[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jota_T escribió:
nexus32salva escribió:
ciberfoxx escribió:Esperar más?
Ya llevamos esperando más de un año.

Además, en caso de que en la primera tirada salga algo defectuoso, está el SAT de Microsoft, que es de 10. Así que duermo muy tranquilo.

+1000 puedes estar tranquilo compi. Si que es de 10, de hecho la unica vez que tuve que tirar del SAT de MS me quede flipando de lo bien que trabajan.. A cada uno lo suyo


A eso yo le sumo que pillo la Scorpio en Amazon.fr y tambien da confianza ambas compañias tienen unos servicios al cliente excelentes.
También fui de los de Pro el dia que salió y aún asi sigo pegandome buenas viciadas con ella, ¿Podrían hacer mas y mejores parches? -si, pero tambien esta el caso de que hay gente que renova consola en mi caso me costo 100€ asi que el cambio no es tan critico.
Por lo menos con esta One X si de aqui un año la cosa se pausase tendríamos una maquina retrocompatible, y un reproductor de UHD, con Sony no.

Exacto, para mi la retrocompativilidad es indispensable y por esa parte hay que reconocer el buen hacer de la compañia.. Como decia.. A cada uno lo suyo y creo que con este tema han acertado de pleno e incluso han subido mis espectativas
nexus32salva escribió:
Jota_T escribió:
nexus32salva escribió:+1000 puedes estar tranquilo compi. Si que es de 10, de hecho la unica vez que tuve que tirar del SAT de MS me quede flipando de lo bien que trabajan.. A cada uno lo suyo


A eso yo le sumo que pillo la Scorpio en Amazon.fr y tambien da confianza ambas compañias tienen unos servicios al cliente excelentes.
También fui de los de Pro el dia que salió y aún asi sigo pegandome buenas viciadas con ella, ¿Podrían hacer mas y mejores parches? -si, pero tambien esta el caso de que hay gente que renova consola en mi caso me costo 100€ asi que el cambio no es tan critico.
Por lo menos con esta One X si de aqui un año la cosa se pausase tendríamos una maquina retrocompatible, y un reproductor de UHD, con Sony no.

Exacto, para mi la retrocompativilidad es indispensable y por esa parte hay que reconocer el buen hacer de la compañia.. Como decia.. A cada uno lo suyo y creo que con este tema han acertado de pleno e incluso han subido mis espectativas

Para mi también es un punto importante, en su momento se decia que no se jugaba tanto como para tener en cuenta la retro, pero en Sony bien que cobran los remaster...
@descoat
-Que puede traer fallos ? pues claro. como la lavadora o un avion.
Puede que sea una 360 y reviente cada 5 minutos o ser como la xbox y salir bien.

-Hype? Hombre es el hilo de la consola. si la gente no se hypea aqui donde quieres que lo haga?

-Comerciales de MS ? Me da que a alguno de aqui le gustaria recibir ese cheque que indicas pero me da que no es el caso. Pero igual que puede haber agentes de ms para subir el hype habra agentes de sony que vendran a decirnos lo contrario ( en caso de que los haya que lo dudo)

-El doblaje. Para eso no creo necesitemos agentes ya esta claro que si te compras la consola esperando doblajes en sus juegos exclusivos estan jugando una carta arriesgada pues la mayoria sabemos que si bien lo doblaran al español,no sera el español que muchos desean ( a mi me da igual mientras pongan selector).
Eso si si venden bien muchos esperamos ms y su ojos de sauron vuelva a mirar a España

Dicho esto la consola puede salir "HASTA" buena.
Yo ya he enviado un email a Ms para que me respondan porque hay gente cobrando cheques por hablar bien de One X en eol, y yo todavía no he visto ni uno, a ver si me da para que me salga gratis la One X.

