[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hombre yo pienso que lo queda de generación, mejor dejarnos de tonterias tantos unos como otros y llevarlo lo mejor posible. Está claro que la One X marcará la diferencia respecto a los multis que son casi el 85% ,mínimo, del catálogo de esta generación. Pero aaaamigos cuando lleguen las fechas de los exclusivos de Sony, hay que dejarlos pasar y felicitarlos como se merecen, cosas como los God of War, Days Gone, Spiderman, Detroit, The Las t of US 2, etc......no entienden ni de resoluciones ni de lod ni de historias. Así que maduremos y dejémonos de gilipolleces.

Es que ver a los CEOS (sí, esos que viven de verdad de esto) de las compañías felicitándose cada vez que tienen la mínima oportunidad por sus trabajos y luego ver aquí o en el foro de PS4 a ,con todos mis respetos y con cariño, a "bobos" que las compañías a las que defienden ofendiendo a los que se les pongan por delante ni saben que existen, da bastante cosilla.

Saludos
ros escribió:Hombre yo pienso que lo queda de generación, mejor dejarnos de tonterias tantos unos como otros y llevarlo lo mejor posible. Está claro que la One X marcará la diferencia respecto a los multis que son casi el 85% ,mínimo, del catálogo de esta generación. Pero aaaamigos cuando lleguen las fechas de los exclusivos de Sony, hay que dejarlos pasar y felicitarlos como se merecen, cosas como los God of War, Days Gone, Spiderman, Detroit, The Las t of US 2, etc......no entienden ni de resoluciones ni de lod ni de historias. Así que maduremos y dejémonos de gilipolleces.

Es que ver a los CEOS (sí, esos que viven de verdad de esto) de las compañías felicitándose cada vez que tienen la mínima oportunidad por sus trabajos y luego ver aquí o en el foro de PS4 a ,con todos mis respetos y con cariño, a "bobos" que las compañías a las que defienden ofendiendo a los que se les pongan por delante ni saben que existen, da bastante cosilla.

Saludos


Chapó¡!¡
oilyjarl escribió:https://youtu.be/vA8pUasd12U
Gears of war 4: x1x v.s x1s.En algunas capturas parecen 2 generaciones diferentes.


Veo que ha pasado desapercibido este vídeo comparativo por el debate de los talones de MS.

Sin duda son buenas noticias para los que tienen TV 1080p. Hay cambios significativos, se ve que el supersampling y los nuevos assetts no son ninguna tontería.

Aunque youtube no de la mejor calidad, voy a colgar un par de capturas del vídeo.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque lo suyo es ver el vídeo para ver pasar la cortinilla y como varía todo.
@abeliyo86 gracias tio, viene bien despues de lo que leemos ultimamente.
ros escribió:a "bobos" que las compañías a las que defienden ofendiendo a los que se les pongan por delante ni saben que existen, da bastante cosilla.

Gracias por llamarme bobo por especular sobre lo que queda de generación.

Yo ahora tengo la PS4Pro, y como pipero "listo" que me considero, se que lo que me conviene es que Microsoft remonte para que Sony no nos mee encima y diga que llueve, ya que una posición donde alguien domina el mercado es siempre mala para el consumidor.
No defiendo a nadie ... no se pq hacer una predicción lo consideras defender ... igual tú si que defiendes a alguien diciendo que hablamos de "tonterias".

Bueno, a partir de ahora espero que usted me diga de que puedo y de que no puedo hablar, cada día espero que publique el orden del día, y que todos nos atengamos a él.
@cercata
Ya te digo yo que Microsoft lo tenía en bandeja para dar la estocada magistral a Sony en la presentación de Xbox One y la cagó enormemente. Podría haber lanzado la consola a menos de 400 euros sin el kinect y promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente.

Te digo yo que hubiesen tenido la corona y en España tendríamos mucha más consolas con lo cual habrían doblajes al castellano sin problemas.

Ahora por suerte, ya no está el que la cagó y me gusta mucho la sencillez y líneas de trabajo que se ha metido desde entonces, pero ya tienen la generación perdida y los multis van a ser iguales en ambas plataformas por razones comerciales salvo excepciones. Además han cometido el gran error de que Satia Nadella ha querido que haya migración de exclusividades de franquicias de microsoft para windows 10 por razones comerciales de expansión de este S.O. Eso ha tocado de muerte el interés de la gente por comprar una One.
@descoat

Te sabes la de.. Cuando un .... coge la linde, la linde se acaba y el .... sigue
@cercata pero tiiiiiio, si jamás pensé referirme a tí con eso de "bobos".

Jamás te he visto echar mierda gratuítamente a nada y menos aún por el último comentario tuyo acerca de lo que puede pasar.
abeliyo86 escribió:Bueno chicos, es un poco tarde pero vengo a dejaros mis impresiones tras probar la One X en el Xbox Fan Fest este finde que he estado en Madrid.

Yo fui el Domingo a las 12:00, y no habíamos mucha gente, yo calculo que habríamos los mismos que puestos de consola había, por que casi siempre estaba todo cogido pero no veías a mucha gente detrás mirando sin poder jugar, y como mucho tenias que esperar unos minutos para poder probar algo se podía jugar tranquilo y repetir sin problema alguno. El evento en si fue muy sencillo, no era muy grande el sitio y el ambiente era mas bien casi familiar. Los chicos del staff de Xbox muy amables y atentos todo el rato aunque había alguno que otro que le preguntabas algo y no sabia ni de lo que le estabas hablando.

