[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La versión de Horizon de la x es mejor que la del 95% de PCs que hay, pero hay que tener en cuenta que ese 5% restante son de usuarios de eol.
Buenas @bichobola , tu parte de razón tienes y siempre intento que la vara de medir sea igual para todos pero me es imposible seguir todos los posts de todos los hilos a menos que reporteis.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
Yo solo se que jugar en Blizzard Mountain atardeciendo y acabar la carrera de noche es una verdadera delicia para los ojos, un espectáculo visual de lo mejor que he visto y eso que es juego que tiene más de un año.
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?


Depende del coche y la velocidad que alcances

Imagen
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?

Ultra excepto sombras y reflejos que siguen un escalón por debajo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?

Ultra excepto sombras y reflejos que siguen un escalón por debajo.

Gracias , Me encanta pues , y en digital foundry que dicen de popping ? He oido mencionar el popping pero nose si sigue igual o igual que en pc onque
NucelarGen escribió:
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?


Depende del coche y la velocidad que alcances

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?

Ultra excepto sombras y reflejos que siguen un escalón por debajo.

Gracias , Me encanta pues , y en digital foundry que dicen de popping ? He oido mencionar el popping pero nose si sigue igual o igual que en pc onque

Hay popping en algunos objetos lejanos y en las sombras de las hojas. Creo que igual que en PC.
NucelarGen escribió:Apertura total 4K 4096 × 3112

Cinema Digital 4k 3996 × 2160 * Esta es la "nuestra"

Que no lo digo yo , lo dice la Wikipiki.

La Wiki habla de muchas cosas, de cámaras 4/3 en ese caso, pero en lo que a TVs y monitores se refiere, el 99% yo son 3840 x 2160 ...
Yo aún me acuerdo antes de salir la consola y cuando se anunciaron las especificaciones que mucha gente decía que justo que diera para mover juegos a 4k dinámicos y en medio que lo ideal es que moviera 1080p en ultra y que se olvidarán del 4k que no había hardware para ello, ahora resulta que mueve los exclusivos de Ms en 4k ultra 30fps y otros como Forza 7 incluso a 60fps, que la mayoría de multis los mueve a 4k dinámicos en alto-muy alto y alguno con cosas en ultra y también son quejas.
Por cierto prueba de ello:
viewtopic.php?p=1743786493
Buscando en el hilo hay muchas más.

Por mi parte los mejores 500 euros que me he gastado en una consola, eso sí ojalá anuncien y saquen más exclusivos porque aunque la mayoría de lo que juego son multiplataforma, siempre aportan los exclusivos variedad y allí sobretodo en juegos para un jugador offline Sony y Nintendo estan bastante por delante de Ms, Ms eso sí en juegos de motor y en los online está muy bien, ahora a ver si mejoran el apartado de juegos para un jugador y ya será la caña el bicho.
Yo con que le metan un parche al volgar para la x me doy con un canto en los dientes...
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?

Ultra excepto sombras y reflejos que siguen un escalón por debajo.

En las sombras estáticas y texturas, la x está por encima de pc.
En Xbox One X, Forza Horizon 3 utiliza las mismas texturas de las versiones de Xbox One y PC, pero la presentación de los materiales es mucho mejor en Xbox X.
Otra gran mejora está en las sombras estáticas, con una calidad superior a la mejor definición que encuentras en el PC.
Un parámetro donde la versión X se coloca al lado de la versión PC son los reflejos, que con la excepción de algunos bugs en que algunos momentos no presentan reflejos, son más nítidos y ayudan a conseguir una imagen más impresionante.
Donde está por delante el pc:es en las sombras dinámicas,desenfoque de movimiento y comentan que en la imagen en general tiene una ligera ventaja,pero que es mínima y muy difícil de percibir.
Conclusión:el pc sigue por delante por los 60 fps,pero en lo demás empate técnico.
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?

Ultra excepto sombras y reflejos que siguen un escalón por debajo.

