[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Las mejoras graficas tambien estan en el modo a 60fps o solo en el 4K? Hablo de El Brujo Tres.
Scopata escribió:
silfredo escribió:Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa


Confirmo, a mí me lo han dado. Por supuesto tienes que haber comprado la consola en MS Store y no disponer ya del juego.


Yo compre la Scorpio en la MS Store, ¿como contactastes con ellos? Via Chat? ¿alguna categoria especifica (Consola, Juegos, etc...)? ¿que les dijiste?

Voy a comentarselo, a ver que me cuentan.

Gracias!
Como no suelo ser cabroncete no habeis pillado la ironía creo.

[beer] [angelito]

@mku32 como decía la folclórica ... " no debía de creerte no debía de creerte .... y sin embargo .... te creo"
Microsoft anuncia Game Pass y Gold a 1€ al mes durante navidades

Como es costumbre por parte de Microsoft durante las navidades se nos ofrecen atractivos descuentos a los usuarios de la plataforma Xbox, el año 2017 no podía ser la excepción pues desde ya mismo y hasta el 4 de enero de 2018 las suscripciones de un mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass han sufrido un atractivo descuento. El mes de Xbox Live Gold pasará de 6,99 € a 1,00 € y el mes de Xbox Game Pass pasará de 9,99 € a 1,00 €.

Te recordamos que gracias a Xbox Live Gold podrás descargar gratuitamente Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, Warhammer: End Times – Vermintide y Marlow Briggs, además de ofertas exclusivas y la posibilidad de disfrutar de las modalidades en línea de tus videojuegos favoritos.

Gracias a Xbox Game Pass tendrás acceso a una variada y amplia colección de más de 100 videojuegos entre la que se encuentran grandes producciones como Halo 5: Guardians, Gears of War 4 o Resident Evil 6 y joyas independientes como Limbo. Además en el mes de enero habrán nuevas incorporaciones a su catálogo.

Estas no son las únicas ofertas que estarán disponibles durante estas navidades y es muy probable que dentro de poco se revelen los descuentos en videojuegos que estarán disponibles, por supuesto en Comunidad Xbox informaremos de estas ofertas cuando sean reveladas.


Fuente: comunidad xbox y todo hinternec xD

Y de paso planteo una cuestion, se que el Gold a 1€ es para los que no tiene gold activo, yo no lo tengo, asi que mi pregunta es, puedo comprar 12 a 1€ y que se me acumulen?
NosferatuX escribió:Microsoft anuncia Game Pass y Gold a 1€ al mes durante navidades

Como es costumbre por parte de Microsoft durante las navidades se nos ofrecen atractivos descuentos a los usuarios de la plataforma Xbox, el año 2017 no podía ser la excepción pues desde ya mismo y hasta el 4 de enero de 2018 las suscripciones de un mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass han sufrido un atractivo descuento. El mes de Xbox Live Gold pasará de 6,99 € a 1,00 € y el mes de Xbox Game Pass pasará de 9,99 € a 1,00 €.

Te recordamos que gracias a Xbox Live Gold podrás descargar gratuitamente Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, Warhammer: End Times – Vermintide y Marlow Briggs, además de ofertas exclusivas y la posibilidad de disfrutar de las modalidades en línea de tus videojuegos favoritos.

Gracias a Xbox Game Pass tendrás acceso a una variada y amplia colección de más de 100 videojuegos entre la que se encuentran grandes producciones como Halo 5: Guardians, Gears of War 4 o Resident Evil 6 y joyas independientes como Limbo. Además en el mes de enero habrán nuevas incorporaciones a su catálogo.

Estas no son las únicas ofertas que estarán disponibles durante estas navidades y es muy probable que dentro de poco se revelen los descuentos en videojuegos que estarán disponibles, por supuesto en Comunidad Xbox informaremos de estas ofertas cuando sean reveladas.


Fuente: comunidad xbox y todo hinternec xD

Y de paso planteo una cuestion, se que el Gold a 1€ es para los que no tiene gold activo, yo no lo tengo, asi que mi pregunta es, puedo comprar 12 a 1€ y que se me acumulen?

¿Cuánto tardan en caducar esos códigos? Microsoft habrá pensado en ello.

Sobre lo del The Witcher 3, no he podido probar el modo a 60 fps (aunque tampoco tendría nada con lo que comparar), pero si no han dicho nada, yo supongo que sí se mantienen esas mejoras y será la resolución la damnificada. Esos 1440p que decía antes quedarán lejos.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ



La diferencia respecto a Pro es notoria, pero el Lod y texturas ultra de Pc son otro mundo.