Esta semana ya sale el Assassins, y me parece que cada vez van a ir mostrando más y más. Hay que ser cauteloso y siempre mantener escepticismo pero creo que está One X va a ser muy pero que muy buena.
En caso de que cobre alguien todos sabemos quien sería xD
BlackBear escribió:En caso de que cobre alguien todos sabemos quien sería xD

Yo mismo.. MS me acaba de ingresar y me he pillao un ferrari.. [qmparto] que cosas tiene la gente.. [beer]
Grinch escribió:Eso si si venden bien muchos esperamos ms y su ojos de sauron vuelva a mirar a España


Imagen
cabrones [poraki] , no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove........ no os puedo leer eh, me la compraria mañana por vuestra culpa
Madre mía este foro está desvariando, gente con hype en el hilo de la consola que esperan, a donde vamos a llegar por dios!!! En fin.... chorradas aparte no entiendo esa bilis contenida de más de uno que le está ya derivando a úlcera, todo usuario de Xbox ya sabe de que va esto, SONY buena MS caca, toda la vida ha funcionado asi, de verdad que estos radicalismos con cualquier tipo de producto es igual de penoso, en este país parece que si eres de SONY hay que tirar a Xbox y al revés, aquí cada uno tiene que valorar lo que le conviene y a partir de ahí decidir la compra, yo siempre he preferido Xbox pero no por eso firme ningún contrato que me haga hablar mal de SONY por obligación, prefiero Xbox, tan básico como eso, a partir de ahí como aficionado a este mundillo estoy al día de lo que se mueve en el mercado y critico lo que no me gusta y alabo lo que me gusta sea quien sea el fabricante, partiendo de esta base me parece una auténtica estupidez seas de SONY o de Nintendo o de lo que sea, no ser capaz de valorar lo que en un principio parece un gran producto, MS esta vez se ha decidido a darnos la realidad sin miedo al que dirán, “señores hemos sacado una consola premium para jugadores exigentes, aquellos que no se conforman con lo que ven a día de hoy, pero no con ello vamos a joder a los que no son usuarios tan hardcore, vais a tener para todos”, siempre lo he dicho quieres más? Cómprate la X, estas contento con lo que ves ahora y crees que tienes de sobra?quedate con tu S, los juegos son los mismo. El que espere una revolución en lo que va a ver en estos primeros meses que se olvide por completo, por ahora parches de mejora para lo existente y lo que viene a corto plazo, yo soy un un usuario que quiere rendimiento y calidad y por eso la voy a pillar, pero sobre todo por que ya empiezo a ver francamente limitados a muchos juegos que empiezan a salir y creo que en un futuro los juegos tendrán una gran diferencia a nivel gráfico y de rendimiento, y creo que PUGB va a ser una primera muestra de ello, bueno después del tocho me voy a llegar al banco que mira a qué día estamos y todavía no me ha llegado el cheque de MS y normalmente no suelen retrasarse.
SI esque en ello estoy yo por ejemplo, yo creo que con la S puedo aguantar una temporada, no veo tanta tanta diferencia una vez inmerso en el juego, no soy tampoco tan puritano en esto, solo hay 3 juegos que me molestan. Entonces con la S y la tele 4k y hdr por ahora lo veo todo de pm. Que sale un buen plan renove? la cambio sin pensarlo.... que no? Si veo que en 1 año o menos la cosa cambia mucho daria el salto a la X.

Solo tengo dos miedos, que la consola no dure unos 4 años minimo, y que en unos meses empecemos a ver que los juegos nuevos en xbox one s pegan rascadas y no van finos finos..... supongo que bajarian algunas cosas antes que esto pero me da miedo.

Luego leo el hilo y me dais ganas de comprarla cabrones
@mekausmal Mira esto te ayudara a aguantar y no pillarla de salida

ImagenImagen










Ale voy a por mi cheque
Yo creo los que esperais renove, vendria a ser igual lo que os den a dia de hoy si la vendeis. O que esperais de renove?
Ya sabeis todos a quien o quienes me refiero. Desde siempre, las compañias potentes han tenido personal promocionando o trolleando en foros y se les ha pillado en el pasado. Cuando ves ciertas actitudes repetidas y sin sentido ya sabes que vuelve a repetirse el proceso. Por muy contento que alguien esté con una marca, siempre va a criticar algún aspecto de ella. Si jamás lo hacen, pues ya sabeis.

Por otra parte, los que tenemos una edad, podemos y debemos poner nuestro grano de sentido común ya que mucha gente se deja llevar fácil sin ver tampoco los contras de precipitarse.

