus estudios cosa totalmente opuesta a por ejemplo EA que ya hubiera cerrado todos esos estudios o destrozarlos para hacer otro juego online.

En cuanto al Gears no se muy bien los numeros pero es un juego que creo que ha pasado sin pena ni gloria,la formula es mas de la misma y aun siendo un juego extraordinario el desgaste es evidente.

MS debe empezar a arriesgar en sacar juego de modo campaña,IPS nuevas y no centrarlo todo en el online para asi atraer el maximo de publico posible.

Lo que comentas del gow4 es perfectamente aplicable al uncharted 4,riesgo 0.
Ya me sé yo esta historia. Pedimos innovación y cuando se innova los echamos a los pies de los caballos (Quantum Break, Sea of thieves) y entonces pedimos Uncharteds, la quintaesencia de la vanguardia innovadora videojueguil.

Solo hay que pasarse por las noticias de portada de Sea of thieves o " A way out" y comprobarlo.
@Gamerlol The last of us salio despues de un Uncharted 3 el cual vendio millones siendo una IP totalmente nueva
Bloodborne es una IP nueva y apostaron por algo nuevo en vez de dar continuacion al Demons Souls como una franquicia famosa
@oilyjarl Sigue siendo el mismo nombre pero con un cambio radical que puede gustar o no.

En fin,se muy bien lo que digo y si se mal entiendo pues nada.
Es mejor cerras estudios como EA y cancelar juegos a sacar nuevas IPs

Al final tenemos lo que nos merecemos....
Buste escribió:@Gamerlol The last of us salio despues de un Uncharted 3 el cual vendio millones siendo una IP totalmente nueva
Bloodborne es una IP nueva y apostaron por algo nuevo en vez de dar continuacion al Demons Souls como una franquicia famosa
@oilyjarl Sigue siendo el mismo nombre pero con un cambio radical que puede gustar o no.

En fin,se muy bien lo que digo y si se mal entiendo pues nada.
Es mejor cerras estudios como EA y cancelar juegos a sacar nuevas IPs

Al final tenemos lo que nos merecemos....

No me has entendido, cuando he puesto gow4 es por el gears 4.Que si en el gears 4 han arriesgado poco, en uncharted 4 idem.Macho, que bloodborne es un copia y pega de la saga souls [qmparto] .
caesariuS2 escribió:A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..

@olain ¿Tienes configurado en audio que se escuche solo por los auriculares?
Buste escribió:@Gamerlol The last of us salio despues de un Uncharted 3 el cual vendio millones siendo una IP totalmente nueva
Bloodborne es una IP nueva y apostaron por algo nuevo en vez de dar continuacion al Demons Souls como una franquicia famosa
@oilyjarl Sigue siendo el mismo nombre pero con un cambio radical que puede gustar o no.

En fin,se muy bien lo que digo y si se mal entiendo pues nada.
Es mejor cerras estudios como EA y cancelar juegos a sacar nuevas IPs

Al final tenemos lo que nos merecemos....

Pero si Bloodborne no es de Sony.

Mientras aquí la gente que no va a tocar rabia con el SOT, en internet MS está contenta por el recibimiento en las redes sociales y streamings del juego.

Para mí eso es lo importante, porque le darán contenido, y yo que me divierto con el juego seguiré haciéndolo.
lichis escribió:Ya me sé yo esta historia. Pedimos innovación y cuando se innova los echamos a los pies de los caballos (Quantum Break, Sea of thieves) y entonces pedimos Uncharteds, la quintaesencia de la vanguardia innovadora videojueguil.

Solo hay que pasarse por las noticias de portada de Sea of thieves o " A way out" y comprobarlo.


QB es un juegazo
Buenas.

He instalado y actualizado Titanfall 2 está tarde y tengo entendido que hay parche para x pero al iniciar el juego no me ha dicho nada.

