[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si el problema principal que tiene el Forza Horizon 3 en PC es la Store de Microsoft, es un puñetero martirio, entre errores al descargar, errores al arrancar el juego que implican volverlo a descargar, que a su vez vuelve a dar error... parece mentira que esta gente sean los creadores de windows con lo mal que llegar a ir la tienda, en cambio en la Xbox, todo es super sencillo y todo esta a mano, desde administrar juego ves todo el contenido del juego, todos los juegos en listos para descargar bien ordenaditos... es que parecen empresas diferentes!
Horizonte de sucesos escribió:
axis100 escribió:Al encender hoy la consola me ha saltado un update del Lost Odyssey, por un momento me he creído que le habían metido parche X a lo Gears 3 [+risas]

PD: ya que el hilo oficial está muerto pregunto aquí: alguien sabe que trae dicha actualización?



Ni idea, pero el ACO también ha tenido una actualización.

También se ha actualizado el Blue dragón.
Jutsu escribió:
ros escribió:Mi hermano tiene una i7909u en el PC, creo que le costó 550€ sin pipe ni nada, y le va el Forza Horizon 3 a 59 fps a 3999K pero luego su vecino tiene la i7909 bis en paralelo y le va a 61 fps a 4.1K. Eso sin apertura de overcloqueos ni nada. Así que ya me diréis.

Lo de los clips tb me pasa, y es en jugadas clave. Y creo (no estoy muy seguro) que si le doy al boton de xbox del mando 2 ó 3 veces seguidas inicia grabación (esto no lo he podido corroborar, es una sospecha que tengo).
Lo de ese pc me lo puedes explicar mejor? O es ironía? Es que no te he entendido xD



El descojono es que es ironía a tope. Lo triste es que parece la realidad del hilo.
Pues un parche para Lost Odyssey sería la leche la verdad, es un juegazo de lo que no hay en la actualidad...
ros escribió:@Sun Wukong @solid_trunks mil gracias a los dos. Es cierto que en ajustes tengo algo de permitir grabaciones pero no sabía que era autómatico. Esta misma tarde lo desactivo puese se me está llenando la consola de morralla por eso. Por cierto, ¿qué hay que pulsar para hacer una captura rápida sin necesidad de entrar al menú?

Para hacer una captura rápida le das al botón del centro (Xbox) y luego a la Y, y te la hace, si quieres grabar botón del centro y luego X.
solid_trunks escribió:
ros escribió:@Sun Wukong @solid_trunks mil gracias a los dos. Es cierto que en ajustes tengo algo de permitir grabaciones pero no sabía que era autómatico. Esta misma tarde lo desactivo puese se me está llenando la consola de morralla por eso. Por cierto, ¿qué hay que pulsar para hacer una captura rápida sin necesidad de entrar al menú?

Para hacer una captura rápida le das al botón del centro (Xbox) y luego a la Y, y te la hace, si quieres grabar botón del centro y luego X.


Te quiero.
Hola. Estoy planteandome comprarla, pero veo que está muy orientada a 4k y mi tv no lo es, ni lo será en mucho tiempo. Merece la pena la X o teniendo tv full hd no la voy a aprovechar y mejor me pillo una S o una one normal? Que pasó con los modos a 1080p 60fps? Los veremos como opción o se va a quedar relegado y todas las mejoras irán al 4k y hdr?
Crápula escribió:Hola. Estoy planteandome comprarla, pero veo que está muy orientada a 4k y mi tv no lo es, ni lo será en mucho tiempo. Merece la pena la X o teniendo tv full hd no la voy a aprovechar y mejor me pillo una S o una one normal? Que pasó con los modos a 1080p 60fps? Los veremos como opción o se va a quedar relegado y todas las mejoras irán al 4k y hdr?


Te aseguro que en fullhd con la onex ves los juegos espectaculares también, yo tengo una 32" fullhd, aún no he dado el salto a 4k, y estoy muy contento de como se ve y de rendimiento.
Microsoft adelanta grandes cambios en la presencia de Xbox en el E3 2018

Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, asegura que serán "buenos cambios".

Como no podía ser de otro modo las grandes compañías y los fabricantes están llevando a cabo ya los preparativos para la feria E3 2018 que, a pesar de su lejanía, es tan importante que exige planificar con tiempo.

