[Hilo Oficial] XBOX ONE X

¿Este es el hilo del pc?
Os quejáis de que vienen los pceros pero no dejais de hablar del pc.
Cada vez que sale un pedazo de parche para OneX que convierte a un juego en crema de la buena, los dias posteriores esto se llena de paginas de MIERDA, literalmente.
Luego vendra el moderador, hara 2 gracietas y hasta la proxima.
@playtower

Pues usad ignorados, q para algo está. Un día q se lío pardisima entre varios usuarios q tuvo q venir el mod a poner orden, no me enteré de nada, solo me salían ignorados. Debe ser q voy calando a la gente.

Para los otros q me dicen no sé q del PC. Os debéis de creer q sois los únicos q tenéis uno.

Solo se q la calidad de este hilo y otros ha descendido porq la gente está hasta la po*, y se nota q gente q aportaba cosas se ha cansado y se ha pirado. Es q es siempre la misma matraca. Y encima ahora los q llevamos años aguantando soplapolleces de la Ps4 y su super poder sobre One, ahora vienen a decir los mismos q damos vergüenza por comparar One X con Ps4 pro. El señor ergalle anda q no era hater. Ahora parece q se ha subido al carro con One X, pero eso sí, viene a ponerla en su sitio, es buena, pero no tanto.

Ale, chao majetes [bye]
angelillo732 escribió:
Pero es que esto es indiferente, no es el tema que estamos tratando, lo que se está diciendo aquí es que en PC va a 60fps y punto, por muchas vueltas que se le quiera dar al tema para beneficiarnos.

Repito (lo puse 3 mensajes atrás míos. Hará como 5 páginas aprox. El problema que tiene la gente (tú incluido) es que dicen que en pc va a 60fps 4k. Eso no es del todo cierto. Si queremos ser tan perfeccionistas hay que serlo con todo. En pc PUEDE llegar a ir a 60fps 4k si tienes una gráfica EL DOBLE DE CARA que una xbox X (solo la gráfica). Así qie eso de "en pc va a 60fps" es incorrecto. Falta información. En pc PUEDE IR A 60 FPS 4K. Yo tengo un pc y no lo muevo a 60fps, ergo en pc no va a 60fps, puede ir a 60fps si tienes una grafica de 900e.
Es como decir que "un seat león va a 200km/h". Alguno habrá (algún león cupra). Pero es incorrecta esa afirmación por falta de información. Con un seat león básico no llegas a 200km/h
Ha dicho algún usuario por aquí que la x es mejor que el 95 % de los PCS, y no es una tontería es la puta verdad.

Ya que os meteis a este hilo a flamear y ensuciarlo vamos a decir las verdades que no os gusta escuchar porque os meteis aquí a intentar explicar que la tenéis más larga y que la gente que juega en consolas es tonta o decís mentiras a montones, vamos a empezar con las verdades:
- la mayoría de jugadores tienen gráfica o equipos bastante menos potentes que la x y no jugando a 4k sino en 1080 a su pc

- los juegos en pc de optimizan fatal y punto, no solo porque el mercado no es como el de consolas, ni las ventas tantas, sino porque en pc la renovación de hardware es prácticamente cada año e interesa que te compres la nueva gráfica de 800 dólares titán.
- hay más fallos bugs e inestabilidades que en consolas.
- el pc.no es una máquina echa para jugar, es una máquina multimedia por lo tanto jamas estará optimizada como una consola.
-el pc debido a la minería y la exigencia de RAM en móviles no hace más que subir el precio de sus componentes a niveles de estafa y estratosféricos, hace 4 años me compraba una RAM por 40 y ahora veo a fanáticos diciéndome que gastar 200 pavos por 8 gigas de RAM es perfectamente comprensible.
- para superar a la one x pasáis vídeos de pc que valen 1500 euros mínimo, leñe valen 3 veces mas, compararlo con pc de 500 por favor, también es muy usado el truco de correr el mismo juego an1080 y decir que va mejor xdd.
- te compras un pc por 1000 pavos, y luego resulta que si bastantes juegos van mejor que en consola pero otros dan el asco, o porque no funcionan, o porque funcionan mal o porque son injugables.

