[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo escribió:Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?


No tiene por qué, ¿no? O sea, no dicen que esto sea retroactivo...

@TCR ¿ese publica Microsoft Studios? Me suena que no.
Hola, en breve tendré una Xbox One X y quisiera que me respondiéseis a una duda que tengo.

Resulta que entre tanta consola tengo un espacio muy limitado para colocarlas. Viendo que la Xbox One X (o al menos eso me parece por las fotos) no tiene ventilación por la parte superior, ¿podría colocar encima la Xbox 360 Slim?
danisimo1 escribió:Los que decís que la vais a vender si el panorama no cambia por mi venderla ya no os merecéis una consola así, este foro está lleno de falacias.

Los exclusivos no venden consolas, que una consola venda más que otra no la hace mejor, micro tiene pasta de sobra, la x tiene más catálogo que las demás, tiene mejores gráficos que las otras, también tiene unos cuantos exclusivos y este año saldran bastantes.

Que coño queréis macho? Yo la estoy disfrutando de lo lindo y vosotros venís aquí a quejaros a un foro para eso venderla.

Enserio creo que tenéis un problema haceroslo mirar.

La play vende por qué se llama "la play" siempre ha sido así, muchos sonyers se hace pajas mentales


Casate con ella y acabamos por la via rapida esta tema.

Por cierto, esta muy bien lo de las novedades pero ya podrian meter forza 7 etc me huelo a que van a invertir entre poco y nada en first si los acabas medio regalando en el game pass.
Joder, pues esto si es un buen movimiento por parte micro, yo que solo tengo la S por los exclusivos y la ps4 por amigos para todo lo demas me plantearía dar el salto a la X y comprar solo los exclusivos de ps4 mas el típico para el online con los amigos... supongo que con una base solida de usuarios de este servicio cubrirían las posibles perdidas de los juegos que no se vendan... a ver como avanza esto pero pinta interesante. Lo único que a mi me gusta tenerlos en fisico, pero es que por 2 juegos tener todos los exclusivos del año mas lo que va saliendo es demasiado tentador.
Desde luego es todo un bombazo [beer]
@Alex-Redfield yo no lo aria... generan calor como consolas y no creo que sea bueno tanto para una como para otra... igualmente muchos juegos ya son compatibles en one alfinal terminaras quitando la 360
Scopata escribió:
informativo escribió:Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?


No tiene por qué, ¿no? O sea, no dicen que esto sea retroactivo...

@TCR ¿ese publica Microsoft Studios? Me suena que no.


Como tal no está anunciado. Es algo que me planteo. Si el servicio crece no veo el por qué no van a agregar este u otros títulos. Solo sueño despierto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:Hola, en breve tendré una Xbox One X y quisiera que me respondiéseis a una duda que tengo.

Resulta que entre tanta consola tengo un espacio muy limitado para colocarlas. Viendo que la Xbox One X (o al menos eso me parece por las fotos) no tiene ventilación por la parte superior, ¿podría colocar encima la Xbox 360 Slim?


Poder se puede pero no es recomendable
Alex-Redfield escribió:Hola, en breve tendré una Xbox One X y quisiera que me respondiéseis a una duda que tengo.

Resulta que entre tanta consola tengo un espacio muy limitado para colocarlas. Viendo que la Xbox One X (o al menos eso me parece por las fotos) no tiene ventilación por la parte superior, ¿podría colocar encima la Xbox 360 Slim?


Aunque es cierto que no ventila por arriba, se calienta bastante por esa zona... yo no colocaría nada encima...

Además, con la retrocompatibilidad, para pocos juegos te puede servir ya la XBOX 360, no?
alvarions escribió:
danisimo1 escribió:Los que decís que la vais a vender si el panorama no cambia por mi venderla ya no os merecéis una consola así, este foro está lleno de falacias.

Los exclusivos no venden consolas, que una consola venda más que otra no la hace mejor, micro tiene pasta de sobra, la x tiene más catálogo que las demás, tiene mejores gráficos que las otras, también tiene unos cuantos exclusivos y este año saldran bastantes.