El pc en lo que comentas está por delante sí.Pero ahora fijate en la parte que se ve a caballo,que es del principio del juego.Como mucho en pc va a 15 fps,canta una barbaridad [+risas]
PAYA_S.O.S. escribió:
Scopata escribió:
silfredo escribió:Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa


Confirmo, a mí me lo han dado. Por supuesto tienes que haber comprado la consola en MS Store y no disponer ya del juego.


Yo compre la Scorpio en la MS Store, ¿como contactastes con ellos? Via Chat? ¿alguna categoria especifica (Consola, Juegos, etc...)? ¿que les dijiste?

Voy a comentarselo, a ver que me cuentan.

Gracias!


Categoría “Garantía y servicios”. Les dije básicamente que era un usuario fiel de Xbox (cinco consolas compradas esta generación) y que me sentía un poco decepcionado por el hecho de que aquellos que apostábamos desde el primer día por una nueva consola no recibíamos ninguna recompensa y los que esperaban un mes en este caso conseguían PUBG gratis. Y coló.
oilyjarl escribió:
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ



La diferencia respecto a Pro es notoria, pero el Lod y texturas ultra de Pc son otro mundo.

El pc en lo que comentas está por delante sí.Pero ahora fijate en la parte que se ve a caballo,que es del principio del juego.Como mucho en pc va a 15 fps,canta una barbaridad [+risas]


Desde luego, una cosa no quita la otra, en PC el título sufre de un framepacing espeluznante y se aprecia al mover la cámara.

Yo tengo un buen equipo y era molesto jugar en esas condiciones, para solucionarlo tuve que tirar de NVIDIAInspector. Tuve que elegir jugar a 1080p/60fps donde el efecto se minimiza, frente a mayores resoluciones capadas a 30fps.

Una de las ventajas de las consolas es que de todo eso se encargan los desarrolladores, pero bueno.

Un saludo.
oilyjarl escribió:
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ



La diferencia respecto a Pro es notoria, pero el Lod y texturas ultra de Pc son otro mundo.

El pc en lo que comentas está por delante sí.Pero ahora fijate en la parte que se ve a caballo,que es del principio del juego.Como mucho en pc va a 15 fps,canta una barbaridad [+risas]

Hay bastante diferencia en la borrosidad en el plano medio y lejano entre la versión de X y la de PC y ambas salidas son 4K, o las texturas no equivalen a "alto" como leí en DF o es algún filtro. Además las sombras se ven mejor en X y hay menos bordes sierra. Me da a mi que el antialiasing de este juego es FXAA o algún derivado.
@Scopata conmigo no colo y mira que le dije y es verdad comprado todas la one de salida desde la fat day hasta la Xbox s y la scorpion
@oilyjarl Como te han dicho es el framepacing, y veo que no lo han arreglado en PC...razon por la que acabe volviendolo a comprar en One por cierto.
Recuerdo esa epoca con "cariño", el combo Arkhan Knight y The Witcher 3, ambos con problemas de rendimiento y ambos saliendo en muy poco espacio de tiempo hicieron que no volviera a pillar practicamente ningun multi en PC.
NosferatuX escribió:@oilyjarl Como te han dicho es el framepacing, y veo que no lo han arreglado en PC...razon por la que acabe volviendolo a comprar en One por cierto.
Recuerdo esa epoca con "cariño", el combo Arkhan Knight y The Witcher 3, ambos con problemas de rendimiento y ambos saliendo en muy poco espacio de tiempo hicieron que no volviera a pillar practicamente ningun multi en PC.


Pasé exactamente por esa experiencia con esos mismos juegos al poco de montar mi equipo.

He aprendido a paliar esos problemas a base de toquetear decenas de configuraciones, aunque no siempre se logran los resultados que uno busca.

Sigo jugando en PC, sin embargo hay veces que veo la suavidad con la que se mueven ciertos títulos en maquinas de 300 euros y me planteo muchas cosas.

Un saludo.
Cuphead ha vendido 2 millones de copias

Cuphead has been a hit with critics, picking up stellar reviews and a trio of trophies at The Game Awards 2017, but are regular gamers as into the classic cartoon action? It seems they are, as Cuphead developer StudioMDHR have announced their game has gone double platinum:

“Hello friends! Much to our shock and amazement, we can announce that Cuphead has now sold over 2 million copies across all platforms. Even in our wildest dreams, we never thought our crazy little characters would be embraced by this many fans from around the world and we are continuously humbled by your support. So, to everyone who has drawn fan art, composed memes, performed songs, conquered challenge runs, streamed their playthrough, or just played our game and had a good time, we love and appreciate all of you from the bottom of our hearts.”