Ejemplo: battefield 1 va de puta madre, y derrepente pones Assassins Creed origins y tiene bajones de 40 fps a un FPS provocando unos tirones completamente injugables, esto es experiencia personal.
- juegos que por algo q cambias en el pc o por drivers se.jode el rendimiento sin explicación

Asique no no tenéis una plataforma superior, teneis una plataforma de juego "diferente "no la tenéis más grande, simplemente tenéis ventajas y desventajas( que no reconoces) como toda plataforma de juegos.

Ahora si tengo que elegir habiendo jugado en las dos plataformas prefiero jugar en la x, gasto 3 veces menos y todos los juegos me vienen optimizados al 100% no me preocupo por nada, enciendo la consola y juego, eso es lo que quiero.

Y además soy tan maduro que disfruto de los juegos no me meto en la vida de los demás a decir que lo que ellos tienen es peor, pero ya q me habéis tocado un poco las pelotas hay q daros un poco de salpicaduras de realidad.
Bueno algo positivo se ha demostrado y es que se ha pasado de comparar a One X con una pro, a tener que poner un PC de 1000 euros para arriba como ejemplo de algo que mueve los juegos mejor que One X, por mi parte me piro a jugar al Horizon 3 a 4k ultra 30fps rocosos. No me quiero ni pensar que va a suceder en los próximos meses como el bicho siga demostrando en los juegos que están por venir que es una bestia parda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga el Horizon 4 programado para la X vamos a flipar.
el 3 en la X tiene un poco de popping , no mucho pero se nota como se van generado las sombras y algunos objetos del mapeado.. eso si para ir a 4k nativos es un logro tecnologico en una maquina de 500 euros aunque me decepciono un poco que estuviera clavado a 30fps , yo lo jugue en pc en su dia a 60fps Ultra 4K
Szasz escribió:El señor ergalle anda q no era hater. Ahora parece q se ha subido al carro con One X, pero eso sí, viene a ponerla en su sitio, es buena, pero no tanto.

No, era crítico, que no es lo mismo. Tengo Xbox desde la primera que salió en el año 2002, pero no por ello voy a hacer "autofelaciones" o alabanzas continuas a todo lo relacionado con Xbox.

Saludos.
Una pregunta estoy usando la demo de Forza Horizon en la x y no noto mucho el 4k la verdad jaja me vais a matar pero hasta estoy dudando de que esté activado, me parece que sigue yendo a 1080 lo digo por detalles en el terreno y los árboles no se ven muy definidos
Jutsu escribió:
angelillo732 escribió:
Pero es que esto es indiferente, no es el tema que estamos tratando, lo que se está diciendo aquí es que en PC va a 60fps y punto, por muchas vueltas que se le quiera dar al tema para beneficiarnos.

Repito (lo puse 3 mensajes atrás míos. Hará como 5 páginas aprox. El problema que tiene la gente (tú incluido) es que dicen que en pc va a 60fps 4k. Eso no es del todo cierto. Si queremos ser tan perfeccionistas hay que serlo con todo. En pc PUEDE llegar a ir a 60fps 4k si tienes una gráfica EL DOBLE DE CARA que una xbox X (solo la gráfica). Así qie eso de "en pc va a 60fps" es incorrecto. Falta información. En pc PUEDE IR A 60 FPS 4K. Yo tengo un pc y no lo muevo a 60fps, ergo en pc no va a 60fps, puede ir a 60fps si tienes una grafica de 900e.
Es como decir que "un seat león va a 200km/h". Alguno habrá (algún león cupra). Pero es incorrecta esa afirmación por falta de información. Con un seat león básico no llegas a 200km/h



Según tu y tu argumento de seat panda, la versión de PC se tendría que contar según el PC que más gente tuviera no? Lo más standar posible.. Claro claro, entonces dejemos de hacer comparativas con la X por que hoy en día hay más PCs de gama alta en la calle que Xbox x, con lo cual, el estandar es la fat, con lo cual, la versión que se tendría que poner a la palestra es la de la fat, así que nos olvidamos de todo, ni 4K, ni pepinillos en vinagre, es que la mayoría de la gente tiene fat, hay muy pocas X..

