[Hilo Oficial] XBOX ONE X

(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:Lo que me repatea es que se siga insistiendo que MS prometió 4k/60, no lo prometió, otra cosa es que algún usuario repitiera el mantra o que los que no tienen ni repajolera idea de inglés pongan malas traducciones como ejemplo. Aquí mucho sistema Goebbels de repetir mentiras para que se conviertan en verdades.




Se puede leer perfectamente ( y escuchar, pero esta subtitulado por si no te da el ingles) :

-We didn't want to take a half step
no queriamos quedarnos a medias ( claramente el juegos multi se quedaron a medias) 6TF no dan 4k 60 para multis, que no es que no quieran, no DA, por optimizacion multi.

-the goal was to take on the same level of graphics( fps,details) and deliver that NO COMPROMISES, X1 games in 4K 60fps

el objetivo era coger los viejos juegos X1 y sin bajar fps detalles IA, sin COMPROMISOS tecnicos hacerlos correr a 4k nativos 60 fps

-not every developer will use 4K 60fps

No todos los desarrolladores querran usar su potencia para el 4K 60 fps pueden hacerlo a su manera si asi lo creen.

-Our goal was to deliver TRUE 4K

El objetivo era darle a la gente el 4K real nativo ( incumplido) ya que solo algunos juegos de la propia MS son 4K 60

A ver si ya cerramos la cantinela de que no dijo nada MS de 4K 60p porque el video esta muy clarito.




https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=39m34s
android86 escribió:
Glutrail escribió:Lo que me repatea es que se siga insistiendo que MS prometió 4k/60, no lo prometió, otra cosa es que algún usuario repitiera el mantra o que los que no tienen ni repajolera idea de inglés pongan malas traducciones como ejemplo. Aquí mucho sistema Goebbels de repetir mentiras para que se conviertan en verdades.




Se puede leer perfectamente ( y escuchar, pero esta subtitulado por si no te da el ingles) :

-We didn't want to take a half step
no queriamos quedarnos a medias ( claramente el juegos multi se quedaron a medias) 6TF no dan 4k 60 para multis, que no es que no quieran, no DA, por optimizacion multi.

-the goal was to take on the same level of graphics( fps,details) and deliver that NO COMPROMISES, X1 games in 4K 60fps

el objetivo era coger los viejos juegos X1 y sin bajar fps detalles IA, sin COMPROMISOS tecnicos hacerlos correr a 4k nativos 60 fps

-not every developer will use 4K 60fps

No todos los desarrolladores querran usar su potencia para el 4K 60 fps pueden hacerlo a su manera si asi lo creen.

-Our goal was to deliver TRUE 4K

El objetivo era darle a la gente el 4K real nativo ( incumplido) ya que solo algunos juegos de la propia MS son 4K 60

A ver si ya cerramos la cantinela de que no dijo nada MS de 4K 60p porque el video esta muy clarito.




https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=39m34s



TITANFALL 2 ALCANZA PICOS DE RESOLUCIONES CERCANOS A LOS 6K EN XBOX ONE X.

http://generacionxbox.com/titanfall-2-r ... box-one-x/
De verdad hay gente cansina, amargada, envidiosa, pelma, aburrida, repetitiva, insustancial... y algunos lo son todo a la vez!!!

La pena es que no hacen más que fastidiar el hilo.

Qué pereza dan.
android86 escribió:
Glutrail escribió:Lo que me repatea es que se siga insistiendo que MS prometió 4k/60, no lo prometió, otra cosa es que algún usuario repitiera el mantra o que los que no tienen ni repajolera idea de inglés pongan malas traducciones como ejemplo. Aquí mucho sistema Goebbels de repetir mentiras para que se conviertan en verdades.




Se puede leer perfectamente ( y escuchar, pero esta subtitulado por si no te da el ingles) :

-We didn't want to take a half step
no queriamos quedarnos a medias ( claramente el juegos multi se quedaron a medias) 6TF no dan 4k 60 para multis, que no es que no quieran, no DA, por optimizacion multi.

-the goal was to take on the same level of graphics( fps,details) and deliver that NO COMPROMISES, X1 games in 4K 60fps

el objetivo era coger los viejos juegos X1 y sin bajar fps detalles IA, sin COMPROMISOS tecnicos hacerlos correr a 4k nativos 60 fps

-not every developer will use 4K 60fps

No todos los desarrolladores querran usar su potencia para el 4K 60 fps pueden hacerlo a su manera si asi lo creen.

-Our goal was to deliver TRUE 4K

El objetivo era darle a la gente el 4K real nativo ( incumplido) ya que solo algunos juegos de la propia MS son 4K 60

A ver si ya cerramos la cantinela de que no dijo nada MS de 4K 60p porque el video esta muy clarito.




https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=39m34s



¿Ya te sientes mejor?