Cuphead surpassed 1 million copies in mid-October, which means it sold another million over the course of about two months. Seems this game has some legs — old-timey rubber hose cartoon legs. According to SteamSpy, approximately 1.1 million copies of Cuphead have been sold on Steam, meaning the game is most popular on PC, despite being heavily promoted as an Xbox One console exclusive.




Atendiendo a SteamSpy, 1,1 millones serian de Steam asi que la otra mitad (o casi) en One, repartiendose el pastel equitativamente.

https://wccftech.com...head-2-million/

@GABITIN No, si yo tambien sigo usando el PC, pero para exclusivos o juegos online (overwatch, Dead by Daylight y tal). Para todo lo demas OneX xD.
jusilus escribió:
ttraxx escribió:
Hablo de inviable económicamente, al final jugarían 20 con una licencia.

Por otro lado, el tema del alquiler ya existe "de facto" con la compraventa de cuentas. Yo lo he hecho con muchos juegos, algunos incluso ganando dinero


Pues lo mismo que si tienes el jeugo en físico y se lo dejas a los compañeros, amigos, familia, etc. La idea es no perder lo que tenías antes.

Lo que comenta otro compañero de mezclar dinero por prestar el juego no lo veo. Dudo mucho que alguien vaya a pagar a un desconocido por jugar un poco cuando seguro que tendrá amigos a los que pedirles el juego.

La idea de implementar este tipo de cosas de forma legal es intentar acabar con lo ilegal. De hecho, lo de la compraventa de cuentas creo que no está permitido por contrato.

La compraventa de juegos es ilegal, pero es algo con lo que MS esta haciendo la vista gorda, siempre con las limitaciones de cambio de cuentas principales. eso es precisamente lo que he dicho yo.

Para mi lo que dices es totalmente absurdo. Que a ti te venga muy bien y te salga mas barato, pues si. Pero la industria tiene que vivir de algo y no te va a permitir prestar juegos hasta el infinito y que al final con una licencia jueguen 10.

En todo caso, insisto: el préstamo se puede hacer. Basta con iniciar sesión con el perfil que compró el juego en cualquier Xbox para poder jugar a ese juego. Cosa que MS permite.
VG Tech analiza el framerate y resolucion de The Witcher 3

https://www.youtube.com/watch?v=SKLIicW4XUc

Resolucion:
- En Ps4 Pro va a 2160checkerboard (aunque el video no lo dice, sabemos por DF que la resolucion nativa es 1920x2160, mas o menos "1440p" para entendernos)
- En el modo 4K OneX utiliza una resolucion 4K dinamica, siendo el conteo mas bajo de 1490p y el mas alta 4K nativos (2160p). No dicen cual es mas habitual
- En el modo rendimiento de One X la resolucion mas baja es 1080p y la mas alta es 1490p, tampoco dicen cual es mas habitual

Framerate:
- Ps4 Pro va casi siempre a 30fps, sufre en algunas zonas como el pantano, que baja a 25fps, o algunas cinematicas
- En One X va a 30fps constantes en el modo 4K, ni una sola bajada en ningun punto negro (ni pantano, ni Novigrado)
- En el modo rendimiento de OneX, el juego va a 60fps practicamente todo el tiempo en combates y zonas naturales, en pueblos o zonas comprometidas como el pantano baja entorno a los 50fps, en Novigrado el framerate se va a la puta (a una media de 40fps)

En mi opinion salvo Novigrado quizas compense mas jugar en modo rendimiento que en modo resolucion en OneX, parece que los settings son los mismos en los dos modos, ojo, parece.
Edit: O no, la verdad es que para estar prguntandote donde va a bajarte o donde no, meor en modo 4K (si tiens panel 4K) y sabes que de 30fps no se mueve ni un pelo.
NosferatuX escribió:VG Tech analiza el framerate y resolucion de The Witcher 3

https://www.youtube.com/watch?v=SKLIicW4XUc

Resolucion:
- En Ps4 Pro va a 2160checkerboard (aunque el video no lo dice, sabemos por DF que la resolucion nativa es 1920x2160, mas o menos "1440p" para entendernos)
- En el modo 4K OneX utiliza una resolucion 4K dinamica, siendo el conteo mas bajo de 1490p y el mas alta 4K nativos (2160p). No dicen cual es mas habitual
- En el modo rendimiento de One X la resolucion mas baja es 1080p y la mas alta es 1490p, tampoco dicen cual es mas habitual

Framerate:
- Ps4 Pro va casi siempre a 30fps, sufre en algunas zonas como el pantano, que baja a 25fps, o algunas cinematicas
- En One X va a 30fps constantes en el modo 4K, ni una sola bajada en ningun punto negro (ni pantano, ni Novigrado)
- En el modo rendimiento de OneX, el juego va a 60fps practicamente todo el tiempo en combates y zonas naturales, en pueblos o zonas comprometidas como el pantano baja entorno a los 50fps, en Novigrado el framerate se va a la puta (a una media de 40fps)

En mi opinion salvo Novigrado quizas compense mas jugar en modo rendimiento que en modo resolucion en OneX, parece que los settings son los mismos en los dos modos, ojo, parece.
Edit: O no, la verdad es que para estar prguntandote donde va a bajarte o donde no, meor en modo 4K (si tiens panel 4K) y sabes que de 30fps no se mueve ni un pelo.