Ahora Phil Spencer, el principal ejecutivo de la vertiente de videojuegos de Microsoft, ha hablado en el podcast de Major Nelson sobre cómo marchan estos trámites y ha prometido ilusionantes cambios para los aficionados.

"No hemos hablado todavía sobre esto, pero creo que habrá cambios positivos en el E3 de este año", reconoció Spencer sin especificar si habla en concreto de Xbox One. "Podría ser divertido para nosotros, pero lo que está claro es que será un buen cambio".


PD :
necesito un correo privado gratis
Crápula escribió:Hola. Estoy planteandome comprarla, pero veo que está muy orientada a 4k y mi tv no lo es, ni lo será en mucho tiempo. Merece la pena la X o teniendo tv full hd no la voy a aprovechar y mejor me pillo una S o una one normal? Que pasó con los modos a 1080p 60fps? Los veremos como opción o se va a quedar relegado y todas las mejoras irán al 4k y hdr?

Yo la tengo en 1080 y es un escándalo como se ven los juegos con esta consola, nada que ver con la One/s/ps4 normal... peeerooo después ya depende del presupuesto de cada uno, estando la S alrededor de 200 con un juego me parece un chollazo.
Aritsu escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
axis100 escribió:Al encender hoy la consola me ha saltado un update del Lost Odyssey, por un momento me he creído que le habían metido parche X a lo Gears 3 [+risas]

PD: ya que el hilo oficial está muerto pregunto aquí: alguien sabe que trae dicha actualización?



Ni idea, pero el ACO también ha tenido una actualización.

También se ha actualizado el Blue dragón.


Son muy frecuentes los parches generales para los juegos de X360, habitualmente son simplemente mejoras en el rendimiento.

Estos juegos van tan bien en XOne porque se valen de la compatibilidad entre librerías DirectX, básicamente los recompilan desde el código fuente original y obtienen una nueva versión de XOne. Conforme avanza el compilador la nueva versión de XOne obtiene mejoras rollo mayor tasa de fps, v-sync, antialising, etc, pero claro, hay que volver a abrir el código fuente y recompilar de nuevo, y luego toca actualizar juegos de X360 en masa.
darksch escribió:
angelillo732 escribió:Estamos hablando de una comparación de versiones general, no de una comparación con lo que tiene cada uno en su casa, la versión de PC es la de 60fps, otra cosa es que uno no se lo pueda permitir, exactamente lo mismo que pasa con fat y X.

Perdona pero entonces te has colado tela.
http://store.steampowered.com/hwsurvey


What? A veces creo que algunos no habláis enserio.. Paso de tender que explicar algo tan básico.
angelillo732 escribió:
darksch escribió:
angelillo732 escribió:Estamos hablando de una comparación de versiones general, no de una comparación con lo que tiene cada uno en su casa, la versión de PC es la de 60fps, otra cosa es que uno no se lo pueda permitir, exactamente lo mismo que pasa con fat y X.

Perdona pero entonces te has colado tela.
http://store.steampowered.com/hwsurvey


What? A veces creo que algunos no habláis enserio.. Paso de tender que explicar algo tan básico.

Déjalo, no merece la pena explicarlo más, simplemente algunos no pueden soportar que exista algo más potente que su consola.

Saludos.
¿De verdad estais comparando una consola de 500 € con unos PC que solo la grafica vale mas que la xbox one X?
Comparar la diferencia con la ps4 pro si lo veo logico, pero con un pc de alta gama lo veo absurdo. Y lo triste es que llevamos unas cuantas paginas con este tema.
@eRgAlle Mira que muchos ya me conocéis y sabéis que tengo predilección por Xbox, pero lo de este hilo llega a ser surrealista..
angelillo732 escribió:
darksch escribió:
angelillo732 escribió:Estamos hablando de una comparación de versiones general, no de una comparación con lo que tiene cada uno en su casa, la versión de PC es la de 60fps, otra cosa es que uno no se lo pueda permitir, exactamente lo mismo que pasa con fat y X.

Perdona pero entonces te has colado tela.
http://store.steampowered.com/hwsurvey


What? A veces creo que algunos no habláis enserio.. Paso de tender que explicar algo tan básico.

