[Hilo Oficial] XBOX ONE X

URTYK escribió:
Jota_T escribió:Bueno llevo un rato leyendo el hilo y veo que muchos no estais contentos con Micro España y lo puedo entender, aqui en Francia es mas "diferente",
se hace mas publicidad y tambien muchos juegos se doblan, digamos que miman mas al consumidor, tambien creo que los que llevamos años jugando tiramos mas para Xbox, en tiendas tiene sus consolas, juegos y accesorios bastante actualizado y con cantidad.
La semana pasada pille 3 meses de Gold y me regalaron el Rocket League, no se si en España estan haciendo esto.
Yo intento tener todas las plataformas pero es verdad que la gente que acaba de llegar o no esta muy enterada se va para Sony entre otras por el marketing que mueve la empresa.
Por poner un ejemplo, vendi mi xbox day one a un colega que solo juega a algun assassins y gta v, pues a los dos dias la queria vender para pillarse una ps4 ya que le dijeron que era mejor, es un ejemplo de lo que hacen muchos aunque parezca irreal.


Juraría que en Francia todos los juegos se doblan por una ley cultural no?


No todos no se doblan compañero, ya quisiera yo.
URTYK escribió:Juraría que en Francia todos los juegos se doblan por una ley cultural no?


Si, van todos así:

Imagen


Vale OK ya me voy, no pude resistirlo [angelito]
Wenas

Es que el nuevo sistema este de consolas más potentes pero sin cambio de gen está claro que tiene su lado bueno y su lado malo.
El bueno es que te sirve todo y te llevas tu biblioteca de juegos sin perder nada, lo malo, que haces con tu consola antigua?

De ahí que sea tan importante un renove de esos....ya veremos que hacemos con las ones [+risas] [+risas]

Salu2
bonet_bs escribió:La sensación de decir a desconocidos que tienes una xbox y que te miren con cara de: qué cojones es eso?No me la quita nadie. [poraki]



Hombre, a mi se me acerca un desconocido por la calle y me dice "tengo una Xbox" ....pues yo también le miraría raro la verdad...

Pero vamos, que lo mismo "tengo una Xbox" como "tengo un canario en una jaula...y no un pájaro".
Jota_T escribió:Bueno llevo un rato leyendo el hilo y veo que muchos no estais contentos con Micro España y lo puedo entender, aqui en Francia es mas "diferente",
se hace mas publicidad y tambien muchos juegos se doblan, digamos que miman mas al consumidor, tambien creo que los que llevamos años jugando tiramos mas para Xbox, en tiendas tiene sus consolas, juegos y accesorios bastante actualizado y con cantidad.
La semana pasada pille 3 meses de Gold y me regalaron el Rocket League, no se si en España estan haciendo esto.
Yo intento tener todas las plataformas pero es verdad que la gente que acaba de llegar o no esta muy enterada se va para Sony entre otras por el marketing que mueve la empresa.
Por poner un ejemplo, vendi mi xbox day one a un colega que solo juega a algun assassins y gta v, pues a los dos dias la queria vender para pillarse una ps4 ya que le dijeron que era mejor, es un ejemplo de lo que hacen muchos aunque parezca irreal.


Me recuerda un poco a la situación aquí (Chequia) pero es aún más sangrante. Me explico. Dudo que el checo sea un mercado interesante para Microsoft. Es más, dudo que exista "Xbox Česká republika"... y aun así se ven anuncios en el metro de la consola, acuerdos de marketing con las tiendas de electrónica más grandes del país, las grandes superficies tienen Xbox y PlayStation 50/50... ¿Quiere eso decir que ambas venden lo mismo? No tengo los datos pero para nada. Recuerdo ir con un colega a que se comprase su PS4 (solo juega a multis pero al final es lo que tienen sus amigos menos yo, el raro) y le pregunté por curiosidad al de la tienda, en pleno centro de Praga y una cadena importante de videojuegos, cómo iba el ratio de Xbox/PS4 más o menos. Me dijo que por cada 10 PS4 igual vendía una Xbox [buuuaaaa]

Lo que quiero decir es que, al final, aun siendo una plataforma minoritaria (como lo es en toda la Europa comunitaria) tiene su espacio en las tiendas como ha de ser. En España es un desastre.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por las zonas que yo voy siempre tienen ambas . Carrefour Santa Susana, mediamark Girona , ECI , Al Campo Mataró Park, ...