Los reyes de este evento eran tanto por fin poder ver en persona la One X así como probar algunos de los juegos que aparentemente van a sacar ya partido a la potencia de la consola. Tanto Forza 7, como Sombras de Guerra, en un monitor 4K que estaban de 32" se veían muy bien, la imagen limpia y todos muy fluido, pero sinceramente en estos dos casos concretos tampoco se veía a simple vista un cambio brutal como para decir que maravilla lo que estoy viendo, si te fijas en detalles se nota mejoría, pero tampoco para tirar cohetes, y sobre todo en el caso del Forza es que en One S se ve tan bien que cuesta mucho ver las mejoras.

Sin embargo en Dragon Ball y Assassins Creed ya la cosa cambia y hay si que nada mas verlo notas enseguida la potencia de la consola y lo bien que luce todo, no soy fan de la saga Dragon Ball ni me terminan de gustar mucho los juegos de peleas pero el juego se movía con una suavidad y una velocidad de vértigo, era casi como ver un episodio en directo de la serie. Y en cuanto al Assassins Creed creo que es el juego de los que había en el evento donde realmente se podía apreciar mas fácilmente el salto de potencia que va a haber con esta nueva consola, el juego lucia de maravilla, unos colores y unos brillos estupendos, pese a que la pantalla donde se mostraba no tenia HDR, y cuando ves el juego en movimiento con la ambientación de Egipto te enamora rápidamente, y eso que los dos últimos AC ni los probé por la saturación que tenia con esta saga. Lo sorprendente de todo es que era una aplha que se uso en el E3 lo que se estaba poniem y ya se veía bien, imagino que el juego final será una maravilla al menos en lo visual.

Respecto a la consola en si, la mayoría de One X que había eran Kit de desarrollo, pero One X como tal había 7 en todo el evento, 5 de ellas en la zona del Assasins Creed, y allí es donde pude observar que tal iba la maquina, para empezar ruido yo diría que hasta menos que una One S, pegue la oreja bastante y pese al ruido de ambiente solo se escucha un poco al flujo de aire que salía por detrás, pero nada que ver con lo que puede haber una PS4, y la consola en si por la parte de arriba si la tocabas estaba calentita, diría que mas o menos igual que una One S.

Resumiendo, lo que probé es mas o menos lo que esperaba, una consola mas pequeña, con una gran mejora de rendimiento y que en juegos como AC se puede ver o intuir lo que será capaz de hacer la maquina si los desarrolladores se lo curran en futuros títulos como por ejemplo RDR2. Me falto haber visto que tal hubiera rendido la maquina en una tv 1080p con algún juego tipo GOW4 donde se pudiera apreciar las mejoras de rendimiento que le van a poner, pero en general salí satisfecho.

Ahora solo falta que MS se lo curre un poco y haga eventos como este para llegar al gran publico y que la gente en general pueda ver y probar de lo que es capaz esta consola.

Siento el tocho, si teneis alguna duda me lo decis y trato de responder lo antes posible.

@romrom Ya esta mi experiencia contada... XD



Sobre el tema de notar cambios gordos a simple vista creo que es cuestión de acostumbrar el ojo.

Voy a poner un ejemplo personal. Yo estrené la One en 2014 con Destiny. Acostumbrado a jugar a la 360, yo no noté mucha diferencia, por no decir que no noté ninguna. Incluso mi hermano (también aficionado) un día que vino de visita se la enseñé y le pregunté "¿Tú notas algo de diferencia con la 360? Porque yo no noto nada". El decía que algo levemente notaba.

Con media decepción seguí mis aventuras con la One. A los meses me dió por enchufar la 360 y...pfffffffff VAYA BIRRIA EN COMPARACIÓN.

Se ve que de primeras el ojo no está acostumbrado a las diferencias. Ahora coges un juego de la 360 y notas a kms las texturas planas y vacías, la diferencia de resolución, etc,etc. Pero -deduzco yo- como antes estábamos acostumbrados a esas texturas planas y vacías, no nos dábamos cuenta.

Creo que el cerebro funciona de forma muy curiosa respecto a la información que le llega según se acostumbre. Cuando hemos estado años viendo películas en una TV de 32 pulgadas, lo veíamos cojonudo. El día que entró en casa una de 50, parecía muy grande, pero ya está. Es más grande sí, pero poco más.

A los meses se te estropea la de 50 y toca volver a poner la de 32. Entonces es cuando gritamos ¿¿¿Cómo narices he estado yo viendo películas en esta basura de 32 pulgadas!!!???No veo nada de NADA!!!!!
ros escribió:@cercata pero tiiiiiio, si jamás pensé referirme a tí con eso de "bobos".

Jamás te he visto echar mierda gratuítamente a nada y menos aún por el último comentario tuyo acerca de lo que puede pasar.

Pues has empezado diciendo que el tema que acabo de sacar es "tonteria" ... así que que iba pensar [ayay]

En estos hilos siempre hay fanboys, yo con el del Interior de la X ya aprendí a ignorarlos !!!
@abeliyo86
...yo estuve 2 horitas antes que tú :) , y más o menos opino igual.
Lo que ví en el AC debajo del agua fue brutal, Me puse a bucear para "investaigar" los detalles en zonas que se supone que no tendrían que tener mucho detalle, y qué pasada.... un buque hundido con multitud de detalles, luego subiendo a la superficie , el aspecto del agua y la iluminación antes de emerger....pffffff, brutal.

