esgorzio escribió:No decían que venía con el soporte vertical ??
Brugge09 escribió:@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.
Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...
DDTe gastas 299€ ahora en una S y que, ahorras para dentro de un año pillar tele 4k y X???? No sé, yo no lo veo
rexeited escribió:Hola...pues me acabo de pillar la LG C7V de 55...mi intención era pillar la pro, pero no me inspira tanta confianza como la ONE X, me esperaré al Black Friday, a ver si la bajan algo...sería bueno un hilo al respecto...
rexeited escribió:Hola...pues me acabo de pillar la LG C7V de 55...mi intención era pillar la pro, pero no me inspira tanta confianza como la ONE X, me esperaré al Black Friday, a ver si la bajan algo...sería bueno un hilo al respecto...
jusilus escribió:Te gastas 299€ ahora en una S y que, ahorras para dentro de un año pillar tele 4k y X???? No sé, yo no lo veo
A ver, la One S la consigues por 249 € nueva. Luego, si no tienes intención de comprar una tele 4k pronto y no tienes más pasta, pero quieres jugar a la consola, pues es una gran opción.
NEWREGALO escribió:koni escribió:Zakarias escribió:Yo tengo cierto interés en la X, pero no tengo tele 4k y justo ahora estoy en la tesitura de montar un PC y aunque no va enfocado al gaming, aprovecharía para añadirle una gráfica decente.
Y de paso tengo la ps4 que aunque es una cafetera no tengo más quejas con los 3 años largos que tiene.
A ver, yo creo que alguna mejora notaras, pero si no tienes tv 4k, lo mejor es que te pilles un S.. a ver, para que te hagas una idea, comprarte una X para una full hd es como comprar una motogp o un F1 para meterlo en un circuito de karts...la potencia esta ahi, pero no la vas a aprovechar....
Ya empezamos otra vez, yo no veo ninguna ventaja a comprar ahora una S, pillas la X que es la "potente" y cuando puedas pillas una tele 4k+HDR, no todo el mundo puede comprar la 2 cosas a la vez
Recomendar la compra de una consola inferior, solo por no tener aún una tele último modelo me parece tirar el dinero
Es como comprar una tele 4k y HDR hace un año, para que, si no tienes una consola que reproduce 4k???
Yo ahora mismo teniendo una consola, ya sea la ps4/pro o la XboxOne, no recomiendo la compra de una S ni de coña, si no puedes pagar los 500€ de la X ahorra, pero una inferior nunca
Te gastas 299€ ahora en una S y que, ahorras para dentro de un año pillar tele 4k y X???? No sé, yo no lo veo
MutantCamel escribió:@darksch la implementacion de CB puede ser más o menos chapucera, como cualquier otra técnica gráfica, de Digital Foundry:Meanwhile, Guerrilla's checkerboard resolve - a custom variant developed by the studio itself - is best in class: break-up and cross-cross artefacts are virtually impossible to spot. And it opens up an interesting debate: when the next-gen consoles finally arrive in a couple of years, should GPU resources be spent on 'true' 4K outputs when technologies like temporal supersampling and checkerboarding can look this good working in tandem?
Esto cuadra con mi experiencia jugando a ese juego, no digo que en otros juegos pueda haber el ghosting que mencionas por una mala implementación, pero si se hace bien los resultados son cojonudos.
indigo_rs escribió:Grinch escribió:indigo_rs escribió:Lo malo es que con checkerboard no pueden venderlo como 4K porque nunca alcanza los 4K nativosindigo_rs escribió:Yo pienso que seran 4K checkerboard entonces si podrian venderlo como 4K
En que quedamos ?
Qdamos en lo que diga MS.
mavtibu escribió:@Scopata
No soy un colega de los tuyos pero yo tengo la One enchufada en un plasma 720p...
![]()
![]()
![]()
Eso si para la X la cambiare, aunque va bien la pioneer de las narices.. no se jode con 12 años ya...
mavtibu escribió:...pero yo tengo la One enchufada en un plasma 720p...
![]()
![]()
![]()
Eso si para la X la cambiare, aunque va bien la pioneer de las narices.. no se jode con 12 años ya...
.ciberfoxx escribió:Comienza las campanadas!!
12 uvas quedan.... digo 12 días!!
Chacal 512 escribió:ciberfoxx escribió:Comienza las campanadas!!
12 uvas quedan.... digo 12 días!!
Quedan 13-1=?
N-N escribió:
A mi una OLED se me escapa del presupuesto. Lo que si tengo claro es que el panel debe ser de 10 bits y preferiblemente VA de 43 a 49".
A ver si encuentro algo que se ajuste a lo que busco y a mi presupuesto.
darksch escribió:Si 2 fotogramas no coinciden, y pillamos la mitad del anterior, el cual no coincide, pues no se le pueden pedir peras al olmo, ahí hay cosas que no van a encajar sí o sí. Y las noto.
mekausmal escribió:N-N escribió:A mi una OLED se me escapa del presupuesto. Lo que si tengo claro es que el panel debe ser de 10 bits y preferiblemente VA de 43 a 49".