Ser prudente no significa que no se tenga ilusión. Yo la voy a pillar 100% pero en el momento que vea que vale la pena y puede ser en par de meses o tres si se confirman las cosas que quiero comprobar a cerca de sus temperaturas.

Tengo por ahora todas las consolas de microsoft y de sony pero dejé de pillarlas de salida hace tiempo por todo lo que nos han esquilado en el pasado.

Seguid teniendo fe en que va a salir un producto bueno pero calma porque os veo demasiado hypeados y eso no es bueno si contagia a gente que sólo tiene una bala para gastar.

Desde mi punto de vista, microsoft está haciendo mejor diseño de hardware que Sony en esta generación al igual que la primera. Son más duraderas pero esta tiene ingredientes en el cóctel que me extraña verlos tan apretados en tan poco espacio.
Grinch escribió:@mekausmal Mira esto te ayudara a aguantar y no pillarla de salida

ImagenImagen


Ale voy a por mi cheque


[poraki]

romrom escribió:Yo creo los que esperais renove, vendria a ser igual lo que os den a dia de hoy si la vendeis. O que esperais de renove?


Es porque ahora mismo estoy contento con la mia y no quiero gastarme el dinero que en unos meses si que tendre, acabo de casarme y voy pagando cosas, pero apartir de diciembre ire bien de nuevo, entonces ya puestos esperare a un plan renove, aunque sean 20 o 30 euros menos que ahora no me importa, mientras os ire leyendo opiniones, saludos compañeros
mekausmal escribió:SI esque en ello estoy yo por ejemplo, yo creo que con la S puedo aguantar una temporada, no veo tanta tanta diferencia una vez inmerso en el juego, no soy tampoco tan puritano en esto, solo hay 3 juegos que me molestan. Entonces con la S y la tele 4k y hdr por ahora lo veo todo de pm. Que sale un buen plan renove? la cambio sin pensarlo.... que no? Si veo que en 1 año o menos la cosa cambia mucho daria el salto a la X.

Solo tengo dos miedos, que la consola no dure unos 4 años minimo, y que en unos meses empecemos a ver que los juegos nuevos en xbox one s pegan rascadas y no van finos finos..... supongo que bajarian algunas cosas antes que esto pero me da miedo.

Luego leo el hilo y me dais ganas de comprarla cabrones


A ver. Cuatro años durará, pero Hazte a la idea desde ya que en dos están las consolas de la siguiente generación (2019—2020), y obviamente saldrán juegos intergeneracionales donde la mejor versión ya no será la de One X. Pero vamos que eso es algo que todos los que vamos a comprar la X somos conscientes.
Tunba Lake escribió:
mekausmal escribió:SI esque en ello estoy yo por ejemplo, yo creo que con la S puedo aguantar una temporada, no veo tanta tanta diferencia una vez inmerso en el juego, no soy tampoco tan puritano en esto, solo hay 3 juegos que me molestan. Entonces con la S y la tele 4k y hdr por ahora lo veo todo de pm. Que sale un buen plan renove? la cambio sin pensarlo.... que no? Si veo que en 1 año o menos la cosa cambia mucho daria el salto a la X.

Solo tengo dos miedos, que la consola no dure unos 4 años minimo, y que en unos meses empecemos a ver que los juegos nuevos en xbox one s pegan rascadas y no van finos finos..... supongo que bajarian algunas cosas antes que esto pero me da miedo.

Luego leo el hilo y me dais ganas de comprarla cabrones


A ver. Cuatro años durará, pero Hazte a la idea desde ya que en dos están las consolas de la siguiente generación (2019—2020), y obviamente saldrán juegos intergeneracionales donde la mejor versión ya no será la de One X. Pero vamos que eso es algo que todos los que vamos a comprar la X somos conscientes.


Por eso , si la compro en 1 año nose si vale la pena el cambio o esperar, es hablar por hablar porque igual voy en dicimebre y la cargo jajaja.

