[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:Deja ya de trolear que creo que te estas pasando.
https://www.youtube.com/watch?v=WKJTSjGXKHI


Espera que te pongo uno que es un baile continuo de frames.



Ahora si ves esos bailes de frames pero a la consola que has estado defendiendo desde 2013, no? La misma que alababas e intentabas ocultar sus defectos. Ahora el ojo bionico se te ha activado.


No sabes ni lo que dices, yo solo he elogiado lo bien que salían los juegos exclusivos pero la consola no era lo que se esperaba.
Cansinos no. Un nivel superior.
Dejad a indigo. Ignoralo y ya esta. A mas bola le deis mas grande se hace la bola de mierda.
@Vaody
Jajajajajaja esa si que es una cosa buena...... vete por ahiiiii... acaso quieres que te mande mi pc con la 1080ti??? Asi veras los 60 fps estable en 2160p.....
Es la hora de dormir...acuestate
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
Espera que te pongo uno que es un baile continuo de frames.



Ahora si ves esos bailes de frames pero a la consola que has estado defendiendo desde 2013, no? La misma que alababas e intentabas ocultar sus defectos. Ahora el ojo bionico se te ha activado.


No sabes ni lo que dices, yo solo he elogiado lo bien que salían los juegos exclusivos pero la consola no era lo que se esperaba.


No se ninlo que digo?
No me hagas tirar de hemeroteca..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca antes una consola había hecho tanto daño.
El problema de este hilo es el mismo de siempre...

Una pena dejarse tanto dinero en configuraciones "master race" para luego encender el Pc, pasarse horas configurando un juego, echarse 5 min jugando y luego venir a un foro a alardear en un hilo de consola.

Sinceramente prefiero pasarme mi tiempo disfrutando de cualquier plataforma.
Por favor decidme que no soy el único al que Metal Gear Survive le ha parecido paupérrimo.
Imagen

Recien probado. (Metal Gear Survive), no esta mal, pero es muy japo, es decir, control tosco, HUD lioso, jugabilidad confusa...y sin tutoriales, no me ha disgustado del todo pero es imposible valorar justamente el juego si no sabes que coño hay que hacer.
De verdad este es el hilo de Xbox one X? porque solo veo a gente hablando del PC, esto es muy simple si viene gente de PC en teoría "Ultras" a hablar de que en un PC se ve mejor , entonces es que sois totalmente obtusos, comparar una consola de 500 euros con un PC ultra ,lo único que significa que Xbox one X va por el buen camino porque hemos pasado de 900 p a tocar las pelotas a los usuarios de PC ultras , jajaja, asi que tanto a los fanboys de sony como a esos PCeros ultras dedicaros a iros a vuestro Hilo y dejar a los usuarios de xbox one X que disfrutemos de nuestra potencia, jajaja "ladran luego cabalgamos"....menudo daño a hecho el parche de forza horizon 3 ,madre mia jajaaja ... [boma] [boma] [bye]
ajopedo escribió:@N-N esto necesita mano dura ya...


yo lo subrayo.... [beer]
eRgAlle escribió:
angelillo732 escribió:
darksch escribió:Perdona pero entonces te has colado tela.
http://store.steampowered.com/hwsurvey


What? A veces creo que algunos no habláis enserio.. Paso de tender que explicar algo tan básico.

Déjalo, no merece la pena explicarlo más, simplemente algunos no pueden soportar que exista algo más potente que su consola.

Saludos.

Al revés, lo que no se soporta es un rendimiento gráfico casi idéntico entre dos dispositivos, unos de ellos el triple de caro que el otro.
Buenas noches, viendo el lío que se ha vuelto a formar con las comparaciones y debates entre PC y Xbox One X vamos a tener que evitarlas en el hilo.

He estado leyendo las últimas 20 páginas del hilo y no se me ocurre otra cosa. No es un debate sano y enturbia el hilo.

Pero esto es ponerle puertas al campo así que, o lo hacemos entre todos o el hilo se va a echar a perder.

A ver cómo lo hacemos porque me parece muy difícil se conseguir.

De hecho, no lo tengo nada claro.

Lo voy a consultar con la almohada a ver si hay una solución que no consista en prohibir y banear.

Hasta mañana a todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs , justo dar el aviso y pedir colaboración para que el hilo no vaya a peor y sueltas esto [facepalm]

El siguiente no será tan leve. No me hagas banearte, por favor.
Editado por N-N. Razón: Flame.
ajopedo escribió:@N-N esto necesita mano dura ya...