Pues es muy sencillo. Hablas "general", ergo habrá que ver entonces el equipo promedio de los jugadores para comparar.
darksch escribió:
angelillo732 escribió:
darksch escribió:Perdona pero entonces te has colado tela.
http://store.steampowered.com/hwsurvey


What? A veces creo que algunos no habláis enserio.. Paso de tender que explicar algo tan básico.

Pues es muy sencillo. Hablas "general", ergo habrá que ver entonces el equipo promedio de los jugadores para comparar.


Primero, lee la frase completa que tu mismo me has citado.

Segundo, cuando se analiza la versión de PC, está se hace en un PC potente para ser jugada al máximo, tal y como está pensada por los desarrolladores, en su máximo esplendor vamos.. No estamos hablando de la versión que puedan jugar más usuarios ni que porcentaje de calidad de PCs hay en el mercado..

Cuando comparan las versiones de consola con las de PC, en PC está todo al máximo, luego hay otras comparaciones dentro de PC donde se comparan distintas tarjetas, pero si hablamos de consola vs PC, como es completamente normal se analiza hasta donde puede llegar cada una independientemente de lo que cueste cada plataforma, con lo cual la versión de PC va a 60fps..
¿Y cuanto cuesta ese pc que lo mueve a 60fps y 4K? ¿como 4 xbox one x?
Es como si comparas un Seat Leon Con un Ferrari. Absurdo
@angelillo732 pues respóndeme a esto, de que sirve que pueda ponerse con unos settings si luego casi nadie los puede poner.

Ponte a contar uno tras otro a ver si tal o cual lo puede jugar así. O es que ahora todo el mundo lo juega con su imaginación y por eso como se pueda poner a tope es como lo juega todo el mundo, si será en su mente porque otra cosa no se.

¿Independientemente?, independiente de qué. A mí me importa medio huevo como lo pongan ellos, lo que me importa es como lo juegue yo, no te fastidia. Y así todo el mundo supongo. Bueno, casi todo el mundo, salvo aquellos que juegan con su imaginación a tope de settings tengan el equipo que tengan.
Pantic25 escribió:¿Y cuanto cuesta ese pc que lo mueve a 60fps y 4K? ¿como 4 xbox one x?
Es como si comparas un Seat Leon Con un Ferrari. Absurdo


¿Y que tiene que ver eso? Yo no soy el que está comparando continuamente la X con un PC de gama alta, de hecho yo lo único que hago es desmentir las burradas que se dicen por aquí.

Si entramos en que sale mejor de precio ya es otro tema, obviamente para jugar es más barato una X en relación calidad/precio, pero hay que tener los pies en el suelo, la X no es un PC de gama alta y no podemos pasar por alto las mentiras de la prensa, de hecho, no habría que pasar por alto ninguna mentira, pero aquí parece que si esa mentira apoya nuestro argumento ya es casi una verdad.

darksch escribió:@angelillo732 pues respóndeme a esto, de que sirve que pueda ponerse con unos settings si luego casi nadie los puede poner.

Ponte a contar uno tras otro a ver si tal o cual lo puede jugar así. O es que ahora todo el mundo lo juega con su imaginación y por eso como se pueda poner a tope es como lo juega todo el mundo, si será en su mente porque otra cosa no se.

¿Independientemente?, independiente de qué. A mí me importa medio huevo como lo pongan ellos, lo que me importa es como lo juegue yo, no te fastidia.


Pero es que esto es indiferente, no es el tema que estamos tratando, lo que se está diciendo aquí es que en PC va a 60fps y punto, por muchas vueltas que se le quiera dar al tema para beneficiarnos.
angelillo732 escribió:Pero es que esto es indiferente, no es el tema que estamos tratando, lo que se está diciendo aquí es que en PC va a 60fps y punto, por muchas vueltas que se le quiera dar al tema para beneficiarnos.

¿Ves?, nuevo error. No es "en PC", es en el "PC máximo". Es como coger la XOne X y decir que todas las XOne son así. Joder que bien pues mi S ha mejorado por arte de magia oye.

Si es "en PC", pues será el promedio. Y luego están el PC budget y el PC tope gama y etc. Que no es que sean precisamente la misma máquina. Cuando nos entrará en la cabeza que el PC no es una plataforma discreta, si no continua.

