[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@korchopan sni ponerme al lado de ninguno decir que las inglesas no hacen clickbaits...

Todas las webs lo hacen . TODAS.

La cosa es ver cual no las hace a menudo.
Por ejemplo generacionxbox tiene clickbaits ? si pero no abusa de ellos
( hablando de webs de xbox)
Somosxbox tiene clikbaits? si. bastantes mas.

Pero vamos todas las webs sean españolas,rusas o inglesas tienen clickbaits
Grinch escribió:
N-N escribió:
Grinch escribió:O con RV , casco inalambricos .... :-|


Pues creo que si metes VR en la ecuación es peor.

Ui lo que has dicho. Que sepas que @cercata vendrá esta noche por ti. Yo cerraría las puertas y ventanas


Ten en cuenta que, posiblemente, @Cercata y yo seamoss los más interesados en la VR en X1X de todo el foro de One pero a la gran mayoría o le da igual o le echa para atrás.

Por eso digo que la VR puede ser peor para las ventas ahora mismo.
@N-N yo siempre he pensado que a mas opciones mejor para todo el mundo.
No te gusta ? no lo compres. Pero al menos para quienes les gusten lo tengan

Yo a la rv de ms... lo mismo le doy una oportunidad ( sino sale a 400 euros el casco )
@Grinch

Para mí es lo que me va a hacer comprar X1X. Espero que no me decepcione.
@N-N solo queda esperar.
Pero no pensar que va a ser 4k 60 fps y todo ultra que luego llega la ostia xD
darksch escribió:Mmmmm, huuumooo...


Humo? Como va a ser humo? Si es un estudio de mercado de terceros. No de Microsoft O_o

Podeis creer o no este tipo de estudios, que para mi credibilidad 0, pero soltar sin mas. Humo... Ultimamente me cansa bastante este hilo con todos los pesimistas contando sus penas.
eloskuro escribió:
darksch escribió:Mmmmm, huuumooo...


Humo? Como va a ser humo? Si es un estudio de mercado de terceros. No de Microsoft O_o

Podeis creer o no este tipo de estudios, que para mi credibilidad 0, pero soltar sin mas. Humo... Ultimamente me cansa bastante este hilo con todos los pesimistas contando sus penas.

No lo entendiste, una pista

Imagen
N-N escribió:
Grinch escribió:
N-N escribió:
Pues creo que si metes VR en la ecuación es peor.

Ui lo que has dicho. Que sepas que @cercata vendrá esta noche por ti. Yo cerraría las puertas y ventanas


Ten en cuenta que, posiblemente, @Cercata y yo seamoss los más interesados en la VR en X1X de todo el foro de One pero a la gran mayoría o le da igual o le echa para atrás.

Por eso digo que la VR puede ser peor para las ventas ahora mismo.


No es que seas el mas interesado,es que otros muchos ya tenemos vr en pc y otros en ps y aunque la sensacion es inmejorable hay que criticar sus muchas carencias tambien limitadas por el hard,y eso es algo que hay que ver y probar antes,por eso yo no tengo demasiada prisa tampoco por la vr en xox,porque cuanto mas tarde es implicito que llegara con mejor hard y sera mejor para todos,lo suyo seria que al menos los cascos llevaran la pantalla a 4k para disimular el efecto rejilla o que utilizaran algun sistema de enfoque ocular para optimizar recursos.
Grinch escribió:@N-N yo siempre he pensado que a mas opciones mejor para todo el mundo.
No te gusta ? no lo compres. Pero al menos para quienes les gusten lo tengan

Yo a la rv de ms... lo mismo le doy una oportunidad ( sino sale a 400 euros el casco )

Hay mucho hater de la VR ...

En la conferencia de Sony del E3 anda que no se quejaron los piperos que pq habian metido tanta RV, y fueron solo 7 minutos.
Yo creo que Sony ya se lo olía, y por eso lo hicieron de carrerilla !!!!

Y con lo de Skyrim VR, estan la mayoría de fans de bethesda que echan humo, que si es un desperdicio y tal, cosa que no ha pasado con los remasters de ONE, PS4 y Switch.

