[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Deyembe http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crackdown un 83 de media. Titanfall y Alan Wake tienen la misma nota, y, para mi, y creo que muchísima gente más, son juegazos.

No sé de donde sacas que pasaron con más pena que gloria con esa puntuación.

Edit: http://www.vgchartz.com/game/405/crackdown/ 1,75 millones de unidades vendidas. No es un vendeconsolas, pero tiene su público, y no es menospreciable para nada.
korchopan escribió:
Sr.Friser escribió:Imagen

La imagen esa de dónde sale? es oficial u oficiosa? porque creía que del parche del The Witcher 3 solo se sabía que lo hacían pero no que se pasase a 4K.


En la conferencia salió la carátula del TW3. Poco inglés entiendo. Pero me pareció claro que iba a ser parcheado a 4K
A mi, personalmente, tampoco me llama nada el Crackdown. Solo jugué al 2 y me pareció un juego genérico. El caso es que este "tiene pinta" de ser tambien un poco generico. Muchos enemigos masilla, que parecen soldados con parkinson, porque disparan mucho, pero atinan poco. Graficamente me parece muy justito, siendo benévolo y lo peor son las animaciones. Las veo roboticas y eso de que los objetos vuelen hacia los brazos del personaje me hace feo.
Tambien os digo, que tenía la misma sensacion con ReCore y luego me lo pase de puta madre con el juego. Sin duda fue uno de los mas divertidos que he jugado... al final todo esto solo son sensaciones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.vandal.net/noticia/135069309 ... box-one-x/

Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:El crackdown tiene mala pinta desde el inicio, que se lo habran currado, no digo que no, pero no es un juego que muramos por comprarlo en general.

El sea of thieves mas de lo mismo, puede ser la gran revelacion o el mayor truñaco, aun queda tiempo para que veamos una beta en condiciones pero a ver que pasa.

Scalebound era lo que adecentaba el año, junto al halo wars 2 que es para gustos y al forza de turno que da lo que uno pide.

No es que sea mal año en cuanto a numero de exclusivos, es mal año porque en general no generan hype, no pasa nada, otro año será mejor, pero en mi opinion este año es el peor desde que salió la One.


Y digo yo.... Si halo wars 2 es para gustos(que para mi es un juegazo de estrategia, y el forza 7 tmb), por qué el crackdown 3 no puede ser un jeugazo en su genero y Sea Of Thieves un jeugazo en su genero y para gustos. EN vez de criticarlos EN GENERAL.

No sé... toda la mierda de la cancelación de scalebound se la echais a Crackdown 3 y SOT que no tienen nada que ver. Son dos juegos de diferentes tipos, para diferentes tipos de usuarios. Y todos tienen cabida. Digo yo.
Este año tenemos:

plataformas (cuphead, super luckys tale)
carreras (forza 7)
sandbox bestia (crackdown 3)
estrategia (halo wars 2)
Mobas (path of exile)
MMorpgs (conan exiles, desert black)
Battle royal online (PUBG)
Ponit and click (Thimbleweed park)
etc...

Exclusivos de consola para casi todos los gustos


Igual leer y comprender antes de saltar cual hiena es buena idea.

No he dicho que crackdown o sea of thieves sean malos juegos, he dicho que tiene mala pinta y en general no genera hype, y esto es obvio, solo hay que leer los foros. Logicamente no soy adivino, puede ser que la sensacion que dan los foros no se asemeje a la realidad.

No se donde ves que he echado la mierda a otros juegos por lo de scalebound, ida de tiesto, simplemente he dicho que scalebound era lo que mas llamaba la atencion.

Halo wars 2 no es un juego de un pequeño sector? de verdad esperas a que pueda vender tanto como un halo o un gears?