Una máquina de 499€ q haga correr TODOS los juegos a 4K 60fps con calidades altas se agota en 2 días. Por ese precio YA es un pepino de cojones y quien no lo quiera ver tiene un problema.
@android86. Mira que no quería postear pero tu manera de mentir ya es descarada

1 - video de agosto de 2016 hablando de lo que quieren de su nueva consola ( quieren,planean,esperan, pero NO prometen)

2-"Nuestro objetivo es " no es igual a "prometemos que sera"

3.el objetivo es ofrecer el verdadero 4k. 4k dinamico sabes que puede ser 4k nativo si ko baja verdad pero aun asi quieres la lista otra vez de juegos nativos que hay anunciados ? si no cuentan tampoco cuentan los otros porqie la consola AUN NO HA SALIDO.
No todos iran a 4k ( gracias a dios los desarrolladores prefieren calidad a resolucion)

4. No prometen los 4k y 60 fps en ningun lado por lo qie por mas que insistas no deja de ser verdad y tus mentiras ya te vuelven un ....


Dicho esto vuelve a citar ese video de una youtuber ( que a saber si fue manipulado o no y que aun asi NO TE DA LA RAZÓN)
De AGOSTO 2016 hablando de lo que les gustaria que ofreciera la consola.

Mira que me mantengo al margen pero tus troleadas ya estan al nivel de chupilandia.


PD: en este hilo LA MAYORIA no esperabamos 4k y 60 fps y mira algunos juegos si nos lo van a dar
No esperabamos todo 4k.

Esperabamos lo que la consola va a ofrecer, una mejor experiencia. Punto.

Un 4k dinanico sirve para no tener que hacer muchas versiones diferentes con resoluciones diferentes.
Pongo dinamico y en one ira a 720 en ps4 a 900 en la pro 1080 o 1800 y la x pues superior a las demas y si no baja de 4k es 4k. ( que vamos que llamar mentirosa a una compañia mintiendo te convierte en otro mentiroso)

La consola pues estamparse o no. cuando salga lo veremos. Pero al menos echarle mierda encima qie sea verdad o que sea malo.

Se afin a una consola no consiste en hatear la otra.

Disfrutad de la consola. Quejaros de lo qie haya qie quejarse. Pero coñe dejad de inventaros las cosas.


dicho esto y con ese tocho vuelvo a salir . que pereza de hilo
Buenas @android86 , ya ha quedado clara tu opinión. No hace falta que la repitas más por qué por más que la repitas no va a ser más cierta.

Los datos, los vídeos y las entrevistas que ha concedido MS están ahí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
@android86 en el video lo dice juegos de xbox one a 4k con los mismos gráficos de one no que sean a 60 los de 30, y en otros videos dice que no van a obligar a los desarrolladores a los 4k,que los 6tf los usen como quieran.
Preferias obligar a 4k nativos aunque haya poca diferencia pero con bajones de frames como ps4 en algunos juegos? No lo criticarías?

No se de verdad que queréis algunos, vengáis de morepower y índigo? Joder pues freírlos a mensajes personales pero dejarnos a los demás el hilo en paz.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:
android86 escribió:
Glutrail escribió:Lo que me repatea es que se siga insistiendo que MS prometió 4k/60, no lo prometió, otra cosa es que algún usuario repitiera el mantra o que los que no tienen ni repajolera idea de inglés pongan malas traducciones como ejemplo. Aquí mucho sistema Goebbels de repetir mentiras para que se conviertan en verdades.




Se puede leer perfectamente ( y escuchar, pero esta subtitulado por si no te da el ingles) :





https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=39m34s



¿Ya te sientes mejor?

Una máquina de 499€ q haga correr TODOS los juegos a 4K 60fps con calidades altas se agota en 2 días. Por ese precio YA es un pepino de cojones y quien no lo quiera ver tiene un problema.


Yo no le quito merito, creo que la consola deberia costar 600€ pues MS dijo que no gana dinero y eso tampoco es. La queja es por que al final si se han quedado a medias, debieron poner mas TF para cumplir su meta inicial.

La XXX es un pepino eso no se discute.



Grinch escribió:@android86. Mira que no quería postear pero tu manera de mentir ya es descarada

1 - video de agosto de 2016 hablando de lo que quieren de su nueva consola ( quieren,planean,esperan, pero NO prometen)


como si es de 1832... que mas da el año, lo dicho , dicho quedo grabado. NO MIENTO, pues escuchalo tu mismo.

2-"Nuestro objetivo es " no es igual a "prometemos que sera"

COrrecto, no dice prometer, pero si dice meta, meta que no ha sido satisfecha. NO hay mentira por aqui.

