[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Cuantos exclusivos para la consola salen este año ?
@NucelarGen
Es una pregunta retórica o no? Consideras exclusivos para la consola que no salgan en otras consolas o que no salgan también en PC?
Creo que a día de hoy la respuesta en el primer caso es difícil de contestar en el segundo caso bastante fácil.
solid_trunks escribió:@NucelarGen
Es una pregunta retórica o no? Consideras exclusivos para la consola que no salgan en otras consolas o que no salgan también en PC?
Creo que a día de hoy la respuesta en el primer caso es difícil de contestar en el segundo caso bastante fácil.


Primero la mía. Tampoco se puede hablar de esto ?
NucelarGen escribió:Cuantos exclusivos para la consola salen este año ?


Sea of Thieves, Crackdown 3, Ashen, Black Desert Online, Deep Rock Galactic, The Darwin Project, The Last Night, State of Decay 2, Ori and the Will of the Wisps..

Conoces google? Es un buscador, le pones "xbox one exclusives" y te salen webs. Alguno me da que es exclusivo en consola y sale en PC tb, pero como no nos gusta jugar en PC a la mayoría de los que estamos aquí sin ser para flamear, me valen como exclusivos (y se ve que en las webs varias tb)
NucelarGen escribió:Cuantos exclusivos para la consola salen este año ?


SOT
State Of Decay 2
Crackdown 3
Forza horizon 4
Ori 2
Bellow
Last Night (Temporal)
Deep Rock Galactic (Temporal)
Blck Desert Online (Temporal)
The Darwin Project (Temporal)
Ashen

Y algunos más.

A parte de alguna sorpresa más que anuncien en el E3
@NucelarGen
Si que se puede hablar por mi sin problemas simplemente quería saber de qué forma lo preguntabas, ya te digo si se cuenta PC a día de hoy este año van a salir 0 exclusivos.
Solo tenía curiosidad si era retórica o no la pregunta, se puede hablar del tema y llegar a las conclusiones que se quieran.
para mí una conclusión muy válida es que a quién le guste jugar en PC o porque le gusta 1080p 60fps en ultra o porque se va a gastar el dinero para jugar a 4k 60fps, pues en ese caso el combo PC más ps4 creo que cubre todas sus necesidades y One X no tiene sentido para él.

Ahora sí prefieres jugar en consolas y/o no estas por la labor de dejarte más de 1000 euros en un PC para jugar a 4k pues Xbox One X es una de las mejores opciones y tiene exclusivos a tener en cuenta respecto a otras consolas.
Yo tengo One X, pro y Switch y si me gusta un juego exclusivo me lo compro y lo disfruto, para los multis One X que es mi consola principal.

Siento el tocho pero simplemente quería saber por dónde iba tu pregunta siento si te ha parecido brusca mi respuesta, no era la intención.
solid_trunks escribió:@NucelarGen
Si que se puede hablar por mi sin problemas simplemente quería saber de qué forma lo preguntabas, ya te digo si se cuenta PC a día de hoy este año van a salir 0 exclusivos.
Solo tenía curiosidad si era retórica o no la pregunta, se puede hablar del tema y llegar a las conclusiones que se quieran.
para mí una conclusión muy válida es que a quién le guste jugar en PC o porque le gusta 1080p 60fps en ultra o porque se va a gastar el dinero para jugar a 4k 60fps, pues en ese caso el combo PC más ps4 creo que cubre todas sus necesidades y One X no tiene sentido para él.

Ahora sí prefieres jugar en consolas y/o no estas por la labor de dejarte más de 1000 euros en un PC para jugar a 4k pues Xbox One X es una de las mejores opciones y tiene exclusivos a tener en cuenta respecto a otras consolas.
Yo tengo One X, pro y Switch y si me gusta un juego exclusivo me lo compro y lo disfruto, para los multis One X que es mi consola principal.

Siento el tocho pero simplemente quería saber por dónde iba tu pregunta siento si te ha parecido brusca mi respuesta, no era la intención.


