[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:
Antartic0 escribió:Noticia salvaje sale en portada de EOL con desarrollador de TF diciendo que se ve de escándalo y nido de trols aparecen... veo que nada cambia por aquí. Voy a leer las últimas páginas que algo se podrá sacar de aquí...

Salu2.


No lo dirás por la noticia en portada, que apenas tiene 8 comentarios (incluido el tuyo), más bien pasa sin pena ni gloria.

Si lo dices por otra cosa, lo mismo tienes hasta razón, pero vamos, tampoco es para tanto. A mi me a veces me da la sensación de que algunos (no lo digo por ti aunque te mencione) quieren defender algo a capa y espada aunque nadie le esté atacando, no se.

Es triste de pedir, pero más triste es de robar [+risas]

8 comentarios y 7 de ellos sin conocimiento ni interés por la máquina que hablan sin saber y con rencor.
Yo no he defendido nada, solamente he indicado lo típico en el foro. Una noticia de One X y piperos/peceros(que conste que mañana pido un maquinó gamer) everywhere al acecho. No es nuevo y lo sabes. Este foro se perdió hace mucho tiempo(pregunta al verde)

Además, razón tienes en lo de que algunos defienden/defendemos algo a capa y espada y es estúpido, pero igualmente lo es atacar por no ser tu plataforma. Si alguien defiende es porque alguien también está atacando.
Me edito: que pase sin pena ni gloria no quiere decir que sea buena noticia. A veces los titulares se lo llevan las noticias que "pagan" bien.
Salu2.
@Antartic0
No digo que los comentarios sean muy profundos ni que haya máster Racers ni sonyers, solo digo que no son suficientes, para lo que suele ser. Y que no es necesaria una defensa cuando no se ataca. (Pero eso es como yo lo he visto, puedo estar confundido).

Lo podemos achacar a que mucha gente se está dando cuenta de que la consola de Microsoft tiene pocas pegas que sacarle, más allá de lo que ya se conoce por ser un hardware cerrado y sacarlo a destiempo, quizás.
Ya se preveía que ese tipo de titulares amarillistas iban a traer más mal que bien.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
lo mejor del video no es el video, es esto
Imagen

jajaqgrasiosoxD
Si no veas como me parto, y mientras tanto en el catálogo del verano de Carrefour, en la sección de videojuegos, PS4, PS3, y PC!. De Xbox nada y te ponen hasta el PC que a ver en este país quien compra juegos originales en físico para PC, y menos en el Carrefour. Pero es que vas a la tienda y no hay ni stand verde.

Una cosa es que no te anuncies y otra es que ni te intereses por los comercios para que te pongan una mísera estantería.

Pero venga jijijaja.
HongKi escribió:lo mejor del video no es el video, es esto
Imagen

jajaqgrasiosoxD


La calidad del video es de Muchachada Nui
La calidad del comentario es de La hora Chanante

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
HongKi escribió:lo mejor del video no es el video, es esto
Imagen

jajaqgrasiosoxD


La calidad del video es de Muchachada Nui
La calidad del comentario es de La hora Chanante

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya les gustaria llegarles a la suela de los zapatos a esos.

Dan verguenza ajena, no se porque Xbox no a cerrado ya Xbox España, o al menos hecho una limpia tremenda.
Vaya video, ni es un unboxing ni es la consola, si dice nada más empezar que no tiene tripas xD.
HongKi está baneado por "Game over"
@Sled Hummer Al menos podrían poner youtubers de esos que influyen en la gente como hace SONY, que son tontos con ganas, pero hay gente que les ve XD
Yo creo que se han gastado todo el presupuesto en lo de la caravana y sale lo que sale. Deberían de poner gente con algo de sangre en las venas por lo menos.
Joder así le va a la marca Xbox en España con semejantes empleados. Un unboxing falso, usar la misma carcasa vacía que ya mostró una chica ayer creo que vi, comentarios que dejan la seriedad de la compañía por debajo del nivel del suelo... No sé como Microsoft no los ha despedido a todos ya y puesto a otra gente, como hicieron poniendo a Phil Spencer.
La marca en España necesita otros responsables y eso desde hace años ya.
HongKi escribió:@Sled Hummer Al menos podrían poner youtubers de esos que influyen en la gente como hace SONY, que son tontos con ganas, pero hay gente que les ve XD