Y qué decir del DBFz...es un juego que enamora, te entra por los ojos. Y con el Sombras de Guerra la sensación que me daba era la de jugarlo en un PC en ultra, todo como muy definido, nada de efectos borrosos y tal.

Yo salí muy contento y deseando que llegue el día 7 [beer]
Grinch escribió:@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Esto es asi y sino estas de acuerdo eres un fanboy
Ya esta todo el mundo insultando pero hace dos horas llame a tal o tal cual fanboy , pipero , ponga insulto aqui.
Si no me dais la razón haters todos.
Y luego esta indigo. xD

Y faltan 14 dias. Esperate a que queden 7 xD

Si se can todos los que han hecho eso alguna vez se queda @n-n solo xD


@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa [qmparto]


Si le viene un pavo y le dice que el HDR son los padres y que solo es una marca y otro le recrimina(todo indignado) de que no se cuando hizo un tutorial y que segun el está mal, pues normal que pase de rallarse en este hilo.
En otros hilos explica las cosas muy bien a todo el mundo, pero si se le ataca de primeras no tiene por qué contestar a todo el mundo con un respeto que nadie le dá.
Claro, le toca callarse y estar pendiente de dar explicaciones a todo el mundo que se lo pida con educación para aclarar dudas sobre 4k y hdr, pero si le dicen que su pasion por TVs y y el HDR es un bulo FAKE que solo sirve para enrojecerte los ojos, se tiene que callar o contestar con corrección?
Aqui todos los usuarios te atacan a la minima y el no puede tener un monento de estar hasta los cojones y tiene que responder con una sonrisa a lso que le estan acusando de mentiroso y prepotente?

Muy bien todo. Así nos vá en este hilo.
@descoat

Parece q te paguen para dejar a Sony como vencedora y a Microsoft como perdedora.......para generar dudas. :)
descoat escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.

Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.

No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.

Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.

Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.

Salut.


Toda la razón.

Yo x ansias me pille la pro de salida (tengo una 4k) y que decir que no se sepa ya.. Me la metieron pero bien.

Espero que no solo salgan juegos en 4k by Microsoft (que tiene toda la pinta que será así) y las demás compañías se lo curren, la tengo reservada en el ci pero esperaré unos días después de su salida, veo demasiado hype en la gente.

Un saludo.


Es que los interesados en crear hype, están en su salsa y cobrarán bien a final de mes si consiguen contagiar a la peña las prisas.

Las cuentas de tapadillo en cada foro importante por parte de microsoft, están más moviditas que nunca.
Habría que preguntarles si van a seguir con la política del nulo doblaje al castellano y la discriminación tan fea que se crea al mercado español con cada juego que sacan o todo se limitará en sacar una consola más.

Esas son preguntas aún más clave que si va a poder llegar a los 4k en todos los juegos, porque ya sabemos todos que los 60fps no los pueden publicitar por tener un núcleo jaguar a años luz de los bulldozer o piledriver y ya ni que decir con los ryzen.

Pero eso es algo que se irá viendo poco a poco con los nuevos títulos, ya que ni la Pro es capaz de asegurar 60fps en todos sus juegos a 1080p y gráficos cargaditos. Por ello, tampoco podrá hacerlo una consola con igual cpu ligéramente subida respecto a la consola top de sony.

Por supuesto que las sorpresas gordas suelen venir con los fallos de hardware. A veces tardan unos 6 meses en aparecer los efectos del sobrecalentamiento. No olvidemos que por mucha cámara de vapor que tenga, eso va a ser un ventilador de aire hirviendo. Y la fuente está también dentro.

La prudencia es la madre de la ciencia. Quien tenga ganas de lanzarse, a por ella sin problemas. El resto esperaremos, que tampoco nos va la vida en ello ni dejará de haber consolas para cualquiera que vaya con 500 pavos un par de meses más tarde.



Juasjuas no sueltan un duro en publicidad en la tv, ni promocionan por ningún lado la One X estan como para pagar a foreros para crear hype..

Saludos
cercata escribió:
ros escribió:@cercata pero tiiiiiio, si jamás pensé referirme a tí con eso de "bobos".

Jamás te he visto echar mierda gratuítamente a nada y menos aún por el último comentario tuyo acerca de lo que puede pasar.

Pues has empezado diciendo que el tema que acabo de sacar es "tonteria" ... así que que iba pensar [ayay]

En estos hilos siempre hay fanboys, yo con el del Interior de la X ya aprendí a ignorarlos !!!

