[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:Bueno pues parece que serán 60 y no hasta 60, tal vez hay alguna pequeña caída a 58 pero esta claro que para los que tengan pantalla 1080p la mejora va a ser importante, los que la tenemos 4K a elegir. Menuda pasada la que se nos viene.


En mi caso tengo tele 1080 pero elegire el modo visual. Primero, porque prefiero mejoras gráficas a tope aunque tenga que jugarlo a 30 frames. Y segundo, porque prefiero el sampling de 4k a 1080. Lo.he probado en juegos de pro y se ve brutal!¡
solid_trunks escribió:@Scopata
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xbox-one-x
Lo ha puesto más arriba un compañero.


Joder, gracias, estoy ciego perdío...

EDITO: ok, me espero a ver el análisis en profundidad pues esto solo es la noticia que avisa del parche de MS. Y es Eurogamer que técnicamente es la casa de Digital Foundry pero este artículo no está firmado por ninguno de ellos.
er_chinito escribió:Bueno aquí Digital Foundry comentando un poco sobre los dos modos gráficos que tendrá GOW4
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xbox-one-x


As you'd expect, versus mode runs at a "rock solid" 60fps in both rendering modes, with adaptive resolution scaling.


Según eso puede mover el modo "viduals mode" (el de 4K) a rock solid 60 usando resolución dinámica.

¿Como no va a poder entonces mover el modo performance (1080p) a 60?

Si no puede es que la resolución dinámica oscila de 4K a menos de 1080p, lo dudo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a celebrar el lanzamiento de la X el dia 6.

Imagen
A ver si Game nos envia las Scorpio el 5 para que lleguen el 6 y poder celebrarlo también.
papatuelo escribió:
er_chinito escribió:Bueno aquí Digital Foundry comentando un poco sobre los dos modos gráficos que tendrá GOW4
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xbox-one-x


As you'd expect, versus mode runs at a "rock solid" 60fps in both rendering modes, with adaptive resolution scaling.


Según eso puede mover el modo "viduals mode" (el de 4K) a rock solid 60 usando resolución dinámica.

¿Como no va a poder entonces mover el modo performance (1080p) a 60?

Si no puede es que la resolución dinámica oscila de 4K a menos de 1080p, lo dudo.


Estás mezclando cosas. El modo VISUALS no tiene nada que ver con que el modo VERSUS vaya a ROCK SOLID 4K (dinámicos) 60.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una bestialidad que alcance los 4K Ultra rock solid 60fps. En PC tiene caídas de frames continuas.
Scopata escribió:
papatuelo escribió:
er_chinito escribió:Bueno aquí Digital Foundry comentando un poco sobre los dos modos gráficos que tendrá GOW4
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xbox-one-x


As you'd expect, versus mode runs at a "rock solid" 60fps in both rendering modes, with adaptive resolution scaling.


Según eso puede mover el modo "viduals mode" (el de 4K) a rock solid 60 usando resolución dinámica.

¿Como no va a poder entonces mover el modo performance (1080p) a 60?

Si no puede es que la resolución dinámica oscila de 4K a menos de 1080p, lo dudo.


Estás mezclando cosas. El modo VISUALS no tiene nada que ver con que el modo VERSUS vaya a ROCK SOLID 4K (dinámicos) 60.

Gears 4 includes two preferred rendering options: visuals and performance.

As you'd expect, versus mode runs at a "rock solid" 60fps in both rendering modes, with adaptive resolution scaling.
papatuelo escribió:As you'd expect, versus mode runs at a "rock solid" 60fps in both rendering modes, with adaptive resolution scaling.


Joder, no doy una xD

¿Y qué es el modo versus ese para que pueda ir a 4K dinámicos y ROCK SOLID 60? De GEARS solo he jugado la campaña...
Scopata escribió:
papatuelo escribió:As you'd expect, versus mode runs at a "rock solid" 60fps in both rendering modes, with adaptive resolution scaling.


