[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Comparativa Digital Foundry de Injustice 2

https://youtu.be/2-4MYCF0nAM

- 900p en One S, 1080p en Ps4, 1440p en Ps4 Pro (1620p en las cinematicas) y 1620p en OneX tanto ingame como cinematicas
- El framerate es igual de estable en Pro y OneX, ambas con HDR
- One X tiene mejor filtrado de texturas, mejor ambien oclussion y algunas texturas tienen algo mas de resolucion

A mi personalmente y sobre todo tras Killer Instinct es de los juegos que menos he notado mejora en OneX. Es la mejor version sin duda, pero no se han complicado la vida en terminos de resolucion, han cogido la qu eusaban en Pro para las cinematicas e ya. (KI pasa de 900p a 4K nativos).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tocada de nardo el parche de f1 en la x xD que gane la pro es un despolle...
Sportkill escribió:Que tocada de nardo el parche de f1 en la x xD que gane la pro es un despolle...


Mejor? Vale que es una tocada de huevos, pero mejor con bajadas a 50fps y tearing en Pro?
Sportkill escribió:Que tocada de nardo el parche de f1 en la x xD que gane la pro es un despolle...


Es que sale mas a cuenta $$ para Pepro, era algo que se sabia que pasaria en algunos juegos .

$$ : Lo que quiero decir, es que son 70 millones de consolas y si optimizan mejor en esta de cara al publico pues mejor que mejor. Yo si hiciera un juego , seria así seguro
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX has visto las sombras en la x ? Eso no puede permitirse coño es una tocada en toda regla
Sportkill escribió:@NosferatuX has visto las sombras en la x ? Eso no puede permitirse coño es una tocada en toda regla


tu y tus sombras xD
En el video dicen que en X utilizan un suavizado para las mismas, no que sean peores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El F1 va a 4K en la X no?
indigo_rs escribió:El F1 va a 4K en la X no?


Nope, utilizan checkerboard en ambas, pero no dicen en ningun momento la resolucion nativa dela que parten, o yo no lo he escuchado.
Por cierto, horrible el checkerboard, cuando apuntan a un foco y se ve difuminado...gramdisimo upscaling cuando hay movimiento, y no digamos en un juego de coches xDD

Casi mejor que dejen la resolucion nativa y metan algun AA temporal a esta "mierda".
Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa

Edito: la cosa tiene trampa.. esto es lo que me han contestado: "Gracias por el tiempo en espera Silfredo, el dia que salga el juego ya tal cual como juego y no como previa de juego, ya no se les cobrara por el. Lo tendran ya completo solo se actualizara"
Vamos que tendremos que esperar a que acabe el early access que sera como con el Fortnite que sera financiado con micropagos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según he visto la oferta del pubg es solo hasta fin de año
silfredo escribió:Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa


Confirmo, a mí me lo han dado. Por supuesto tienes que haber comprado la consola en MS Store y no disponer ya del juego.
Scopata escribió:
silfredo escribió:Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa


Confirmo, a mí me lo han dado. Por supuesto tienes que haber comprado la consola en MS Store y no disponer ya del juego.

En la MS Store, pues voy jodido, comprarles a ellos estando en Canarias es un suicidio por las aduanas...
silfredo escribió:
Scopata escribió:
silfredo escribió:Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa


Confirmo, a mí me lo han dado. Por supuesto tienes que haber comprado la consola en MS Store y no disponer ya del juego.

En la MS Store, pues voy jodido, comprarles a ellos estando en Canarias es un suicidio por las aduanas...


En Reddit (donde vi yo esta info) comentaban que si lo habías comprado en otro retailer te redirigían a él. Hoy un colega lo intentó personalmente en el SAT español y norteamericano sin éxito. Pero vamos que por intentarlo no pierdes.

Yo lo hice en el norteamericano porque es la región que me compete y me dirigí a ellos súper cordialmente diciendo que perdonaran la queja pero que llevo 5 consolas compradas esta gen (3 de ellas Day One y TODAS en la MS Store) y jamás me han regalado nada y que, joder, ver ahora que un mes después de apoyar la X de salida dan el PUBG a los que esperaron manda un mensaje de que más vale esperar...