De hecho, creo que es la razón por la que Microsoft no quiere presentar nada de VR en Xbox, pq piensan que sería contraproducente, y que es mejor presentarlo justo antes de sacarlo.
Pq lo que esta claro es que internamente estan trabajando en ello, DirectReality, Los visores VR de 5 fabricantes pero con su tecnología de tracking ...

PD: Quieres el casco barato e inalambrico ? Anda que no pides nada ... y 8K tambien, no ?
@cercata Aqui la peña no pide 4k nativos 60 fps y todo en ultra mas 2 teras de disco duro por 399 euros ?


Pues yo pido cascos inalambricos baratos xD [poraki]
[oki] Ok

Será interesante ver si ahora que en noviembre parece que termina el plan de impacto de Phil Spencer, entre Xbox one S, Xbox One X , el nuevo dev kit, Game preview, play anywhere y Xbox Game Pass, consiguen reflotar la marca XBOX. Tanto en ventas como en desarrollos.
Me dá que se han enfocado en hacerle jodidamente facil la vida a los devs, entendiendo que con ellos contentos, los desarrollos vendrán solos.
Grinch escribió:@cercata Aqui la peña no pide 4k nativos 60 fps y todo en ultra mas 2 teras de disco duro por 399 euros ?

Hombre, si todo fuese a 60FPS a mi no me importaba pagar 600€ por la consola ... pero no es el caso.
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata Aqui la peña no pide 4k nativos 60 fps y todo en ultra mas 2 teras de disco duro por 399 euros ?

Hombre, si todo fuese a 60FPS a mi no me importaba pagar 600€ por la consola ... pero no es el caso.

El problema es que aun asi la gente se quejaria igual. xD
NucelarGen escribió:@korchopan

Que me ofende ? Ya no das para más y dices esa chorrada ?

Se critica venga de la web que sea , mucha información de One puse en inglés y también se criticaba entonces .


Criticaré lo que me parezca criticable y si me apetece hacerlo, que critico mucho menos de lo que podría, sea en español, inglés o chino. De todos modos no sé por qué generalizas para hablar de lo que yo digo, porque no recuerdo haber criticado ningún aporte tuyo en ningún idioma (opiniones personales creo que tampoco pero bueno mi memoria es sorprendentemente pequeña), pero bueno, perdona por haber supuesto que el responder con un ¿y si esa no, cuál sí? era porque te había molestado la critica a esa web.

Grinch escribió:@korchopan sni ponerme al lado de ninguno decir que las inglesas no hacen clickbaits...

Todas las webs lo hacen . TODAS.

La cosa es ver cual no las hace a menudo.
Por ejemplo generacionxbox tiene clickbaits ? si pero no abusa de ellos
( hablando de webs de xbox)
Somosxbox tiene clikbaits? si. bastantes mas.

Pero vamos todas las webs sean españolas,rusas o inglesas tienen clickbaits

no he dicho que las inglesas no hagan clickbaits, he dicho que españolas (al menos) que se puedan considerar veraces no las hay (que no es lo mismo, ni mucho menos, con que mientan siempre o no se puedan visitar/leer). Clickbait lo hacen todas en algún momento, está claro, el dinero manda y si quieres que te visiten llama la atención. Pero el clickbait también se puede hacer de muchas maneras, con mentiras, medias verdades o resumiendo de forma interesada.
Grinch escribió:
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata Aqui la peña no pide 4k nativos 60 fps y todo en ultra mas 2 teras de disco duro por 399 euros ?

Hombre, si todo fuese a 60FPS a mi no me importaba pagar 600€ por la consola ... pero no es el caso.

El problema es que aun asi la gente se quejaria igual. xD


Pero vamos a ver. En pc para que todo vaya a 4K/60 ni con una 1080 ^^U
Nos ha jodido quie por 600€ yo tambien xD Lo que pasa es que posiblemente acabaría costando + de 800 en vez de 600
Que seguiría siendo mas barato que en PC, pero inasumible para casi ningun consolero. Ya no sería Premium. Sería Requetepremium.
Pues tienes razón @clio16maxi , en eso no había caído [+risas]

Grinch escribió:@cercata Aqui la peña no pide 4k nativos 60 fps y todo en ultra mas 2 teras de disco duro por 399 euros ?