Gracias por llamarme fanboy
@ros gracias por llamame bobo
@Grinch gracia spor ignorarme


..... Vale ya me voy.
Imagen
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Esto es asi y sino estas de acuerdo eres un fanboy
Ya esta todo el mundo insultando pero hace dos horas llame a tal o tal cual fanboy , pipero , ponga insulto aqui.
Si no me dais la razón haters todos.
Y luego esta indigo. xD

Y faltan 14 dias. Esperate a que queden 7 xD

Si se can todos los que han hecho eso alguna vez se queda @n-n solo xD


@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa [qmparto]


Si le viene un pavo y le dice que el HDR son los padres y que solo es una marca y otro le recrimina(todo indignado) de que no se cuando hizo un tutorial y que segun el está mal, pues normal que pase de rallarse en este hilo.
En otros hilos explica las cosas muy bien a todo el mundo, pero si se le ataca de primeras no tiene por qué contestar a todo el mundo con un respeto que nadie le dá.
Claro, le toca callarse y estar pendiente de dar explicaciones a todo el mundo que se lo pida con educación para aclarar dudas sobre 4k y hdr, pero si le dicen que su pasion por TVs y y el HDR es un bulo FAKE que solo sirve para enrojecerte los ojos, se tiene que callar o contestar con corrección?
Aqui todos los usuarios te atacan a la minima y el no puede tener un monento de estar hasta los cojones y tiene que responder con una sonrisa a lso que le estan acusando de mentiroso y prepotente?

Muy bien todo. Así nos vá en este hilo.


Tal cual.

Este foro solía ser un foro muy técnico. Ahora, para cuatro que quedan que saben de lo que hablan y que están dispuestos a ayudar, los echamos a patadas porque nosotros sabemos más. Aquí hay gente que sabe de todo: de programación, de animaciones en videojuegos, de paneles de televisión a nivel profesional, lingüística y ciencias sociales aplicadas. Y, por supuesto, de fútbol.
Y @Grinch que sabe sobre la Navidad [bye]
@eloskuro hablaba en general. Cuando salio esa discusión le di la razón a @actpower
En el post que me citas hablo en general. Que no hay ninguno santo
Que todo el que dice : es que aqui no se puede postear antes habra soltado un
Sino estas de acuerdo conmigo soy fanboys
Sino me dais la razón sois unos haters
Si opino aqui es para que nadie me responda y si lo haceis sois unos fanboys,piperos,haters etc
Y hablo en general. Esta claro alguno se librara. Pero seguro que no todos los que lo piensan xD

Si me equivoco yo rectifico y punto . No veo drama mas alla de los Clonsole war


PD: @Lichis tu que vas a saber pedazo de fanboy . Largo de aqui


( con cariño) XD
Esto se esta yendo de las manos señores. Vamos a calmarnos.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Esto es asi y sino estas de acuerdo eres un fanboy
Ya esta todo el mundo insultando pero hace dos horas llame a tal o tal cual fanboy , pipero , ponga insulto aqui.
Si no me dais la razón haters todos.
Y luego esta indigo. xD

Y faltan 14 dias. Esperate a que queden 7 xD

Si se can todos los que han hecho eso alguna vez se queda @n-n solo xD


@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa [qmparto]


Si le viene un pavo y le dice que el HDR son los padres y que solo es una marca y otro le recrimina(todo indignado) de que no se cuando hizo un tutorial y que segun el está mal, pues normal que pase de rallarse en este hilo.
En otros hilos explica las cosas muy bien a todo el mundo, pero si se le ataca de primeras no tiene por qué contestar a todo el mundo con un respeto que nadie le dá.
Claro, le toca callarse y estar pendiente de dar explicaciones a todo el mundo que se lo pida con educación para aclarar dudas sobre 4k y hdr, pero si le dicen que su pasion por TVs y y el HDR es un bulo FAKE que solo sirve para enrojecerte los ojos, se tiene que callar o contestar con corrección?
Aqui todos los usuarios te atacan a la minima y el no puede tener un monento de estar hasta los cojones y tiene que responder con una sonrisa a lso que le estan acusando de mentiroso y prepotente?

Muy bien todo. Así nos vá en este hilo.



Nadie ha dicho que sea mentira lo que dice, ni que sus conocimientos no sean reales, solamente se ha puesto en duda la REALIDAD del HDR, y varios compañeros lo han verificado. Si yo me gasto 1000€ más en una TV HDR, y luego no noto nada más que un brillo totalmente excesivo, no es marketing? No se, ya te digo que me creo totalmente lo que dice el compañero, pero si luego no se refleja en pantalla, para que?

Ojo, que en todo momento hablo de videojuegos, aun no he visto ninguna pelicula en HDR para poder opinar.
descoat escribió:@cercata
Ya te digo yo que Microsoft lo tenía en bandeja para dar la estocada magistral a Sony en la presentación de Xbox One y la cagó enormemente. Podría haber lanzado la consola a menos de 400 euros sin el kinect y promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente.

Te digo yo que hubiesen tenido la corona y en España tendríamos mucha más consolas con lo cual habrían doblajes al castellano sin problemas.

Ahora por suerte, ya no está el que la cagó y me gusta mucho la sencillez y líneas de trabajo que se ha metido desde entonces, pero ya tienen la generación perdida y los multis van a ser iguales en ambas plataformas por razones comerciales salvo excepciones. Además han cometido el gran error de que Satia Nadella ha querido que haya migración de exclusividades de franquicias de microsoft para windows 10 por razones comerciales de expansión de este S.O. Eso ha tocado de muerte el interés de la gente por comprar una One.


Al final te van a banear, se listo que cada cual decida y opte por lo que más le guste. Al fin y al cabo es el dinero de cada uno. Unos esperan a posibles problemas, o no ven que sea el momento, otros están más "hypeados". Otros están indecisos y reacios como yo que lo cuestionó todo hasta que no lo ves la consola y los juegos en movimiento y todo esto es muy lícito, según mi punto de visto.

