[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ciberfoxx escribió:https://youtu.be/95dZmGLO6YU

No se si lo habéis visto ya, hace análisis de la consola físicamente.

se le va un poco la pinza a la chica esta o se me va a mí? dice en el vídeo que con la refigeración de vapor ya no necesita ventilador ¿¿?? si hasta la líquida requiere ventiladores y la one x si mal no recuerdo lleva uno tipo turbina, no sé cómo pretende que entre el aire y lo expulse por donde indica después in un ventilador que lo fuerce... y otra cosa que ahí si que ya no estoy seguro, dice que consumira menos, y recalca además mucho menos, que la one S y que por tanto es posible que se caliente menos¿¿?? cómo es posible eso, será más no?
@soyun ¬_¬ ¬_¬ @eloskuro

- Bundle FIFA 15 por 399€ – Incluye 14 días de Xbox Live Gold, HDMI, auriculares, código para descargar FIFA 15 y el pack Ultimate Team Legends Gold.

- Bundle Call of Duty: Advanced Warfare por 499€ – Incluye consola y mando personalizados, disco duro de 1 TB, Call of Duty Edición Day Zero y un exoesqueleto exclusivo.

Fuente: Maquina del tiempo en Eol.

Vamos yo he comprado 2 one la de salida y otra para mi hermano, incluso me decante por la de 500gb porque con la diferencia de precio era abismal.
Pues yo sino hay renove y no hay packs de salida con juego de regalo o alguna compesacion, como se hizo en su dia con la Xbox One, no la pillare de salida. Esperare que haya un renove o algun dia sin Iva o algo asi, cuando a la vista hayan juegos que me llamen la atencion y si son exclusivos mejor. Por ahora el Forza no es de mis preferencias.

Saludos
Me habéis convencido.

Me quedo la Pro y cambio la One S por la One X.

Gracias gente.
Yo saltare a a xbox X con un plan renove,si me tengo que esperar 6 meses tampoco es el fin del mundo,tocara esperar pues.:)
Para quien no necesite la consola de salida es lógico esperar aunque sea a pasadas las Navidades, con las rebajas de enero. Dudo mucho que en el viernes negro veamos a la X entre las ofertas, quizá meterle algún juego, pero poco más.
@keverson303 compara consolas peladas. no con juegos. Mas que nada porque no es lo mismo un cod con adds y un fifa pelado
O que con uno tenga algun tipo de acuerdo y con lo otro no. O dios sabe

Lo suyo ahi es comparar consola pelada vs pelada
( y a ser posible del mismo rango de tiempo)

Fifa 15 =2015
Cod = 2014

Vamos esto igual que va por ti va por @soyun o @eloskuro. Ya puestos a comparar para ver quien lleva razon ( yo paso de buscar xD)
@keverson303 Vamos a ver...para saber cuánto te cobran de más por el disco duro de mayor tamaño, digo yo que habrá que comparar el mismo modelo de consola y el mismo bundle. En la consola edición especial del CoD el sobreprecio no es únicamente por llevar disco duro de 1TB...

Xbox One S 500GB FIFA 17: 299€
Xbox One S 1TB FIFA 17: 349€

¿De verdad hace falta explicar estas cosas? Empiezo a pensar que soy un genio, porque veo que a la gente normal este razonamiento (y otros) les cuesta y para mí en cambio son de cajón.
korchopan escribió:
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/95dZmGLO6YU

No se si lo habéis visto ya, hace análisis de la consola físicamente.

se le va un poco la pinza a la chica esta o se me va a mí? dice en el vídeo que con la refigeración de vapor ya no necesita ventilador ¿¿?? si hasta la líquida requiere ventiladores y la one x si mal no recuerdo lleva uno tipo turbina, no sé cómo pretende que entre el aire y lo expulse por donde indica después in un ventilador que lo fuerce... y otra cosa que ahí si que ya no estoy seguro, dice que consumira menos, y recalca además mucho menos, que la one S y que por tanto es posible que se caliente menos¿¿?? cómo es posible eso, será más no?


La 1X consume menos en una relación watios por Terafops que 1S, pero consume más en total.

Ventilador no lleva, pero sí turbina que hace un poco de más ruido a pleno rendimiento.
Pues ojalá salga un plan renové para los que la quieren, yo la voy a pillar sin plan renové ya que la one se la pondré a mi hijo en su habitación y así jugare también con el al destiny2 XD XD

Me conformo con que salga con algún juego y me ahorre unos eurillos en el juego..
@dicanio1 Un pack con Destiny 2 te vendría de perlas... pero lamentablemente, Sony tiene la exclusiva promocional.
No obstante a veces game por la compra de consola te dan a elegir entre varios juegos pero sería físico y ya no lo podrías compartir.
Lammothh escribió:
korchopan escribió:
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/95dZmGLO6YU

No se si lo habéis visto ya, hace análisis de la consola físicamente.

se le va un poco la pinza a la chica esta o se me va a mí? dice en el vídeo que con la refigeración de vapor ya no necesita ventilador ¿¿?? si hasta la líquida requiere ventiladores y la one x si mal no recuerdo lleva uno tipo turbina, no sé cómo pretende que entre el aire y lo expulse por donde indica después in un ventilador que lo fuerce... y otra cosa que ahí si que ya no estoy seguro, dice que consumira menos, y recalca además mucho menos, que la one S y que por tanto es posible que se caliente menos¿¿?? cómo es posible eso, será más no?