En serio vamos a seguir con estas? xD

Me refiero a seguir con exactamente el mismo tema que ayer....
@eloskuro
Oye si te molesta lo que he dicho reportame, pero no creo que seas nadie para decirme si puedo hablar con otro compañero del foro de un tema o no, si te molesta ya te lo digo reporta, por mi parte hablare de lo que quiera que yo crea que tiene relación con One X y siempre desde el respeto.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Cuantos exclusivos para la consola salen este año ?


SOT
State Of Decay 2
Crackdown 3
Forza horizon 4
Ori 2
Bellow
Last Night (Temporal)
Deep Rock Galactic (Temporal)
Blck Desert Online (Temporal)
The Darwin Project (Temporal)
Ashen

Y algunos más.

A parte de alguna sorpresa más que anuncien en el E3


Muchas Gracias
Que opinais de esto?

State Of Decay 2 no tendrá Micropagos.
http://generacionxbox.com/state-of-deca ... pagos-dlc/

He declarado muchas veces que no vamos a tener microtransacciones, pero si que tendremos DLC’s de pago.



Estoy muy segura de que lanzaremos esta primavera de 2018. Muy muy segura.


Yo creo que es uno de los tapados de este año. Y que vá a ser un gran juego. Eso sí, no creopque le influya mucho lo de no tener Micropagos. A MS estas jugadas no le salen a cuentam porque no va a quitarse el san benito ni con agua hirviendo.
Ya os dije hace tiempo que el cambio de rol de Phil Spencer, al no tener por encima a nadie mas que a Nadella iba a traer cambios.

Los primeros ya lo vemos en forma de rumores de juegos y casi casi confirmados como ese Fable 4 de Playground, con gente que estuvo en Lionhead.

Ayer mismo se supo que Matt Booty, que hasta ahora era el jefe de todo lo relacionado con la franquicia Minecraft, pasa a ser el máximo responsable de Microsoft Studios.

Recordaros que este cargo no existia en Microsoft desde que se fue Mattrick en 2013 y Phil ocupó su lugar.

Creo que poco a poco iremos recuperando el terreno perdido en cuanto al desarrollo First Party, aunque tengamos grandes sagas como Forza, Halo, Gears, etc. creo que hace falta un empujón en juegos de 1 jugador.
Por favor, pido a la comunidad que entre todos, hagamos un esfuerzo, vamos a dejar de lado estas luchas inútiles que no benefician a nadie y hablemos de lo que nos compete, que es XBOX ONE X, de sus cosas buenas y de sus cosas malas, pero de una forma sana, vamos a dejar ya de comparar plataformas, ¿que os parece?.
TODOS estamos aquí por un hobby que nos apasiona que son los videojuegos indistintamente de que plataforma sean, vamos a hacer que esa estancia sea agradable para todos. :)
URTYK escribió:Ya os dije hace tiempo que el cambio de rol de Phil Spencer, al no tener por encima a nadie mas que a Nadella iba a traer cambios.

Los primeros ya lo vemos en forma de rumores de juegos y casi casi confirmados como ese Fable 4 de Playground, con gente que estuvo en Lionhead.

Ayer mismo se supo que Matt Booty, que hasta ahora era el jefe de todo lo relacionado con la franquicia Minecraft, pasa a ser el máximo responsable de Microsoft Studios.

Recordaros que este cargo no existia en Microsoft desde que se fue Mattrick en 2013 y Phil ocupó su lugar.

Creo que poco a poco iremos recuperando el terreno perdido en cuanto al desarrollo First Party, aunque tengamos grandes sagas como Forza, Halo, Gears, etc. creo que hace falta un empujón en juegos de 1 jugador.


A inicio de Gen Xbox One sacó bastantes exclusivas potentes, pero con los problemas de inicio de gen y las polémicas no les sirvió para tener un buen numero de usuarios.

