[Hilo Oficial] XBOX ONE X

igual las cosas mejor asi... si Xbox hubiera arrasado de inicio estaríamos sin muchas cosas que tenemos ahora ... nos a escuchado y a cambiado muchas cosas a buenas
Xbox tiene suficientes ventas como para asegurarse la salida de todos los juegos multiplataforma medianamente relevantes y luego ya los exclusivos es cosa de Microsoft, que no anda escasa de dinero si le apetece gastarlo en eso. Pero cuanto más venda una consola, más gente en el online, más atractiva para los desarrolladores, más barato hacer los juegos third party exclusivos temporales... en definitiva, mejor.

Pero superando un cierto umbral de ventas saludables, tampoco importa tanto no ser el número 1. En Diciembre Xbox vendió más que Playstation en USA. Es uno de los mercados más importantes y ahí están en empate técnico.


ajopedo escribió:Y que que vendan más las otras??? Mejor...


https://m.youtube.com/watch?v=TGGtSHtaEfI

No es el apocalípsis, pero mejor tampoco.
danisonique escribió:igual las cosas mejor asi... si Xbox hubiera arrasado de inicio estaríamos sin muchas cosas que tenemos ahora ... nos a escuchado y a cambiado muchas cosas a buenas

Don Matrick de jefazo y la división Xbox bajo la de Windows, sin Xbox One S ni X, con retrocompatiblidad pero quizá más tarde, quizá se seguiría invirtiendo en exclusivas temporales de sagas de renombre en vez de financiar desarrollos.........................un pequeño susto le viene bien a cualquier empresa. Sin el fracaso de Wii U no tendríamos Switch.
Los que decís que la vais a vender si el panorama no cambia por mi venderla ya no os merecéis una consola así, este foro está lleno de falacias.

Los exclusivos no venden consolas, que una consola venda más que otra no la hace mejor, micro tiene pasta de sobra, la x tiene más catálogo que las demás, tiene mejores gráficos que las otras, también tiene unos cuantos exclusivos y este año saldran bastantes.

Que coño queréis macho? Yo la estoy disfrutando de lo lindo y vosotros venís aquí a quejaros a un foro para eso venderla.

Enserio creo que tenéis un problema haceroslo mirar.

La play vende por qué se llama "la play" siempre ha sido así, muchos sonyers se hace pajas mentales
danisimo1 escribió:Los que decís que la vais a vender si el panorama no cambia por mi venderla ya no os merecéis una consola así, este foro está lleno de falacias.

Los exclusivos no venden consolas, que una consola venda más que otra no la hace mejor, micro tiene pasta de sobra, la x tiene más catálogo que las demás, tiene mejores gráficos que las otras, también tiene unos cuantos exclusivos y este año saldran bastantes.

Que coño queréis macho? Yo la estoy disfrutando de lo lindo y vosotros venís aquí a quejaros a un foro para eso venderla.

Enserio creo que tenéis un problema haceroslo mirar.

La play vende por qué se llama "la play" siempre ha sido así, muchos sonyers se hace pajas mentales


Si , la pley vender por ser la pley. Pero porque tiempo a se labro muy bien que a día de hoy venda tan bien, y sus exclusivos tienen la culpa
¿Qué exclusivos? ¿los de 2006? ¿Los de 2013, 14 y 15? ¿o los de ahora?
En Juguettos de mi localidad venden juegos de xbox one baratisisimos [buenazo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
@NucelarGen

Más bien porque no tuvo competencia, pero ese es otro tema de otro hilo muy lejano.....
eloskuro escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/955807913838350336


Lo puso major Nelson en twitter también, notición.
eloskuro escribió:Xbox game pass acaba de ganar puntos.

Todos los exclusivos saldran en el servicio el mismo dia de lanzamiento


https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 3838350336


Whatt?? No me jodas! Creo que es una muy buena noticia, sobre todo para los que tenemos días gratis.

Un netflix de los videojuegos
[mad]

Brutal lo del Game pass
Es que pillarse el mes de turno para jugar a las novedades del mes ya no va a ser tan raro, y has buena idea.
eloskuro escribió:Xbox game pass acaba de ganar puntos.

Todos los exclusivos saldran en el servicio el mismo dia de lanzamiento


http://generacionxbox.com/exclusivos-xb ... -game-pass

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 3838350336


Ya solo falta que en el gamepass venga incluido el gold, me tendrían suscrito de por vida
Aún no he gastado la prueba que viene con la consola,genial
eloskuro escribió:Xbox game pass acaba de ganar puntos.

Todos los exclusivos saldran en el servicio el mismo dia de lanzamiento


http://generacionxbox.com/exclusivos-xb ... -game-pass

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 3838350336


Ostias, esto no me lo esperaba! [plas]

Esto es una muy buena noticia para nosotros, los usuarios.
Pues si que era cierto que esta semana MS iba a afianzar sus servicios. Me parece un noticion.
A comprar Game Pass...
Es que lo que supone es un ahorro bestial para el jugador, imaginaros gente que se compró el GOW4 por ejemplo, se pasó la campaña y jugó unos días al online, ahora en vez de 70€ te gastas 10€ y tienes un mes entero para viciarte.