Nunca e tenido problemas en encontrar stock. Otra cosa son los pequeños comercios, ahí ya no digo nada
Pues aqui en barna en el alcampo de diagonal mar no hay zona de xbox por ejemplo y en los mm y game son mas pequeñas las zonas de xbox. Igualmente esto es absolutamente normal, una vende bastante mas que la otra y si no hay demanda para que van a malgastar espacio... ya vendran epocas mejores :)
Scopata escribió:
Jota_T escribió:Bueno llevo un rato leyendo el hilo y veo que muchos no estais contentos con Micro España y lo puedo entender, aqui en Francia es mas "diferente",
se hace mas publicidad y tambien muchos juegos se doblan, digamos que miman mas al consumidor, tambien creo que los que llevamos años jugando tiramos mas para Xbox, en tiendas tiene sus consolas, juegos y accesorios bastante actualizado y con cantidad.
La semana pasada pille 3 meses de Gold y me regalaron el Rocket League, no se si en España estan haciendo esto.
Yo intento tener todas las plataformas pero es verdad que la gente que acaba de llegar o no esta muy enterada se va para Sony entre otras por el marketing que mueve la empresa.
Por poner un ejemplo, vendi mi xbox day one a un colega que solo juega a algun assassins y gta v, pues a los dos dias la queria vender para pillarse una ps4 ya que le dijeron que era mejor, es un ejemplo de lo que hacen muchos aunque parezca irreal.


Me recuerda un poco a la situación aquí (Chequia) pero es aún más sangrante. Me explico. Dudo que el checo sea un mercado interesante para Microsoft. Es más, dudo que exista "Xbox Česká republika"... y aun así se ven anuncios en el metro de la consola, acuerdos de marketing con las tiendas de electrónica más grandes del país, las grandes superficies tienen Xbox y PlayStation 50/50... ¿Quiere eso decir que ambas venden lo mismo? No tengo los datos pero para nada. Recuerdo ir con un colega a que se comprase su PS4 (solo juega a multis pero al final es lo que tienen sus amigos menos yo, el raro) y le pregunté por curiosidad al de la tienda, en pleno centro de Praga y una cadena importante de videojuegos, cómo iba el ratio de Xbox/PS4 más o menos. Me dijo que por cada 10 PS4 igual vendía una Xbox [buuuaaaa]

Lo que quiero decir es que, al final, aun siendo una plataforma minoritaria (como lo es en toda la Europa comunitaria) tiene su espacio en las tiendas como ha de ser. En España es un desastre.


Totalmente de acuerdo compañero, me hace gracia eso de "el raro" es como me dicen muchos por aqui cuando les digo que uso mas Xone ajaja.
Por cierto no entiendo como One S no vende mas, hay un comercio de aqui que la vende 235 con forzah3, halowars2, gow4 y 2 mandos ademas de 3 meses de gold...
xhakarr escribió:Pues aqui en barna en el alcampo de diagonal mar no hay zona de xbox por ejemplo y en los mm y game son mas pequeñas las zonas de xbox. Igualmente esto es absolutamente normal, una vende bastante mas que la otra y si no hay demanda para que van a malgastar espacio... ya vendran epocas mejores :)


Yo sinceramente, el espacio y que te metan la ps4 de sony por los ojos segun entras en game, o en grandes superficies ya sabemos a que es debido, todo eso se paga...

Alguna vez que he ido a carrefour, o fnac, eroski, ves todo lo que ocupa la play, donde esta situado y la mierda y poca visivilidad que tiene lo poco que hay de xbox y da hasta pena.....

Tienen que mejorar y mucho en este aspecto...el marketing con xbox 360 era mejor...

Un saludo
@DjBastard no creo que sea cosa del marketing, es cosa de las ventas. Una vende muchiiiisimo mas que la otra, a los comercios les interesa tener todo mas visible y zonas mas grandes de esa consola. Esperemos que la dinamica de las ventas mejore y todo vendrá a continuación (bajo mi punto de vista).
A estas alturas yo doy por imposible a corto plazo cambiar la poca presencia de Xbox en las estanterías.
Pero hay otras vías de incentivar las ventas. Cómo por ejemplo llegar acuerdos con compañías de telefonía, bancos etc para financiar la consola. Hacer bundles específicos con juegos o televisores.
xhakarr escribió:@DjBastard no creo que sea cosa del marketing, es cosa de las ventas. Una vende muchiiiisimo mas que la otra, a los comercios les interesa tener todo mas visible y zonas mas grandes de esa consola. Esperemos que la dinamica de las ventas mejore y todo vendrá a continuación (bajo mi punto de vista).

