[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Estoy con Vodafone y sin problemas
Pues nada, es una incie¡dencia masiva y ya si eso lo arreglarán. Vamos, lo que ya sabía leyendo el foro
Desconectar el router de la electricidad un minuto y volver a conectar.... Tras la parada por mantenimiento de hace unos días que tuvo Vodafone puede que los router se hayan quedado tontos....
ttraxx escribió:Lo que no funciona es el live

El Live está bien, me estoy descargando juegos del Game Pass sin problema.
Xlooser escribió:
ttraxx escribió:Lo que no funciona es el live

El Live está bien, me estoy descargando juegos del Game Pass sin problema.

Pero con Vodafone que es de lo que hablan ellos?

Yo con Jazztel y sin problemas.
Pantic25 escribió:http://generacionxbox.com/microsoft-ganado-online-gratuito/

esto es lo que yo espero que anuncien que con el gamepass quiten el gold y este incluido ya en él

Gratuito no lo ponen ni de coña, son muchos ingresos. Que hagan un modo de suscripción con los 2 a precio reducido es posible.
Abuelo Buitre escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo tengo Vodafone y un amigo mio que tiene Movistar le va bien.



Algo pasa con los de vodafone ... arg


Pa variar, esta gente son bazofia, que harto estoy del puto vodafone [+furioso] [+furioso]


Yo estaba con Ono tan contento con mis 50 Mb, compró Vodafone a Ono y empezaron los problemas. Además de perdidas de conexión puntuales, tuve una temporada con microcortes a diario. El técnico nunca fue capaz de arreglarlo y me insinuó que era problema de la central. El pasado Septiembre harto ya me pasé a Movistar y vaya diferencia, más allá de la velocidad, ni un puñetero microcorte, cosa que con Vodafone era a diario. Ojo si hacéis la portabilidad a otra compañia, que ellos te siguen cobrando si no te das de baja de ellos. Ahí entendí el significado de Robafone. Cuando en su dia me pasé de Movistar a Ono, como es lógico Movistar dejó de cobrarme. Saludos!!! ;)
Con Vodafone no sé porque núnca la he tenido pero sí que es cierto que también me pasa con Movistar cuando les da por lanzar alguna actualización del router que se me cae todo, y cuando digo todo, es que el router se me pone con la luz roja de que no le llega señal de la red. Lo que hago es reiniciar el router con el botón ese que tiene por detrás y listo.

Puede ser a que se deba a como tengo los ajustes del router personalizados (DMZ a la IP de la consola a la que esté jugando) en lugar de los que vienen de fábrica, cuando lo actualizan se quede todo loco y necesite un reseteo tonto.
ros escribió:Con Vodafone no sé porque núnca la he tenido pero sí que es cierto que también me pasa con Movistar cuando les da por lanzar alguna actualización del router que se me cae todo, y cuando digo todo, es que el router se me pone con la luz roja de que no le llega señal de la red. Lo que hago es reiniciar el router con el botón ese que tiene por detrás y listo.

Puede ser a que se deba a como tengo los ajustes del router personalizados (DMZ a la IP de la consola a la que esté jugando) en lugar de los que vienen de fábrica, cuando lo actualizan se quede todo loco y necesite un reseteo tonto.

Jamas me ha pasado eso con un router de Movistar y tengo como 15 en diferentes clientes, tanto los comtrend antiguos junto al ONT, como los HGU nuevos. Muchos con DMZ activada a los firewalls o directamente en modo bridge. Si pasara eso que dices estarian llamandome todos los dias las oficinas quejandose que no tienen red.
joshicko escribió:Desconectar el router de la electricidad un minuto y volver a conectar.... Tras la parada por mantenimiento de hace unos días que tuvo Vodafone puede que los router se hayan quedado tontos....


Eso no funciona, ya lo he probado.