Repito, que hay juegos? si, ¿que me parece buen año? pues no. Si mas, yo pienso que ser muy critico ayuda a que se esfuercen mas en hacer las cosas mejor.
chopy360 escribió:A mi, personalmente, tampoco me llama nada el Crackdown. Solo jugué al 2 y me pareció un juego genérico. El caso es que este "tiene pinta" de ser tambien un poco generico. Muchos enemigos masilla, que parecen soldados con parkinson, porque disparan mucho, pero atinan poco. Graficamente me parece muy justito, siendo benévolo y lo peor son las animaciones. Las veo roboticas y eso de que los objetos vuelen hacia los brazos del personaje me hace feo.
Tambien os digo, que tenía la misma sensacion con ReCore y luego me lo pase de puta madre con el juego. Sin duda fue uno de los mas divertidos que he jugado... al final todo esto solo son sensaciones.


Jugaste al 2 que es el malo xD, el 1 está bastante bien, teniendo en cuenta que fue un juego de inicio. Yo lo disfruté.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/

Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.


El FORZA entonces lo descartamos también
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/

Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.


A mi lo que me queda claro cada vez que posteas es una cosa...., de todo lo que has dicho en tan poco texto no tiene sentido nada
Pues si P. Cars 2 no llega a 4k/60, entonces es que ningún juego futuro lo hará en xxx; es más, me aventuro a decir que será imposible ver 4k/60 en una pantalla porque podría provocar una implosión del acelerador de partículas y ni siquiera un secuestro extraterrestre lo remediaría.
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/

Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.



Xbox One X nunca se ha dicho que sea 4K/60fps, es una consola que puede conseguir 4K nativos y 60 fps en algunos juegos y 30fps en la gran mayoria de ellos, pero 4K nativos puede conseguirlos en juegos tochos.
Ps4 Pro puede conseguir 4K nativos y 30 fps en algun jueguecillo y 4k reescalados (que no dinamicos) en todos ellos, al igual que Xbox One S, que no X, que serán nativos. ¿Ves cual es la diferencia entre XXX como dices y Ps4 Pro?
xhakarr escribió:
chopy360 escribió:A mi, personalmente, tampoco me llama nada el Crackdown. Solo jugué al 2 y me pareció un juego genérico. El caso es que este "tiene pinta" de ser tambien un poco generico. Muchos enemigos masilla, que parecen soldados con parkinson, porque disparan mucho, pero atinan poco. Graficamente me parece muy justito, siendo benévolo y lo peor son las animaciones. Las veo roboticas y eso de que los objetos vuelen hacia los brazos del personaje me hace feo.
Tambien os digo, que tenía la misma sensacion con ReCore y luego me lo pase de puta madre con el juego. Sin duda fue uno de los mas divertidos que he jugado... al final todo esto solo son sensaciones.


Jugaste al 2 que es el malo xD, el 1 está bastante bien, teniendo en cuenta que fue un juego de inicio. Yo lo disfruté.

Eso me han dicho siempre, con el tema de Crackdown 2. Cuando esté mas cerca el lanzamiento de el 3, veremos que ofrece.
OSKURO, no trato de convencerte de nada, tienes las cosas muy claras pero por favor, léete mis comentarios otra vez. No pido que cancelen ningún juego, ni lo deseo ni creo que nos lo podamos permitir. Ni Crackdown, ni Sea of Treasures, tienen la culpa de la cancelación de Scalebound ni de Fable. Si se han cancelado sus motivos tendrán. Ojalá todos sean juegazos y me hagan cambiar de opinión, me gusten y juegue a ellos. Pero lo que echo de menos es rol, RPG, fantasía, espada y brujería.
chopy360 escribió:
xhakarr escribió:
chopy360 escribió:A mi, personalmente, tampoco me llama nada el Crackdown. Solo jugué al 2 y me pareció un juego genérico. El caso es que este "tiene pinta" de ser tambien un poco generico. Muchos enemigos masilla, que parecen soldados con parkinson, porque disparan mucho, pero atinan poco. Graficamente me parece muy justito, siendo benévolo y lo peor son las animaciones. Las veo roboticas y eso de que los objetos vuelen hacia los brazos del personaje me hace feo.
Tambien os digo, que tenía la misma sensacion con ReCore y luego me lo pase de puta madre con el juego. Sin duda fue uno de los mas divertidos que he jugado... al final todo esto solo son sensaciones.