A ver si eres capaz de contraargumentar por que lo único que he hecho es aplicar tu argumento a Xbox.
NosferatuX escribió:Eurogamer: Nuevas fuentes confirman Fable en camino de la mano de Playground Games.

http://www.eurogamer.net/articles/2018-01-17-sources-microsoft-plots-fable-return

El juego se llamará Fable 4 o Fable 4K ? [+risas] [carcajad]

Si lo bordan igual que bordaron los FH, igual superan al Fable 2 :O :O
angelillo732 escribió:
Jutsu escribió:
angelillo732 escribió:
Pero es que esto es indiferente, no es el tema que estamos tratando, lo que se está diciendo aquí es que en PC va a 60fps y punto, por muchas vueltas que se le quiera dar al tema para beneficiarnos.

Repito (lo puse 3 mensajes atrás míos. Hará como 5 páginas aprox. El problema que tiene la gente (tú incluido) es que dicen que en pc va a 60fps 4k. Eso no es del todo cierto. Si queremos ser tan perfeccionistas hay que serlo con todo. En pc PUEDE llegar a ir a 60fps 4k si tienes una gráfica EL DOBLE DE CARA que una xbox X (solo la gráfica). Así qie eso de "en pc va a 60fps" es incorrecto. Falta información. En pc PUEDE IR A 60 FPS 4K. Yo tengo un pc y no lo muevo a 60fps, ergo en pc no va a 60fps, puede ir a 60fps si tienes una grafica de 900e.
Es como decir que "un seat león va a 200km/h". Alguno habrá (algún león cupra). Pero es incorrecta esa afirmación por falta de información. Con un seat león básico no llegas a 200km/h



Según tu y tu argumento de seat panda, la versión de PC se tendría que contar según el PC que más gente tuviera no? Lo más standar posible.. Claro claro, entonces dejemos de hacer comparativas con la X por que hoy en día hay más PCs de gama alta en la calle que Xbox x, con lo cual, el estandar es la fat, con lo cual, la versión que se tendría que poner a la palestra es la de la fat, así que nos olvidamos de todo, ni 4K, ni pepinillos en vinagre, es que la mayoría de la gente tiene fat, hay muy pocas X..

A ver si eres capaz de contraargumentar por que lo único que he hecho es aplicar tu argumento a Xbox.

Seat panda? Creo que confundes. Quizás no me explico bien. Yo solo digo que no se puede afirmar como tú y otros afirmais. No puedes decir "en PC va a 60fps" pq np es cierto. Un PC no es algo concreto y estandarizado como sí lo es una consola. Mi ejemplo del León es para que veas que no puedes decir: el Seat León va a 200km/h. No puedes afirmar eso pq hay versiones de León de 100cv y otras versiones de 200cv. Se debe decir que "en algunos Leones puedes alcanzar los 200km/h".
En caso de pc es lo mismo, no puedes dar como 100% cierta la afirmación "el fh3 en pc va a 4k 60fps", porque la plataforma PC no es única, tiene miles de configuraciones de hardware.
Lo del steam y las configuraciones típicas era para hacer ver a los que afirman que en pc va a 4k 60fps, que no es cierto. Yo sí puedo afirmar que en X va a 4k 30fps pq todos los que usamos X tenemos misma configuración. En un PC no.
@Jutsu creo que no entiendes del todo por que estábamos discutiendo.. Da igual que sea león o panda, el tema del vídeo ya te lo he explicado, para PC se hace una versión tocha, lo demás es ir adaptando para hard más antiguo sin más, dale todas las vueltas que quieras compañero, en PC va a 60fps y ya está, de nuevo no es cosa mía, toda la prensa trata a las versiones de PC igual.
@angelillo732

Este es un hilo para hablar de xbox one x, y sí, a veces se menciona el pc, ¿y qué?, yo no voy mirando por los hilos de pc o ps4 o switch por si alguien menciona a xbox y dar la réplica, me parece una actitud enfermiza, a y por cierto, yo no quiero un pc para jugar ni regalado.
d1v4D escribió:@angelillo732

Este es un hilo para hablar de xbox one x, y sí, a veces se menciona el pc, ¿y qué?, yo no voy mirando por los hilos de pc o ps4 o switch por si alguien menciona a xbox y dar la réplica, me parece una actitud enfermiza, a y por cierto, yo no quiero un pc para jugar ni regalado.


