[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:No si esperate , ahora soy victimista . Pues ya no se como explicarme para que no parezca ni una cosa ni otra. @lichis ayuda !


Lo siento, estoy totalmente fuera del hilo. Es el único que estoy marcando como leído siempre.
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste Pues hombre, salvo un par, la mayoría venden muy poco
lichis escribió:
NucelarGen escribió:No si esperate , ahora soy victimista . Pues ya no se como explicarme para que no parezca ni una cosa ni otra. @lichis ayuda !


Lo siento, estoy totalmente fuera del hilo. Es el único que estoy marcando como leído siempre.


[decaio]
@KindapearHD
Very low es en One S, y allí no va a 4k, va a 1080 como se ve en la foto, en One X es en medio y 4k, por lo menos no desinformes. Y ya sabemos que al juego le hace falta mucha optimización.
@solid_trunks Ya sabes a lo que viene; he reportado a los dos al bienintencionado informador y al que suelta la puyita y desaparece una semana.

Hay gente que le pega a la consola y se nota que no lo hace por encender a los demás (o disinula bien) y hay gente que simplemente viene enciende a unos cuantos que tienen menos mecha y se largan.

POR FAVOR DEJAD DE ENTRAR AL TRAPO; YA SE HA DEMOSTRADO QUE AL FINAL CAEN LOS ASIDUOS POR ACUMULACIÓN DE IDAS DE PINZA.
Reportad y que los mod decidan si teneis razón para quejaros o sois como nos dicen los que vienen flamean y se largan "pielesfinas"

@nucelargen el juego necesita mejoras como el comer pero te aseguro que es droja pura.
solid_trunks escribió:@KindapearHD
Very low es en One S, y allí no va a 4k, va a 1080 como se ve en la foto, en One X es en medio y 4k, por lo menos no desinformes. Y ya sabemos que al juego le hace falta mucha optimización.


Cierto, culpa mia, no lei que era la S!

Pd: No, no me voy un mes. La cosa es que comentar aqui es cuanto menos una utopía, pero leo todo a diario.
Al que reporta, suerte.
Pd2: Reportado @Eaniel Kashal
Hola gente,tengo una tv con 4k y hdr,solo tiene 3 entradas para hdmi y unicamente una funciona con hdr.
Para el hdr lo uso para la xbox one x pero querria conectar tambien la ps4 pro que ahora mismo me soporta 4k pero no hdr.
Sabeis si hay algun adaptador que se pueda conectar a la entrada y ofrecer hdr?me imagino que no pero por preguntar que no quede.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es muy bueno pero creo que MS se ha apresurado a adaptarlo a Xbox de forma precipitada.
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero creo que MS se ha apresurado a adaptarlo a Xbox de forma precipitada.

La mejor decisión que podría haber tomado hubiera sido hacer un Battle Royale desde 0.
Buenas noches y vamos por partes:

@KindapearHD , se agradecen la disculpa y la rectificación.

@Eaniel Kashal gracias por pedir tranquilidad en el hilo.

@HongKi , para ti baneo por tus formas y por venir a tocar las narices. El próximo será de un mes.

@alvarions , cuidado, aquí se puede opinar pero repito: hay que cuidar las formas.

@Xlooser , tómatelo con más calma. La mejor opción es siempre reportar y no entrar al trapo.

Aprovecho para recordar que los "trolls" y "flamers" no tienen cabida en este subforo. Reportad e intentaré poner orden lo antes que me sea posible.

Un saludo.
Ale, uno que dió el salto a X. Lo de PUBG es puro vicio. Un millón de personas estamos equivocados pero oye, bien contentos con un juego que como entretenimiento no tiene parangón. Ande yo caliente...
La putada es que han anunciado el juego en pack de consola y me hubiera ahorrado los 30 pavetes.

Y menos mal que van de cara diciendo que es early access.