Jugaste al 2 que es el malo xD, el 1 está bastante bien, teniendo en cuenta que fue un juego de inicio. Yo lo disfruté.

Eso me han dicho siempre, con el tema de Crackdown 2. Cuando esté mas cerca el lanzamiento de el 3, veremos que ofrece.


Es verdad, el bueno es el 1, si el 3 se parece al 1, sera un buen juego y yo, personalmente, lo comprare junto con X.
Hasta que se vaya aproximando la fecha de la salida de la consola o alguna feria para que den un poco más de información lo unico que tenemos es ...
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Von Anarkon escribió:
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/

Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.



Xbox One X nunca se ha dicho que sea 4K/60fps, es una consola que puede conseguir 4K nativos y 60 fps en algunos juegos y 30fps en la gran mayoria de ellos, pero 4K nativos puede conseguirlos en juegos tochos.
Ps4 Pro puede conseguir 4K nativos y 30 fps en algun jueguecillo y 4k reescalados (que no dinamicos) en todos ellos, al igual que Xbox One S, que no X, que serán nativos. ¿Ves cual es la diferencia entre XXX como dices y Ps4 Pro?



No has debido ver la entrevista de MS que puse paginas atras, en su creacion XXX era una maquina 4K 60 fps al menos para juegos MS,

XXX es un 40% mas potente que pro asi que conozco mejor que tu la diferencia.

Y ninguna es 4K 60fps mainstream solo PC y tampoco siempre.

Mira te la entrevista donde dijeron q era una maquina sin compromisos como Pro para alcanzar 4K 60p que no querian algo a medias, y no ha sido asi.
A los que les interesa tanto las japonesadas esas no se que pintan con una Xbox la verdad.
Al final el único juego 4k es el forza7,no?
La verdad que tanto si va a 4k nativo como a 4k dinamico me da igual, la realidad que va a ser un buen pepino, mucho mejor que la competencia.
chris76 escribió:Al final el único juego 4k es el forza7,no?


Eso dicen . A estas alturas y con tanto humo,chekandepak y demás cuentos chinos ya no me creo nada. Como se puede ser tan zipote y no poner un modo 1080p 60 ..., [facepalm]
chris76 escribió:Al final el único juego 4k es el forza7,no?

El Luckys Tale también creo.
@chris76 Forza 7, Crackdown 3, Sea of Thieves, Sobras de Mordor, State of Decay 2, Gow 4, KI, y así te podíamos decir mas de 50 juegos....
Juegos anunciados POR AHORA a 4k nativos( alguno se caera de la lista y alguno me dejare tambien)

Ashen
The Artful Escape
Astroneer
Battlefield 1
Battlerite
Black Desert Online
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dovetail Games Euro Fishing
Doom
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Elite: Dangerous
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
The Last Night
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minion Masters: Forced to Duel
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Osiris: New Dawn
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Resident Evil 7
Rime
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Skyrim: Special Edition
Slime Rancher
Smite
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Surge
The witcher 3
Titanfall 2
Unruly Heroes
Warhammer: Vermintide
We Happy Few
The Witcher 3: Wild Hunt
World of Tanks


Habia venido a echar un ojo y actualizar la lista de la wiki pero veo que seguimos con lo mismo.
Si por mi fuera los dejaba a todos en dinamico para aprovechar mejor los recursos la verdad.

Atacar a la consola porque haya juegos que secidan 4k dinamicos ( aun asi seguramente una resolucion bastante superior a la de la pro) y con assets mas altos que las demas consolas deberia aplaudirse no atacarse. Pero bueno supongo que quedan muchos meses y hay que enterrarla bien


Dicho esto me voy por donde vine. Un saludo.
mazius01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.


Y no es más sencillo cambiar de consola?


¿Por qué asumís que solo se puede tener una consola?

