[Hilo Oficial] XBOX ONE X

oilyjarl escribió:
Buste escribió:@IridiumArkangel Na tranqui,se vio venir el mensaje ningun problema jejejeje [oki]
@O Dae_soo Segun muchos "gurus" el PC se impondria en esta generacion y las consolas fracasarian...pero todo eso quedo en pajas mentales de algunos por que la Swich lo esta petando,la PS4 esta vendiendo mas que nunca y la One cada vez aumentan mas y mas sus ventas,en definitiva las consolas estan mas vivas que nunca ya que MUCHA gente(yo incluido)preferimos la comodidad,rapidez y simplicidad de una consola y un ordenador no me lo da

Y además de eso, los precios de muchos componentes de pc están subiendo como la espuma,dicese:ram,graficas y ssds por ejemplo.


Al final va a ser que la "Pc master race" es a apple lo que los "consoleros" a Android ;)
Lo del gamepass y los exclusivos me parece un acierto enorme de MS.

A ver si reciben el apoyo que la idea merece y va a ser una pasada.

Supongo que los rumores de juegos por capítulos que se oyeron hace tiempo encajan con esta idea a la perfección.
Buenísima noticia ahora ya solo falta esperar a que salgan esos exclusivos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[jaja]
NucelarGen escribió:Imagen
Sea of Thieves will be the first title available on launch day, March 20th, through the Xbox Games Pass, and that will “follow through with State of Decay 2, Crackdown 3, and the rest of our portfolio,” says Spencer. “Not just those games, but our future Halos, our future Gears of War, future Forzas, and other games. Our plan is to launch those to our Game Pass subscribers at the same time they go to retail.”


https://www.theverge.com/2018/1/23/1692 ... ft-studios

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rune: Ragnarok Pre-Alpha Trailer

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JbxwjVu8Gw
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van a perder pasta ? Para que quiero yo gastarme 70 euros si pagando 10 euros en un mes el juego lo tengo mas que finiquitado
Sportkill escribió:No van a perder pasta ? Para que quiero yo gastarme 70 euros si pagando 10 euros en un mes el juego lo tengo mas que finiquitado


¿Porq te crees q la mayoría de exclusivos de Microsoft están orientados al on line?

Decían q el Halo 5 duraba 6h y a mi me ha durado más de 300h.....

Microsoft viene a reventar el mercado digital en consolas y parece q va en serio.

Por otro lado, para q me voy a gastar 70€ en un juego sí por 120€ tengo todo un año cubierto de juegos (menos si buscas y compartes cuentas [ginyo] )
los que dicen que no es rentable y tal es porque les gustaría algo parecido en ps4 ...a mi tb me gustaría porque también la tengo .. la verdad prefiero que salga en x por tema consola mando online si hacen eso con el game past no me comprare muchos juegos en general en ninguna plataforma
que buena pinta el Rune ese :O
Buenas,

Acabo de conectar la X y me da problemas, es imposible conectarse por cable. Se conecta y desconecta continuamente ¿Alguien sabe si este fallo ya está reportado?
ttraxx escribió:Buenas,

Acabo de conectar la X y me da problemas, es imposible conectarse por cable. Se conecta y desconecta continuamente ¿Alguien sabe si este fallo ya está reportado?

A mi me pasa igual,por cable en el router avanzado de Vodafone es imposible conectar
Yo tb tengo vodafone y también he te ido que poner wifi
brujaxzgz escribió:Yo tb tengo vodafone y también he te ido que poner wifi

Vale veo que no soy el único :p
Joder y ¿esto es rentable?, para ellos digo. Es que por lo que te compras al año una edición especial con muñeco mierda de los chinos, tienes durante ese mismo año un catalogazo de juegos de cojones para lo que tú quieras [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veremos si ponen el Gears 5
olain escribió:
brujaxzgz escribió:Yo tb tengo vodafone y también he te ido que poner wifi