Ponen al rubius y vende MS el doble que Sony en España, asi de simple, y lamentable. XD
xBacix escribió:Yo creo que se han gastado todo el presupuesto en lo de la caravana y sale lo que sale. Deberían de poner gente con algo de sangre en las venas por lo menos.


Que caravana, si era una Vito XD XD XD
pomaniac escribió:
xBacix escribió:Yo creo que se han gastado todo el presupuesto en lo de la caravana y sale lo que sale. Deberían de poner gente con algo de sangre en las venas por lo menos.


Que caravana, si era una Vito XD XD XD


Es algo más grande que una Vito pero para mi sigue siendo igual de lamentable. Me gustaría conocer al genio de marketing que se le ocurrió semejante idea. No podríamos hacer algo para que al menos tío Phil vea que no estamos contentos con la división de España?? Un hashtag y bombardearle de tuits ya que el suele leer de vez en cuando.
Yo siempre he sido critico con xbox españa por un simple motivo, puede que no tengas el mejor presupuesto, pero hay cosas donde se flojea mucho, solo hay que ver la actividad de las cuentas en las redes sociales, estoy convencido de que cualquier fan de xbox lo haria con mas ganas aun sin recibir nada de dinero, es muy facil, miramos la actividad de hoy en twitter del cm de playstation y el de xbox y es brutal la diferencia, yo buscaria a gente que le guste la marca y que quiera hacerla creer en el pais, al menos se esfuercen en destacar un poco en las redes sociales
Sled Hummer escribió:
HongKi escribió:@Sled Hummer Al menos podrían poner youtubers de esos que influyen en la gente como hace SONY, que son tontos con ganas, pero hay gente que les ve XD


Ponen al rubius y vende MS el doble que Sony en España, asi de simple, y lamentable. XD


Pack "Fanta+XOX".

Yo casi agradezco que no se relacione la marca con ese tipo de personalidades.
Es que las ideas que se le ocurren a los de Xbox España son pobres. Y ahora que sale la nueva consola tienen la oportunidad de empezar desde cero bien, pero yo no le tengo mucha fe con esta gente. Como dice @Algarro14, no es solo gastarse dinero, es tener carisma. Si ves los vídeos de YouTube de Xbox Uk da envidia sana.
Comentan en varias tiendas que se espera poquísimo stock inicial en España. Habrá que estar rápido para hacerse con una de la primera oleada...
Para mi Xbox España lo está haciendo genial, lo que pasa es que no entendemos lo que hacen a ese nivel empresarial, si tan mal lo hicieran.... Como explicáis la gran comunidad de Xbox que hay en España? Mi no entender.
Sergio Gamer escribió:Comentan en varias tiendas que se espera poquísimo stock inicial en España. Habrá que estar rápido para hacerse con una de la primera oleada...

Pues prisa ninguna. Vista la situación en España de abandono total, la maquina puede gustar mas o menos, pero de manera más global pues buen negocio no lo veo yo ahora mismo.

No tengo que ser yo dando mi dinero quien les de medios para enderezar la situación, son ellos (Xbox España, a ver si desde USA ya les van dando un toque porque vaya tela) los que tienen que atraerme mejorando la situación y entonces ya si toma mi dinero.
Vosotros diréis lo que os de la gana pero hacer un unboxing de una caja vacía está solo al alcance de unos pocos genios.

Envidiosos !!! [poraki]
¿Unboxing enseñando una carcasa falsa y vacía?

MS España nunca defrauda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:¿Unboxing enseñando una carcasa falsa y vacía?

