[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta con el pubg es solo hasta fin de año.
KindapearHD escribió:
alalan26 escribió:@ajopedo pues si la verdad,a los que apostamos por ella desde el principio que nos den por culo.


Pero eso siempre ha sido asi. A los que compramos la One fat desde el principio, nos tangaron con cosas como el kinect. Nunca miran lo que ya tienen.

Y cuanto mas esperes, mas tendrás (mas juegos, y/o accesorios y reduccion del pvp) como es lógico.

Totalmente de acuerdo.

No sé que esperáis las cosas siempre han sido igual, las cosas bajan de precio para llegar a más gente, el tenerla antes que nadie de salida supone pagar más, la forma de compensar para las reservas fue la edición Scorpio.
Que estaría bien un detalle no digo lo contrario pero no tiene ningún sentido que nos den el PUGB a los que la compramos de salida, un vale de 10 euros para la store pues bien pero vamos no veo que tengan que darlo. Yo estoy encantado de tener la Scorpio de salida y a día de hoy si me hubieran dicho que en diciembre iba a salir este pack hubiera seguido comprándola de salida.
El cambio es muchísimo hoy probé destiny2 y comprado con la s todo va más rápido juraría que curas antes a los compañeros
Yo si llego a saber que bajaba de precio me hubiera esperado, total hace 11 días que la tengo.
No me esperaba que bajara tan rapido.
Winters85 escribió:Buenas, esta semana estaba decidido a pasar de la One S a la X. Pero echando un ojo en el hilo de fallos y averías me he acojonado un poco con el tema de la desconexión de los mandos. La Fat Day one, me acabo fallando lo de la desconexión de los mandos. En la S que la tengo hace unos cuatro meses, no he tenido ningún problema. Y ahora que quería dar el salto a la X, veo que hay unos cuantos afectados por el mismo tema de desconexión de los mandos con la X. Ya no sé si lanzarme a por ella esta semana o esperar unos meses.

Sabes que es una garantía? Je je je, dejando aparte la ironía creo que ese sería el mínimo de los problemas.
Puedes tener mala suerte y que te toque alguna que te de problemas, pero lo que comentas de los mandos han sido en un mínimo de unidades, nada alarmante como para postponer la compra.
Salvo que esperes un tiempo por si hubiera packs de oferta o rebaja de precio no le veo otra razón.
Yo pille la Scorpio de salida y va como la seda.

¡¡¡Anímate y suerte!!!! [jaja]
¿La oferta con el PUBG es en cualquier vendedor?. Estaba pensando en hacer el renove del Carrefour.
Se confirma sobre lo que decia ayer de los lagazos del pubg.

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5875752960
Necesito ayuda, la X desde hace unos días no me muestra en pantalla notificaciones tipo está persona ha entrado al grupo o te ha enviado un mensaje, encima los mensajes como el de apagar la consola etc como que se ven a otra resolución con un zoom exagerado y no aparecen en pantalla
Sabéis que puede ser?
bichobola escribió:
Winters85 escribió:Buenas, esta semana estaba decidido a pasar de la One S a la X. Pero echando un ojo en el hilo de fallos y averías me he acojonado un poco con el tema de la desconexión de los mandos. La Fat Day one, me acabo fallando lo de la desconexión de los mandos. En la S que la tengo hace unos cuatro meses, no he tenido ningún problema. Y ahora que quería dar el salto a la X, veo que hay unos cuantos afectados por el mismo tema de desconexión de los mandos con la X. Ya no sé si lanzarme a por ella esta semana o esperar unos meses.

Sabes que es una garantía? Je je je, dejando aparte la ironía creo que ese sería el mínimo de los problemas.
Puedes tener mala suerte y que te toque alguna que te de problemas, pero lo que comentas de los mandos han sido en un mínimo de unidades, nada alarmante como para postponer la compra.
Salvo que esperes un tiempo por si hubiera packs de oferta o rebaja de precio no le veo otra razón.
Yo pille la Scorpio de salida y va como la seda.