Así que no les salia rentable (salvo que incrementasen aún más la inversion con el riesgo que implicaría eso para la marca Xbox) , así que disminuyeron riesgo y han ido sacando juegos potentes, pero en menor cuantía. Sin tanto riesgo añadido. Ahora seguramente con el factor novedad de Xbox One X, y lo bien que ha salido la jugada de Xbox One S, los numeros de potenciales usuarios ya es menos dramático. De hecho en USA ya no hay un chorreo constante de PS4. Así que la inversión puede volver a suceder.

Es una gran notícia pero no se tiene que volver locos. HAy que diversificar y tocar todos los palos con productos de calidad. Y este Booty, si fué el encargado de las engociaciones con Minecraft, sabe lo que hace.

Porque ese juego lo querian para su cartera todas las editoras.
¿Cómo son las capacidades de Xbox One X para renderizar a 4K nativo?

Desde Gaijin Entertainment, desarrolladores de War Thunder están trabajando para que su MMO gratuito, que combina guerra aérea, grandes batallas de acorazados y combate naval, llegue a Xbox One en un futuro y a Xbox One X con todas las ventajas de la máquina. Anton Yudintsev, CEO de la compañía, ha comentado, en una interesante entrevista para....las capacidades de la bestia de Microsoft cuando se trata de renderizar títulos gráficos exigentes a 4K nativo.


Es una pregunta muy amplia. Xbox One X definitivamente puede renderizar algunos juegos en resolución nativa 4k. Sin embargo, puede tener sentido mejorar la imagen general y utilizar algunos accesos directos en la resolución de la representación. Todo depende de la tecnología que use el juego. La mayoría de los títulos actuales utilizan la denominada representación diferida, cuyo rendimiento se escala de forma lineal o incluso con un área de resolución (es decir, como un cuadrado de tamaño de resolución, lo que significa que 4k es 4 veces más exigente que 1080). El sombreado directo (o sus variaciones modernas) puede comportarse mejor en ese caso.

También merece la pena mencionar que la resolución 4k ‘nativa’ real no siempre es necesaria para obtener una mejor imagen. La mayoría de los píxeles vecinos serían casi iguales, lo que nosotros (los jugadores) necesitamos son pequeños detalles (es decir, antialiasing) y una buena estabilidad temporal del sombreado. A menos que sea para los puntos de referencia, el 4k nativo “real” en conclusión no es mejor. Estoy seguro de que veremos un progreso interesante aquí en el futuro más cercano”.



Minecraft: Su máximo responsable ascendido a número 2 de Xbox

Matt Booty liderará a partir de ahora Microsoft Studios, y estará al cargo de todos los equipos que desarrollan juegos para Xbox.

Continúa el movimiento de fichas a nivel interno en Microsoft para la división de videojuegos y, si recientemente Phil Spencer entraba en la cúpula directiva de los de Redmond, en esta ocasión, es Matt Booty el que ha disfrutado de un importante ascenso.

El ahora ejecutivo líder de Microsoft Studios ayudó en su momento a que la marca Minecraft fuera comprada por parte de Microsoft, y hasta entonces había seguido liderando el popular videojuego de construcción.

Ahora Booty ha anunciado a través de Twitter su ascenso para ser el responsable de ejecutar toda la estrategia de la división Xbox en cuanto al desarrollo y la distribución de los videojuegos internos. En resumidas cuentas, será el número 2 de Xbox.

"Esto es un honor y un privilegio", declaró Booty. "Gracias a todos por las palabras tan amables, ha sido un placer dirigir la franquicia MInecraft, y estoy increíblemente emocionado ante la posibilidad de dar apoyo a los equipos first-party con mi nuevo rol".


https://twitter.com/mattbooty?ref_src=t ... de-xbox%2F

Xbox One recibe más retrocompatibles y concreta nuevos Xbox Game Pass

Los veteranos Far Cry 2 o Driver: San Francisco y los más novedosos Halo Wars 2 o RiME protagonistas.