Yo no veo un juego top "vende" consolas con la Xbox One X, veo remakes, mejoras gráficas, y no me apetece pasarme el Gears of War 4 por vigésima vez en 4K. Por no hablar de la timada del season pack del Gears of War 4. Que fui engañado como un tonto, ahora antes de decidirme por comprar algo lo miro muy mucho, no vaya ser que luego sea peor.

Season pack incluye 15 mapas clásicos y 4 nuevos más "cuatro" pieles decorativas... Por no hablar de que ahora tengas o no tengas el season pack puedes jugar en todos los mapas. Luego la comedia del doblaje que tuvimos que esperar un mes, en fin. Hay cosas que no me gustan y si se dicen, en el foro oficial indignas a mucha gente. Tampoco es venir a incendiar a nadie es decir la verdad sobre algunos aspectos, pero hay gente que no le gusta leer.
No se que generación está más perdida si la de consolas o la de usuarios.

Todo esto sigue por lo de la puñetera frase del tráiler del GOW4?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.

Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.

No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.

Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.

Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.

Salut.



Veo que te ha llegado el sobre de Sony superpuntual. [+risas]
Muy bonita la consola exclusiva de S y X de origins

Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/922583416515698688?s=09
benestan escribió:
descoat escribió:@cercata
Ya te digo yo que Microsoft lo tenía en bandeja para dar la estocada magistral a Sony en la presentación de Xbox One y la cagó enormemente. Podría haber lanzado la consola a menos de 400 euros sin el kinect y promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente.

Te digo yo que hubiesen tenido la corona y en España tendríamos mucha más consolas con lo cual habrían doblajes al castellano sin problemas.

Ahora por suerte, ya no está el que la cagó y me gusta mucho la sencillez y líneas de trabajo que se ha metido desde entonces, pero ya tienen la generación perdida y los multis van a ser iguales en ambas plataformas por razones comerciales salvo excepciones. Además han cometido el gran error de que Satia Nadella ha querido que haya migración de exclusividades de franquicias de microsoft para windows 10 por razones comerciales de expansión de este S.O. Eso ha tocado de muerte el interés de la gente por comprar una One.


Al final te van a banear, se listo que cada cual decida y opte por lo que más le guste. Al fin y al cabo es el dinero de cada uno. Unos esperan a posibles problemas, o no ven que sea el momento, otros están más "hypeados". Otros están indecisos y reacios como yo que lo cuestionó todo hasta que no lo ves la consola y los juegos en movimiento y todo esto es muy lícito, según mi punto de visto.

Yo no veo un juego top "vende" consolas con la Xbox One X, veo remakes, mejoras gráficas, y no me apetece pasarme el Gears of War 4 en por vigésima vez en 4K. Por no hablar de la timada del season pack del Gears of War 4. Que fui engañado como un tonto, ahora antes de decirme por comprar algo lo miro muy mucho, no vaya ser que luego sea peor.

Season pack incluye 15 mapas clásicos y 4 nuevos más "cuatro" pieles decorativas... Por no hablar de que ahora tengas o no tengas el season pack puedes jugar en todos los mapas. Luego la comedia del doblaje que tuvimos que esperar un mes, en fin. Hay cosas que no me gustan y si se dicen, en el foro oficial indignas a mucha gente. Tampoco es venir a incendiar a nadie es decir la verdad sobre algunos aspectos, pero hay gente que no le gusta leer.


Fíjate que no sólo no me han baneado aquí jamás sino que no lo han hecho de ningún foro tanto de habla hispana como de habla inglesa en ninguna de las cuentas con este u otro nick que haya usado.
Entre otras cosas porque no he faltado el respeto a nadie hablando de consolas, política, sanidad, educación o de lo que se tercie.

Y todo ello sin limitarme el poder hablar de lo que quiera. Como bien ha dicho el compañero @lichis , es siempre una pena ver cómo van desapareciendo siempre los consumidores objetivos que ven los pros y los contras y se va desplazando por otros que sólo miran para un lado sin hacer alusión a nadie en concreto ni a los comentarios previos.
Al final eso empobrece no sólo el foro sino que perjudica seriamente la imágen de la propia compañia que ven como el hype de muchos, sobrepasa las propias expectativas que ellos ofrecen y luego viene lo que todos sabemos.

Es el triste camino que Sony ha creado con la Ps4 Pro y la ilusión que quisieron vender.
Y mira que microsoft ha dicho por activa y por pasiva que sus juegos no van a salir obligados a 4k y que depende del desarrollador, pero ya verás la de gente que dijo que les habían prometido lo que jamás dijeron.
BlackBear escribió:Muy bonita la consola exclusiva de S y X de origins

Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/922583416515698688?s=09


Como llegue aquí un pack de XOX con el juego y ese diseño... será difícil resistirse.
kolombo escribió:
BlackBear escribió:Muy bonita la consola exclusiva de S y X de origins

Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/922583416515698688?s=09


Como llegue aquí un pack de XOX con el juego y ese diseño... será difícil resistirse.


Menudo armatoste, soy yo o parece más el XDK que la version final? Es tremendamente alta no?
Xbox one x es el demonio!!!