Que coño queréis macho? Yo la estoy disfrutando de lo lindo y vosotros venís aquí a quejaros a un foro para eso venderla.

Enserio creo que tenéis un problema haceroslo mirar.

La play vende por qué se llama "la play" siempre ha sido así, muchos sonyers se hace pajas mentales


Casate con ella y acabamos por la via rapida esta tema.

Por cierto, esta muy bien lo de las novedades pero ya podrian meter forza 7 etc me huelo a que van a invertir entre poco y nada en first si los acabas medio regalando en el game pass.


Cuando hablamos del sistema de netflix es porque netflix lo hace así.

MS pilla juegos de todo tipo de otras compañias en su servico y les paga unos royalties. Y ahora todos sus nuevos lanzamientos irán en la consola. Forza 7 acabará en el servicio con el tiempo. pero irán mes a mes. Para que cada m,es digas, anda, mira todo lo que sale, renuevo otra vez.
Este año con
Sea of thieves
Crackdown 3
State of Decay
Forza Horizon 4
Bellow
Ashen
Forza 7
Super luckys tale
Cuphead

Ya tiene más de medio año con novedad, ya sea lanzamiento o juego lanzado hace unos meses
A eso le sumas los juegos thrid party y es un win win

Y si va teniendo exito cada año irán aumentando sus propio catalo de juegos

Estamos hablando de que si llegan a 10 millones de suscriptores, recaudarían 1200 millones de dolares para hacer unos 10 juegos Triple A y repartir royalties a las third partys

Y cuantos más suscriptores más inversion el proximo año.
@TCR porque pensaba que Super Lucky's Tale no publicaba Microsoft pero ya veo que sí. En ese caso totalmente de acuerdo, no ve por qué no iba a estar.
Tha Sniper escribió:
Alex-Redfield escribió:Hola, en breve tendré una Xbox One X y quisiera que me respondiéseis a una duda que tengo.

Resulta que entre tanta consola tengo un espacio muy limitado para colocarlas. Viendo que la Xbox One X (o al menos eso me parece por las fotos) no tiene ventilación por la parte superior, ¿podría colocar encima la Xbox 360 Slim?


Aunque es cierto que no ventila por arriba, se calienta bastante por esa zona... yo no colocaría nada encima...

Además, con la retrocompatibilidad, para pocos juegos te puede servir ya la XBOX 360, no?


La verdad es que aún hay varios imprescindibles para mí que aún no son compatibles, sino ni me lo planteaba.
Scopata escribió:
informativo escribió:Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?


No tiene por qué, ¿no? O sea, no dicen que esto sea retroactivo...


Supongo que los acabarán metiendo tarde o temprano, pero si tienen dos buenas noticias no te las darán a la vez. De momento la propia noticia ya le da un valor al Game Pass que antes no tenía, y supongo que irán soltando un juego de los gordos cada mes o dos meses. El Sea of Thieves entra en marzo así que en abril o mayo irá alguno de los Forza.
Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.
alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.


No pueden poner nada, por que según la mayoría, no tienen exclusivos.
URTYK escribió:
alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.


No pueden poner nada, por que según la mayoría, no tienen exclusivos.


Y es así desde hace unos dos años. Pero quiero el forza 7 la verdas, me gustaria.
Xlooser escribió:A mi me parece genial que las ballenas financien parte del juego. De todas formas, esto no se mantiene con un millón de suscriptores, con el tiempo deben conseguirán muchos más.

Con buena publicidad es fácil que lleguen a un buen porcentaje de los usuarios actuales de la consola y se convierta en un negocio mil millonario. La base posiblemente se amplíe y los ingresos in-game sean mayores.

Vaya megatón, no veo más que ventajas para el usuario.


Totalmente, solamente con una base de 1 millón, tendrían ingresos de 10 millones.

Nadella es fan de los "servicios" y creo que este movimiento es brutal.
alvarions escribió:Por cierto, esta muy bien lo de las novedades pero ya podrian meter forza 7 etc me huelo a que van a invertir entre poco y nada en first si los acabas medio regalando en el game pass.