O sea que si pedimos juegos de corte japonés a una plataforma que ha tenido juegos de corte japonés en su pasado más reciente nos mandáis "a la plei, piperos", ¿no?

Manda narices...

Emphassis escribió:A los que les interesa tanto las japonesadas esas no se que pintan con una Xbox la verdad.


No sé cuántos años llevas de usuario en Xbox y conste que mi primera "japonesada", como la llamáis despectivamente, ha sido Yakuza 0 pero menudo patinazo has pegado. ¿Te suena una tal Xbox 360? Lo digo porque en ella había juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey, Phantom Breaker Extra, Muchi Muchi Pork/Pink Sweets y japonesadas MUY GORDAS que vendían lo mismo antes que ahora: NADA.
android86 escribió:
Von Anarkon escribió:
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/

Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.



Xbox One X nunca se ha dicho que sea 4K/60fps, es una consola que puede conseguir 4K nativos y 60 fps en algunos juegos y 30fps en la gran mayoria de ellos, pero 4K nativos puede conseguirlos en juegos tochos.
Ps4 Pro puede conseguir 4K nativos y 30 fps en algun jueguecillo y 4k reescalados (que no dinamicos) en todos ellos, al igual que Xbox One S, que no X, que serán nativos. ¿Ves cual es la diferencia entre XXX como dices y Ps4 Pro?



No has debido ver la entrevista de MS que puse paginas atras, en su creacion XXX era una maquina 4K 60 fps al menos para juegos MS,

XXX es un 40% mas potente que pro asi que conozco mejor que tu la diferencia.

Y ninguna es 4K 60fps mainstream solo PC y tampoco siempre.

Mira te la entrevista donde dijeron q era una maquina sin compromisos como Pro para alcanzar 4K 60p que no querian algo a medias, y no ha sido asi.


La máquina es la que es, y puede alcanzar 4k60fps a cambio de reducir otras cosas pero que esta en manos del desarrollador como luzca el juego. De todos modos en consolas los 60fps son los padres, eso es un estándar mas bien del pc.
android86 escribió:
Von Anarkon escribió:
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/

Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.



Xbox One X nunca se ha dicho que sea 4K/60fps, es una consola que puede conseguir 4K nativos y 60 fps en algunos juegos y 30fps en la gran mayoria de ellos, pero 4K nativos puede conseguirlos en juegos tochos.
Ps4 Pro puede conseguir 4K nativos y 30 fps en algun jueguecillo y 4k reescalados (que no dinamicos) en todos ellos, al igual que Xbox One S, que no X, que serán nativos. ¿Ves cual es la diferencia entre XXX como dices y Ps4 Pro?



No has debido ver la entrevista de MS que puse paginas atras, en su creacion XXX era una maquina 4K 60 fps al menos para juegos MS,

XXX es un 40% mas potente que pro asi que conozco mejor que tu la diferencia.

Y ninguna es 4K 60fps mainstream solo PC y tampoco siempre.

Mira te la entrevista donde dijeron q era una maquina sin compromisos como Pro para alcanzar 4K 60p que no querian algo a medias, y no ha sido asi.



¿un 40% mas potente?, ¿de donde te sacas eso? ¿O es que trabajas en secreto para MS y sabes la diferencia de potencia real entre una y otra? Phil Spencer jamas a prometido una maquina 4K/60fps, ha prometido una maquina 4K, y eso es lo que han presentado.
Por otra parte vuelves a afirmar que solo PC puede alcanzar los 4K/60 fps, ¿pero que PC? ¿El tuyo? ¿El mio? ¿el de tu vecino? .. no hables de PC como una arquitectura cerrada como si fuera una consola, habla de TU PC, y no metas a todo PC en el saco. Por cada PC que me presentes con potencia suficiente para 4k/60 fps te presento yo 1000 que no van a poder, y son PCs, por lo que entonces en que quedamos, ¿puede 'el PC' con 4k o solo ciertos PCs?