3.el objetivo es ofrecer el verdadero 4k. 4k dinamico sabes que puede ser 4k nativo si ko baja verdad pero aun asi quieres la lista otra vez de juegos nativos que hay anunciados ? si no cuentan tampoco cuentan los otros porqie la consola AUN NO HA SALIDO.
No todos iran a 4k ( gracias a dios los desarrolladores prefieren calidad a resolucion)


Esto es MENTIRA; si dices 4K dinamico , asumes que bajara de true 4K, porque sino dirias 4K nativo ( ya que nunca baja) parece mentira que haya que explicar esto... correcto en lo de no ha salido.

4. No prometen los 4k y 60 fps en ningun lado por lo qie por mas que insistas no deja de ser verdad y tus mentiras ya te vuelven un ....

se dice claramente que los juegos de X1 iran a 4K 60fps, mirate el vide o aprende ingles, ves mentiras porque no sabes ingles.


Dicho esto vuelve a citar ese video de una youtuber ( que a saber si fue manipulado o no y que aun asi NO TE DA LA RAZÓN)
De AGOSTO 2016 hablando de lo que les gustaria que ofreciera la consola.

Mira que me mantengo al margen pero tus troleadas ya estan al nivel de chupilandia.


PD: en este hilo LA MAYORIA no esperabamos 4k y 60 fps y mira algunos juegos si nos lo van a dar
No esperabamos todo 4k.

Esperabamos lo que la consola va a ofrecer, una mejor experiencia. Punto.

estabas desinformado, scorpio era el true 4K que ps4 pro no fue, asi que te conformas con poco.

Un 4k dinanico sirve para no tener que hacer muchas versiones diferentes con resoluciones diferentes.
Pongo dinamico y en one ira a 720 en ps4 a 900 en la pro 1080 o 1800 y la x pues superior a las demas y si no baja de 4k es 4k. ( que vamos que llamar mentirosa a una compañia mintiendo te convierte en otro mentiroso)

otra tonteria no hay que hacer muchas versiones solo hay 4 consolas target, el dinamico se hace para mantener fps a coste de pixes... te crees tus propias mentiras.... Y no , no sabes usar la logica, en el supuesto de llamar mentirosa a una compañia mentirosa, solo te convierte en desvelador de la verdad si tu no estabas mientiendo.

La consola pues estamparse o no. cuando salga lo veremos. Pero al menos echarle mierda encima qie sea verdad o que sea malo.

la consola lo tiene muy dificil en españa que es territorio sony pero no se a que viene esto.
La

Se afin a una consola no consiste en hatear la otra.

Disfrutad de la consola. Quejaros de lo qie haya qie quejarse. Pero coñe dejad de inventaros las cosas.

no hay nada que haya inventado, se creo una maquina para el true 4K, se han quedado al 90%, dijeron que no se quedaban a medias , pero no ha sido asi, no pasa nada, sera un portento grafico para 500€ y eso no se duda.


dicho esto y con ese tocho vuelvo a salir . que pereza de hilo



intenta saber mas ingles a la proxima que quieras debatir por favor.


@djfran28

pienso como tu, es mejor no obligar, pero los juegos de X1 no van a ir a 4K 60p, mas que nada porque AC origins sale en X1 base tambien y no va a 4K 30 fps sino va a 4K DINAMICO 30 fps.... no hay juegos exclusivos de XXX por tanto todo son juegos de X1 original.

sin embargo creo que han hecho bien no obligando, es mejor ir a 1800p nativo ultra que a 2160p medium settings sin AA ni MSA
@Grinch gastate los 500 euros en un curso de inglés, primer aviso... [fiu]
Por recomendacion ,que voy a hacer caso . Paso del troll
Espero os sea leve


BIBA4k40fps
JUKspn escribió:De verdad hay gente cansina, amargada, envidiosa, pelma, aburrida, repetitiva, insustancial... y algunos lo son todo a la vez!!!

La pena es que no hacen más que fastidiar el hilo.

Qué pereza dan.

Tienes razón, aunque también hay que decir que los usuarios que están todo el día alabando a todo lo que tenga que ver con la consola son igual de pelmas y cansinos XD

Saludos.
Snachovlc2 escribió:
android86 escribió:
Glutrail escribió:Lo que me repatea es que se siga insistiendo que MS prometió 4k/60, no lo prometió, otra cosa es que algún usuario repitiera el mantra o que los que no tienen ni repajolera idea de inglés pongan malas traducciones como ejemplo. Aquí mucho sistema Goebbels de repetir mentiras para que se conviertan en verdades.




Se puede leer perfectamente ( y escuchar, pero esta subtitulado por si no te da el ingles) :

-We didn't want to take a half step
no queriamos quedarnos a medias ( claramente el juegos multi se quedaron a medias) 6TF no dan 4k 60 para multis, que no es que no quieran, no DA, por optimizacion multi.