¿Pero cómo se puede hablar de una plataforma "en general", aquella que no tiene casi nadie?. Es que no me lo explico aún.
@darksch ¿Pero a mi que leches me estás contando? Díselo a la prensa y a los usuarios que comparan la X con PC usando esos artículos.. Obviamente yo soy partidario de se muestre siempre la mejor versión, faltaría más..

Por mi cerramos ya esta conversación de besugos por que vaya tela.
@angelillo732 o sea que la cosa va de los artículos de la prensa. Pues sí mejor dejarlo porque en el origen ya están los besugos. Artículos basados en su material que raramente coincidirá con el que tenga el público consumidor de sus artículos.

Por si alguien aún no lo sabe, pues lo aviso, no "tu PC" no es el de DF.

La propia base es tan absurda que no entiendo como la gente puede ir siquiera en serio con eso.
¿Pero a mi que leches me estás contando?

Eso mismo. Basta ponerse en la piel de cualquier usuario.
- Que bien se ve FH3 en mi XOne X.
- ¿Pues sabes que en DF con su PC va a 4K@60 en Ultra?
- ¿Pero a mi que leches me estás contando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El PC de eurogamer tiene el i7 mas potente y la GTX1080ti y aun asi no aguanta los los 4K 60fps en todos los juegos. Sin ir mas lejos el PUBG tienen que bajarlo a 1440p y es un baile de frames. Lo que hace la X tiene un merito increíble, el que niegue eso es un fanboy perdido.
darksch escribió:@angelillo732 o sea que la cosa va de los artículos de la prensa. Pues sí mejor dejarlo porque en el origen ya están los besugos. Artículos basados en su material que raramente coincidirá con el que tenga el público consumidor de sus artículos.

Por si alguien aún no lo sabe, pues lo aviso, no "tu PC" no es el de DF.

La propia base es tan absurda que no entiendo como la gente puede ir siquiera en serio con eso.
¿Pero a mi que leches me estás contando?

Eso mismo. Basta ponerse en la piel de cualquier usuario.
- Que bien se ve FH3 en mi XOne X.
- ¿Pues sabes que en DF con su PC va a 4K@60 en Ultra?
- ¿Pero a mi que leches me estás contando?



Pues ese es el problema.

- Que bien se ve FH3 en one X
- En la prensa dicen que es superior a PC
- No, en PC va a el doble de fotogramas
- Si pero un PC no vale 500€, la gente no tiene PCs de gama alta, etc.. Etc..

A mi me suena todo a excusas, la gente ya sabe que su PC no es el de DF, de hecho ponen especificaciones bien claras, pero eso no quita que la versión de PC es muy superior a la de X y es normal, los precios no son los mismos.. Por eso no viene en absoluto a cuenta lo que dices, ya que si te lo puedes permitir la mejor versión es la de PC y es indiferente que tenga la gente en su casa.
Pero como va a ser indiferente. Es como si nos ponemos a comparar los bluray UHD de la Warner en OLED de 2000€ y los de la Fox en LCD de 700€. Y concluimos que los de la Warner se ven mucho mejor.

Menuda noticia, que ahora algo de ve mejor si te gastas el triple.

Eso no son más que las chorradas de ahora, ajenas a la realidad con tanto pajarito que hay en la cabeza, nada más que para armar bulla en internet y generar visitas que es lo que da dinero. Porque si fueran mínimamente exhaustivos en su profesión, harían el análisis en como mínimo la configuración mínima y la recomendada, que son las que el desarrollador te indica que uses, y luego si quieres pues añades la configuración libre. Pero es que resulta que sólo la hacen para esta última, saliéndose incluso de lo que el propietario te vende.

Sólo veo a los PCeros con esa necesidad de que la suya sea la mejor porque sí, agarrarse a semejante fantasía, porque no tiene otro nombre, haciendo el ridículo solemnemente.
Por que no ponen una opción al apagar la consola te pregunte si la quieres dejar en inicio rapido o en ahorro de energia? Tan dificil es?

Si la quiero apagar segun lo necesite o no vendria genial.