¡¡¡Anímate y suerte!!!! [jaja]


Al final supongo que esta semana cambiaré la S por la X. Pero al ver que seguía fallando esto y en la Fat cuando se acabó la garantía me falló también me mosquea un poco. Pensaba que al cambiar ya con la S el funcionamiento de los mandos por Bluetooth y aumentar el alcance ya estaba solucionado el problema. Si falla más que mandarla al Sat las veces que haga falta no haremos.
lula19 escribió:¿La oferta con el PUBG es en cualquier vendedor?. Estaba pensando en hacer el renove del Carrefour.


en principio si, ya que es una oferta oficial de Microsoft, eso si, aunque en Game s ehan adelantado, hata el 17 no empieza.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede decirme que tal va el battlefront 2 en la x con los ultimas actualizaciones? Se quejaba mucho la gente en todas las plataformas que el mapas de kashyyk y el de tako dana iba como el culo en plan popping super exagerado y lagg
@NosferatuX
Gracias. Me llegaré esta tarde a un Carrefour a ver si saben algo para el lunes ya.
HongKi está baneado por "Game over"
@N-N que tipo de amenazas son esas, como si me baneas permanente, que te crees que soy yo.

Los recaditos por MP y me dices lo que no te ha gustado, no publico, por que te ignoraré
Hoy por hoy donde es mejor pillarla, en fnac acumulas 25€, lo que no pone nada del bubg
Xlooser escribió: @ajopedo como producto el Fortnite es muchísimo mejor que el PUBG, está pulido y con tecnología en consonancia con la platafoma que lo ejecuta. Como juego se sustenta en los mismos elementos que el PUBG y, además, añade la construcción que da mucho juego. La única diferencia entre los dos juegos es la ambientación, que en el PUBG es realista, y tira mucho claro.


Sólo he podido probar el Fortnite en modo Battle Royale, pero lo encuentro más... ¿pobre? técnicamente. Eché una partida, pero no me llamó lo suficiente. Por contra, lo que veo de PUBG me llama mucho más. La idea parece la misma, pero este último parece más complejo y con muchas más cosas (lo cual pasa factura, claro). Fortnite parece el típico juego que se empezó con una idea, se hizo bien y, luego, se fue ampliando (lo ideal). Aparte, detrás tienes una empresa con su propio engine (más que conocido), con una larga trayectoria y gran experiencia. Los del PUBG no se si están igual o es su primero proyecto tocho.

KindapearHD escribió:Pero eso siempre ha sido asi. A los que compramos la One fat desde el principio, nos tangaron con cosas como el kinect. Nunca miran lo que ya tienen.


No te "tangaron" en nada. Sabías lo que comprabas. Otros lo disfrutamos mucho (con lo cual no puede ser que a uno le "tanguen" y a otros no). A mí, con la Day One, me regalaron Ryse y FIFA 14 (y no tenían por qué).

solid_trunks escribió:No sé que esperáis las cosas siempre han sido igual, las cosas bajan de precio para llegar a más gente, el tenerla antes que nadie de salida supone pagar más, la forma de compensar para las reservas fue la edición Scorpio.
Que estaría bien un detalle no digo lo contrario pero no tiene ningún sentido que nos den el PUGB a los que la compramos de salida, un vale de 10 euros para la store pues bien pero vamos no veo que tengan que darlo. Yo estoy encantado de tener la Scorpio de salida y a día de hoy si me hubieran dicho que en diciembre iba a salir este pack hubiera seguido comprándola de salida.


No olvidemos todo lo que han ido regalando hasta ahora (Lost Odissey, etc.). El PUBG no lo regalan, es un pack para vender más consolas. Han visto que, aún estando en desarrollo, la gente va loca con el juego; pues han aprovechado. Y es sólo para fiestas.