Vale veo que no soy el único :p

Si, lo mio tb es vodafone. Con Wifi va perfecto
ttraxx escribió:
olain escribió:
brujaxzgz escribió:Yo tb tengo vodafone y también he te ido que poner wifi

Vale veo que no soy el único :p

Si, lo mio tb es vodafone. Con Wifi va perfecto

¿Tienes nat abierta?Yo estricta
¿Desde la X siempre descarga la versión buena, no? ¿Como se chequeaba la versión en el dash?
Sportkill escribió:No van a perder pasta ? Para que quiero yo gastarme 70 euros si pagando 10 euros en un mes el juego lo tengo mas que finiquitado


Porque hay mucha gente que colecciona los juegos, que aman lo que es abrir la caja y poner el disco o cartucho.

Que tú no estés dispuesto a pagarlo no significa que otro no esté dispuesto a hacerlo. [beer]
olain escribió:
ttraxx escribió:
olain escribió:Vale veo que no soy el único :p

Si, lo mio tb es vodafone. Con Wifi va perfecto

¿Tienes nat abierta?Yo estricta

Desde hoy mismo, hay una actualización para mejorar la conexión.Yo también lo tengo con vodafone y con cable va perfecto(nat abierta).
oilyjarl escribió:
olain escribió:
ttraxx escribió:Si, lo mio tb es vodafone. Con Wifi va perfecto

¿Tienes nat abierta?Yo estricta

Desde hoy mismo, hay una actualización para mejorar la conexión.Yo también lo tengo con vodafone y con cable va perfecto(nat abierta).

¿Actualización de la Xbox?
Hola.Me conecto unos cascos solo de sonido al mando y se oye ademas del sonido de la consola un ruido constante.Que puede ser?He de hacer algo en configuración?Thx
informativo está baneado por "Troll"
Joder esto no es rentable, yo no se en que piensa ms sacando un servicio así, se van a arruinar y van a tener que vender la división. Es algo que nunca nadie ha probado..... nótese la ironía.
Netflix no es rentable claro.... pagar 10 euros al mes y poder ver películas y series de producción propia, algunas de factura similar a blockbuster de cine, véase Bright, pero claro no es rentable....
Ah y que se encuentran suscripciones de 1 año por 70, lo que vale un juego
Luego miro la nat, aunque no juego nada online. A mí lo del estreno en el netflixbox hay que verlo. Tendremos el descuento del 20 por ciento en su compra. La única pega que le veo para mí es que parece que quieran ir acorralando al mercado de los juegos físicos y por extensión a la segunda mano. Si finalmente no afecta por mí perfecto. Alguien sabe si los juegos digitales comprados tienen la obligación de estar x años disponibles para su descarga.
En Game Pass hay ahora 172 juegos disponibles y 9 más que vendrán en Febrero. En Marzo Sea of Thieves, en Abril State of Decay 2 y en Junio Crackdown 3. Según Phil Spencer, los futuros Halo, Gears y Forza llegarán a Game Pass el día de su lanzamiento y seguramente en un futuro se sume todo el catálogo de Microsoft Studios. Todo por 120 euros al año.

Aunque quiten juegos, que lo harán, seguirá siendo muy rentable. Todos los que dudaban del atractivo de la consola, aquí lo tienen bien clarito. Por lo pronto yo me subo al carro y me quedaré.
Hola a todos. Llevo un mes con la X, y muy contento, la verdad. Tenía juegos que iban algo regular, como el evil within 2, que disminuía mucho el framerate y el project cars 2, que mostraba cortes en pantalla, y en la X van genial, se nota la potencia. Vengo con un problema a ver si a alguien más le ha pasado y me ilumina. Ahora, cuando voy a jugar a juegos de xbox 360 descargados, ya sean comprados (de cuando tuve la 360 y otros de la anterior one), ya sean regalados por el gold o de game pass, me sale que hay que descargar perfil, le doy a que lo descargue y me dice que ha habido un problema con la red, que la pruebe. Sé que la red no es porque no pierde conexión en ningún momento. De la 360 sólo me permite jugar a juegos que no encuentran imprescindible cargar perfil, a los que obligan, no. Es curioso, porque este problema no lo tenía con la xbox box one normalita. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias, saludos.
A los que tenéis problemas con Vodafone,que sepáis que hoy toca mantenimiento a partir de las 2 de la madrugada pero me la juego a que ya andan tocando algo.
Ps Network también con problemas no os extrañe que haya un ataque de algunos hackers....
¿Merece la pena Halo Wars 2 para la XOX?

