[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Por cierto, horrible el checkerboard, cuando apuntan a un foco y se ve difuminado...gramdisimo upscaling cuando hay movimiento, y no digamos en un juego de coches xDD

Mira que tengo dicho, es la vuelta a los jaggies de la PS2. Como tantas veces he repetido también prefiero resolución normal sin CB aunque el framebuffer final sea con menos px, pero por lo menos todos en su sitio. El movimiento es lo más crucial para mí y que me lo fastidien es que no lo soporto, que sea mover la imagen (en un juego el 99,99% del tiempo) y borrón al canto no es de mi gusto.

Si os hace ese ruido de traqueteo toca descambiarla, el rotor del ventilador está suelto. Yo aún no me explico como una máquina de altísima tecnología permiten cagarla ahorrándose 50 centavos en el ventilador y otros 50 en el cable de corriente y no ponerle unos en condiciones.
A ver lo de el cable de alimentación es vergonzoso pero que el ventilador se rompa por el viaje, con la cantidad de golpes que se puede llevar la consola y más como la tratan algunos transportistas tampoco lo veo raro, que muchas serán defecto de fabricación seguramente,pero también las habrá por transporte, al final lo importante es saber que si te toca una buena van de lujo, y para algo está la garantía. Yo encantado.
solid_trunks escribió:A ver lo de el cable de alimentación es vergonzoso pero que el ventilador se rompa por el viaje, con la cantidad de golpes que se puede llevar la consola y más como la tratan algunos transportistas tampoco lo veo raro, que muchas serán defecto de fabricación seguramente,pero también las habrá por transporte, al final lo importante es saber que si te toca una buena van de lujo, y para algo está la garantía. Yo encantado.


A ti ese ruido o traqueteo no te lo hace?
A mí salvo eso la consola va de lujo y nunca me ha pasado nada, pero claro, ya sabiendo eso.. antes o después puede morir
NucelarGen escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Bajando parche the witcber 3 para la X :)


:O

Joder y yo ahora.....

Cuantos GB son ?

A mi no me sale todavía(he ido corriendo cuandovos he leído),sabéis ya lo que ocupa?el juego sin dlc y demás son 40 gb
Si da problemas hasta 15 días se puede cambiar en la tienda y a partir de los 15 en el SAT? Hoy iré al Game a por una si es que tienen, la garantía extendida es recomendable?

En Mediamarkt aseguré mi One Day One y la Ps4. Cuando me pasó lo de la desconexión de los mandos en la One no se ocuparon de nada. Ni sabían de lo que les estaba hablando prácticamente. Tenía que buscar yo dónde llamar, enviarla, esperar a que me la valoraran en la aseguradora y después ya si eso me mandaban un cheque o me devolvían la consola.

Te lo venden como si tienes problemas, la llevas y te dan otra en la tienda, y de eso nada. En Game es igual? No tenía intención de coger la garantía extendida por la mala experiencia que tuve en Mediamarkt. Respecto a lo otro, la formatearé ahora en casa antes de ir como recomendáis.Gracias por la ayuda.
Nekrosan escribió:
solid_trunks escribió:A ver lo de el cable de alimentación es vergonzoso pero que el ventilador se rompa por el viaje, con la cantidad de golpes que se puede llevar la consola y más como la tratan algunos transportistas tampoco lo veo raro, que muchas serán defecto de fabricación seguramente,pero también las habrá por transporte, al final lo importante es saber que si te toca una buena van de lujo, y para algo está la garantía. Yo encantado.


A ti ese ruido o traqueteo no te lo hace?
A mí salvo eso la consola va de lujo y nunca me ha pasado nada, pero claro, ya sabiendo eso.. antes o después puede morir

El ruido ese me lo hacía la One S y se escuchaba a unos 5-10 centímetros aún con el volumen de la TV, pegando la oreja se oía bastante ahora con la One X a 20 centímetros y sin volumen no suena más que una brisa del ventilador, pegando la oreja suena un poquito pero para nada lo que pasáis en algunos vídeos.
Yo los únicos aparatos electrónicos que puedo decir que con un uso normal no suena aparte de las TV es el iMac, de todas las consolas que he tenido es de lo más silenciosa que hay.
También hay que tener cuidado de no confundir ventilador con HDD, ya que la actividad del HDD también suena a como si rascara. Si el ruido es continuo todo el rato es ventilador, si va y viene y a veces se para puede ser el HDD.
NucelarGen escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Bajando parche the witcber 3 para la X :)


:O

Joder y yo ahora.....