Pues yo pido cascos inalambricos baratos xD [poraki]


Yo no necesito que sean inalámbricos. Los quiero para jugar sentado y con el mando de Xbox One.
Sr.Friser escribió:Claro y supongo que los multis que ahora serán mejor en SCORPIO no cuentan, esos no venden



No, no venden consolas, los multis venden juegos, no consolas. Fuera del círculo mencionas algo como fps, 1880p, 4k, checkboarding, nativos, reescalados, Digital Foundry, etc.....y te miran como un elfo lila saltando a la comba. Recuerda que este es un mercado en que la gente va a las tiendas a comprarte un Destiny para la Playstation porque es el logo que sale en el anuncio del intermedio del partido de la Liga BBVA.

Eso en lo que a la gran mayoría de consumidores del sector se refiere. Fuero de los fans de una marca, puedes rascar algo si esas mejoras se traducen en algo brutal que afecte a la jugablidad y no sólo al ego del amante de una máquina, léase paso de 30-60 fps en juegos AAA, mayor carga gráfica, efectos exclusivos de partículas, viento, etc........pero ya sabemos lo que va a pasar y no por ser pesimistas o pitonisos sino porque ellos mismos se antojan en recordarlo desde que tienen oportunidad: 4k,4k,4k,4k,4k, nativos, nativos, nativos, nativos. Que más que una consola parece que están publicitando la secuela de El Último Mohicano.

Saludos.
Sr.Friser escribió:Claro y supongo que los multis que ahora serán mejor en SCORPIO no cuentan, esos no venden

Entre los fps, el Check ,los exclusivos , los grandes comercios y MS miente , vamos apañados


Yo creo bajo mi punto de vista que los múltis no venden consolas aunque se vean mejor en la otra porque demore los puedes jugar en las otras plataformas, un exclusivo aunque sólo sea uno y potente que digas "coño yo quiero jugar a es juegazo y dolo lo puedo hacer en xbox" eso si que vende una consola, los múltis por mejor que se vean pues va a ser que no, solo lo hará para lis fans acerrimos de la marca.
Para los que no se fian de adquirir one x desde el primer día.
Me parece que MS ya ha aprendido la lección con 360. No hay problema y si lo hay para eso esta el SAT que me parece que siempre ha dado la talla.

La escasez de unidades hará que suba el precio, las ansias y el hype. Ya ocurrió con el Élite Controller.
Pues yo conozco peña qie se pillo la ps4
-"porque por potencia los juegos iban a ir mejor"
Y son gente de cods ,fifas y demas


Y ademas aqui en el foro mas de una vez he leido lo de:me compro la consola mas potente.

Lo de los exclusivos es algo que ahora se lee mucho pero aunque vendan las consolas por supuestos . no son lo unico.
Y ms tambien tiene.
Ya depende de lo que le guste a cada uno

Dicho esto me vuelvo al ventilador.

Gustos como colores y colores como personas y personas como gustos y gustos como colores y ...


si ya me voy
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
No hombre , que va . Eso no pasa , son modas

Descubre el trailer que presenta Battlerite, confirmado para llegar a Xbox One

Rickard Frisegard, CEO de Stunlock Studios, asegura que “estamos muy emocionados de lanzar nuestro primer juego para consola en Xbox One”, añadiendo que “Battlerite inaugura una nueva era en los brawlers competitivos en consola”, donde “ofrece una magnífica experiencia multijugador”.


Tendrá soporte para Scorpio

https://youtu.be/5Bsnu6idKnE

http://www.somosxbox.com/descubre-trail ... one/746974
Os olvidáis de que Sony tiene muuuucha ventaja.
Son magos del márketing y de vender humo.

Sacarán algún slogan o algún juego exclusivo o algún torneo o publi en la champions o simplemente... mentirán con algo o dirán una media verdad y parecerán mucho mejores que micro.

A micro no le vale con tener la mejor consola. Pero si estamos viendo que mucha gente dice simplemente que los juegos se van a ver igual que en la pro!

