[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Tengo ganas de ver el analisis de Redout en OneX, no me creo que cuadrupliquen la resolucion de Ps4 o que cuadrupliquen y dupliquen el framerate de One, eso seria un x8 de manual (sin entrar en detalles graficos).
Mas bien apuesto por 4K dinamicos, pero resalto lo de 4K dinamicos, los de verdad, no los del marketing de las compañias que te vrnden juegos por debajo de 1440p como 4K dinamicos xDD

Los desarrolladores ya hablaban de optimización para la versión de X, yo sí lo veo posible.

Yo creo que la versión de One está limitada a 30 fps por diseño para que sea estable, para que no se quede entre 40 y 50. La versión de PS4 tiene como objetivo 60 fps aunque no lo consigue, se queda entre 40 y 57. La versión de Pro es 4K Checkerboard y 60 fps estables con la mayoría de assets en Epic. Que la X tenga los 4K nativos y framerate estable es previsible.
Scopata escribió:@bichobola lo que parecéis no entender es que muchos no tenemos "mi plataforma". Yo empecé solo con Xbox, luego One S, luego le añadí la PS4 Pro, tras ella vino Switch y finalmente Xbox One X.

De una me gustan unas cosas, de otra, otras... Si me preocupara porque se metan con "mis plataformas" no dormiría ya que hay haters de Xbox, PS4, Switch. ¿Qué he de hacer? ¿Defenderlas a todas?

Me la trae al pairo... si veo algo que creo que es mentira o desinformación para confundir a un usuario potencial pues lo intento "combatir" pero no porque sea contra una u otra plataforma sino porque creo que hay mucha gente que de veras no tiene preferencias y honestamente pregunta "Oye, ¿qué tal va PUBG en Xbox One?" y espera una respuesta honesta y no una mentira, sea de haters o fanboys.

Y no, no estoy diciendo que yo sea objetivo. Nadie es objetivo en algo que se basa en gustos pero, de verdad, la paranoia y victimismo constante no hacen ningún bien.

P.D.: lo de "otros que no venían nunca" iba más bien por usuarios de PS4 que no han tocado una Xbox en su vida y vienen aquí a flamear.

De acuerdo contigo @Scopata y añado que es lo que he dicho en varias ocasiones, la mayoría de los usuarios que generan las discusiones de patio de colegio entre plataformas suelen ser los que no se pueden permitir tener varias a la vez y les da por defender a la suya como si la consola fuese un familiar cercano o algo por el estilo. Como bien dices, muchos no tenemos "mi plataforma".

Saludos y disculpen por el offtopic.
Si el PUBG va mal es muy normal pues esta en fase de desarrollo, tienes dos opciones o lo pillas ahora mas barato, ayudando a la compañia a financiar el proyecto y testeando el juego aprovechandote de la mitad de su precio, o te esperas a que este totalmente acabado y te gastas los 60€ que seguramente costara cuando este acabado.

Lo que no es normal es mentir y decir que va muy bien o quejarse porque va mal. Es que no esta terminado no puede ir bien del todo, por eso te ha costado la mitad.

respecto a los hater y fanboys:
Deberiamos aprender a disfrutar mas de lo que tenemos y dejar de tirar mierda a la compañia de la consola que no tenemos.
Yo tengo las 3 consolas y dentro de poco una xbox one x, me limito a disfrutar de lo que cada compañia me ofrece: el multijugador de la xbox, los juegos para un jugador de la ps4 y los exclusivos divertidos y originales de Nintendo.
Entrar en guerras de consolas y marcas es absurdo, esto no es futbol, no deberia haber sentimientos, todas son compañias que les interesa vender.
EA va tarde con el tema battle royale, no sé en qué están pensando, porque el Frostbite le iría de lujo a un juego de este estilo, con que modeen el BF4 lo tienen hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.
eRgAlle escribió:
Scopata escribió:@bichobola lo que parecéis no entender es que muchos no tenemos "mi plataforma". Yo empecé solo con Xbox, luego One S, luego le añadí la PS4 Pro, tras ella vino Switch y finalmente Xbox One X.

De una me gustan unas cosas, de otra, otras... Si me preocupara porque se metan con "mis plataformas" no dormiría ya que hay haters de Xbox, PS4, Switch. ¿Qué he de hacer? ¿Defenderlas a todas?

Me la trae al pairo... si veo algo que creo que es mentira o desinformación para confundir a un usuario potencial pues lo intento "combatir" pero no porque sea contra una u otra plataforma sino porque creo que hay mucha gente que de veras no tiene preferencias y honestamente pregunta "Oye, ¿qué tal va PUBG en Xbox One?" y espera una respuesta honesta y no una mentira, sea de haters o fanboys.