Salu2.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo una tv con 4k y hdr,solo tiene 3 entradas para hdmi y unicamente una funciona con hdr.
Para el hdr lo uso para la xbox one x pero querria conectar tambien la ps4 pro que ahora mismo me soporta 4k pero no hdr.
Sabeis si hay algun adaptador que se pueda conectar a la entrada y ofrecer hdr?me imagino que no pero por preguntar que no quede.


Hola, supongo que lo que buscas es un switch Hdmi, pero no se si te refieres a que el mismo adaptador genere el HDR (cosa que dudo sea posible) o a que sea compatible con el mismo.

Creo soportarlo como tal si los hay, aunque igual no es muy barato, creo que lo que buscas es un switch que soporte Hdmi 2.0 o superior.
Hay un hilo abierto sobre teles 4k igual podías echar un vistazo ahí por si en algo aclara tus dudas.

Salu2.
KindapearHD escribió:
Sportkill escribió:Segun he leido en somosxbox nose como poniendo teclado ala xbox puedes ver nose de los graficos y en xbox x estan en "normal" de pc y en xbox one en muy bajos y NO Estoy trolleando ni es para picar a nadie ,
Es solo curiosidad asi que porfavor no me salteis al cuello xD Imagen


Very low, very low, very low.

Pero oye q da igual, es 4K.


A ver si lo van puliendo y cuando me lo pille yo va decentemente. Ahora valdrá 30€, pero con el funcionamiento q tiene, hasta caro me parece.

Eso es en One, en la X esta en medio a 4K.
snul9 escribió:
KindapearHD escribió:
Sportkill escribió:Segun he leido en somosxbox nose como poniendo teclado ala xbox puedes ver nose de los graficos y en xbox x estan en "normal" de pc y en xbox one en muy bajos y NO Estoy trolleando ni es para picar a nadie ,
Es solo curiosidad asi que porfavor no me salteis al cuello xD Imagen


Very low, very low, very low.

Pero oye q da igual, es 4K.


A ver si lo van puliendo y cuando me lo pille yo va decentemente. Ahora valdrá 30€, pero con el funcionamiento q tiene, hasta caro me parece.

Eso es en One, en la X esta en medio a 4K.


Ya, me han corregido mas adelante! Fallo mío por no cer que era la S y no la X!
Buenas noches @Antartic0 , ibas bien hasta lo de "ratitas piperas". Ese tipo de comentarios sobran y dan pie a que se caldee el ambiente del hilo sin necesidad.

Por favor que no se repita.

Quedas avisado.

Buenas noches a todos.
Pese a sus fallos, la X está levantado ampollas , ya era hora de que recortase terreno Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan pronto la versión definitiva del pubg en la X.
N-N escribió:Buenas noches @Antartic0 , ibas bien hasta lo de "ratitas piperas". Ese tipo de comentarios sobran y dan pie a que se caldee el ambiente del hilo sin necesidad.

Por favor que no se repita.

Quedas avisado.

Buenas noches a todos.

Puedo usar RP como diminutivo si es molestia, JAJAJA. Es broma, es que cansa ya leer tanta tontería que no aporta al foro, pero acepto la tarejta amarilla.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero creo que MS se ha apresurado a adaptarlo a Xbox de forma precipitada.

La mejor decisión que podría haber tomado hubiera sido hacer un Battle Royale desde 0.


No hubiera vendido lo que ha vendido (por nombre) y hubiera costado mucho más. Ahora mismo tienes Fortnite (modo Battle Royale) y PUBG (Microsoft hubiera tardado más en sacar uno... y aún es posible que lo acaben haciendo) que ya son bastantes juegos del mismo estilo para la misma época.
@bichobola si yo puse hace poco el enlaze ... valen cerca de 50 euros o por hay... los 4 k son mas baratos pero si buscas con hdr,,, sale un poco mas caro busca por amazon o eBay hay pocos pero va bien yo tengo las 3 consolas con eso y perfecto
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo una tv con 4k y hdr,solo tiene 3 entradas para hdmi y unicamente una funciona con hdr.
Para el hdr lo uso para la xbox one x pero querria conectar tambien la ps4 pro que ahora mismo me soporta 4k pero no hdr.
Sabeis si hay algun adaptador que se pueda conectar a la entrada y ofrecer hdr?me imagino que no pero por preguntar que no quede.