@Slash076 Y tanto, desde que Puto Vodafone compro Ono, se cargo todo lo bien que iba, era un lujo como iba Ono, pero esta gente son una panda de sinvergüenzas. [+furioso]
Vodafone es una basura, pero por su atencion al cliente, en cuanto tengas un problema ya sabes la espera que te toca. Yo lo tuve un año o algo menos y volvi a Movistar porque encima no me ofrecian por coaxial mas de 5Mbps de subida y para el acceso remoto a un NAS que tengo no me valia.

Cuando Lowi empezo a ofrecer su tarifa sobre la red de Ono (coaxial) decidi probar y la verdad que no me arrepiento para nada. Me dan 50/30Mbps, me basta y me sobra para mi uso y en atencion al cliente por lo menos son competentes. Tuve un problema con el router que pasado un tiempo encendido se desconectaban las redes wifis, dejaba de emitir, le escribi al comunity manager por facebook, se conectaron al router, le hicieron una actualizacion y listo, todo funcionando perfectamente. Yo la verdad que contentisimo con ellos.
Sun Wukong escribió:Vodafone acaba de admitir que es cosa suya

https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 4032393216


Todo se basa en un Sentimos las Molestias y así 10 al mes.

Gracias por el aviso ;) , toca esperar a que lo arreglen.
Abuelo Buitre escribió:
Sun Wukong escribió:Vodafone acaba de admitir que es cosa suya

https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 4032393216


Todo se basa en un Sentimos las Molestias y así 10 al mes.

Gracias por el aviso ;) , toca esperar a que lo arreglen.

Con el poco tiempo que tenemos para jugar entre trabajo, niños,...

Ellos se deben pensar que somos chavales de 15 años
thelo escribió:Ya me funciona con Vodafone :)


Si, a mi también.
Yo tengo fibra NEBA con Vodafone( alquilada a Movistar)y me es imposible jugar con cable.
Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass

Esta semana Microsoft anunció que de ahora en adelante los juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento, empezando por títulos como Sea of Thieves y Crackdown 3 además de los futuros Halo, Forza y Gears of War.

La noticia ha sido bien recibida por los usuarios de la consola y suscriptores del servicio, y el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter también se ha pronunciado por este movimiento, pero ya ha encontrado su primera oposición. Según informa GamesMarkt, Gameware KG ha reaccionado a la noticia eliminando las consolas Xbox One de su listado de venta.
Según este medio, Gameware no entiende la necesidad de vender estas consolas "que dan cero beneficios y sólo gasto si Microsoft es la única que se beneficiará de las ventas de juegos". La compañía, que lleva en el negocio desde 1989 y tiene unos 375.000 consumidores, explica que "si quieres hacer negocios en solitario, deberías hacer el negocio por tu cuenta".

Xbox Game Pass podría acabar en todos los dispositivos


Xbox Game Pass aún no ha cumplido un año y ya es un éxito. Según Phil Spencer, la respuesta de los usuarios ha sido muy positiva, pero Xbox quiere ir más allá. De manera que Xbox Game Pass podría acabar en todos los dispositivos.

Se mantendrán los descuentos de juegos en Xbox Game Pass

El servicio de Xbox tiene potencial para seguir creciendo. Los títulos de las third-parties son un añadido muy importante y Spencer ha asegurado que Xbox quiere seguir trabajando en ello. Sin embargo, sus planes también van más allá y aspiran a poder integrar un sistema cruzado, similar al que ya han conseguido con Minecraft.

“Me interesa el potencial de Game Pass a largo plazo y la posibilidad de que la gente juegue a los juegos que quiera en los dispositivos que quiera. Y creo que, mientras la audiencia de Xbox Game Pass crezca, nuestras conversaciones con las third-parties también”.