La 1X consume menos en una relación watios por Terafops que 1S, pero consume más en total.

Ventilador no lleva, pero sí turbina que hace un poco de más ruido a pleno rendimiento.

bueno, eso es una forma de buscar una disculpa a la metida de pata eh, que ella no dice que no lleve ventilador porque lleva turbina (que es un ventilador ni más ni menos pero con las aspas en otra posicíon) dice que por ser disipación por cámara de vapor no le hace falta. Y lo del consumo más de lo mismo, ella habla de consumo mucho menor a secas y que por tanto se calentará menos y eso no encaja con un consumo relativo a teraflops, potencia o tornillos que lleve la caja.
Cuantos teraflops tendrá SNES? ... porque se va poder reservar antes que la X y además viene en bundle con 21 juegos y 2 mandos [carcajad]
@jluisjim [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hace unos dias ya comparti una conversacion con lidia de xbox españa y me confirmo que de lanzamiento no habria plan renove, y por las fechas del lanzamiento mundial habria muy pocas consolas de lanzamiento.


@joshicko Hablas de un plan renove oficial de Microsoft España. Soy nuevo en One y no tengo ni idea. Esto se ha hecho ya con anterioridad en España? Un renove oficial?
Qué tipo de descuentos han sido?

Supongo que solo entrarían otras xbox one en ese supuesto renove oficial. No? Nada de 360 o ps4, no?

Saludos
La snes moverá los juegos nativos o extranjeros?
ajopedo escribió:La snes moverá los juegos nativos o extranjeros?


Nativos PAL [qmparto]

EDIT: ah pues no, son nativos NTSC jojo
ajopedo escribió:La snes moverá los juegos nativos o extranjeros?

"PAL" Brexit nativos hasta llegar a los 60 años los frames corren sin problemas salvo si tiene carrera FPS. [carcajad]

pensandolo bien referente a x teniendo S y tv full hd salvo un renove interesante es tonteria comprar X para ser una Beta Tester.
es mejor esperar a nuevas revisiones que siempre suelen traer mejoras de ventilacion y mas en este caso que es un salto de generacion por la potencia en si de la consola,
teniendo S y tv fulld hd no corre prisa y mas siendo el inicio de una consola lo cual en todos los sentidos se paga.como dice el refran ,"mas vale conocido que bueno por conocer",

saludos
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
ajopedo escribió:La snes moverá los juegos nativos o extranjeros?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:¡Gracias!.

Llevaba tiempo pensándolo en la sobra hasta que volví a caer [carcajad].

Un saludo.


Buena eleccion compañero, ya nos vimos alguna vez por el hilo de la Pro.
En realidad nunca pude dejar la Xbox del todo asi que entiendo tu decision perfectamente, que disfrutes!!
[beer]


Gracias de nuevo [sonrisa].

Son dos muy buenas consolas, y sólo con el EA Access ya tengo ahí para aburrirme años y años.

Vaya veranito de vicio jeje.
Madafack escribió:
ajopedo escribió:La snes moverá los juegos nativos o extranjeros?


Nativos PAL [qmparto]

EDIT: ah pues no, son nativos NTSC jojo


Mejores aun, NaTivos SuperCharged [sonrisa]
Jota_T escribió:
Madafack escribió:
ajopedo escribió:La snes moverá los juegos nativos o extranjeros?


Nativos PAL [qmparto]

EDIT: ah pues no, son nativos NTSC jojo


Mejores aun, NaTivos SuperCharged [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en la península habrá consolas peladas pero vamos pasar por cualquier tienda tienen packs hasta en la salida con FIFA 14.
el condensador de fluzo cada vez esta mas cerca segun el algortitmo que marca la computacion cuantica de ms y de ser implantada en una consola segun marca.
me veo con esto despues de x va el condenador de fluzo?. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Pues yo no quiero la consola pelada, no dicen que en la piel están las vitaminas y la fibra?
Lammothh escribió:@dicanio1 Un pack con Destiny 2 te vendría de perlas... pero lamentablemente, Sony tiene la exclusiva promocional.
No obstante a veces game por la compra de consola te dan a elegir entre varios juegos pero sería físico y ya no lo podrías compartir.



Se lo vendes y con lo que te dan compras la versión digital.
keverson303 escribió:@soyun ¬_¬ ¬_¬ @eloskuro

- Bundle FIFA 15 por 399€ – Incluye 14 días de Xbox Live Gold, HDMI, auriculares, código para descargar FIFA 15 y el pack Ultimate Team Legends Gold.

- Bundle Call of Duty: Advanced Warfare por 499€ – Incluye consola y mando personalizados, disco duro de 1 TB, Call of Duty Edición Day Zero y un exoesqueleto exclusivo.