Teniendo un panel 4k y 30fps rocosos me compensa bastante más duplicar o más la resolución a ganar una media de 15fps, porque ese cambio de resolución lo noto una barbaridad.
Lo que queda claro es que al final en este mundo no merece la pena gastarse los 60€ del juego de salida. Han mejorado un juego de mas de 2 años y por otro lado los que se compraron la X de salida han perdido la oportunidad de pillar el PUGB gratis. Por lo que está claro que es mejor esperar un poco y gastarse la mitad de pasta, yo me lo pase The Witcher 3 en su día y ahora me apetece de nuevo, pero son muchas horas y dinero como para pasarlo de nuevo jaja
@Gamerlol Para ser exactos es entre 3 y 6 veces la resolucion de One S. Habria que ver cual es la resolucion media, por ejemplo en AC Origins dicen que siempre se suele jugar a "3K" (entre 1700 y 1800p), habria que ver The Witcher 3.
Pero el upgrade es muy alto, incluso en el modo rendimiento, pasamos de 900p@30fps en One a 1080/1490p@60fps + mejoras graficas.

@Melx45 Dudo que sea un "timo" haber disfrutado de uno de los mejores juegos de la generacion hace 2 años. Eso lo tienes mas que amortizado. Si te apetece jugarlo otra vez, esperate alguna rebaja, seguro que dada su antiguedad es facil verlo baratito.
Yo creo que con The Witcher 3 añadido a Tomb Raider y Gears está más que claro que en pantallas Full HD puede haber un gran salto entre One S y X. Habrá desarrolladores que apuesten por sacar esos modos rendimiento y eso va a ser un gran salto, que donde más lo habrá será en 4K está claro, pero tengas TV 4K o solo Full HD está claro que la potencia extra de One X se nota.
@NosferatuX No estoy hablando de timo ni mucho menos, solo digo que ahora es cuando mejor se puede disfrutar el juego, ya que la X sobresale respecto a otras plataformas por relación precio/calidad. Cuando digo gasto de dinero me refiero a pillarme la X, no ha pillarme el juego.
Es un juegazo, está claro, creo que es el juego que mas he disfrutado este gen, pero digo que simplemente es un ejemplo de que hay que esperar a veces un poco y no pillarlo todo de salida.
El RPG de Piranha bytes, Elex, recibe mejoras en OneX

Xbox One:
Improved resolution for XBOX
increased quality on XBOX with 1080p display

New Difficulty Settings:
Player Damage: damage dealt by the player (chicken)
Opponent Damage: damage dealt by your Opponents (double chicken)
Stamina cost: modifies the stamina cost for your actions (TRIPLE CHICKEN!!!!)

Engine:
Added FXAA T2x and SMAA T2x anti-aliasing techniques


Pues eso, ante las criticas han decidido implementar 3 modos de dificultad (el juego es durillo, sobre todo la gestion de stamina que es ridicula), han metido una mejora grafica en OneX, un mejor antialiasing y de paso han corregido un monton de bugs y cambiadas algunas cosas y recompensas en misiones y demas.

Creo que ahora si puede haber quedado un juego muy potable, seguramente caiga si lo rebajan estas navidades.

https://wccftech.com/elex-patch-4k-supp ... les-fixes/
Hombre, yo no se vosotros, pero para mi los 60fps en the witcher, es un baile de frames [+risas]
Prefiero jugar a 30fps rocosos, a que me baile de 60 a 40 cuando me viene algún sumergido de mas. Yo solo noto los 60fps cuando "voy paseando por el campo", a la que me saltan enemigo y empieza el combate.....baile de frames :(
bilboboy escribió:Hombre, yo no se vosotros, pero para mi los 60fps en the witcher, es un baile de frames [+risas]
Prefiero jugar a 30fps rocosos, a que me baile de 60 a 40 cuando me viene algún sumergido de mas. Yo solo noto los 60fps cuando "voy paseando por el campo", a la que me saltan enemigo y empieza el combate.....baile de frames :(