Y no, no estoy diciendo que yo sea objetivo. Nadie es objetivo en algo que se basa en gustos pero, de verdad, la paranoia y victimismo constante no hacen ningún bien.

P.D.: lo de "otros que no venían nunca" iba más bien por usuarios de PS4 que no han tocado una Xbox en su vida y vienen aquí a flamear.

De acuerdo contigo @Scopata y añado que es lo que he dicho en varias ocasiones, la mayoría de los usuarios que generan las discusiones de patio de colegio entre plataformas suelen ser los que no se pueden permitir tener varias a la vez y les da por defender a la suya como si la consola fuese un familiar cercano o algo por el estilo. Como bien dices, muchos no tenemos "mi plataforma".

Saludos y disculpen por el offtopic.

Hy que diferenciar entre que supuestamente los usuarios de Xbox se sientan ofendidos por que "se meten" con su plataformay lo que está pasando en realidad.

Un foro tiene un objetivo, que es debatir e intercambiar opiniones. Un foro está organizado en hilos que tratan de un tema. ¿Qué comentarios y/o usuarios son útiles y bienvenidos en un hilo en cuestión?

- Está el usuario que conoce de primera mano el tema del que se trata.
- Está el usuario que se quiere informar.
- Está el usuario que no le hace mucha gracia el tema y es realista. Critica y disfruta a partes iguales.
- Está el usuario muy fan.
- Y está el que se hace pasar por usuario objetivo pero que todo lo que tiene que decir es negativo. A la larga se descubre que estos usuarios no tienen nada que aportar, son los que realmente ensucian un hilo y se autoconvencen de que somos el resto los que atacamos. ¿Cuál es su objetivo entonces? ¿Por qué alguien siente la necesidad de machacar al personal a cada minuto con sus gustos? A mi no se me pasa por la cabeza comentar en un hilo con la intención de flamear.


@indigo_rs de momento yo no pago 30 euros por un juego en el estado tan malo en el que se encuentra.
@indigo_rs
Porque es un early access que a día de hoy tiene problemas de rendimiento por todos los lados.
Joder es que cobrar 70 euros sería un atraco, luego nos quejamos de los bugs de Assassins, si los Assassins salieran como el PUGB la que se liaba era buena.
Al PUGB le queda mucho por mejorar y seguro que mejora, es un juego muy interesante dentro del catálogo de MS y se han anotado un puntazo con la exclusividad (sea de momento o no).
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


Porque no esta terminado y tiene muchos fallos aun, cuando este terminado costara como todos 60€
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


[qmparto] [qmparto]
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


Porque no esta terminado y tiene muchos fallos aun, cuando este terminado costara como todos 60€

Y ooootra vez, de verdad, entre ayer y hoy leyendo el hilo habré dicho como 3/4 veces lo mismo, el estudio ha dicho una y otra vez que el juego NO subirá de precio ni un céntimo una vez salga la versión terminada, a ver si leeis un poco antes de desinformar continuamente.

Por otro lado el juego no vale 60€ porque no es un Triple A ni pretende serlo (y se ve de lejos) por muy chulo y muy vendeconsolas que sea, por lo que no puede valer como tal.
carokix escribió:
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


Porque no esta terminado y tiene muchos fallos aun, cuando este terminado costara como todos 60€

Y ooootra vez, de verdad, entre ayer y hoy leyendo el hilo habré dicho como 3/4 veces lo mismo, el estudio ha dicho una y otra vez que el juego NO subirá de precio ni un céntimo una vez salga la versión terminada, a ver si leeis un poco antes de desinformar continuamente.

Por otro lado el juego no vale 60€ porque no es un Triple A ni pretende serlo (y se ve de lejos) por muy chulo y muy vendeconsolas que sea, por lo que no puede valer como tal.

Pues si no va a subir de precio no lo entiendo. Esperare entonces a que este terminado y no tenga fallos.
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


por que es un early access hijo mio

@carokix los early access siempre tienen un precio inferior al de salida, que este no lo cambian? será por que venden mucho, pero poner a un precio mas alto, seria un timo
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


En algún sitio es 28 de diciembre o el día de los trolls, por que esto no es normal... [carcajad]
HongKi escribió:
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


por que es un early access hijo mio

@carokix los early access siempre tienen un precio inferior al de salida, que este no lo cambian? será por que venden mucho, pero poner a un precio mas alto, seria un timo



espera espera que la suelto...





seria como el no man's sky!!