Hay alguna otra manera de alternarlo que no sea tener que ir a opciones y cambiarlo?
@angelillo732 no digo que seas tu el que compare los pc con la xbox one x.
Digo que en general es absurdo comparar una consola de 500€ con un PC de 2000€.
Las comparaciones se tienen que hacer en su segmento:

ps4 pro vs xbox on x
ps4 slim vs xbox one s
ps4 vs xbox one fat

PC graficas Nvidia vs AMD
PC procesadores Intel vs AMD

El PC de alta gama siempre va a ser superior que cualquier consola, porque los ordenadores se pueden ir ampliando y estan evolucionando cada poco tiempo. La cuestion es que en el segmento de las consolas la xbox one X es la mas potente ahora mismo, tan potente que se asemeja a la calidad de algunos Ordenadores, pero obviamente frente a mosntruos de 2000 € no va a poder competir
Eurogamer: Nuevas fuentes confirman Fable en camino de la mano de Playground Games.

Fable franchise owner Microsoft has tasked UK developer Playground, which makes the Forza Horizon racing games for Xbox and PC, with creating this new Fable, sources close to the project have told Eurogamer. Microsoft said in a statement it does not comment on rumour or speculation.
We've heard the new Fable is planned as a story and character-focussed open-world action RPG. A significant investment in its development is also planned, with some 200 people set to work on the game at Playground's newly-established second office in Leamington Spa, Warwickshire.

Don't expect to play this new Fable any time soon, however. We've heard it's early days in terms of development, with Playground currently staffing up the team from double digits to its triple digit target

According to former Lionhead developers, staff at the studio had wanted to make a story-driven, single-player Fable 4 while Legends was in the works, and had hoped the studio would move on to making such a game after Legends was done and dusted.

Ex-Lionhead staff Eurogamer spoke with said they were excited to see Playground bring Fable back from the dead, but this excitement is tempered somewhat by a sadness that Lionhead was never given the chance to make its dream Fable 4.

"I have slightly mixed feelings," Fable co-creator Simon Carter told Eurogamer.

"On the one hand it's great for the UK games industry, and very pleasing that Fable isn't dead; indeed, it will be lovely to play one as a punter, without coming out in hives.

"On the other hand it is a little curious to get rid of the team that is uniquely expert in making Fable, and then try and make Fable. Fable is a weird game, and a tough one to deconstruct for a new team. That said, the team in question is very talented, and I'm sure they'll do a fantastic job."


So, what changed? We've heard Microsoft's rekindled interest in Fable was in part inspired by Sony's phenomenal success with Guerrilla Games' PlayStation 4-exclusive Horizon Zero Dawn. As of June 2017, Guerrilla's story-driven, single-player open-world action RPG had sold over 3.4m copies.

As for this new Fable, Playground is seen as a highly talented developer which has done fantastic work with the Forza series for Microsoft. Forza Horizon 3 was one of Xbox's biggest games of 2016, and the hope is the studio can make a high-quality Fable adventure once it brings in open-world RPG expertise.

This new Fable is seen as something of a clean break, and while all Fable Legends assets were backed up after Lionhead shut down, the expectation is Playground is starting from scratch as it bids to revive the Xbox-exclusive franchise.

 
Eurogamer asegura que fuentes cercanas al proyecto han confirmado que Fable estara de vuelta y han soltado varios detalles:
- Sera un RPG de mundo abierto para un jugador, nada de multiplayer o cooperativo
- El estudio encargado sera Playground, o mejor dicho, el segundo estudio de Playground con mas de 200 personas
- Al parecer Lionhead tenia planeado un Fable 4 tras el Legend, pero ya sabemos como acabo la cosa
- Ex-Lionheads aseguran que Horizon Zero Down ha sido en parte la inspiracion de Microsoft para traer de vuelta un gran open world de un solo jugador.
- Al juego no se le espera a corto plazo ya que esta en una etapa temprana de desarrollo.

http://www.eurogamer.net/articles/2018-01-17-sources-microsoft-plots-fable-return
NosferatuX escribió:Eurogamer: Nuevas fuentes confirman Fable en camino de la mano de Playground Games.