Cuantos GB son ?



No puedo decirte ya que borre el juego y esta mañana lo vi en mejorados y lo baje, 40GB creo que pesa. Cuando venga del curro a probarlo :)
xX KaZiCa Xx escribió:
NucelarGen escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Bajando parche the witcber 3 para la X :)


:O

Joder y yo ahora.....

Cuantos GB son ?



No puedo decirte ya que borre el juego y esta mañana lo vi en mejorados y lo baje, 40GB creo que pesa. Cuando venga del curro a probarlo :)


Ok . Gracias
A ver qué me dice el SAT por el ruido de la consola. Fijo que me la devuelven igual o peor. Porque claro, que un cacharro de 500€ suene a nivel de molestar y sacar de quicio, no es motivo "para preocuparse". Es normal. Claro que sí.
The witcher 3 lo puse a descargar hace un rato y pesaba 40 gb...yo juraría que era lo que pesaba antes...así que creo que el parche no esta.
El parche de The Witcher 3 no está.
Duda, yo tengo la scorpio, hay algunas veces que el mando no me sincroniza con la consola, os pasa alguno?, no siempre pero si alguna vez que otra.
albertosh escribió:Duda, yo tengo la scorpio, hay algunas veces que el mando no me sincroniza con la consola, os pasa alguno?, no siempre pero si alguna vez que otra.


¿El mando está actualizado a su última versión?
Aldebaran323 escribió:The witcher 3 lo puse a descargar hace un rato y pesaba 40 gb...yo juraría que era lo que pesaba antes...así que creo que el parche no esta.

El parche solo esta para PS4 Pro y segun lei prox para la One X
Ayer me compré la Xbox One X y me han comentado que el PUBG lo regalaban hasta final de año. Cómo lo regalan? Hay que hacer algo o es automático?
Si que es verdad que ya esta en la sección de mejorados, el juego en sí.. pero no se me s actualizado por ningún lado.
brujaxzgz escribió:Ayer me compré la Xbox One X y me han comentado que el PUBG lo regalaban hasta final de año. Cómo lo regalan? Hay que hacer algo o es automático?


Pues la cuestion es que Ms no ha dicho en que paises y que cadenas tienen esta promocion, pero aqui en España creo que solo se ha visto en Game y en la tienda oficial de Microsoft.
Aldebaran323 escribió:The witcher 3 lo puse a descargar hace un rato y pesaba 40 gb...yo juraría que era lo que pesaba antes...así que creo que el parche no esta.

Es que eso es, el compañero se ha debido confundir.A mi no me ha salido tampoco ninguna actualización y pesa lo que pesaba el juego.
oilyjarl escribió:
Aldebaran323 escribió:The witcher 3 lo puse a descargar hace un rato y pesaba 40 gb...yo juraría que era lo que pesaba antes...así que creo que el parche no esta.

Es que eso es, el compañero se ha debido confundir.A mi no me ha salido tampoco ninguna actualización y pesa lo que pesaba el juego.


Nada aún no tiene el parche disponible, paciencia [sonrisa]
Acabo de encender la consola para actualizar el The Witcher 3 al leeros................y nada, no está. En la Store aparece como mejorado ya, así que espero que en un par de horas esté disponible.
alvarions escribió:Si que es verdad que ya esta en la sección de mejorados, el juego en sí.. pero no se me s actualizado por ningún lado.



Exacto sale en mejorados ya y lo puse a descargar pero aun no lo probé

Update de 500mb y al iniciar el juego tengo en opciones /graficos/avanzado/ modo rendimiento o 4k


Edit: El juego tiene hdr también :):)
xX KaZiCa Xx escribió:
alvarions escribió:Si que es verdad que ya esta en la sección de mejorados, el juego en sí.. pero no se me s actualizado por ningún lado.



Exacto sale en mejorados ya y lo puse a descargar pero aun no lo probé

Update de 500mb y al iniciar el juego tengo en opciones /graficos/avanzado/ modo rendimiento o 4k


Yo ya lo tenía instalado y no me a saltado nada.. después miraré lo que dices a ver qué tal.
Lo que he visto , es compatibilidad HDR y 4K (sin especificar si nativo-escalado) en ninguno de los sitios de momento , pero si es como comenta el compañero xX KaZiCa Xx pues tampoco espero gran cosa de un parche de 500mg , que bajón [buuuaaaa] .