Totalmente de acuerdo, creo hay que dar vacaciones a usuarios tóxicos como indigo_rs, al cual tengo ignorado desde hace mucho tiempo pero que según están quejándose varios compañeros, parece que sigue en las mismas. Basta ya de darle cuartelillo a este tipo de personajes señor moderador, haga el favor de una vez.

Un saludo.
@Exilon , justo pido lo contrario de esto en mi post.

Quedas avisado.
Editado por N-N. Razón: Flame.
eRgAlle escribió:
ajopedo escribió:@N-N esto necesita mano dura ya...

Totalmente de acuerdo, creo hay que dar vacaciones a usuarios tóxicos como indigo_rs, al cual tengo ignorado desde hace mucho tiempo pero que según están quejándose varios compañeros, parece que sigue en las mismas. Basta ya de darle cuartelillo a este tipo de personajes señor moderador, haga el favor de una vez.

Un saludo.

A mí me parecen igual o más tóxicos otros comentarios. Si se le banea a indigo otros deben seguir el mismo camino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exilon escribió:Comparar una consola con un pc........por dios.
Un pc siempre sera mejor.....


Mejor para que? Yo para jugar prefiero una X, no hay nada mas cómodo que una consola.
Xlooser escribió:
eRgAlle escribió:
ajopedo escribió:@N-N esto necesita mano dura ya...

Totalmente de acuerdo, creo hay que dar vacaciones a usuarios tóxicos como indigo_rs, al cual tengo ignorado desde hace mucho tiempo pero que según están quejándose varios compañeros, parece que sigue en las mismas. Basta ya de darle cuartelillo a este tipo de personajes señor moderador, haga el favor de una vez.

Un saludo.

A mí me parecen igual o más tóxicos otros comentarios. Si se le banea a indigo otros deben seguir el mismo camino.

Por supuesto que no debe ser el único.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
Xlooser escribió:
eRgAlle escribió:Totalmente de acuerdo, creo hay que dar vacaciones a usuarios tóxicos como indigo_rs, al cual tengo ignorado desde hace mucho tiempo pero que según están quejándose varios compañeros, parece que sigue en las mismas. Basta ya de darle cuartelillo a este tipo de personajes señor moderador, haga el favor de una vez.

Un saludo.

A mí me parecen igual o más tóxicos otros comentarios. Si se le banea a indigo otros deben seguir el mismo camino.

Por supuesto que no debe ser el único.

Un saludo.


Yo no pido el baneo de nadie, si nos dedicáramos a hablar de juegos y consolas y no recurrir al ataque personal mejor nos iría. Si no me interesa lo que dice alguien lo ignoro y punto.
@indigo_rs Pues aplicate el cuento y deja de "flamear" diciendo que si la x es mejor que los pcs etc.
Que ya sabemos que es mejor que algunos pcs,que iguala a otros y que otros le superan.
El pc SIEMPRE va a ser mejor ( tambien mas caro) en cuestion de potencia por razones obvias.
¿Quereis hacer comparaciones? Hacedlas. Pero sin tirar mierda a otra plataforma.
Os quejais de los pceros pero sobre todo tu eres quien los llama.

En este hilo se podria hablar de pcs,ps4 o hasta de la switch sin intentar dejar a una plataforma como si fuera una inutil.
NosferatuX escribió:Imagen

Recien probado. (Metal Gear Survive), no esta mal, pero es muy japo, es decir, control tosco, HUD lioso, jugabilidad confusa...y sin tutoriales, no me ha disgustado del todo pero es imposible valorar justamente el juego si no sabes que coño hay que hacer.


Puff... la pinta graficamente parece mala, a ver a donde llega esta saga ahora. Con este seguro que no nos van a convencer, a ver las siguientes secuelas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Pues aplicate el cuento y deja de "flamear" diciendo que si la x es mejor que los pcs etc.
Que ya sabemos que es mejor que algunos pcs,que iguala a otros y que otros le superan.
El pc SIEMPRE va a ser mejor ( tambien mas caro) en cuestion de potencia por razones obvias.
¿Quereis hacer comparaciones? Hacedlas. Pero sin tirar mierda a otra plataforma.
Os quejais de los pceros pero sobre todo tu eres quien los llama.