En amazon los tienes sobre los 135 euros
Switch 4k hdr
No se si los habra mas baratos
Me alegra ver que el moderador ha cogido el toro por los cuernos... Aún hay esperanza, así que me vuelvo....

Respecto al tema de moda, el playerunknown's, todavía no lo he comprado por que teniendo el fortnite no se si me merece la pena, más aún viendo que todavía está muy verde....la pregunta es, es mucho mejor este que el fortnite?
ajopedo escribió:Me alegra ver que el moderador ha cogido el toro por los cuernos... Aún hay esperanza, así que me vuelvo....

Respecto al tema de moda, el playerunknown's, todavía no lo he comprado por que teniendo el fortnite no se si me merece la pena, más aún viendo que todavía está muy verde....la pregunta es, es mucho mejor este que el fortnite?


Con solo una partida ya te digo que si y mira que el Fortnite me gusta.
Yo todavía no he tenido el PUBG por todo lo que tengo acumulado y lo que se viene ahora en Navidades, pero tengo a varios colegas dándole que vienen de Fortnite diciéndome a diario que lo compre.
@termita1979 muchos mas baratos a mi me costo 60 euros en eBay va perfecto 4k hdr
The Witcher 3 cambia su estado en Xbox enhanced a "coming soon"

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... hanged_to/

Que viene gente, que viene!
NosferatuX escribió:The Witcher 3 cambia su estado en Xbox enhanced a "coming soon"

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... hanged_to/

Que viene gente, que viene!

Venga, si viene con la mejora de totalmente doblado al castellano igual me lo compro, sino como que no, porque lo tengo en PS4 y tan solo jugué unas 3 horas porque estaba harto de leer mini textos en castellano
@Chacal 512
Pues en ese caso (dudo mucho que añadan voces) me parece que tendrás que pasar de él, yo también lo tengo en PS4, y aunque lo dejen fino fino no creo que lo compré.

Eso sí para quien lo vaya a jugar ahora por primera vez juegazo y encima en mejor versión para consolas cuando salga el parche.
Microsoft regalará PlayerUnknown’s Battlegrounds con cada XBOX One X hasta final de año


http://www.microsoftinsider.es/129584/m ... final-ano/
NosferatuX escribió:The Witcher 3 cambia su estado en Xbox enhanced a "coming soon"

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... hanged_to/

Que viene gente, que viene!

Vamoos asi lo continuo a lo grande
Chacal 512 escribió:
NosferatuX escribió:The Witcher 3 cambia su estado en Xbox enhanced a "coming soon"

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... hanged_to/

Que viene gente, que viene!

Venga, si viene con la mejora de totalmente doblado al castellano igual me lo compro, sino como que no, porque lo tengo en PS4 y tan solo jugué unas 3 horas porque estaba harto de leer mini textos en castellano

Pues te pierdes un juegazo importante, para mí lo mejor del género en esta gen.
Uno aqui con la edicion goty esperando esas mejoras.
carokix escribió:
Chacal 512 escribió:
NosferatuX escribió:The Witcher 3 cambia su estado en Xbox enhanced a "coming soon"

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... hanged_to/

Que viene gente, que viene!

Venga, si viene con la mejora de totalmente doblado al castellano igual me lo compro, sino como que no, porque lo tengo en PS4 y tan solo jugué unas 3 horas porque estaba harto de leer mini textos en castellano

Pues te pierdes un juegazo importante, para mí lo mejor del género en esta gen.

una vez que pone coming soon cuanto suele tardar?, lo tengo hay esperando en la biblioteca :)
Xbox One X vendrá con PlayerUnknown's Battlegrounds gratis

seran cabrones ahora despues de comprarla yo [qmparto] ratataaaa
adrian1 escribió:
carokix escribió:
Chacal 512 escribió:Venga, si viene con la mejora de totalmente doblado al castellano igual me lo compro, sino como que no, porque lo tengo en PS4 y tan solo jugué unas 3 horas porque estaba harto de leer mini textos en castellano