Spencer está convencido de que las third-parties son un valor fundamental de Xbox Game Pass, gracias a los títulos que han puesto disponibles en el servicio. Sin embargo, las exclusividades de Xbox también suponen un gran valor añadido. Spencer ha comentado que llevaba tiempo pensando en cómo aprovechar los juegos exclusivos de Xbox para ampliar Xbox Game Pass, lo que ha llevado al último gran bombazo del sistema.
@NucelarGen
Al final como si Carrefour-El corte inglés deja de venderla porque no va a vender juegos, y allí los tienes vendiendo dispositivos como iPhones o Smartphone que puedes contratar Spotify o Apple Music y dejar de comprar CD, o venden suscripciones a Netflix y TV con Smart TV, al mismo tiempo que eso supone dejar de vender DVD y Blu-ray, las tiendas sobretodo solo de videojuegos lo van a tener jodido, pero Ms ya encontrará la manera de vender las consolas, como hacen los demás.
Gran visión de negocio tiene Gameware.
En su tienda propia si se ponen tontas las tiendas a gastar pasta en publicidad en España Ke no gastan nada y a correr
Phil Spencer: “Algunas personas dibujarán una analogía con PlayStation Now o Netflix”

Creo que es una buena pregunta, y en realidad es una buena línea de conversación, porque algunas personas dibujarán casi una analogía de directa entre PlayStation Now o Netflix con Game Pass. Pero aquí te olvidas de ese modelo de transmisión, es más ese modelo de suscripción.
Creo que la diversidad del modelo de negocio en los videojuegos es una fortaleza de los videojuegos. Es algo que todos debemos asegurarnos de no dar por sentado, que cuando los clientes encuentran un gran juego y les encanta, están dispuestos a seguir invirtiendo en ese juego. Y, francamente, cuando algo no les gusta, son muy elocuentes acerca de que no les gusta la diversidad del modelo comercial. Hemos visto algo de eso incluso en los últimos meses.


Esa diversidad que tenemos en nuestro espacio es una verdadera fortaleza. No dependemos de un solo modelo de negocio: hay juegos en tú móvil que solo existen debido a los anuncios y publicidad. Hay modelos que están completamente basados ​​en la compra de un juego el día uno, y esos juegos pueden ser increíblemente exitosos. Deberíamos amar eso.
Y luego nos fijamos en los juegos gratuitos y episódicos, y cosas como las suscripciones: todos deberíamos considerar que la verdadera fortaleza del negocio de los videojuegos es que podemos respaldar tantos modelos comerciales diferentes de manera saludable. Creo que realmente proporciona una fortaleza y una base para un oficio y un negocio que amo, que nos mantendrá fuertes en las próximas décadas. Y no todos los medios tienen esa oportunidad.
Pos las "comprware" en otro sitio [fiu]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rumores de anthem a 2019.... vamos no jodas
Pues sino hay en el corte ingles me voy al carrefour anda que el problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la India.

Imagen
solid_trunks escribió:@NucelarGen
Al final como si Carrefour-El corte inglés deja de venderla porque no va a vender juegos, y allí los tienes vendiendo dispositivos como iPhones o Smartphone que puedes contratar Spotify o Apple Music y dejar de comprar CD, o venden suscripciones a Netflix y TV con Smart TV, al mismo tiempo que eso supone dejar de vender DVD y Blu-ray, las tiendas sobretodo solo de videojuegos lo van a tener jodido, pero Ms ya encontrará la manera de vender las consolas, como hacen los demás.


Por no hablar de las tiendas que venden cosas gamer de PC. Creo que esa gente no ha pensado lo que dice, sinceramente.
Sportkill escribió:Rumores de anthem a 2019.... vamos no jodas


Tampoco era de extrañar, se presentó el otro día como quién dice y aparte del video del E3 nada se ha visto. Todavía nos quedan tragarnos polémicas de downgrades, de quién tiene la culpa de ese downgrade, etc....Y si a la lógica de un desarrollo de esa envergadura le metemos que encima la compañía está metida de lleno en otro Dragon Age y el palo que se han llevado con la saga Mass Effect, imagínate tú como tendrán que ser los desayunos en esa casa..........
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que Anthem tenga downgrade en la X, lo que hemos visto es como se verá.
Phil Spencer escribió:todos deberíamos considerar que la verdadera fortaleza del negocio de los videojuegos es que podemos respaldar tantos modelos comerciales diferentes de manera saludable.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Claro que si, yo ahora mismo no me interesan los alquileres, pero quien sabe si mañana sí ...
indigo_rs escribió:No creo que Anthem tenga downgrade en la X, lo que hemos visto es como se verá.