A ver lo que hacen , esperaba bastante más para este GRANDIIISIIIIIIMOOOO juego [decaio]
Yo lo voy a probar ahora pero muy poco esos 500 megas me parecen a mi para la mejora.
El compañero ha descargado el juego hoy mismo, quizás ya estuviese actualizado y el parche de 5000mb es como los que lanzan para activar el juego.

en todo caso, seguro que los de DF ponen pronto algo
jjuioij escribió:Yo lo voy a probar ahora pero muy poco esos 500 megas me parecen a mi para la mejora.

Poca chicha le han metido me parece a mí.
Tenéis una manía con el peso de los parches.. cuatro líneas de código nuevo para el hdr y que se ejecute a 4K dinámicos o nativos y arreando. Al no tener texturas 4K y ya ser un juego totalmente pulido a nivel de código me parece bien el tamaño del parche
El update de mejora de Destiny 2 para la X pesaba. una mierda y traía 4K nat y HDR
500 megas es suficiente para el 4K, sólo cambia la forma de renderizar. Lo que se han dejado por el camino son las texturas 4K, que ocuparían más espacio. Las versiones base tienen unas texturas que se equiparan con las altas de PC, a lo mejor ya las tiene. En PC, el Witcher 3 utiliza unas texturas de 2024x2024, quizá ya estén en la versión de consolas pero no son capaces de mostrarlas a su máxima definición porque la salida está a 1080p y 900p.
Algo más :
"The Xbox One X patch also brings enhanced shadows, ambient occlusion and texture filtering, as well as higher resolution textures.

To access the Xbox One X graphics modes go to the game's Options menu, Display, Advanced."

(El parche Xbox One X también ofrece sombras mejoradas, oclusión ambiental y filtrado de texturas, así como texturas de mayor resolución.

Para acceder a los modos de gráficos de Xbox One X, vaya al menú Opciones del juego, Pantalla, Avanzado.)
The Witcher 3 en Xbox One X

Estas son las mejoras que incluirá el título en la consola de Microsoft:

Dos modos gráficos, uno llamado ”Modo 4K” y otro llamado ”rendimiento”.
Soporte para resolución dinámica hasta 4K (desde 1080p como base).
Soporte HDR (algo que os contamos ayer).
Texturas de mayor resolución.
Sombras mejoradas, filtrado de texturas más rico y oclusión ambiental.

Según la web de CD Projekt RED, el modo rendimiento pone el juego a 60 frames por segundo con resolución dinámica que puede llegar a 4K. En el ”modo 4K”, el juego corre a dicha resolución y utiliza la técnica del supersamplig para mejorar la calidad de imagen también en paneles 1080p.
viento polar escribió:The Witcher 3 en Xbox One X

Estas son las mejoras que incluirá el título en la consola de Microsoft:

Dos modos gráficos, uno llamado ”Modo 4K” y otro llamado ”rendimiento”.
Soporte para resolución dinámica hasta 4K (desde 1080p como base).
Soporte HDR (algo que os contamos ayer).
Texturas de mayor resolución.
Sombras mejoradas, filtrado de texturas más rico y oclusión ambiental.

Según la web de CD Projekt RED, el modo rendimiento pone el juego a 60 frames por segundo con resolución dinámica que puede llegar a 4K. En el ”modo 4K”, el juego corre a dicha resolución y utiliza la técnica del supersamplig para mejorar la calidad de imagen también en paneles 1080p.

Ese modo rendimiento es muy goloso. Teniendo en cuenta que con 3 TF el Witcher 3 llegaba a 60 fps en muchos momentos a 900p y los mínimos eran de 40, con 6 TF espero que los 60 fps se estabilicen y la resolución sea mayor que 1080p la mayoría del tiempo.
Xlooser escribió:
viento polar escribió:The Witcher 3 en Xbox One X

Estas son las mejoras que incluirá el título en la consola de Microsoft:

Dos modos gráficos, uno llamado ”Modo 4K” y otro llamado ”rendimiento”.
Soporte para resolución dinámica hasta 4K (desde 1080p como base).
Soporte HDR (algo que os contamos ayer).
Texturas de mayor resolución.
Sombras mejoradas, filtrado de texturas más rico y oclusión ambiental.

Según la web de CD Projekt RED, el modo rendimiento pone el juego a 60 frames por segundo con resolución dinámica que puede llegar a 4K. En el ”modo 4K”, el juego corre a dicha resolución y utiliza la técnica del supersamplig para mejorar la calidad de imagen también en paneles 1080p.