No os la compréis por si no salen juegos que la aprovechen, por si explota, por si se calienta más que el calzoncillo de Falete, por si os da nat moderada, por si el cable HDMI se queda corto, por si no doblan sus juegos.... NO VAYA A SER QUE LE VAYA BIEN.

.... yo por si acaso, me compré la pro de salida.
descoat escribió:Sobre que dos juegos se vean mucho mejor es porque hay acuerdos comerciales para explotar lo que obivamente tiene de sobra esta consola y se ha programado desde el inicio pensando en ella. Lo que necesitamos es ver si eso seguirá existiendo o los multis estarán más enfocados a los acuerdos comerciales con Sony.

Y seguimos con la tontería de los acuerdos comerciales...

The Witcher 3 tenía acuerdo comercial con Microsoft y la versión de PS4 era mejor. AC Syndicate tenía acuerdo comercial con Sony y la versión de PS4 salió igual que la de One.

Así que ya ves lo que importan los acuerdos comerciales.

No te molestes en contestarme, te vas a ignorados ya mismo. Porque, leyendo todo lo que has puesto en el hilo, solo hay 3 opciones:

a) Eres un empleado de Sony que se dedica a ir por los foros tratando de convencer a la gente (de esos que tú dices que tiene Microsoft).

b) Estás fatal de la cabeza. Solo te ha faltado hablar de reptilianos.

c) Eres el típico que no puede tener una One X y tiene que autoconvencerse de que no pasa nada por no tenerla. En psicología, esto se llama posverdad. Eres el típico que ve pasar un Ferrari y dice "bah, ya ves tú para qué quieres tanto coche, si no puedes correr porque hay radares...y lo que consume eso...y luego a ver dónde lo aparcas, porque seguro que te lo rallan..." todo para autoconvencerse.

La primera la veo improbable, apostaría más por la tercera (puede que en combinación con la segunda). En cualquier caso, sea cual sea de las tres, no merece la pena hablar con alguien así. [bye]

P.D.: El 7 de noviembre, cuando disfrute de mi One X, me acordaré de ti. ;)
Buenos días,

Tengo reservada la One X y quería saber si ya se había detallado el proceso de migración de la consola para "formatear la one" y dejar la X como principal manteniendo la compartición de cuentas.

Imagino que habrá que hacer el mismo proceso como si lo hiciera por primera vez. Más que nada por estar seguro y avisar a mi compañero.

Seguramente esté contestado ya, pero no he encontrado un mensaje similar.

Muchas gracias!
No se sí alguien lo ha colgado.... Pero que pintaza más brutal que tiene...

https://youtu.be/8QCVi7kfgrw
@descoat

No, sí faltar el respeto no faltas. Pero lo de usuario de q sabe de lo q habla no se lo cree nadie. Oírte hablar de núcleos jaguar, cámaras de vapor, espacios reducidos y cosas por el estilo es [noop]
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Esto es asi y sino estas de acuerdo eres un fanboy
Ya esta todo el mundo insultando pero hace dos horas llame a tal o tal cual fanboy , pipero , ponga insulto aqui.
Si no me dais la razón haters todos.
Y luego esta indigo. xD

Y faltan 14 dias. Esperate a que queden 7 xD

Si se can todos los que han hecho eso alguna vez se queda @n-n solo xD


@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa [qmparto]


Si le viene un pavo y le dice que el HDR son los padres y que solo es una marca y otro le recrimina(todo indignado) de que no se cuando hizo un tutorial y que segun el está mal, pues normal que pase de rallarse en este hilo.
En otros hilos explica las cosas muy bien a todo el mundo, pero si se le ataca de primeras no tiene por qué contestar a todo el mundo con un respeto que nadie le dá.
Claro, le toca callarse y estar pendiente de dar explicaciones a todo el mundo que se lo pida con educación para aclarar dudas sobre 4k y hdr, pero si le dicen que su pasion por TVs y y el HDR es un bulo FAKE que solo sirve para enrojecerte los ojos, se tiene que callar o contestar con corrección?
Aqui todos los usuarios te atacan a la minima y el no puede tener un monento de estar hasta los cojones y tiene que responder con una sonrisa a lso que le estan acusando de mentiroso y prepotente?

Muy bien todo. Así nos vá en este hilo.


Vale eloskuro, pero yo discrepo. Me parece bien que quieras defenderle, pero tampoco es para dárselas como "víctima". Como dije... Él ha mencionado como que se le ha cuestionado (cuando él mismo lo ha hecho hacia otros), que se le ha faltado al respeto (cuando él mismo también lo ha hecho)... Y así más.

Pero bueno, aquí son ¿4? Los que entienden, los que aportan... Y el resto, estamos de ¿relleno?. En fin, y yo "pa" qué me meto! Si soy un "hinjeniero cuñao troll hater cegato mancazo fanboy destruye navidad (Ah, no espera, ese es @Grinch [+risas] ).

Yo por mi parte ya dejo el tema y me centro en la ONE X.
drvenom escribió:No se sí alguien lo ha colgado.... Pero que pintaza más brutal que tiene...

https://youtu.be/8QCVi7kfgrw

Ayer lo ví,bestial!Este es mi principal candidato para estrenar la x.
Trailer de lanzamiento de Assassin's Creed Origins

https://youtu.be/NlkOcEDCmlo

Se ven texturones constantemente, seguro que esta capturado en OneX. Menuda pintaza tiene el juego, y no solo a nivel tecnico. Que bien le ha sentado el "cambio" de genero y el descanso.
descoat escribió:Ya te digo yo que Microsoft lo tenía en bandeja para dar la estocada magistral a Sony en la presentación de Xbox One y la cagó enormemente. Podría haber lanzado la consola a menos de 400 euros sin el kinect y promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente.