Joder, no doy una xD

¿Y qué es el modo versus ese para que pueda ir a 4K dinámicos y ROCK SOLID 60? De GEARS solo he jugado la campaña...


Pues será el multi.
papatuelo escribió:
Scopata escribió:
papatuelo escribió:As you'd expect, versus mode runs at a "rock solid" 60fps in both rendering modes, with adaptive resolution scaling.


Joder, no doy una xD

¿Y qué es el modo versus ese para que pueda ir a 4K dinámicos y ROCK SOLID 60? De GEARS solo he jugado la campaña...


Pues será el multi.


Que si no me equivoco ya iba a 60 y 1080p por lo que imagino que no es tanto esfuerzo como subir a 60fps la campaña.

Pero vamos, que ni idea. A ver si DF le echa el guante y nos saca de dudas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Les falta un modo 4K Ultra rock solid 60fps para la campaña. Por lo que se vio en sombras de guerra la resolución no baja de 3K que es una resolución altísima. Menudo monstruo de consola [tadoramo]
Scopata escribió:
papatuelo escribió:
Scopata escribió:
Joder, no doy una xD

¿Y qué es el modo versus ese para que pueda ir a 4K dinámicos y ROCK SOLID 60? De GEARS solo he jugado la campaña...


Pues será el multi.


Que si no me equivoco ya iba a 60 y 1080p por lo que imagino que no es tanto esfuerzo como subir a 60fps la campaña.

Pero vamos, que ni idea. A ver si DF le echa el guante y nos saca de dudas.


Iba a 60 pero la resolución bajaba más que en campaña.

While playing the campaign or engaging with the game's horde mode (both of which operates at 30 frames per second) you can expect to see full 1080p more than 94 per cent of the time. In competitive multiplayer mode, however, the frame-rate is bumped up to 60fps resulting in more noticeable drops in clarity as the action heats up.


Por eso lo digo, si en 4K consigue los 60 gracias a la resolución dinámica, ¿Hasta donde baja si a 1080p no mantiene los 60?
Yo es algo que quería ver en One X, poder jugar la campaña y el modo horda a 60 fps en consola en vez del PC a mí ya me amortiza la compra.... :p

Ya solo me falta que pongan un modo similar para el GTA V y vendo la torre!! Jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio vs X normal.

Imagen

Imagen
@indigo_rs

Prefiero la scorpio, pero con el sofà de la normal. [oki]
Lo que no me termina de gustar es la carcasa de arriba de la consola con ese negro liso, tras verla en persona creo que queda demasiado sosa, el diseño en general me gusta pero no se le hubiera puesto algo más en la parte de arriba.
papatuelo escribió:
Por eso lo digo, si en 4K consigue los 60 gracias a la resolución dinámica, ¿Hasta donde baja si a 1080p no mantiene los 60?


En Xbox One el modo versus va a 1080p / 60 con una IQ mucho más baja que el modo campaña. Con una consola 4 veces mas potente puede ir a 4K/60, pero al mejorarle algo la IQ(texturas, sombras etc) necesitarán escala dinamica.Si es dificil golpear la mayoria del tiempo 1080/60, a 4K tmb, así que normal que usen escala dinamica por si las moscas,
Es un gran acierto que se bsuque los 60 fps solidos tmb en multijugador. Por lo menos antes de que el ping de cada usuario etc haga sus efectos.

En los modos multiplayer de caracter competitivo es mejor que no se queden cortos de prevision con los problemas y usen tecnicas similares.

Un modo tirará más a llegar a 4K y el otro modo supongo que bajará algo mas la resolución por si hay alguna caida de frame, prevenirla.
abeliyo86 escribió:Lo que no me termina de gustar es la carcasa de arriba de la consola con ese negro liso, tras verla en persona creo que queda demasiado sosa, el diseño en general me gusta pero no se le hubiera puesto algo más en la parte de arriba.