Alguien puede confirmar que no tiene parche o si hay sitio para comprobarlo.
@Buste Sony no deja en absoluto libertad creativa, otra cosa es que sus estudios estén obviamente elegidos por ellos por que entran dentro de su forma de hacer las cosas, pero sus juegos principales no son conocidos por ser creativos si no todo lo contrario ( al igual que hace ms ojo), sus juegos son batiburrillos de otras ideas pero con dinero encima, al igual que el 95% de todos los triple A, otro cosa es que muy de vez en cuando saquen algo diferente, pero eso lo hace hasta Ubisoft.
ttraxx escribió:
caesariuS2 escribió:A ver si podéis echarme una mano. Tengo la One X y al conectar los cascos estéreo de MS con el mando la tv sigue emitiendo sonido, escuchándose todo por la tv y por los cascos. Os pasa eso a vosotros?? Es que vengo de ps4 y ahí al conectar los cascos al mando o vía inhalambrica automáticamente deja de escucharse por la tv para escucharse solo por los cascos. Podéis ayudarme? O es así en Xbox..

@olain ¿Tienes configurado en audio que se escuche solo por los auriculares?

¿eso se puede hacer? [risita]
defensivepepe escribió:Buenas.

He instalado y actualizado Titanfall 2 está tarde y tengo entendido que hay parche para x pero al iniciar el juego no me ha dicho nada.

Alguien puede confirmar que no tiene parche o si hay sitio para comprobarlo.

Hay parche hace tiempo.

En la propia sección de juegos de la consola tienes uno de los filtros que es para ver los que tienen mejora en X.
@MMiX no sabía lo del filtro en el apartado de juegos. Lo he visto y está ahi. Aún así en el juego no me ha dicho nada aún y teniendo en cuenta que caso todos tienen el one x enhanced o un mensaje la primera vez dejándote elegir calidad o fps.
NucelarGen escribió:Sony and Nintendo Have Proven They Can Keep Their Franchises Relevant- Poque Can’t Microsoft? Poque ?


https://gamingbolt.com/sony-and-nintend ... -microsoft


El artículo sólo se centra en la parte que le toca a Ms en Gears, Halo y Forza pero... y el resto!? Acaso no han devuelto a la vida a la saga Killer Instinct por poner otro ejemplo? ¬_¬


Para empezar en Forza hay dos vertientes, los Motorsport y los Horizon, y sus premisas difieren lo suficiente para contentar a diferentes tipos de jugadores. Pero bueno, si queremos/interesa simplificarlo sólo a que son "juegos de coches" Forza, pues empezamos bien...

Con los Halo tenemos en esta gen Halo 5 y Halo Wars 2, dos juegos que poco tienen que ver más allá del universo Halo (sí, y el Collection, pero eso cuenta en las anteriores gen ya que incluso puedes jugar a ellos retro). Además, desde Halo 4 la saga "evolucionó" por llamarlo de algún modo al pasar de manos de Bungie a 343 industries. Puede gustar más o menos, pero lo mismo que las anteriores secuelas lo que se dice lo mismo no es. Y con los Gears llevamos un remake del 1 y el GeoW 4, junto también con una "evolución" de la misma naturaleza que la saga Halo, cambio de estudio de desarrollo.

Luego hablan de que Sony y Nintendo han sido capaces de renovar sus sagas bla bla bla (discutible) y que Ms no ha dado nuevas Ips. Veamos, porque nuevas Ips han traido... sólo que igual no han tenido el éxito o fama esperado nop? Así a bote pronto: Crinsom Dragon, Ryse, Screamride, Quantum Break, D4, State of Decay, Ori, Project Spark, ReCore, Sunset Overdrive, Cuphead, Lucky's Tale o ahora el Sea of Thieves.

Que podrían haber sido más? Por supuesto. Que no son todas producciones con altos presupuesto!? Pues no, pero siguen siendo nuevas Ips, que es de lo que en teoría trata el artículo. Vamos, que no deja de ser una opinión poco trabajada y fundamentada en la típica crítica simplista que se centra en "XOne sólo tiene Forzas, Gears y Halos en su juegoteca exclusiva". Eso también se puede hacer con Sony o Nintendo si le añadimos un poco de mala baba al asunto...