Fable franchise owner Microsoft has tasked UK developer Playground, which makes the Forza Horizon racing games for Xbox and PC, with creating this new Fable, sources close to the project have told Eurogamer. Microsoft said in a statement it does not comment on rumour or speculation.
We've heard the new Fable is planned as a story and character-focussed open-world action RPG. A significant investment in its development is also planned, with some 200 people set to work on the game at Playground's newly-established second office in Leamington Spa, Warwickshire.

Don't expect to play this new Fable any time soon, however. We've heard it's early days in terms of development, with Playground currently staffing up the team from double digits to its triple digit target

According to former Lionhead developers, staff at the studio had wanted to make a story-driven, single-player Fable 4 while Legends was in the works, and had hoped the studio would move on to making such a game after Legends was done and dusted.

Ex-Lionhead staff Eurogamer spoke with said they were excited to see Playground bring Fable back from the dead, but this excitement is tempered somewhat by a sadness that Lionhead was never given the chance to make its dream Fable 4.

"I have slightly mixed feelings," Fable co-creator Simon Carter told Eurogamer.

"On the one hand it's great for the UK games industry, and very pleasing that Fable isn't dead; indeed, it will be lovely to play one as a punter, without coming out in hives.

"On the other hand it is a little curious to get rid of the team that is uniquely expert in making Fable, and then try and make Fable. Fable is a weird game, and a tough one to deconstruct for a new team. That said, the team in question is very talented, and I'm sure they'll do a fantastic job."


So, what changed? We've heard Microsoft's rekindled interest in Fable was in part inspired by Sony's phenomenal success with Guerrilla Games' PlayStation 4-exclusive Horizon Zero Dawn. As of June 2017, Guerrilla's story-driven, single-player open-world action RPG had sold over 3.4m copies.

As for this new Fable, Playground is seen as a highly talented developer which has done fantastic work with the Forza series for Microsoft. Forza Horizon 3 was one of Xbox's biggest games of 2016, and the hope is the studio can make a high-quality Fable adventure once it brings in open-world RPG expertise.

This new Fable is seen as something of a clean break, and while all Fable Legends assets were backed up after Lionhead shut down, the expectation is Playground is starting from scratch as it bids to revive the Xbox-exclusive franchise.

 
Eurogamer asegura que fuentes cercanas al proyecto han confirmado que Fable estara de vuelta y han soltado varios detalles:
- Sera un RPG de mundo abierto para un jugador, nada de multiplayer o cooperativo
- El estudio encargado sera Playground, o mejor dicho, el segundo estudio de Playground con mas de 200 personas
- Al parecer Lionhead tenia planeado un Fable 4 tras el Legend, pero ya sabemos como acabo la cosa
- Ex-Lionheads aseguran que Horizon Zero Down ha sido en parte la inspiracion de Microsoft para traer de vuelta un gran open world de un solo jugador.
- Al juego no se le espera a corto plazo ya que esta en una etapa temprana de desarrollo.

http://www.eurogamer.net/articles/2018-01-17-sources-microsoft-plots-fable-return

Lo que puede salir de ahí,no digo más. [babas]
javi_xavi escribió:Por que no ponen una opción al apagar la consola te pregunte si la quieres dejar en inicio rapido o en ahorro de energia? Tan dificil es?

Eso nos preguntamos muchos. Que en la pantalla de apagar pongan las 2, la de apagar y la de suspender (que sería apagar en modo inmediato). No lo hacen me parece a mí porque está claro que quieren meternos en vena que usemos el modo inmediato para estar todo el rato conectados, porque en modo ahorro la verdad no es muy cómodo de usar con lo que tarda en arrancar en frío a o largo del día.
Lo que quieres es tenerla en inmediato durante el día y por la noche apagarla completamente ¿a qué sí?. Tranquilo, no eres el único.

Por el momento, en lugar de cambiar la configuración, tenemos que usar la opción en energía de apagar completamente, que ya son unos cuantos pasos extra.
darksch escribió:Sólo veo a los PCeros con esa necesidad de que la suya sea la mejor porque sí, agarrarse a semejante fantasía, porque no tiene otro nombre, haciendo el ridículo solemnemente.

