[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Me acabo de dar cuenta ahora que en la mochila que daban en el fan fest venia de regalado un papel con los códigos del Steep y The Crew.... XD

Casi los tiro sin darme cuenta.
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer Correccion.
Sony tienes exclusivos.
Nintendo tiene exclusivos
Microsoft tiene exclusivos.

Si te quieres referir a consolas seria
Ps4 y pro tienen exclusivos
Switch tiene exclusivos
Xbox no tiene exclusivos


A cambio MS tiene play anywhere y Sony no.

Ventajas y desventajas todos


En ningun momento he dicho que Microsoft no tenga exclusivos, he dicho que Sony y Nintendi si tienen, y One no, por ello pierde cierto interes.

Obviamente, para Microsoft a nivel global les debe ser rentable, por el tema Windows.

@descoat Ya les gustaria a los de MS meter fuentes Platinum en sus One, pues significaria que les salen asquerosamente baratas. Vamos que chutamos si lleva 80 Plus Bronze.

Yo tambien tengo mal rollito en ese tema, pero se me pasa bastante conociendo como funciona el SAT de Microsoft, y por eso la tengo reservada desde el primer día, si tuvieran otra politica, me esperaria unos meses sin dudar.


Bueno,perdera interés para ti.

Para mi el playanywhere es lo mejor que podrían haber sacado.

Me compre el otro dia el sombras de guerra por 4 euros.Y me suda la polla que lo puedan jugar también en PC,yo miro por lo mio y las conjuntas son Dios.Ojala todos los juegos fueran playanywhere
Se nota que estamos a finales de mes y hay que cobrar el cheque.
A mí también me la suda que salgan en PC pero aunque como usuarios por un lado nos deban dar igual las ventas de consolas es importante que dentro de esa división que es Xbox éstas sigan teniendo un peso importante.

Si la línea entre consola y PC se difuminase mucho y para más colmo Microsoft solo tenga sus cuatro exclusivos de siempre de modo que las consolas vendiesen muy poco, qué duda cabe que nos perjudicaría como usuarios de consola. Por eso mismo no me lo tomo como si fuera un inversor de Microsoft pero sí miro de reojo que las ventas sean al menos decentes.
Una vez recibido el email, Ms me ha contestado y ya tengo el chaletito en la playa y me han dicho que me pase por el concesionario que el coche también me lo pagan, llego a saber esto de los cheques antes y me jubilo, a vivir cobrando por escribir en un foro.
Patxo escribió:
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer Correccion.
Sony tienes exclusivos.
Nintendo tiene exclusivos
Microsoft tiene exclusivos.

Si te quieres referir a consolas seria
Ps4 y pro tienen exclusivos
Switch tiene exclusivos
Xbox no tiene exclusivos


A cambio MS tiene play anywhere y Sony no.

Ventajas y desventajas todos


En ningun momento he dicho que Microsoft no tenga exclusivos, he dicho que Sony y Nintendi si tienen, y One no, por ello pierde cierto interes.

Obviamente, para Microsoft a nivel global les debe ser rentable, por el tema Windows.

@descoat Ya les gustaria a los de MS meter fuentes Platinum en sus One, pues significaria que les salen asquerosamente baratas. Vamos que chutamos si lleva 80 Plus Bronze.

Yo tambien tengo mal rollito en ese tema, pero se me pasa bastante conociendo como funciona el SAT de Microsoft, y por eso la tengo reservada desde el primer día, si tuvieran otra politica, me esperaria unos meses sin dudar.


Bueno,perdera interés para ti.

Para mi el playanywhere es lo mejor que podrían haber sacado.

Me compre el otro dia el sombras de guerra por 4 euros.Y me suda la polla que lo puedan jugar también en PC,yo miro por lo mio y las conjuntas son Dios.Ojala todos los juegos fueran playanywhere


No, precisamente digo que para mi no pierde interes, pero si para el resto de usuarios de Consolas que tengan PC.

Eso que dices, si, has "Comprado" un juego, que realmente no es tuyo, y que mañana si el del GamerTag que lo ha comprado, chapa, te quedas sin el.

Creo que no habría que anunciar tan a bombo los trapis que se hacen, que ya se estan viendo con los Bazares, como cada vez lo chapan más, pues son cosas "Alegales" que en cualquier momento pueden dejar de funcionar.
BlackBear escribió:https://www.trueachievements.com/n30263/retailer-says-it-will-deliver-xbox-one-x-orders-at-one-minute-past-midnight

En UK repartiendo la X la madrugada del 6 noviembre.


Me parece una pasada!

Alguien sabe como funcionará a los que reservamos en la Microsoft store? Cobrarán el viernes y enviarán lunes? El lunes harán todo y el martes recibimos? Nos cobraran el día 1 y el día 20 la recibimos? Alguno de los que cobra cheque de la compañía, lo sabe?
cercata escribió:Me da que One X va a ser la consola mas potente durante bastante tiempo ...

Aunque el orgullo de Sony este herido y quiera sacar PS5, las ventas de PS4 hacen que economicamente no les interese, y a los 3rd party les interesa sacar los juegos que corran en Switch, PS4 y ONE, así que sería un poco suicidio sacar la PS5 pronto.