En las sombras estáticas y texturas, la x está por encima de pc.
En Xbox One X, Forza Horizon 3 utiliza las mismas texturas de las versiones de Xbox One y PC, pero la presentación de los materiales es mucho mejor en Xbox X.
Otra gran mejora está en las sombras estáticas, con una calidad superior a la mejor definición que encuentras en el PC.
Un parámetro donde la versión X se coloca al lado de la versión PC son los reflejos, que con la excepción de algunos bugs en que algunos momentos no presentan reflejos, son más nítidos y ayudan a conseguir una imagen más impresionante.
Donde está por delante el pc:es en las sombras dinámicas,desenfoque de movimiento y comentan que en la imagen en general tiene una ligera ventaja,pero que es mínima y muy difícil de percibir.
Conclusión:el pc sigue por delante por los 60 fps,pero en lo demás empate técnico.

Gracias. Es lo que digo, que necesito gastar mucha pasta para jugar mejor que ahora.
Es q es eso. El PC por delante. Muy bien. Pero para que funcione a 4K / 60 fps ultra + 4xs maa cagate lorito lo q cuesta ese pc.

Vamos a flipar con los proximo de Playground si consiguen exprimir así o mejor la xbox one x
@solid_trunks decían eso y más.

A disfrutarla.
Chicos la demo de la store de Horizon tiene activado el 4k? Es que la he instalado y se ve bien pero no sé los árboles no se ven como si fueran 4k, veo mucho mejor el Forza 7.

¿Será que sigue en 1080? No sé tengo esa duda
@solid_trunks Pues según la conversación que citas, ambos tenéis razón, ni se está llegando a 4k/60/ultra ni la tónica son juegos 1080p en ultra.

Cuando se llega a tanto son juegos de MS pero para ser 60fpds ya tienen que venir de one a 60fps, si no, hay que bajar a 1080p para subirlo a 60fps.. No se en que te da la razón eso que has colgado.
@angelillo732
Wolfenstein 2, Assassins, Star Wars, Tomb Raider, The Witcher, Forza 7, Forza Horizon 3, Madden NFL 18 (en One va a 30 y en X lo tiene a 4k alto 60fps), un sin parar de juegos que han demostrado que se puede ir a 4k altos y ultra, algunos casos son 4 dinámicos como Assassins y SW pero muchos de ellos son nativos, pero que si que no da más de sí de One X, que los desarrolladores desarrollen el juego a 4k y pasen de modo 1080p no significa que eso sea cierto, pero que si que no existe el 4k alto y ultra en One X...
solid_trunks escribió:@angelillo732
Wolfenstein 2, Assassins, Star Wars, Tomb Raider, The Witcher, Forza 7, Forza Horizon 3, Madden NFL 18 (en One va a 30 y en X lo tiene a 4k alto 60fps), un sin parar de juegos que han demostrado que se puede ir a 4k altos y ultra, algunos casos son 4 dinámicos como Assassins y SW pero muchos de ellos son nativos, pero que si que no da más de sí de One X, que los desarrolladores desarrollen el juego a 4k y pasen de modo 1080p no significa que eso sea cierto, pero que si que no existe el 4k alto y ultra en One X...


El usuario decía 4k/60/ultra...
solid_trunks escribió:Yo aún me acuerdo antes de salir la consola y cuando se anunciaron las especificaciones que mucha gente decía que justo que diera para mover juegos a 4k dinámicos y en medio que lo ideal es que moviera 1080p en ultra y que se olvidarán del 4k que no había hardware para ello, ahora resulta que mueve los exclusivos de Ms en 4k ultra 30fps y otros como Forza 7 incluso a 60fps, que la mayoría de multis los mueve a 4k dinámicos en alto-muy alto y alguno con cosas en ultra y también son quejas.
Por cierto prueba de ello:
viewtopic.php?p=1743786493
Buscando en el hilo hay muchas más.

Por mi parte los mejores 500 euros que me he gastado en una consola, eso sí ojalá anuncien y saquen más exclusivos porque aunque la mayoría de lo que juego son multiplataforma, siempre aportan los exclusivos variedad y allí sobretodo en juegos para un jugador offline Sony y Nintendo estan bastante por delante de Ms, Ms eso sí en juegos de motor y en los online está muy bien, ahora a ver si mejoran el apartado de juegos para un jugador y ya será la caña el bicho.