Joder, pedazo de notición del "Netflix de los videojuegos" que se ha marcado Ms, y poco has tardao en volverlo una mala noticia... [+risas]

En todo momento hablan de juegos futuros a partir de Marzo, de lo anterior no se sabe. Y "el Patcher" que te has marcado con la inversión en juegos ya se verá.

Las cabezas pensantes de Ms deben ser todas una inútiles, sólo piensan en hundir la marca Xbox según algunos. Dejan que salgan en Pc, "los regalan" en el GamePass, invierten dinero para nunca recuperarlo y no saben lo que quieren los usuarios...

A que estáis esperando, enviad curriculums! XD
Muy top lo de Ms, cada vez tengo más claro que el E3 va a ser muy grande. Creo que pronto caeré en el Gamepass.
URTYK escribió:
Xlooser escribió:A mi me parece genial que las ballenas financien parte del juego. De todas formas, esto no se mantiene con un millón de suscriptores, con el tiempo deben conseguirán muchos más.

Con buena publicidad es fácil que lleguen a un buen porcentaje de los usuarios actuales de la consola y se convierta en un negocio mil millonario. La base posiblemente se amplíe y los ingresos in-game sean mayores.

Vaya megatón, no veo más que ventajas para el usuario.


Totalmente, solamente con una base de 1 millón, tendrían ingresos de 10 millones.

Nadella es fan de los "servicios" y creo que este movimiento es brutal.


Estoy deseando ver como se incremanta el servicio en cada mes de lanzamiento de un nuevo exclusivo, en mi caso por ejemplo no me planteaba siquiera la idea de pillar crackdown de salida, ahora se que pillare un mes cuando salga y le dare duro, encima te llevas todo lo que haya en ese momento.
Ahora ya sabemos porque se filtró que micro anda produciendo y comprando un montón de juegos exclusivos
Scopata escribió:@TCR porque pensaba que Super Lucky's Tale no publicaba Microsoft pero ya veo que sí. En ese caso totalmente de acuerdo, no ve por qué no iba a estar.


Ah, disculpa, no te entendí. Sí, así es. Realmente no es caro pero oye si lo añaden al servicio mejor que mejor!
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
URTYK escribió:
alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.


No pueden poner nada, por que según la mayoría, no tienen exclusivos.


Y es así desde hace unos dos años. Pero quiero el forza 7 la verdas, me gustaria.

Lo tienes en la tienda
alvarions escribió:
URTYK escribió:
alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.


No pueden poner nada, por que según la mayoría, no tienen exclusivos.


Y es así desde hace unos dos años. Pero quiero el forza 7 la verdas, me gustaria.


Otro que debe tener la 1ª XBOX.
danisimo1 escribió:Ahora ya sabemos porque se filtró que micro anda produciendo y comprando un montón de juegos exclusivos


Pues la verdad es que tiene sentido, ahora se ven obligados a producir mas juegos para fomentar su Netflix.
Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así


Desde ahora en adelante, supongo que todo irá de manera "global".

Microsoft hará como Netflix, producir sus propio material a coste "perdido", pero que cuanto más grande y valioso sea mas abonados tendrá.

Se nota que manda ahora Spencer sin nadie por encima a parte de Nadella que es el responsable de la plataforma Live y de todo lo que huele a servicios en Redmond.
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así


Habra casos asi, y habra casos de gente que no iba a jugarlo y minimo se gastaran 10€ en el.
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así


justo el que mencionas es el peor para poner, ya que en un mes no has aprovechado nada el juego, en este caso el productor es ms, todo lo que genere con el game pass es para ellos, todo esto lo podemos hablar pero tendremos que ver las cifras en las que se termine moviendo las ventas dde juegos y por otra parte las suscripciones que tengan ms al game pass y como suban segun el juego que lancen en ese momento
Había puesto este como ejemplo de exclusivo que sale dentro de poco. No , si está claro que si lo hacen es por que les sale rentable
borabora escribió:Cuando creeis que saldrá la próxima xbox? Un colega me dice después de comprarme la X que en 2 años sacrán las nuevas xbox y ps y la X se quedará desfasada. Tan poco tiempo va a pasar?