En Xbox One siguen haciendo las cosas estupendamente en cuanto a ofrecer más alternativas a los aficionados a la hora de que éstos tengan más alternativas jugables en los distintos servicios de suscripción que ofrece Microsoft. En esta ocasión son noticia porque se han sumado nuevos videojuegos a los retrocompatibles así como al servicio Xbox Game Pass.

Los videojuegos veteranos de Xbox 360 que son ya compatibles con XOne contamos a los shooters Far Cry 2 y Sniper Elite V2, así como al frenético videojuego de conducción Driver: San Francisco. Todos ellos están ya disponibles para jugar si los poseemos o para comprarlos en la Store del Bazar si no los tenemos en nuestro poder, y provocan que haya ya más de 150 videojuegos retrocompatibles en total.

Por otra parte, el servicio Xbox Game Pass, como decimos, también es noticia merced a la presentación de las novedades que ofrecerá en febrero. Halo Wars 2, RiME, Darksiders II: Deathinitive Edition, NBA 2K17, Fable Anniversary (de X360 y a través de retrocompatibilidad) o WWE 2K17, entre otros, llegarán al servicio de juegos por suscripción a partir del 1 de febrero.

Anthem será más grande que Destiny según Bioware

Desde que se mostró Anthem en el pasado E3, muchos jugadores y la propia EA han jugado con la idea de considerar a lo nuevo de Bioware como un Destiny killer. Y si eso es lo que pretenden es cierto que el arranque un tanto irregular de la segunda parte del RPG de Bungie les ha abierto una ventana de oportunidad. A este respecto se ha referido Brennon Holmes, diseñador técnico del juego, que ha revelado en reddit que Anthem aspira a ser mucho mayor en extensión que Destiny. “Estamos optando por un enfoque diferente, así que nuestros mapas van a ser sensiblemente más grandes” ha dicho Holmes, que ha advertido que por ese motivo habrá algunas cargas al recorrer dichas zonas, y están aún pensando en como abordar dicha cuestión.

En cuanto al guión y el lore del juego, Holmes ha explicado que tendrá más que ver con el universo Marvel o Star Wars, donde hay eventos en marcha más grandes que tu propia trama, y en los que podrás cumplir un papel determinante o no. Al ser preguntado por posibles micropagos en el juego, Brennon ha asegurado que apuestan por un enfoque más claro y directo que juegos como Battlefront 2, por lo que parece que EA ha aprendido la lección. No podemos esperar para saber más sobre Anthem, y esperamos volver a vernos las caras con el juego el próximo E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los devs han reconocido que la consola tiene potencia para mover Horizon 3 a 4K 60fps, pero han preferido darle la mejor calidad incluido el MSAA 4x
indigo_rs escribió:Los devs han reconocido que la consola tiene potencia para mover Horizon 3 a 4K 60fps, pero han preferido darle la mejor calidad incluido el MSAA 4x


Les podías decir que hagan como en el GOW4 o en el ROTTR y que pongan ambas opciones, ultra 30k o 60fps y lo mejor q deje.
darksch escribió:Estaba claro que un 4K fijo con 4xMSAA a 30 fps daba para 60 fps a 4K dinámico con un AA más básico y algunas reducciones. El parche hubiera sido redondo si hubieran metido ambas opciones.

El Game Pass está ya tela de potente, y yo que me acabo de comprar el Rime ayer y van y lo meten [buuuaaaa]


Ojo, que tal como lo dicen, parece que hablan de "reducciones" más allá de jugar un poco con la config del engine. Es decir, bajar calidad en aspectos que después aún poniendolo en el modo 30fps no se vería beneficiado no se si me explico...

Para hacer un juego a 60 fps, hay ciertos aspectos técnicos que tienen que estar definidos en la concepción del juego. No es tan sencillo como hacer un juego para que rule a 30 fps y con "un chute de potencia extra" lo pongo al doble de fps y arreando.
URTYK escribió:
darksch escribió:Estaba claro que un 4K fijo con 4xMSAA a 30 fps daba para 60 fps a 4K dinámico con un AA más básico y algunas reducciones. El parche hubiera sido redondo si hubieran metido ambas opciones.