Es marketing. Conozco a alguien que trabaja en comercio y son las marcas quienes tratan con ellos para el tema del espacio. El escaparate es finito, hay que pelearlo un poco.
Xbox One X habrá vendido 17 millones de unidades para 2021.

Así lo estima un estudio de mercado de DFC Intelligence.

http://www.levelup.com/noticias/429619/ ... -para-2021
darksch escribió:
xhakarr escribió:@DjBastard no creo que sea cosa del marketing, es cosa de las ventas. Una vende muchiiiisimo mas que la otra, a los comercios les interesa tener todo mas visible y zonas mas grandes de esa consola. Esperemos que la dinamica de las ventas mejore y todo vendrá a continuación (bajo mi punto de vista).

Es marketing. Conozco a alguien que trabaja en comercio y son las marcas quienes tratan con ellos para el tema del espacio. El escaparate es finito, hay que pelearlo un poco.


Me lo creo, pero no tiene sentido que no haya demanda de algo y ocupe el espacio de la tienda o del escaparate o lo que sea. En este hilo acabamos hablando de todo jajaja.

Pero bueno seguro que si empieza a vender mas la dinamica cambiará.

Por cierto ya tengo "prereservada" la snes mini y sin noticias de resrvas de XOX
ajopedo escribió:
bonet_bs escribió:La sensación de decir a desconocidos que tienes una xbox y que te miren con cara de: qué cojones es eso?No me la quita nadie. [poraki]



Hombre, a mi se me acerca un desconocido por la calle y me dice "tengo una Xbox" ....pues yo también le miraría raro la verdad...

Pero vamos, que lo mismo "tengo una Xbox" como "tengo un canario en una jaula...y no un pájaro".

Entiéndase, por desconocidos me refiero a gente no tan cercana a tu círculo de amigos,. Todo el mundo da por echo que jugamos en play.
Hasta mi novia llama play a mi xbox. Y hago todo lo posible para que se entere de que no es una play jaja.
Yo que venía de Dreamcast y tuve la Xbox original siempre me he sentido un poco...
Imagen

La 360 tuvo más aceptación por aquí, pero de mi entorno el 70% la tenían modificada.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One tendrá 25 exclusivos en 2018, según los estudios

“Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en los que está metida Xbox. Hay muchos títulos grandes en camino, de los que no hablaremos hoy”.


http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ten ... ios/746983
Sr.Friser escribió:Xbox One tendrá 25 exclusivos en 2018, según los estudios

“Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en los que está metida Xbox. Hay muchos títulos grandes en camino, de los que no hablaremos hoy”.


http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ten ... ios/746983

25 exclusivos.....al rico humo.
Que los enseñen o que no digan nada, mejor
Pues ya podían haber enseñado un par de ellos en el E3
Sergio Gamer escribió:Xbox One X habrá vendido 17 millones de unidades para 2021.

Así lo estima un estudio de mercado de DFC Intelligence.

http://www.levelup.com/noticias/429619/ ... -para-2021

Fiate tu de los analistas, para PSVR dijeron unos que iba a vender 2.5 millones en 2016, y luego cerca de final de año lo rebajaron a 0.7 millones o así ...

Para 2021 queda mucho aun, podría vender mas ... o menos !!! [+risas]
thanos1 escribió:
Sr.Friser escribió:Xbox One tendrá 25 exclusivos en 2018, según los estudios

“Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en los que está metida Xbox. Hay muchos títulos grandes en camino, de los que no hablaremos hoy”.


http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ten ... ios/746983

25 exclusivos.....al rico humo.
Que los enseñen o que no digan nada, mejor


+1 que manía xD
Sr.Friser escribió:Xbox One tendrá 25 exclusivos en 2018, según los estudios

“Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en los que está metida Xbox. Hay muchos títulos grandes en camino, de los que no hablaremos hoy”.


http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ten ... ios/746983


Cierto!! en mi grupo de amigos igual, todo el meneo que tuvo la xbox original, con el flasheo por software, para meterle mano y la xbox 360 con el reset glich hack, ayuda mucho a vender consolas, muchos de mis amigos la tienen de echo...pero esta generacion, la cosa cambia, todos menos 2 tienen la play 4 normal o pro, la venden como que es la ostia, mucho mejor que la xbox en graficos y en exclusivos....