Y ojo, que no estoy diciendo que el punto que Ms DEBE reforzar en su apuesta no sea la de ofrecer nuevas Ips y más juegos (que es lo que esperamos todos en este E3), sinó que sí que han ofrecido nuevas Ips y han "evolucionado" sus sagas emblema como las demás; sólo que quizás NO han obtenido una repercusión grande con ellas como si la han obtenido un Mario Odissey o un Horizon New Dawn por poner ejemplos de gran éxito (aunque el Forza Horizon 3 como bien apunta el artículo, sí que ha hecho muy buenos números siendo los mejores de la subsaga por ejemplo).

Buste escribió:
En fin,se muy bien lo que digo y si se mal entiendo pues nada.
Es mejor cerras estudios como EA y cancelar juegos a sacar nuevas IPs

Al final tenemos lo que nos merecemos....


Pero otra vez con la cuña poniendola a la altura de EA? Es que no aprendemos a evolucionar los dogmas videojueguiles que están erroneamente establecidos ni debatiendo y poniendo ejemplos!? ¬_¬

Repetimos:

IridiumArkangel escribió:
Un apunte con respecto al "cementerio de estudios". No es ningún secreto que Ms y EA tienen cierta tendencia a crearlos, pero Sony no es manca tampoco en ese aspecto precisamente eh; que aquí se cuecen habas en todos lados... :-|

Se cargaron de "la noche a la mañana" estudios como Guerrilla Cambridge, Evolution Studios, Sony Liverpool, Zipper Interactive, Bigbig Studios, Game Republic, Incógnito Studio, Lightbox Interactive, Superbot Entertaiment, SOE Denver, SOE Seattle, SOE Tucson... que igual unos llevan la fama mientras otros cardan la lana también... [fiu]

Y aquí por si queréis seguir indagando en la cantidad de estudios que han sido cerrados en los últimos años [triston]

https://www.neogaf.com/threads/list-of- ... 06.459131/


E incluso hace poco se ha ido al carajo también el estudio independiente de David Jaffe que actuaba como 2nd party con el juego multijugador estilo comic Drawn to Dead. Todas se han cargado estudios a lo largo de los años, TODAS. Y con respecto a lo de las nuevas Ips, lee en la respuesta de arriba...

P.D Estos artículos donde parece que todo se reduce a bien/mal, 0/1 o blanco/negro denotan siempre poca profundidad y lo tendencioso que es simplificar las cosas casi hasta lo absurdo :o
angelillo732 escribió:@Buste Sony no deja en absoluto libertad creativa, otra cosa es que sus estudios estén obviamente elegidos por ellos por que entran dentro de su forma de hacer las cosas, pero sus juegos principales no son conocidos por ser creativos si no todo lo contrario ( al igual que hace ms ojo), sus juegos son batiburrillos de otras ideas pero con dinero encima, al igual que el 95% de todos los triple A, otro cosa es que muy de vez en cuando saquen algo diferente, pero eso lo hace hasta Ubisoft.

Vale tal vez no me exprese bien,cuando digo libertad me refiero a que apuestan por titulos nuevos o de modo campaña.
Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?
Buste escribió:Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?


Shadow of Colossus era una apuesta segura en ventas decentes eh. No deja de ser un remake de un juego de culto exclusivo de plataformas Sony, sabían perfectamente lo que hacían al encargarle el trabajillo a Bluepoint...

Pues sí, veo a EA haciendolo, de hecho ya lo han hecho. El juego en cuestión se llama Unravel, y tienen más. Fé, A Way Out son otros XD
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?


Shadow of Colossus era una apuesta segura en ventas decentes eh. No deja de ser un remake de un juego de culto exclusivo de plataformas Sony, sabían perfectamente lo que hacían al encargarle el trabajillo a Bluepoint...

Pues sí, veo a EA haciendolo, de hecho ya lo ha hecho. El juego en cuestión se llama Unravel

Los nombrados son indies por favor....
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?


Shadow of Colossus era una apuesta segura en ventas decentes eh. No deja de ser un remake de un juego de culto exclusivo de plataformas Sony, sabían perfectamente lo que hacían al encargarle el trabajillo a Bluepoint...

Pues sí, veo a EA haciendolo, de hecho ya lo ha hecho. El juego en cuestión se llama Unravel

Los nombrados son indies por favor....