MS España nunca defrauda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y la cosa no se queda ahí , tiene el valor (porque hay que echarle ****** a la cosa) de decir el 27 de Junio que tienen "en primicia, en el mercado de Europa" para enseñar la ONE X... y hace 2 días había gente de otro canal haciendo el mismo "unboxing".

Es una maravilla todo lo de ese canal, lo que pasa que no estáis preparados para entenderlo. [sonrisa]
Chicos, hace una semana comentaba con un gran amigo que me olía que las desarrolladoras NO van a permitir grandes diferencias entre Pro y X... a modo de coña, pero con una base de seriedad

Acabamos por resumir la conversación en algo como "no van a permitir que hay grandes diferencias de rendimiento, mucho menos con tamaña diferencia de clientes potenciales entre plataformas"


Pues me han confirmado algo que me ha dolido profundamente y que definitivamente me va hacer unirme más aún a la marca Xbox. La marca que tiene que remar el doble. La marca que cuando la hace bien no pasa nada pero que cuando lo hace mal...

Hoy, alguien de una gran empresa del sector (no hablo de comercios) me dijo que X es una gran máquina, pero que ni de coña van a dejar mal a Sony, van a capar los FPS para que haya paridad respecto a Pro

Profunda decepción me he llevado (con la industria) y un poquito de asco a Sony y a esa empresa

Pese a todo. Day One
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ricky-simo escribió:Chicos, hace una semana comentaba con un gran amigo que me olía que las desarrolladoras NO van a permitir grandes diferencias entre Pro y X... a modo de coña, pero con una base de seriedad

Acabamos por resumir la conversación en algo como "no van a permitir que hay grandes diferencias de rendimiento, mucho menos con tamaña diferencia de clientes potenciales entre plataformas"


Pues me han confirmado algo que me ha dolido profundamente y que definitivamente me va hacer unirme más aún a la marca Xbox. La marca que tiene que remar el doble. La marca que cuando la hace bien no pasa nada pero que cuando lo hace mal...

Hoy, alguien de una gran empresa del sector (no hablo de comercios) me dijo que X es una gran máquina, pero que ni de coña van a dejar mal a Sony, van a capar los FPS para que haya paridad respecto a Pro

Profunda decepción me he llevado (con la industria) y un poquito de asco a Sony y a esa empresa

Pese a todo. Day One


https://www.youtube.com/watch?v=cAe1lVDbLf0
xBacix escribió:Es que las ideas que se le ocurren a los de Xbox España son pobres. Y ahora que sale la nueva consola tienen la oportunidad de empezar desde cero bien, pero yo no le tengo mucha fe con esta gente. Como dice @Algarro14, no es solo gastarse dinero, es tener carisma. Si ves los vídeos de YouTube de Xbox Uk da envidia sana.


Es que xbox españa debería desaparecer. Y pillar videos de otros países, traducirlos al español y listo. A lo apple.
No se para que tener una division tan lamentablemente como la española en un pais que lo que necesito es un empujón de confianza.
Solo hay que ver a la Lydia lo mucho que aporta. Despido, a la calle y a otra cosa.
darksch escribió:
Sergio Gamer escribió:Comentan en varias tiendas que se espera poquísimo stock inicial en España. Habrá que estar rápido para hacerse con una de la primera oleada...

Pues prisa ninguna. Vista la situación en España de abandono total, la maquina puede gustar mas o menos, pero de manera más global pues buen negocio no lo veo yo ahora mismo.

No tengo que ser yo dando mi dinero quien les de medios para enderezar la situación, son ellos (Xbox España, a ver si desde USA ya les van dando un toque porque vaya tela) los que tienen que atraerme mejorando la situación y entonces ya si toma mi dinero.

Perfecto. Ya me pillo yo la que tú dejas libre... [oki]
@jluisjim lo peot de todo es que seguro era cierto que tenia la "consola" en primicia. Pero habran tardado tanto en hacer ese video y colgarlo que han perdido esa "primicia"
@ricky-simo no hace falta caparlos ni pariedad. En consola los fps siempre ha sido secundario . tu colega si ofenderle,ha querido ir de insider y ya ta xD.