Si no recuerdo mal hasta la propia Microsoft se sorprendio del rendimiento de OneX. Y es que sobre el papel es basicamente una One a 4K, en la practica no solo cuadruplica la resolucion, mejora rendimiento y assets.
Panos Panay es un genio.
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:@angelillo732
Wolfenstein 2, Assassins, Star Wars, Tomb Raider, The Witcher, Forza 7, Forza Horizon 3, Madden NFL 18 (en One va a 30 y en X lo tiene a 4k alto 60fps), un sin parar de juegos que han demostrado que se puede ir a 4k altos y ultra, algunos casos son 4 dinámicos como Assassins y SW pero muchos de ellos son nativos, pero que si que no da más de sí de One X, que los desarrolladores desarrollen el juego a 4k y pasen de modo 1080p no significa que eso sea cierto, pero que si que no existe el 4k alto y ultra en One X...


El usuario decía 4k/60/ultra...

Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto...

Tienes The Witcher 3 a 60fps con la zona de Novigrado con caídas, el Gears, el NFL 18 que te he dicho en 4k alto y 60fps, el Wolfenstein a 4k muy alto ultra y 60fps, no sé que quieres que te diga pero decir que One X solo da para 1080/60 fps medio alto cuando ya te he dicho varios juegos que no son solo el Forza 7 que van a 4k o 4 dinámico( más que 1080) y alto y ultra (más que ese 1080 medio alto) pues nada que si que el usuario tenía razón la perra gorda para ti como siempre porque es imposible que reconozcas algo.

Y he puesto el primer comentario que he encontrado de 2017, pero que sí señor que One X solo da para 1080p 60fps en medio. Los juegos que estamos viendo como Wolfenstein 2 NFL 18, Gears, The Witcher, Forza 7 a 4k 60fps es porque sufrimos alucinaciones y van a 1080 60 fps medio en verdad.

Me voy al psquiatria que creo que es grave lo mío lo de ver juegos en 4k ultra alto 60fps en One X por lo que se ve.
Sportkill escribió:@NosferatuX No me digas eso es fiable?


What does 4K and HDR mean for your game, games in the future and development at your studio?

We know our players value incredible visuals, effects and image quality, and we put a huge amount of effort into delivering them with every title. Native 4K resolution, especially when combined with HDR, is a huge step forward in visual fidelity and as mass adoption of 4K displays continues it will become the standard by which game visuals are judged. For us, as a studio, the power of the Xbox One X, as well as its ease of development and straightforward compatibility across the Xbox One family of devices, has made it the lead development platform for the new title we’re currently working on. This means a couple of things. First, it means we’re developing from the ground up to take advantage of the Xbox One X’s enormous graphical horsepower, an approach which will continue to yield massive advances in visual quality. Secondly, though, it also means you’ll see improvements on Xbox One and Xbox One S as a result – we find that there’s a trickle-down effect when you develop for the most powerful hardware which brings improvements even on the less powerful machines


De una entrevista a Xbox Wire https://news.xbox.com/en-us/2018/01/15/ ... -enhanced/

Traducido dice: "Para nosotros como estudio, la potencia de Xbox One X y su facilidad de desarrollo dentro del ecosistema Xbox la han convertido en la plataforma lider del nuevo titulo que estamos desarrollando".
@solid_trunks no necesitas ningún psiquiatra, lo que pasa es que te vas demasiado al extremo, un juego que en one fat va a 30 fps, por norma general, si quieres que vaya a 60fps en X lo tendrás que bajar a 1080p, pasa hasta en exclusivos de MS, si que hay casos de 4k/60fps pero esos en fat ya iban o muy sobrados o a 60fps. Puede haber excepciones pero el user hablaba de 4k/60/ultra, no de otra cosa.

Luego pones esto:

Y he puesto el primer comentario que he encontrado de 2017, pero que sí señor que One X solo da para 1080p 60fps en medio. Los juegos que estamos viendo como Wolfenstein 2 NFL 18, Gears, The Witcher, Forza 7 a 4k 60fps es porque sufrimos alucinaciones y van a 1080 60 fps medio en verdad.


De nuevo nadie te niega nada, pero tiras de indignación cuando no tienes razón y tratas de meter juegos que no van a 4k y a 60fps en el paquete a ver si cuela.