El Game Pass está ya tela de potente, y yo que me acabo de comprar el Rime ayer y van y lo meten [buuuaaaa]


Puedes hacer devolución si no has jugado mas de 2 horas creo.

Creo que ahora mismo sólo insiders, y en la tienda por web no sale opción siguiendo el tutorial. La opción sería tirar del SAT pero paso no me salió caro pues me lo quedo.
Japón y la indiferencia a la Xbox One: se venden 6 Xbox One X en una semana... por 33.000 PS4
Vaody escribió:Por favor, pido a la comunidad que entre todos, hagamos un esfuerzo, vamos a dejar de lado estas luchas inútiles que no benefician a nadie y hablemos de lo que nos compete, que es XBOX ONE X, de sus cosas buenas y de sus cosas malas, pero de una forma sana, vamos a dejar ya de comparar plataformas, ¿que os parece?.


Que mientras haya personas que solo vean un bando, no se puede. Una persona que desecha todo aquello que no es verde ( o azul) simplemente por no ser de su marca, no está en plenas facultades para debatir nada. Y siendo yn foro libre que toda opinion es aceptada, poco puedes hacer. No hay mas que ver.
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:Por favor, pido a la comunidad que entre todos, hagamos un esfuerzo, vamos a dejar de lado estas luchas inútiles que no benefician a nadie y hablemos de lo que nos compete, que es XBOX ONE X, de sus cosas buenas y de sus cosas malas, pero de una forma sana, vamos a dejar ya de comparar plataformas, ¿que os parece?.


Que mientras haya personas que solo vean un bando, no se puede. Una persona que desecha todo aquello que no es verde ( o azul) simplemente por no ser de su marca, no está en plenas facultades para debatir nada. Y siendo yn foro libre que toda opinion es aceptada, poco puedes hacer. No hay mas que ver.

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.

Un saludo.
Phil Spencer asegura que ahora están invirtiendo más en juegos Xbox

El nombramiento de Matt Booty como líder de Microsoft Game Studios entronca con ello.


Hoy mismo ha sido noticia la división de videojuegos de Microsoft por el fichaje de Matt Booty como nuevo número 2 de Xbox y jefe de Microsoft Game Studios. Phil Spencer, en una dilatada entrevista con el portal GamesBeat, ha aclarado los motivos tras la elección de su nuevo ejecutivo para videojuegos.

"En cualquier rol y en cualquier industria, tienes que pensar en toda la gente que puede querer un cargo directivo. Lo primero, lo que empieza por mí, pasa también por mantener la cohesión de la organización con los distintos nombramientos", comenzó Spencer, mandamás de la división Xbox. "Puede sonar algo inocente, pero al final todo gira alrededor del trabajo en equipo".

"Estuve en conversaciones con el resto de líderes de equipo y, de hecho, estuve en conversaciones con todos ellos sobre la decisión de poner un jefe de estudio", aseguró. "Todos apoyaron mi decisión y buscaban crear una cultura de estudio especialmente ahora que estamos invirtiendo más dinero en juegos de Xbox en maniobras que no son visibles todavía".

"Matt surgió de una forma muy natural como el ejecutivo que deseábamos. El equipo lo votó antes incluso de que yo votara formalmente por él y se tomara la decisión. No siempre pasa así, y cuando no pasa se convierte en todo un desafío. Pero esta ha sido la vez que más fácil ha sido la promoción de un ejecutivo porque todos lo apoyaban".
Una pregunta.

Tengo pensado pillar la X, tengo la One con un disco duro externo con los juegos, esos juegos que tengo en el DD externo, tendría que volver a instalarlos o la X leerá ese disco duro con los juegos ya instalados ?
sin problema el disco duro lo reconoce la x y no tienes que volver a instalar
URTYK escribió:Ya os dije hace tiempo que el cambio de rol de Phil Spencer, al no tener por encima a nadie mas que a Nadella iba a traer cambios.

