[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No te preocupes que no me enfado, prefiero que os echéis unas risas a mi costa que ver páginas y páginas con discursiones
De momento muy buena primera impresión la demo del Forza 7.
Ahora se está instalando el quantum “bread” que son más de 80 gb!! Eso si me parece un engorro. Mucha espera hasta poder empezar a jugar
Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.

Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.
FRANALAMO escribió:No te preocupes que no me enfado, prefiero que os echéis unas risas a mi costa que ver páginas y páginas con discursiones
De momento muy buena primera impresión la demo del Forza 7.
Ahora se está instalando el quantum “bread” que son más de 80 gb!! Eso si me parece un engorro. Mucha espera hasta poder empezar a jugar


Creo que comentaron que la demo no está optimizada para la X, así que imagínate cómo se ve el juego en su versión final... Es una pasada!!

Respecto al tamaño de las instalaciones es lo que nos toca con la calidad de los juegos y la visualización para 4K, pero merece la pena.


Que la disfrutes!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Feeder18 la demo de forza 7 no esta mejorado? Wtf no jodas
solid_trunks escribió:
rechukki escribió:Dudas Sobre Xbox X

Puede tener mas input lag si lo vemos en 4K?
esto para jugar a juegos modo historia me da igual, peor para jugar modo competiivo call of duty o fifa me preocupa algo.

Como se ven los juegos de xbox 360?
intente jugar al medl of honor de la 360 peor los graficos me exaban pa tras, han mejorado algo como pa q jugar a los 360 sea cuanto iimo agradable

Pack con el Pugb?
Cualkier conola me vale y despues microsoft me da le codigo o tengo q estar buscando tiendas me vendan el pack por asi decirlo

Eso depende de la TV deberás informarte de el in put lag que tiene en 1080 y 4k, hay algunas que en 1080 es mayor que en 4k, así que no debería serlo, hay TVs que en modo juego en 4k dan 19ms que está muy bien.
Sobre los jugos de 360 pues parecido a como van en la One S quitando los que han parcheado que son el Assassins y halo 3 que yo sepa, supongo que tal vez hay alguno más.
gears of war 3 y mirrors edge tambien traen parche,se ven espectacular,los que no traen parche yo no noto diferencia de la s a la x,un saludo.
FRANALAMO escribió:No te preocupes que no me enfado, prefiero que os echéis unas risas a mi costa que ver páginas y páginas con discursiones
De momento muy buena primera impresión la demo del Forza 7.
Ahora se está instalando el quantum “bread” que son más de 80 gb!! Eso si me parece un engorro. Mucha espera hasta poder empezar a jugar


Contigo, no de ti. Eso es muy importante [beer]
Sportkill escribió:@Feeder18 la demo de forza 7 no esta mejorado? Wtf no jodas


OJO! Al principio no lo era (la mejora para X fue posterior), pero actualmente creo ya la han actualizado y también es Xbox One X Enhanced. Al menos según la propia página de info de Ms...

https://www.microsoft.com/en-CA/store/p ... 64LH?rtc=1

Pero bueno, que lo comente y aclare bien alguien que tenga una X mejor.
Han puesto la X esta noche en Mediamarkt a 479 con envío gratis, por si le interesa a alguien
LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.

Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.

En 100 pulgadas vas a notar el más mínimo cambio. Si te parece bueno el anisotrópico (este filtro lo aprecia poca gente) cuando veas el supersampling vas a alucinar.
La demo de Forza 7 si que esta mejorada para Scorpio, se ve de lujo en 4K.
Xlooser escribió:
LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.

Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.

En 100 pulgadas vas a notar el más mínimo cambio. Si te parece bueno el anisotrópico (este filtro lo aprecia poca gente) cuando veas el supersampling vas a alucinar.