Barruso escribió:Yo si llego a saber que bajaba de precio me hubiera esperado, total hace 11 días que la tengo.
No me esperaba que bajara tan rapido.


¿Qué es lo que ha bajado? No te fíes de lo que leas por aquí. Mira precios oficiales y asegúrate que no es una oferta puntual o de canarias.
Buenas @HongKi , te voy a contestar por aquí aunque tu consulta debería ir en feedback:

1°. No es una amenaza: el primer baneo es temporal, el segundo es de un mes y el tercero indefinido. Para ti y para todo el mundo en este subforo.

2°. No creo nada sobre ti ni sobre quien eres porque no te conozco. Aquí somos todos EOLianos, sin más, yo incluido.

3°. Lo que te he dado no es un recadito, es un aviso y si dices que lo vas ignorar si te lo doy en el hilo imagínate si te lo mando por MP que no queda constancia. Te reportaron ayer varias veces, qué menos que se vea que los reportes sirven para algo.

Espero haber aclarado dudas.

Para cualquier otro tema sobre moderación mejor en feedback.

Un saludo.
jusilus escribió:
Xlooser escribió: @ajopedo como producto el Fortnite es muchísimo mejor que el PUBG, está pulido y con tecnología en consonancia con la platafoma que lo ejecuta. Como juego se sustenta en los mismos elementos que el PUBG y, además, añade la construcción que da mucho juego. La única diferencia entre los dos juegos es la ambientación, que en el PUBG es realista, y tira mucho claro.


Sólo he podido probar el Fortnite en modo Battle Royale, pero lo encuentro más... ¿pobre? técnicamente. Eché una partida, pero no me llamó lo suficiente. Por contra, lo que veo de PUBG me llama mucho más. La idea parece la misma, pero este último parece más complejo y con muchas más cosas (lo cual pasa factura, claro). Fortnite parece el típico juego que se empezó con una idea, se hizo bien y, luego, se fue ampliando (lo ideal). Aparte, detrás tienes una empresa con su propio engine (más que conocido), con una larga trayectoria y gran experiencia. Los del PUBG no se si están igual o es su primero proyecto tocho.

KindapearHD escribió:Pero eso siempre ha sido asi. A los que compramos la One fat desde el principio, nos tangaron con cosas como el kinect. Nunca miran lo que ya tienen.


No te "tangaron" en nada. Sabías lo que comprabas. Otros lo disfrutamos mucho (con lo cual no puede ser que a uno le "tanguen" y a otros no). A mí, con la Day One, me regalaron Ryse y FIFA 14 (y no tenían por qué).

solid_trunks escribió:No sé que esperáis las cosas siempre han sido igual, las cosas bajan de precio para llegar a más gente, el tenerla antes que nadie de salida supone pagar más, la forma de compensar para las reservas fue la edición Scorpio.
Que estaría bien un detalle no digo lo contrario pero no tiene ningún sentido que nos den el PUGB a los que la compramos de salida, un vale de 10 euros para la store pues bien pero vamos no veo que tengan que darlo. Yo estoy encantado de tener la Scorpio de salida y a día de hoy si me hubieran dicho que en diciembre iba a salir este pack hubiera seguido comprándola de salida.


No olvidemos todo lo que han ido regalando hasta ahora (Lost Odissey, etc.). El PUBG no lo regalan, es un pack para vender más consolas. Han visto que, aún estando en desarrollo, la gente va loca con el juego; pues han aprovechado. Y es sólo para fiestas.

Barruso escribió:Yo si llego a saber que bajaba de precio me hubiera esperado, total hace 11 días que la tengo.
No me esperaba que bajara tan rapido.


¿Qué es lo que ha bajado? No te fíes de lo que leas por aquí. Mira precios oficiales y asegúrate que no es una oferta puntual o de canarias.



Si, si nos tangaron. Solo hay q ver donde esta el kinect hoy en dia. Nos lo metieron con calzado. Confiamos que seria necesario si o si y que leches. Luego nos lo tuvimos que comer y al final adios al kinect
En amazon podéis ahorraros hasta 50€ al comprarla.