A ver si encuentro algo que se ajuste a lo que busco y a mi presupuesto.
Ahorra para la RV como yo, no caigas ahora con la Tv![]()
![]()
. jusilus escribió:Brugge09 escribió:@indigo_rs Lo de más silenciosa está por ver....que no hay ninguna review oficial del ruido que se sepa...
Aunque para ser más silenciosa que la Pro no hace falta mucho.
Por cierto me extraña que el NBA no salga en los juegos que van a 4K cuando en la propia caja del juego de Xbox One, en la carátula, pone 4K HDR...
¿Review? Hombre, tienes a la gente que la ha hecho diciéndote que es silenciosa y a todos los que pasaron por el fanfest que pegaron la oreja a la máquina. Si por review te refieres a medios como los que dicen que la ps4 pro no se oye... me creo antes a indigoDD.

Scopata escribió:Estaba hoy echando cuentas en lo que me he gastado en hardware únicamente para consolas esta gen y da puto miedo
+500€ One
+300€ One S
+400€ Pro
+330€ Switch
+500€ One X
+150€ Elite Controller
- 220€ One (vendida con Kinect)
- 195€ One S (vendida)
Si ya sumamos la TV LG OLED55B6 +2100€ en su día: 3865€
Me voy a una esquina a llorar o a buscarme otra excusa para pasar de PCMR.
@N-N pasa de las Samsung KS que tienen un local dimming NEFASTO.
solid_trunks escribió:Ks7500 de 43" y muy contento también, las películas 4k HDR una pasada, eso si por ahora el HDR en los videojuegos lo veo muy verde.
Grinch escribió:@N-N LAS 7500 creo son curvas. y las 7000 planas
Yo tengo la 49ks7000 ( 49" por si no te das cuenta del numero xD) .Y contento desde el dia 1. Tanto en peliculas ( que veo bastantes , originales eso si xD) Como para jugar.
Me va perfecta en todo
Scopata escribió:Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis...
Ojo, que no digo que sean malas teles y esto al final depende de lo tiquismiquis que sea uno pero yo tras haber tenido una (en casa de un familiar, no yo) no las recomiendo.
Grinch escribió:Scopata escribió:Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis...
Ojo, que no digo que sean malas teles y esto al final depende de lo tiquismiquis que sea uno pero yo tras haber tenido una (en casa de un familiar, no yo) no las recomiendo.
Yo la he testeado de mil y una forma y no me ha dado fallo en ningun lado.
Por el precio que me salio y la calidad que tiene sinceramente creo que es de las mejores.
Y segun en su dia me informe estaba listada como una de las mejores en calidad precio.
Obviamente una oled de 3000 euros sera mejor pero yo la pantalla la uso solo por hobby.
Peliculas y consola. No es una tele que vaya a usar en el salón por lo tanto no necesito gastarme mas dinero
El que quiera y pueda pues que pille una oled de 3000 e y aun asi seguro que alguien le saca alguna pega
Grinch escribió:Scopata escribió:Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis...
Yo la he testeado de mil y una forma y no me ha dado fallo en ningun lado.
Por el precio que me salio y la calidad que tiene sinceramente creo que es de las mejores.
Y segun en su dia me informe estaba listada como una de las mejores en calidad precio.
Obviamente una oled de 3000 euros sera mejor pero yo la pantalla la uso solo por hobby.
Peliculas y consola. No es una tele que vaya a usar en el salón por lo tanto no necesito gastarme mas dinero
El que quiera y pueda pues que pille una oled de 3000 e y aun asi seguro que alguien le saca alguna pega
Que por cierto fueron varios usuarios entendidos los que me ayudaron a elegir entre ellos @SCEI cosa que le agradezco.
Grinch escribió:@N-N 49ks7000
Scopata escribió:Pasadle un test de local dimming a las KS y me contáis... https://www.youtube.com/watch?v=lBNQExntf7s
@N-N nada, al final es una opinión y en relación calidad-precio seguramente es la hostia pero si eres "tiquismiquis", como decía más arriba, vas a notar que el local dimming es nefasto.
mekausmal escribió:Ahorra para la RV como yo, no caigas ahora con la Tv![]()
![]()
Scopata escribió:Estaba hoy echando cuentas en lo que me he gastado en hardware únicamente para consolas esta gen y da puto miedo
+500€ One
+300€ One S
+400€ Pro
+330€ Switch
+500€ One X
+150€ Elite Controller
- 220€ One (vendida con Kinect)
- 195€ One S (vendida)
Si ya sumamos la TV LG OLED55B6 +2100€ en su día: 3865€
Me voy a una esquina a llorar o a buscarme otra excusa para pasar de PCMR.
@N-N pasa de las Samsung KS que tienen un local dimming NEFASTO.
Scopata escribió:@Grinch sí, yo también lo dejo aquí pero insisto en que no son fallos xD Lo digo para que no se ralle la peña por mi culpa... NO. ES. UN. FALLO. Es simplemente su punto débil.
No hay tele perfecta. Ni las OLED de 3000 pavos. En relación calidad-precio las KS en su día eran fetén.
Disculpad.