Esta generación me da que va a ser muy larga ... pero llegara el momento en que haya romper, cuando el PC este ya muy avanzado.

Si Sony no es imbécil, cosa que uno se puede plantear, PS5 debería ser retrocompatible de salida, por lo que los publishers seguirían teniendo por un tiempo la posibilidad de aprovechar todo el parque de consolas. Desde luego lo contrario sería pegarse un tiro al pie después de pasarse a x86-x64. Dicho esto, después de ver la importancia nula que le han dado a esta cuestión en los últimos años no las tengo todas conmigo ni mucho menos.
descoat escribió:
Szasz escribió:@descoat

No, sí faltar el respeto no faltas. Pero lo de usuario de q sabe de lo q habla no se lo cree nadie. Oírte hablar de núcleos jaguar, cámaras de vapor, espacios reducidos y cosas por el estilo es [noop]


Arquitectura jaguar:

https://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2992

Exactamente lo que dije.

Cámara de vapor:

https://www.youtube.com/watch?v=CHzY_I3rOkQ

Y te podría poner muchas más. He estado usando estas cámaras de vapor desde la edad de piedra en Pc, por no hablar de los portátiles a los que cambio la pasta térmica constantemente. Lo suficiente para saber cómo funcionan y entender que la disipación del calor es tan eficiente como el material usado en la disipación, la conductividad de la pasta térmica y de la propia generación de la fuente de calor. Aquí no hay ninguna ingeniería nueva ni milagrosa.

Sobre los espacios pequeños y componentes apretados te diré una cosa: Las fuentes de alimentación baratas suelen hacer una conversión pobre y la energía perdida es en forma de calor. No estamos hablando de una 80 plus platimun que son las que uso en mis pcs donde ni si quiera necesita ventilación con requerimientos de energía moderados.


Dices q la arquitectura jaguar está a años luz de bulldozer. Y eso amigo mío es una salvajada. ¿Por que? Porque bulldozer es la peor arquitectura de AMD. Si tu montas 8 núcleos jaguar a la misma frecuencia de un FX bulldozer (piledriver mejoro un poco el IPC) el núcleo jaguar le ganaría por goleada. Jaguar es una "evolución del núcleo k10 el cual ha dado mejores resultados q los FX, los cuales han sido un fail tremendo de AMD, consumo desorbitado y rendimiento pobre. Por otro lado los 8 núcleos jaguar de Xbox son completos y no tienen estructura modular, lo cual hacia q fueran como 4 núcleos reales con una especie de HT por hardware.

En el caso de Xbox One además están modificados. Controlador de memoria muy superior (quad chanel, buses mejorados, coherencia mejorada...) Y eso sin sumar el trabajo en los CPs q hace q PARA JUEGOS sea mil veces más eficiente q cualquier procesador de PC.

La cámara de VAPOR no es exactamente igual q unas heatpipes de toda la vida.

"Coolermaster presentó un disipador basado en una cámara de vapor para eliminar el calor de los procesadores de ordenadores. Se trata de una tecnología algo similar a las Heat Pipes y lo integrarán en su nueva generación de disipadores verticales para Intel y AMD.

Esta tecnología permitirá aumentar la capacidad de disipación sin requerir el aumento de los disipadores y evitar aumentar el tamaño del ventilador y que el procesador rinda sin problemas.


La diferencia sobre las Heat Pipes sobredimensionando la zona de cambio de fase, se consigue con un líquido que permuta de fase en el intercambiador de calor transformándose en vapor y condensándose en el radiador del disipador.

Esto produce una mayor zona de intercambio y una menor resistencia al aire con respecto a las Heat Pipes. Dentro de la cámara de vapor se centraliza el calor y el líquido condensado cierra el circuito volviendo a la zona donde se evapora a través de las paredes de la cámara."

http://blog.phonehouse.es/2012/01/17/co ... sipadores/

Vaya justamente dice q se necesita menos espacio y menos ventilación. Curioso eeh.

Por otro lado el calor se mide en watios no en tflops. Y One X consume menos q cualquier GPU de gama alta de PC. Podemos hablar de método hovis y todo eso, pero como está de moda hablar sin saber y no me pagan por rebatir tus ideas equivocadas y escasamente objetivas, pues me retiro. [bye]
MutantCamel escribió:Si Sony no es imbécil, cosa que uno se puede plantear, PS5 debería ser retrocompatible de salida, por lo que los publishers seguirían teniendo por un tiempo la posibilidad de aprovechar todo el parque de consolas. Desde luego lo contrario sería pegarse un tiro al pie después de pasarse a x86-x64. Dicho esto, después de ver la importancia nula que le han dado a esta cuestión en los últimos años no las tengo todas conmigo ni mucho menos.

Exacto.

La cosa es que las empresas cuando les va bien, se les sube a la cabeza y se descuidan ... se creen que pueden hacer lo que les da la gana, hasta que los usuarios les dan un Zasca, como paso a la ONE de Mattrick.
ciberfoxx escribió:La One S lleva fuente interna, y que yo tenga conocimiento ha dado 0 problemas...