Los primeros ya lo vemos en forma de rumores de juegos y casi casi confirmados como ese Fable 4 de Playground, con gente que estuvo en Lionhead.

Ayer mismo se supo que Matt Booty, que hasta ahora era el jefe de todo lo relacionado con la franquicia Minecraft, pasa a ser el máximo responsable de Microsoft Studios.

Recordaros que este cargo no existia en Microsoft desde que se fue Mattrick en 2013 y Phil ocupó su lugar.

Creo que poco a poco iremos recuperando el terreno perdido en cuanto al desarrollo First Party, aunque tengamos grandes sagas como Forza, Halo, Gears, etc. creo que hace falta un empujón en juegos de 1 jugador.



La verdad es que es lo que parece. Lo que está claro es que el punto de inflexión definitivo será este E3.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Tengo pensado pillar la X, tengo la One con un disco duro externo con los juegos, esos juegos que tengo en el DD externo, tendría que volver a instalarlos o la X leerá ese disco duro con los juegos ya instalados ?



Tienes que descargarte los upgrades preparados para la X y hacer una copia de seguridad en el disco externo, luego, nada más meterlo en la X te lo reconocerá todo sin problemas.
danisonique escribió:sin problema el disco duro lo reconoce la x y no tienes que volver a instalar



Ok, muchas gracias ;)
Pues que inviertan un poco en el online de dragon ball.
Sun Wukong escribió:Pues que inviertan un poco en el online de dragon ball.

Eso Bandai Namco. Y es tela de curioso porque en Xbox tienen la red Azure disponible pero las compañías prefieren tenerlo en sus mierda de servidores propios porque así se sentirán con el poder absoluto del control total [+risas]
@darksch Si. Pero en sus mierda de servidores funcionan en ps4 y en xbox no.
Sun Wukong escribió:@darksch Si. Pero en sus mierda de servidores funcionan en ps4 y en xbox no.


Eso no es verdad, los servidores han fallado exactemente igual tanto en ps4 como en xbox one, tengo ambas consolas y ha ido de pena en las 2, así que dejar de decir que en ps4 va bien y xbox no porque no es asi [bye]
@spartano123 Pues no has hecho muy buenas pruebas.
¿Han fallado en ambas ? si
¿Ha estado igual de mal la beta en ambas? no
En xbox ha ido mal TODA la beta.En ps4 lo arreglaron al final.
Hoy han puesto otra beta que en ps4 va bien y en xbox ni han activado el online.
Y esto es asi.
Pero si... igual en las dos.
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Tengo pensado pillar la X, tengo la One con un disco duro externo con los juegos, esos juegos que tengo en el DD externo, tendría que volver a instalarlos o la X leerá ese disco duro con los juegos ya instalados ?



Tienes que descargarte los upgrades preparados para la X y hacer una copia de seguridad en el disco externo, luego, nada más meterlo en la X te lo reconocerá todo sin problemas.


Hacer una copia de seguridad del disco duro externo?, pues no se donde la voy hacer porque es un dd de 4 gigas y esta a tope, no me queda muy claro eso :-?
Sun Wukong escribió:@spartano123 Pues no has hecho muy buenas pruebas.
¿Han fallado en ambas ? si
¿Ha estado igual de mal la beta en ambas? no
En xbox ha ido mal TODA la beta.En ps4 lo arreglaron al final.
Hoy han puesto otra beta que en ps4 va bien y en xbox ni han activado el online.
Y esto es asi.
Pero si... igual en las dos.