Otra cosa, en el hilo de gow4 han dicho que ya han aplicado el parche para la xbox one x, y que en la one s se ve, despues del parche para la x, mas nitido..... cuando llegue a casa lo comprobare, pero podria ser asi? y beneficiarnos los usuarios de la S tambien? Todos los juegos que mejoren tambien mejorarian un poquito en la S?
@mekausmal tambien ten en cuenta la consola te durara mas de dia 1 que si la pilla al 3 año . xD
mekausmal escribió:cabrones [poraki] , no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove........ no os puedo leer eh, me la compraria mañana por vuestra culpa


Tenemos que ser fuertes, hay que esperar a un posible plan renove.

Se nos va a hacer eterno XD

romrom escribió:Yo creo los que esperais renove, vendria a ser igual lo que os den a dia de hoy si la vendeis. O que esperais de renove?


En mi caso estoy esperando a ver que dicen de la VR y ahorrando para una tele 4K con panel de 10 bits.

A mi no me merece la pena pillarla de salida.
N-N escribió:
mekausmal escribió:cabrones [poraki] , no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove, no me la pienso comprar hasta renove........ no os puedo leer eh, me la compraria mañana por vuestra culpa


Tenemos que ser fuertes, hay que esperar a un posible plan renove.

Se nos va a hacer eterno XD

romrom escribió:Yo creo los que esperais renove, vendria a ser igual lo que os den a dia de hoy si la vendeis. O que esperais de renove?


En mi caso estoy esperando a ver que dicen de la VR y ahorrando para una tele 4K con panel de 10 bits.

A mi no me merece la pena pillarla de salida.


Joder , estamos exactamente igual, la VR es lo que mas me ilusiona a mi, solo por el hecho de metermo dentro del mismo coche en project cars o f1..... despues ya habran juegos extras que seran una pasada, hay que valorarlo todo, y con la one S que la tengo 1 año, aunque yo en mi caso si que tengo 4k y 10 bits!
Mira que habéis tenido tiempo para ahorrar desde que la anunciaron, año y medio. Guardado un poco de dinero en la hucha y ni se nota.
Darkhe escribió:Mira que habéis tenido tiempo para ahorrar desde que la anunciaron, año y medio. Guardado un poco de dinero en la hucha y ni se nota.


Mi hucha ha explotado el ultimo año [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Darkhe escribió:Mira que habéis tenido tiempo para ahorrar desde que la anunciaron, año y medio. Guardado un poco de dinero en la hucha y ni se nota.


Me lo ha gastado en mi otro vicio: hockey sobre hielo XD

No se puede tener todo.
Llevaba un día sin leer el hilo y veo que según se acerca el día 7 los piperos, si piperos por que venir a un hilo de Xbox x a echar mierda es de piperos, están moviditos, me hace gracia que venga el iluminado de turno a recomendar no comprar la consola por si acaso se prende fuego y que aparezcan 2 o 3 post seguidos con la misma cantinela, debe ser que se vieron con fuerza o lo tenían planeado.

Es una pena lo de esta gente, yo podría ir al hilo de ps4 pro a soltar bilis pero creo que hay que tener más dedo.

Por cierto.. 15 días!
Darkhe escribió:Mira que habéis tenido tiempo para ahorrar desde que la anunciaron, año y medio. Guardado un poco de dinero en la hucha y ni se nota.


Año y medio... Ahorrar 500€... Son... Unos 27€ mes. Esos 27€ ya me suponen una factura de algo de la casa. Pues yo esos 27€... Sí que los noto.

Y ojo, que yo, si no pasa ná, la pillo de salida.
Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.

Tengo una vida, un trabajo, una familia y este hilo es prescindible del todo para mí. Así que me bajo de la burra. Disfrutaré de la X cuando me venga el día 7 y ya está.

Ahí os dejo lanzandoos cuchillos :-)
N-N escribió:Me lo ha gastado en mi otro vicio: hockey sobre hielo XD

Hay un juego en VR que eres un portero de hockey hielo, ji ji:

http://store.steampowered.com/app/588290/Goalie_Challenge_VR/

Yo de adolescente iba mucho a la pista de hielo, y alguna vez los sabados a la mañana jugaban los crios a hockey en una esquina de la pista, y yo me unia a ellos, vaya hostias me daba por no comerme a los mas pequeños [+risas] [carcajad]

Ahora lo que quiero es un juego de Bodyboard en VR :O :O
actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.