Aquí otro que detesta esos bailes, me quedo con los 4K y el HDR. Por cierto, ¿qué tal está implementado el HDR?
Como está el tema de los juegos UWP ? Se han olvidado de ello, no ?
A mi es que lo del ExclusiveOS sobre el hypervisor me parece lo mejor de la familia ONE !!!!!!
NosferatuX escribió:@Gamerlol Para ser exactos es entre 3 y 6 veces la resolucion de One S. Habria que ver cual es la resolucion media, por ejemplo en AC Origins dicen que siempre se suele jugar a "3K" (entre 1700 y 1800p), habria que ver The Witcher 3.
Pero el upgrade es muy alto, incluso en el modo rendimiento, pasamos de 900p@30fps en One a 1080/1490p@60fps + mejoras graficas.

@Melx45 Dudo que sea un "timo" haber disfrutado de uno de los mejores juegos de la generacion hace 2 años. Eso lo tienes mas que amortizado. Si te apetece jugarlo otra vez, esperate alguna rebaja, seguro que dada su antiguedad es facil verlo baratito.

Por eso dije "duplicar o más la resolución", y desde luego ese es mayor cambio que el baile de frames que sufre el modo rendimiento, que sinceramente teniendo televisión 4k no me merece la pena.

Sabes que fui reacio a pasarme este juego en su día por acumulación, pero ahora toca jugarlo ;)

Melx45 escribió:@NosferatuX No estoy hablando de timo ni mucho menos, solo digo que ahora es cuando mejor se puede disfrutar el juego, ya que la X sobresale respecto a otras plataformas por relación precio/calidad. Cuando digo gasto de dinero me refiero a pillarme la X, no ha pillarme el juego.
Es un juegazo, está claro, creo que es el juego que mas he disfrutado este gen, pero digo que simplemente es un ejemplo de que hay que esperar a veces un poco y no pillarlo todo de salida.


Lo que tú hablas se llama coste de oportunidad, y desde luego es algo a valorar si merece la pena, en mi caso, y el de mucha gente, me merece la pena jugar un mes antes a tener el PUBG ahora, y más cuando hablamos de un juego que cuesta 22€, así que fíjate que barato me ha salido ese mes (y eso que ni me interesa el PUBG de momento).
Buenas chicos! Sabeis si me compro la saga gears of war de la 360 en formato fisico es compatible con mi xbox one x o para jugar es necesario bajartelo en formato digital? En caso de ser compatible en formato fisico, en el gears 3 se te descargaria el parche este mejorado para la one x? Gracias!
cercata escribió:Como está el tema de los juegos UWP ? Se han olvidado de ello, no ?
A mi es que lo del ExclusiveOS sobre el hypervisor me parece lo mejor de la familia ONE !!!!!!


Pues ahora es cuando están más animados, en la últimas semanas han salido ARK, Romancing Saga 2, Raining Blobs, Resident Evil 7 Gold, Tacoma, Sea of Thieves (reservas), Injustice 2, Train Simulator World, Super Lucky's Tale, The Long Dark...

Mira en la tienda de W10, en la sección de juegos, hay una subsección que pone "Juegos para Xbox Live", casi todos los que van poniendo ahí son los recientes UWP.
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Sabeis si me compro la saga gears of war de la 360 en formato fisico es compatible con mi xbox one x o para jugar es necesario bajartelo en formato digital? En caso de ser compatible en formato fisico, en el gears 3 se te descargaria el parche este mejorado para la one x? Gracias!


A todo SI
Pablopictures escribió:
cercata escribió:Como está el tema de los juegos UWP ? Se han olvidado de ello, no ?
A mi es que lo del ExclusiveOS sobre el hypervisor me parece lo mejor de la familia ONE !!!!!!


Pues ahora es cuando están más animados, en la últimas semanas han salido ARK, Romancing Saga 2, Raining Blobs, Resident Evil 7 Gold, Tacoma, Sea of Thieves (reservas), Injustice 2, Train Simulator World, Super Lucky's Tale, The Long Dark...

Mira en la tienda de W10, en la sección de juegos, hay una subsección que pone "Juegos para Xbox Live", casi todos los que van poniendo ahí son los recientes UWP.

Me refiero a los juegos en la ONE ... si es su versión es la UWP, o si tienen una versión ExclusiveOS, y luego hacen el port UWP para sacarlos en su tienda de PC.
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Sabeis si me compro la saga gears of war de la 360 en formato fisico es compatible con mi xbox one x o para jugar es necesario bajartelo en formato digital? En caso de ser compatible en formato fisico, en el gears 3 se te descargaria el parche este mejorado para la one x? Gracias!