-the goal was to take on the same level of graphics( fps,details) and deliver that NO COMPROMISES, X1 games in 4K 60fps

el objetivo era coger los viejos juegos X1 y sin bajar fps detalles IA, sin COMPROMISOS tecnicos hacerlos correr a 4k nativos 60 fps

-not every developer will use 4K 60fps

No todos los desarrolladores querran usar su potencia para el 4K 60 fps pueden hacerlo a su manera si asi lo creen.

-Our goal was to deliver TRUE 4K

El objetivo era darle a la gente el 4K real nativo ( incumplido) ya que solo algunos juegos de la propia MS son 4K 60

A ver si ya cerramos la cantinela de que no dijo nada MS de 4K 60p porque el video esta muy clarito.




https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=39m34s



TITANFALL 2 ALCANZA PICOS DE RESOLUCIONES CERCANOS A LOS 6K EN XBOX ONE X.

http://generacionxbox.com/titanfall-2-r ... box-one-x/



Qué puta pasada. Con lo que sobra que le metan 120fps dioss!
¿Alguien que pilote sabe si el hecho de que corra en un dev-kit con 24GB de RAM y GPU de 6.2TF puede ser clave para esos supuestos 6K?
@dicanio1 que miento? No lleva indigo, Morepawer y compañía un año entero diciendo lo del 4k nativo? Pero que no te confundas, me da igual que vaya nativo o no, he dicho muchas veces que el checkerboard es una muy buena técnica y da muy buenos resultados, es más por el tema de que quedáis retratados y lo negáis. Reportarme? Por qué? Por decir algo que no te gusta? Debate conmigo y menos tonterías de reportes, trolls, hater y demás cosas de guardería. Tú dices que te cansa entrar y ver comentarios negativos, a mí me cansa un poco entrar y ver a los mismos haciéndose pajas.

Yo soy capaz de ver lo bueno y malo de Microsoft. Va a ser un consolón, pese a que no ofrezca 4k nativo en todos los juegos, van a mantener una calidad impresionante por esos 499€. Diseño espectacular. Me gusta que a partir de ahora todo vaya a ser retrocompatible.

Y por otra parte han jugado con la verdad, dijeron 4k verdadero sin compromisos, no es así, faltan exclusivos AAA potentes, es la Microsoft más falta de ideas en cuanto a nuevas IP en lo que llevan en la industria de videojuegos, solo les interesa que la gente compre suscripciones, se creen que nos conformamos con 3 sagas, etc.

Pero reporta, reporta.
si programar es fácil y se centran en esta bien lo malo es que lo compartan con la ps4 pro y nos porten desde la 4 pro..
Voy a denunciar a mi mujer. Cuando era novia tiraba a 4k y 60 fps, ahora no es que haya bajado a 30 fps, es que directamente me escupe los juegos. Sí, claro, podría cambiarla por otra de la competencia, pero le he cogido cariño.
[bye] Entro a saludar , veo la situación con los "iluminatti" y salgo .................... hasta luego señores y suerte. Los interesados en esta plataforma no se merecen esto [decaio]
Que pena de hilo, llevaba todo el día sin entrar y veo que cada vez se parece más al otro [snif] Y a lo más que se llega a a pedirnos "calma" mientras aguantamos el chaparrón...
Imagen

Una de estas y en menos de un día esto queda que ni...
Imagen
@Scopata Por lo visto no es en el devkit (o eso he entendido) lo que pasa es que no es el juego real, es un modo pruebas.

Ponen otro juego de ejemplo.
@david1995w

Ya puedes tener la máquina más potente jamás ensamblada que, en el momento en el que un desarrollador opte por priorizar otros aspectos técnicos en detrimento de la resolución o los fps, todo tu discurso promocional se viene abajo.

En ese sentido es "pegarse un tiro en el pie" prometer cualquier cosa tajantemente, los desarrolladores tienen libertad para crear su obra de la forma que más les convenga. En el momento en el que se incumple tu discurso de mercadotecnia, has fracasado, más hoy en día que las noticias son globales al instante.

No entro en el fútil debate de si Microsoft prometió ésto o aquello, porque al final, es una compañía enorme representada por muchos y es fácil emitir mensajes contradictorios cuando ofreces 10 entrevistas diarias a los medios sobre un producto. Sin embargo, lo que sí te concedo, es que obraron muy mal embarcándose en la sin razón del "true 4k", máxime cuando para promocionarla tuvieron que crear una nueva nomenclatura para enmascarar los "falsos" 4k como nativos. Actuaron claramente a sabiendas y en previsión, los asteriscos siempre han servido para eludir problemas legales.

Como ves, te doy toda la razón en este aspecto. Pero una vez hecho, tampoco cuesta nada admitir que por el precio, esta nueva XOX es una muy buena opción no comparable a nada que exista en el mercado (por es precio).