Me dijeron que lo entendían, que valoraban a gente como yo y que me esperase que iban a consultarlo. Tras cuatro o cinco minutos me pidió número de pedido de MS Store y luego me dijo que muchas gracias por apoyar Xbox y que aquí estaba mi código.
Pues me parece una total falta de respeto a los compradores del primer mes por parte de los inutiles de MS España, primero por el tema del regalo en si tan pronto dejando fuera a los del primer mes y segundo por lo inutiles del que me atendio en MS España, que me suelta algo que ya se sabia, que pagando el PUBG solo estas pagando por entrar en la beta ya que tal y como se sabia con el Fortnite normal (no el battle royale) cuando salga del early sera f2p
@silfredo +1 estas cosas a tan poco tiempo de la salida de la consola joden mucho, me parece muy bien que regalen lo que quieran, pero la gente que deposita su confianza desde el principio y en tan poquísimo tiempo ya te regalan algo, no me parece nada bien, esto siempre a sido así, pero coño, esta vez se han pasado con el plazo, si hace nada que a salido joer.
Alguien que tenga The Within 2 me puede decir como subir las habilidades del personaje
@Chacal 512
Mejor que lo preguntes en su hilo, allí seguro que te pueden ayudar:
hilo_the-evil-within-2_2235358
No tengo el juego y no sabría decirte.


Pues si es cierto que The Witcher 3 tendrá HDR en One X me plantearía comprarlo aún teniéndolo en ps4.
silfredo escribió:Pues me parece una total falta de respeto a los compradores del primer mes por parte de los inutiles de MS España, primero por el tema del regalo en si tan pronto dejando fuera a los del primer mes y segundo por lo inutiles del que me atendio en MS España, que me suelta algo que ya se sabia, que pagando el PUBG solo estas pagando por entrar en la beta ya que tal y como se sabia con el Fortnite normal (no el battle royale) cuando salga del early sera f2p


Totalmente. Me parece una puta vergüenza. Esta no se las paso. Llevo unos días molestos porque es que tiene tela...
Acabo de intentar que me dieran mi codigo de PUBG pero me dicen que es la promocion solo para EU y España, en México nada [mamaaaaa] pero bueno tampoco me estaba muriendo por probarlo.
Bueno, pues otro con una X encargada. Me ha salido comprador para mi S de 1Tera que me ha dado lo que pedía por ella con aún 1 año y 3 meses por delante de garantía (nada de malvenderla) y he hecho la jugada del Chepas de Twyp comprando tarjetas de Amazon en un Día para ahorrarme 50 leuros que comentó @papatuelo (muchas gracias por la idea man [oki] ) hará unos días.

Eso sí, no sabía que andaba aún la cosa tan jodía con respecto al stock. La he reservado/comprado con fecha estimada de recepción de distribución por su parte el día 29 de Diciembre, y me llegará a casa entre el 2 o 3 de Enero. Y eso ya aprovechandome del mes de prueba de Prime que me han dado para tenerla cuanto antes por envio Express! Sinó, aún tendría que esperar más... [mad]

Ahora, a esperar tranquilamente [Ooooo] [looco] [Ooooo]
solid_trunks escribió:@Chacal 512
Mejor que lo preguntes en su hilo, allí seguro que te pueden ayudar:
hilo_the-evil-within-2_2235358
No tengo el juego y no sabría decirte.


Pues si es cierto que The Witcher 3 tendrá HDR en One X me plantearía comprarlo aún teniéndolo en ps4.


Mañana espero traerme la X a casa, y tengo el The Witcher 3 y el season pass en Ps4 fat. Pero si está bien de precio la Goty y se espera el parche para muy pronto, seguramente lo compre también. En Ps4 no llegué a jugarlo mucho, pero me lo poco que jugué me pareció un juegazo que espero pasarme alguna vez.

Otra duda, tengo pensado llevar un One S que tiene tres meses a Game para que me descuenten algo. Si no he visto mal son 85€+20€ por el mando no? Es recomendable formatearla antes de llevarla o la formatean ellos? Me da palo llevarla sin formatear porque están datos de compra, juegos digitales, etc. Gracias.
Sportkill escribió:@NosferatuX has visto las sombras en la x ? Eso no puede permitirse coño es una tocada en toda regla

Definitivamente tienes un problema con las sombras. El único resultado visible no es menos definición, es que son más claras. Pero cualquier motivo es bueno para tu propósito ¿verdad?

Lo del F1 es raro de cojones, DF dijo sobre la demo de la Gamescom que iba a 4K nativos.
Winters85 escribió:
solid_trunks escribió:@Chacal 512
Mejor que lo preguntes en su hilo, allí seguro que te pueden ayudar:
hilo_the-evil-within-2_2235358
No tengo el juego y no sabría decirte.


Pues si es cierto que The Witcher 3 tendrá HDR en One X me plantearía comprarlo aún teniéndolo en ps4.


Mañana espero traerme la X a casa, y tengo el The Witcher 3 y el season pass en Ps4 fat. Pero si está bien de precio la Goty y se espera el parche para muy pronto, seguramente lo compre también. En Ps4 no llegué a jugarlo mucho, pero me lo poco que jugué me pareció un juegazo que espero pasarme alguna vez.