Fuente: Maquina del tiempo en Eol.

Vamos yo he comprado 2 one la de salida y otra para mi hermano, incluso me decante por la de 500gb porque con la diferencia de precio era abismal.


No puedes comparar con el fifa, porque ese te lo regalaban en muchas ofertas. Como el minecraft.


Generalmente, la misma promocion de 500 y 1TB tiene diferencia de 50€

Y no hay discusion sobre eso.
Sabes a es verdad.
Cuando es el gamescom ese?Agosto no?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Cuando es el gamescom ese?Agosto no?


Si , el 22 de agosto
Sr.Friser escribió:
Patxo escribió:Cuando es el gamescom ese?Agosto no?


Si , el 22 de agosto


[ok]

A ver si ahí aprovechan para anunciar algún exclusivo potente o algo interesante
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patxo

Creo a ver leído que no llevarán nada importante
Pobre @Patxo siempre saludaba.
Pero despues de esta gamescom se paso a la ps4


"vengo del futuro "
Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo
FranScorpions escribió:Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo


Joder, menudo personaje....

Si son así todos los de Xbox España, no me extraña nada todo lo que ha pasado y sigue pasando..
FranScorpions escribió:Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo

https://www.youtube.com/watch?v=95dZmGLO6YU aqui se les han adelantado 2 dias [carcajad]
miglesiasangel escribió:
FranScorpions escribió:Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo

https://www.youtube.com/watch?v=95dZmGLO6YU aqui se les han adelantado 2 dias [carcajad]


Y con 2 buenos motivos, además! [fiu]
miglesiasangel escribió:
FranScorpions escribió:Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo

https://www.youtube.com/watch?v=95dZmGLO6YU aqui se les han adelantado 2 dias [carcajad]


Juassss, menudo owned. Por eso añadí eso de "o eso dicen ellos" jajajaj.

Además de tardíos mentirosillos. Yo me quedo con la presentadora del vídeo que has puesto tú jeje.
@Sled Hummer
Son todos así, bueno, tampoco hay más gente [sati]
FranScorpions escribió:Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo


No se que entienden por UNBOXING

Box = Caja, Unbox = Desempaquetar.

Si no viene empaquetado que cojones vas a desempaquetar??????

Los unicos paquetes me da que son ellos.
Yo he empezado a verlo y no sabia si era Xbox España o Muchachada Nui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La consola ya la hemos visto y revisto, queremos ver los juegos y comparativas.
Jajaja, la verdad es que si, menudos paquetes macho, vaya tela!!
Xbox One X descargará automáticamente parches de juegos a 4K

Incluso cuando el jugador no tenga televisor compatible.

Microsoft ha detallado en una reciente entrevista cómo funcionará la descarga de los contenidos a 4K necesaria para ejecutar los juegos en televisores compatibles con esta resolución. Se realizará de forma automática y sin necesidad de que el jugador dé pasos adicionales siempre y cuando se tenga el nuevo modelo de la consola.


Xbox One X descargará de forma instantánea los parches 4K de los juegos compatibles y los instalará para mejorar la experiencia. Esta descarga se realizará incluso cuando el televisor al que está conectada la consola no tenga soporte 4K (la resolución que se mostrará en este caso será la compatible).


En el caso de contar con una Xbox One estándar o una Xbox One S, la descarga de los parches 4K no se realizará, pues estas consolas no funcionan con la citada resolución. De este modo, los modelos anteriores de Xbox One no tendrán que ocupar su espacio con los parches 4K, que en juegos como Forza Motorspot 7 supondrán 100 GB de instalación.

Precisamente en relación a este asunto, Microsoft ha detallado que está trabajando en nuevos sistemas para ayudar a los estudios a reducir el tamaño que ocupan los juegos cuando se ejecutan a 4K.


Fuente: Vandal.net
100gb del parche 4k o el juego completo?
100gb solo los doblajes al español, eso si... En Yoly atmos ese...
alguien le suena esto?
Imagen


con conexion como agua de cabras me quedo tal cual. [carcajad]
Noticia salvaje sale en portada de EOL con desarrollador de TF diciendo que se ve de escándalo y nido de trols aparecen... veo que nada cambia por aquí. Voy a leer las últimas páginas que algo se podrá sacar de aquí...

Salu2.
Antartic0 escribió:Noticia salvaje sale en portada de EOL con desarrollador de TF diciendo que se ve de escándalo y nido de trols aparecen... veo que nada cambia por aquí. Voy a leer las últimas páginas que algo se podrá sacar de aquí...

Salu2.


No lo dirás por la noticia en portada, que apenas tiene 8 comentarios (incluido el tuyo), más bien pasa sin pena ni gloria.

Si lo dices por otra cosa, lo mismo tienes hasta razón, pero vamos, tampoco es para tanto. A mi me a veces me da la sensación de que algunos (no lo digo por ti aunque te mencione) quieren defender algo a capa y espada aunque nadie le esté atacando, no se.

Es triste de pedir, pero más triste es de robar [+risas]
ajopedo escribió:100gb solo los doblajes al español, eso si... En Yoly atmos ese...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
59335 respuestas