Por eso la Scoprio me gusta a mi mas.
No deja todo tan "vacio"
Imagen
Imagen


Me da la impresion de algo mas "retro" xD
abeliyo86 escribió:Lo que no me termina de gustar es la carcasa de arriba de la consola con ese negro liso, tras verla en persona creo que queda demasiado sosa, el diseño en general me gusta pero no se le hubiera puesto algo más en la parte de arriba.


Puedes ponerle un vinilo con un tribal [borracho]
indigo_rs escribió:Ya las están repartiendo [amor]

Imagen


Alguna youtuber de las que retransmiten en lencería?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vista de cerca a la Scorpio.

Imagen
Pues si, me he informado que la ONE esta muy bien diseñada y se usan materiales de mejor calidad que la PS4, ademas la ONE no ha sufrido muertes súbitas como la PS4, pensaba que las dos serian hornos y reactores.

Buena pinta la ONE X.
jluisjim escribió:¿Alguien me dice dónde está el hilo de ONE X? . porque cuando le pulso a este salen cosas nada más que de PC.

Grasias.

Es normal, los haters salen de debajo de las piedras para lanzar sus flechas, les tiembla la mano ya, se les dilatan las putilas.... no pueden ante tanta POTENCIA!!!!!!!
con la cantidad de fotos promocionales o más profesionales que ya se han visto poner por enésima vez la desenfocada sobre una estantería destrozada no me parece que digamos muy interesante.
Ya se huele el hilo de.... "Ya venden Xbox One X en...." annnnnnsiaaaa vivaaa jajajja
[sonrisa]
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Otra vista de cerca a la Scorpio.

Imagen


Es una preciosidad, [amor] [amor]
Pues a mi me gusta más la X que la Scorpio. La veo más elegante. Ese gris progresivo de Scorpio parece una capa de polvo jajaja.

Tengo reservada la Scorpio por ser edición limitada y coleccionismo pero nisiquiera voy a utilizar la peana.
Lammothh escribió:Pues a mi me gusta más la X que la Scorpio. La veo más elegante. Ese gris progresivo de Scorpio parece una capa de polvo jajaja.

Tengo reservada la Scorpio por ser edición limitada y coleccionismo pero nisiquiera voy a utilizar la peana.


A mi tampoco me llamaba mucho la atencion pero llevo muchos meses viendola y estoy cogiendole demasiado cariño, a ver ahora como le digo a la parienta que en la cama vamos a ser 3...
elmasmalo escribió:
indigo_rs escribió:Ya las están repartiendo [amor]

Imagen


Alguna youtuber de las que retransmiten en lencería?

Si me traen una la madrugada del 6, tampoco me importaría recibirlos en gayumbos [ayay]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Pues a mi me gusta más la X que la Scorpio. La veo más elegante. Ese gris progresivo de Scorpio parece una capa de polvo jajaja.

Tengo reservada la Scorpio por ser edición limitada y coleccionismo pero nisiquiera voy a utilizar la peana.


A mi las consolas todas negras no me gustan mucho, por lo menos la Scorpio es algo gris.
@indigo_rs

Esta noticia te va a gustar [beer]

Así será la animación de la pantalla de inicio de Xbox One X
Como hemos podido saber, la consola de Microsoft que llegará el 7 de noviembre contará con una nueva animación al encenderla que mostrará el famoso chip Scorpio de Xbox One X

Noticia completa: http://www.somosxbox.com/asi-sera-la-animacion-de-la-pantalla-de-inicio-de-xbox-one-x/759038
Otro video del assesins de 3djuegos...
Pone que está capturado de xbox one X y con los mínimos requisitos(no entiendo muy bien esto)

https://youtu.be/kbV8nKHaJp0
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:@indigo_rs

Esta noticia te va a gustar [beer]

Así será la animación de la pantalla de inicio de Xbox One X
Como hemos podido saber, la consola de Microsoft que llegará el 7 de noviembre contará con una nueva animación al encenderla que mostrará el famoso chip Scorpio de Xbox One X