Otra duda, tengo pensado llevar un One S que tiene tres meses a Game para que me descuenten algo. Si no he visto mal son 85€+20€ por el mando no? Es recomendable formatearla antes de llevarla o la formatean ellos? Me da palo llevarla sin formatear porque están datos de compra, juegos digitales, etc. Gracias.


Yo la llevé sin formatear, allí la arrancaron, comprobaron que todo iba bien y, antes de dejársela la formateamos allí mismo... así evitas problemas de perfiles y/o actualizaciones...
Madoc escribió:
Winters85 escribió:
solid_trunks escribió:@Chacal 512
Mejor que lo preguntes en su hilo, allí seguro que te pueden ayudar:
hilo_the-evil-within-2_2235358
No tengo el juego y no sabría decirte.


Pues si es cierto que The Witcher 3 tendrá HDR en One X me plantearía comprarlo aún teniéndolo en ps4.


Mañana espero traerme la X a casa, y tengo el The Witcher 3 y el season pass en Ps4 fat. Pero si está bien de precio la Goty y se espera el parche para muy pronto, seguramente lo compre también. En Ps4 no llegué a jugarlo mucho, pero me lo poco que jugué me pareció un juegazo que espero pasarme alguna vez.

Otra duda, tengo pensado llevar un One S que tiene tres meses a Game para que me descuenten algo. Si no he visto mal son 85€+20€ por el mando no? Es recomendable formatearla antes de llevarla o la formatean ellos? Me da palo llevarla sin formatear porque están datos de compra, juegos digitales, etc. Gracias.


Yo la llevé sin formatear, allí la arrancaron, comprobaron que todo iba bien y, antes de dejársela la formateamos allí mismo... así evitas problemas de perfiles y/o actualizaciones...


Es preferible formatearla en tu propia casa y conectado con tu perfil así se borra cualquier rastro, yo vendí mi fat y lo hice así, una vez hecho de esa forma no queda ni gun rastro de lo que se instalase anteriormente. Si no lo haces de esa forma nada más que insertes cualquier perfil y te conectes al live sale el historial de todos los juegos instalados. Y en cuanto que pongas tu perfil en la X se podrá descargar desde esa consola todo lo que tengas en la tuya.

Yo compré una S de segundamano y pese a estar formateada nada mas loguearme con mi perfil podia descargarme todo lo digital del otro usuario y jugar, estuve meses así hasta que supongo el otro usuario que me la vendió o ha cambiado de consola o se ha logueado en otra aparte de la suya y ya perdí las descargas que podía hacer y los juegos no funcionaban.

Así que para quien tenga intención de venderla mejor formatearla online desde tu perfil.
Yo también recomiendo formatearla en casa tardas nada y te evitas luego problemas, que luego no pase nada porque la formaten ellos pues no digo que no pero mejor asegurarse.
Como comentan los compañeros, mejor formatea en casa. Yo mi primera xbox fat, cuando la llevé a un game, no les funcionaba bien el Wifi, y tuve que volver a casa ya que era imposible hacerlo alli. En cuanto a mi última xbox s para cambiarla por una xbox x, lo que hice fue formatearla, y meter un perfil con otro correo que no utilizo, asi llevé la consola operativa, pero sin ningun juego ni nada. Y luego alli la formatean en pocos segundos.
tengo una xbox one x comprada en carrefour online de hace un mes si llamo a microsoft me daran un codigo del PUBG?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apelucas escribió:tengo una xbox one x comprada en carrefour online de hace un mes si llamo a microsoft me daran un codigo del PUBG?


Al parecer solo es para las compradas en la tienda MS
Pues menuda mierda para los que tenemos de los primeros así nos tratan en fin pues nada haber si sale una oferta buena del juego
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:@NosferatuX has visto las sombras en la x ? Eso no puede permitirse coño es una tocada en toda regla


tu y tus sombras xD
En el video dicen que en X utilizan un suavizado para las mismas, no que sean peores.

A vale perdona xD
Los que os quejáis no se que pretendéis, la verdad. Ya se sabe que con el paso del tiempo las cosas, y la tecnología en especial, bajan de precio.
ttraxx escribió:Los que os quejáis no se que pretendéis, la verdad. Ya se sabe que con el paso del tiempo las cosas, y la tecnología en especial, bajan de precio.


Que si, que eso ya se sabe, pero a un mes??? Vamos no me jodas...
Gente una duda, no tengo la xbox pero me quiero comprar un mando para algunos juegos de pc. El caso es, el cable que trae el mando para conectarlo al USB, es igual que el que lleva el mando de PS4 o es otro y tendría que comprarlo aparte? Gracias!!
ES igual que el de Play 4
alalan26 escribió:
ttraxx escribió:Los que os quejáis no se que pretendéis, la verdad. Ya se sabe que con el paso del tiempo las cosas, y la tecnología en especial, bajan de precio.


Que si, que eso ya se sabe, pero a un mes??? Vamos no me jodas...