En este hilo se podria hablar de pcs,ps4 o hasta de la switch sin intentar dejar a una plataforma como si fuera una inutil.


Entonces eurogamer tira mierda al PC al decir que la X mueve juegos al nivel PC Ultra? Y que es asombroso lo que hace. Xbox One X es mejor que el 95% de los PCs, esto es un hecho.
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
Xlooser escribió:A mí me parecen igual o más tóxicos otros comentarios. Si se le banea a indigo otros deben seguir el mismo camino.

Por supuesto que no debe ser el único.

Un saludo.


Yo no pido el baneo de nadie, si nos dedicáramos a hablar de juegos y consolas y no recurrir al ataque personal mejor nos iría. Si no me interesa lo que dice alguien lo ignoro y punto.

Nos quedan muchas discusiones, cada vez que salga un juego top o un parche bien hecho.

- Red Dead Redemption 2. Fijo (fijísimo) que se mueve mejor en PC.
- Anthem. Nos dirá la peña que con una gráfica de 2000 pavos se juega a más de 60 fps en 4K. Me adelanto y doy la enhorabuena a todos aquellos que puedan pagar semejante precio.
- Forza Horizon 4: igual que Anthem.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rdr2 saldrá en PC?
Este hilo necesita acotar márgenes y eliminar los post tendenciosos con ánimo de crear flames. Desgraciadamente, el proceso pasa por ir dando vacaciones como mínimo temporales de acceso al hilo o incluso para siempre (que no baneo de la web, no sé si esto se puede hacer).

Si se debate como usuarios normales, con argumentos razonados y sin dogmas irrefutables predefinidos; no debería haber problema de hablar de muchas cosas. Pero claro, eso requiere actitudes objetivas, sin extremismos y sin llevar el debate sólo a lo que uno le conviene de la info tangible.
indigo_rs escribió:
Entonces eurogamer tira mierda al PC al decir que la X mueve juegos al nivel PC Ultra? Y que es asombroso lo que hace.
Hasta aqui todo bien
Xbox One X es mejor que el 95% de los PCs, esto es un hecho.
Y aqui la cagas y flameas de nuevo

Aprende a hablar,informar o debatir sin flamear.

@IridiumArkangel Seria lo suyo pero solo hay que ver el post que cito arriba . Empieza bien y termina con esa puyita que enciende la discusión otra vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:
indigo_rs escribió:
Entonces eurogamer tira mierda al PC al decir que la X mueve juegos al nivel PC Ultra? Y que es asombroso lo que hace.
Hasta aqui todo bien
Xbox One X es mejor que el 95% de los PCs, esto es un hecho.
Y aqui la cagas y flameas de nuevo

Aprende a hablar,informar o debatir sin flamear.

@IridiumArkangel Seria lo suyo pero solo hay que ver el post que cito arriba . Empieza bien y termina con esa puyita que enciende la discusión otra vez.


Mira en steam el porcentaje de usuarios que juega con una GTX1080ti a 4K 60fps, no llega ni al 5%
indigo_rs escribió:Rdr2 saldrá en PC?

Quizá en un futuro.


@Sun Wukong Mi realidad es bien diferente. Tengo un portátil menos potente que la Xbox One, una consola de 200 euros actualmente. ¿Puedo generalizar y afirmar que en PC se juega mal mal mal? Evidentemente no, mi PC no es promedio (sí muy extendido). Una configuración capaz de sacar un rendimiento en videojuegos mayor que X tampoco es promedio. Quizá ese 5% hasta sea generoso a nivel global.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que los RDR no salen en PC.
Sun Wukong escribió: @IridiumArkangel Seria lo suyo pero solo hay que ver el post que cito arriba . Empieza bien y termina con esa puyita que enciende la discusión otra vez.


Ya, yo lo digo por "ambos bandos". Este hilo es una pescadilla que se muerde la cola constantemente con periodos cíclicos de temas más que debatidos hasta la saciedad una y otra vez (vease este, Pc esto o lo otro). Hay veces que "tiene su gracia" leer ciertas sandeces que se dicen, pero la mayoría del tiempo saca las ganas de leer, con lo que haces una lectura en oblicuo por si hay algo interesante y... out.