Por dos motivos:

Porque el requerimiento de energía bajó al fabricar sus componentes con el proceso de fabricación de 28 a 16nm. Eso hace requerir menos energía y la fuente pierde menos calor.
Por otra, se calienta menos la APU.

Ahora hay un aumento de frecuencias tanto en la cpu como el cambio de GPU que obviamente genera más calor que la de la One S.
Unido a más ram, con mayor frecuencia, lo unes todo y necesitas más potencia pero lo metes en un espacio más reducido.

Es decir que hay un incremento del calor generado por la APU y al mismo tiempo de la fuente pero reducimos el espacio.

Eso me genera dudas que quedarán resueltas con el tiempo. Yo hubiese optado por una fuente externa e incrementar la dispación de la APU.

A no ser que hayan metido una fuente con una eficiencia energética brutal y una APU con un proceso de fabricación extremadamente eficiente. En tal caso haría que los componentes durasen bastante.


Mi ingreso en EOL fue en el 2005 justo en el foro de hardware y el hilo de problemas técnicos donde resolvía problemas de hardware, software y bios. Por aquel entonces conocí a the Predator ( viejo overclocker con varios récords mundiales ) y empecé a colaborar en el subforo de overclock y refrigeración. Hablábamos de peltier, nitrógeno líquido, refrigeracion líquida y bloques de evapotranspiración que era mi aportación personal junto a la eficiencia en la conducción eléctrica. Los más jóvenes no sabreis bien aquellos tiempos de desbloqueo del multiplicador de las cpu puenteando ni las mejoras de refrigeración en las torres que hacíamos símplemente cambiando de sitio ciertos componentes para mejorar las corrientes de aire caliente y frío. Pero los heatpipes son más viejos que matusalem y cuando oyes lo de cámara de vapor en 2017, no me da ninguna sensación de seguridad en la refrigeración, sino en otros aspectos que aún no sé pero que sabré dentro de no mucho.
abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta ahora que en la mochila que daban en el fan fest venia de regalado un papel con los códigos del Steep y The Crew.... XD

Casi los tiro sin darme cuenta.


En mi bolsita me colaron 2 Steep y 2 The Crew xD
Roman OzZ escribió:
abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta ahora que en la mochila que daban en el fan fest venia de regalado un papel con los códigos del Steep y The Crew.... XD

Casi los tiro sin darme cuenta.


En mi bolsita me colaron 2 Steep y 2 The Crew xD


¿Eso se puede considerar maletines?
Glutrail escribió:
roly82 escribió:Parece que algunos no han entendido lo de que ya no habran mas generaciones en cuanto a Xbox. Evidentemente un dia la One quedara obsoleta pero tanto su mando como todos sus juegos seguiran adelante. Ni siquiera Sony iniciara un nuevo ciclo generacional como tal, PS5 sera una PS4 X con distinto nombre por cuestiones de marketing, pero no son tan idiotas como para reiniciar la cuenta a 0, cuando ya han ganado y sin haberse esforzado.


Offtopic miscelánico on

Pues dado que le ha ido tan bien, ¿por qué no repetir jugada y que los usuarios pasen de nuevo por caja para todo? No lo descartes, se podría dar el caso de una PS5 no compatible en nada con PS4.

Offtopic miscelánico off


Es lo lógico. Si los usuarios tragan y te dan su dinero sin que te tengas que esforzar, pues a repetir la jugada. Menos inversión y más ingresos. Es lo que toda empresa quiere y necesita.

No hay que irse muy lejos, esta misma semana. GT Sport el primero en la lista de ventas ¿Qué han aprendido con eso? Que para el próximo GT menos contenido aun. Si hubiese sido una hostia en ventas, se hubieran replanteado la historia. Pero dan el GT más vacío de siempre y vende genial ¿para qué invertir más recursos?

Es de cajón. La industria evoluciona según nuestro comportamiento. ¿Habria MS invertido tanto en la retrocompatibilidad y en un montón de añadidos que han ido mejorando la experiencia estos años si hubiesen sido los lideres indiscutibles de la generación? Su único movimiento hubiese sido subir el precio del gold.
Szasz escribió:
descoat escribió:
Szasz escribió:@descoat

No, sí faltar el respeto no faltas. Pero lo de usuario de q sabe de lo q habla no se lo cree nadie. Oírte hablar de núcleos jaguar, cámaras de vapor, espacios reducidos y cosas por el estilo es [noop]


Arquitectura jaguar:

https://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2992

Exactamente lo que dije.

Cámara de vapor:

https://www.youtube.com/watch?v=CHzY_I3rOkQ

Y te podría poner muchas más. He estado usando estas cámaras de vapor desde la edad de piedra en Pc, por no hablar de los portátiles a los que cambio la pasta térmica constantemente. Lo suficiente para saber cómo funcionan y entender que la disipación del calor es tan eficiente como el material usado en la disipación, la conductividad de la pasta térmica y de la propia generación de la fuente de calor. Aquí no hay ninguna ingeniería nueva ni milagrosa.

Sobre los espacios pequeños y componentes apretados te diré una cosa: Las fuentes de alimentación baratas suelen hacer una conversión pobre y la energía perdida es en forma de calor. No estamos hablando de una 80 plus platimun que son las que uso en mis pcs donde ni si quiera necesita ventilación con requerimientos de energía moderados.