Entiendo que les beneficia pero me cuesta creer como.
Si ya estaba contento con GamePass ahora ya... [inlove]
Vaya petardazo acaban de pegar con lo de Game Pass... vale que este año son tres los exclusivos que se esperan pero, joder, compartiendo te sale a 60€ el año... y juegas DAY ONE:

- Crackdown 3
- SoT
- SoD2

Gangaza, joder.
El Game Pass se comparte como el Live y los juegos? Porque si es asi me paso ya a este servicio, solo con que te interesen 2 juegos al año de Ms ya esta amortizado.
angelillo732 escribió:Es que lo que supone es un ahorro bestial para el jugador, imaginaros gente que se compró el GOW4 por ejemplo, se pasó la campaña y jugó unos días al online, ahora en vez de 70€ te gastas 10€ y tienes un mes entero para viciarte.

Entiendo que les beneficia pero me cuesta creer como.

Porque la estrategia de Microsoft son los juegos como servicio. Lo que pretende es que estés suscrito al servicio siempre, no sólo un mes. Seguramente el precio mensual aumente y el semestral y anual se mantenga.

Yo, por 120 euros, estoy todo el año suscrito y jugando a lo que quiera. Y junto con el EA Access tengo mucho vicio por delante.
angelillo732 escribió:Es que lo que supone es un ahorro bestial para el jugador, imaginaros gente que se compró el GOW4 por ejemplo, se pasó la campaña y jugó unos días al online, ahora en vez de 70€ te gastas 10€ y tienes un mes entero para viciarte.

Entiendo que les beneficia pero me cuesta creer como.

Así a bote pronto pienso que le puede salir muy bien. Por lo pronto supongo que ahora sus exclusivos se lanzarán de manera más escalonada durante el año. Luego es posible que haya más jugadores jugando al futuro Halo 6 por ejemplo, y si hay más jugadores también habrá más gente que compre las cartas o loot boxes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso significa que podremos jugar al Horizon 4 sin comprarlo
A mi me parece genial que las ballenas financien parte del juego. De todas formas, esto no se mantiene con un millón de suscriptores, con el tiempo deben conseguirán muchos más.

Con buena publicidad es fácil que lleguen a un buen porcentaje de los usuarios actuales de la consola y se convierta en un negocio mil millonario. La base posiblemente se amplíe y los ingresos in-game sean mayores.

Vaya megatón, no veo más que ventajas para el usuario.
Pues me parece un puntazo el Game Pass, me planteo pillar dicho servicio.
Para mí esto es un bombazo es una estrategia perfecta como hace Netflix o HBO produciendo series exclusivas.

Esto no solo significa poder elegir entre jugar los exclusivos desde el día uno mucho más baratos además de mucho más juegos, sino que sí o sí significa que se van a sacar una cantidad de exclusivos muchos más grande pues estos van a ser la promoción de este servicio
Jojojojojo

Microsoft’s Xbox game subscription will include the next Halo, Gears of War, and Forza on launch day

https://www.theverge.com/2018/1/23/1692 ... ft-studios
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas]
Además que si funciona, en nada veremos a los multis subirse al carro, esto podría ser el inicio de un cambio importante en el mercado de los videojuegos, tal y como ha supuesto servicios como Netflix o HBO.

Resulta cuanto menos interesante.
angelillo732 escribió:Además que si funciona, en nada veremos a los multis subirse al carro, esto podría ser el inicio de un cambio importante en el mercado de los videojuegos, tal y como ha supuesto servicios como Netflix o HBO.

Resulta cuanto menos interesante.



Y podria ser un impacto en la produccion de juegos. Porque Netflix gasta tanto en las series que produce? Porque tiene una base de usuarios solida, no depende de las cadenas de television.

Aqui, si esto triunfa, minimizas el riesgo de juegos como Fable 4 por ejemplo, y no temes meterte en segun que producciones.
angelillo732 escribió:Además que si funciona, en nada veremos a los multis subirse al carro, esto podría ser el inicio de un cambio importante en el mercado de los videojuegos, tal y como ha supuesto servicios como Netflix o HBO.

Resulta cuanto menos interesante.

Y una patada en los huevos a la competencia.

Salieron datos de que micro vende más que Sony en servicios que Sony en juegos y consolas, eso significa que esto aumentará el porcentaje a más del doble.

Si como se ve es un éxito está estrategia, lancompetencia se verá forzada a sacar un servicio parecido, eso implica que Sony si quiere competir está obligado a sacar retrocompatibilidad, o sino muchos de jugadores de otras consolas se pasarán a Xbox solo por esto.

Para mí es una sacada de rabo, pues nadie te obliga a pagarlo y siempre puedes comprarlos para siempre.