Pues te pierdes un juegazo importante, para mí lo mejor del género en esta gen.

una vez que pone coming soon cuanto suele tardar?, lo tengo hay esperando en la biblioteca :)


Con el Fallout 4 fue una semana justita.
@Chacal 512
Ya se mencionó páginas atrás, quitando que tengas la fat para todos los demás modelos no es muy buen renove, nada extraño en Carrefour, para modelos recientes siempre suelen pagar de menos.
Chacal 512 escribió:
NosferatuX escribió:The Witcher 3 cambia su estado en Xbox enhanced a "coming soon"

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... hanged_to/

Que viene gente, que viene!

Venga, si viene con la mejora de totalmente doblado al castellano igual me lo compro, sino como que no, porque lo tengo en PS4 y tan solo jugué unas 3 horas porque estaba harto de leer mini textos en castellano

Pues te puedes ir olvidando, me parece obvio.
jusilus escribió:
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero creo que MS se ha apresurado a adaptarlo a Xbox de forma precipitada.

La mejor decisión que podría haber tomado hubiera sido hacer un Battle Royale desde 0.


No hubiera vendido lo que ha vendido (por nombre) y hubiera costado mucho más. Ahora mismo tienes Fortnite (modo Battle Royale) y PUBG (Microsoft hubiera tardado más en sacar uno... y aún es posible que lo acaben haciendo) que ya son bastantes juegos del mismo estilo para la misma época.

El trabajo que tiene Microsoft por delante es abrumador. Eso si quieren que el PUBG sea un referente, si sólo se limitan a que no haya fallos en unos meses lo dejan listo.


@ajopedo como producto el Fortnite es muchísimo mejor que el PUBG, está pulido y con tecnología en consonancia con la platafoma que lo ejecuta. Como juego se sustenta en los mismos elementos que el PUBG y, además, añade la construcción que da mucho juego. La única diferencia entre los dos juegos es la ambientación, que en el PUBG es realista, y tira mucho claro.
Si van tan seguros en regalar el juego en cada one x digo yo que se implicarán directamente en el juego.. Porque siendo sincero ligar la X con el PUBG, viendo su funcionamiento actual, puede llegar a confundir a la gente sobre la capacidad de la maquina.. lo tendrian aue regslar con la one s.
alvarions escribió:Si van tan seguros en regalar el juego en cada one x digo yo que se implicarán directamente en el juego.. Porque siendo sincero ligar la X con el PUBG, viendo su funcionamiento actual, puede llegar a confundir a la gente sobre la capacidad de la maquina.. lo tendrian aue regslar con la one s.

Muy buena noticia si Micro se implica más en la versión de Xbox.
Podrían tener un detalle y regalarnos también una copia a los que apostamos por la x desde el día 1...

Putos ratas, nunca piensan en los clientes que ya tienen...
Hola gente! Estoy indeciso en compro la ONE X. Tengo un tv 4k Sony pero sin HDR. Actualmente tengo una S y la ps4 PRO. En esta ultima no note gran diferencia pero hay... vale que me compre la X? Vivo en Argentina y el gasto es grande, casi 1000u$s...
zero_cool_60 escribió:Hola gente! Estoy indeciso en compro la ONE X. Tengo un tv 4k Sony pero sin HDR. Actualmente tengo una S y la ps4 PRO. En esta ultima no note gran diferencia pero hay... vale que me compre la X? Vivo en Argentina y el gasto es grande, casi 1000u$s...

¿Diferencia respecto a qué?

- Respecto a Pro, la mayoría de títulos están aprovechando la potencia en ofrecer mayor resolución y algunos assets más refinados, como sombras y reflejos, oclusión ambiental o distancia de dibujado. Si eres sensible a la resolución lo notarás muchísimo. Otros títulos además aprovechan la memoria extra y te ponen texturas en alta resolución, un cambio más alto que sólo mejorar resolución.