Recuerda que no te he negado 4k en ningún momento, te lo repito (por tercera vez), el user que puso 4k/60/ultra tenía razón en eso, acéptalo.
Imagen

Ventas UK de la ultima semana.
Microsoft cuela un simple codigo del PUBG como juego mas vendido de xbox one [+risas] , pero es que en el Top 20 cuela 6 juegos; PUBG, Forza 7, Horizon 3, Gears Ultimate, Halo 5 y Minecraft. Not bad ante tanto juego multi potente frente a lanzamiento con mas de 1 año o dos.
@angelillo732
Gears va a 1080 alto-ultra 60fps que ya es más que lo que dice el usuario, The Witcher 3 también va más, Forza 7 4k 60ultra, Madden NFL 18 4k 60fps, Wolfenstein 2 4k 60fps alto-ultra, dime cuál añado porque el que dice sin ninguna prueba que añado juegos que van mejor que en ese comentario eres tú, pero buenos hasta luego paso de seguir argumentando contigo, que se hace muy pesado dar argumentos y que tú respuesta sea todo el rato no por que yo lo digo.
Yo personalmente estoy muy contento con la consola, que eso no quita para disfrutar de la Pro y la Switch.

Lo que no entiendo es algunos comentarios de compañeros sobre la consola que se nota, o yo al menos así lo percibo, que parece que en vez de reconocer lo evidente sobre lo bien que va la X hay que estar echando mierda.

Cuando solo había la PS4 y la One pues me gustaban más los juegos multis en la PS4 ya que notaba ese extra de calidad gráfica en la PS4 y ahora pasa lo contrario con la X y no pasaaaa naaa.

Para el moderador: No te preocupes que no digo más lo del ESCOZOR pero es que cansa leer tantas cosas que no se ajustan a la realidad y parece más envidia que otra cosa.
bichobola escribió:
alvarions escribió:
danisonique escribió:como escueze a los de sony... el parche del forza... se ve espectacularmente y eso en juegos que salieron hace tiempo gran trabajo


No duermen desde el superparche del forza.


Solo una palabra HEMOAL.


Eso no sirve para dormir. Para ti un trankimazin y un antiflipadin.. que te conviene.
Recomendais algún soporte vertical??? En Amazon veo miles y no sé cuál es mejor, sobre todo para evitar que la consola se caiga al mínimo toque [+risas]

Y sobre todo es mejor tenerla en vertical o en horizontal, sirve de algo tenerla vertical, o es solo para ocupar menos y ya???
NosferatuX escribió:Imagen

Ventas UK de la ultima semana.
Microsoft cuela un simple codigo del PUBG como juego mas vendido de xbox one [+risas] , pero es que en el Top 20 cuela 6 juegos; PUBG, Forza 7, Horizon 3, Gears Ultimate, Halo 5 y Minecraft. Not bad ante tanto juego multi potente frente a lanzamiento con mas de 1 año o dos.


Eso en UK, mira las ventas de España y solo hay PS4 y los exclusivos de Switch, de Xbox nada de nada.
Samu94 escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Ventas UK de la ultima semana.
Microsoft cuela un simple codigo del PUBG como juego mas vendido de xbox one [+risas] , pero es que en el Top 20 cuela 6 juegos; PUBG, Forza 7, Horizon 3, Gears Ultimate, Halo 5 y Minecraft. Not bad ante tanto juego multi potente frente a lanzamiento con mas de 1 año o dos.


Eso en UK, mira las ventas de España y solo hay PS4 y los exclusivos de Switch, de Xbox nada de nada.


Normal , en España solo venden ps4. Lo que me lleva a otro tema que se que os gusta , que pasara con el doblaje al españolo septeptrional castellano ? Pasaran de nosotros ? todavía mas quiero decir [decaio]
Samu94 escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Ventas UK de la ultima semana.
Microsoft cuela un simple codigo del PUBG como juego mas vendido de xbox one [+risas] , pero es que en el Top 20 cuela 6 juegos; PUBG, Forza 7, Horizon 3, Gears Ultimate, Halo 5 y Minecraft. Not bad ante tanto juego multi potente frente a lanzamiento con mas de 1 año o dos.


Eso en UK, mira las ventas de España y solo hay PS4 y los exclusivos de Switch, de Xbox nada de nada.