Y una increíble ventaja pues con esto micro que no suele arriesgarse mucho, tiene una gran motivación para sacar exclusivos
NosferatuX escribió:Jojojojojo

Microsoft’s Xbox game subscription will include the next Halo, Gears of War, and Forza on launch day

https://www.theverge.com/2018/1/23/1692 ... ft-studios

Definitivamente entramos en este servicio con la salida de Sea of Thieves, así de claro te lo digo, voy preparando mi mitad de la suscripción ;)
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:Además que si funciona, en nada veremos a los multis subirse al carro, esto podría ser el inicio de un cambio importante en el mercado de los videojuegos, tal y como ha supuesto servicios como Netflix o HBO.

Resulta cuanto menos interesante.



Y podria ser un impacto en la produccion de juegos. Porque Netflix gasta tanto en las series que produce? Porque tiene una base de usuarios solida, no depende de las cadenas de television.

Aqui, si esto triunfa, minimizas el riesgo de juegos como Fable 4 por ejemplo, y no temes meterte en segun que producciones.


Exacto, creo que es algo que a priori choca, pero si te pones a analizar, está todo muy bien pensado, esperemos que triunfe.
igualmente los usuarios de sony tienen que dar las gracias a Xbox sin esta hubieran echo lo que les sale de los cojones...
Sea of Thieves will be the first title available on launch day, March 20th, through the Xbox Games Pass, and that will “follow through with State of Decay 2, Crackdown 3, and the rest of our portfolio,” says Spencer. “Not just those games, but our future Halos, our future Gears of War, future Forzas, and other games. Our plan is to launch those to our Game Pass subscribers at the same time they go to retail.”


Phil Spencer lo confirma a TheVerge, futuros Halo, Gears y Forza, asi como OTROS JUEGOS estaran en el servicio.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Jojojojojo

Microsoft’s Xbox game subscription will include the next Halo, Gears of War, and Forza on launch day

https://www.theverge.com/2018/1/23/1692 ... ft-studios

Definitivamente entramos en este servicio con la salida de Sea of Thieves, así de claro te lo digo, voy preparando mi mitad de la suscripción ;)


Idem
Grandísima noticia y qué bien le va a venir al Sea of Thieves para despegar. Si ya de por sí el servicio era cojonudo esto ya es algo a lo que este mundillo no nos tiene acostumbrado.

Sólo falta ahora a que esto no se limite sólo a dos juegos de lanzamiento al año.
Szasz escribió:
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Jojojojojo

Microsoft’s Xbox game subscription will include the next Halo, Gears of War, and Forza on launch day

https://www.theverge.com/2018/1/23/1692 ... ft-studios

Definitivamente entramos en este servicio con la salida de Sea of Thieves, así de claro te lo digo, voy preparando mi mitad de la suscripción ;)


Idem



Arrrrr, grumetes!
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:
Gamerlol escribió:Definitivamente entramos en este servicio con la salida de Sea of Thieves, así de claro te lo digo, voy preparando mi mitad de la suscripción ;)


Idem



Arrrrr, grumetes!

jajaja pues seremos varios de aquí en Sea of Thieves, desde el primer día me apunto.
Yo que soy de esperar a que rebajen los precios (me duele comprar un juego de salida salvo alguna excepción) esta noticia me ha dejado sin palabras. Ese Sea of Thieves al que le tenía muchas ganas estará disponible. [ayay]

Sin duda es todo un bombazo.
informativo está baneado por "Troll"
BOOOOOOOOOOOOOM ratataaaa
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:Además que si funciona, en nada veremos a los multis subirse al carro, esto podría ser el inicio de un cambio importante en el mercado de los videojuegos, tal y como ha supuesto servicios como Netflix o HBO.

Resulta cuanto menos interesante.



Y podria ser un impacto en la produccion de juegos. Porque Netflix gasta tanto en las series que produce? Porque tiene una base de usuarios solida, no depende de las cadenas de television.

Aqui, si esto triunfa, minimizas el riesgo de juegos como Fable 4 por ejemplo, y no temes meterte en segun que producciones.


Buenísimo análisis... ahora sí se puede hablar, sin lugar a dudas, del NETFLIX de los videojuegos!!!!
Hahaha loool, menuda saca de rabo, que se guardarán para el E3 entoces chicos;)

A ver espero que esto reduzca a los quejicas de los exclusivos que había por aqui
NucelarGen escribió:@Xlooser

Usted siempre esta igual . Yo ahora estoy hablando de Xbox , que es en el foro que estoy .

Si pero eso que dices se aplica a todas, ni mucho menos le gustan a uno todos los juegos de la marca que sea. Entonces ninguna tendría nunca un buen año. Los juegos esos son para mejorar el catálogo y ya está, como todos los demás, no hay que darles una importancia especial. Al final es todo catálogo, simple y llanamente.
informativo está baneado por "Troll"
Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?
informativo escribió:Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?


Y Lucky's Tale? [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y Gears 5?
59335 respuestas