Parece mentira que después de cientos de trailers algunos sigan cayendo en lo mismo cada vez que se presenta un gameplay dopado.. Ni una titan X mueve eso, lo va a mover la X.
Yo no creo ni que fuese gameplay real...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora tendrán tiempo extra para mejorarlo todavía mas, además parece que están empleando la X como plataforma base.

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Ahora tendrán tiempo extra para mejorarlo todavía mas, además parece que están empleando la X como plataforma base.

Imagen

Como sabes eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:Ahora tendrán tiempo extra para mejorarlo todavía mas, además parece que están empleando la X como plataforma base.

Imagen

Como sabes eso?


Porque dijeron que lo que mostraron corria en una Xbox One X

Anthem, BioWare’s next big action role-playing game, looked stunning in its Xbox One X gameplay demo from Microsoft’s E3 press briefing
@indigo_rs todas formas no te fíes ni un pelo . Sabemos de lo que es capaz Scorpio si se hace bien , pero también sabemos como acaban siendo los Gameplay de los E3 y más cuando son de MS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X demostró mover juegos en Ultra, si la X no es capaz de mover eso ninguna consola ni PC actual podrá.
indigo_rs escribió:La X demostró mover juegos en Ultra, si la X no es capaz de mover eso ninguna consola ni PC actual podrá.


Pero no se trata de eso .
ros escribió:
Sportkill escribió:Rumores de anthem a 2019.... vamos no jodas


Tampoco era de extrañar, se presentó el otro día como quién dice y aparte del video del E3 nada se ha visto. Todavía nos quedan tragarnos polémicas de downgrades, de quién tiene la culpa de ese downgrade, etc....Y si a la lógica de un desarrollo de esa envergadura le metemos que encima la compañía está metida de lleno en otro Dragon Age y el palo que se han llevado con la saga Mass Effect, imagínate tú como tendrán que ser los desayunos en esa casa..........

Creo que Bioware tiene 2 estudios.
Anthem sera un juego del cual exprimira al consumidor al maximo,recordar que EA es su dueña y ya han demostrado de lo son capaces.
Por mi parte ni un euro a una compañia tan cancerigena para la industria
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que por ahora no estamos viendo nada mas que juegos parcheados, con Anthem empezaremos a ver de lo que es capaz el Scorpio Engine sin limitaciones.
No os creais todo lo que se dice en el E3, lo de que el juego de Bioware lo movia una X no se lo creen ni ellos, esta claro que eso lo movia un PC pepino. Ahi teneis ejemplos de downgrades como por ejemplo ese E3 del humo de Sony que dijeron que lo mostrado de God of War y Days gone se movia en una PS4 normal (aunque incluso sus fans mas radicales se olieron que era en una pro) y hace dos dias se ha visto el downgrade claro en el trailer de God of war y proximamente le toca el downgrade al Days gone, una pista por donde van los tiros es que igual que God of war no han mostrado nada nuevo desde el E3 (variaciones y poco mas).
La X como consola es un pepino pero las cosas claras, Jaguar es a dia de hoy un lastre que habra que tragar hasta que en la proxima generacion, de hecho es tal el cuello de botella que hace la parte de procesador que por eso es raro ver parches como el the witcher 3 que pongan 4K o 60fps pero en resolucion dinamica (para mi es mejor lo segundo), de hecho eso solo se lo he visto hacer a The Last of US remastered que tambien dio a elegir 4K o 1080p (pero con la cagada que durante un par de meses habia que ir al menu de la consola para esa opcion)
indigo_rs escribió:La X demostró mover juegos en Ultra, si la X no es capaz de mover eso ninguna consola ni PC actual podrá.