Micro necesita ganar por goleada simplemente para que parezca que ha ganado.

Los multis tienen que verse mucho mejor que en pro... porque de lo contrario, dirán que no merece la pena la diferencia de precio y además te pierdes... los exclusivos de Sony.

Micro tiene que demostrar que su consola es la mejor de largo, con el mejor soporte onlilne y con las mejores versiones de los juegos multi (desarrolladores mediante)... pero además tiene que tener juegos que solo salgan en Xbox... simplemente para ir eliminando argumentos de la competencia.

Saluds
Pues una cosa relativa al marketing, yo cambiaría las cajas. Son muy bonitas y sencillas pero deberían de ser más "vistosas". El blanco creo que no ayuda en las cajas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Grinch escribió:Pues yo conozco peña qie se pillo la ps4
-"porque por potencia los juegos iban a ir mejor"
Y son gente de cods ,fifas y demas


Y ademas aqui en el foro mas de una vez he leido lo de:me compro la consola mas potente.

Lo de los exclusivos es algo que ahora se lee mucho pero aunque vendan las consolas por supuestos . no son lo unico.
Y ms tambien tiene.
Ya depende de lo que le guste a cada uno

Dicho esto me vuelvo al ventilador.

Gustos como colores y colores como personas y personas como gustos y gustos como colores y ...


si ya me voy


Que si grinch que no es general que habrá gente que se la compra por potencia pero son una minoría y lo sabes, igual que los que nos informamos en los foros somos una minoría y por desgracia es así y Microsoft de vería saberlo y atraer a ese público con humo si hace falta como hace sony y con algo aunque sea a largo plazo, publicidad y más publicidad sino pienso que lo va a tener difícil.
@arkadia3 lo cierto es que el humo es lo que vende hoy en dia. Y es muy triste la verdad.

Pero bueno a ver como acaba todo
Sr.Friser escribió:Imagen

Sigue siendo lo mismo para mi. Me encanta la presentación de la gama Surface, pero para las consolas no lo veo. Deberían de ser más agresivas y atrevidas.
Yo la voy a comprar igual aunque la caja sea una bolsa de plástico, pero la gente que pasee por la zona electrónica del centro comercial no se van a parar por verla.
Es mas, veo muchos fallos. Porque tan pequeño lo del 4k HDR y BlueRay?? Este producto es ideal para ponerlo al lado de los televisores de alta gama.
Sr.Friser escribió:Imagen

Guardame una [beer]
xBacix escribió:
Sr.Friser escribió:Imagen

Sigue siendo lo mismo para mi. Me encanta la presentación de la gama Surface, pero para las consolas no lo veo. Deberían de ser más agresivas y atrevidas.
Yo la voy a comprar igual aunque la caja sea una bolsa de plástico, pero la gente que pasee por la zona electrónica del centro comercial no se van a parar por verla.


A mi esa caja me parece superelegante.
Les hace falta más anuncios y más agresividad en el publicidad mientras se pueda (hasta que saquen la ps5).
Pero bueno quiénes somos para decir esto XD

Es verdad esta otra caja es superagresiva...

Imagen
Hay humo bueno y humo malo...
Un video de halo 6 al final de la conferencia es humo bueno, sabes q aunque tarde 3 años, al final saldrá y será un buen juego....
Vender crackdown 3 como una puta revolución y en el año del e3 q si sale, no poner ni un gameplay, por que es un drama de juego, es humo malo....