Seguirenos viendo cods ,batrlefront y demas a 60 y otros a 30 porque la desarrolladora lo quiere asi.

Y la pariedad sera mas por el online por logoca consolera ( una pena) pero es lo que hay.
FranScorpions escribió:Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo


Yo... es que ya no digo nada. ¿Exclusiva de qué? Si ya estuve viendo el otro día el video de la chica esa... [facepalm]

No quiero decir nada más de Microsoft España, es perder el tiempo.
Ostras pues habrá que reservarla en cuanto la pongan si van a sacar tan pocas [boing]
Hombreeeeeee @BILBOKOA se te ve poco ya por aquí. Cualquiera diría que te has hecho Sonyer [qmparto]
Yo Day One ya no pillo nada, ni los juegos, tal y como está la industria ultimamente no me la juego ni de broma. Ya tuve mi epoca de entusiasmo consumista y gracias que pasó.
Ahora mismo, me interesa mucho la X pero esperaré para ver si mis intereses corresponden con la realidad una vez sacada al mercado y con los juegos testeados en ella.
Agradezco mucho a los que compran de salida, como una vez hice yo, y postean impresiones, eso sí. Pero eso de apostar mi dinero en base a unas promesas me he hecho del grupo del "si no lo veo no lo creo" por lo que, pese a mi interés y mi afinidad a la marca Xbox disponeís de otra de salida.
En otro orden de cosas sí creo que Microsoft España debería pegar un cambio drástico de rumbo. Ponerse unos objetivos y reestructurar la división desde las raices porque desde luego que desde hace unos años no dan pie con bola.

Un saludo
Es que la cosa es simple: el beneficio va aparejado a la inversión. Lo que no puedes es no publicitar tu producto y pasar de él, y debido a ello no vende nada y luego digas "no lo publicito porque no se vende". Es mercadotecnia básica que es al revés.

Microsoft España debe reestructurar salvajemente su división de Xbox. Que tíos, siendo de los peores fracasos de Nintendo, la WiiU vendió más el año pasado en España que Xbox One, de vergonzoso hace hasta gracia.
Yo hago mi apuesta y la empresa que dice el compañero es:
1- Ubisoft
Falkiño escribió:Es que la cosa es simple: el beneficio va aparejado a la inversión. Lo que no puedes es no publicitar tu producto y pasar de él, y debido a ello no vende nada y luego digas "no lo publicito porque no se vende". Es mercadotecnia básica que es al revés.

Microsoft España debe reestructurar salvajemente su división de Xbox. Que tíos, siendo de los peores fracasos de Nintendo, la WiiU vendió más el año pasado en España que Xbox One, de vergonzoso hace hasta gracia.


Y es más, yo preveo que el año que viene o se pone mucho las pilas Microsoft o va a ser peor.
Y creo que las desarrolladoras empezarán a sacar rendimiento de one X.

Será una forma de mostrar ventaja en sus juegos respecto a otros que no sepan o no quieran hacerlo y colocarse mejor en ventas... que al final se trata de vender juegos.

Los juegos entran por los ojos. Anthem... es un ejemplo claro.
BILBOKOA escribió:
FranScorpions escribió:Unboxing exclusivo de Xbox X y comparan su tamaño y demás con la S. Además exclusiva europea, o eso dicen en el vídeo los de Xbox España.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo


Yo... es que ya no digo nada. ¿Exclusiva de qué? Si ya estuve viendo el otro día el video de la chica esa... [facepalm]

No quiero decir nada más de Microsoft España, es perder el tiempo.


Ha dicho el chico que es el unico mercado europeo que tiene la consola en ese momento.

La exclusiva es que xbox españa es la primera de europa en tener la xbox one x para enseñarla a los medios.

Algunos sois muy quisquillosos. No hay que hatear x hatear.

Primero entender el mensaje y luego ya criticais si hay algo criticable. No os inventeis las cosas solo xk vuestra invención es mas hateable.