Pues curiosamente yo estaba mas animado con la One X por sus bondades que pudiera demostrar en pantallas FHD que en pantallas 4K, en la PC juego con Nvidia DSR que es igual una resolucion dinamica que hace ver los juegos de escandalo en pantallas FHD, cuando dijeron que iban a utilizar la tecnica de supersanpling en One X flipe!!!!! estas tecnicas si bien son muy impactantes en los resultados tienen poco impacto en el rendimiento.

Desgraciadamente poca gente conoce lo que pueden hacer estas tecnicas y es mas vendible el 4K, no se que tan correcto sea que toda la mercadotecnia de One Xse enfoque a que es un producto 4K y dejen de lado todas las bondades reales que aporta a las personas que tenemos pantallas FHD que al final somos mayoria.

Y es correcto en 100¨se nota el mas minimo cambio en los detalles, jugue el primer SW Battlefront y el Battlefield 4 y lucen excepcionalmente bien, es dificil explicar exactamente que es la mejora, quiza todo el conjunto, pero lucen ambos de escandalo.
Xlooser escribió:
LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.

Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.

En 100 pulgadas vas a notar el más mínimo cambio. Si te parece bueno el anisotrópico (este filtro lo aprecia poca gente) cuando veas el supersampling vas a alucinar.



El anisotropico no es que lo aprecie poca gente, es que la gente se confunde. Muchos dicen que "se ven mucho mejor las texturas en OneX", pero en verdad en muchos casos es solo el anisotropico, que hace que aprecies el detalle de ls texturas a bastante distancia, de ahi que parezca que son mejores, pero son las mismas.

Que por cierto, ya iba siendo hora, me parece increible que hayamos tenido que esperar hasta 2017 para que una consola se ponga seria con el filtrado anisotropico.
LostsoulDark escribió:
Xlooser escribió:
LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.

Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.

En 100 pulgadas vas a notar el más mínimo cambio. Si te parece bueno el anisotrópico (este filtro lo aprecia poca gente) cuando veas el supersampling vas a alucinar.



Pues curiosamente yo estaba mas animado con la One X por sus bondades que pudiera demostrar en pantallas FHD que en pantallas 4K, en la PC juego con Nvidia DSR que es igual una resolucion dinamica que hace ver los juegos de escandalo en pantallas FHD, cuando dijeron que iban a utilizar la tecnica de supersanpling en One X flipe!!!!! estas tecnicas si bien son muy impactantes en los resultados tienen poco impacto en el rendimiento.

Desgraciadamente poca gente conoce lo que pueden hacer estas tecnicas y es mas vendible el 4K, no se que tan correcto sea que toda la mercadotecnia de One Xse enfoque a que es un producto 4K y dejen de lado todas las bondades reales que aporta a las personas que tenemos pantallas FHD que al final somos mayoria.

Y es correcto en 100¨se nota el mas minimo cambio en los detalles, jugue el primer SW Battlefront y el Battlefield 4 y lucen excepcionalmente bien, es dificil explicar exactamente que es la mejora, quiza todo el conjunto, pero lucen ambos de escandalo.

El supersampling de la X es en realidad el 4K, la diferencia que tú tienes una salida a 1080p. Si quisieras ver el FF XV a 1080p supersampling debes poner el juego en modo "Calidad". El modo "Fluidez" no sé realmente a qué reolución va, quizá a la misma que en One pero con framerate desbloqueado.

El DSR es lo que más impacta en el rendimiento. En tu caso, el juego se está renderizando a 1440p en vez de a 1080p. Imagina renderizarlo a 4K, la calidad de antialiasing que obtienes es mayor.
Xlooser escribió:


El DSR es lo que más impacta en el rendimiento. En tu caso, el juego se está renderizando a 1440p en vez de a 1080p. Imagina renderizarlo a 4K, la calidad de antialiasing que obtienes es mayor.