¿PCeros?... ¿esto cómo va, por bandos?. Por ejemplo yo que tengo PC y todas las consolas actuales ¿qué soy?... ¿PCero?... ¿Xboxer?... ¿Sonyer?... ¿Nintendero?. No sé, dímelo, que se ve que se te da muy bien calificar a la gente según la plataforma que tengan. Usuarios como tú sois los que hacéis bandos según la plataforma que se tenga y de ahí vienen las polémicas y las discusiones de patio de colegio.

Por cierto, no generalicemos, que yo sí puedo decir que mi PC es más potente que mi Xbox One X y no es ninguna fantasía. Igual que puedo decir que mi Xbox One X es más potente que mi PS4 Pro y tampoco es una fantasía.

Saludos.
Sois muy cansados con el PC. Parece q no se pueda hablar bien de One X y decir la pu* verdad, q es mejor q el 95% de los PCs.

Q los cuatro gatos q tienen PCs "extrem" estáis aquí? Me parece bien, pero dejar el hilo en paz y q la gente este contenta con su consola. Habéis quitado las ganas a la gente de postear. Cansaos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tienen un PC extrem al final juegan con la X.
yo antes de la x apunto de pasar a pc por unas cosas o otras ahora paso.... gastar mucha pasta para igualar a la x con la x tengo para 4 años espero
Szasz escribió:Sois muy cansados con el PC. Parece q no se pueda hablar bien de One X y decir la pu* verdad, q es mejor q el 95% de los PCs.

Q los cuatro gatos q tienen PCs "extrem" estáis aquí? Me parece bien, pero dejar el hilo en paz y q la gente este contenta con su consola. Habéis quitado las ganas a la gente de postear. Cansaos!

Otro usuario que se cree que alguien que tiene un PC de "gama alta" no puede tener también una Xbox One X (u otra).

Por cierto, ¿quién te ha dicho que aquí no se puede hablar bien de Xbox One X?... si es prácticamente lo que se hacen algunos usuarios continuamente en este hilo...

Saludos.
@NosferatuX Pinta genial todo, sobre todo, lo de dejarse de experimentos multiplayer y cosas raras de esas para innovar y luego cagarla hasta el fondo.

Hombre, mundo abierto, mundo abierto, tampoco han sido mucho los Fables. Más bien se tratan de escenarios bastantes grandes pero delimitados por caminos o zonas amplias pero no mapas inmensos vacíos y sin nada de peso que hacer como la mayoría de los sandboxes soporíferos. Preferiría incluso que pasaran de las misiones chorras propias del género y le dieran más importancia a la gestión de un reino (recursos materiales, econcómicos, personales, diplomáticos...) y a la toma de decisiones importantes.

Y, será sin duda, un punto de inflexión determinante para atisbar la postura de MS de cara a los años venideros porque no es lo mismo hacer un juego de esta magnitud para la Xbox One que para la Xbox One X.

Saludos
eRgAlle escribió:
Szasz escribió:Sois muy cansados con el PC. Parece q no se pueda hablar bien de One X y decir la pu* verdad, q es mejor q el 95% de los PCs.

Q los cuatro gatos q tienen PCs "extrem" estáis aquí? Me parece bien, pero dejar el hilo en paz y q la gente este contenta con su consola. Habéis quitado las ganas a la gente de postear. Cansaos!

Otro usuario que se cree que alguien que tiene un PC de "gama alta" no puede tener también una Xbox One X (u otra).

Por cierto, ¿quién te ha dicho que aquí no se puede hablar bien de Xbox One X?... si es prácticamente lo que se hacen algunos usuarios continuamente en este hilo...

Saludos.


Hablas como si fuese necesaria la labor, por vuestra parte, de aportar equilibrio al hilo por la vía de la cal y la arena.

Para eso está moderación, en el caso de recibir reportes u otras quejas.

Pero exponer el ya esmirriado argumento del PC de milypico euros para denostar la palabra de usuarios que se sienten satisfechos con su plataforma, no es equilibrio. En mi opinión, claro, solo se enturbia más el hilo.

Por último, las comparaciones a veces son odiosas como se suele decir, pero necesarias para tomar decisiones. Sin embargo, hay que saber comparar productos del mismo segmento y bien definidos.

Un saludo.
Supongo que estará preguntado 100 veces pero llevo 3 dias con la consola y me gustaria saber si se puede dejar la consola "apagada" y que siga descargando un juego.