[y ahora meto una reflexion personal]

yo me la comprè por el nier automata, lo he disfrutado mucho es un juegazo, pero si tuviera que valorar y lo digo sinceramente, juegos exclusivos que me hayan gustado y haya disfrutado de ps4, solo puedo decir 2 nier automata y soma....uno que me he ha decepcionado enormente Horizon Zero Down, me parece aburrido y copia y pega de otros juegos, para hacer una mezcla de juego, como digo aburrido....eso si graficamente bastante bueno, con algunos fallos en las animaciones, luces , etc...

Termino con la chapa, diciendo, que teniendo las 2 consolas, me parece que xbox es mejor en software, dashboard, y su ecosistema, live, en general....pero mucho gente no prueba, y ese es el error para poder saber si algo te gusta mas que otra cosa....hay que probar....

Al final me voy por los cerros de uveda xD y es una reflexion personal no quiero polemicas ni nada va,mos...

Un saludo
xhakarr escribió:
thanos1 escribió:25 exclusivos.....al rico humo.
Que los enseñen o que no digan nada, mejor


+1 que manía xD

Si no han dicho nada. Son noticias clickbaits mas que otra cosa. Si entras lees otra vez la misma declaración de que tienen mas acuerdos preparados( esa que solo han dicho una vez pero los medios lo repiten cada 2 dias xD.
Y de ahi una empresa hace un estudio y sacan lo otro. Pero no lo dice MS . xD
25 Exclusivos? A ver si son de calidad, y coinciden con mi gusto. Y con ánimo de troleo leve, esperemos que no sean "Launch console exclusive". A mí las exclusivas temporales no me dicen nada de nada, ni en la competencia ni en casa.
El problema de micro es la carencia de estudios First.
Pocos y algunos se han ido.
Comprar juegos a otras desarrolladoras al final y en muchos casos no ha funcionado en One: Ryse, Sunset, Titanfall...
Ahora Insomniac saca un "Sunset" con el perfil de Spiderman y se va a Sony. Juego más evolucionado y con personaje conocido.
Titanfall no vendió mucho (a mi no me terminó de convencer) sale el II multi y sigue justo de ventas.
Ryse una joya como juego... pero de un estudio tocado.


Hacen falta más estudios first. Los que tienen... son siempre las mismas sagas y no hay tiempo de nuevas IPs AAA.

Un saludo
Claro, es mejor mostrarlos en el E3 durante 2 ediciones y no decir fechas . Claro que si guapis

Phil dijo ; no volveremos a cagarla mostrando juegos que es tan en un desarrollo prematuro.

Supongo que los enseñarán cuando sepan fechas y operativos
Hablando de marketing, es la pescadilla que se muerde la cola, si no vende no tiene espacio/visibilidad, y si no tiene espacio/visibilidad no vende. Como han dicho las marcas eligen y pagan por el espacio y la visibilidad, si xbox España no paga no tiene espacio y el comercio pone lo que más vende y le interesa. Si no cambia la actitud comercial respecto a España las ventas y visibilidad del producto sólo puede ir a peor saque la xbox one x o la Alacrán, seguirá siendo una consola fantasma y que como todo lo desconocido crea incertidumbre en el posible comprador.


Respecto a anunciar juegos prematuros, por un lado es arriesgado por si luego "haces un Scalebound" pero también así se puede saber en que tipo de juegos están trabajando aunque sea a dos años vista, yo por ejemplo me compré la one teniendo ps4 por Scalebound y quantum break y el primero se canceló, ahora en el futuro no veo ningún exclusivo de consola que me invite a quedarme con xbox, quizá si se viera algo de lo que saldrá en 2019 y fuera de mis gustos... Pero claro si son de gatillo rápido y cancelan porque no arriesgan en juegos que no les vayan a dar beneficio seguro, pues mal asunto, mejor así realmente aunque me parece una actitud errónea tener el gatillo tan fácil y no apostar por más variedad de géneros y experiencias.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
thanos1 escribió:25 exclusivos.....al rico humo.
Que los enseñen o que no digan nada, mejor


+1 que manía xD

Si no han dicho nada. Son noticias clickbaits mas que otra cosa. Si entras lees otra vez la misma declaración de que tienen mas acuerdos preparados( esa que solo han dicho una vez pero los medios lo repiten cada 2 dias xD.
Y de ahi una empresa hace un estudio y sacan lo otro. Pero no lo dice MS . xD


Pues entonces solo diré [facepalm]
NucelarGen escribió:Claro, es mejor mostrarlos en el E3 durante 2 ediciones y no decir fechas . Claro que si guapis

Phil dijo ; no volveremos a cagarla mostrando juegos que es tan en un desarrollo prematuro.