Si probe todos los modos pero empece jugandolo en modo ¨Fluidez¨ y despues de un rato probe los otros y pues senti los moviemientos toscos y la verdad en PC siempre sacrifico resolucion y hasta detalles si es preciso por alcanzar los 60fps, en consola muchos estan bloqueados a 30 fps, en esos casos si me ire por el supersampling, pero me quedare con el modo 60fps en los que se pueda, no se como saber en que resolucion corre FFXV pero por lo bien que se ve parece que si alcanza los 1080p fluidos no se si en casos de carga extrema haga uso de resolucion dinamica para mantenerlos o One X en todo caso logre mantener esta resolucion en modo fluido, yo calculo que One X es el equivalente de una RX580 por que con una buena optimizacion si debe ser capaz.
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:
LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.

Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.

En 100 pulgadas vas a notar el más mínimo cambio. Si te parece bueno el anisotrópico (este filtro lo aprecia poca gente) cuando veas el supersampling vas a alucinar.



El anisotropico no es que lo aprecie poca gente, es que la gente se confunde. Muchos dicen que "se ven mucho mejor las texturas en OneX", pero en verdad en muchos casos es solo el anisotropico, que hace que aprecies el detalle de ls texturas a bastante distancia, de ahi que parezca que son mejores, pero son las mismas.

Que por cierto, ya iba siendo hora, me parece increible que hayamos tenido que esperar hasta 2017 para que una consola se ponga seria con el filtrado anisotropico.


Anisotrópico PWDER!!!!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX eso del anisotropico diselo a battlefront 2 o destiny 2 que si eso es ponerse serios....asta en gears 4 canta a veces en las sombras
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:@Feeder18 la demo de forza 7 no esta mejorado? Wtf no jodas


OJO! Al principio no lo era (la mejora para X fue posterior), pero actualmente creo ya la han actualizado y también es Xbox One X Enhanced. Al menos según la propia página de info de Ms...

https://www.microsoft.com/en-CA/store/p ... 64LH?rtc=1

Pero bueno, que lo comente y aclare bien alguien que tenga una X mejor.

Yo diría que sí que lo está eh?al menos,haciendo la combi de botones,me sale como X1X:true,y probándola es dificil pensar que no esté mejorada porque es una barbaridad absoluta(una pena que no me interesen los juegos de coches).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel hablando de eso hoy enciendo la xbox y me sale actu de la demo de 200mb xD
Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.
Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.


Pues si no vienes de One S es normal que digas eso.
Pero en One S son muchos juegos los que van a 900p o incluso bajan mas con resoluciones dinamicas, mientras que en OneX los juegas a 1080p y con mejores detalles.
NosferatuX escribió:
Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.


Pues si no vienes de One S es normal que digas eso.
Pero en One S son muchos juegos los que van a 900p o incluso bajan mas con resoluciones dinamicas, mientras que en OneX los juegas a 1080p y con mejores detalles.


+1 pero creo que la tv 4K es una compra obligatoria practicamente a no se que quieras tener la consola al 50 % solo de su potencial. Solo lo digo para quien quiera aprovechar la potencia de esta consola.
NosferatuX escribió:
Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.


Pues si no vienes de One S es normal que digas eso.
Pero en One S son muchos juegos los que van a 900p o incluso bajan mas con resoluciones dinamicas, mientras que en OneX los juegas a 1080p y con mejores detalles.


Exacto. El salto de One/One S a One X no es comparable al existente entre PS4 Pro y One X.

No hablo de potencia ni hostias, ahí las diferencias están claras, pero si estás jugando a tal juego en Pro y pasas a X notarás algo más o menos dependiendo de cómo se hayan currado el parche mas no es algo que a simple vista impresione.

Ahora bien, estás jugando a un, yo qué sé, AC: Origins en One/One S y pasas a la X y te quedas con la boca abierta.

Todo esto hablando de experiencia en una TV 4K. No sé cómo es en 1080p
Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.

¿Lo dices porque tú con una tele 1080p no notas mejora? Recomendar comprar o no comprar un producto es arriesgado si no se sabe de qué se parte y qué es lo que se espera. Tener TV 4K sólo es un eslabón en la cadena de causalidades que te llevan a comprar esta consola.

