[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:https://youtu.be/2fy2W1HiB0s

Xbox Game Pass debería preocupar a Sony y Nintendo, según Forbes

“A Microsoft le preocupan sus exclusivos y quiere seguir desarrollándolos, pero han demostrado ser mucho más flexibles. Primero porque, con Xbox Play Anywhere, los jugadores se garantizan el juego en ambas plataformas. Segundo añadiéndolos por 10$ en Xbox Game Pass. Todo ello combinado con el propio Game Pass y la consola más potente del mercado, Xbox One X”.


“Entre los juegos antiguos que llegarán al servicio y los nuevos exclusivos de Xbox, no solo es necesario tener Xbox Game Pass ahora mismo, sino que también sea el motivo por el que la consola supere a sus rivales por méritos propios. Porque no hay nada comparable en PS4 O Switch”.



Hombre, que esto es un punto no cabe duda. Pero, por desgracia, me temo que hace falta muchísimo más que esto para despeinar a Sony esta generación. Respecto a la consola "nugget" pues que quieres que te diga, todavía pienso en lo de los cartones y ya es no que no sé que decir XD
Pero es que no hay que despeinar a naiden, sólo un toque de atención y parece que de moneto va bien
Ori 2 espero que salga pronto.. Menudo juegazo fue el primero. Me gusta la dirección que esta tomando MS.. haber en que queda todo esto.
Y lo mejor de todo, es que Spencer ha comentado al hilo de esto(game pass) que apenas han arañado la superficie.
......y todo esto antes del E3....qué tendrán para el E3? [looco]
Ahora no pero si este tipo de jugadas les sale bien, ya veremos si no acabais pagando por un alquiler de juegos y os obligan a estar siempre conectados. Luego sacaran un pack de gamepass + gold y todo listo, y cuando la mayoria de los jugadores hayan accedido adios al silver. Y lo mas chungo es que si este modelo se estandariza en la industria, al final hacen todos lo mismo.
Os acordais cuando no habia que pagar por jugar online, primero fue micro, luego sony y en breve nintendo.
Skalope escribió:Ahora no pero si este tipo de jugadas les sale bien, ya veremos si no acabais pagando por un alquiler de juegos y os obligan a estar siempre conectados. Luego sacaran un pack de gamepass + gold y todo listo, y cuando la mayoria de los jugadores hayan accedido adios al silver. Y lo mas chungo es que si este modelo se estandariza en la industria, al final hacen todos lo mismo.
Os acordais cuando no habia que pagar por jugar online, primero fue micro, luego sony y en breve nintendo.

1-El pass es un alquiler de juegos
2-Estar siempre conectado para disfrutar de ese alquiler....siglo XXI, señores...
3-Se empieza a hablar de que el LIVE va a desaparecer, será directamente lo que tú dices, un servicio de online+juegos , una subscipción única más jugosa para el jugador
4-Si este modelo es el futuro, que lo copien los demás será que MS va en el camino correcto

Mi resumen: El jugar sin estar conectado y con un juego físico dentro de poco se considerará... retrogaming , que lo hay y es muy popular, pero es lo que es, un modelo pasado, y esto es el futuro, que cada uno decida libremente
O Dae_soo escribió:......y todo esto antes del E3....qué tendrán para el E3? [looco]

Parece que ahora si,ms está apostando fuerte por los first party.Ahora es el momento con el bicho ya en la calle.Como en el e3 enseñen algo de lo nuevo de playground(action/rpg),el que están desarrollando tomando de base la x,puede ser apoteósico [babas]
En el 2018 después de gastarse entre 300 a 500€ en una consola no veo nada pero nada descabellado lo de pedir la conexión permanente. Lo curioso es que luego exigimos parches cada semana para que los pelos de los muñecos se muevan a la par.

A mí se me caducó el Plus a principios de enero y me negué a renovar pues veo una tonteria pagar a la vez por el Live y por el Plus. Y ahí tengo mi Pro conectada a internet sin inmutarme con su acceso a la store, a los parches, etc.....

Creo que esta industria tiene lunares mucho más peligrosos que algo que ya cae de perogrullo.
En algunos sitios estoy leyendo conjeturas sobre la búsqueda de online "gratuito", por lo visto parece que MS quiere una membresía de juegos+online, recordemos que game pass es más caro que gold y creo que esto podría ser bastante probable que se anuncie en el E3.