Te digo yo que hubiesen tenido la corona y en España tendríamos mucha más consolas con lo cual habrían doblajes al castellano sin problemas.

Ahora por suerte, ya no está el que la cagó y me gusta mucho la sencillez y líneas de trabajo que se ha metido desde entonces, pero ya tienen la generación perdida y los multis van a ser iguales en ambas plataformas por razones comerciales salvo excepciones. Además han cometido el gran error de que Satia Nadella ha querido que haya migración de exclusividades de franquicias de microsoft para windows 10 por razones comerciales de expansión de este S.O. Eso ha tocado de muerte el interés de la gente por comprar una One.


Joder, qué sarta de mentiras. No sé por donde empezar. Veamos, Microsoft pudo lanzar la consola al precio que le diera la gana siempre que no estuviera por debajo de coste. No sé la manía que tenéis con que debería ser sin kinect. No sabemos el precio de coste de todo. Perfectamente, pudieron lanzarla a 400 € con el dispositivo. Me toca la moral leerlo una y otra vez. Parecen ataques directos contra un dispositivo que no os ha hecho nada.

"promocionar bien lo de que dos personas puedan compartir los juegos en vez de meter la mierda del DRM y conexión permanente."

Hombre, podrías haber dicho que te cagas en chony por sus tonterías de dejar los juegos e impedir que Microsoft sacara la posibilidad de compartir tus juegos con otras 10 personas. Mucho mejor que lo de comprar entre dos. Que, realmente, no es que compres entre dos, sino que compartes cuenta. Lo del DRM y conexión permanente se ha discutido mil veces y ya ha quedado claro que era mentira. No estabas obligado a estar conectado permanentemente (como si pasa en muchos juegos de chony), sino que debías hacer un checkin al conectarte (sólo una vez y unos pocos ks) para que la consola supiera que juegos compartidos tenías y a cuales podías acceder (entre otras funciones). Sin hacer eso que tú llamas conexión permanente (JAJAJAJAJA) no podrías acceder a nada. De nuevo, informaciones inexactas, mentiras, etc.

" pero ya tienen la generación perdida". Pues lo mismo que chony con la ps3 y al bajar a 250€ y regalar juegos con le plus empezó a igualar a la competencia. Siempre pasa. Lo de tu videncia es acojonante.

"los multis van a ser iguales en ambas plataformas por razones comerciales". De verdad, qué sandez. Si se hace es por comodidad / vagancia a la hora de desarrollar. Pero, vamos, de ahí que Microsoft haya diseñado la X para tal propósito.

" han cometido el gran error de que Satia Nadella ha querido que haya migración de exclusividades de franquicias de microsoft para windows 10 por razones comerciales de expansión de este S.O. "

De verdad, deberías mirar el ingreso en algún sitio especializado. Lo de las conspiraciones te supera. Ahora resulta que el pagar un juego una vez y tenerlo en todas partes es una conspiración judeomasónica y no algo que se debería estar haciendo desde hace lustros. Los desarrollos se han vuelto insostenibles para el modelo tradicional de ventas en tiendas físicas. Los equipos son más grandes, sus integrantes cobran más, etc. EA ha optado por los micropagos a saco, pues Microsoft ha optado por algo que beneficia al usuario y a la empresa al mismo tiempo. Si compras el juego lo juegas donde quieras, sino puedes gastar dinero en una consola y ya tienes un ordenador, pues podrás jugar a los juegos también. Pero tú a tu bola.

"Eso ha tocado de muerte el interés de la gente por comprar una One."

Se siguen vendiendo One sin problemas. La X ha arrasado con las reservas (las cuales han superado las unidades vendidas de pro). De nuevo, mentiras.

Si no te han baneado de aquí es porque a los moderadores sólo les preocupa que la gente no se pelee, pero si les preocupara las leyes, ética o moral te hubieran chutado por difamación, mentir, intentar engañar, desinformar, etc.
@GROCKEVOR casi me convences pero te ha faltado el :
Y qie conste tengo reservada la x y tengo una pro.


Sin esa frase no tiene fuerza tu comentario
@jusilus Compañero, si pides el Ban para este, no se lo que tendrian que hacerle al señor Indigo, sinceramente.

Que nos ha hecho Kinect? Pues hacernos pagar 100 pavos más, para luego dejarnos tirados como perros, con un dispositivo que falla más que una escopeta de feria, y que han dejado completamente de lado, cuando lo que anunciaron, es que los 500€ eran por Kinect, y porque era algo completamente indivisible, que se ve ya no nos acordamos de las palabras de MS por aquel entonces.

Y con respecto a Windows, que para los usuarios de Xbox sea una utilidad brutal, no quita que para el resto de usuarios la One pierda interes, al carecer de EXCLUSIVOS REALES, como si los tiene Sony y Nintendo.
Sled Hummer escribió:
kolombo escribió:
BlackBear escribió:Muy bonita la consola exclusiva de S y X de origins

Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/922583416515698688?s=09


Como llegue aquí un pack de XOX con el juego y ese diseño... será difícil resistirse.