Truco:
-Twip cash ofrece el 10% de descuento hasta 300€. Vas al Día y compras 300€ en tarjetas prepago Amazon. Twip cash te devuelve 30€. Si tu pareja, herman@ amigo se hace también twip cash puede pillarte otros 200€ en prepago. Le van a devolver los otros 20€.

En total gastas 450€ por 500€ de saldo amazon.

Yo no lo he hecho para comprar la XBOX ONE X, pero si he pillado 300€ de saldo en amazon para regalillos y eso.

Imagen
donleo escribió:
adrian1 escribió:
carokix escribió:Pues te pierdes un juegazo importante, para mí lo mejor del género en esta gen.

una vez que pone coming soon cuanto suele tardar?, lo tengo hay esperando en la biblioteca :)


Con el Fallout 4 fue una semana justita.

Gracias
¿Sabéis si la fluidez del dash mejora con la última actualización?
KindapearHD escribió:Si, si nos tangaron. Solo hay q ver donde esta el kinect hoy en dia. Nos lo metieron con calzado. Confiamos que seria necesario si o si y que leches. Luego nos lo tuvimos que comer y al final adios al kinect


¿Qué esperabas? A los que nos gusta no teníamos ninguna necesidad de dar por culo en ningún sitio. En cambio, se llenaron foros y webs de mongolos dando por culo demostrando un odio visceral por el dispositivo (algo que no se entiende por que si no te gusta el producto no lo compres y ya está). De todos modos, tienes varios juegos en el bazar muy divertidos y sigue valiendo para videoconverencia y dar órdenes a la consola.
jusilus escribió:
KindapearHD escribió:Si, si nos tangaron. Solo hay q ver donde esta el kinect hoy en dia. Nos lo metieron con calzado. Confiamos que seria necesario si o si y que leches. Luego nos lo tuvimos que comer y al final adios al kinect


¿Qué esperabas? A los que nos gusta no teníamos ninguna necesidad de dar por culo en ningún sitio. En cambio, se llenaron foros y webs de mongolos dando por culo demostrando un odio visceral por el dispositivo (algo que no se entiende por que si no te gusta el producto no lo compres y ya está). De todos modos, tienes varios juegos en el bazar muy divertidos y sigue valiendo para videoconverencia y dar órdenes a la consola.


Entendible que se quejaran. Consola inferior y con un sobrecoste por un aparato que no era obligatorio para nada y que nos hicieron comernos si o si porque según MS era parte fundamental de la consola. Ademas, iba como iba (al menos el año que lo tuve yo antes de venderlo)
Pero eso es otro tema.

Saludos
KindapearHD escribió:
Entendible que se quejaran. Consola inferior y con un sobrecoste por un aparato que no era obligatorio para nada y que nos hicieron comernos si o si porque según MS era parte fundamental de la consola. Ademas, iba como iba (al menos el año que lo tuve yo antes de venderlo)
Pero eso es otro tema.

Saludos


¿Inferior a qué? El aparato decidió ponerlo Microsoft como Nintendo ha preferido poner otras cosas y como chony metió el cell y el bluray. Cada una mete lo que considera que interesa. Si no gusta no compras. Es así de simple. A mí me va de fábula en juegos y demás.
¿Inferior en qué? Quizás otros no compartan tus prioridades y les importe nada y menos el 50% more power.

Quizás en aquel momento prefirieron el entorno Xbox, su online, su servicio postventa, la calidad de construcción de la maquina, su baja sonoridad, su mando, sus sagas clásicas, etc.

Si consideras la consola inferior sólo por tener menor potencia grafica, decirte que eso ya se sabía desde la salida de ambas, comprarla a sabiendas es una metedura de pata si priorizabas la potencia bruta por aquel entonces.