Sportkill escribió:No van a perder pasta ? Para que quiero yo gastarme 70 euros si pagando 10 euros en un mes el juego lo tengo mas que finiquitado

¿Acaso es perder pasta que M$ ingrese 10€ cuando esa persona en principio no tenía motivo alguno para jugarlo? ¿Qué diferencia hay entre los que pagan y comparten el juego entre varios? Un juego físico raro es si deja más de 20€ de margen (suponiendo que coticen lo legal ejem), casi el IVA por cierto

Presisamente la filosofía es al contrario, ¿Alguien se imagina si por ejemplo spotify poniendo el último disco de U2 cuando ya a nadie le interesa meses despues y ya no hay gira?
Despues de las preventas de los ansiosos los juegos se devalúan por precisamente no ser la novedad con excepciones
informativo escribió:Joder esto no es rentable, yo no se en que piensa ms sacando un servicio así, se van a arruinar y van a tener que vender la división. Es algo que nunca nadie ha probado..... nótese la ironía.
Netflix no es rentable claro.... pagar 10 euros al mes y poder ver películas y series de producción propia, algunas de factura similar a blockbuster de cine, véase Bright, pero claro no es rentable....
Ah y que se encuentran suscripciones de 1 año por 70, lo que vale un juego


MS está haciendo una apuesta muy fuerte. La división no pierde dinero, tranquilo. Pero tampoco gana lo que podría ganar por dicha apuesta.
informativo está baneado por "Troll"
Tongas1950 escribió:@informativo donde? Se encuentra eso?

En G2A.COM

https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pas ... 0080969002
No se el éxito que tendrá el pass ahora, pero me da penilla el formato físico, me da que es la última “gen” que lo aguantará y no se si es bueno que pase a un segundo plano por lo digital...
xhakarr escribió:No se el éxito que tendrá el pass ahora, pero me da penilla el formato físico, me da que es la última “gen” que lo aguantará y no se si es bueno que pase a un segundo plano por lo digital...


Si , es por lo único que desagrada esta noticia , dentro de todo lo bueno que conlleva ( lo digo por que sus conozco), me da que esto es una "ayuda" mas a la desaparición del físico
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:No se el éxito que tendrá el pass ahora, pero me da penilla el formato físico, me da que es la última “gen” que lo aguantará y no se si es bueno que pase a un segundo plano por lo digital...


Si , es por lo único que desagrada esta noticia , dentro de todo lo bueno que conlleva ( lo digo por que sus conozco), me da que esto es una "ayuda" mas a la desaparición del físico

El soporte está destinado a desaparecer, no podemos ignorar la demanda existente. Hoy por hoy, muchas copias que se han vendido en Xbox son digitales. Yo tengo como el 85% de mi catálogo en digital, no compraré en físico y no creo que sea el único.

El disco siempre tendrá su mercado, puede que vuelva fuerte con el tiempo al igual que el vinilo.
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:No se el éxito que tendrá el pass ahora, pero me da penilla el formato físico, me da que es la última “gen” que lo aguantará y no se si es bueno que pase a un segundo plano por lo digital...


Si , es por lo único que desagrada esta noticia , dentro de todo lo bueno que conlleva ( lo digo por que sus conozco), me da que esto es una "ayuda" mas a la desaparición del físico


Se que es mas incomodo el formato físico, pero a mi me encanta ir a comprarlo a la tienda... supongo que es la costumbre y lo que llevo haciendo 30 años.