Sony no ha dicho nunca tampoco PS4 Pro sea una maquina 'sin compromisos' para alcanzar' los 4K/60 fps, entre otras cosas porque no los va a alcanzar en juegos con una carga grafica decente ¿me dices alguno en los que lo haga? Xbox One X si lo hace ya en uno por lo menos: Forza 7
Scopata escribió:
mazius01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.


Y no es más sencillo cambiar de consola?


¿Por qué asumís que solo se puede tener una consola?

O sea que si pedimos juegos de corte japonés a una plataforma que ha tenido juegos de corte japonés en su pasado más reciente nos mandáis "a la plei, piperos", ¿no?

Manda narices...


Wenas

Si vienes contando que no te gustan los juegos de one o ms y si los de sony pues te aconsejan que te vayas a pley..normal.

Lo de pipero te lo sacas de la manga por que el no te ha dicho eso, además los que habéis empezado con los juegos de ps4 que ya por cierto el mod ha dado un toque que este no es el hilo ni el foro para eso habéis sido los 4 de siempre que no os podeis estar quietecitos....el persona 5 ese me parece un truñaco, y la mayoría de exclusivos de ps4 me importan entre o y -1 sin embargo no voy pregonando por ahí mis gustos ni cuestionando los de los demás, me voy a ir yo al hilo de la pepro a decir que cambio todos kos exclusivos de sony por el gears of war por ejemplo, a ver el buen rollo que creo...


Salu2
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo lo que debéis saber de Xbox One X y vídeo de la consola

Imagen

https://youtu.be/mFx8dEbOXBY
Pero persona 5 está en español?, Porque aquí todo el mundo poniendo a parir a Ms por traer algunos juegos solo subtítulos y esos exclusivos ya no valen ni merecen la pena, pero luego los exclusivos de Sony sin subtitular siquiera, son mejor que todos los exclusivos de Ms.
Paso de seguir con el tema de los exclusivos en cada una, para mi en líneas generales es cierto que Sony está por encima para el público general, pero ms en motor, Shooters y juego online esta bastante por encima, con Scalebound y una nueva ip de aventuras más Alan Wake 2 estaría a la altura de Sony en exclusivos para mi.
Sobre X1X yo lo que quiero es que los juegos vayan mejor que ahora y por lo que se ha visto en los trailers de Forza o Anthem (habrá que ver el downgrade) así va a ser, el DBZ va a caer de salida que pasada de juego.
mazius01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.


Y no es más sencillo cambiar de consola?

No me voy a coger una ps4 teniendo ya la XOne y mi catálogo ahí. Es tirar el dinero. Ya veré como anda una empresa u otra en 2018 y veré si cambio o no. Sea como fuere el contenido del catálogo de MS me ha decepcionado bastante y es muy probable que cambie de compañía con la siguiente generación.

@eloskuro

No hay mucho que explicar. Me da la impresión que será un fiasco. La temática y lo visto jugablemente me parece muy pobre.
Sr.Friser escribió:Todo lo que debéis saber de Xbox One X y vídeo de la consola

Imagen

https://youtu.be/mFx8dEbOXBY


Sinceramente, lo que salga de ese portal, es poco valido, no hay nadie más subjetivo. Solo ver como alaban al maravilloso Gow4 en su "pagina oficial"....
Veo un buen festival de reportes, pobres mod [carcajad]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sled Hummer

Es que SonyConsolas ,Sonyvandal, Sonymeri , tosodops4 y 3djuegos todavía no han subido el vídeo, estaré atento
jluisjim escribió:Veo un buen festival de reportes, pobres mod [carcajad]


Wenas

Si, lo mejor es que avisó que dejasen de hablar de juegos de sony en este hilo y se lo pasan los cuatro de siempre por el forro, de ahí tanto reporte y tanto oftopic en el hilo.

Y luego los flamers del 4k ya completan la tarde jajaja
Sr.Friser escribió:@Sled Hummer

Es que SonyConsolas ,Sonyvandal, Sonymeri , tosodops4 y 3djuegos todavía no han subido el vídeo, estaré atento


SonyFriser...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Von Anarkon

A ver q los datos no me loa voy inventando laa fuentes estan ahi y el 40% encaja con las specs a poco que tenga uno idea.