Menudo armatoste, soy yo o parece más el XDK que la version final? Es tremendamente alta no?


Fijándome más tiene pinta de coger mierda cosa mala con tanto borde y el mando parece tener también un acabado rugoso... no se yo. De primeras me ha gustado pero tiene sus pros y sus contras.
@Sled Hummer Correccion.
Sony tienes exclusivos.
Nintendo tiene exclusivos
Microsoft tiene exclusivos.

Si te quieres referir a consolas seria
Ps4 y pro tienen exclusivos
Switch tiene exclusivos
Xbox no tiene exclusivos


A cambio MS tiene play anywhere y Sony no.

Ventajas y desventajas todos
Grinch escribió:@GROCKEVOR casi me convences pero te ha faltado el :
Y qie conste tengo reservada la x y tengo una pro.


Sin esa frase no tiene fuerza tu comentario


Cachis, me ha faltado eso [+risas] . Pero sí, qué pasa, que conste que tengo la X reser... Ah, no, espera!... Supuestamente la tenía comprada/reservada en Carrefour Online pero me llamaron para comunicarme que mi compra/reserva se ha anulado por problemas internos. Según Carrefour, que espere unos días, que a más gente le ha pasado y esperan solucionarlo y ver qué falla. Así que... No, ya no la tengo reservada. Cago en todo! [buuuaaaa]
Szasz escribió:@descoat

No, sí faltar el respeto no faltas. Pero lo de usuario de q sabe de lo q habla no se lo cree nadie. Oírte hablar de núcleos jaguar, cámaras de vapor, espacios reducidos y cosas por el estilo es [noop]


Arquitectura jaguar:

https://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2992

Exactamente lo que dije.

Cámara de vapor:

https://www.youtube.com/watch?v=CHzY_I3rOkQ

Y te podría poner muchas más. He estado usando estas cámaras de vapor desde la edad de piedra en Pc, por no hablar de los portátiles a los que cambio la pasta térmica constantemente. Lo suficiente para saber cómo funcionan y entender que la disipación del calor es tan eficiente como el material usado en la disipación, la conductividad de la pasta térmica y de la propia generación de la fuente de calor. Aquí no hay ninguna ingeniería nueva ni milagrosa.

Sobre los espacios pequeños y componentes apretados te diré una cosa: Las fuentes de alimentación baratas suelen hacer una conversión pobre y la energía perdida es en forma de calor. No estamos hablando de una 80 plus platimun que son las que uso en mis pcs donde ni si quiera necesita ventilación con requerimientos de energía moderados.
Grinch escribió:@Sled Hummer Correccion.
Sony tienes exclusivos.
Nintendo tiene exclusivos
Microsoft tiene exclusivos.

Si te quieres referir a consolas seria
Ps4 y pro tienen exclusivos
Switch tiene exclusivos
Xbox no tiene exclusivos


A cambio MS tiene play anywhere y Sony no.

Ventajas y desventajas todos


En ningun momento he dicho que Microsoft no tenga exclusivos, he dicho que Sony y Nintendi si tienen, y One no, por ello pierde cierto interes.

Obviamente, para Microsoft a nivel global les debe ser rentable, por el tema Windows.

@descoat Ya les gustaria a los de MS meter fuentes Platinum en sus One, pues significaria que les salen asquerosamente baratas. Vamos que chutamos si lleva 80 Plus Bronze.

Yo tambien tengo mal rollito en ese tema, pero se me pasa bastante conociendo como funciona el SAT de Microsoft, y por eso la tengo reservada desde el primer día, si tuvieran otra politica, me esperaria unos meses sin dudar.
Parece que algunos no han entendido lo de que ya no habran mas generaciones en cuanto a Xbox. Evidentemente un dia la One quedara obsoleta pero tanto su mando como todos sus juegos seguiran adelante. Ni siquiera Sony iniciara un nuevo ciclo generacional como tal, PS5 sera una PS4 X con distinto nombre por cuestiones de marketing, pero no son tan idiotas como para reiniciar la cuenta a 0, cuando ya han ganado y sin haberse esforzado.
@GROCKEVOR Entonces nada. has perdido toda la razon y la reserva . XD
Imagen
La One S lleva fuente interna, y que yo tenga conocimiento ha dado 0 problemas...
@ciberfoxx y eso como lo sabes. Lo mismo por dentro esta en zona caotica pero no lo ves.
roly82 escribió:Parece que algunos no han entendido lo de que ya no habran mas generaciones en cuanto a Xbox. Evidentemente un dia la One quedara obsoleta pero tanto su mando como todos sus juegos seguiran adelante. Ni siquiera Sony iniciara un nuevo ciclo generacional como tal, PS5 sera una PS4 X con distinto nombre por cuestiones de marketing, pero no son tan idiotas como para reiniciar la cuenta a 0, cuando ya han ganado y sin haberse esforzado.


Offtopic miscelánico on

Pues dado que le ha ido tan bien, ¿por qué no repetir jugada y que los usuarios pasen de nuevo por caja para todo? No lo descartes, se podría dar el caso de una PS5 no compatible en nada con PS4.

Offtopic miscelánico off
@Glutrail pero esa ps5 seria casi un tiro en el pie
59335 respuestas