Supongo que los enseñarán cuando sepan fechas y operativos

Sin tener en cuenta que es una noticia clickbait como dice @Grinch de la web de siempre (que no es obviar poco), si imaginamos que fuese cierta y tienen 25 exclusivos para 2018, son 25 exclusivos para el año que viene! No es anunciar juegos sin fechas y pensando en enseñarlo en tres ediciones de la feria, es que si fuesen 25 no van a salir los 25 en la segunda mitad del año, sería absurdo. Así que lo más lógico sería enseñar algo si quieren vender. Eso sí, si ya son los Launch exclusive que enseñaron mejor no decir nada.
A ver, tiene que haber un cierto equilibrio. No te van a contar proyectos a largo plazo que no saben si van a evolucionar o no, pero tiene que haber otros proyectos no anunciados que van por buen camino. Estos dos últimos años a nivel de hardware han estado trabajando duro, pero no me creo que a nivel de software solo tenga lo que ya sabíamos salvo Lucky y Ori. De ser así, tienen que que tener unos cojonazos como dos cabezas de enano para cancelar proyectos como Fable, Scalebound, ... por muy verdes que estén.
El problema de no anunciar proyectos en etapas tempranas de desarrollo es que restas ilusión a tus posibles compradores;es cierto que es un palo cuando cancelas mas adelante un proyecto que llevas tiempo anunciando(caso de Scalebound),pero no es menos cierto que ese mismo anuncio ha generado una ilusión por la marca y la consola que bajo mi punto de vista,siempre compensa.A mi me ha parecido el fallo mas importante de la presentación de X,el no acompañarla de un par o tres anuncios esperanzadores y espectaculares de bombazos futuros,porque los juegos ya anunciados sabemos que no son precisamente captadores de nuevo público,sino fidelización del que ya tienes convencido.....en ese aspecto,aun le queda mucho por mejorar a Microsoft.
korchopan escribió:
NucelarGen escribió:Claro, es mejor mostrarlos en el E3 durante 2 ediciones y no decir fechas . Claro que si guapis

Phil dijo ; no volveremos a cagarla mostrando juegos que es tan en un desarrollo prematuro.

Supongo que los enseñarán cuando sepan fechas y operativos

Sin tener en cuenta que es una noticia clickbait como dice @Grinch de la web de siempre (que no es obviar poco), si imaginamos que fuese cierta y tienen 25 exclusivos para 2018, son 25 exclusivos para el año que viene! No es anunciar juegos sin fechas y pensando en enseñarlo en tres ediciones de la feria, es que si fuesen 25 no van a salir los 25 en la segunda mitad del año, sería absurdo. Así que lo más lógico sería enseñar algo si quieren vender. Eso sí, si ya son los Launch exclusive que enseñaron mejor no decir nada.


Que webs hay que tener hay que tener en cuenta para dar como veraces/interesantes las noticias referentes a Xbox? Eol?
xhakarr escribió:Vandal , meristation o hobbyconsolas

Fixed
No hacen falta 25.... Pero coño, q sakes un consolón y presentes 40 juegos y el único que la vende sea forza 7 y dos más q con un huevo de suerte saldrán en 2019.... Drama kuantico
Creo que se está entendiendo mal sobre todo por MS ,y manda tela eso, lo de las exclusivades.

No es necesario que anuncien 10 exclusividades, ni 5, eso no va así. Para crear ilusión en los duditativos basta con anunciar UN SOLO JUEGO que no se pueda jugar en ninguna otra plataforma. Luego ya irán cayendo otros si cabe a medida que los compradores se vayan animando y el parque ampliándose. No se puede subestimar el poder que puede tener un solo juego y ya ni digo si es de cara al lanzamiento de una nueva consola o de una consola de estas "winstrongs".

Y todo eso de lo de los proyectos que no anunciamos porque no somos vende humos y tal.....qué decir. A veces hay que vender, vender algo, aunque sólo sea humo porque indica que fuego, habrá. Y no creo que la sección esté en condiciones de permitirse tales lujos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro y supongo que los multis que ahora serán mejor en SCORPIO no cuentan, esos no venden

Entre los fps, el Check ,los exclusivos , los grandes comercios y MS miente , vamos apañados
Sr.Friser escribió:Claro y supongo que los multis que ahora serán mejor en SCORPIO no cuentan, esos no venden

Entre los fps, el Check ,los exclusivos , los grandes comercios y MS miente , vamos apañados

Todo cuenta, evidentemente, pero creo que a todos en esta gen por parte de Ms, nos ha faltado una nueva ip al nivel de lo que significo halo para la xbox original o gow para xboz 360. Igualmente aun hay tiempo algo saldrá que nos deje boquiabiertos en XOX
Un vendeconsolas es un RDR 2 a 4K 30fps y a 1080p con "assets" en alto/ultra.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:Un vendeconsolas es un RDR 2 a 4K 30fps y a 1080p con "assets" en alto/ultra.