Si se menciona el PC o game gear da igual, el problema es cuando se menciona de manera incorrecta, está en mano de todos que este hilo no se llene de mentiras, rumores y exageraciones, si te molesta lo que ves reporta pero por favor, lecciones ninguna, y menos aún acusaciones de que vengo aquí buscando "PC" para poder replicar, menuda meada fuera de tiesto.
angelillo732 escribió:
Jutsu escribió:
angelillo732 escribió:
Pero es que esto es indiferente, no es el tema que estamos tratando, lo que se está diciendo aquí es que en PC va a 60fps y punto, por muchas vueltas que se le quiera dar al tema para beneficiarnos.

Repito (lo puse 3 mensajes atrás míos. Hará como 5 páginas aprox. El problema que tiene la gente (tú incluido) es que dicen que en pc va a 60fps 4k. Eso no es del todo cierto. Si queremos ser tan perfeccionistas hay que serlo con todo. En pc PUEDE llegar a ir a 60fps 4k si tienes una gráfica EL DOBLE DE CARA que una xbox X (solo la gráfica). Así qie eso de "en pc va a 60fps" es incorrecto. Falta información. En pc PUEDE IR A 60 FPS 4K. Yo tengo un pc y no lo muevo a 60fps, ergo en pc no va a 60fps, puede ir a 60fps si tienes una grafica de 900e.
Es como decir que "un seat león va a 200km/h". Alguno habrá (algún león cupra). Pero es incorrecta esa afirmación por falta de información. Con un seat león básico no llegas a 200km/h



Según tu y tu argumento de seat panda, la versión de PC se tendría que contar según el PC que más gente tuviera no? Lo más standar posible.. Claro claro, entonces dejemos de hacer comparativas con la X por que hoy en día hay más PCs de gama alta en la calle que Xbox x, con lo cual, el estandar es la fat, con lo cual, la versión que se tendría que poner a la palestra es la de la fat, así que nos olvidamos de todo, ni 4K, ni pepinillos en vinagre, es que la mayoría de la gente tiene fat, hay muy pocas X..

A ver si eres capaz de contraargumentar por que lo único que he hecho es aplicar tu argumento a Xbox.


Teniendo en cuenta que es el hilo de one x, repito, DE ONE X... menuda tontería acabas de decir.

Siendo el hilo oficial de la consola es normal que haya fans que se dejen llevar...esto no molesta si no se vuelven cansinos...pero es que lo vuestro dale que dale...si yo fuese moderador, ya estabais de vacaciones, por flamers...por que ya habéis dejado claro vuestra opinión, pero repetirla una y otra vez, sabiendo que se calienta el personal, es lo que merecéis...

Lo mismo que no consentiría lo mismo en el hilo de ps4, de pc o de María Lapiedra... Un hilo de algo no es para recordar que no es para tanto una y otra vez...
@angelillo732

Tienes razón, no tenia que haber escrito el post, lo que tenia que haber hecho es lo que acabo de hacer, ponerte en la lista de ignorados, así no tengo que aguantarte.
ajopedo escribió:
Teniendo en cuenta que es el hilo de one x, repito, DE ONE X... menuda tontería acabas de decir.

Siendo el hilo oficial de la consola es normal que haya fans que se dejen llevar...esto no molesta si no se vuelven cansinos...pero es que lo vuestro dale que dale...si yo fuese moderador, ya estabais de vacaciones, por flamers...por que ya habéis dejado claro vuestra opinión, pero repetirla una y otra vez, sabiendo que se calienta el personal, es lo que merecéis...

Lo mismo que no consentiría lo mismo en el hilo de ps4, de pc o de María Lapiedra... Un hilo de algo no es para recordar que no es para tanto una y otra vez...