Y emho, y aplaudiendo sin ninguna duda la paciencia y el empeño de la que hace gala @N-N, creo que ha llegado un momento en que las advertencias no funcionan. Acotar márgenes y señalarlos, los baneos temporales harán que se vayan aprendiendo...por las malas por desgracia. O al menos, hasta que se le acabe el baneo temporal para algunos... [+risas]
¿Y cuanto cuesta ese pc que lo mueve a 60fps y 4K? ¿como 4 xbox one x?
Es como si comparas un Seat Leon Con un Ferrari. Absurdo


Si entramos en que sale mejor de precio ya es otro tema, obviamente para jugar es más barato una X en relación calidad/precio, pero hay que tener los pies en el suelo, la X no es un PC de gama alta y no podemos pasar por alto las mentiras de la prensa, de hecho, no habría que pasar por alto ninguna mentira, pero aquí parece que si esa mentira apoya nuestro argumento ya es casi una verdad.

El tema es que muchos se limitan a comparar lo que les conviene y no el precio real del conjunto necesario para disfrutar un juego a full, osea 4k + HDR + 10bits

Y eso señores es una consola de 500€ y una tele de algo más 1500€ como mínimo, y lo mismo del pc, no vale de nada ponerle las mejores piezas a la Torre, su llego tenemos un monitor el cual no da la talla, y esos tampoco son baratos

Es muy muy gracioso leer que para jugar a tal juego con gastar 500 en la consola ya basta y en PC tienes que gastar 3 o 4 veces más, cuando ojeas el hilo de las teles para la X y se an incrementado las ventas de teles 4k HDR asta el infinito

Y no, no tengo uno de esos PC, el mío es bastante modesto, pero tampoco tengo una de esas maravillosas 4k+HDR y 10bits de muchísimas pulgadas, me tengo que conformar con mi sony50"828w, pero lo disfruto como el que más...
Sobretodo por qué no pierdo el tiempo en comparaciones que no me aportan nada

Ale a seguir disfrutando
Pues a mí índigo ni me parece troll ni me parece que flamea, no ha dicho ningún tontería ni ninguna mentira.

En Steam no hay más de 5% de usuario q puedan jugar a 4k y 60 fps, el que niegue esto que pida consulta con terapia.

A los que se os debería banear es a los trilles y listillos ingenieros del pc máster RACE que venis a soltar mentiras y ensuciar el hilo.

Estáis tan contentos con vuestro ultra pc( es que decís.que tienen todos los usuarios de pc que vale 500 euros y con el que juegan a 4k y 60 fps) a no que la mayoría juega peor que en la x, me cachis.

Yo solo digo una cosa, quien es feliz y disfruta de su huerto no se mete todo el día al huerto del vecino a decirlo, ya sabéis el dicho " dime de lo que presumes y diré de lo que careces"

Jugar en pc es más caro 3 veces mas si quieres superar la x, te comes cutre ports, asique basta de eso formae diciendo que es mejor un pc que una Xbox, eso es una gran falacia .

El mismo término lo dice, un pc es para usar todo tipo de aplicaciones y no está hecho únicamente para jugar, la consola si, un pc es un Ferrari que va a 40 km por hora por tu barrio.

La Xbox one x es un monstruo, quizás no es una Ferrari más potente que el pc pero tiene desbloqueado los km/h y no corre por tu barrio corre donde quiere;)

Ahora los fanáticos de PlayStation y pc iros a freír pimientos y a disfrutar de eso " que os hace tan felices" desmosttarlo en vez de estar aquí que lo único que demostraría es que estáis ardidos, picados y jodidos, muy jodidos por lo bien que va está consola y lo que la disfrutamos los demas
informativo está baneado por "Troll"
danisimo1 escribió:Pues a mí índigo ni me parece troll ni me parece que flamea, no ha dicho ningún tontería ni ninguna mentira.

En Steam no hay más de 5% de usuario q puedan jugar a 4k y 60 fps, el que niegue esto que pida consulta con terapia.

A los que se os debería banear es a los trilles y listillos ingenieros del pc máster RACE que venis a soltar mentiras y ensuciar el hilo.

Estáis tan contentos con vuestro ultra pc( es que decís.que tienen todos los usuarios de pc que vale 500 euros y con el que juegan a 4k y 60 fps) a no que la mayoría juega peor que en la x, me cachis.