Por mi perfecto, en vez de pagar el gold y tener los 4 juegos, quieren que se pague el game pass y tener un catálogo mucho más amplio, no lo veo nada descabellado.
Para poder elegir libremente te tienen que dar opciones. Las multinacionales se pasan nuestras libertades por el forro del talonario.
a mi, si incluyen el gold dentro del gamepass me tienen como cliente fijo. mientras tanto no pagare el gamepass.salvo ofertas a 1 € como en navidad y la prueba de 14 dias que aun tengo de la xbox one x. que guardare hasta abril con los nuevos juegos. Porque tengo 250 y pico juegos digitales y tengo la mayoria de lo que ahora incluye el gamepass
angelillo732 escribió:En algunos sitios estoy leyendo conjeturas sobre la búsqueda de online "gratuito", por lo visto parece que MS quiere una membresía de juegos+online, recordemos que game pass es más caro que gold y creo que esto podría ser bastante probable que se anuncie en el E3.

Por mi perfecto, en vez de pagar el gold y tener los 4 juegos, quieren que se pague el game pass y tener un catálogo mucho más amplio, no lo veo nada descabellado.


Esa es mi apuesta, es un paso lógico y más pronto que tarde será anunciado :)

Skalope escribió:Para poder elegir libremente te tienen que dar opciones. Las multinacionales se pasan nuestras libertades por el forro del talonario.

Como consumidor tienes muchas opciones. Hay multitud de consolas que no tienen online o no te exigen estar conectado,y con juegos físicos a patadas para poder jugar. Tú eliges tu modelo de consola
informativo está baneado por "Troll"
En el e3 anuncian el gold pass, por 80€ al año servicio gold más game pass y se sacan la chorra del todo. Junto con los juegos gratuitos de gold que son tuyos aunque dejes de pagar el servicio
¿Nuestras libertades por el forro del talonario? Vuestro concepto de libertades individuales es muy cuestionable.
Xbox siempre a tenido online de pago no a engañado a nadie... y cualquier consola anque no sea obligatorio en online solo para actualizar juegos y tal... eso a los piratas les viene mal el necesitar internet para casi todo
URTYK escribió:Ya solo contando que entren los exclusivos de este año da para paja.

Ori 2
State of Decay 2
SoT
Recore 2?
Forza Horizon 4
Crackdown 3

Es que si encima los puedo jugar y probar con la suscripción, pues imagina. Porque soltar 60 pavos es una barrera muy grande para lanzarte a por un juego, debes tener muy claro que lo vas a rentabilizar. En la suscripción eso no pasa. Y los que más te gusten y quieras conservar, pues te lo acabas comprando en oferta, ya sin prisas porque lo has jugado y lo tienes mientras estés suscrito.
Es un bombazo lo de la suscripción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confio en que este año salga el Ryse 2, es el juego que mas espero.
Nadie ha comentado como pienso que esto puede también ser un ataque contra la piratería? Sospecho que con una suscripción así mucha gente aunque se consiguiera piratear le interesaría seguir teniendo este servicio y online en Xbox.

Creo que otras de las razones principales es tener más financiación para exclusivos y proyectos arriesgados( como hace Netflix) para cambiar las tornas y multiplicar por 2 los exclusivos que tenga la competencia.

Solo espero que el formato digital y la compra de juegos para siempre coexistan.

Yo pienso. Que si en el3 anunciarán un Alan sale 2, un crysis 4 y otra cosa se follaban ya la generación
Szasz escribió:
Sportkill escribió:No van a perder pasta ? Para que quiero yo gastarme 70 euros si pagando 10 euros en un mes el juego lo tengo mas que finiquitado


¿Porq te crees q la mayoría de exclusivos de Microsoft están orientados al on line?

Decían q el Halo 5 duraba 6h y a mi me ha durado más de 300h.....

Microsoft viene a reventar el mercado digital en consolas y parece q va en serio.

Por otro lado, para q me voy a gastar 70€ en un juego sí por 120€ tengo todo un año cubierto de juegos (menos si buscas y compartes cuentas [ginyo] )



Totalmente de acuerdo, la maniobra es la que puede abrir la puerta a la digitalización absoluta de la industria.

Y lo dice uno que le mola el formato físico.

Supongo que siempre habrá mercado para las ediciones especiales-coleccionistas etcétera.
Pero yo leyendo todo esto solo me queda una duda, porque leyendo según que comentarios parece que dicen que solo es el primer mes de lanzamiento es decir que sale Forza Horizon 4 en noviembre lo tienes para ese mes pero luego si quieres seguir jugando a partir de diciembre tienes que comprarlo si es eso me parece un servicio normal, pero lo que yo he entendido es que lo tendrás durante bastante tiempo o para siempre prácticamente y eso sí que es una sacada de chorra.