Eso es Uk pero son los 20 más vendidos de Xbox One, por lo tanto en España y en UK serán juegos de Xbox, no pueden ser los 20 más vendidos de Xbox juegos de ps4.
Lo que habría que ver es la lista global de todas las plataformas.
@solid_trunks Citas que el Assassins va a 4k/60 ? o te refieres al Madden?
maikthis escribió:@solid_trunks Citas que el Assassins va a 4k/60 ? o te refieres al Madden?

El Madden, el Assassins va a 4k dinámicos 30 fps en alto, aunque tras el downgrade algunos problemas arrastra de rendimiento.
4k ultra 60fps Forza 7
4k alto-ultra 60 fps Wolfenstein 2
4k alto 60fps Madden NFL 18
4k dinámico 60fps (con caídas) The Witcher 3
2k alto 60fps Hitman
1080 alto ultra 60fps Gears 4
Tomb Raider 1080p 60fps
@NucelarGen

Prefiero el asunto del doblaje e incluso viejos clásicos al estilo ¿DirectX 12,1 = DirectX 12.1? o tema exclusivos, a leer que un trasto que no llega a los 500 euros no ejecuta todo a 4k/60fps/ultra a modo de queja velada.

Un sinsentido.
solid_trunks escribió:@angelillo732
Gears va a 1080 alto-ultra 60fps que ya es más que lo que dice el usuario, The Witcher 3 también va más, Forza 7 4k 60ultra, Madden NFL 18 4k 60fps, Wolfenstein 2 4k 60fps alto-ultra, dime cuál añado porque el que dice sin ninguna prueba que añado juegos que van mejor que en ese comentario eres tú, pero buenos hasta luego paso de seguir argumentando contigo, que se hace muy pesado dar argumentos y que tú respuesta sea todo el rato no por que yo lo digo.


No, no lo digo yo, lo dice el usuario que tú mismo has citado, no estaría de más que reconocieran tu error en vez atacarme directamente.

Te pongo el enlace del user:

Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos


Y te he dicho que ambos teníais razón, pero tú no haces más que posicionarte al extremo opuesto.
Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...

A este juego ahora mismo hay que ponerle un plato junto con FH3 y apartarlo de los demás o se matan
NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...

A este juego ahora mismo hay que ponerle un plato junto con FH3 y apartarlo de los demás o se matan

Pues buena noticia, la verdad es que yo ahora entre el FH3 y que estoy jugando al Black Flag, voy a dejar descansar un poco el Origins espero que cuando consiga el pase de temporada barato no se lo hayan vuelto a cargar.
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...

A este juego ahora mismo hay que ponerle un plato junto con FH3 y apartarlo de los demás o se matan

Pues buena noticia, la verdad es que yo ahora entre el FH3 y que estoy jugando al Black Flag, voy a dejar descansar un poco el Origins espero que cuando consiga el pase de temporada barato no se lo hayan vuelto a cargar.


Imagen
snul9 escribió:Ojo con este upgrade!

https://youtu.be/9_M-J4huQMA



Madre mia, pero si a 1440p va casi clavados a 60fps, que diferencia habra respecto a 1080p?
El modo 4K nativo siempre por encima de 30ps, de hecho va a unos 40fps de media, puta consola.
Buenas,