Lo bueno es que el concepto generaciones de consolas ya no sigue vigente con Xbox. Es probable que en 3 o 4 años salga la sucesora pero eso no implicará que la Xbox One X se quede desfasada. Lo más probable es que pueda ejecutar todos los juegos de la nueva consola pero con un nivel de settings menor (resolución, texturas y filtros). Y el día que quieras actualizar la consola, te servirán todos tus juegos (desde Xbox original en adelante) y todo el hardware adicional (mandos, volantes...).

Hoy por hoy me parece la inversión en una plataforma de videojuegos más inteligente por lo que no me preocuparía por cuándo saldrá el siguiente modelo.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así


Habra casos asi, y habra casos de gente que no iba a jugarlo y minimo se gastaran 10€ en el.


Además, los usuarios online se maximizaran. Se gastarán sólo 10€ si sólo quieren pasarse la campaña, pero si te tira el online, pagarás más de un mes y también te meterás Gold. Ya van 2 servicios en el bolsillo, totalmente digitales, sin gastos de distribución y maximizando los posibles usuarios con acceso a un juego para llevarlo al éxito y genere con ello más beneficios (efecto reclamo, véase PUBG).

Ahora, pensad en la repercusión de un juego como Sea of Thieves saliendo con el modo tradicional a 60€ y saliendo por 10€ en GamePass. Cuantos comprarían este juego con un marcado componente online social a 60€? Cuantos tendrán acceso a él por 10€? Que impacto en su comunidad ya desde el mismo lanzamiento tiene un modelo u otro!? Yo creo que se ve claramente...
Ya podrian unificar suscripciones, gold y pass o por lo menos que existiera la opción.
Lo tengo unificado en la misma cuenta bancaria xD
Exacto.por 10€ mas gente jugando al juego en online.Microsoft no es tonta,ya saben como sacarle partido al Gamepass.y jugar a un exclusivo por ese precio atraera a mas gente de otras plataformas.hay esta Neyflix,con su competencia pero es la que mayor calidad da.el Gamepass va por el mismo camino pero en videojuegos.
NucelarGen escribió:Lo tengo unificado en la misma cuenta bancaria xD

Pues pobre tu cuenta.. al igual pago 60€ por una suscripción online jajajaja 37 y como mucho amic.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Lo tengo unificado en la misma cuenta bancaria xD

Pues pobre tu cuenta.. al igual pago 60€ por una suscripción online jajajaja 37 y como mucho amic.


Y eso ? De donde sacas la conclusión de lo que yo pago ? [qmparto]
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así

Nosotros ganamos a costa de otros que se gastan bastante pasta en contenido in-game (las ballenas). Además, todos los usuarios somos susceptibles de comprar algo. Sólo deben asegurarse que ese contenido no es intrusivo para la competitividad multijugador.

Este modelo de negocio se basa en la cantidad de suscriptores, las ballenas aportan la calidad. Microsoft (al igual que Netflix) necesita decenas de millones de usuarios para que les resulte rentable.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Lo tengo unificado en la misma cuenta bancaria xD

Pues pobre tu cuenta.. al igual pago 60€ por una suscripción online jajajaja 37 y como mucho amic.


Y eso ? De donde sacas la conclusión de lo que yo pago ? [qmparto]


Si me dices que tienes la cuenta vinculada en las suscripciones supongo que pagarás el precio oficial.. digo yo. Pero que da igual, no pasa nada.
Bein MS bien,cada vez lo estas haciendo mejor ahora solo falta hacer juegos exclusivos de calidad y la consola y sus usuarios saldran ganando
Assetto Corsa mejora en xbox one x?
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así


Hombre, si Netflix gana Microsoft también. Además, esto es gente pagando religiosamente cada mes. Son ingresos con los que cuentas. El juego no sabes lo que venderá ni lo que tardará en hacerlo. Además, si muchas copias son físicas ganas mucho menos. Lástima no haber nacido ahora. En los tiempos de la super y la mega esto era muy necesario XD.
A cuanto está el pass hoy? [ginyo]
@alvarions

Unificadas .Pero que si , que da igual
Buste escribió:Bein MS bien,cada vez lo estas haciendo mejor ahora solo falta hacer juegos exclusivos de calidad y la consola y sus usuarios saldran ganando


Que exclusivos!? Todos los puedes jugar en Pc, la Xbox ha perdido parte de interés con ello y Ms lo ha hecho mal ahí... [sonrisa]

Chacal 512 escribió:Assetto Corsa mejora en xbox one x?