Imagen
HongKi escribió:
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


por que es un early access hijo mio

@carokix los early access siempre tienen un precio inferior al de salida, que este no lo cambian? será por que venden mucho, pero poner a un precio mas alto, seria un timo

Pero a ver, vosotros ponéis el juego ya sea en One o en un PC de 15.000€ y se nota claramente que no es un juego Triple A de alto presupuesto ni muchísimo menos, se ve a leguas que es un juego modesto por muy divertido que sea, entonces... ¿por qué os extraña que no lo vendan a precio de Triple A? Vamos, es que sacan este juego a 60€ y no lo compra ni el tato por muy terminado y pulido que estuviera.
HongKi está baneado por "Game over"
@carokix Da gracias que pagan 30 euros por ser betatesters
A ver tal cómo está el mercado y lo difícil que es producir con los altos costes yo no lo veo tan mal que hagan eraly access. Si Nintendo sacará esto con un F-Zero o alguna de esas sagas que tienen olvidadas, para financiar el juego la gente seria todo decir que mola mucho que escuchan al usuario que así sagas menos conocidas y nuevos proyectos es más fácil que salgan, que esto anima a las empresas y que encima solo pagas 30 euros... como es otra empresa y ahora se le relaciona con Xbox pues hay quien dice que es una estafa.
Para mí ni es estafa, ni el juego a día de hoy va en condiciones.
SaaMTricK escribió:
HongKi escribió:
indigo_rs escribió:No entiendo como un vendeconsolas como pubg es tan barato.


por que es un early access hijo mio

@carokix los early access siempre tienen un precio inferior al de salida, que este no lo cambian? será por que venden mucho, pero poner a un precio mas alto, seria un timo



espera espera que la suelto...





seria como el no man's sky!!


Imagen


Exacto... o ReCore [poraki]

P.D.: fail, que ReCore salió a 30 pavos.
Teniendo el caso de GT Sports tan cercano e incluso de Street Fighter 5 y os equivocáis poniendo ejemplos.

Amazing.
@NucelarGen
Eres libre de pensar lo que quieras compañero, faltaria más, si no te gusta ok pero de ahi a llamar mierda a algo...

@Scopata no lo decia por ti ok? Te di la razon en el resto de cosas

Algunos os encendeis muy pronto ultimamente, pero bueno este hilo da muy mal rollo, por mi parte me piro un tiempo, esto de los foros ultimamente...

A pasar felices fiestas! [beer]
Lo del Xbox one X + PUBG a 470 euros nadie lo confirma en qué sitio?
solid_trunks escribió:A ver tal cómo está el mercado y lo difícil que es producir con los altos costes yo no lo veo tan mal que hagan eraly access. Si Nintendo sacará esto con un F-Zero o alguna de esas sagas que tienen olvidadas, para financiar el juego la gente seria todo decir que mola mucho que escuchan al usuario que así sagas menos conocidas y nuevos proyectos es más fácil que salgan, que esto anima a las empresas y que encima solo pagas 30 euros... como es otra empresa y ahora se le relaciona con Xbox pues hay quien dice que es una estafa.
Para mí ni es estafa, ni el juego a día de hoy va en condiciones.



ehhhhhhhhhhhh SHEMMUE tal vez
HongKi escribió:@carokix Da gracias que pagan 30 euros por ser betatesters

Hay gente que paga en kickstarter por el desarrollo de un juego del que han podido disfrutar de un video en youtube con caras que parecen del Minecraft.
Ah, ese famoso juego con el que se ganó un E3 de hace 2...o 3 años, ya ni me acuerdo.

Eso sí que es tomar el pelo
Saludos
[bye]
Gracias MS

PUBG supera el millón de juegos vendidos en Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado el millón de unidades en sus primeras 48 horas en el programa Xbox Game Preview, el acceso anticipado de la consola americana. El éxito del juego, a pesar de la polémica surgida por su adaptación al sistema doméstico de los de Redmond, está siendo indiscutible.
HongKi está baneado por "Game over"
alalan26 escribió:@HongKi como??

bocadillo de lomo

O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:@carokix Da gracias que pagan 30 euros por ser betatesters

Hay gente que paga en kickstarter por el desarrollo de un juego del que han podido disfrutar de un video en youtube con caras que parecen del Minecraft.
Ah, ese famoso juego con el que se ganó un E3 de hace 2...o 3 años, ya ni me acuerdo.