- Respecto a la S.......................es mejor que lo mires por ti mismo. El mismo juego en S y en X parecen muy distintos.
@ajopedo pues si la verdad,a los que apostamos por ella desde el principio que nos den por culo.
Xlooser escribió:
zero_cool_60 escribió:Hola gente! Estoy indeciso en compro la ONE X. Tengo un tv 4k Sony pero sin HDR. Actualmente tengo una S y la ps4 PRO. En esta ultima no note gran diferencia pero hay... vale que me compre la X? Vivo en Argentina y el gasto es grande, casi 1000u$s...

¿Diferencia respecto a que?

- Respecto a la S.......................es mejor que lo mires por ti mismo. El mismo juego en S y en X parecen muy distintos.

Justamente contra la S. Al no tener HDR no estoy seguro si se justifica o no el cambio... XBOX es mi plataforma de juego principal ya que la PS4 la tengo para exclusivos solamente...
zero_cool_60 escribió:
Xlooser escribió:
zero_cool_60 escribió:Hola gente! Estoy indeciso en compro la ONE X. Tengo un tv 4k Sony pero sin HDR. Actualmente tengo una S y la ps4 PRO. En esta ultima no note gran diferencia pero hay... vale que me compre la X? Vivo en Argentina y el gasto es grande, casi 1000u$s...

¿Diferencia respecto a que?

- Respecto a la S.......................es mejor que lo mires por ti mismo. El mismo juego en S y en X parecen muy distintos.

Justamente contra la S. Al no tener HDR no estoy seguro si se justifica o no el cambio... XBOX es mi plataforma de juego principal ya que la PS4 la tengo para exclusivos solamente...

Entonces yo no tendría dudas. Por el HDR yo no tendría motivo para no comprar una consola que está preparada para ello, vas a disfrutar de la consola igual. Notarás el 4K y los mejores assets muchísimo. Cuando tengas una pantalla HDR, tendrás el HDR de verdad, porque una pantalla de dentro de unos 5 años (o los que sea) tendrá muchísimo más brillo que las de ahora.

El HDR de S y de X es igual, si ahora no lo ves, no tenerlo con la X no es grave. Esta consola es una consola de futuro, el presente es bueno, pero lo que llegará será mejor. Si puedes aguantarte 3 ó 4 años hasta la siguiente Xbox, espera, si quieres jugar con el mejor nivel en consolas, la X. O un término medio, esperar a que esté a un precio con el que estés de acuerdo.
Buenas, esta semana estaba decidido a pasar de la One S a la X. Pero echando un ojo en el hilo de fallos y averías me he acojonado un poco con el tema de la desconexión de los mandos. La Fat Day one, me acabo fallando lo de la desconexión de los mandos. En la S que la tengo hace unos cuatro meses, no he tenido ningún problema. Y ahora que quería dar el salto a la X, veo que hay unos cuantos afectados por el mismo tema de desconexión de los mandos con la X. Ya no sé si lanzarme a por ella esta semana o esperar unos meses.
alalan26 escribió:@ajopedo pues si la verdad,a los que apostamos por ella desde el principio que nos den por culo.


Pero eso siempre ha sido asi. A los que compramos la One fat desde el principio, nos tangaron con cosas como el kinect. Nunca miran lo que ya tienen.

Y cuanto mas esperes, mas tendrás (mas juegos, y/o accesorios y reduccion del pvp) como es lógico.
NucelarGen escribió:A mi NO me molesta que sea o este solo en MS.
A mi NO me importa que paguen los demás por jugar a mierdas a medio empezar.
A mi NO me importa que otros 16 millones de jugadores disfruten de este juego.

Lo que ME molesta es que seguramente está mierda se pondrá cada vez más se moda y sólo podré jugar a estas mierdas y pagando .

Pero eso viene pasando desde hace eones y no es el PUBG el que tenga la culpa.

Que si es por cambios de tendencia en el mundillo, pues algunos nos quejamos todavía más, dónde están mis juegos de siempre, que se los han ido cargando y ya no hay quien los huela. Por mí que se vaya todo a tomar por culo y lo reinicien me vuelvo a mi Alex Kid [poraki]
59335 respuestas