Todos mejoran en X con respecto a la original, pero no es un Enhanced que yo sepa. No esperes maravillas porque no las vas a encontrar. Gran simulador por cierto :o
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Bein MS bien,cada vez lo estas haciendo mejor ahora solo falta hacer juegos exclusivos de calidad y la consola y sus usuarios saldran ganando


Que exclusivos!? Todos los puedes jugar en Pc, la Xbox ha perdido parte de interés con ello y lo ha hecho mal ahí... [sonrisa]

Claro que sin exclusivos , ps now tampoco es exclusivo.

Que un juego salga en pc no le hace perder ventas en Xbox;)

No sé porque no entendéis que no a todo el mundo le gusta jugar en pc, si alguien es considerado se la suda q salga ese mismo juego en pc.

Además de que la x supera a los pc en la franja por debajo de 1000 pavos y se juega en el sofá;)
@danisimo1 , estas perdido con tu respuesta, es en tono irónico lo comentado. Es una puyita que le mando a Buste después de lo que se habló el otro día, que "al no haber exclusivos" en XOne, la consola perdía mucho interés. Yo le decía que por mucho que salgan en Pc, no dejan de estar en XOne y que el Pc no es competencia real de las consolas como si lo es directamente Ps4 o Switch. Hay juegos que también salen en Ps4/Pc, y siguen siendo considerados igualmente buenos juegos en el catálogo de la consola de Sony. No por ello la Ps4 ha perdido tirón...

P.D @Buste , estoy de coña cojonera por cierto, no vaya a ser que me malinterpretes [oki]
danisimo1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Bein MS bien,cada vez lo estas haciendo mejor ahora solo falta hacer juegos exclusivos de calidad y la consola y sus usuarios saldran ganando


Que exclusivos!? Todos los puedes jugar en Pc, la Xbox ha perdido parte de interés con ello y lo ha hecho mal ahí... [sonrisa]

Claro que sin exclusivos , ps now tampoco es exclusivo.

Que un juego salga en pc no le hace perder ventas en Xbox;)

No sé porque no entendéis que no a todo el mundo le gusta jugar en pc, si alguien es considerado se la suda q salga ese mismo juego en pc.

Además de que la x supera a los pc en la franja por debajo de 1000 pavos y se juega en el sofá;)


Es que es eso.
Yo podría permitirme un PC para jugar pero prefiero gastarme menos y que yo mis hijos juguemos en la tele del salón a 4k.
Muchos aún no entienden eso
@IridiumArkangel Na tranqui,se vio venir el mensaje ningun problema jejejeje [oki]
@O Dae_soo Segun muchos "gurus" el PC se impondria en esta generacion y las consolas fracasarian...pero todo eso quedo en pajas mentales de algunos por que la Swich lo esta petando,la PS4 esta vendiendo mas que nunca y la One cada vez aumentan mas y mas sus ventas,en definitiva las consolas estan mas vivas que nunca ya que MUCHA gente(yo incluido)preferimos la comodidad,rapidez y simplicidad de una consola y un ordenador no me lo da
Buste escribió:@IridiumArkangel Na tranqui,se vio venir el mensaje ningun problema jejejeje [oki]
@O Dae_soo Segun muchos "gurus" el PC se impondria en esta generacion y las consolas fracasarian...pero todo eso quedo en pajas mentales de algunos por que la Swich lo esta petando,la PS4 esta vendiendo mas que nunca y la One cada vez aumentan mas y mas sus ventas,en definitiva las consolas estan mas vivas que nunca ya que MUCHA gente(yo incluido)preferimos la comodidad,rapidez y simplicidad de una consola y un ordenador no me lo da

Y además de eso, los precios de muchos componentes de pc están subiendo como la espuma,dicese:ram,graficas y ssds por ejemplo.
59335 respuestas