Dices q la arquitectura jaguar está a años luz de bulldozer. Y eso amigo mío es una salvajada. ¿Por que? Porque bulldozer es la peor arquitectura de AMD. Si tu montas 8 núcleos jaguar a la misma frecuencia de un FX bulldozer (piledriver mejoro un poco el IPC) el núcleo jaguar le ganaría por goleada. Jaguar es una "evolución del núcleo k10 el cual ha dado mejores resultados q los FX, los cuales han sido un fail tremendo de AMD, consumo desorbitado y rendimiento pobre. Por otro lado los 8 núcleos jaguar de Xbox son completos y no tienen estructura modular, lo cual hacia q fueran como 4 núcleos reales con una especie de HT por hardware.

En el caso de Xbox One además están modificados. Controlador de memoria muy superior (quad chanel, buses mejorados, coherencia mejorada...) Y eso sin sumar el trabajo en los CPs q hace q PARA JUEGOS sea mil veces más eficiente q cualquier procesador de PC.

La cámara de VAPOR no es exactamente igual q unas heatpipes de toda la vida.

"Coolermaster presentó un disipador basado en una cámara de vapor para eliminar el calor de los procesadores de ordenadores. Se trata de una tecnología algo similar a las Heat Pipes y lo integrarán en su nueva generación de disipadores verticales para Intel y AMD.

Esta tecnología permitirá aumentar la capacidad de disipación sin requerir el aumento de los disipadores y evitar aumentar el tamaño del ventilador y que el procesador rinda sin problemas.


La diferencia sobre las Heat Pipes sobredimensionando la zona de cambio de fase, se consigue con un líquido que permuta de fase en el intercambiador de calor transformándose en vapor y condensándose en el radiador del disipador.

Esto produce una mayor zona de intercambio y una menor resistencia al aire con respecto a las Heat Pipes. Dentro de la cámara de vapor se centraliza el calor y el líquido condensado cierra el circuito volviendo a la zona donde se evapora a través de las paredes de la cámara."

http://blog.phonehouse.es/2012/01/17/co ... sipadores/

Vaya justamente dice q se necesita menos espacio y menos ventilación. Curioso eeh.

Por otro lado el calor se mide en watios no en tflops. Y One X consume menos q cualquier GPU de gama alta de PC. Podemos hablar de método hovis y todo eso, pero como está de moda hablar sin saber y no me pagan por rebatir tus ideas equivocadas y escasamente objetivas, pues me retiro. [bye]


Tomo nota, no te creas.

Y se agradece. Me basé el el artículo que te he puesto porque no estoy familiarizado con los jaguar.
No deja de ser tu opinión frente a la del otro pero al menos comparo.

Lo de la cámara de vapor, permíteme que me ria un poco. He visto tanta publicidad que me creo la mitad de la mitad en temas de eficiencia.

Sobre que consume menos Watt que cualquier Pc es hasta lógico. ¿Pero cuanto será su consumo a máxima potencia frente a una One S? Yo sí sé lo que consume cualquier consola mia o Pc porque tengo aparatos de medición. Te lo diré el dia que se venga a mi casa y permíteme que dude que sea una birria.

Lo de que los FX ha sido la mayor cagada de AMD de la historia, permíteme que esté de acuerdo y que lo dude al mismo tiempo. Para mí fue la compra de ATI. Sobre los FX pasó lo mismo que cuando Intel pasó del IPC de un pentium III al IPC del pentium IV... una mierda pinchada en un palo que corrigieron después al ver que el incremento de las frecuencias no eran el camino a seguir. Mi último amd fue un Phenom II X4 a 3 ghz y fue bastante decente. Mi primer AMD fue un k6-2 a 333mhz... si no fuese por la mafia de intel y el juego de instrucciones que aprovechaba windows para joder los procesadores AMD... al final todo salió a la luz.
Scopata escribió:
Roman OzZ escribió:
abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta ahora que en la mochila que daban en el fan fest venia de regalado un papel con los códigos del Steep y The Crew.... XD

Casi los tiro sin darme cuenta.


En mi bolsita me colaron 2 Steep y 2 The Crew xD


¿Eso se puede considerar maletines?


Deliberadamente me intentaron comprar.... Aunque con la morena de ojos claros de la 1ª planta lo habrían conseguido.. [+risas]
@Roman OzZ yo soy fiel a Lidia Pitzalis, ¡hereje!
Roman OzZ escribió:
abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta ahora que en la mochila que daban en el fan fest venia de regalado un papel con los códigos del Steep y The Crew.... XD

Casi los tiro sin darme cuenta.


En mi bolsita me colaron 2 Steep y 2 The Crew xD

No te sobrara 1 steep no? XD
descoat escribió:
ciberfoxx escribió:La One S lleva fuente interna, y que yo tenga conocimiento ha dado 0 problemas...


Por dos motivos:

Porque el requerimiento de energía bajó al fabricar sus componentes con el proceso de fabricación de 28 a 16nm. Eso hace requerir menos energía y la fuente pierde menos calor.
Por otra, se calienta menos la APU.