Coño si tienes q hacer humo que sea del bueno
Ya vale con el victimismo, que si humo, que si la masa ignorante y tal y cual venga ya por favor...., si Sony está arrasando en ventas es porque algunas cosas estará haciendo bien con su ps4, llámese marketing, exclusivos, trato con las thirds, mimar mercados como el europeo y japonés (cosa q micro no hace) en fin, una suma de muchas cosas. Xbox one x tendrá sus ventas, sobre todo en usa, pero vamos, la tendencia está más que decidida, con una maquina más potente cuyo marketing está enfocado al gaming 4K dudo mucho que se pueda cambiar algo, es más, en 2018 con los presumibles packs de god of war, red dead y sobre todo ps4 + Spiderman ( éste se va a anunciar hasta en la sopa y va a vender a espuertas) la tendencia a favor de la máquina de Sony va a ser mucho más acusada). Después de la guarrada del kinect me prometí no volver a pillar nada relacionado con Xbox, pero soy débil así que no descarto pillar esta revisión, pero necesito que micro cambie unas cuantas cosas, recuperar el espíritu de esos cojonudos primeros años de 360 por ejemplo.
Yo me refiero es que tanto la S como la X son ideales para tenerla al lado de tu TV del salón. No es solo una consola, es un centro multimedia.
La caja es elegantisima, pero debería de explotar más sus virtudes ya he en el mercado no hay ningún producto en cuestión de calidad precio que se le acerque
@xBacix ya rula Kodi en la ONE ?
Va a ser como el retorno del hijo prodigo !!!!! [+risas] [carcajad]


N-N escribió:Yo no necesito que sean inalámbricos. Los quiero para jugar sentado y con el mando de Xbox One.

Sí, pero si juegas en el Salon, hay un cable que va de la consola a las gafas, y tu familia se puede tropezar con él.

Que no es que yo piense eso, es tio Phil :(
Dijo algo que la consola es algo para el Salón, y que en salón no puede haber cables.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen desde MS España que Scorpio será cero ruido y 2 Teras. Se habrán confundido con el disco duro ?
Lammothh escribió:Para los que no se fian de adquirir one x desde el primer día.
Me parece que MS ya ha aprendido la lección con 360. No hay problema y si lo hay para eso esta el SAT que me parece que siempre ha dado la talla.

La escasez de unidades hará que suba el precio, las ansias y el hype. Ya ocurrió con el Élite Controller.


Eso mismo pensaba yo con la One, que Micro habría aprendido de las 3 luces rojas, que ya no habría ningún problema, de hecho en cuanto a ventilación así fué, y me encontré con el problema de la desincronización de los mandos (que al final ya ni podia jugar con el cable USB puesto), que ni Microsoft España ni los del SAT tenían ni puta idea de que podia ser, ni daban una solución coherente (llegué a mandar hasta 4 consolas, la mía original y 3 recambios y todas se me desincronizaban los puñeteros mandos) y al final me tocó comprarme otra de 1 tera, que ya no tenía ese problema, mientras en Microsoft seguian sin tener ni puta idea de qué podia ser (algo parecido con Sony y el famoso error ce-34878-0 , que en la PRO me ha saltado ya 3 veces y nadie sabe nada).

Estoy contigo en que al ser una revisión de una máquina ya existente no es lo mismo que un hardware nuevo montado desde 0 y tal, pero ya voy con pies de plomo.

Un saludo.
@cercata diles a Samsung, LG etc que pongan de fabrica kodi en sus televisores y me dices su respuesta.
Yo creo que muchos de aquí piensan que todos los que compran consolas son foreros de eol o de donde sea. Chavales que esto es como Twitter, si solo votarán ellos el PP no ganaría, pero hay más gente que no saben nada del pajarito azul y de los foros.
Mi tío, padre, vecino, cuando va al media Mark no se fija lo que digamos aquí o en Twitter. Ellos compran lo que hay en la tienda y se acabó. No nos creamos el ombligo del mundo.
Sr.Friser escribió:No hombre , que va . Eso no pasa , son modas

Descubre el trailer que presenta Battlerite, confirmado para llegar a Xbox One

Rickard Frisegard, CEO de Stunlock Studios, asegura que “estamos muy emocionados de lanzar nuestro primer juego para consola en Xbox One”, añadiendo que “Battlerite inaugura una nueva era en los brawlers competitivos en consola”, donde “ofrece una magnífica experiencia multijugador”.