Tengo una conexion que me llegan 11 megas reales y para descargar un juego de 100gigas, tela [triston]

Muy contento con la ONE X, gracias!
@majo83 Modo de Energía: Inicio inmediato. Así está "apagada", si la quieres apagar por completo tienes el modo de ahorro de energía.

Siempre he echado en falta una opción en el menú de apagar como en PS4, que puedas apagar o suspender de manera más directa, pero bueno, es lo que hay.
Szasz escribió:Sois muy cansados con el PC. Parece q no se pueda hablar bien de One X y decir la pu* verdad, q es mejor q el 95% de los PCs.

Q los cuatro gatos q tienen PCs "extrem" estáis aquí? Me parece bien, pero dejar el hilo en paz y q la gente este contenta con su consola. Habéis quitado las ganas a la gente de postear. Cansaos!


Pero a ver alma de cántaro, ¿No tendrás que decir esto mismo a las personas que no hacen más que comparar la X con PC en este mismo hilo?

Ahora resulta, que como no hay argumentación posible, todo es una pataleta de peceros [qmparto]

Es tan simple como que, si no se quieren contraargumnetaciones, no poner en la palestra al PC, mejor hacer comparativas más equilibradas..

Pero da igual, luego viene indigo y te suelta esto:

indigo_rs escribió:Los que tienen un PC extrem al final juegan con la X.


Y te rompe.

Resumen del hilo:

- User 1 : Xbox X te da el rendimiento de un PC de gama alta.
- User 2 : No, para nada.
- User 1 : Joder que pesados los del PC, iros a vuestro hilo, siempre hablando de PC, etc..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y seguimos una y otra vez con la guerra PC vs XBOX X... que pesados dios..

Imagen
No se que esperáis, tampoco da para mucho mas la cosa..
MMiX escribió:@majo83 Modo de Energía: Inicio inmediato. Así está "apagada", si la quieres apagar por completo tienes el modo de ahorro de energía.

En ese modo la tengo pero juraría que si le doy a apagar la consola, se apaga del todo, no se escuchan ventiladores ni nada y el juego que me estaba descargando cuando la volvi a encender estaba parado.

Hay que apagarla de alguna forma distinta?

Volveré a revisar la configuración no obstante.
Gracias!
Szasz escribió:Sois muy cansados con el PC. Parece q no se pueda hablar bien de One X y decir la pu* verdad, q es mejor q el 95% de los PCs.

Q los cuatro gatos q tienen PCs "extrem" estáis aquí? Me parece bien, pero dejar el hilo en paz y q la gente este contenta con su consola. Habéis quitado las ganas a la gente de postear. Cansaos!

Aquí el que viene siempre o casi siempre a meter cizaña, para dejar por encima a la x sobre el pc es índigo y compañía, después les rebaten las cosas y ya empezamos a decir que si los peceros son muy cansinos, que tienen envidia de la x y que se vallan a jugar con su súper pc...que cosas...
Aparte de eso, también está de moda decir que si una 1080ti no puede con esto o lo otro y la Xbox x si puede.acaso creéis que una 1080 no puede hacer de sobra lo que hace la GPU de una X? En serio pensáis que lo que falta es potencia en vez de optimización? Si optimizan un juego para un i7 específico y una 1080 dejaría en ridículo a la pro, la prá, la X y la Z..
indigo_rs escribió:Los que tienen un PC extrem al final juegan con la X.

Lo que esta claro es que tu no lo tienes. [facepalm]
angelillo732 escribió:Resumen del hilo:

- User 1 : Xbox X te da el rendimiento de un PC de gama alta.
- User 2 : No, para nada.
- User 1 : Joder que pesados los del PC, iros a vuestro hilo, siempre hablando de PC, etc..

Lo has clavado compañero.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora empiezan a reconocer que hay falta de optimización en PC.
indigo_rs escribió:Ahora empiezan a reconocer que hay falta de optimización en PC.

La optimización se realiza en el juego, no el el PC o consola.... [facepalm]
Lógicamente los juegos en consola estan mucho mas optimizadados porque solo hay una.
@SunWukong es muy simple, son conductas propias de la envidia, hay gente que para sentirse mejor, lo que el se a comprado tiene que ser mejor que lo de los demas.
59340 respuestas