Ahora hay un aumento de frecuencias tanto en la cpu como el cambio de GPU que obviamente genera más calor que la de la One S.
Unido a más ram, con mayor frecuencia, lo unes todo y necesitas más potencia pero lo metes en un espacio más reducido.

Es decir que hay un incremento del calor generado por la APU y al mismo tiempo de la fuente pero reducimos el espacio.

Eso me genera dudas que quedarán resueltas con el tiempo. Yo hubiese optado por una fuente externa e incrementar la dispación de la APU.

A no ser que hayan metido una fuente con una eficiencia energética brutal y una APU con un proceso de fabricación extremadamente eficiente. En tal caso haría que los componentes durasen bastante.


Mi ingreso en EOL fue en el 2005 justo en el foro de hardware y el hilo de problemas técnicos donde resolvía problemas de hardware, software y bios. Por aquel entonces conocí a the Predator ( viejo overclocker con varios récords mundiales ) y empecé a colaborar en el subforo de overclock y refrigeración. Hablábamos de peltier, nitrógeno líquido, refrigeracion líquida y bloques de evapotranspiración que era mi aportación personal junto a la eficiencia en la conducción eléctrica. Los más jóvenes no sabreis bien aquellos tiempos de desbloqueo del multiplicador de las cpu puenteando ni las mejoras de refrigeración en las torres que hacíamos símplemente cambiando de sitio ciertos componentes para mejorar las corrientes de aire caliente y frío. Pero los heatpipes son más viejos que matusalem y cuando oyes lo de cámara de vapor en 2017, no me da ninguna sensación de seguridad en la refrigeración, sino en otros aspectos que aún no sé pero que sabré dentro de no mucho.


A ver q eso está muy bien. Yo hice mi primer overclock de CPU puenteando con 13 añitos y llevo trabajando en el mundo de la electrónica 9 años, justamente en la parte de pruebas y testeo de equipos. Equipos q valen miles de euros por cierto. Todo eso está muy bien. Pero no lleves tus conocimientos de PC a consola porq no tiene nada q ver. Un SOC ya de primeras es mucho más eficiente q cualquier combo GPU + CPU y hacer un sistema cerrado te da cientos de mejoras q puedes realizar. Microsoft ya ha dicho q la fuente es la más eficiente de su historia y ha hablado del método hovis el cual hace q One X consuma menos q Ps4 pro aún siendo más potente.

Xbox 360 consumía unos 177w y llevaba mucho peor disipación q One X, a parte de q consume algo más. Ya q One X se va a mover sobre los 155w. Microsoft cometió el error de poner mala disipación (y mala pasta térmica), pero no va a cometer el mismo error dos veces. Es más posible otro tipo de fallos q el tema de calor o ruido.

One salió consumiendo 130w e iba muy sobrada. One S 80w.

Edito: esto ya se habló y esta es mi opinión sobre la disipación.

hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s12000

Doy por hecho q algo más ruidosa q One S va a ser. Pero dudo q mucho más y hay gente q incluso ya la ha probado y me han transmitido opiniones muy muy positivas.
Sled Hummer escribió:
Patxo escribió:
Sled Hummer escribió:
En ningun momento he dicho que Microsoft no tenga exclusivos, he dicho que Sony y Nintendi si tienen, y One no, por ello pierde cierto interes.

Obviamente, para Microsoft a nivel global les debe ser rentable, por el tema Windows.

@descoat Ya les gustaria a los de MS meter fuentes Platinum en sus One, pues significaria que les salen asquerosamente baratas. Vamos que chutamos si lleva 80 Plus Bronze.

Yo tambien tengo mal rollito en ese tema, pero se me pasa bastante conociendo como funciona el SAT de Microsoft, y por eso la tengo reservada desde el primer día, si tuvieran otra politica, me esperaria unos meses sin dudar.


Bueno,perdera interés para ti.

Para mi el playanywhere es lo mejor que podrían haber sacado.

Me compre el otro dia el sombras de guerra por 4 euros.Y me suda la polla que lo puedan jugar también en PC,yo miro por lo mio y las conjuntas son Dios.Ojala todos los juegos fueran playanywhere


No, precisamente digo que para mi no pierde interes, pero si para el resto de usuarios de Consolas que tengan PC.

Eso que dices, si, has "Comprado" un juego, que realmente no es tuyo, y que mañana si el del GamerTag que lo ha comprado, chapa, te quedas sin el.

Creo que no habría que anunciar tan a bombo los trapis que se hacen, que ya se estan viendo con los Bazares, como cada vez lo chapan más, pues son cosas "Alegales" que en cualquier momento pueden dejar de funcionar.


Hombre....lo del gamertag si pillas ebay y tal es arriesgadisimo. Una práctica que nunca he realizado.

Yo tengo mi cuenta compartida con mi hermano. A eso le sumas las ofertas de bazares extranjeros. El penúltimo juego comprado, el Forza 7 a 28 euretes. Entre los dos salió a 14€ cada uno. No estuvo mal para ser un juego en preventa.

Y no se comete ninguna ilegalidad. Son las ventajas del libre comercio dentro de UE. Por una parte nos la clavaron con el € pero por otra se consiguen muchas ventajas.