Ahora para navidades está el Xbox game pass por 1€ el mes, y ahí están todos los gears of war. Igual te merece mas la pena
cercata escribió:
Pablopictures escribió:
cercata escribió:Como está el tema de los juegos UWP ? Se han olvidado de ello, no ?
A mi es que lo del ExclusiveOS sobre el hypervisor me parece lo mejor de la familia ONE !!!!!!


Pues ahora es cuando están más animados, en la últimas semanas han salido ARK, Romancing Saga 2, Raining Blobs, Resident Evil 7 Gold, Tacoma, Sea of Thieves (reservas), Injustice 2, Train Simulator World, Super Lucky's Tale, The Long Dark...

Mira en la tienda de W10, en la sección de juegos, hay una subsección que pone "Juegos para Xbox Live", casi todos los que van poniendo ahí son los recientes UWP.

Me refiero a los juegos en la ONE ... si es su versión es la UWP, o si tienen una versión ExclusiveOS, y luego hacen el port UWP para sacarlos en su tienda de PC.


Ufff, ahí poca idea. Imagino que si ya tienen previsto hacer una versión de W10, además de XOne, tirarán a hacerla directamente UWP, salvo que haya motivos de optimización o algo que desconozco, no tiene sentido hacer el port 2 veces.

Me figuro que los juegos que tienen más probabilidades de funcionar como una compilación UWP en XOne son los PlayAnywhere, que comparten partida en la nube y logros. Si es este el caso recientemente han salido unos cuantos también.

Ahora mismo estoy trabajando con una API de Xbox Live, y tiene cositas bastante cucas, internamente los juegos se dividen en plataformas de una forma un poco distinta a como los vemos nosotros: Xbox 360, Windows 8, los viejos Games for Windows, los de Windows 10... luego están los 'Durango' que son los juegos de Xbox One normales, pero recientemente tienen como una nueva id para una plataforma que no se cual es, es un poco lioso, pero creo que esos juegos pueden ser los UWP. En esa extraña plataforma tienen juegos como A Walk in the Dark, Enter the Gungeon, Cuphead, Fallout Shelter, ARK, Cities: Skylines, Kholat, ReCore, Forza Horizon 3, Forza 7, Halo Wars 2, Super Lucky's Tale, Pinball FX3, Gigantic, Super Dungeon Bros, Happy Wars, Raiders of the Broken Planet, Killer Instinct, Thimbleweed Park, Phantom Dust, Shadow of War, Voodoo Vince, Oxenfree, Resident Evil 7, The Whispered World 2, The Turing Test, Microsoft Bingo, Solitaire Collection... entre otros muchos, algunos de ellos ni siquiera se han lanzado en XOne pero están clasificados todos como de la misma máquina.
Gamerlol escribió:Ya, pero si quiere comprarla en pack al menos ya existe esta opción.

La mejor consola con el juego de moda, bien pensado sinceramente.

La mejor en cuanto a potencia, lo de mejor es bastante subjetivo sobretodo siendo para mi la más prescindible de las tres...
Melx45 escribió:Lo que queda claro es que al final en este mundo no merece la pena gastarse los 60€ del juego de salida. Han mejorado un juego de mas de 2 años y por otro lado los que se compraron la X de salida han perdido la oportunidad de pillar el PUGB gratis. Por lo que está claro que es mejor esperar un poco y gastarse la mitad de pasta, yo me lo pase The Witcher 3 en su día y ahora me apetece de nuevo, pero son muchas horas y dinero como para pasarlo de nuevo jaja

Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, no des lecciones a nadie, por cierto Scorpio comprada de salida y código de Microsoft del PUBG más 50€ de regalo de la Store.
Athor escribió:
Melx45 escribió:Lo que queda claro es que al final en este mundo no merece la pena gastarse los 60€ del juego de salida. Han mejorado un juego de mas de 2 años y por otro lado los que se compraron la X de salida han perdido la oportunidad de pillar el PUGB gratis. Por lo que está claro que es mejor esperar un poco y gastarse la mitad de pasta, yo me lo pase The Witcher 3 en su día y ahora me apetece de nuevo, pero son muchas horas y dinero como para pasarlo de nuevo jaja

Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, no des lecciones a nadie, por cierto Scorpio comprada de salida y código de Microsoft del PUGB más 50€ de regalo de la Store.

Menudo descubrimiento, que si esperas es todo mas barato ... [+risas] [carcajad]

Aunque por esa regla de 3, nunca te pillas nada ... dentro de poco habrá una oferta mejor.
@Athor cómo has conseguido el PUBG y 50€ de regalo?
rsnes escribió:
Gamerlol escribió:Ya, pero si quiere comprarla en pack al menos ya existe esta opción.