Si es lo que yo he entendido en unos meses cuando empiecen a salir novedades me lo haré sin pensar.
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Confio en que este año salga el Ryse 2, es el juego que mas espero.

Pero si sale ryse 2 este año y es un juego con diferentes mecánicas, combates difíciles, y discreto técnicamente, seguiría siendo tu más esperado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi un Ryse 2 me vale sea como sea pero quiero que Crytek exprima al máximo los 4K Ultra en Scorpio.
informativo escribió:En el e3 anuncian el gold pass, por 80€ al año servicio gold más game pass y se sacan la chorra del todo. Junto con los juegos gratuitos de gold que son tuyos aunque dejes de pagar el servicio

Los de 360 ya son tuyos para siempre, pero por pedir que no quede.
http://generacionxbox.com/microsoft-gan ... -gratuito/

esto es lo que yo espero que anuncien que con el gamepass quiten el gold y este incluido ya en él
solid_trunks escribió:Pero yo leyendo todo esto solo me queda una duda, porque leyendo según que comentarios parece que dicen que solo es el primer mes de lanzamiento es decir que sale Forza Horizon 4 en noviembre lo tienes para ese mes pero luego si quieres seguir jugando a partir de diciembre tienes que comprarlo si es eso me parece un servicio normal, pero lo que yo he entendido es que lo tendrás durante bastante tiempo o para siempre prácticamente y eso sí que es una sacada de chorra.

Si es lo que yo he entendido en unos meses cuando empiecen a salir novedades me lo haré sin pensar.



Supongo que será mientras sigan en el catálogo del pass. Si fuera una "demo" de un mes no le veo ninguna gracia.
Skalope escribió:Para poder elegir libremente te tienen que dar opciones. Las multinacionales se pasan nuestras libertades por el forro del talonario.

1ª libertad. Elegir jugar.
2ª libertad. Elegir dónde jugar.
3ª libertad. Elegir jugar online.

Si esto no te gusta, siempre puedes crear tú el servicio que quieras.

El día que el mundo hispano deje de pesar que una empresa es malvada y sólo nos quiere subyugar, nos irá muchísimo mejor.


Por lo del Game Pass, yo soy muy inocente, pero algo como el Gold gratis o incluido en el precio de Pass................lo veo muy irreal. Gold es un negocio de más de 1000 millones, de momento Game Pass no puede absorver todos esos ingresos, en un futuro, con decenas de millones de suscriptores podría hacerlo.


@indigo_rs Ryse es una IP de Crytek, no la veo muy por la labor aún financiando Microsoft el proyecto.
solid_trunks escribió:Pero yo leyendo todo esto solo me queda una duda, porque leyendo según que comentarios parece que dicen que solo es el primer mes de lanzamiento es decir que sale Forza Horizon 4 en noviembre lo tienes para ese mes pero luego si quieres seguir jugando a partir de diciembre tienes que comprarlo si es eso me parece un servicio normal, pero lo que yo he entendido es que lo tendrás durante bastante tiempo o para siempre prácticamente y eso sí que es una sacada de chorra.

Si es lo que yo he entendido en unos meses cuando empiecen a salir novedades me lo haré sin pensar.



La GRAN putada del ALQUILER en formato digital, es que estaremos EN MANOS DE LOS SERVIDORES. Es decir, en cuanto les rote pueden descatalogarlos y ADIÓS JUEGOS.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pena que MS no contrate a Crytek para un nuevo Ryse o Crysis, el resultado podía ser bestial.
indigo_rs escribió:Es una pena que MS no contrate a Crytek para un nuevo Ryse o Crysis, el resultado podía ser bestial.

Entiendo que eres un fan de ryse pero me parece un juego con muchas limitaciones, vería más lógico un crysis 1

Esto es una idea personal pero haría un continuación donde acaba el final del 1, seguridad en la isla en busca de prophet y serías nomadm, los gráficos y jugabilidad del estilo del 1 con mods a tope pero en la x, nada de el estilo casual del 2 y el 3.

La primera fase del juego seguridad en la isla y la segunda parte sería viajar a través de un portal al planeta de donde vinieron los aliens
Si al final sólo es un mes sigue siendo una gran noticia. El servicio es muy bueno, mire por donde se mire.
Con el pass podéis comprar los juegos que están ahí con un descuento, así que si sois suscriptores y os gusta mucho un juego, esperáis a que esté de oferta y lo compráis por un precio irrisorio...es un win-win de manual...

Ahora los pasos a seguir son, online gratuito y que desaparezca el gold como tal, fortaleciendo cada vez más el pass para hacerlo imprescindible... Si pago 13 euros al mes por Netflix, por que no iba a pagarlo por jugar?