DB F y 4k 60 fps xD
NucelarGen escribió:
korchopan escribió:
NucelarGen escribió:Claro, es mejor mostrarlos en el E3 durante 2 ediciones y no decir fechas . Claro que si guapis

Phil dijo ; no volveremos a cagarla mostrando juegos que es tan en un desarrollo prematuro.

Supongo que los enseñarán cuando sepan fechas y operativos

Sin tener en cuenta que es una noticia clickbait como dice @Grinch de la web de siempre (que no es obviar poco), si imaginamos que fuese cierta y tienen 25 exclusivos para 2018, son 25 exclusivos para el año que viene! No es anunciar juegos sin fechas y pensando en enseñarlo en tres ediciones de la feria, es que si fuesen 25 no van a salir los 25 en la segunda mitad del año, sería absurdo. Así que lo más lógico sería enseñar algo si quieren vender. Eso sí, si ya son los Launch exclusive que enseñaron mejor no decir nada.


Que webs hay que tener hay que tener en cuenta para dar como veraces/interesantes las noticias referentes a Xbox? Eol?

Fácil respuesta, si lo que quieres es veracidad ninguna en español (al menos), si lo que quieres es que te parezca interesante o te entretenga la que mejor te parezca. Ya sé que te ofende que se critique somosxbox, pero no es nada personal, lo hacen muchas otras también pero no por eso voy a aplaudir la técnica engañabobos que usan tantas.
Por cierto sam lake esta hoy en la gamelab de barna, mi hermano que es fotografo ta allí :( envidia infinita
N-N escribió:Un vendeconsolas es un RDR 2 a 4K 30fps y a 1080p con "assets" en alto/ultra.

[Insert a Drop the Mic here]
[carcajad] [carcajad]
Si consiguen mucha diferencia grafica, palpable para la gran masa de usuarios, en los juegos multi, la consola creo que repuntará en ventas. Eso si, necesita un juegarraco exclusivo de la parra, para contentar a todos... creo yo.
N-N escribió:Un vendeconsolas es un RDR 2 a 4K 30fps y a 1080p con "assets" en alto/ultra.

O con RV , casco inalambricos .... :-|
Grinch escribió:
N-N escribió:Un vendeconsolas es un RDR 2 a 4K 30fps y a 1080p con "assets" en alto/ultra.

O con RV , casco inalambricos .... :-|


Pues creo que si metes VR en la ecuación es peor.
Los multiplataforma hay que ver que haya una diferencia gráfica palpable aparte de hacer zoom como digital foundry. Si son similares la gente se seguirá quedando con los que además le permite jugar a más juegos exclusivos de su gusto. De ahí la importancia de no solo tener más potencia sino tener juegos de todos los gustos.

Tengo ganas de ver comparativas de juegos en PsPro y X.
N-N escribió:
Grinch escribió:
N-N escribió:Un vendeconsolas es un RDR 2 a 4K 30fps y a 1080p con "assets" en alto/ultra.

O con RV , casco inalambricos .... :-|


Pues creo que si metes VR en la ecuación es peor.

Ui lo que has dicho. Que sepas que @cercata vendrá esta noche por ti. Yo cerraría las puertas y ventanas
Grinch escribió:
N-N escribió:Un vendeconsolas es un RDR 2 a 4K 30fps y a 1080p con "assets" en alto/ultra.

O con RV , casco inalambricos .... :-|

Yo me conformo con que saquen RDR para TV, y RV para otros juegos que ya tienen soporte RV en PC, Elite Dangerous, ARK y cosas así ...

Eso si que sería una Zasca, juegos que han dicho ya varias veces los DEVs que estan intentando llevarlos a PSVR, pero que no saben si podran !!!!
Sin ir mas lejos ayer en el AMA de Elite Dangerous.
@korchopan

Que me ofende ? Ya no das para más y dices esa chorrada ?

Se critica venga de la web que sea , mucha información de One puse en inglés y también se criticaba entonces .
59340 respuestas