Tendrá soporte para Scorpio

https://youtu.be/5Bsnu6idKnE

http://www.somosxbox.com/descubre-trail ... one/746974

No sabia de ese juego. tiene muy buena pinta
HongKi está baneado por "Game over"
Sr.Friser escribió:Xbox One tendrá 25 exclusivos en 2018, según los estudios

“Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en los que está metida Xbox. Hay muchos títulos grandes en camino, de los que no hablaremos hoy”.


http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ten ... ios/746983


como sean igual que los 42 juegos del E3 estamos jodidos

@N-N
el 1 no fue ni mucho menos un super exitazo..
DMviolator escribió:Ya vale con el victimismo, que si humo, que si la masa ignorante y tal y cual venga ya por favor...., si Sony está arrasando en ventas es porque algunas cosas estará haciendo bien con su ps4, llámese marketing, exclusivos, trato con las thirds, mimar mercados como el europeo y japonés (cosa q micro no hace) en fin, una suma de muchas cosas. Xbox one x tendrá sus ventas, sobre todo en usa, pero vamos, la tendencia está más que decidida, con una maquina más potente cuyo marketing está enfocado al gaming 4K dudo mucho que se pueda cambiar algo, es más, en 2018 con los presumibles packs de god of war, red dead y sobre todo ps4 + Spiderman ( éste se va a anunciar hasta en la sopa y va a vender a espuertas) la tendencia a favor de la máquina de Sony va a ser mucho más acusada). Después de la guarrada del kinect me prometí no volver a pillar nada relacionado con Xbox, pero soy débil así que no descarto pillar esta revisión, pero necesito que micro cambie unas cuantas cosas, recuperar el espíritu de esos cojonudos primeros años de 360 por ejemplo.

Yo lo veo asi.
¿Sony lo ha hecho mejor que MS? Puede ser... seguramente.
¿A MS se le ha destacado mas los fallos, que los aciertos? Ciertamente.
¿MS está haciendo mas esfuerzo en contentar a los usuarios? Mucho, si tenemos en cuenta las politicas de PlayAnywhere, Game Pass, Retrocompatibilidad etc. Es cierto que en cuanto a localizacion y marketing, aqui nos tienen muy abandonados, pero lo veo mas como un problema local, que global.
¿Ha hecho Sony tanto, como para llevar el doble de ventas que One?.... Ni de coña. Desde mi percepcion creo que ambas plataformas no son muy distintas, ambas han tenido su epoca de mayor o menor cantidad de exclusivos y me parece excesivo la diferencia de ventas.
Repito, esto es como yo lo veo... sin datos, sin nada mas... solo sensaciones que yo percibo.
P.D. Creo que One X no llega para recuperar ventas, aunque si creo que pueda impulsar a One S, por la bajada de precio. Ahora mismo One S, me parece la mejor consola en cuanto a relacion/precio.
La XOne con KODI y emuladores (que pudieran aprovechar todo el hardware) lo reventaba. Vamos es que te jubilaba todos los demás cacharros de la casa.
xBacix escribió:@cercata diles a Samsung, LG etc que pongan de fabrica kodi en sus televisores y me dices su respuesta.
Yo creo que muchos de aquí piensan que todos los que compran consolas son foreros de eol o de donde sea. Chavales que esto es como Twitter, si solo votarán ellos el PP no ganaría, pero hay más gente que no saben nada del pajarito azul y de los foros.
Mi tío, padre, vecino, cuando va al media Mark no se fija lo que digamos aquí o en Twitter. Ellos compran lo que hay en la tienda y se acabó. No nos creamos el ombligo del mundo.

No entiendo nada de lo que me dices, te he hecho una pregunta de si o no, y menuda chapa me has metido.
Hace meses anunciaron que Kodi llegaría a ONE como UWP, y quería saber si ya estaba disponible ...
Y supongo que saldrá en la tienda Windows, cuando esté.

PD: Mi proyector chinorris de 100€ si que venia con kodi de fabrica por cierto
cercata escribió:
xBacix escribió:@cercata diles a Samsung, LG etc que pongan de fabrica kodi en sus televisores y me dices su respuesta.
Yo creo que muchos de aquí piensan que todos los que compran consolas son foreros de eol o de donde sea. Chavales que esto es como Twitter, si solo votarán ellos el PP no ganaría, pero hay más gente que no saben nada del pajarito azul y de los foros.
Mi tío, padre, vecino, cuando va al media Mark no se fija lo que digamos aquí o en Twitter. Ellos compran lo que hay en la tienda y se acabó. No nos creamos el ombligo del mundo.