- Para quien tenga una S: sólo hay que pensar en los últimos juegos (y que estén mejorados). De 900p, o inferior en algunos casos, pasas a 1080p supersampling (4x o superior). O a 60 fps en los juegos con modo "Fluidez" o framerate desbloqueado. O más estabilidad en la mayoría de casos. Si no eres exigente, la X no es para ti.........ahora.
- Para quien tenga PS4 Pro: comprarse esta consola sólo para los multiplataforma no es buena decisión, al menos en este momento. El año que viene puede ser una situación muy diferente. Si te gustan los juegos de Xbox, entonces de cabeza.
- Para quien tenga PC más competente que la X: yo, personalmente, no me la compraría si me gustara jugar con teclado y ratón, pero es que prefiero jugar con mando incluso a los Shooters. ¿Qué le puede llevar a alguien comprarse la X teniendo una buen PC? Porque hay casos.
- Para los que no tengan ninguna Xbox y esté indeciso: One X sin duda. Sólo si calculas que la rebaja en el precio con el tiempo te compensará el precio de la S, te compras la S. Pero ese tiempo no estarás disfrutando al máximo nivel. En 2 años por ejemplo, si compras una S por menos de 200 euros, para que compense la X debe costar algo más de 300 euros. A cambio, en esos 2 años no has disfrutado de una consola superior.

La X es una consola que mejora el presente, mas, para mi, es el futuro su mejor carta.
Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables

¿Podéis recomendarme algunas pilas recargables que estén bien, las que useis vosotros?
Me pasó algo curioso anoche y es que teniendo tele 4K con HDR 10, la Pro hace más de un año y la One X, creo que el juego que más me ha impresionado gráficamente esta generación ha sido el Batman Arkham Knight cuando lo metí anoche en la Pro, supongo que en la One irá igual (y eso que no tiene parche). Ahí lo tenía casi desde que salió y fue probarlo por primera vez anoche y quedarme literalmente flipado con lo que había en pantalla ycómo se veía de nítido y de suave todo.

No sé ni me importan los números técnicos pero a falta de probar el AC Origins en la X, no he visto nada que me haya impactado tanto todos estos años.

La guinda que sería que los genios de Rocksteady y Warner se curraran un parche Pro/X (aunque tampoco le faltaría más allá de un buen HDR).

Vamos que en relación a todo esto de los parches y las mejoras para las consolas remasterizadas, pienso que la mona siempre será mona aunque se vista de seda y en cambio un calamar sahariano siempre será un buen calamar aunque lo frías en aceíte de girasol.
Xlooser escribió:
Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.

¿Lo dices porque tú con una tele 1080p no notas mejora? Recomendar comprar o no comprar un producto es arriesgado si no se sabe de qué se parte y qué es lo que se espera. Tener TV 4K sólo es un eslabón en la cadena de causalidades que te llevan a comprar esta consola.

- Para quien tenga una S: sólo hay que pensar en los últimos juegos (y que estén mejorados). De 900p, o inferior en algunos casos, pasas a 1080p supersampling (4x o superior). O a 60 fps en los juegos con modo "Fluidez" o framerate desbloqueado. O más estabilidad en la mayoría de casos. Si no eres exigente, la X no es para ti.........ahora.
- Para quien tenga PS4 Pro: comprarse esta consola sólo para los multiplataforma no es buena decisión, al menos en este momento. El año que viene puede ser una situación muy diferente. Si te gustan los juegos de Xbox, entonces de cabeza.
- Para quien tenga PC más competente que la X: yo, personalmente, no me la compraría si me gustara jugar con teclado y ratón, pero es que prefiero jugar con mando incluso a los Shooters. ¿Qué le puede llevar a alguien comprarse la X teniendo una buen PC? Porque hay casos.
- Para los que no tengan ninguna Xbox y esté indeciso: One X sin duda. Sólo si calculas que la rebaja en el precio con el tiempo te compensará el precio de la S, te compras la S. Pero ese tiempo no estarás disfrutando al máximo nivel. En 2 años por ejemplo, si compras una S por menos de 200 euros, para que compense la X debe costar algo más de 300 euros. A cambio, en esos 2 años no has disfrutado de una consola superior.