También es preocupante saber que cuando el “físico” desaparezca, nos tendran cogidos de los huevos con el formato digital y a saber que pasa (son multinacionales y su objetivo es limpiarnos la cartera, no hay que olvidarlo).
A mí lo que más me pone es que no hayan dejado el anuncio para el E3. Eso debería suponer que tienen contenido de sobra y si encima todo lo que tienen en desarrollo sale este año incluso antes de la feria. Blanco y en botella. Espero que no nos fallen y se limiten al Tomb Raider y al COD de turno.

Lo del formato físico era lógico. Desde que decidieron no imprimir un puto librillo de instrucciones, empezaron a matarlo.
Los juegos físicos en xbox one están sentenciados desde la salida de la consola, en este foro casi todos tiramos por lo digital, en los últimos game que he entrado han quitado los juegos de xbox de las cestas de segunda mano porque debían de ser 4 y siempre los mismos.
ros escribió:Joder y ¿esto es rentable?, para ellos digo. Es que por lo que te compras al año una edición especial con muñeco mierda de los chinos, tienes durante ese mismo año un catalogazo de juegos de cojones para lo que tú quieras [flipa]


Ya lo han comentado pero, ¿Netflix es retanble? Puedes comprar las series y películas en DVD o Bluray...

El Game Pass es lo mismo: yo no iba a comprar el Sea of Thieves, pero ahora cogeré en Marzo el Game Pass, por lo que ese mes van a facturar unos ingresos que de otra forma no tendrían.
No me mola ni una pizca el temita. Como les salga bien la jugada, que les saldra, sera el principio del fin ,a pagar una suscripcion para poder jugar y el siguiente paso sera siempre conectado. De que me vale tener muchos juegos si dependo de los que me los venden para poder jugarlos.
Skalope escribió:No me mola ni una pizca el temita. Como les salga bien la jugada, que les saldra, sera el principio del fin ,a pagar una suscripcion para poder jugar y el siguiente paso sera siempre conectado. De que me vale tener muchos juegos si dependo de los que me los venden para poder jugarlos.


Siempre existirá el formato físico en los AAA.

Y en cuanto a lo de estar siempre conectado.... desde 2013 aguantando a gente con la misma cantinela desde que Matrick dijo aquello de que para el family sharing (compartir con 10 personas) deberia hacer un check cada 24 horas, que la gente no se en que planeta vive sinceramente.

Se criticó tanto, que hoy día los juegos más demandados son los online, mundos persistentes,etc...

Spotify y Netflix deben ir errados por tener un sistema de subscripción y Nadella al ser indio también.
Yo estoy siempre conectado... y apostaría que el 90% de las xbox también y el 10% restante fijo que debe tener un móvil con internet.
xhakarr escribió:Yo estoy siempre conectado... y apostaría que el 90% de las xbox también y el 10% restante fijo que debe tener un móvil con internet.


Hasta el que escriba en el hilo, en algún momento está conectado xDD.
Skalope escribió:No me mola ni una pizca el temita. Como les salga bien la jugada, que les saldra, sera el principio del fin ,a pagar una suscripcion para poder jugar y el siguiente paso sera siempre conectado. De que me vale tener muchos juegos si dependo de los que me los venden para poder jugarlos.



No es que quiera convencer a nadie ni mucho menos pues puede que el que se equivoque sea yo pero no creo que sea esto ningún paradigma de suscripción inquisitiva como sí podría ser el Live o el Plus.

Aquí no tienes que pagar por jugar, pagas si quieres acceder a una biblioteca de juegos que además se incrementa ahora con acceso inmediato a los exclusivos de MS desde el día de su lanzamiento. Puedes seguir sin pagar por él y pagar sólo por lo que quieras tener para tí, ya sea en físico o digital.