Y quien dice comprar via store, también puede comprar ese mismo juego en fisico de importación. Ninguna aduana te va a parar ningún producto que compres dentro de la Unión Europea. El mismo Amazon te deja comprar con tu misma cuenta en diferentes áreas regionales.
En resumen yo me voy comprar una consola para jugar o una barbacoa para chorizos?
@donleo una curiosidad... ¿qué tiene que ver el libre comercio de la UE con que tú finjas comprr en Singapur? Pregunto desde la ignorancia pero los impuestos en compras de bienes digitales se pagan en el país del comprador y si yo finjo estar en otro país cuando en realidad estoy en España estoy defraudando a Hacienda.
Szasz escribió:
descoat escribió:
ciberfoxx escribió:La One S lleva fuente interna, y que yo tenga conocimiento ha dado 0 problemas...


Por dos motivos:

Porque el requerimiento de energía bajó al fabricar sus componentes con el proceso de fabricación de 28 a 16nm. Eso hace requerir menos energía y la fuente pierde menos calor.
Por otra, se calienta menos la APU.

Ahora hay un aumento de frecuencias tanto en la cpu como el cambio de GPU que obviamente genera más calor que la de la One S.
Unido a más ram, con mayor frecuencia, lo unes todo y necesitas más potencia pero lo metes en un espacio más reducido.

Es decir que hay un incremento del calor generado por la APU y al mismo tiempo de la fuente pero reducimos el espacio.

Eso me genera dudas que quedarán resueltas con el tiempo. Yo hubiese optado por una fuente externa e incrementar la dispación de la APU.

A no ser que hayan metido una fuente con una eficiencia energética brutal y una APU con un proceso de fabricación extremadamente eficiente. En tal caso haría que los componentes durasen bastante.


Mi ingreso en EOL fue en el 2005 justo en el foro de hardware y el hilo de problemas técnicos donde resolvía problemas de hardware, software y bios. Por aquel entonces conocí a the Predator ( viejo overclocker con varios récords mundiales ) y empecé a colaborar en el subforo de overclock y refrigeración. Hablábamos de peltier, nitrógeno líquido, refrigeracion líquida y bloques de evapotranspiración que era mi aportación personal junto a la eficiencia en la conducción eléctrica. Los más jóvenes no sabreis bien aquellos tiempos de desbloqueo del multiplicador de las cpu puenteando ni las mejoras de refrigeración en las torres que hacíamos símplemente cambiando de sitio ciertos componentes para mejorar las corrientes de aire caliente y frío. Pero los heatpipes son más viejos que matusalem y cuando oyes lo de cámara de vapor en 2017, no me da ninguna sensación de seguridad en la refrigeración, sino en otros aspectos que aún no sé pero que sabré dentro de no mucho.


A ver q eso está muy bien. Yo hice mi primer overclock de CPU puenteando con 13 añitos y llevo trabajando en el mundo de la electrónica 9 años, justamente en la parte de pruebas y testeo de equipos. Equipos q valen miles de euros por cierto. Todo eso está muy bien. Pero no lleves tus conocimientos de PC a consola porq no tiene nada q ver. Un SOC ya de primeras es mucho más eficiente q cualquier combo GPU + CPU y hacer un sistema cerrado te da cientos de mejoras q puedes realizar. Microsoft ya ha dicho q la fuente es la más eficiente de su historia y ha hablado del método hovis el cual hace q One X consuma menos q Ps4 pro aún siendo más potente.

Xbox 360 consumía unos 177w y llevaba mucho peor disipación q One X, a parte de q consume algo más. Ya q One X se va a mover sobre los 155w. Microsoft cometió el error de poner mala disipación (y mala pasta térmica), pero no va a cometer el mismo error dos veces. Es más posible otro tipo de fallos q el tema de calor o ruido.

One salió consumiendo 130w e iba muy sobrada. One S 80w.


Por supuesto, eso se sabe desde siempre. De ahí que las consolas hasta la Ps3 o xbox 360 , fuesen una maravilla a ese nivel. Creo que en parte es porque hacían una programación a bajo nivel; algo parecido al close to the metal pero no estoy puesto en ese tema. Incluso la xbox original hacía cosas que el pc no podía con igual hardware.

Yo tengo la fat y los 130 watt no siempre los consume. Todo depende del juego.
Me gustaría saber cuanto va a requerir a máxima potencia la One X.
¿Alguien me dice dónde está el hilo de ONE X? . porque cuando le pulso a este salen cosas nada más que de PC.

Grasias.
jluisjim escribió:¿Alguien me dice dónde está el hilo de ONE X? . porque cuando le pulso a este salen cosas nada más que de PC.

Grasias.


No lo sé tío, solo sé que nos vienen a soltar parrafadas del copón super-tecnicas pero luego en su día les colaron la PS4 pro, que tú ya me dirás si voy hacerles caso..
BlackBear escribió:
jluisjim escribió:¿Alguien me dice dónde está el hilo de ONE X? . porque cuando le pulso a este salen cosas nada más que de PC.

Grasias.


No lo sé tío, solo sé que nos vienen a soltar parrafadas del copón super-tecnicas pero luego en su día les colaron la PS4 pro, que tú ya me dirás si voy hacerles caso..