La mejor consola con el juego de moda, bien pensado sinceramente.

La mejor en cuanto a potencia, lo de mejor es bastante subjetivo sobretodo siendo para mi la más prescindible de las tres...

Todo es susceptible a la subjetividad, y distintos gustos se pueden entender perfectamente.

Lo que me cuesta más entender es qué puede empujar a alguien el entrar en un hilo de algo que ni tiene ni le interesa y que no sea para preguntar por información.
TW3 debería funcionar siempre con HDR independientemente del modo, y también debería activarse en la S. HDR es independiente de la resolución y detalles.
modified escribió:@Athor cómo has conseguido el PUBG y 50€ de regalo?

Microsoft por haberse retrasado en un día la entrega de la consola a mí y a varios de este foro nos regalo asi como te lo digo 50€ sin siquera reclamarlo.
El PUBG si he contactado con soporte vía Chat y en 2 minutos tenia el código de descarga. Eso si debes de habérsela comprado a ellos según entendí, si no será la tienda quien lo gestione.
S2!!!
Gamerlol escribió:
rsnes escribió:
Gamerlol escribió:Ya, pero si quiere comprarla en pack al menos ya existe esta opción.

La mejor consola con el juego de moda, bien pensado sinceramente.

La mejor en cuanto a potencia, lo de mejor es bastante subjetivo sobretodo siendo para mi la más prescindible de las tres...

Todo es susceptible a la subjetividad, y distintos gustos se pueden entender perfectamente.

Lo que me cuesta más entender es qué puede empujar a alguien el entrar en un hilo de algo que ni tiene ni le interesa y que no sea para preguntar por información.

He entrado por interés (Lo que yo no entiendo es que sin conocerme de nada puedas decir que no tengo o no me interesa, porque tuve hasta una buena colección desde la primera xbox), y he replicado a una afirmación que has dicho, y que como ahora has corregido es subjetiva.

Buenos días tenga usted xD.
Athor escribió:Microsoft por haberse retrasado en un día la entrega de la consola a mí y a varios de este foro nos regalo asi como te lo digo 50€ sin siquera reclamarlo.
El PUBG si he contactado con soporte vía Chat y en 2 minutos tenia el código de descarga. Eso si debes de habérsela comprado a ellos según entendí, si no será la tienda quien lo gestione.
S2!!!

Pues yo me.he puesto en contacto con Microsoft España y no me han dado el PUBG. De hecho la tía que me ha atendido me ha sugerido que no compre la consola de inicio y me espere un tiempo por si surgen ofertas. Tal cual. Me he quedado a cuadros. Le he comentado que es la política de ventas más surrealista que he oído nunca.

Luego he iniciado el proceso con Microsoft USA con el mismo resultado. Nasti de plasti.

Comprada en la Store desde el día 23 de agosto.
cercata escribió:
Athor escribió:
Melx45 escribió:Lo que queda claro es que al final en este mundo no merece la pena gastarse los 60€ del juego de salida. Han mejorado un juego de mas de 2 años y por otro lado los que se compraron la X de salida han perdido la oportunidad de pillar el PUGB gratis. Por lo que está claro que es mejor esperar un poco y gastarse la mitad de pasta, yo me lo pase The Witcher 3 en su día y ahora me apetece de nuevo, pero son muchas horas y dinero como para pasarlo de nuevo jaja

Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, no des lecciones a nadie, por cierto Scorpio comprada de salida y código de Microsoft del PUGB más 50€ de regalo de la Store.

Menudo descubrimiento, que si esperas es todo mas barato ... [+risas] [carcajad]

Aunque por esa regla de 3, nunca te pillas nada ... dentro de poco habrá una oferta mejor.

Hombre, la espera hubiera sido 1 mes y medio que ha tardado en salir la oferta, tampoco te partes el alma jaja. Yo no estoy hablando de esperar años, yo con The Witcher 3 no lo hice porque es una locura esperar tanto para un juegazo. Pero queda visto que sacan un parche muy bueno pero después de 2 y pico... ya no lo va a disfrutar tanta gente.
@WooFer ya te digo vía chat desde la store con el departamento de compras de Xbox lo han comprobado y ninguna pega, igual has topado con alguno durillo. ein?
Athor escribió:@WooFer ya te digo vía chat desde la store con el departamento de compras de Xbox lo han comprobado y ninguna pega, igual has topado con alguno durillo. ein?