Un saludo.
JUKspn escribió:Y creo que las desarrolladoras empezarán a sacar rendimiento de one X.

Será una forma de mostrar ventaja en sus juegos respecto a otros que no sepan o no quieran hacerlo y colocarse mejor en ventas... que al final se trata de vender juegos.

Los juegos entran por los ojos. Anthem... es un ejemplo claro.


Menos mal que EA confirmó que lo mostrado en el E3 (Anthem) corría en una Xbox One X y corrigió a Digital Foundry.
@pomaniac Últimante ando muy liado, y además, por fin he comprado un nuevo ordenador (un portátil) y estoy instalando, configurando, viendo que todo funciona OK, etc, etc.

Tengo pendiente de ponerme a jugar al RIME, que lo compré hace unos días, y aún no lo he instalado.

Pero sigo por aquí, os leo todos los días. :)

Un saludo.

P.D. Si abandonara la consola, no me voy a pasar a SONY, ni vovler al PC. Simplemente dejaría el mundillo de los videojuegos, pero no voy a pasarme a ningún otro sitio. No creo que la abandone, porque aunque ya no espero mucho de los exclusivos de Microsoft (ni por supuesto de que los doblen), siempre habrá multis a los que jugar.
Perdonad que no os cite, pero sois unos canallas jajaja, me siento mal por la marca y no me gustaría que dejase la industria, pero no como para ponerme a llorar desolado bajo la lluvia!!!... o tal vez sí??


Respecto a la empresa, no es Ubi :)

Y por último, el tema de Microsoft España... es alarmante, desde luego. Cierto que la sociedad Española es peculiar, pero no es de recibo la falta de doblajes, falta de calidad en publicidad... y más aún en redes sociales que no debe de ser tan tan caro joder :(

Microsoft vende bien, pero parece ser que solo en USA. No tiene Japón, ni lo tendrá nunca (aunque necesita que su máquina tenga algunos títulos del palo de Ni No Kuni, Nioh, Nier, etc). No puede permitirse poner en bandeja de plata Europa!! Por mucho que logren beneficios y buenos resultados en USA, si en Europa no se come los mocos eso le hará perder fuerza cara a acuerdos con terceros, interés de desarrolladores, etc. Lo sabemos los cuñados de los foros... como no lo saben unos tipos que trabajan a diario en unos departamentos que deberían ser "top"??


Saludos!!
ricky-simo escribió:Perdonad que no os cite, pero sois unos canallas jajaja, me siento mal por la marca y no me gustaría que dejase la industria, pero no como para ponerme a llorar desolado bajo la lluvia!!!... o tal vez sí??


Respecto a la empresa, no es Ubi :)

Y por último, el tema de Microsoft España... es alarmante, desde luego. Cierto que la sociedad Española es peculiar, pero no es de recibo la falta de doblajes, falta de calidad en publicidad... y más aún en redes sociales que no debe de ser tan tan caro joder :(

Microsoft vende bien, pero parece ser que solo en USA. No tiene Japón, ni lo tendrá nunca (aunque necesita que su máquina tenga algunos títulos del palo de Ni No Kuni, Nioh, Nier, etc). No puede permitirse poner en bandeja de plata Europa!! Por mucho que logren beneficios y buenos resultados en USA, si en Europa no se come los mocos eso le hará perder fuerza cara a acuerdos con terceros, interés de desarrolladores, etc. Lo sabemos los cuñados de los foros... como no lo saben unos tipos que trabajan a diario en unos departamentos que deberían ser "top"??

Saludos!!


¿Falta de calidad en publicidad? Mejor habrá que decir, falta absoluta y total de publicidad, de márketing, de todo.

Una marca que permite que su consola no exista en toda una cadena de hipermercados como es Alcampo, ya lo dice todo: la XBOX les importa un pimiento.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre los grandes comercios y los foros vamos apañados . Pena que no sea ya noviembre
El único comercio que yo he visto donde XBOX mantiene una presencia al menos digna, es El Corte Inglés, donde tienen incluso una consola para poder jugar con ella... algo inaudito en el resto de comercios.