Noticia completa: http://www.somosxbox.com/asi-sera-la-animacion-de-la-pantalla-de-inicio-de-xbox-one-x/759038


Sabia que saldría por algún lado el Scorpio Engine [tadoramo] [tadoramo]
Sea of Thieves
1. Una aventura de piratas… ¡con amigos!
Imagen
2. ¡Sobrevivir a lo inesperado!
Imagen
3. La reputación lo es todo
Imagen
4. Las locuras como mejor arma en el combate
Imagen
5. Colorido, estilo ¡y mucho encanto!
Imagen

Impresiones en : http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... f-thieves/

Assassin’s Creed Origins: Grandes momentos en resolución 4K
https://youtu.be/kbV8nKHaJp0

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... lucion-4k/

Insomniac Games busca publisher para desarrollar Sunset Overdrive 2
http://generacionxbox.com/insomniac-pub ... overdrive/
Un Sunset 2 a 4K sería la hostia.
N-N escribió:Un Sunset 2 a 4K sería la hostia.

Lo gracioso es que fuera sony quien se ofreciera y saliera exclusivo la 2º parte en playstation xD
@Grinch , uff.

No, no sería gracioso XD
drvenom escribió:Otro video del assesins de 3djuegos...
Pone que está capturado de xbox one X y con los mínimos requisitos(no entiendo muy bien esto)

https://youtu.be/kbV8nKHaJp0


Se referira a tener 2 manos y un cerebro? [+risas]
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Otra vista de cerca a la Scorpio.

Imagen


Es una preciosidad, [amor] [amor]

Hay alguna foto en vertical con su peana?
Es para mis sueños húmedos a 4k con ella [+risas]
N-N escribió:Un Sunset 2 a 4K sería la hostia.


Ni en mis sueños mas húmedos me espero esto dado que hasta se está hablando de la desaparición de los AAA con modo campaña [buuuaaaa]

Pero si, sería la releche [tadoramo]
Grinch escribió:Por eso la Scoprio me gusta a mi mas.
No deja todo tan "vacio"
Imagen
Imagen


Me da la impresion de algo mas "retro" xD


@O Dae_soo
vicent906 escribió:
N-N escribió:Un Sunset 2 a 4K sería la hostia.


Ni en mis sueños mas húmedos me espero esto dado que hasta se está hablando de la desaparición de los AAA con modo campaña [buuuaaaa]

Pero si, sería la releche [tadoramo]


Vosotros segur haciendo caso a los articulos clickbaits de internet que se suben al carro de cualquier moda. Por no haber, no deberian ni existir las 2D o los plataformas y ahora estan en un mejor momento que hace 10 años.
drvenom escribió:Otro video del assesins de 3djuegos...
Pone que está capturado de xbox one X y con los mínimos requisitos(no entiendo muy bien esto)

https://youtu.be/kbV8nKHaJp0


Dice interface al minimo, lo que viene a ser la info que se muestra en pantalla como misiones, vida, objetivos, etc...
Grinch escribió:
Grinch escribió:Por eso la Scoprio me gusta a mi mas.
No deja todo tan "vacio"
Imagen
Imagen


Me da la impresion de algo mas "retro" xD


@O Dae_soo

Síiii,,aaahhh,si....SI [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Otra vista de cerca a la Scorpio.

Imagen


Es una preciosidad, [amor] [amor]

Hay alguna foto en vertical con su peana?
Es para mis sueños húmedos a 4k con ella [+risas]


Imagen
ionesteraX escribió:
drvenom escribió:Otro video del assesins de 3djuegos...
Pone que está capturado de xbox one X y con los mínimos requisitos(no entiendo muy bien esto)

https://youtu.be/kbV8nKHaJp0


Dice interface al minimo, lo que viene a ser la info que se muestra en pantalla como misiones, vida, objetivos, etc...


Okkkkk... Pensaba que era tema grafico
59340 respuestas