Yo ayer hablé con el chat de España y me mandaron a la m.. eso sí era chat de soporte, de compras no encontré chat. Luego hablé con chat de usa me dijeron que nanai pero abrían caso y me contestarían por mail. Hoy sin haber recibido mail volví a chat de usa y mu borde q nanai, repetí y una chica mu maja q nanai pero que abrían caso y contestarían por mail (aún nada).

Yo no pierdo la esperanza, el juego no me llama demasiado así que comprar no lo voy a comprar, y por chatear un rato no pierdo nada jeje.

Se aceptan sugerencias, hasta les puse enlaces de reddit donde comentan el tema y hasta han subido imágenes del chat donde les confirmaban que se lo daban.
No, si yo el juego lo pillé el primer día. Era para regalárselo a un amigo de mi hijo y que pudieran jugar a dúos.
Pero vamos, o todos moros o todos cristianos. Estas mierdas no las entiendo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de pillar el ryse por 12 euros en game , espero que no me defraude
rsnes escribió:He entrado por interés (Lo que yo no entiendo es que sin conocerme de nada puedas decir que no tengo o no me interesa, porque tuve hasta una buena colección desde la primera xbox), y he replicado a una afirmación que has dicho, y que como ahora has corregido es subjetiva.

Buenos días tenga usted xD.

Por partes:

- Entras por interés a decir que te parece una consola prescindible (único comentario).
- Yo no he corregido nada, quien ha dicho que subjetivamente le parece la consola más prescindible de todas (de ahí mi comentario, pero no voy a explicar algo tan simple como lo que he dicho).
- Lo mío es una afirmación, ahí estamos de acuerdo, actualmente Xbox One X es la mejor consola, ya que siendo un catálogo 90% multiplataforma, es donde mejor vas a jugar con amplia diferencia. Qué guste o no, me da igual, ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Sigo sin entender a qué has entrado más allá de soltar el chascarrillo y hacerte el ofendido, porque si tienes interés, preguntas, que es lo que hacemos los que nos interesamos por algo, porque yo no me veo entrando en un concesionario Mercedes a decir que sus coches me sobran y decir que estoy interesado (espero que el ejemplo se entienda).

Hasta aquí el offtopic.
https://youtu.be/WOv5-qM2poc
Es mi impresión o en esta comparativa la x se queda más cerca del pc que la primera.Además de que en las sombras se ve mejor que en pc incluso.
Gamerlol escribió:
- Entras por interés a decir que te parece una consola prescindible (único comentario).
- Yo no he corregido nada, quien ha dicho que subjetivamente le parece la consola más prescindible de todas (de ahí mi comentario, pero no voy a explicar algo tan simple como lo que he dicho).
- Lo mío es una afirmación, ahí estamos de acuerdo, actualmente Xbox One X es la mejor consola, ya que siendo un catálogo 90% multiplataforma, es donde mejor vas a jugar con amplia diferencia. Qué guste o no, me da igual, ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Sigo sin entender a qué has entrado más allá de soltar el chascarrillo y hacerte el ofendido, porque si tienes interés, preguntas, que es lo que hacemos los que nos interesamos por algo, porque yo no me veo entrando en un concesionario Mercedes a decir que sus coches me sobran y decir que estoy interesado (espero que el ejemplo se entienda).

Hasta aquí el offtopic.


Pues lamento corregirte, pero "actualmente Xbox One X es la mejor consola" no es cierto (sobretodo si no aclaras qué quieres decir con mejor). Si querías decir la que tiene más TF, más potente, la que tiene las versiones de juegos con mayor calidad gráfica, etc. lo entendería. Pero lo de mejor no dice nada. Es cuestión de gustos. Personalmente, si alguien se iniciara en el mundo Xbox y me dijera si pilla la S o la X, si no tiene una tv 4k y está empezando le recomendaría una S por menos de 200 €. Creo que sería la mejor elección como consola para esa persona (eso no la hace mejor consola).

Me acabo de pillar el ryse por 12 euros en game , espero que no me defraude


Hombre, supongo que te habrás informado, ¿no? A mí me lo regalaron con la One y me encantó. Gráficos, música, sonido, jugabilidad, etc. Habrás oído muchas memeces como que no es un mundo abierto (claro, como que te vas a ir de compras por Roma mientras la invaden y la queman) o que sólo son gráficos (mentira, música y sonido son igual de buenos). Tienes la ostia de coleccionables por pillar, varios niveles de dificultad para repetir, mulitjugador y una jugabilidad como la de "Batman, Arkham Asylum" (curiosamente, este juego se llevó elogios por todas partes).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya no entiendo nada xD ahora sacan el parchw de the witcher 3 y las sombras son mucho mejores en la x que en pc xD esto ya es cachondeo
59344 respuestas