Dejemos de buscar al primero que estigmatizó, o no, el checkerboarding. Dejemos los sarcasmos, las medias verdades, los argumentos pretenciosos y la memoria selectiva.

XOX es lo que es y a la vista de todos estará en poco tiempo, si seguimos aquí es porque en parte nos interesa o; el ecosistema, los franquicias clásicas de la marca, las que estén por venir, o la calidad de construcción del aparato. Mil motivos.

Lo que es realmente frustrante es; tener que repetir ciclo cada semana en temas que están más que superados.

Un saludo.
android86 escribió:@Von Anarkon

A ver q los datos no me loa voy inventando laa fuentes estan ahi y el 40% encaja con las specs a poco que tenga uno idea.

Por otra parte no has leído bien, PC de a partir de 2000e (sin monitor) pero parece que hay q darlo mascado....

Pro si tiene 4k 60 fps en maa de 3 y 4 juegos y es 40% menor en performance.

Y otro error, si dijeron 4k 60 fps en los 1st, pero si no te miras todo lo q han dicho lógico que no sepas debatir.

Lo que pasa es que te crees q xxx no es potente por que no es 4k nativo en muchos....pero ellos usan la potencia para otras cosas... Yo prefiero anthen 4k dinámico ultra que 4k nativo en medio, el 2o se veria baatante menos next gen.


¿Quien ha dicho que yo no me creo que Xbox One X no es potente? es mas, te aseguro que es mas del 40% que dices tu de potente que PS4 Pro, pero dices "laa fuentes estan ahi" , me las enseñas, quiero decir, donde digan que es un 40% mas potente.. porque yo no las he visto.
que xbox one x no es 4k nativo en muchos? en cuales, en la demo del anthem o en el pre alpha de AC origins? pero hombre, deja que salgan los juegos y veremos si van a 4k nativos (sean 30 o 60 fps). Seran, te lo aseguro, porque si son dinamicos en Pro ira a 1080p/30 fps, esa consola ya no da para mas, solo es una mejora de GPU y para de contar, poco mas.
"Pro si tiene 4k 60 fps en maa de 3 y 4 juegos " ¿cuales?
"Y otro error, si dijeron 4k 60 fps en los 1st, pero si no te miras todo lo q han dicho lógico que no sepas debatir.
" eso jamas lo dijo Phil Spencer, ni 1st ni 2nd ni 3th, dijeron 4K solo, e intentar ir a 60fps en los first party, que de momento lo han conseguido (forza 7), y debatir sé, pero para inventar cosas ya estas tu
@GABITIN sí, sí, por supuesto, XBOX ONE X es lo mejor que va a haber en cuanto a relación calidad precio, sin duda. Si ya lo he dicho, me parece muy buena consola, pero la verdad por delante, hay ciertas cosas que Microsoft había dicho y que no son tal cual.
david1995w escribió:@GABITIN sí, sí, por supuesto, XBOX ONE X es lo mejor que va a haber en cuanto a relación calidad precio, sin duda. Si ya lo he dicho, me parece muy buena consola, pero la verdad por delante, hay ciertas cosas que Microsoft había dicho y que no son tal cual.


Ms ha explicado hace un tiempo lo que ofrece xbox one x.
Lo hizo en una entrevista tecnica a Digital Foundry.
La consola ni tan siquiera ha salido y en los videos de cada juego en el e3 salia si es 4K.

Me hace gracia q no os creais q fuese a llegar a 4K, y ahora q parece q llega en juegos a 4K, quereis minimizarlo. Llegar llega, pero no todos van a hacerlo. Como es logico. Y si no entendeis el porqué, esk no teneis ni idea de consolas.

Xbox360 era consola hd y no todo era hd
Ps4 era consola 1080p y no todo fu cionaba a 1080p exactos.

Madurar.

Que useis ese punto tan cogido x pinzas de loq "peometió en el marketing" segun vosotros, solo hace ver que estais nerviosos y q no quereis dar el brazo a torcer.

Simole y llanamente

Si puede ir gow4 a 4K
Si va forza 7 a 4K/60
Si va titanfall 2 a 4K/60
O si va acaba funcionando así el anthem a 4K CB con esa calidad tecnica, no se q demonios andais discutiendo. Haceroslo mirar.
android86 escribió:
Glutrail escribió:Lo que me repatea es que se siga insistiendo que MS prometió 4k/60, no lo prometió, otra cosa es que algún usuario repitiera el mantra o que los que no tienen ni repajolera idea de inglés pongan malas traducciones como ejemplo. Aquí mucho sistema Goebbels de repetir mentiras para que se conviertan en verdades.




Se puede leer perfectamente ( y escuchar, pero esta subtitulado por si no te da el ingles) :

-We didn't want to take a half step
no queriamos quedarnos a medias ( claramente el juegos multi se quedaron a medias) 6TF no dan 4k 60 para multis, que no es que no quieran, no DA, por optimizacion multi.