La X es una consola que mejora el presente, mas, para mi, es el futuro su mejor carta.


Eso va a depender mucho de las compañias.

PD: Si que noto mejoras, pero como vuelvo a decir es mi opinión solo. Hay mucha gente aquí con ps4 pro y una X. Al igual que tu dices que para tí no es una buena decisión yo lo respeto.

Salu2
rax coswell escribió:Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables

¿Podéis recomendarme algunas pilas recargables que estén bien, las que useis vosotros?


Las Eneloop sin dudarlo:

https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... ds=eneloop

Y el cargador:

https://www.amazon.es/Panasonic-BQ-CC18 ... ZGGKWGA9ZP

Hay varios modelos con distinta carga (mAh), pero estas que te he puesto están muy bien capacidad/precio. Las Amazon Basics también son Eneloops, por si quieres mirártelas
rax coswell escribió:Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables

¿Podéis recomendarme algunas pilas recargables que estén bien, las que useis vosotros?

Yo las pillé en Amazon en Black Friday, un pack de 8 pilas NiMH de EBL de 2800 mAh y 1200 recargas. Según lo que venden, sólo pierde un 15% de carga al año de no usarla. Fuera de oferta están a unos 22 euros y vienen con un estuche de plástico para guardarlas. Me compré el cargador de Amazon.
rax coswell escribió:Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables

¿Podéis recomendarme algunas pilas recargables que estén bien, las que useis vosotros?

Deberías comprarte unas Eneloop.

También las pilas recargables de Amazon Basics salen bien en relación calidad/precio.

Yo uso ambos tipos.
garbagecrystal escribió:
rax coswell escribió:Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables

¿Podéis recomendarme algunas pilas recargables que estén bien, las que useis vosotros?


Las Eneloop sin dudarlo:

https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... ds=eneloop

Y el cargador:

https://www.amazon.es/Panasonic-BQ-CC18 ... ZGGKWGA9ZP

Hay varios modelos con distinta carga (mAh), pero estas que te he puesto están muy bien capacidad/precio. Las Amazon Basics también son Eneloops, por si quieres mirártelas

Para cargador mucho mejor uno de tipo inteligente y no sólo basado en tiempo.
https://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-fotogr%C3%A1ficos/dp/B000WILI42/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1513684724&sr=1-1&keywords=bc-700
La diferencia de los ciclos de carga que te aguantan las baterías es brutal.
Recomiendo cargar las AAA a 200 y las AA a 500.
Vale, gracias a todos. Que rapidez XD

Miraré las que me habéis recomendado, todavía tengo las que vienen por que compre la consola hace poco sólo por los forzas
@Xexteir mucha diferencia grafica no tanto de ps4 pro pero solo por el ruido... y por ejemplo el formula 17 en ps4 pega unos petardazos aveces... en one perfecto...
Si comprasteis Xbox One X recientemente en Microsoft Store podéis reclamar, de buenas formas, en el chat de soporte de Xbox Support USA que ahora vienen con PUBG y que no es justo y tal pascual y si no teníais el juego (obviamente si lo tenéis comprado ellos lo ven) os lo regalan.

Yo, que lo tenía pero en una cuenta pasarela compartida con un colega, lo acabo de hacer y le he dado la copia a mi hermano.

¡De nada! [poraki]

P.D.: antes de que salten los de siempre... no, no estoy proponiendo estafar a Microsoft ni nada por el estilo. Les he comprado 5 Xbox One (todas en MSFT Store), 3 de ellas Day One, y jamás me han regalado nada. Me tocó los coj*nes que un mes después y con la gran acogida que tuvo X ahora den el PUBG y los que les apoyamos siempre no veamos nada. Parece ser que Xbox Support opina lo mismo y tras educadamente decirles que me sentía un poco decepcionado me han dado un código. Insisto, si estáis en este caso hablad con Xbox Support USA, no España.
Scopata escribió:Si comprasteis Xbox One X recientemente en Microsoft Store podéis reclamar, de buenas formas, en el chat de soporte de Xbox Support USA que ahora vienen con PUBG y que no es justo y tal pascual y si no teníais el juego (obviamente si lo tenéis comprado ellos lo ven) os lo regalan.