En este mismo hilo muchos foreros han sostenido eso mismo: En navidad pack con juego y después plan renove. Cuando a mi me regalaron la one fue al mes o poco mas de salir (como ahora) y tb venía con juegos de regalo
@ttraxx pues mal igualmente, son unos cabrones, que se esperen un poco...
Chacal 512 escribió:Alguien que tenga The Within 2 me puede decir como subir las habilidades del personaje



Un poco de todo, empieza por mas velocidad en sigilo, mas vida y un 20% de poder esquivar automaticamente un ataque. Pero lo dicho, mejora todo sin gastar mocos rojos hasta que ya quieras priorizar algo.

Y de armas prioriza la pistola, va a ser la que mas uses y acabaras matando de un cholazo. La segunda a mejorar seria la escopeta. De la ballesta mejora la explosiva, el resto ni fu ni fa.
Mataria por el total warhammer en la consola.
Ahora con teclado y raton seria ideal.
IridiumArkangel escribió:Bueno, pues otro con una X encargada. Me ha salido comprador para mi S de 1Tera que me ha dado lo que pedía por ella con aún 1 año y 3 meses por delante de garantía (nada de malvenderla) y he hecho la jugada del Chepas de Twyp comprando tarjetas de Amazon en un Día para ahorrarme 50 leuros que comentó @papatuelo (muchas gracias por la idea man [oki] ) hará unos días.

Eso sí, no sabía que andaba aún la cosa tan jodía con respecto al stock. La he reservado/comprado con fecha estimada de recepción de distribución por su parte el día 29 de Diciembre, y me llegará a casa entre el 2 o 3 de Enero. Y eso ya aprovechandome del mes de prueba de Prime que me han dado para tenerla cuanto antes por envio Express! Sinó, aún tendría que esperar más... [mad]

Ahora, a esperar tranquilamente [Ooooo] [looco] [Ooooo]


Veo que tenemos otro lonchafinista en la sala.
@Winters85
Formateala tú compañero, siempre.
https://youtu.be/Jgzopfe3LFI

Aqui comparan For Honor entre OneX y Pro y lo ponen por las nubes, como uno de los juegos que mas mejoran respecto a la consola de Sony, en todos los detalles (resolucion, texturas, LoD, reflejos, etc).
Yo lo probe el dia que metieron el parche y en serio, ya hicieron un gran trabajo en One (que esta bestia vaya a 1080p dice mucho) pero en One X es una puta pasada.

Estoy esperando a tener la tele para disfrutarlo del todo.
La consola ha empezado a hacerme un ruido muy raro y molesto, antes no lo hacía. Ahora es al segundo de encenderlo y ya empieza a sonar. La compré en Mediamartk el día de salida. Para devolverla o mandarla a reparar, ¿contacto con MM o directamente con Microsoft?

PD: el ruido es similar a esto

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o
Proelio escribió:La consola ha empezado a hacerme un ruido muy raro y molesto, antes no lo hacía. Ahora es al segundo de encenderlo y ya empieza a sonar. La compré en Mediamartk el día de salida. Para devolverla o mandarla a reparar, ¿contacto con MM o directamente con Microsoft?

PD: el ruido es similar a esto

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o

Han pasado más de 15 días? Pues toca mandarla al sat.
Barruso escribió:
Proelio escribió:La consola ha empezado a hacerme un ruido muy raro y molesto, antes no lo hacía. Ahora es al segundo de encenderlo y ya empieza a sonar. La compré en Mediamartk el día de salida. Para devolverla o mandarla a reparar, ¿contacto con MM o directamente con Microsoft?

PD: el ruido es similar a esto

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o

Han pasado más de 15 días? Pues toca mandarla al sat.


Gracias, la enviaré al sat.
Ese sonido suena a ventilador en mal estado no? Algo que ya pasaba en OneS.
Bajando parche the witcber 3 para la X :)
xX KaZiCa Xx escribió:Bajando parche the witcber 3 para la X :)


:O

Joder y yo ahora.....

Cuantos GB son ?
Proelio escribió:La consola ha empezado a hacerme un ruido muy raro y molesto, antes no lo hacía. Ahora es al segundo de encenderlo y ya empieza a sonar. La compré en Mediamartk el día de salida. Para devolverla o mandarla a reparar, ¿contacto con MM o directamente con Microsoft?

PD: el ruido es similar a esto

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o


Joder y yo sin darle importancia !!! A mí me suena así desde el minuto 1. La compre también en MM hará unos 15 días y es de segunda hornada.
Yo creo q ese ruido es normal, del ventilador.
Alguien q tenga la consola y no le haga nada de ruido ni siquiera ese puede colgar un vídeo?
Ahora sí q me habéis rayado :(
59335 respuestas