-the goal was to take on the same level of graphics( fps,details) and deliver that NO COMPROMISES, X1 games in 4K 60fps

el objetivo era coger los viejos juegos X1 y sin bajar fps detalles IA, sin COMPROMISOS tecnicos hacerlos correr a 4k nativos 60 fps

-not every developer will use 4K 60fps

No todos los desarrolladores querran usar su potencia para el 4K 60 fps pueden hacerlo a su manera si asi lo creen.

-Our goal was to deliver TRUE 4K

El objetivo era darle a la gente el 4K real nativo ( incumplido) ya que solo algunos juegos de la propia MS son 4K 60

A ver si ya cerramos la cantinela de que no dijo nada MS de 4K 60p porque el video esta muy clarito.




https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=39m34s


Aprende inglés, el saber no ocupa lugar

https://www.youtube.com/watch?v=aNfYNb6 ... e&t=42m44s
Comentarios de desarrolladores sobre Xbox One X
http://www.gamesradar.com/its-a-crazy-powerful-box-devs-react-to-xbox-one-x/

Me gusta el de "es como tener un pc con una 1070GTX y 16Gb de ram por 499€"
(mensaje borrado)
N-N escribió:
Jota_T escribió:@N-N

Este año como esto siga asi por el hilo te van a dejar sin vacaciones [carcajad]


Nah, cerramos el hilo y listo XD.


Sr.Friser escribió:¡Mandos personalizados de One! El Xbox Design Lab llegará a España

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... llegara-a/

[tadoramo]

El mío xD

https://xboxdesignlab.xbox.com/en-us/cu ... 0WZDF9XJVG


Genial que llegue a España pero yo no me gasto 80€ en un mando (no digo que no lo valga, digo que no me lo gasto XD).

Lo mejor que puedes hacer, yo ni escribo en el....pero todos los días leo las mismas chorradas de los mismos.., lo mismo de un lado que del "otro", de información aquí 0 patatero xD.
android86 escribió:
Glutrail escribió:Lo que me repatea es que se siga insistiendo que MS prometió 4k/60, no lo prometió, otra cosa es que algún usuario repitiera el mantra o que los que no tienen ni repajolera idea de inglés pongan malas traducciones como ejemplo. Aquí mucho sistema Goebbels de repetir mentiras para que se conviertan en verdades.




Se puede leer perfectamente ( y escuchar, pero esta subtitulado por si no te da el ingles) :

-We didn't want to take a half step
no queriamos quedarnos a medias ( claramente el juegos multi se quedaron a medias) 6TF no dan 4k 60 para multis, que no es que no quieran, no DA, por optimizacion multi.

-the goal was to take on the same level of graphics( fps,details) and deliver that NO COMPROMISES, X1 games in 4K 60fps

el objetivo era coger los viejos juegos X1 y sin bajar fps detalles IA, sin COMPROMISOS tecnicos hacerlos correr a 4k nativos 60 fps

-not every developer will use 4K 60fps

No todos los desarrolladores querran usar su potencia para el 4K 60 fps pueden hacerlo a su manera si asi lo creen.

-Our goal was to deliver TRUE 4K

El objetivo era darle a la gente el 4K real nativo ( incumplido) ya que solo algunos juegos de la propia MS son 4K 60

A ver si ya cerramos la cantinela de que no dijo nada MS de 4K 60p porque el video esta muy clarito.




https://youtu.be/aNfYNb6eAQI?t=39m34s


Estás equivocado,realmente lo unico que comenta en el video es que (resumiendo) Micro ha desarrollado una maquina con la capacidad de ofrecer mas posibilidades a los creadores,sin obligarles en ningun caso a alcanzar ningun tipo de número concreto,vamos,que ellos dicen que no hacen ese tipo de prácticas.Pero en ningun caso mencionan lo que tu afirmas quitando lo de no quedarse a medias,pero se refiere al tipo de maquina que han decidido sacar,nunca a que vaya a ofrecer esto o aquello porque eso lo remarca muuuuuuy claramente,depende de los desarrolladores.
android86 escribió:hombre si fuera 1... persona 5 ya te justifica una ps3 o ps4 por si solo..., nioh, last guardian, gravity rush, wipeout la mayoria son japoneses pero, la ps4 tambien tiene las americanadas, es decir tiene todo osea mas variedad.


Un juego no justifica el pago de una consola. Es como si te gastaras 100 papeles en un reproductor dvd o bluray cuando salieron por una sola peli.