Al hilo de todos los comentarios que veo entre el PC y XBOX ONE X os cuento mi experiencia personal. Tengo un PC I7 4770k, 16 GB Ram, Gtx 1070 y una PS4 Pro. Monitor 1080p de 24" para el ordenador y una Tv 1080p de 32" con las consolas. Pensaba que teniendo el PC con el Forza 7, Horizon 3, Gears 4 y Killer Instinct entre otros, la xbox x no me iba a aportar mucho, pero el caso es que al final la pillé la semana pasada. La pillé porque tengo un montón de juegos de xbox 360 que son retrocompatibles (sorpresa muy positiva me he llevado al ver como se ven y como rinden estos juegos en la Xbox One X), por el tema de que también podía jugar los juegos que os comentaba que ya tengo en PC (el play anywhere ese famoso) y coño, porque me llamaba mucho la consola. Os puedo decir que efectivamente el Horizon 3 en PC lo puedo jugar en Ultra a 1080p y 60 fps (si lo subo a 4K en PC se va a fluctuaciones entre 40 y 50 fps). El caso es que cuando ayer instalé el parche del Horizon 3 en Xbox y me puse a probarlo, aun siendo la TV 1080p, se me cayeron las pelotas. Sí, efectivamente va a 30 fps, pero me da sensación de mucha más fluidez. Los 30 fps del PC por ejemplo se me hacen mucho menos fluidos que los 30 fps de consola (no sé si tendrá que ver con el frame-time ese o con qué) y eso es aplicable a todos los juegos. Aparte si conecto el PC a la misma Tv donde tengo la Xbox, hay juegos que no me terminan de ir bien (desconozco el motivo de esto ya que en el monitor van correctamente, no sé si el cable HDMI, configuración de la tele o qué cojones). En el PC vengo jugando los juegos a 1080p y 60 fps, pero es que con la X el supersampling ese en 1080p se ve de cojones y los 30 fps me parecen bastante fluidos. Prefiero jugar a 30 fps estables que a 60 fps con caídas y a día de hoy mi PC no me permite 4K 60 fps en Ultra (aquí no meto juegos antiguos). Visto lo visto, si tengo que jugar a 4K 30 fps, prefiero jugar a 4K-30 fps en la consola que a 4K-30 fps en PC por lo que os comentaba de la fluidez. Obviamente me refiero a comparaciones con los juegos mejorados para la X. En definitiva me parece la ostia el rendimiento que tiene la consola en relación al PC, teniendo en cuenta sus precios. La experiencia (por supuesto es algo personal y en base al equipamiento que tengo actualmente) que me está ofreciendo es francamente positiva. Ahora lo que estoy deseando es ahorrar para pillar un TV 4K/HDR y poder sacarle todo el partido a la consola...Tiene que ser la ostia pero menuda ruina, cago en la puta [facepalm] ....

Un saludo a todos
solid_trunks escribió:Yo aún me acuerdo antes de salir la consola y cuando se anunciaron las especificaciones que mucha gente decía que justo que diera para mover juegos a 4k dinámicos y en medio que lo ideal es que moviera 1080p en ultra y que se olvidarán del 4k que no había hardware para ello, ahora resulta que mueve los exclusivos de Ms en 4k ultra 30fps y otros como Forza 7 incluso a 60fps, que la mayoría de multis los mueve a 4k dinámicos en alto-muy alto y alguno con cosas en ultra y también son quejas.
Por cierto prueba de ello:
viewtopic.php?p=1743786493
Buscando en el hilo hay muchas más.

Lo que me he llegado a reír!!! Jajajajaja Y hay muchos de los que llamaban al resto "lobotomizados" que siguen por aquí con las orejas gachas jajajaja En fin, lo malo de un foro es eso, que siempre te pueden sacar trapos sucios si vas de "enterado". Al final, la X ha callado bocas de lo bien que rinde (cosa que seguro que a muchos ha alegrado, señal que no se lo esperaban). Y en el fondo esto es bueno para todos, pq supongo que Sony tendrá que responder y al final el beneficiado es el gamer (Nintendo no la cuento en esta batalla pq ellos van a otro rollo)
@angelillo732
Por cierto te cito la segunda parte que está al final de la misma página del comentario ya que parece que no has seguido leyendo:
viewtopic.php?p=1743786566

Que algun juego exclusivo de MS alcance 4k/30fps/medio alto y que no sea refrito de one es posible pero en multis ni de coña.

Eso también es cierto no? Los 4k 30fps los han alcanzado muchos juegos ya no en medio alto sino en alto-ultra.

Pero bueno @angelillo732 que usted siempre tiene la razón.
NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...

A este juego ahora mismo hay que ponerle un plato junto con FH3 y apartarlo de los demás o se matan

Acabo de ver lo de la actualización.Comenta si no te importa la zona nueva a ver que tal,para ver si me decido por el pase.
@solid_trunks por eso te decía que ambos tenéis razón pero a la vez ambos os equivocáis..