Lolazo
@silfredo TLOU corre a 1800p en Pro, no a 4K.
indigo deberia mirar juego en ultra actuales de un pc. Lo mismo asi se lo piensa antes de decir mas tonterias.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:No os creais todo lo que se dice en el E3, lo de que el juego de Bioware lo movia una X no se lo creen ni ellos, esta claro que eso lo movia un PC pepino. Ahi teneis ejemplos de downgrades como por ejemplo ese E3 del humo de Sony que dijeron que lo mostrado de God of War y Days gone se movia en una PS4 normal (aunque incluso sus fans mas radicales se olieron que era en una pro) y hace dos dias se ha visto el downgrade claro en el trailer de God of war y proximamente le toca el downgrade al Days gone, una pista por donde van los tiros es que igual que God of war no han mostrado nada nuevo desde el E3 (variaciones y poco mas).
La X como consola es un pepino pero las cosas claras, Jaguar es a dia de hoy un lastre que habra que tragar hasta que en la proxima generacion, de hecho es tal el cuello de botella que hace la parte de procesador que por eso es raro ver parches como el the witcher 3 que pongan 4K o 60fps pero en resolucion dinamica (para mi es mejor lo segundo), de hecho eso solo se lo he visto hacer a The Last of US remastered que tambien dio a elegir 4K o 1080p (pero con la cagada que durante un par de meses habia que ir al menu de la consola para esa opcion)

Te habras quedado agusto xD downgrade en un juego de sony ? Si todo el mundo sabe que en los ultimos meses le meten un upgrade que flipas y encima downgrade en santamonica? Enserio? XD
¿Volveréis a seguirle la corriente y volveremos oooootra vez a hablar de la X vs PC?

Vamos saliendo entonces.

[toctoc]
silfredo escribió:No os creais todo lo que se dice en el E3, lo de que el juego de Bioware lo movia una X no se lo creen ni ellos, esta claro que eso lo movia un PC pepino. Ahi teneis ejemplos de downgrades como por ejemplo ese E3 del humo de Sony que dijeron que lo mostrado de God of War y Days gone se movia en una PS4 normal (aunque incluso sus fans mas radicales se olieron que era en una pro) y hace dos dias se ha visto el downgrade claro en el trailer de God of war y proximamente le toca el downgrade al Days gone, una pista por donde van los tiros es que igual que God of war no han mostrado nada nuevo desde el E3 (variaciones y poco mas).
La X como consola es un pepino pero las cosas claras, Jaguar es a dia de hoy un lastre que habra que tragar hasta que en la proxima generacion, de hecho es tal el cuello de botella que hace la parte de procesador que por eso es raro ver parches como el the witcher 3 que pongan 4K o 60fps pero en resolucion dinamica (para mi es mejor lo segundo), de hecho eso solo se lo he visto hacer a The Last of US remastered que tambien dio a elegir 4K o 1080p (pero con la cagada que durante un par de meses habia que ir al menu de la consola para esa opcion)

No tiene por qué, si algo no está en tiempo real se puede mover en un hardware muy inferior. O podría haber sido una cinemátcia en tiempo real, que también ofrece más calidad que un juego.

De todas formas, lo que dices de la CPU no encaja en la premisa de que eso no lo puede mover la X. Viendo el Batllefront II a 60 fps, nos podemos hacer una idea de qué puede hacer limitándolo a 30 y no alcanzando los 4K.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:indigo deberia mirar juego en ultra actuales de un pc. Lo mismo asi se lo piensa antes de decir mas tonterias.


El Forza 7 ya lo estoy viendo en Ultra y ni siquiera necesito un PC de 2000eur. Xbox One X es la única consola que puede mover texturas 4K y juegos en Ultra, eso es una realidad te guste o no.
59344 respuestas