Edito: según somosxbox y Aarón greenberg, los juegos de Microsoft llegan para quedarse, no solo el primer mes...
@ajopedo
Yo gustosamente les pagaría los 10 euros al mes si hacen como Netflix que es tener todos los first para siempre o por lo menos un año, pero si es como algún comentario que he leído que es solo un mes no se si me compensa. Ya que por 30-40 euros buscando bien consigues el juego de estreno y lo tienes para siempre.

Edito: en ese caso sacada de chorra muy grande y por mi parte para mayo junio caerá y seguramente me quedé todos los meses con él, ya que en ese caso ya no compraré los juegos first con el precio de 2 exclusivos físicos o 3 digitales (120 euros) puedo jugar a todos.
danisimo1 escribió:
indigo_rs escribió:Es una pena que MS no contrate a Crytek para un nuevo Ryse o Crysis, el resultado podía ser bestial.

Entiendo que eres un fan de ryse pero me parece un juego con muchas limitaciones, vería más lógico un crysis 1

Esto es una idea personal pero haría un continuación donde acaba el final del 1, seguridad en la isla en busca de prophet y serías nomadm, los gráficos y jugabilidad del estilo del 1 con mods a tope pero en la x, nada de el estilo casual del 2 y el 3.

La primera fase del juego seguridad en la isla y la segunda parte sería viajar a través de un portal al planeta de donde vinieron los aliens


Recordar las limitaciones de un mando respecto al teclado del pc... creo que hay juegos que no estan pensados para mandos la ultima de estas incorporaciones el pubg, el mismo boton te hace de revivir de recargar de boton accion.... el de apuntar tb un toque en primera persona o mirilla un toque largo tercera persona...
No empecéis a hacer más y más grande la bola del "solo estarán durante el primer mes", porque viendo el comunicado original no sé de dónde lo habéis sacado.

¿Que siempre puede haber sorpresas por omisión? Sí. Pero explícitamente no han dicho nada remotamente parecido a que vayan a estar en Game Pass solo por un tiempo limitado y corto.
leppard escribió:No empecéis a hacer más y más grande la bola del "solo estarán durante el primer mes", porque viendo el comunicado original no sé de dónde lo habéis sacado.

¿Que siempre puede haber sorpresas por omisión? Sí. Pero explícitamente no han dicho nada remotamente parecido a que vayan a estar en Game Pass solo por un tiempo limitado y corto.


+1
danisimo1 escribió:
indigo_rs escribió:Es una pena que MS no contrate a Crytek para un nuevo Ryse o Crysis, el resultado podía ser bestial.

Entiendo que eres un fan de ryse pero me parece un juego con muchas limitaciones, vería más lógico un crysis 1

Esto es una idea personal pero haría un continuación donde acaba el final del 1, seguridad en la isla en busca de prophet y serías nomadm, los gráficos y jugabilidad del estilo del 1 con mods a tope pero en la x, nada de el estilo casual del 2 y el 3.

La primera fase del juego seguridad en la isla y la segunda parte sería viajar a través de un portal al planeta de donde vinieron los aliens

Precisamente el Ryse ha sido el único juego, q me hizo disfrutar como antes, fue comprarlo y acabarlo de tirón.

Lo repito, el único, en hacer sentir el asombro propio cuando se estrena consola. Pensar, a esto no podíamos jugar antes.

Se fue y se sigue siendo, muy injusto con él.
leppard escribió:No empecéis a hacer más y más grande la bola del "solo estarán durante el primer mes", porque viendo el comunicado original no sé de dónde lo habéis sacado.

¿Que siempre puede haber sorpresas por omisión? Sí. Pero explícitamente no han dicho nada remotamente parecido a que vayan a estar en Game Pass solo por un tiempo limitado y corto.

https://www.somosxbox.com/los-exclusivo ... ass/768875

En la noticia puedes ver cómo le pregunta un usuario por el tema en cuestión por lo que es algo que no se de donde ha salido pero que si que he leído varios comentarios.
Por cierto el usuario ese no soy yo aunque los dos seamos del mismo equipo.
solid_trunks escribió:
leppard escribió:No empecéis a hacer más y más grande la bola del "solo estarán durante el primer mes", porque viendo el comunicado original no sé de dónde lo habéis sacado.

¿Que siempre puede haber sorpresas por omisión? Sí. Pero explícitamente no han dicho nada remotamente parecido a que vayan a estar en Game Pass solo por un tiempo limitado y corto.

https://www.somosxbox.com/los-exclusivo ... ass/768875

En la noticia puedes ver cómo le pregunta un usuario por el tema en cuestión por lo que es algo que no se de donde ha salido pero que si que he leído varios comentarios.
Por cierto el usuario ese no soy yo aunque los dos seamos del mismo equipo.