Y? Ya me contarás que es más arriesgado. Es pasta invertida con un retorno más que dudoso con nuevas Ips indies. No creo que lo que han soltado para desarrollar A Way Out no ande cercano a lo que ha soltado Sony a Bluepoint por hacer una remasterización de Shadow of the Collosus (el juego estaba hecho, sólo le han dado un buen lavado de cara), y el exclusivo de Sony sabían desde un primer momento que SI iban a recuperar lo invertido como mínimo. Por favor digo yo... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:
Shadow of Colossus era una apuesta segura en ventas decentes eh. No deja de ser un remake de un juego de culto exclusivo de plataformas Sony, sabían perfectamente lo que hacían al encargarle el trabajillo a Bluepoint...

Pues sí, veo a EA haciendolo, de hecho ya lo ha hecho. El juego en cuestión se llama Unravel

Los nombrados son indies por favor....


Y? Ya me contarás que es más arriesgado. Es pasta invertida con un retorno más que dudoso con nuevas Ips indies. No creo que lo que han soltado para desarrollar A Way Out no ande cercano a lo que ha soltado Sony a Bluepoint por hacer una remasterización de Shadow of the Collosus (el juego estaba hecho, sólo le han dado un buen lavado de cara), y el exclusivo de Sony sabían desde un primer momento que SI iban a recuperar lo invertido como mínimo. Por favor digo yo... ¬_¬

Por favor seamos serios la inversion de los indies es minima,por eso son indies.....
Cualquier persona puede hacer indies,es mas hay gente que hace indies desde su casa en ordenador,no va a poder una multinacional como EA? [tomaaa]
Buste escribió:Por favor seamos serios la inversion de los indies es minima,por eso son indies.....
Cualquier persona puede hacer indies,es mas hay gente que hace indies desde su casa en ordenador,no va a poder una multinacional como EA? [tomaaa]


Ah sí!? Define "mínima" y mira bien de que tipo de indie hablamos, porque una cosa es un indie 2D cutre hecho por un par de colegas con herramientas gratuitas en el garage de su tio para Pc (que creo que es la idea que tienes en mente), y otra muy distinta los indies que se desarrollan para consola (necesitan kits de desarrollo específicos) que he mencionado como Unravel, Ori, Fe, A Way Out, CupHead o No Man's Sky por poner otros ejemplos...

La categoría de juego indie se ha desdibujado mucho, y hay juegos "indies" que manejan unos muy buenos presupuestos :o
Buste escribió:
angelillo732 escribió:@Buste Sony no deja en absoluto libertad creativa, otra cosa es que sus estudios estén obviamente elegidos por ellos por que entran dentro de su forma de hacer las cosas, pero sus juegos principales no son conocidos por ser creativos si no todo lo contrario ( al igual que hace ms ojo), sus juegos son batiburrillos de otras ideas pero con dinero encima, al igual que el 95% de todos los triple A, otro cosa es que muy de vez en cuando saquen algo diferente, pero eso lo hace hasta Ubisoft.

Vale tal vez no me exprese bien,cuando digo libertad me refiero a que apuestan por titulos nuevos o de modo campaña.
Te sacan un Shadow of the colosuss aun sabiendo que no sera un superventas,tu crees que en EA seria posible?

Qué idea más rara de libertad, yo no te la compro.

Por cierto, Sony sabe perfectamente que ese juego le viene muy bien a su imagen. Sony no sacará un juego para perder en todos los ámbitos, además de que va a recuperar dinero casi con total seguridad.


Cualquier persona puede hacer indies

Falso. No te explicaré la complejidad de hacer un videojuego, tanto técnicas, como logísticas, presupuestarias y de marketing.
informativo está baneado por "Troll"
defensivepepe escribió:@MMiX no sabía lo del filtro en el apartado de juegos. Lo he visto y está ahi. Aún así en el juego no me ha dicho nada aún y teniendo en cuenta que caso todos tienen el one x enhanced o un mensaje la primera vez dejándote elegir calidad o fps.

Si se te ha actualizado ya está. Este juego no tiene selector de calidad o rendimiento. Va a 4k y 60fps. Disfrútalo
59335 respuestas