Un saludo.
jusilus escribió:
KindapearHD escribió:Si, si nos tangaron. Solo hay q ver donde esta el kinect hoy en dia. Nos lo metieron con calzado. Confiamos que seria necesario si o si y que leches. Luego nos lo tuvimos que comer y al final adios al kinect


¿Qué esperabas? A los que nos gusta no teníamos ninguna necesidad de dar por culo en ningún sitio. En cambio, se llenaron foros y webs de mongolos dando por culo demostrando un odio visceral por el dispositivo (algo que no se entiende por que si no te gusta el producto no lo compres y ya está). De todos modos, tienes varios juegos en el bazar muy divertidos y sigue valiendo para videoconverencia y dar órdenes a la consola.


Sobre el tema del kinect yo estoy muy de acuerdo con @KindapearHd

Cuando yo compré la ONE en su momento, el kinect sólo lo utilicé para probar la chorrada de encender y apagar la consola con la voz y poco más; a las 2 semanas lo tenía en la caja muerto de asco...vamos, que de no tenerlo en la caja hubiera estado de adorno o de pisapapeles, por lo que estoy muy de acuerdo en que nos lo metieron a la fuerza y dudo que mucha gente le llegara a sacar provecho.

No sé, yo lo veía más un estorbo que otra cosa.
Tampoco pasa nada en decirlo, nos la colaron el Kinect y ya esta. Por suerte muchos nos llevamos dos juegos de regalo que minimizaban mucho esos 500€.
Pero vamos, Xbox One en manos de Panos Panay y sin Kinect hubiese sido algo muy distinto por esos 500€. Pero bueno, 4 años despues ya sabemos la respuesta, It's a Monster. [+risas]

Lo bueno es que Microsoft se ha sentido herida en su orgullo durante unos años y dudo que vuelvan a cometer el mismo error.
Tan simple como esperar el pack sin kinect, porque era de cajón que ese periférico NO era imprescindible, a quien cojones iba a engañar MS? Jajajja
Hola buenas, pues hoy en principio vuelvo a Xbox ( en el hilo de averías está explicado mi problema ) , después de mucho tiempo vuelvo a Xbox como plataforma principal , lo q pasa que estos últimos años solo tuve la Ps4 y ahora con la x he decidido volver a Xbox y dejar la Ps4 solo para sus exclusivos , siempre me s gustado más Xbox por servicios, mando, materiales, etc , lo q pasa que a día de hoy no tengo q casi nadie con quien jugar y buscaría gente madura ( yo tengo 30 años) para jugar e ir conociendo gente , ahora le voy a dar a Assassin creed origina, forza7 y Horizon 3, pugb y hslo 5 , pero juego a todo, esos son para empezar , un saludo
HongKi escribió:@N-N que tipo de amenazas son esas, como si me baneas permanente, que te crees que soy yo.

Los recaditos por MP y me dices lo que no te ha gustado, no publico, por que te ignoraré


Te invito a que trates de ignorarlo [hallow] [qmparto]
Hombre!
Tema kinect!!


Pues... yo lo usaba para capturar pantallas y grabar clips.
Ahora con el mando es un puto, perdón, puñetero coñazo, perdón, incordio.

Alguien tiene la X con kinect con el cable retorcido ese que anuncian como adaptador?
Y si es así, consume recursos?

Saludos
Hombre para mí kinect obligatorio fue una cagada, yo al final de la generación de 360-ps3 estaba encantado con 360 que la compre después de PS3 y me estaba encantado, Sony empezaba ya a tocarme la moral. Mi idea era pillarme la.sucesora de 360 de salida y luego ya pillar alguna ps4 barata para los exclusivos. Pero anuncian Xbox a 500 euros con kinect sí o sí, mientras que por ese mismo precio yo me lleve una ps4 con Killzone un mando extra y la cámara de Sony (la habré usado una vez), hasta este año no me pille la One S y luego ya la One X.