Eso sí que es tomar el pelo
Saludos
[bye]


Ese intento de ataques se lo haces a un chavalin de 10 años que igual cae
Bauer8056 escribió:Lo del Xbox one X + PUBG a 470 euros nadie lo confirma en qué sitio?

Nadie macho
1 millón ya!,madre mía con el PUBG.

No caigas en las réplicas a los que vienen a joder el hilo,ignorar sus mensajes y a ver si se cansan.
@HongKi
No es un ataque ,es simplemente responder a la gilipollez que habías puesto sobre "pagar 30€ por ser betatesters" :)
olain escribió:
Bauer8056 escribió:Lo del Xbox one X + PUBG a 470 euros nadie lo confirma en qué sitio?

Nadie macho

Es la oferta de navidad de game,ayer subieron una foto del cartel publicitario aqui en el foro.
O Dae_soo escribió:@HongKi
No es un ataque ,es simplemente responder a la gilipollez que habías puesto sobre "pagar 30€ por ser betatesters" :)


Si ya sabemos como es, que solo viene a trolear (no hay más que mirar los mensajes) ¿para que le contestas?
@HongKi prefiero calamares, soy más de marisco y pescado, la carne para otros.
HongKi está baneado por "Game over"
O Dae_soo escribió:@HongKi
No es un ataque ,es simplemente responder a la gilipollez que habías puesto sobre "pagar 30€ por ser betatesters" :)


Es lo que hay. El que lo juega lo es
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun he leido en somosxbox nose como poniendo teclado ala xbox puedes ver nose de los graficos y en xbox x estan en "normal" de pc y en xbox one en muy bajos y NO Estoy trolleando ni es para picar a nadie ,
Es solo curiosidad asi que porfavor no me salteis al cuello xD Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han hecho una adaptación rápida de PC, espero que lo vayan puliendo con tiempo.
clio16maxi escribió:
olain escribió:
Bauer8056 escribió:Lo del Xbox one X + PUBG a 470 euros nadie lo confirma en qué sitio?

Nadie macho

Es la oferta de navidad de game,ayer subieron una foto del cartel publicitario aqui en el foro.


Esta mañana en game mostoles estaba a 499€
Sportkill escribió:Segun he leido en somosxbox nose como poniendo teclado ala xbox puedes ver nose de los graficos y en xbox x estan en "normal" de pc y en xbox one en muy bajos y NO Estoy trolleando ni es para picar a nadie ,
Es solo curiosidad asi que porfavor no me salteis al cuello xD


Es con un teclado y la letra O (de opciones). Lo que no entiendo cuál es el problema con los settings. No lo digo por ti, sino por que lo leí ayer. Los settings son de este juego para esta consola, no para otro sistema. Están configurados en bajos para One (eso no significa que implique lo mismo que en otra plataforma). Es posible que hayan hecho esto por que disponemos de One / S y One X.

Yo me quedo con que la gente lo que juega dice que se asemeja a la carga media de lo que han estado jugando hasta ahora.

A título persona, creo que este juego deberían haberlo empezado con 900p, afinar todo al máximo y, luego, intentar subir a 1080p o dejarlo en resolución dinámica.
1 millon de copias de PUBGs para Xbox One (y se oficializa pack con OneX)

 
PlayerUnknown’s Battlegrounds has been a sensation on PC, and its success is transferring to the console market.
 
Microsoft revealed on its Xbox Wire site today that PUBG has already sold 1 million copies since becoming available on Xbox One’s Game Preview service on December 12. It also revealed that all Xbox One X consoles will come with the game from December 17 to December 31. While that negates potential sales, it adds extra incentive for people to buy or gift Microsoft’s improved $500 hardware over lower-cost systems during the holiday season.

 
Pues eso, 1 millon de copias en sus primeros 3 dias y habra pack temporal con Xbox One X durante la campaña navideña, del 17 al 31 de diciembre. Asi que no sera cosa solo de Game.
 
https://venturebeat.com/2017/12/15/play ... in-3-days/]https://venturebeat.com/2017/12/15/playerunknowns-battlegrounds-sells-1-million-xbox-one-copies-in-3-days/
Vaya con la "mierda" de juego .
Por cierto : Yo puedo contratar el mejor servidor del mundo. Que si mi juego no esta bien optimizado para rendir bien en ese servidor. Tendra lag.
¿El problema es del servidor ?
Pues eso.
Pero si. Ms caca.
Mira que la critico veces pero hay cosas que la criticais por criticarla. Ya mismo veo a uno quejandose de MS porque no quedaba pan en la panaderia donde usan un pc con windows.
NosferatuX escribió:1 millon de copias de PUBGs para Xbox One (y se oficializa pack con OneX)

 
PlayerUnknown’s Battlegrounds has been a sensation on PC, and its success is transferring to the console market.
 