¿Por qué "les colaron"? ¿Porque a ti, no sé, te parece una mala consola o algo?
@Scopata
Montoro va a ir a por nosotros, que se prepare Ms porque va a tener que dar los datos de cientos de defraudadores españoles que defraudan al fisco, mediante sociedades ocultas en hoteles de Hong Kong, Montana, Singapur, Rusia...
Imagen
BlackBear escribió:
jluisjim escribió:¿Alguien me dice dónde está el hilo de ONE X? . porque cuando le pulso a este salen cosas nada más que de PC.

Grasias.


No lo sé tío, solo sé que nos vienen a soltar parrafadas del copón super-tecnicas pero luego en su día les colaron la PS4 pro, que tú ya me dirás si voy hacerles caso..



A mí no me han colado nada, majo. La pillé este verano ya sabiendo bien lo que era y será. Entre otras cosas porque pasé de comprar la ps4 y me decanté por la One.
@solid_trunks obviamente se la debe pelar estas cosas pero lo que he dicho sigue siendo cierto, salvo error.
Yo dejaría el tema de ONE Vs PS4 Vs PC para el subforo de multiplataforma, porque una cosa es hablar/comparar algo concreto y otra son los tochopost de la vida obra y milagros del overclock, que es muy interesante y todo lo que queráis pero NO ES EL SITIO.
@Scopata
No sino digo lo contrario, simplemente era un mensaje gracioso, los usuarios nos beneficiamos de ello, pero legal legal no es.
solid_trunks escribió:@Scopata
No sino digo lo contrario, simplemente era un mensaje gracioso, los usuarios nos beneficiamos de ello, pero legal legal no es.


Y yo el primero que me beneficio de ello pero, vamos, que si mañana cortan el grifo no es que Microsoft sea mala, es que la ley es la ley xD
Roman OzZ escribió:
abeliyo86 escribió:Me acabo de dar cuenta ahora que en la mochila que daban en el fan fest venia de regalado un papel con los códigos del Steep y The Crew.... XD

Casi los tiro sin darme cuenta.


En mi bolsita me colaron 2 Steep y 2 The Crew xD

Se les iban varios por bolsa, que está Wallapop llenito de ellos XD
ros escribió:Hombre yo pienso que lo queda de generación, mejor dejarnos de tonterias tantos unos como otros y llevarlo lo mejor posible. Está claro que la One X marcará la diferencia respecto a los multis que son casi el 85% ,mínimo, del catálogo de esta generación. Pero aaaamigos cuando lleguen las fechas de los exclusivos de Sony, hay que dejarlos pasar y felicitarlos como se merecen, cosas como los God of War, Days Gone, Spiderman, Detroit, The Las t of US 2, etc......no entienden ni de resoluciones ni de lod ni de historias. Así que maduremos y dejémonos de gilipolleces.

Es que ver a los CEOS (sí, esos que viven de verdad de esto) de las compañías felicitándose cada vez que tienen la mínima oportunidad por sus trabajos y luego ver aquí o en el foro de PS4 a ,con todos mis respetos y con cariño, a "bobos" que las compañías a las que defienden ofendiendo a los que se les pongan por delante ni saben que existen, da bastante cosilla.

Saludos

Grande @ros. Ni una coma te puedo añadir
Sled Hummer escribió:No, precisamente digo que para mi no pierde interes, pero si para el resto de usuarios de Consolas que tengan PC.

¿Y esos cuántos son?

En los foros, muchos. Pero si vamos este sábado a un Game y le preguntamos a la gente que haya allí comprando cuántos tienen consola y PC, ¿qué porcentaje crees que saldría?

Creo que te pasa como al compañero que hablaba el otro día de Cuphead, y es caer en el error de pensar que el gran público somos nosotros, los foreros. Gente que nos apasionan los videojuegos, que estamos al día de todo, que tenemos varias plataformas, que queremos lo mejor, etc. E incluso entre nosotros hay muchos que pasamos del PC.

¿Crees que el gran público, esa gente que paga 30€ en Media Markt para que le hagan la cuenta del Live y le configuren la consola, tienen un PC gamer?

Dudo mucho que haya si quiera medio millón de personas (por decir algo) que dejen de comprar una Xbox porque van a jugar en su PC a los exclusivos de Microsoft.
Scopata escribió:
¿Por qué "les colaron"? ¿Porque a ti, no sé, te parece una mala consola o algo?


Que va, para nada. Si tú estás contento con la compra es lo que importa. Lo que digan los demás debería importar bien poco.
Ainss recuerdo la buena época de la 360... se echan de menos algunas cosas. Pero la One nunca te la perdonaré Microsoft. Seguiré de cerca la X, probablemente algun día volvamos a ser amigos.
soyun escribió:
Sled Hummer escribió:No, precisamente digo que para mi no pierde interes, pero si para el resto de usuarios de Consolas que tengan PC.

¿Y esos cuántos son?

En los foros, muchos. Pero si vamos este sábado a un Game y le preguntamos a la gente que haya allí comprando cuántos tienen consola y PC, ¿qué porcentaje crees que saldría?