Que a vosotros os guste algo no significa que sea un estándar o que esté justificado. Es más fácil si decís que os gusta malgastar el dinero y acabamos antes.
eloskuro escribió:Comentarios de desarrolladores sobre Xbox One X
http://www.gamesradar.com/its-a-crazy-powerful-box-devs-react-to-xbox-one-x/

Me gusta el de "es como tener un pc con una 1070GTX y 16Gb de ram por 499€"


Wenas

Que los desarrolladores hablen así de la máquina es muy importante, son los que tienen que trabajar con ella y los que realmente están viendo de lo que es y puede ser capaz.
Se viene el bicho.....ya se ve venir que con este hard la consola va a dar que hablar, de hecho ya lo está haciendo, faltan más de 4 meses para que salga y anda que no quedan noticias sobre ella todavía.

Salu2
Aun poseo una TV a 720p... y hasta que no se rompa en principio no dare el salto a una Full HD o 4K. El caso es que me interesa mucho One X, sobretodo ante la posibilidad de poder mover mas juegos a 60fps que la actual.

Pero me sure una duda. Dado que por ahora no pienso adquirir un nuevo TV, se sabe sin la tecnica del downsampling para TV a 1080p, tambien se aplicaria en resoluciones menores? Disculpad si ewtoy preguntando una chorrada, no entiendo mucho del tema
@troywii Las consolas envían el juego a la definición a la que está el sistema o la resolución máxima a la que funcione el juego si es inferior, cualquier juego de la Xbox funciona a 720P
jusilus escribió:
android86 escribió:hombre si fuera 1... persona 5 ya te justifica una ps3 o ps4 por si solo..., nioh, last guardian, gravity rush, wipeout la mayoria son japoneses pero, la ps4 tambien tiene las americanadas, es decir tiene todo osea mas variedad.


Un juego no justifica el pago de una consola. Es como si te gastaras 100 papeles en un reproductor dvd o bluray cuando salieron por una sola peli.

Que a vosotros os guste algo no significa que sea un estándar o que esté justificado. Es más fácil si decís que os gusta malgastar el dinero y acabamos antes.


Y en este mensaje te centras solo en señalar lo primero que dice obviando el resto del mensaje que es la parte que tiene mas sentido.

Lo de malgastar el dinero como siempre dependera del punto de vista dado que hablamos de un hobby cosa que ya es lujosa de por si,asi que a ojos de muchisima gente creo que todos los que estamos aqui malgastamos el dinero.

Yo con XOX no esperaba 4K/60 lo que si esperaba es que se impulsara un poco lo de poder elegir entre res. o frames y entonces el juego pudiese ir a 4k nativo o bien 60 frames.

Por ahora me parece que el procesador no es tan potente como esperaba,eso de GoW4 sin opcion a jugar a 60 fps no me da buena espina.

Yo esperare a que salga Metro o Anthem para pillar la XOX con esos juegos creo que si que se luce bien la potencia de la consola.

Un saludo.
Además de todo este cruce de egos y comentarios toca-moral para los que nos pueda interesar la nueva consola de micro y el ecosistema Xbox en general...


... algo nuevo sobre la consola, juegos?

Es decir, algo nuevo de interés en el hilo?

Entre tanta paja cuesta buscar algo de grano.

Saludos
JUKspn escribió:Además de todo este cruce de egos y comentarios toca-moral para los que nos pueda interesar la nueva consola de micro y el ecosistema Xbox en general...


... algo nuevo sobre la consola, juegos?

Es decir, algo nuevo de interés en el hilo?

Entre tanta paja cuesta buscar algo de grano.

Saludos


No podría estar más deacuerdo.

No pienso comprar XoX, pero como usuario del ecosistema Xbox si que me interesa enterame de lo nuevo que se publique sobre la plataforma: la mayoría de noticias salen en los grandes portales de noticias (incluida la portada de EOL y las noticias breves) pero algunas no, por salir en primera instancia en portales de menor calado, y normalmente de ese tipo de noticias se suele enterar uno en los hilos como este en el que siempre habrá algún usuario más al día que se entere y lo comunique.

Sin embargo, casi siempre que entro al hilo hay un sinfin de mensajes dándole vueltas una y mil veces a los mismos tópicos sin sentido: ¿Es mejor XX que un PC? "Os engañan!! lo que mueve un PC no lo mueve Xbox" y demás comparaciones.

Con todos mis respetos, hay un foro de MULTIPLATAFORMA especialmente creado para hacer comentarios en referencia a comparaciones tipo Xbox vs PC vs PS4: si lo único que queréis hacer es hablar sobre que plataforma es mejor para jugar me parece perfecto, pero no ensuciéis el hilo oficial de una consola con estos debates (que, para mi, carecen de sentido) habiendo foros específicos para ello ya que al final lo único que conseguís es que a los que queremos encontrar las novedades nos cueste horrores distinguir grano entre tanta paja, como apunta el compañero @JUKspn.
Sr.Friser escribió:Greenberg: "there are a lot" of big unannounced Xbox games

https://www.gamereactor.eu/news/546633/ ... x%20games/


Que dejen de decir que hay muchos juegos sin anunciar, me ralla un poco xD que los anuncien o callen.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
https://www.xataka.com/videojuegos/cuan ... -500-euros