Realmente te tomaba por otro tipo de usuario, mi percepción de ti y que no hagas ni una mísera referencia a todos los que no han hecho más que replicarme, dice mucho.

Encima me dices que lo que he dicho es una tontería cuando no hacen más que replicarme con lo mismo..¿Me quedo callado? Lo dicho, una decepción enorme, de users así si que sientan mal las cosas.

d1v4D escribió:@angelillo732

Tienes razón, no tenia que haber escrito el post, lo que tenia que haber hecho es lo que acabo de hacer, ponerte en la lista de ignorados, así no tengo que aguantarte.


Mejor.

Poco a poco uno va sabiendo a quien hacer caso y a quien no, una pena en lo que se ha convertido este hilo y mira que no me lo quería creer.
angelillo732 escribió:
ajopedo escribió:
Teniendo en cuenta que es el hilo de one x, repito, DE ONE X... menuda tontería acabas de decir.

Siendo el hilo oficial de la consola es normal que haya fans que se dejen llevar...esto no molesta si no se vuelven cansinos...pero es que lo vuestro dale que dale...si yo fuese moderador, ya estabais de vacaciones, por flamers...por que ya habéis dejado claro vuestra opinión, pero repetirla una y otra vez, sabiendo que se calienta el personal, es lo que merecéis...

Lo mismo que no consentiría lo mismo en el hilo de ps4, de pc o de María Lapiedra... Un hilo de algo no es para recordar que no es para tanto una y otra vez...


Realmente te tomaba por otro tipo de usuario, mi percepción de ti y que no hagas ni una mísera referencia a todos los que no han hecho más que replicarme, dice mucho.

Encima me dices que lo que he dicho es una tontería cuando no hacen más que replicarme con lo mismo..¿Me quedo callado? Lo dicho, una decepción enorme, de users así si que sientan mal las cosas.

d1v4D escribió:@angelillo732

Tienes razón, no tenia que haber escrito el post, lo que tenia que haber hecho es lo que acabo de hacer, ponerte en la lista de ignorados, así no tengo que aguantarte.


Mejor.

Poco a poco uno va sabiendo a quien hacer caso y a quien no, una pena en lo que se ha convertido este hilo y mira que no me lo quería creer.

Tienes que entender que hilo es, no puedes pretender que la gente no salte, tengas razón o no...esto es así... Que no debería? Eso es otro debate...pero yo no iría al hilo de ps4 a repetir una y otra vez que la versión de pc es mejor (por poner un ejemplo)... Tendría razón pero no le estaría haciendo ningún favor al bienestar del hilo.

Si te he sonado borde antes, lo siento, pero es que se hace muy cansino entrar y leer siempre lo mismo...sorry again..
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una pc y me mueve el forza 7 en 4k con todo en alto/ultra a 75-80fps y aun asi prefiero jugarlo en la x hasta siento que se ve un poco mejor no se si sea la comodidad de encender la consola y ponerse a jugar a la sensacion de estarlo jugando en una pc asi que este tipo de discusiones me parecen estupidas sobre todo por que cualquier grafica decentemente buena ya te cuesta mas que la x [bye]
Va por ti @nucelargen....

Entro a informarme y no hay más que discusiones estériles ...

La X es un consolón; lo demás es discutir "el sexo de los ángeles"

Jugad más en vuestros PCs megapepinos y entrad menos aquí.
Jugad más en vuestras Nintendo megacools y entrad menos aquí.
Jugad más en vuestras Plays exclusivas y entrad menos aquí.
Jugad más en vuestras X megapotentes y entrad menos aquí.

Os lo pasareis mejor.
@ajopedo Y yo no estoy diciendo una y otra vez nada, lo solo lo he dicho una vez y me estan replicando todos los fanboys del hilo.

Al final muchos de aquí tenían razón, este hilo está lleno de extremistas, algunos muy camuflados.
angelillo732 escribió:@ajopedo Y yo no estoy diciendo una y otra vez nada, lo solo lo he dicho una vez y me estan replicando todos los fanboys del hilo.