Ese modo rendimiento es muy goloso. Teniendo en cuenta que con 3 TF el Witcher 3 llegaba a 60 fps en muchos momentos a 900p y los mínimos eran de 40, con 6 TF espero que los 60 fps se estabilicen y la resolución sea mayor que 1080p la mayoría del tiempo.


la xbox x es un maquinon [360º]
A ver si alguien lo prueba y comparte sus impresiones,que a mi me queda un rato todavía para catarlo.
viento polar escribió:The Witcher 3 en Xbox One X

Estas son las mejoras que incluirá el título en la consola de Microsoft:

Dos modos gráficos, uno llamado ”Modo 4K” y otro llamado ”rendimiento”.
Soporte para resolución dinámica hasta 4K (desde 1080p como base).
Soporte HDR (algo que os contamos ayer).
Texturas de mayor resolución.
Sombras mejoradas, filtrado de texturas más rico y oclusión ambiental.

Según la web de CD Projekt RED, el modo rendimiento pone el juego a 60 frames por segundo con resolución dinámica que puede llegar a 4K. En el ”modo 4K”, el juego corre a dicha resolución y utiliza la técnica del supersamplig para mejorar la calidad de imagen también en paneles 1080p.


Suena rico, rico, luego pruebo a ver que me encuentro [beer]
Y aún habrá quien diga que sin un panel 4K la X no vale la pena.
Yo lo jugaré a 4K dinámicos/60fps

Por cierto la descarga va súperl lenta!
Me interesa ver cómo de cerca se queda del 4K se queda la resolución media del juego en modo PERFORMANCE.

En Reddit comentan que debe ser bastante lejos del 4K porque se ve más borroso que la opción 4K nativos.
A mi no me deja poner modo rendimiento, cuando salgo de las opciones vuelve a poner el modo 4k...
jusilus escribió:
albertosh escribió:Duda, yo tengo la scorpio, hay algunas veces que el mando no me sincroniza con la consola, os pasa alguno?, no siempre pero si alguna vez que otra.


¿El mando está actualizado a su última versión?


Ostras y como se actualiza?.
El juego se ve bien,pero es que antes tambien se veía muy bien.
Despues de juagar a Assassin's Creed: Origins, the witcher 3 , parece como de juguete.
Vamos los arboles,el personaje,parecen de carton piedra.
A ver si sale pronto el analisis de DF,quiero ver como son esos 60fps en modo rendimiento,si se alcanzan amenudo o no,y las diferencias visuales con el modo 4K por si me merece la pena volver a comprarlo para la X.
Scopata escribió:Me interesa ver cómo de cerca se queda del 4K se queda la resolución media del juego en modo PERFORMANCE.

En Reddit comentan que debe ser bastante lejos del 4K porque se ve más borroso que la opción 4K nativos.

Mi apuesta es que habrá resoluciones más altas de 1440p en ocasiones tranquilas, una gran parte del tiempo alrededor de 1440p y por debajo en ciudades y en batallas. Si han optimizado bien pueden haberlo conseguido.
Uff esos 60fps como lucen.. Me quedo con el 4K teniendo tv 4K. El modo rendimiento enborrona la imagen bastante.
jocopa escribió:El juego se ve bien,pero es que antes tambien se veía muy bien.
Despues de juagar a Assassin's Creed: Origins, the witcher 3 , parece como de juguete.
Vamos los arboles,el personaje,parecen de carton piedra.


Es que el origins es una cosa muy muy burra, yo de verdad es que estoy flipando con el juego en la x, a todos los niveles, más incluso que con The witcher que es uno de mis juegos predilectos de esta generación.
El modo rendimiento incluye las mejoras en assets de filtros, texturas y tal?
Pues a mi cuando activo el modo rendimiento y salgo al juego no noto nada, vuelvo a entrar en las opciones y tengo activo el modo 4k. Alguien más le pasa?
El nuevo juego de Playgrounds Games seria exclusivo de Microsoft y una IP ya conocida

https://www.resetera.com/threads/micros ... st-2319028

Asi lo dice un insider, el nuevo juego de Playground Games que estan desarrollando en paralelo al "proximo pero no anunciado" Horizon 4 no solo seria una exclsuiva de Microsoft Studios, sino que seria una IP ya conocida de la compañia.

Teniendo en cuenta que los rumores apuntan a un RPG de mundo abierto, podeis hacer vuestras conjeturas. El RPG sci-fi de Halo? Un Fable?
Sacadita de chorra con los 60 fps del wicha!
59340 respuestas