No entiendo nada de lo que me dices, te he hecho una pregunta de si o no, y menuda chapa me has metido.
Hace meses anunciaron que Kodi llegaría a ONE como UWP, y quería saber si ya estaba disponible ...
Y supongo que saldrá en la tienda Windows, cuando esté.

PD: Mi proyector chinorris de 100€ si que venia con kodi de fabrica por cierto


Sorry @Cercata te pido disculpas, entendí mal tu mensaje. En el tema de cómo está el Kodi en Xbox lo desconozco porque no es algo que use. Saludos.
xBacix escribió:Sorry @Cercata te pido disculpas, entendí mal tu mensaje. En el tema de cómo está el Kodi en Xbox lo desconozco porque no es algo que use. Saludos.

Pues es cremas, funciona por plugins, puedes ver youtube y mil cosas mas ...

No se si conoces, pero originalmente era el XBMC (Xbox Media Center), un Homebrew de la Xbox original, que ha crecido y actualmente es el mejor media center que hay, y como lo van sacar para como app UWP, por eso decía lo de "el regreso del hijo prodigo"
cercata escribió:
xBacix escribió:Sorry @Cercata te pido disculpas, entendí mal tu mensaje. En el tema de cómo está el Kodi en Xbox lo desconozco porque no es algo que use. Saludos.

Pues es cremas, funciona por plugins, puedes ver youtube y mil cosas mas ...

No se si conoces, pero originalmente era el XBMC (Xbox Media Center), un Homebrew de la Xbox original, que ha crecido y actualmente es el mejor media center que hay, y como lo van sacar para como app UWP, por eso decía lo de "el regreso del hijo prodigo"

Si lo conozco pero no soy de los que lo usan. Yo solo tiro de Netflix, Movistar y HBO. Cuando era más joven sincera de usar esas cosas pero ya no me como el coco. Me he vuelto viejo [buuuaaaa] :D
xBacix escribió:Si lo conozco pero no soy de los que lo usan. Yo solo tiro de Netflix, Movistar y HBO. Cuando era más joven sincera de usar esas cosas pero ya no me como el coco. Me he vuelto viejo [buuuaaaa] :D

Yo tambien, con la edad te vuelves mas sabio, y buscas disfrutar al maximo y perder poco tiempo ;)

Pero es que Kodi está tan bien hecho que una vez que lo configuras un poco, no pierdes nada de tiempo
Nos desviamos del tema del hilo...lo que me faltaba eran comentarios de kodi y piratería de canales de pago.
joshicko escribió:Nos desviamos del tema del hilo...lo que me faltaba eran comentarios de kodi y piratería de canales de pago.

El hilo este está desviado siempre, y lo de piratería de canales de pago, has sido tu el unico que lo ha mencionado.
También se puede configurar para ver youtube, mazo de sitios porno gratuitos, y demas cosas legales.

De hecho, los que no conocían Kodi, hasta que tu has hablado de eso, no creo que se imaginasen que se podía :P
Aprovechando que saldrá el state of decay 2 en Xbox X había pensado en pillarme la primera parte

Alguno lo habéis jugado?Que tal esta?
cercata escribió:
joshicko escribió:Nos desviamos del tema del hilo...lo que me faltaba eran comentarios de kodi y piratería de canales de pago.

El hilo este está desviado siempre, y lo de piratería de canales de pago, has sido tu el unico que lo ha mencionado.
También se puede configurar para ver youtube, mazo de sitios PORNO GRATUITOS, y demas cosas legales.

De hecho, los que no conocían Kodi, hasta que tu has hablado de eso, no creo que se imaginasen que se podía :P


Jamas, jamas, algo asi puede ser desviar el tema de nada.
Imagen
Algarro14 escribió:Jamas, jamas, algo asi puede ser desviar el tema de nada.
Imagen

Oye, nos hacemos un Business? ... vendemos la Xbox ONE X Porn Edition, con el Kodi Preinstalado, y Videodevil configurado para acceso ilimitado y sencillo a Porno !!!!!

Las vendemos por 600€ y nos las quitan de las manos ;)
59340 respuestas