Es más que evidente que han echo un grandísimo trabajo con Xbox One X.
Cuando quieren hacer las cosas bien sale un bicharraco como One X por tan sólo 499€.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es peor que los muestren en el E3 y sin fechas
Si mostrarlos con mucha anterioridad hace que algunos acaben como Scalebound pues mejor que los anuncien en su momento, pero decir que hay muchos juegos sin anunciar y no soltar prenda a mi me tiene mosca, creo que les hace mas mal que bien, si creen que los jugadores no están contentos con lo mostrado y ellos tienen juegos que pueden ser del agrado que muestren algo, si no es así que callen, pero lo que hacen es quedarse a mitad.
@solid_trunks pues a mi me gustó su E3 perfilaron el 2017 y la primera mitad de 2018
Este hilo va a la deriva... y es una pena porque algunos aqui sois geniales pero esto tiene tendencia a volverse toxico.
Algo a hecho muy bien Microsoft, hablamos a diario en muchos foros sobre One X, pese a no contar con una buena campaña de publicidad, esta en boca de todos.
Me matareis pero ahí va la pregunta....!!!!




los mandos de Xbox 360 también serían compatibles con la Xbox One X?

Gracias
Pues yo prefiero que enseñen o callen, pero que no vayan diciendo eh tenemos muchos juegos nuevos esperaos tranquilitos hasta el siguiente año xD

Y bueno ya sería la bomba que lo nuevo que tengan sean gows, halos, forzas.... necesitamos nuevas ips urgentemente y no continuaciones.
si todos los perifericos seran compatibles :) creo qie hasta el hdd
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Phil Spencer ya dijo que no anunciará juegos que le falten un largo recorrido, ni quiere que vuelva a pasar un scalembound.
Es normal que vayan diciendo que tienen juegos sin anuciar , tienen que ir alimentando la gula de la prensa , queda mucho tempo para que salga one x y tienen que ir soltando cositas para que se siga hablando de ella.

No estamos contento con nada, señores.
Sr_Krilin escribió:Phil Spencer ya dijo que no anunciará juegos que le falten un largo recorrido, ni quiere que vuelva a pasar un scalembound.
Es normal que vayan diciendo que tienen juegos sin anuciar , tienen que ir alimentando la gula de la prensa , queda mucho tempo para que salga one x y tienen que ir soltando cositas para que se siga hablando de ella.

No estamos contento con nada, señores.


Pues lo disimula muy bien con Sea of thieves, crackdown3 y cuphead. Desde 2014 anunciando alguno, vamos, que ha llovido un poco desde entonces. [bye]
IMPLOSION escribió:Me matareis pero ahí va la pregunta....!!!!




los mandos de Xbox 360 también serían compatibles con la Xbox One X?

Gracias


Pues los mandos one claramente sí serán compatibles, pero no he oído nada de los 360, pongo la mano en el fuego que los de 360 no lo serán.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
jluisjim escribió:
Sr_Krilin escribió:Phil Spencer ya dijo que no anunciará juegos que le falten un largo recorrido, ni quiere que vuelva a pasar un scalembound.
Es normal que vayan diciendo que tienen juegos sin anuciar , tienen que ir alimentando la gula de la prensa , queda mucho tempo para que salga one x y tienen que ir soltando cositas para que se siga hablando de ella.

No estamos contento con nada, señores.


Pues lo disimula muy bien con Sea of thieves, crackdown3 y cuphead. Desde 2014 anunciando alguno, vamos, que ha llovido un poco desde entonces. [bye]

Obviamente esas declaraciones vienen a raíz de la cancelación de scalembound, los juegos que mencionan ya estaban anunciados, las declaraciones están ahí, no es algo que me este inventando. La muestra está en este E3.
jluisjim escribió:
Sr_Krilin escribió:Phil Spencer ya dijo que no anunciará juegos que le falten un largo recorrido, ni quiere que vuelva a pasar un scalembound.
Es normal que vayan diciendo que tienen juegos sin anuciar , tienen que ir alimentando la gula de la prensa , queda mucho tempo para que salga one x y tienen que ir soltando cositas para que se siga hablando de ella.

No estamos contento con nada, señores.


Pues lo disimula muy bien con Sea of thieves, crackdown3 y cuphead. Desde 2014 anunciando alguno, vamos, que ha llovido un poco desde entonces. [bye]

Pero piensas lo que dices?
Phil spencer ha dicho lo de no anunciar con mucha antelación juegos despues de lo de scalebound q se canceló a finales de 2016
Sea no thieves no se anuncio en 2014... Ya empiezas a mentir y te quedas solo macho...
59335 respuestas