Al final muchos de aquí tenían razón, este hilo está lleno de extremistas, algunos muy camuflados.


dime la marca que fumas tiene que ser muy buena [qmparto]
angelillo732 escribió:@ajopedo Y yo no estoy diciendo una y otra vez nada, lo solo lo he dicho una vez y me estan replicando todos los fanboys del hilo.

Al final muchos de aquí tenían razón, este hilo está lleno de extremistas, algunos muy camuflados.


Chico. Pero que ya has dado tu versión. No sé muy bien qué quieres.

Empecemos de nuevo.


¿Te parece que Xbox One X no dá la talla con respecto a un PC de 800/1000€?

Y respondeme coherentemente y no te vayas por las ramas. Porque claro, si empezas con que en PC puedes elegir a qué resulucion y frame rate ejecutas el juego, ese es otro tema diferente. Crea un hilo de Consolas VS PC espécifico en Multiplataforma y dá rienda suelta a tu ansía de hablar del tema con proos y contras.

Pero aquí, jugamos en consola y generalmente tenemos 1,2 o 3 modos de juego nada más. Y elegimos consola porque nos sobra eso. No es coherente que nadie venga aqui a criticar nuestra decisión de elegir consola, o de tener consola y pc para segun que cosas.

Así que lo dicho. Si Xbox One X dá la talla con un PC de 800/1000€ actualmente con la msima configuración el debate de consolas vs pc aquí es baldío. No estamos en eso.

Solo decimos que en FH3 en concreto, para jugar a 4K/30 y assets en Ultra/alto + 4x SMAA se necesita un pepinaco de PC. Y eso es IMPEPINABLE.

¿QUe un PC con una grafica y caracteristicas adecuadas puede hacer funcionar FH3 a 1080p ultra y 60 fps? pues muy bien, pero ése es otro debate. EL de sí lo prefieres o no, ya que es algo muy personal, segun cada juego etc...

Así que no confundamos debates y no nos metamos en esos saraos en un hilo de Xbox One X

PD: Y a la primera que me vengas con fanboy y chorradas te reporto que ya me cansa que venga la gente aqui a insultar.
@eloskuro Y dale, ¿Pero tendré que contestar si me replican? ¿Que hago? ¿Paso? Es que estoy flipando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza 7 se ve mejor que en PC básicamente porque en PC es muy difícil conseguir los 60fps estables.En Xbox tiene una fluidez perfecta.
indigo_rs escribió:El Forza 7 se ve mejor que en PC básicamente porque en PC es muy difícil conseguir los 60fps estables.En Xbox tiene una fluidez perfecta.


Pareceis compinchados los dos xD

Que día llevais madre mia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final es lo que yo decía, muchos usuarios tienen un pepino de PC pero lo juegan en la X. No hay mas que decir.
indigo_rs escribió:Al final es lo que yo decía, muchos usuarios tienen un pepino de PC pero lo juegan en la X. No hay mas que decir.



A ver si es verdad y dejas de comentar una temporada. Que cada vez que hablas sube el pan. Mira que uno lee sin comentar, pero es que eres muy cansino todo el dia con la misma tontería en la boca.
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Al final es lo que yo decía, muchos usuarios tienen un pepino de PC pero lo juegan en la X. No hay mas que decir.



A ver si es verdad y dejas de comentar una temporada. Que cada vez que hablas sube el pan. Mira que uno lee sin comentar, pero es que eres muy cansino todo el dia con la misma tontería en la boca.

Ahora que parecía que se calmaba el ambiente, respecto al pc, viene el de siempre con 2 mensajes en 10 minutos para volver a meter cizaña
..esto roza lo ridículo ya, a ver si aparece algún moderador y le corta un poko las alas por qué entre esto y el sálvame de Telecirco poca diferencia existe
indigo_rs escribió:Al final es lo que yo decía, muchos usuarios tienen un pepino de PC pero lo juegan en la X. No hay mas que decir.


me gustaria que me dijeses las sustancias que te tomas macho , tu caso es digno de estudio , lo peor de todo es que no tendra cura ya [qmparto]

pd : hay personas que se flipan mucho con cualquier cosa es increible [facepalm]
Consejo si os molesta un usuario en cuestión ignorarlo, pero venir a decir lo pesado que es, que si tiene cura o no, faltandole al respeto cuando él no se mete con nadie no me parece correcto, si creéis que sus comentarios no son adecuados reportar, pero el rollito de comentar solo para criticar a un usuario del hilo no me parece que haga mucho por la limpieza del hilo de la que habláis.