Lo primero de todo, te aconsejo que te tranquilizes ya que cada mensaje tuyo que veo es atacando , [+furioso] , he hecho una prueba más que suficiente a lo largo del fin de semana y te puedo decir que en ps4 solo pude jugar dos combates en todo el fin de semana y en xbox pude jugar 10 combates , en ambas consolas el tiempo de espera era relativo , ya que o te encontraba rapidamente o te podías morir literalmente esperando , en ps4 ha habido muchos mas errores de conexión a la red que en xbox en la que por lo menos me dedicaba a dar vueltas mientras esperaba, jaja, a día de hoy la he borrado porque prefiero comprarlo y punto , por tanto mi conclusión es que ha ido mal en ambas , de todas formas la próxima vez apuntare en una libreta los errores que he tenido en cada plataforma cada minuto y así a lo mejor dejas de decir que no he hecho buenas pruebas, jajaja, solo me falta leerte que el servicio online de ps4 es mejor que xbox , jajaja .Por favor que es una beta!! [beer]
El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]


The Division tampoco . A Deus Ex MD ni se le espera , los Crysis tampoco
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]


Totalmente el Doom , Rime..etc y estaría bien alguna sorpresa como el battlefield 1 , Gears of war ultimate edition, o el ryse [angelito] [angelito] despues del parche del forza horizon 3 uno se queda con ganas de más. ratataaaa
spartano123 escribió:
Lo primero de todo, te aconsejo que te tranquilizes ya que cada mensaje tuyo que veo es atacando ,
Yo hablo siempre igual. Ni estoy atacando ni defendiendo
Si ti lo ves asi sera tal vez que necesitas tranquilizarte tu y no yo.
[+furioso] ,
he hecho una prueba más que suficiente a lo largo del fin de semana y te puedo decir que en ps4 solo pude jugar dos combates en todo el fin de semana y en xbox pude jugar 10 combates , en ambas consolas el tiempo de espera era relativo , ya que o te encontraba rapidamente o te podías morir literalmente esperando
En ambas ha habido problemas si ,pero en ps4 se ha llegado a jugar bien y del tiron mientras en xbox ni de lejos.¿ Pruebas ? vete al twitch de sh4rin y pon su retransmisiones y veras como le encontraba partidas una detras de otra, cosa que en xbox no habia manera
, en ps4 ha habido muchos mas errores de conexión a la red que en xbox en la que por lo menos me dedicaba a dar vueltas mientras esperaba, jaja,
Errores en ambas. Soluciones solo en ps4
a día de hoy la he borrado porque prefiero comprarlo y punto , por tanto mi conclusión es que ha ido mal en ambas , de todas formas la próxima vez apuntare en una libreta los errores que he tenido en cada plataforma cada minuto y así a lo mejor dejas de decir que no he hecho buenas pruebas,
Obviamente o no las has hecho, o mientes o solo las probastes cuando iban mal en ambas. Elige la que mas te guste y la apuntas en tu libreta
jajaja, solo me falta leerte que el servicio online de ps4 es mejor que xbox , jajaja .Por favor que es una beta!! [beer]
En ningun lado he dicho sea mejor ni peor. Pero esta beta es un desastre en xbox y en ps4 lo han ido arreglando. Ahora te dejo con tu diario que veo tienes muchas cosas que contarle

La beta actualmente: Ps4 online xbox Offline.
Pero si. Igual en ambas.
Abuelo Buitre escribió:
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Tengo pensado pillar la X, tengo la One con un disco duro externo con los juegos, esos juegos que tengo en el DD externo, tendría que volver a instalarlos o la X leerá ese disco duro con los juegos ya instalados ?



Tienes que descargarte los upgrades preparados para la X y hacer una copia de seguridad en el disco externo, luego, nada más meterlo en la X te lo reconocerá todo sin problemas.


Hacer una copia de seguridad del disco duro externo?, pues no se donde la voy hacer porque es un dd de 4 gigas y esta a tope, no me queda muy claro eso :-?


No, de la consola al disco duro, esto es más que nada para las configuraciones. En este enlace tienes la info:

http://es.ign.com/xbox-one/122319/news/ ... xbox-one-x
La beta de DBZ en Xbox ha sido un desproposito en ps4 algo mejor si que ha ido sobretodo al final, las cosas como son, yo como el juego lo quiero para offline me lo pillare cuando este barato con todos los DLC, en One la beta iba de pena.
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]

Yo quiero un parche de crysis y quebremasterizen Alan wake o quien lo mejoren como han hecho con halo o Assassins 1.