Microsoft revealed on its Xbox Wire site today that PUBG has already sold 1 million copies since becoming available on Xbox One’s Game Preview service on December 12. It also revealed that all Xbox One X consoles will come with the game from December 17 to December 31. While that negates potential sales, it adds extra incentive for people to buy or gift Microsoft’s improved $500 hardware over lower-cost systems during the holiday season.

 
Pues eso, 1 millon de copias en sus primeros 3 dias y habra pack temporal con Xbox One X durante la campaña navideña, del 17 al 31 de diciembre. Asi que no sera cosa solo de Game.
 
https://venturebeat.com/2017/12/15/play ... in-3-days/]https://venturebeat.com/2017/12/15/playerunknowns-battlegrounds-sells-1-million-xbox-one-copies-in-3-days/

Segun muchos “gurus” los exclusivos no venden y tal....
@Buste Solo tienes que ir al hilo de estadistica de EOL de xbox para ver que en el top 10 total hay más de 1 exclusivo.
Los exclusivos venden consolas. Puede que mas o puede que menos.
Pero es una de las razones que puede apoyar comprar una u otra.
angelillo732 escribió:
Si ya sabemos como es, que solo viene a trolear (no hay más que mirar los mensajes) ¿para que le contestas?

Perdón, no lo sabía. Creía que era alguien que merecía ser contestado, pero por lo que me cuentas ni eso.
No volverá a ocurrir [angelito]
Hola tengo un problemilla con la consola.
Tengo configurado para 4k , Dash se ve a 4k y tal , el problema viene cuando intento enviar un mensaje o le doy a apagar consola esos mensajes me aparecen a otra resolución y no se ven en pantalla.
Sabéis a qué puede ser debido?
NucelarGen escribió:[qmparto] [qmparto]

Gracias MS !

Imagen


[qmparto]

Ojo 1.000.000 de personas jugando a algo injugable XD Hacia tiempo que nos me enganchaba un multi y este juego es el multi, sin más. Bien por MS por tener en exclusiva el early access.
Vaya . Hasta yo estoy descargando esa pedazo de mielda
Sportkill escribió:Segun he leido en somosxbox nose como poniendo teclado ala xbox puedes ver nose de los graficos y en xbox x estan en "normal" de pc y en xbox one en muy bajos y NO Estoy trolleando ni es para picar a nadie ,
Es solo curiosidad asi que porfavor no me salteis al cuello xD Imagen


Very low, very low, very low.

Pero oye q da igual, es 4K.


A ver si lo van puliendo y cuando me lo pille yo va decentemente. Ahora valdrá 30€, pero con el funcionamiento q tiene, hasta caro me parece.
alvarions escribió:Alguien tiene su one x por wifi a 5 GHz?

Hoy se me hace injugable el pubg.. unos lagazos serios serios cuando me llegan 200 mbps..


Yo cuando la he conectado por Wifi 5Ghz,la Fat y la S,nunca he tenido problemas excepto la naturaleza que ha veces se cambiaba a estricta.
Pero siendo el juego que es lo más seguro es que sea problema de servidores.
Sportkill escribió:Segun he leido en somosxbox nose como poniendo teclado ala xbox puedes ver nose de los graficos y en xbox x estan en "normal" de pc y en xbox one en muy bajos y NO Estoy trolleando ni es para picar a nadie ,
Es solo curiosidad asi que porfavor no me salteis al cuello xD Imagen

Sí ese es el preset en el que están basados. Sin embargo, como todos los juegos de consola, los assets son una mezcla, mira el análisis de DF y te darás cuenta.

En S las texturas, el terreno y la vegetación son mejores que en muy bajo y la distancia de dibujado es peor aún que muy bajo. El antialiasing también es peor. En X las texturas, el terreno y la vegetación son mejores que en medio y la distancia de dibujado es igual que en muy bajo.
Llega un punto en el que ya me aburre entrar en algunas páginas de videojuegos que antes solía visitar, y es que de verdad que es aburrido leer siempre las mismas tonterías. Si se hubieran esperado un mes para sacarlo un poco mejor optimizado se criticaría que vaya error de Ms no haber aprovechado la campaña navideña, si lo sacan ahora que no está todavía para salir. Si hace algo Ms se critica que lo hace, si no lo hace se critica que no lo hace. Que aburrimiento, de verdad.
59341 respuestas