Yo solo digo una cosa, quien es feliz y disfruta de su huerto no se mete todo el día al huerto del vecino a decirlo, ya sabéis el dicho " dime de lo que presumes y diré de lo que careces"

Jugar en pc es más caro 3 veces mas si quieres superar la x, te comes cutre ports, asique basta de eso formae diciendo que es mejor un pc que una Xbox, eso es una gran falacia .

El mismo término lo dice, un pc es para usar todo tipo de aplicaciones y no está hecho únicamente para jugar, la consola si, un pc es un Ferrari que va a 40 km por hora por tu barrio.

La Xbox one x es un monstruo, quizás no es una Ferrari más potente que el pc pero tiene desbloqueado los km/h y no corre por tu barrio corre donde quiere;)

Ahora los fanáticos de PlayStation y pc iros a freír pimientos y a disfrutar de eso " que os hace tan felices" desmosttarlo en vez de estar aquí que lo único que demostraría es que estáis ardidos, picados y jodidos, muy jodidos por lo bien que va está consola y lo que la disfrutamos los demas

Y ese 5% está todo en eol por lo que se ve
No sé qué necesidad tenéis de cambiar el sentido del hilo, yo me lo paso teta. Es una especie de Sálvame de eol, para información ya tengo las noticias de portada.
NEWREGALO escribió:Es muy muy gracioso leer que para jugar a tal juego con gastar 500 en la consola ya basta y en PC tienes que gastar 3 o 4 veces más, cuando ojeas el hilo de las teles para la X y se an incrementado las ventas de teles 4k HDR asta el infinito

Y no, no tengo uno de esos PC, el mío es bastante modesto, pero tampoco tengo una de esas maravillosas 4k+HDR y 10bits de muchísimas pulgadas, me tengo que conformar con mi sony50"828w, pero lo disfruto como el que más...
Sobretodo por qué no pierdo el tiempo en comparaciones que no me aportan nada

Ale a seguir disfrutando


El tema es que el PC o la X lo vas a jugar en un monitor o TV que te va a costar lo mismo sea para la plataforma que sea, no venden monitores 4k hdr más baratos o más caros por ser X o PC, por lo que esa parte del precio es exactamente la misma y se puede obviar, al igual que obviamos el precio del sofá, la lámpara del techo y las palomitas.

Por cierto que al final, mucho hablar de indigo pero lleva más razón que un santo: https://www.gamespot.com/gallery/steam- ... 00-1523/5/

Resolution

At 56.7 percent, 1920x1080 is by far the most common gaming resolution. While it’s been around for a long time, it actually still managed to grow by 2.5 percent last month.

Many users may be upgrading from 1366x768, which is in second place with 17.3 percent. 1366x768 is a common resolution among older laptops.

2560x1440 is a resolution that we recommend for many enthusiast PC gamers with high-end hardware, but it came in at distant third with only 2.6 percent.

Despite all the buzz around 4K, only .79 percent of Steam gamers use a 3840x2160p monitor.
This does make sense considering it’s a resolution that’s extremely graphically taxing on even high-end GPUs like the GeForce GTX 1080 and AMD Radeon RX Vega 64.


Vamos que ni 4% de PC master racer jugando a 4k.

Y mirando en: http://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Sumando las 1070, 1080, 1080ti y tal.. parece que tampoco llegan al 5%.

Vamos que sí, que puedes tener un PC mejor que la X sin lugar a dudas, de hecho tengo un colega que trabaja en un supercomputador de esos que se usan en investigación, ahí podría jugar forza 7 a 16k y 360fps todo por CPU y le sobraría, si por poder se puede. Pero a día de hoy la X es mejor que el 95% de los PCs que tiene la gente, y más barato que ese 5% de PCs mejor que la X.

Al final es lo de siempre... cosa de gustos, yo prefiero consola, sofá, inmediatez y sencillez, me puedo permitir un PC pero es que no quiero, estuve años y años de pc, me pasé a consola y no vuelvo atrás ni loco, pero vamos, ahora tengo la X y OLED, pero es que hace dos años con la FAT y NO OLED; lo sigo prefiriendo a un PC.
manmartin escribió:No sé qué necesidad tenéis de cambiar el sentido del hilo, yo me lo paso teta. Es una especie de Sálvame de eol, para información ya tengo las noticias de portada.



Sálvame es Saber y Ganar al lado de toda esta mierda. Esto no queda ni a la altura de un programa de Leticia Sabater.