Por cierto, está coletilla que estáis usando algunos para desacreditar cuando sois incapaces de rebatir:

Pero bueno @angelillo732 que usted siempre tiene la razón


Te agradecería que la dejaras de lado y tuvieras un poco de respeto al debatir, y te lo pido de buenas, la razón se demuestra debatiendo y creo que no te he faltado en ningún momento no te he impuesto nada.
angelillo732 escribió:@solid_trunks por eso te decía que ambos tenéis razón pero a la vez ambos os equivocáis..

Por cierto, está coletilla que estáis usando algunos para desacreditar cuando sois incapaces de rebatir:

Pero bueno @angelillo732 que usted siempre tiene la razón


Te agradecería que la dejaras de lado y tuvieras un poco de respeto al debatir, y te lo pido de buenas, la razón se demuestra debatiendo y creo que no te he faltado en ningún momento no te he impuesto nada.

Pero es que has dado algún argumento o muestra cuando yo te he dado mil ejemplos y no has sido capaz de rebatir de ninguna forma más que porque tu lo dices no te vale Wolfenstein, no te vale Forza, no te vale Madden no te vale ninguno, Hitman a 1440p 60 fps tampoco te vale, siempre quieres llevar la razón pero argumentos ninguno, más que un PC ultra de 1500 euros lo mueve mejor nos has jodido.

viewtopic.php?p=1743786815
Cuando forza 4 corra a 4k/60 y todo con la carga gráfica adecuada y detalles altos pues hablamos.
Jaguar y 4k/60fps es casi inviable.
Ahora resulta que no Forza 4 sino Forza 7 va en ultra a 4k 60fps
El Assassin's Creed origin es impresionante cómo se ve en Xbox One X y con mi televisor 4k se me caen las gafas al suelo

El otro día entro mi madre a mi cuarto y me dice ¿ya están haciendo otra vez Lawrence de Arabia?
[+risas] [carcajad]
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:@solid_trunks por eso te decía que ambos tenéis razón pero a la vez ambos os equivocáis..

Por cierto, está coletilla que estáis usando algunos para desacreditar cuando sois incapaces de rebatir:

Pero bueno @angelillo732 que usted siempre tiene la razón


Te agradecería que la dejaras de lado y tuvieras un poco de respeto al debatir, y te lo pido de buenas, la razón se demuestra debatiendo y creo que no te he faltado en ningún momento no te he impuesto nada.

Pero es que has dado algún argumento o muestra cuando yo te he dado mil ejemplos y no has sido capaz de rebatir de ninguna forma más que porque tu lo dices no te vale Wolfenstein, no te vale Forza, no te vale Madden no te vale ninguno, Hitman a 1440p 60 fps tampoco te vale, siempre quieres llevar la razón pero argumentos ninguno, más que un PC ultra de 1500 euros lo mueve mejor nos has jodido.

viewtopic.php?p=1743786815
Cuando forza 4 corra a 4k/60 y todo con la carga gráfica adecuada y detalles altos pues hablamos.
Jaguar y 4k/60fps es casi inviable.
Ahora resulta que no Forza 4 sino Forza 7 va en ultra a 4k 60fps


Pero es que no se que quieres que te diga, está muy lejos de que la tónica sea 4k/60/ultra, pero mucho..Si forza 7 va a eso es por que en one fat ya iba a 60fps, Wolfenstein igual, Madden igual.. Los demás los han tenido que bajar a casi 1080 para que tiraran a 60fps y aún así tienen caídas.. Estas usando un argumento ventajista y sin sentido.. Ahora, si llegan a poner Horizon 3 a 4k/60/ultra me callan la boca, pero todos sabemos que no ha sido así..

Si cuando salga horizon 4 sale a 4k/60/ultra te daré la razón, pero hoy por hoy el otro user tenía más razón que tu, lo siento. Nos e que más argumentación quieres..

La consola por si sola no puede cojer un juego de one que vaya a 30fps, subirlo a 4k, meterle el doble de fps y además assets en ultra..
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...

A este juego ahora mismo hay que ponerle un plato junto con FH3 y apartarlo de los demás o se matan

Acabo de ver lo de la actualización.Comenta si no te importa la zona nueva a ver que tal,para ver si me decido por el pase.


Yo te comento, pero no voy a ser/No puedo ser más claro . COMPRALO!

xD acabo de empezar
59344 respuestas