Lo que hace esto es sumar, si interesa accedes a ello y si no pues nos quedamos igual, nada que ver con los atracos que son el Live y/o el Plus para encima "funcionar" como funcionan. Y acerca de lo de jugar siempre conectado, qué queréis que os diga que puede que hace 10 años pueda que lo entendiera pero HOY si te gastas entre 300 y 500€ en una consola no creo que sea muy descabellado pensar que en esa casa se paga cuota a internet.

Ahora por mis circunstancias personales no puedo jugar tanto como quisiera pero si esto me coge en mis años mozos, pudiendo jugar por 10€ a ese catálogo, daba palmas con las orejas.

Saludos
https://youtu.be/2fy2W1HiB0s

Xbox Game Pass debería preocupar a Sony y Nintendo, según Forbes

“A Microsoft le preocupan sus exclusivos y quiere seguir desarrollándolos, pero han demostrado ser mucho más flexibles. Primero porque, con Xbox Play Anywhere, los jugadores se garantizan el juego en ambas plataformas. Segundo añadiéndolos por 10$ en Xbox Game Pass. Todo ello combinado con el propio Game Pass y la consola más potente del mercado, Xbox One X”.


“Entre los juegos antiguos que llegarán al servicio y los nuevos exclusivos de Xbox, no solo es necesario tener Xbox Game Pass ahora mismo, sino que también sea el motivo por el que la consola supere a sus rivales por méritos propios. Porque no hay nada comparable en PS4 O Switch”.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/2fy2W1HiB0s

Xbox Game Pass debería preocupar a Sony y Nintendo, según Forbes

“A Microsoft le preocupan sus exclusivos y quiere seguir desarrollándolos, pero han demostrado ser mucho más flexibles. Primero porque, con Xbox Play Anywhere, los jugadores se garantizan el juego en ambas plataformas. Segundo añadiéndolos por 10$ en Xbox Game Pass. Todo ello combinado con el propio Game Pass y la consola más potente del mercado, Xbox One X”.


“Entre los juegos antiguos que llegarán al servicio y los nuevos exclusivos de Xbox, no solo es necesario tener Xbox Game Pass ahora mismo, sino que también sea el motivo por el que la consola supere a sus rivales por méritos propios. Porque no hay nada comparable en PS4 O Switch”.

Y te ha faltado esto:
Según comenta Forbes, la última pieza que le falta a Xbox para completar todo el mercado son los exclusivos. Exclusivos en los que se rumorea está trabajando ya y que, si los pronósticos se cumplen, serán increíbles. Forbes advierte de que Microsoft está preparando la vuelta al frente de los videojuegos por la puerta grande.
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/2fy2W1HiB0s

Xbox Game Pass debería preocupar a Sony y Nintendo, según Forbes

“A Microsoft le preocupan sus exclusivos y quiere seguir desarrollándolos, pero han demostrado ser mucho más flexibles. Primero porque, con Xbox Play Anywhere, los jugadores se garantizan el juego en ambas plataformas. Segundo añadiéndolos por 10$ en Xbox Game Pass. Todo ello combinado con el propio Game Pass y la consola más potente del mercado, Xbox One X”.


“Entre los juegos antiguos que llegarán al servicio y los nuevos exclusivos de Xbox, no solo es necesario tener Xbox Game Pass ahora mismo, sino que también sea el motivo por el que la consola supere a sus rivales por méritos propios. Porque no hay nada comparable en PS4 O Switch”.

Y te ha faltado esto:
Según comenta Forbes, la última pieza que le falta a Xbox para completar todo el mercado son los exclusivos. Exclusivos en los que se rumorea está trabajando ya y que, si los pronósticos se cumplen, serán increíbles. Forbes advierte de que Microsoft está preparando la vuelta al frente de los videojuegos por la puerta grande.


Ay mi madre el bicho. [looco]
Ojala... pero llevamos taaanto tiempo esperando bombazos....
Si va dar igual . A finales de abril lo reventare todo [sati]
Ya solo contando que entren los exclusivos de este año da para paja.

Ori 2
State of Decay 2
SoT
Recore 2?
Forza Horizon 4
Crackdown 3
59335 respuestas