Aquí resulta que hay alguno que llevaba meses sin postear y en vez de hablar de la One X viene a criticar a un usuario y a echarle la culpa de que el hilo vaya mal, pues chico parecida o peor es tu intervención.
solid_trunks escribió:Consejo si os molesta un usuario en cuestión ignorarlo, pero venir a decir lo pesado que es, que si tiene cura o no, faltandole al respeto cuando él no se mete con nadie no me parece correcto, si creéis que sus comentarios no son adecuados reportar, pero el rollito de comentar solo para criticar a un usuario del hilo no me parece que haga mucho por la limpieza del hilo de la que habláis.

Aquí resulta que hay alguno que llevaba meses sin postear y en vez de hablar de la One X viene a criticar a un usuario y a echarle la culpa de que el hilo vaya mal, pues chico parecida o peor es tu intervención.

Pues aplícate el cuento,en vez de venir a soltarme la coletilla. si te molesto me ignoras o me reportas
En el bazar australiano está para bajar la beta del Metal gear survive.
Buenas @DAVITT UGL , ya es la segunda vez que contestas en el hilo con el tema de las "sustancias".

Si no te gusta una opinión tienes tres opciones:

- la rebates con argumentos.
- ignoras al usuario.
- pasas del tema.

Faltar al respeto ni es una opción ni es buena idea.

Quedas avisado.
indigo_rs escribió:El Forza 7 se ve mejor que en PC básicamente porque en PC es muy difícil conseguir los 60fps estables.En Xbox tiene una fluidez perfecta.


esa afirmación es totalmente falsa , no se si sabes que con tarjetas Nvidia sacaron un driver que mejoraba la estabilidad de forza 7 , pero claro si te basas en lanzamiento... lo importante es como se juega ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVITT UGL escribió:
indigo_rs escribió:Al final es lo que yo decía, muchos usuarios tienen un pepino de PC pero lo juegan en la X. No hay mas que decir.


me gustaria que me dijeses las sustancias que te tomas macho , tu caso es digno de estudio , lo peor de todo es que no tendra cura ya [qmparto]

pd : hay personas que se flipan mucho con cualquier cosa es increible [facepalm]


Tu no lees los mensajes de los usuarios no? Acaban de decir que pese a tener un PC pepino prefiere jugarlo en a X y además lo ve mejor.
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@ajopedo Y yo no estoy diciendo una y otra vez nada, lo solo lo he dicho una vez y me estan replicando todos los fanboys del hilo.

Al final muchos de aquí tenían razón, este hilo está lleno de extremistas, algunos muy camuflados.


Chico. Pero que ya has dado tu versión. No sé muy bien qué quieres.

Empecemos de nuevo.


¿Te parece que Xbox One X no dá la talla con respecto a un PC de 800/1000€?

Y respondeme coherentemente y no te vayas por las ramas. Porque claro, si empezas con que en PC puedes elegir a qué resulucion y frame rate ejecutas el juego, ese es otro tema diferente. Crea un hilo de Consolas VS PC espécifico en Multiplataforma y dá rienda suelta a tu ansía de hablar del tema con proos y contras.

Pero aquí, jugamos en consola y generalmente tenemos 1,2 o 3 modos de juego nada más. Y elegimos consola porque nos sobra eso. No es coherente que nadie venga aqui a criticar nuestra decisión de elegir consola, o de tener consola y pc para segun que cosas.

Así que lo dicho. Si Xbox One X dá la talla con un PC de 800/1000€ actualmente con la msima configuración el debate de consolas vs pc aquí es baldío. No estamos en eso.