Por otra parte no has leído bien, PC de a partir de 2000e (sin monitor) pero parece que hay q darlo mascado....

Pro si tiene 4k 60 fps en maa de 3 y 4 juegos y es 40% menor en performance.

Y otro error, si dijeron 4k 60 fps en los 1st, pero si no te miras todo lo q han dicho lógico que no sepas debatir.

Lo que pasa es que te crees q xxx no es potente por que no es 4k nativo en muchos....pero ellos usan la potencia para otras cosas... Yo prefiero anthen 4k dinámico ultra que 4k nativo en medio, el 2o se veria baatante menos next gen.
Scopata escribió:
mazius01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.


Y no es más sencillo cambiar de consola?


¿Por qué asumís que solo se puede tener una consola?

O sea que si pedimos juegos de corte japonés a una plataforma que ha tenido juegos de corte japonés en su pasado más reciente nos mandáis "a la plei, piperos", ¿no?

Manda narices...

Emphassis escribió:A los que les interesa tanto las japonesadas esas no se que pintan con una Xbox la verdad.


No sé cuántos años llevas de usuario en Xbox y conste que mi primera "japonesada", como la llamáis despectivamente, ha sido Yakuza 0 pero menudo patinazo has pegado. ¿Te suena una tal Xbox 360? Lo digo porque en ella había juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey, Phantom Breaker Extra, Muchi Muchi Pork/Pink Sweets y japonesadas MUY GORDAS que vendían lo mismo antes que ahora: NADA.


Pues mi primera japonesada fue el primer mario de la nintendo Nes.y de usuario de xbox desde la primera xbox original.y las tengo ambas xbox y xbox 360.y patinazo ninguno e dado,es cuestion de gustos.a mi lo japones me interesa 0 desde hace unos años.no digo que sean malos si no que no me gustan desde hace años.y hoy y mañana como dentro de 5 años seguiran vendiendo poco.y por que?facil.mira las ventas entre dutys,fifas,battlefiels ect,ect.si no mira gran turismo, de corte japones donde esta y compara lo que fueron sus 3 primeras o cuatro partes y miralo ahora.o la saga resident evil?y onimusha?yakuza que vende 300.000 copias aqui?o 10.000?lost odissey?donde estaba la gente cuando salio ese juego?(que la verdad micro se podria aver estirado un poco y aver sacado otra continuacion claro).en el cod y fifa o pes 2006 o 2007?respeto muchisimo lo japones.pero no me quieras vender como que los juegos japoneses son hoy lo que eran antes.ni por asomo es lo mismo.y no es culpa de los desarrolladores que xbox no tenga juegos o mas juegos de corte japones,si no de los jugadores y la moda claro esta.y que sepas que a mi que ayan juegos de corte japones me es igual.pero hoy dia tal y como estan las cosas lo veo dificil y mas si microsoft no pone la mano.en el sentido de tener tratos con las compañías niponas,que las tiene pero creo que deberia ser mas que antes y creo que incluso mas que en la generacion de xbox 360.de todas formas yo solo opino y respeto lo que los demas opinan y por supuesto el gusto de todos no son los mismos que el mio.pero es interesante ver que pasara apartir de ahora.saludos.

PD: Perdona por el,tocho jejeje.saludos.

PD 2: Que conste que lo que dije antes es mas bien en el sentido de que tener mas opciones donde elegir mejor.en plan bien sabes.saludos.
joder en la foto se nota lo enana que es XD voy a pasar de la fat a esa y me va a sobrar medio mueble jaja espero que esta no se ralle con mirarla xD que mi one me da miedo mirarla y limpiarle el polvo
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
"La nueva plataforma de Microsoft". Ahí dejé de ver el vídeo.