One es un muy buen producto y X una pasada, pero la estrategia de salida de esta generación para mí fue horrorosa. De todas formas con Phil no creo que vuelvan a cagarla de esa forma.
bueno tema de salida de la one.. tb fue mas mal márquetin... me salio 500 con fifa con forza y kinet... una ps4 con todo eso me hubiera salido mas cara.. pero no supieron venderla de inicio...
Sin ánimo de molestaros (pero supongo que lo haré) la Xbox one X no "tiene" kinect, ni obliga a kinect, para hablar de la putada (o no) de que Xbox One llevará ese periférico hay otro hilo que es de esa consola.

Ya se ha dicho mil veces (y lo comparto) que como estrategia de mercado fue una cagada y quizás por eso aun no tenemos VR en Xbox one X; porque no quieren tener otro caso similar.
Regalan el pubg a todo el que compre la one x a partir de hoy hasta el 31 de diciembre.
Vi que un compañero de eol compro la xbox x con pugb por 469 euros.
Si lo ponen en algun establecimiento a ese precio mas juego igual la pillo.
N-N escribió:Buenas noches y vamos por partes:

@KindapearHD , se agradecen la disculpa y la rectificación.

@Eaniel Kashal gracias por pedir tranquilidad en el hilo.

@HongKi , para ti baneo por tus formas y por venir a tocar las narices. El próximo será de un mes.

@alvarions , cuidado, aquí se puede opinar pero repito: hay que cuidar las formas.

@Xlooser , tómatelo con más calma. La mejor opción es siempre reportar y no entrar al trapo.

Aprovecho para recordar que los "trolls" y "flamers" no tienen cabida en este subforo. Reportad e intentaré poner orden lo antes que me sea posible.

Un saludo.


Mejor que te dedicaras menos a amenazar en público a la gente y más a limpiar el hilo de flames.
yosu888 escribió:Vi que un compañero de eol compro la xbox x con pugb por 469 euros.
Si lo ponen en algun establecimiento a ese precio mas juego igual la pillo.


Hombre es buena oferta, pero nose, aun lo veo pronto que la bajen al menos MS, con suerte en MM o en algun centro asin puede que haga su agosto si ponen ese pack.
Proelio escribió:¿Sabéis si la fluidez del dash mejora con la última actualización?


Me respondo a mí mismo: no, no mejora.
@mku32 se nota un cambio en la moderación, veremos a ver si todos los que hemos pedido mano dura no nos arrepentimos después.
Eaniel Kashal escribió:@mku32 se nota un cambio en la moderación, veremos a ver si todos los que hemos pedido mano dura no nos arrepentimos después.


Personalmente me parece perfecto la nueva "actitud" [toctoc] del moderador @N-N [oki] , felicitaciones.

Como en todo, esperemos "equilibrio" en la moderación y que se modere a los asiduos del hilo IGUAL que a los que entran a comentar "educadamente" y dar su "opinión" sin datos, sin fuente, y soltando perlitas, etc ...

Esperemos MANO DURA para todos por igual [rtfm]
mku32 escribió:
N-N escribió:Buenas noches y vamos por partes:

@KindapearHD , se agradecen la disculpa y la rectificación.

@Eaniel Kashal gracias por pedir tranquilidad en el hilo.

@HongKi , para ti baneo por tus formas y por venir a tocar las narices. El próximo será de un mes.

@alvarions , cuidado, aquí se puede opinar pero repito: hay que cuidar las formas.

@Xlooser , tómatelo con más calma. La mejor opción es siempre reportar y no entrar al trapo.

Aprovecho para recordar que los "trolls" y "flamers" no tienen cabida en este subforo. Reportad e intentaré poner orden lo antes que me sea posible.

Un saludo.


Mejor que te dedicaras menos a amenazar en público a la gente y más a limpiar el hilo de flames.


Cualquier toque de atención se debe de hacer de esa forma, en público y a la vista de todos no como decían otros por privado¿ o es que acaso algunos de aquí sois de la realeza, estáis aforados o tenéis la sangre azul?