Solo decimos que en FH3 en concreto, para jugar a 4K/30 y assets en Ultra/alto + 4x SMAA se necesita un pepinaco de PC. Y eso es IMPEPINABLE.

¿QUe un PC con una grafica y caracteristicas adecuadas puede hacer funcionar FH3 a 1080p ultra y 60 fps? pues muy bien, pero ése es otro debate. EL de sí lo prefieres o no, ya que es algo muy personal, segun cada juego etc...

Así que no confundamos debates y no nos metamos en esos saraos en un hilo de Xbox One X

PD: Y a la primera que me vengas con fanboy y chorradas te reporto que ya me cansa que venga la gente aqui a insultar.


Ufff. Qué clarito se lo has dejado macho. Te dejo mis dies. Buena síntesis.
El hilo anda rozando el limpiado de post y llamadas de atención a todo el mundo.....porque telita, una cosa es hablar de diferentes plataformas y otra estar todo el día midiéndosela...aburre ya el tema

En fin vuelvo a mi hueco de postear poco ,después de todo es lo que se consigue en este hilo que la gente termine aburrida...
malosoxxx escribió:
Ufff. Qué clarito se lo has dejado macho. Te dejo mis dies. Buena síntesis.


Me dices por favor dónde contradigo yo lo que dice? Citame un post, solo uno.. No está argumentando nada en absoluto, solo ha venido, ha replicado a algo que yo no he dicho en absoluto, y ya está.

Que lista es la gente por dios.
pues si podíamos centrarnos mucho mas en la x y dejar de lados otras cosas hablamos menos del parche del forza que seria lo lógico ahora... dejemos otros temas para otros hilos
Fantasy maniac escribió:En el bazar australiano está para bajar la beta del Metal gear survive.


La beta pide a gritos un tutorial, ni puñetera idea de lo que hay que hacer [carcajad]

He echado un par de partidas entre zombies, con otros tres tipos, tras dar un montón de vueltas nos hemos atrincherado en una mini-base, empezaban a llegar oleadas de zombies, me he quedado sin balas en nada... casi me matán, y al final, no se ni como hemos completado la misión [+risas]

Imagen
Que lamentable el hilo,encima los mod defienden las incoherencias del dicho usuario,donde solo sabe lanzar publicidad fanboy ultra xbox,tanto para bien como para mal este usuario aporta nada en el hilo,pk la peña lo va a ignorar cuando realmente ese usuario deberia estar baneado para siempre?
@ajopedo
mejor una mujer todo gaming
A mi entre las dicusiones absurdas, alusiones todo el rato a otras plataformas de manera mas absurda y sin razon, y los comentarios tipo bot sin ton ni son. Se me hace casi imposible seguir el hilo, que en principio es para compartir y discutir la información. Creo que una limpieza sebera empieza a ser ya necesaria. El nivel es peor que un mal dia en una pesadilla mirando el salvame de tele5. [boing]
indigo_rs escribió:El Forza 7 se ve mejor que en PC básicamente porque en PC es muy difícil conseguir los 60fps estables.En Xbox tiene una fluidez perfecta.

Deja ya de trolear que creo que te estas pasando.
https://www.youtube.com/watch?v=WKJTSjGXKHI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:El Forza 7 se ve mejor que en PC básicamente porque en PC es muy difícil conseguir los 60fps estables.En Xbox tiene una fluidez perfecta.

Deja ya de trolear que creo que te estas pasando.
https://www.youtube.com/watch?v=WKJTSjGXKHI


Espera que te pongo uno que es un baile continuo de frames.
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:El Forza 7 se ve mejor que en PC básicamente porque en PC es muy difícil conseguir los 60fps estables.En Xbox tiene una fluidez perfecta.

Deja ya de trolear que creo que te estas pasando.
https://www.youtube.com/watch?v=WKJTSjGXKHI


Espera que te pongo uno que es un baile continuo de frames.



Ahora si ves esos bailes de frames pero a la consola que has estado defendiendo desde 2013, no? La misma que alababas e intentabas ocultar sus defectos. Ahora el ojo bionico se te ha activado.
59340 respuestas