Tengo el Alan wake de Xbox 360 pero se ve bastante de culo ( yo me lo pasé la primera vez al máximo en pc) y necesita urgentemente un update gráfico, quantum break en cambio se ve que se me caen las bolas.

De hecho Alan wake en su día no iba ni a 720 creo que iba a 540P y eso en Mitele 4k se ve asqueroso sinceramente jajaja.

Crysis 1 crysis 2 y crysis 3 explotando el potencial de x y me corro.

Ya de paso para mí un E3 ganador sería Alan wake 2, crysis 4 que pasará a ser exclusivo de Microsoft, un juego parecido al Horizon de PS4, halo 7 y forza Horizon 4 y con eso ya se la sacarían bastante
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]


The Division tampoco . A Deus Ex MD ni se le espera , los Crysis tampoco


Pero esos no han tenido parche anunciado nunca, Doom lleva en la lista mucho tiempo.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]


The Division tampoco . A Deus Ex MD ni se le espera , los Crysis tampoco


Pero esos no han tenido parche anunciado nunca, Doom lleva en la lista mucho tiempo.


The Division lleva en la lista desde el principio. Pone en desarrollo
Abuelo Buitre escribió:
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Tengo pensado pillar la X, tengo la One con un disco duro externo con los juegos, esos juegos que tengo en el DD externo, tendría que volver a instalarlos o la X leerá ese disco duro con los juegos ya instalados ?



Tienes que descargarte los upgrades preparados para la X y hacer una copia de seguridad en el disco externo, luego, nada más meterlo en la X te lo reconocerá todo sin problemas.


Hacer una copia de seguridad del disco duro externo?, pues no se donde la voy hacer porque es un dd de 4 gigas y esta a tope, no me queda muy claro eso :-?

El disco duro lo podrás usar en la X sin hacer nada, solo se descargarán las actualizaciones 4k de los juegos si le dices a la consola que tienes una tele 4k.
La copia de seguridad que se refiere el compañero, es de la configuración del sistema para que te lo deje igual (usuario, conexión wifi, menú, etc), no es algo necesario si te hace ilusión volver a configurarlo todo como un sistema nuevo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el crysis 2 esperando que pueda usarlo xD pero me juego el culo a que le metes un parche a 1080p y 60 fps y algun filtro y te digo yo que le peta el culo a juegos actuales xD
Sportkill escribió:Yo tengo el crysis 2 esperando que pueda usarlo xD pero me juego el culo a que le metes un parche a 1080p y 60 fps y algun filtro y te digo yo que le peta el culo a juegos actuales xD


el crysis 2 y el 3 sería un autentico gustazo pero desgraciadamente Crytek está acabada , sino lo hacen con el ryse teniendo el parche 4k en PC ya con crysis lo dudo mucho pero siempre hay esperanza de que microsoft le meta un parche como al fallout3 o al mirror edge que se ven de escandalo, saludo
angelillo732 escribió:
No, de la consola al disco duro, esto es más que nada para las configuraciones. En este enlace tienes la info:

http://es.ign.com/xbox-one/122319/news/ ... xbox-one-x


Ok, ya me ha quedado claro, muchas gracias por la ayuda ;)
@Abuelo Buitre no hace falta copia de seguridad en ningún sitio y si tienes activado descargas en 4 k se te iran bajando sino.. saltara una actualización cuando lo metas a la x
Pone en portada que segun NPD, en diciembre en USA Xbox ONE ha sido la segunda consola mas vendida, por detrás de la Switch.

La PS4 no creo que haya vendido poco, así que eso tiene que significar que la X está vendiendo como churros, no creo que se hayan disparado de golpe las ventas de la S.

A ver si dan cifras.
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]


The Division tampoco . A Deus Ex MD ni se le espera , los Crysis tampoco

Del parche de resident 7 espero que dentro de "pronto" anuncien algo...me lo pillé por eso.
59335 respuestas