Te quejas de que dan el toque en público. .pero tu hiciste lo mismo....
Bueno pues ya está la x a punto, había pasado todos los juegos a un disco duro externo , ahora cuando lo conecte a la consola ya me saldrán los juegos actualizados ( Forza 7 , assasins origins, pugb) o tengo q activar algo ? Es que el Forza antes me pesaba 62 y ahora en principio debe irse hasta los 100, no?
FiNiTo BuLL escribió:Bueno pues ya está la x a punto, había pasado todos los juegos a un disco duro externo , ahora cuando lo conecte a la consola ya me saldrán los juegos actualizados ( Forza 7 , assasins origins, pugb) o tengo q activar algo ? Es que el Forza antes me pesaba 62 y ahora en principio debe irse hasta los 100, no?



Lo vas a gozar compañero, a disfrutarla!!

P.D: tienes 4k?
Buenas tardes @mku32 , @bichobola y @Gunnm , gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta.

Pero esto mejor en feedback para no desviar el hilo con offtopics.

Un saludo.
alalan26 escribió:
FiNiTo BuLL escribió:Bueno pues ya está la x a punto, había pasado todos los juegos a un disco duro externo , ahora cuando lo conecte a la consola ya me saldrán los juegos actualizados ( Forza 7 , assasins origins, pugb) o tengo q activar algo ? Es que el Forza antes me pesaba 62 y ahora en principio debe irse hasta los 100, no?



Lo vas a gozar compañero, a disfrutarla!!

P.D: tienes 4k?

Si tengo 4k , solo en el battlefield he notado gran mejora , una nitidez increíble pese a no tener parche, lo q me hace pensar muy bien de la maquina, esta tarde probaré el Forza 7 y el Assassin’s . Muy contento de que Xbox esté de vuelta , siempre he estado muy cómodo jugando en esta plataforma
@FiNiTo BuLL vete despidiendo por aquí entonces, no vas a volver, en cuanto veas el forza 7 en 4k t dará un infarto al corazón [qmparto]
NosferatuX escribió:Tampoco pasa nada en decirlo, nos la colaron el Kinect y ya esta. Por suerte muchos nos llevamos dos juegos de regalo que minimizaban mucho esos 500€.
Pero vamos, Xbox One en manos de Panos Panay y sin Kinect hubiese sido algo muy distinto por esos 500€. Pero bueno, 4 años despues ya sabemos la respuesta, It's a Monster. [+risas]

Lo bueno es que Microsoft se ha sentido herida en su orgullo durante unos años y dudo que vuelvan a cometer el mismo error.


Yo compré la day one, y sabia de sobra que más tarde habría packs sin kinect como los hubo en 360, sabia lo que compraba perfectamente, pero el kinect no lo llegue ni a usar porque lo vendí al poco tiempo y a buen precio, por lo que la jugada al fin y al cabo no me salió mal, recuperé casi toda la pasta.
De todas formas ya sabemos lo que hay al comprar las novedades, que a veces pagas la novatada, pero como nos puede el ansia....

Cuando anunciaron la X más de lo mismo, me dije a mi mismo que no la compraría de salida...y al final cayó la scorpio porque no hice reserva y la pille en Amazon.fr que por suerte tenían stock

De nuevo reincidente....
@alalan26 eso estoy pensando porque en s ya lucia bien , lo dicho anteriormente el Forza veo q pesa mas que en s ( nose si me he liado) pero el assasins pesa lo mismo?
FiNiTo BuLL escribió:@alalan26 eso estoy pensando porque en s ya lucia bien , lo dicho anteriormente el Forza veo q pesa mas que en s ( nose si me he liado) pero el assasins pesa lo mismo?


Wenas

Cuando ejecutas un juego con la x ya te lo hace con el parche en el caso de que disponga de el claro está.

Salu2
59335 respuestas