Hombre, esto resulta mucho más interesante que no un comentario de una noticia en la web generaciónxbox:

“Vamos a añadir esos títulos al servicio con la intención de que permanezcan y sean un valor permanente de formar parte del servicio de Xbox Game Pass”, ha aclarado Aaron Greenberg en Twitter.


Todo apunta a que los nuevos lanzamientos llegarán para quedarse.
solid_trunks escribió:
leppard escribió:No empecéis a hacer más y más grande la bola del "solo estarán durante el primer mes", porque viendo el comunicado original no sé de dónde lo habéis sacado.

¿Que siempre puede haber sorpresas por omisión? Sí. Pero explícitamente no han dicho nada remotamente parecido a que vayan a estar en Game Pass solo por un tiempo limitado y corto.

https://www.somosxbox.com/los-exclusivo ... ass/768875

En la noticia puedes ver cómo le pregunta un usuario por el tema en cuestión por lo que es algo que no se de donde ha salido pero que si que he leído varios comentarios.
Por cierto el usuario ese no soy yo aunque los dos seamos del mismo equipo.

Si Microsoft de verdad apuesta fuerte por este servicio y cree que es su futuro más inmediato pondrá todos sus juegos en el servicio y el resto los dejará rotando cada cierto tiempo.

Poner sus juegos con carácter retroactivo le hará menos daño que poner los nuevos. Juegos como Halo MCC, Lost Odyssey, FH 3.................aumentarán mucho los suscriptores.
@TCR
Lo que he puesto es la pregunta que le hace un usuario de Twitter a Aaron y el dice esa respuesta que tú has puesto.
Por lo tanto algún rurun había para que el usuario le pregunté específicamente por lo del mes y el conteste aclarandolo.
https://mobile.twitter.com/aarongreenbe ... s%2F768875

En la noticia de somos Xbox se hacen eco de la respuesta de Twitter.
Entonces... un usuario lo pregunta, y la respuesta oficial da cero indicios de que haya que sospechar que los lanzamientos solo estarán durante un breve tiempo.

Es como si yo ahora le pregunto a Major Nelson "Se convertirá mi One X en un robot psicópata y me asesinará por la noche?", él me contesta "No, solo es una videoconsola", y al día siguiente los foros se llenan de gente especulando que su Xbox le va a matar XD
Jomasanmu escribió:Hola.Me conecto unos cascos solo de sonido al mando y se oye ademas del sonido de la consola un ruido constante.Que puede ser?He de hacer algo en configuración?Thx


Buenas, yo tenía un problema similar y en los ajustes de audio creo recordar que bajando la barra de sonido que hacía referencia al micrófono se me solucionó.

Un saludo
solid_trunks escribió:@TCR
Lo que he puesto es la pregunta que le hace un usuario de Twitter a Aaron y el dice esa respuesta que tú has puesto.
Por lo tanto algún rurun había para que el usuario le pregunté específicamente por lo del mes y el conteste aclarandolo.
https://mobile.twitter.com/aarongreenbe ... s%2F768875

En la noticia de somos Xbox se hacen eco de la respuesta de Twitter.


Sí, sí, lo tengo claro. Si yo en todo momento he sido consciente de que ha empezado a circular ese rumor de 'solo el primer mes' y me ha creado la duda de si podría tratarse finalmente de que así fuera.

En relación al twit, comento que le doy más peso a la respuesta de un trabajador de Microsoft que no a una página no oficial.

En fin, lo de siempre, especulación, rumores y hablar por hablar...
javasu1105 escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Me conecto unos cascos solo de sonido al mando y se oye ademas del sonido de la consola un ruido constante.Que puede ser?He de hacer algo en configuración?Thx


Buenas, yo tenía un problema similar y en los ajustes de audio creo recordar que bajando la barra de sonido que hacía referencia al micrófono se me solucionó.

Un saludo

Lo pruebo.Gracias
@ajopedo que juego me recomiendas para tirarme buenos pedos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
@Jomasanmu te pasa siempre o solo cuando tienes el mando/los cascos cargando?

A mi me pasa cuando tengo cargando los dos a la vez.
Chacal 512 escribió:@ajopedo que juego me recomiendas para tirarme buenos pedos?


te pasa siempre o solo cuando tienes el mando/los cascos cargando?

A mi me pasa cuando tengo cargando los dos a la vez.
Ya hay pack de 3 y de 6 meses, acaba saliendo a 6,99 al mes, que es la leche.
59335 respuestas