Creo que te pasa como al compañero que hablaba el otro día de Cuphead, y es caer en el error de pensar que el gran público somos nosotros, los foreros. Gente que nos apasionan los videojuegos, que estamos al día de todo, que tenemos varias plataformas, que queremos lo mejor, etc. E incluso entre nosotros hay muchos que pasamos del PC.

¿Crees que el gran público, esa gente que paga 30€ en Media Markt para que le hagan la cuenta del Live y le configuren la consola, tienen un PC para jugar?

Yo de siempre he tenido pc como plataforma " principal " a parte de las consolas y gran parte de mi círculo también tiene pc para jugar, algunos más modestos y otros más pepinos por lo que no creo que ese % de gente con pc y consola sea tan pequeño.
carokix escribió:Yo de siempre he tenido pc como plataforma " principal " a parte de las consolas y gran parte de mi círculo también tiene pc para jugar, algunos más modestos y otros más pepinos por lo que no creo que ese % de gente con pc y consola sea tan pequeño.

Cuando tienes una afición, lo normal es relacionarte con gente que también la tiene. Si fueses aficionado a la papiroflexia, en tu círculo habría aficionados a la papiroflexia. Y la papiroflexia no es que sea una afición con cientos de millones de seguidores.
Bueno aquí Digital Foundry comentando un poco sobre los dos modos gráficos que tendrá GOW4
www.eurogamer.net/articles/2017-10-24-g ... xbox-one-x
Scopata escribió:@donleo una curiosidad... ¿qué tiene que ver el libre comercio de la UE con que tú finjas comprr en Singapur? Pregunto desde la ignorancia pero los impuestos en compras de bienes digitales se pagan en el país del comprador y si yo finjo estar en otro país cuando en realidad estoy en España estoy defraudando a Hacienda.


He puesto de ejemplo el tema físico vía Amazon.

Sobre lo digital es tan "nuevo" que está por ver.

Sin ir más lejos, mis ingresos vienen en su mayoría del programa Adsense de Google. Cada 23 de cada mes, Google Irlanda hace su transferencia de rigor hacia mi cuenta. Incluso preguntando en Hacienda como declarar eso, ni ellos mismos lo saben.

Sobre lo de Singapur, sí, en teoria es ilegal. Rusia ya menos. Como Aliexpress. Puedes comprar en China, pero si se queda en la aduana te jodes. Si compras en Amazon Italia ninguna aduana va a parar el producto.

Si nos ponemos exquisitos, en teoría es más ilegal que Google me pague desde otro país por un trabajo a que yo compre en otro país dentro de la UE. Y sin embargo la pequeña empresa de 4 gatos y cero vigilada, Google, manda su ingreso puntualmente sin ningún tipo de problema.

Y ya entraríamos en la gran movida si yo recibo el cobro de Adsense en España, la transferencia se genera desde Irlanda, el dominio se paga en EEUU, el hosting en Alemania y el que escribe los artículos en India. A ver como se come eso legalmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya las están repartiendo [amor]

Imagen
soyun escribió:
carokix escribió:Yo de siempre he tenido pc como plataforma " principal " a parte de las consolas y gran parte de mi círculo también tiene pc para jugar, algunos más modestos y otros más pepinos por lo que no creo que ese % de gente con pc y consola sea tan pequeño.

Cuando tienes una afición, lo normal es relacionarte con gente que también la tiene. Si fueses aficionado a la papiroflexia, en tu círculo habría aficionados a la papiroflexia. Y la papiroflexia no es que sea una afición con cientos de millones de seguidores.

No te quito la razón pero lo mismo es que yo entendí mal tu comentario, decías si fuéramos un sábado a Game y le preguntamos a la gente que compra juegos, si están comprando juegos será porque son aficionados no? A parte de los que solo compran el FIFA/COD anual.
Resumen de Digital Foundry sobre GOW4.

Modo preformance: 1080p y 60 frames con texturas en alto y "algunas" mejoras gráficas.

Modo visual: 4k y 30 frames con texturas en ultra y todo tipo de mejoras gráficas.

¡ELIJAN!
Bueno pues parece que serán 60 y no hasta 60, tal vez hay alguna pequeña caída a 58 pero esta claro que para los que tengan pantalla 1080p la mejora va a ser importante, los que la tenemos 4K a elegir. Menuda pasada la que se nos viene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi 4K 30 fps Ultra
Tunba Lake escribió:Resumen de Digital Foundry sobre GOW4.

Modo preformance: 1080p y 60 frames con texturas en alto y "algunas" mejoras gráficas.

Modo visual: 4k y 30 frames con texturas en ultra y todo tipo de mejoras gráficas.

¡ELIJAN!



Espectacular articulo...sino fuera porque eso mismo detallaron ayer oficialmente xD
Edit: Vale, no es ningun articulo, sencillamente se hacen eco de la noticia, ya decia yo.
Tunba Lake escribió:Resumen de Digital Foundry sobre GOW4.

Modo preformance: 1080p y 60 frames con texturas en alto y "algunas" mejoras gráficas.

Modo visual: 4k y 30 frames con texturas en ultra y todo tipo de mejoras gráficas.

¡ELIJAN!


¿Link?

¡Gracias!
59340 respuestas