Ostras con la prensa, que no saben ni explicarse...
Grinch escribió:Juegos anunciados POR AHORA a 4k nativos( alguno se caera de la lista y alguno me dejare tambien)

Ashen
The Artful Escape
Astroneer
Battlefield 1
Battlerite
Black Desert Online
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dovetail Games Euro Fishing
Doom
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Elite: Dangerous
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
The Last Night
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minion Masters: Forced to Duel
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Osiris: New Dawn
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Resident Evil 7
Rime
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Skyrim: Special Edition
Slime Rancher
Smite
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Surge
The witcher 3
Titanfall 2
Unruly Heroes
Warhammer: Vermintide
We Happy Few
The Witcher 3: Wild Hunt
World of Tanks


Habia venido a echar un ojo y actualizar la lista de la wiki pero veo que seguimos con lo mismo.
Si por mi fuera los dejaba a todos en dinamico para aprovechar mejor los recursos la verdad.

Atacar a la consola porque haya juegos que secidan 4k dinamicos ( aun asi seguramente una resolucion bastante superior a la de la pro) y con assets mas altos que las demas consolas deberia aplaudirse no atacarse. Pero bueno supongo que quedan muchos meses y hay que enterrarla bien


Dicho esto me voy por donde vine. Un saludo.

Nada, Grinch... Microsoft nos esta mintiendo. Tendrian que ser todo 4K@60FPS y tirarse a nuestras novias... pero sin compromiso XDDDD
P.D. Luego le echaré un vistazo al video de Somos. Uno de los mejores portales de Xbox, en mi opinion.
Grinch escribió:Juegos anunciados POR AHORA a 4k nativos( alguno se caera de la lista y alguno me dejare tambien)

Ashen
The Artful Escape
Astroneer
Battlefield 1
Battlerite
Black Desert Online
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dovetail Games Euro Fishing
Doom
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Elite: Dangerous
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
The Last Night
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minion Masters: Forced to Duel
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Osiris: New Dawn
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Resident Evil 7
Rime
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Skyrim: Special Edition
Slime Rancher
Smite
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Surge
The witcher 3
Titanfall 2
Unruly Heroes
Warhammer: Vermintide
We Happy Few
The Witcher 3: Wild Hunt
World of Tanks


Habia venido a echar un ojo y actualizar la lista de la wiki pero veo que seguimos con lo mismo.
Si por mi fuera los dejaba a todos en dinamico para aprovechar mejor los recursos la verdad.

Atacar a la consola porque haya juegos que secidan 4k dinamicos ( aun asi seguramente una resolucion bastante superior a la de la pro) y con assets mas altos que las demas consolas deberia aplaudirse no atacarse. Pero bueno supongo que quedan muchos meses y hay que enterrarla bien


Dicho esto me voy por donde vine. Un saludo.

Doom a 4k nativos? Cuando en XBOX ONE se movía entre 720p-900p, eso quiero verlo yo. De ahí hay un par de títulos que dudo que vayan a 4k nativos reales. Aunque claro, ahora el checkerboard cuenta como 4k nativo también, parece que Microsoft empieza a vender la moto, ya era hora.
david1995w escribió:
Grinch escribió:Juegos anunciados POR AHORA a 4k nativos( alguno se caera de la lista y alguno me dejare tambien)

Ashen
The Artful Escape
Astroneer
Battlefield 1
Battlerite
Black Desert Online
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dovetail Games Euro Fishing
Doom
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Elite: Dangerous
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
The Last Night
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minion Masters: Forced to Duel
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Osiris: New Dawn
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Resident Evil 7
Rime
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Skyrim: Special Edition
Slime Rancher
Smite
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Surge
The witcher 3
Titanfall 2
Unruly Heroes
Warhammer: Vermintide
We Happy Few
The Witcher 3: Wild Hunt
World of Tanks


Habia venido a echar un ojo y actualizar la lista de la wiki pero veo que seguimos con lo mismo.
Si por mi fuera los dejaba a todos en dinamico para aprovechar mejor los recursos la verdad.