Al menos, en Bilbao. En Fnac, mejor no digo nada. De Carrefour... bueno, espanto total y absoluto. Un completo despropósito. De verdad, da mucha tristeza pasearse por Carrefour y ver las estanterías de PS3 (enormes), de PS4, de Nintendo, de PC... y la de XBOX... [facepalm]

En fin. Luego queremos vender consolas... claro que sí.
La sensación de decir a desconocidos que tienes una xbox y que te miren con cara de: qué cojones es eso?No me la quita nadie. [poraki]
A mi personalmente me gusta el ir con la alternativa y no seguir la corriente.
A nivel de publi yo creo que hacen bastante pero quizá no den con la fórmula adecuada.
Yo he tenido tantas malas experiencias con consolas compradas de salida (luces rojas, mandos que se desincronizan, pixeles muertos, etc) que nunca me compro una consola de salida, jamás, espero que ese supuesto bajo stock en España del que hablais no sea algo exagerado y se pueda encontrar la consola sin problemas unos meses después....
Un saludo

@BILBOKOA
Hombre tio, un saludo muy grande, un placer verte por aqui. [beer]
Yo vivo en Leganés y por aqui es lo mismo. ECI es la única tienda que siempre tiene stock de sobra (de hecho, he llegado a ver packs de hace años cogiendo polvo en las estanterías) y que parece preocuparse por la marca. La FNAC no está mal,de hecho antes había una chica super-Xboxer que era un placer hablar con ella, no solo porque te alegraba el día, sino porque sabía un huevo de juegos, pero el resto.....como si Xbox no existiera.
Un saludo
@ricky-simo

Bethesda imposible y EA diría que lo mismo. Dejando de lado a las japonesas pues, Activision?? Que intriga....
Cuando parecía que Xbox España no podía ir a peor, se superan... ratataaaa
Bueno llevo un rato leyendo el hilo y veo que muchos no estais contentos con Micro España y lo puedo entender, aqui en Francia es mas "diferente",
se hace mas publicidad y tambien muchos juegos se doblan, digamos que miman mas al consumidor, tambien creo que los que llevamos años jugando tiramos mas para Xbox, en tiendas tiene sus consolas, juegos y accesorios bastante actualizado y con cantidad.
La semana pasada pille 3 meses de Gold y me regalaron el Rocket League, no se si en España estan haciendo esto.
Yo intento tener todas las plataformas pero es verdad que la gente que acaba de llegar o no esta muy enterada se va para Sony entre otras por el marketing que mueve la empresa.
Por poner un ejemplo, vendi mi xbox day one a un colega que solo juega a algun assassins y gta v, pues a los dos dias la queria vender para pillarse una ps4 ya que le dijeron que era mejor, es un ejemplo de lo que hacen muchos aunque parezca irreal.
Jota_T escribió:Bueno llevo un rato leyendo el hilo y veo que muchos no estais contentos con Micro España y lo puedo entender, aqui en Francia es mas "diferente",
se hace mas publicidad y tambien muchos juegos se doblan, digamos que miman mas al consumidor, tambien creo que los que llevamos años jugando tiramos mas para Xbox, en tiendas tiene sus consolas, juegos y accesorios bastante actualizado y con cantidad.
La semana pasada pille 3 meses de Gold y me regalaron el Rocket League, no se si en España estan haciendo esto.
Yo intento tener todas las plataformas pero es verdad que la gente que acaba de llegar o no esta muy enterada se va para Sony entre otras por el marketing que mueve la empresa.
Por poner un ejemplo, vendi mi xbox day one a un colega que solo juega a algun assassins y gta v, pues a los dos dias la queria vender para pillarse una ps4 ya que le dijeron que era mejor, es un ejemplo de lo que hacen muchos aunque parezca irreal.


Juraría que en Francia todos los juegos se doblan por una ley cultural no?
59335 respuestas