A los que tienen el hilo enmierdao no les interesan los videojuegos como hobby sino como excusa para justificar o evadirse de complejos a través de la superioridad que les da una maquinita como los fanáticos de equipos de fútbol que no aman el fútbol. Sin ir más lejos ayer leí a uno de ellos en el foro del Ori preguntando que qué tal estaba que todo el mundo hablaba bien de él pero que le parecía RARO [facepalm]
zgotenz escribió:
NEWREGALO escribió:Es muy muy gracioso leer que para jugar a tal juego con gastar 500 en la consola ya basta y en PC tienes que gastar 3 o 4 veces más, cuando ojeas el hilo de las teles para la X y se an incrementado las ventas de teles 4k HDR asta el infinito

Y no, no tengo uno de esos PC, el mío es bastante modesto, pero tampoco tengo una de esas maravillosas 4k+HDR y 10bits de muchísimas pulgadas, me tengo que conformar con mi sony50"828w, pero lo disfruto como el que más...
Sobretodo por qué no pierdo el tiempo en comparaciones que no me aportan nada

Ale a seguir disfrutando


El tema es que el PC o la X lo vas a jugar en un monitor o TV que te va a costar lo mismo sea para la plataforma que sea, no venden monitores 4k hdr más baratos o más caros por ser X o PC, por lo que esa parte del precio es exactamente la misma y se puede obviar, al igual que obviamos el precio del sofá, la lámpara del techo y las palomitas.

Tienes teles 4k con HDR por 500€, ojea el hilo de las teles para la X y lo ves, y con los monitores 3/4 de lo mismo

Pero como he dicho, puedes jugar con mi tele full HD y mi monitor normalito o no, lo cual te hace volver a invertir, es más como ya se ha comentado, cuando saquen la Next Gen, seguramente también habrá teles con nuevas cosas, con lo cual las de 1500/2000 de ahora no te servirán para aprovechar al 100% esa Next Gen y toca cambiar de tele nuevamente


No es que sean más baratos por ser para un sistema u otro, es que si quieres aprovechar/disfrutar del 100% de la consola/PC las de 500 no te sirven y la full HD que tienes en casa tampoco
ros escribió:
manmartin escribió:No sé qué necesidad tenéis de cambiar el sentido del hilo, yo me lo paso teta. Es una especie de Sálvame de eol, para información ya tengo las noticias de portada.



Sálvame es Saber y Ganar al lado de toda esta mierda. Esto no queda ni a la altura de un programa de Leticia Sabater.

A los que tienen el hilo enmierdao no les interesan los videojuegos como hobby sino como excusa para justificar o evadirse de complejos a través de la superioridad que les da una maquinita como los fanáticos de equipos de fútbol que no aman el fútbol. Sin ir más lejos ayer leí a uno de ellos en el foro del Ori preguntando que qué tal estaba que todo el mundo hablaba bien de él pero que le parecía RARO [facepalm]


This. Encima si vienen de un periodo de sombra total...desde 2012 ya me dirás..


@NEWREGALO yo creo que lo que quiere decir el compañero con lo que subrayas es que esa gente que se quejaba del precio de los Pc’s (de ahi que lo desecharan), ahora se han gastado 1.500€ + 500€ para jugar a la X.
Entrevista a uno de los desarrolladores de Forza Horizon 3:
https://youtu.be/o_EpPlS_upA

Prefirieron centrarse en ir a por la calidad máxima y asegurar los 30fps rocosos, el 4k es nativo, nada de dinámico, y la consola daba para 60fps reduciendo algunas cosas pero no fue lo que ellos quisieron como desarrolladores. Comenta que el título que están haciendo la base será One X. También habla de la facilidad de desarrollar para ella.
Otro día en la Vila del pingui.

La consola fue concebida y presentada como zru 4k .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@solid_trunks De calidad maxima nada mira los reflejos el popping o las sombras frente a pc....
@Sportkill
Yo la verdad es que no me fijo en las sombras tanto como tú, pero esto es lo oficial que dicen en Eurogamer:
Last but not least is the improvement to shadows on Xbox One X. According to Playground Games this translates to higher static shadow quality than PC's ultra preset, with unique, pre-baked 4K resolution shadow maps in place on Xbox One X. Now in practice, this is still perceptibly close to PC's best setting, and a world away from the diffused, blurrier shadows on a regular Xbox One. The fact this happens to be one of the big leeches on PC GPU performance makes it all the more impressive; along with the push for high levels of MSAA, it's another example of Xbox One X's increased horsepower in this area paying off.