Atacar a la consola porque haya juegos que secidan 4k dinamicos ( aun asi seguramente una resolucion bastante superior a la de la pro) y con assets mas altos que las demas consolas deberia aplaudirse no atacarse. Pero bueno supongo que quedan muchos meses y hay que enterrarla bien


Dicho esto me voy por donde vine. Un saludo.

Doom a 4k nativos? Cuando en XBOX ONE se movía entre 720p-900p, eso quiero verlo yo. De ahí hay un par de títulos que dudo que vayan a 4k nativos reales. Aunque claro, ahora el checkerboard cuenta como 4k nativo también, parece que Microsoft empieza a vender la moto, ya era hora.

Doom corria a 1080p en One. No se si dinámicos o fijos, pero era a 1080p.
DOOM es uno de los juegos mejor optimizados que han sacado últimamente, si ese no llega a 4k entonces no llegará ninguno.
Si van a bombo y platillo como la consola mas potente jamás creada y sus 4K reales y ahora resulta que casi todo son 4K reescalados,tuneados,dinámicos o los cojones en vinagre normal que haya gente que se queje,escueza a quien escueza...ojalá vayan saliendo juegos 4k 60Fps mas adelante pero por ahora se llevan bien la ostia.

El Forza 6 son 1080p dinámicos.
TITANFALL 2 en el dev kit de xbox one x lo están ejecutando a 4K con superscalling a 6K.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=241590459
chopy360 escribió:Doom corria a 1080p en One. No se si dinámicos o fijos, pero era a 1080p.

In contrast, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower

Casi nunca va a 1080p, la mayoría del tiempo a 800p. Sacado de Digital Foundry.
@david1995w Me habia despistado y no sabia que hilo era estw y tw iba a decir que yo no habia dicho nada de doom xD


Como he puesto son los anunciados o previstos a 4k nativos Y como digo algunos se caeran de la lista y otros se subira.

PD: que android deje de meter mierda porqie ms NUNCA ha dicho 4k y 60 fps. La supuesta entrevista que tanto presume meteros y veres de quw año es(y encima no es ni el link dorecro es de una youtuber [+risas] . Y el que entienda lo que dice estan hablando de a lo que les gustaroa optar con la nueva consola . No a lo que iran los juegos.
Pero bueno mientras le dejen seguira.

Dicho esto vuelvo a salirme que estaba muy agusto sin postear por aqui ^^
------
Esto en general:

PD: en vez de alegraros por que prefieren subir settings en vez de resolucion lo usais de ataque.... [facepalm]
@ryo1975 Ya ves la lista de juegos y casi todos van a ser 4k nativos y el Forza 6 son 1080p nativos. no dinámicos.
ryo1975 escribió:Si van a bombo y platillo como la consola mas potente jamás creada y sus 4K reales y ahora resulta que casi todo son 4K reescalados,tuneados,dinámicos o los cojones en vinagre normal que haya gente que se queje,escueza a quien escueza...ojalá vayan saliendo juegos 4k 60Fps mas adelante pero por ahora se llevan bien la ostia.

El Forza 6 son 1080p dinámicos.

Si tienes un ferrari que pilla los 300km, pero resulta que el conductor solo se atreve a pisarle hasta los 200km... ¿estaríamos hablando de que el ferrari es poco potente? no. Pues aqui pasa lo mismo. Xbox One X tiene potencia para llegar hasta los 4K en la mayoria de los juegos. Algunos optaran por 4K a secas, otros por hacerlo reescalado porque quizas tienen que meter mas cosas que consumen recursos, otros optaran por subir los FPS. Lo que no puede hacer Microsoft es decirles a las compañias como deben hacer sus juegos. Vamos... al menos yo opino asi.
MakoXbox escribió:@ryo1975 Ya ves la lista de juegos y casi todos van a ser 4k nativos y el Forza 6 son 1080p nativos. no dinámicos.

La lista son la mayoría refritos de one y indies, el resto voy a ser precavido a que salgan para saber si son nativos o no porque no está tan claro como decís por aquí
59342 respuestas