Yo, que lo tenía pero en una cuenta pasarela compartida con un colega, lo acabo de hacer y le he dado la copia a mi hermano.

¡De nada! [poraki]

P.D.: antes de que salten los de siempre... no, no estoy proponiendo estafar a Microsoft ni nada por el estilo. Les he comprado 5 Xbox One (todas en MSFT Store), 3 de ellas Day One, y jamás me han regalado nada. Me tocó los coj*nes que un mes después y con la gran acogida que tuvo X ahora den el PUBG y los que les apoyamos siempre no veamos nada. Parece ser que Xbox Support opina lo mismo y tras educadamente decirles que me sentía un poco decepcionado me han dado un código. Insisto, si estáis en este caso hablad con Xbox Support USA, no España.

Supongo que en inglés, no? O tienen opcion en castellano?
Jutsu escribió:
Scopata escribió:Si comprasteis Xbox One X recientemente en Microsoft Store podéis reclamar, de buenas formas, en el chat de soporte de Xbox Support USA que ahora vienen con PUBG y que no es justo y tal pascual y si no teníais el juego (obviamente si lo tenéis comprado ellos lo ven) os lo regalan.

Yo, que lo tenía pero en una cuenta pasarela compartida con un colega, lo acabo de hacer y le he dado la copia a mi hermano.

¡De nada! [poraki]

P.D.: antes de que salten los de siempre... no, no estoy proponiendo estafar a Microsoft ni nada por el estilo. Les he comprado 5 Xbox One (todas en MSFT Store), 3 de ellas Day One, y jamás me han regalado nada. Me tocó los coj*nes que un mes después y con la gran acogida que tuvo X ahora den el PUBG y los que les apoyamos siempre no veamos nada. Parece ser que Xbox Support opina lo mismo y tras educadamente decirles que me sentía un poco decepcionado me han dado un código. Insisto, si estáis en este caso hablad con Xbox Support USA, no España.

Supongo que en inglés, no? O tienen opcion en castellano?


No, inglés.
danisonique escribió:@Xexteir mucha diferencia grafica no tanto de ps4 pro pero solo por el ruido... y por ejemplo el formula 17 en ps4 pega unos petardazos aveces... en one perfecto...


estoy de acuerdo, el sistema de refrigeración de esta consola es impecable
Volviendo al tema de las pilas del mando, tanta diferencia hay con el kit de carga y juega? Por comodidad creo que es mejor el kit, otra cosa es la duración..
borabora escribió:Volviendo al tema de las pilas del mando, tanta diferencia hay con el kit de carga y juega? Por comodidad creo que es mejor el kit, otra cosa es la duración..


Coincido. Carga y juega desde el primer día casi (2013) y, hombre, ya no me dura lo mismo pero por comodidad lo prefiero a las pilas.
Yo prefiero el kit de carga y juega, eso siempre que lo encuentres porque vamos.
NucelarGen escribió:Imagen


A ver si no tarda mucho, que le tengo unas ganas...
Yo lo hice en el soporte por chat, en castellano. Y me dieron el código sin problema.

Suerte! :)

Jutsu escribió:
Scopata escribió:Si comprasteis Xbox One X recientemente en Microsoft Store podéis reclamar, de buenas formas, en el chat de soporte de Xbox Support USA que ahora vienen con PUBG y que no es justo y tal pascual y si no teníais el juego (obviamente si lo tenéis comprado ellos lo ven) os lo regalan.

Yo, que lo tenía pero en una cuenta pasarela compartida con un colega, lo acabo de hacer y le he dado la copia a mi hermano.