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... xbox-one-x

Si luego es cierto o no o son una mierda ya queda a opinión de la gente como todo lo demás de si es mejor 4k ultra 30fps estables o fps desbloqueados pero inestables o demás historias cada uno tendrá su opinión, los datos que se han dado son esos.
Esto para el fanático de las sombras:
Por último, pero no menos importante es la mejora de las sombras en Xbox One X. Según Playground Games, esto se traduce en una mayor calidad de sombra estática que el ultra preestablecido de PC, con mapas de sombras de resolución 4K precocinados únicos en Xbox One X. [rtfm]
Estaba claro que un 4K fijo con 4xMSAA a 30 fps daba para 60 fps a 4K dinámico con un AA más básico y algunas reducciones. El parche hubiera sido redondo si hubieran metido ambas opciones.

El Game Pass está ya tela de potente, y yo que me acabo de comprar el Rime ayer y van y lo meten [buuuaaaa]
darksch escribió:Estaba claro que un 4K fijo con 4xMSAA a 30 fps daba para 60 fps a 4K dinámico con un AA más básico y algunas reducciones. El parche hubiera sido redondo si hubieran metido ambas opciones.

El Game Pass está ya tela de potente, y yo que me acabo de comprar el Rime ayer y van y lo meten [buuuaaaa]


Puedes hacer devolución si no has jugado mas de 2 horas creo.
Mira N-N entiendo que no puedas controlar el hilo ahora mismo,pero esto lleva pasando durante años,yo lo llevo viendo desde la salida de la xbo one.Solo es una observacion mia y para mi hay un culpable de todo esto,todos los usuarios tenemos parte de culpa,pero la mayor parte del pastel se la lleva mi primer usuario ignorado(INDIGO),sabes como todos que es un FLAMER,que tira puyas a otras plataformas a diestro y siniestro y que falta a la verdad cada dos por tres.
No entiendo como ese usuario se ha ido tantas veces de rositas,o es colega vuestro o simplemente no lo entiendo.
Yo tengo pc y xbox one x y no vengo a soltar mentiras ni a hacer publicidad ultra fanboy de ninguna plataforma y vosotros estais permitiendo precisamente eso a este usariario tan irritante y repetitivo.Entonces que esperas?que el hilo no sete vaya de las manos?si no tiras el garbanzo negro del cocido alfinal ya sabes lo que pasa....
Esto creo yo es un hilo para informarse no para medirse los nabos,y es lo unico que parece a dia de hoy.
N-N escribió:Buenas noches, viendo el lío que se ha vuelto a formar con las comparaciones y debates entre PC y Xbox One X vamos a tener que evitarlas en el hilo.

He estado leyendo las últimas 20 páginas del hilo y no se me ocurre otra cosa. No es un debate sano y enturbia el hilo.

Pero esto es ponerle puertas al campo así que, o lo hacemos entre todos o el hilo se va a echar a perder.

A ver cómo lo hacemos porque me parece muy difícil se conseguir.

De hecho, no lo tengo nada claro.

Lo voy a consultar con la almohada a ver si hay una solución que no consista en prohibir y banear.

Hasta mañana a todos.


Voy dejando esto aquí, por si se os ha olvidado o no lo habeis leido. A ver si por seguior con el mísmo tema:
Consola VS PC
Algunos por despiste u omisión del post os vais a encontrar con un ban o vais a conseguir que nos jodan el hilo al resto...

Si quereis comparar un juego en particular bien. Pero coño, de qué sirve discutir si es mejor consola o pc en general en un hilo de consolas. Que aquí la mayoría tenemos pelos en los huevos y hemos elegido consola a sabiendas. No necesitamos que nadie nos diga que es mejor, y tampoco necesitamos autocomplacernos diciendonos a nosotros mismos que beunos somos que hemos elegido consola.

Esa decisión es personal. Para cada caso y cada persona estará bien una u otra cosa.

Ahora, si querewis hablar de noticias de Xbox One X y demás, este es vuestro hilo.

@darksch

Lo de GamePass si que está potente si. Yo me pillé hace nada el Halo Wars 2 para partidas esporadicas en oferta creyendome el rey del mambo y ahora por menos está en el servicio xD Y lo de que vayan poniendo en "k17 del año pasado es una gozada
59335 respuestas