¡De nada! [poraki]

P.D.: antes de que salten los de siempre... no, no estoy proponiendo estafar a Microsoft ni nada por el estilo. Les he comprado 5 Xbox One (todas en MSFT Store), 3 de ellas Day One, y jamás me han regalado nada. Me tocó los coj*nes que un mes después y con la gran acogida que tuvo X ahora den el PUBG y los que les apoyamos siempre no veamos nada. Parece ser que Xbox Support opina lo mismo y tras educadamente decirles que me sentía un poco decepcionado me han dado un código. Insisto, si estáis en este caso hablad con Xbox Support USA, no España.

Supongo que en inglés, no? O tienen opcion en castellano?
danisonique escribió:@Xexteir mucha diferencia grafica no tanto de ps4 pro pero solo por el ruido... y por ejemplo el formula 17 en ps4 pega unos petardazos aveces... en one perfecto...



Sólo decir que yo no me la compré por sus truedeverdaddelabuena 4K, su powaaa, su bluray 4K, etc..........me la compré porque se me hacía insoportable jugar de noche en casa en la Pro a juegos parcheados en 4K y porque no he tenido Xbox esta generación.

Cada cuál que haga con su dinero lo que le plazca y recomendar o no recomendar su compra creo que es un lujo que nadie con sentido común y respeto por las necesidades ajenas podría plantearse. A algunos les parecerá una gilipollez lo de comprárla por el ruido tal como me parece a mí pagar semejante pastizal para jugar a los mismos juegos mejor peinaditos.

En fin, que muchos vienen aquí a buscar consejo acerca de qué hacer cuando nadie mejor que ellos saben lo que más les conviene.

Saludos
El PUBG lo regalan en físico o es un código?
lula19 escribió:El PUBG lo regalan en físico o es un código?


Es una caja de cartón con el código dentro y unas pegatinas o algo así
http://generacionxbox.com/parche-forza- ... -3-pronto/
Parche forza horizon 3 coming soon!la que nos espera con este y the witcher 3, que ya han confirmao que va a traer hdr
Yo soy más de pilas y la verdad es que me duran una semana con uso intenso mínimo es una pasada, sobre las mejoras sobre pro noto en 4k eso sí son cosas mínimas y no tanto como el salto de One S a X que ese si que es brutal, el de pro a X se nota pero no es lo mismo.

Por cierto ganas de ese parche de Horizon 3 a 4k puede ser de infarto el juego.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que al horizon le metan algo mas que no sea el puñetero hdr y el 4k....
Sportkill escribió:Espero que al horizon le metan algo mas que no sea el puñetero hdr y el 4k....


No se , pero como llegue a los 60 frames con 1080p me lo pongo en la firma . Por pasarlo por los morros a algún cansino más que nada.

PD: no se cerraba el hilo ?
Hace poco os hablábamos sobre el parche de The Witcher 3: Wild Hunt para ofrecer soporte a Xbox One X. La obra maestra de CD Projekt RED es probablemente el juego que más ganas tenemos de ver mejorado en la nueva máquina dentro de la comunidad, y muchos estarán esperando a este momento para o bien retomar el juego, rejugarlo, o probar sus estupendas expansiones.

Como ya os informamos, la llegada del parche de The Witcher 3: Wild Hunt parece cercana, ya que en la lista oficial de juegos mejorados el juego pasó de tener una etiqueta de “en desarrollo” a una de “próximamente”. Y ahora, en esa misma lista, también se ha añadido una nueva etiqueta, la de HDR.

Desde CD Projekt RED no han confirmado de forma oficial que el juego fuese a incluir soporte para la tecnología HDR, pero esta etiqueta lo confirmaría como una gran noticia, ya que la variedad de colores de The Witcher 3: Wild Hunt podría ser un aliciente estupendo para disfrutar del HDR acompañando al resto de mejoras para Xbox One X. Recordad en cualquier caso que Xbox One S también es compatible con la tecnología HDR de los juegos. [tadoramo]
59335 respuestas