Tengo una vida, un trabajo, una familia y este hilo es prescindible del todo para mí. Así que me bajo de la burra. Disfrutaré de la X cuando me venga el día 7 y ya está.

Ahí os dejo lanzandoos cuchillos :-)


Ya lo siento. Molaba leer por aqui un poco de cordura en cuanto a esos temas.
A mi ya cuando me empiezan a comparar una consola con otra y una compañía con otra desconecto, porque no tienen nada que ver, al menos se ve de que pie cojean y ellos mismos lo saben porque vienen a meter miedo en el cuerpo precisamente con los problemas que han tenido con la otra.
@elmasmalo Son 14 días, no me sumes días que me da algo.
Pues yo el año pasado me hice la cebada padre, silla Gaming, gafas VR y Tele 4K con HDR y 10 bits. La cara de mi mujer era un poema y he vendido hasta mi alma al diablo para pillar la Scorpio de salida. Tengo ganas de que le metan caña a Sony pero por desgracia España es territorio Sonyer y lo pagamos con subidas de precio en el Plus y que no den una mierda hasta hace poco en los juegos del Plus. He sido de Microsoft e dado el salto a Ps4 Pro y ahora me muero de ganas de volver a la One X, pero estoy acojonado con el trato que tuvimos los primeros compradores de One, mal Dashboard, mandar a la porra el kinect, y pocos juegos o las IPS mal aprovechadas...Phil confiamos en ti, no la jodas colega....
elmasmalo escribió:Llevaba un día sin leer el hilo y veo que según se acerca el día 7 los piperos, si piperos por que venir a un hilo de Xbox x a echar mierda es de piperos, están moviditos, me hace gracia que venga el iluminado de turno a recomendar no comprar la consola por si acaso se prende fuego y que aparezcan 2 o 3 post seguidos con la misma cantinela, debe ser que se vieron con fuerza o lo tenían planeado.

Es una pena lo de esta gente, yo podría ir al hilo de ps4 pro a soltar bilis pero creo que hay que tener más dedo.

Por cierto.. 15 días!


Puedes hablar y despotricar de Sony todo lo que quieras y seguro que aciertas porque la está cagando a base de bien.
Pero habiéndote registrado desde el 2005, te esperaba más maduro en tu comentario con todo lo que hemos vivido en los lanzamientos de cada consola. La prudencia hay que inculcarla siempre porque de forma irresponsable, algunos están poniendo excesivas espectativas y no todos tienen la cabeza fría para esperar un poco a verlas venir.

El propio responsable de Xbox advirtió que esta no es una consola para TODOS; lo recalcó muchas veces y apostaba principalmente por la xbox one S.

Sin embargo el tema de retrocompatibilidad tan bueno que están implementando es suficiente para apostar por ella sin importar lo que vendrá luego pero con el condicionante de que se demuestre que no habrá problemas de hardware ante tal GPU metida en algo tan apretado. La cámara de vapor son los heatpipes de toda la vida y no son pocas las gpu que han muerto con el triple de espacio.
Con xbox one s no había problema porque un jaguar tan bajadito y esa gpu, no era amenaza de nada y menos aún con esa pedazo de disipación que traía la fat. Ahora yo no estoy tan seguro.

Hubiese preferido tener la fuente externa pero habrá que ver estos primeros meses con gente que las usa a razón de 12 horas diarias [poraki]
Yo estoy deseando darle el cambiazo a mi "Fat Day one 500 gb", si tuviera una "S" si que me lo pensaba, pero teniendo la "gorda", pues como que no, además de que mi KS7500, ya me pide ver contenido a 4K y no a 1080p...

Oh, wait, quería decir a 900p...
15 días contando hoy..

Por otro lado, no quiero caer tan bajo como tu, no tengo que regar mierda para sentirme mejor y si tengo cuenta desde el 2005 es por que aún con alguna salida de tono he sabido ser respetuoso con lo demás, toma ejemplo.
@Gerard_86
Y hasta 720p, tengamos memoria de los últimos años al completo.

Edito para aclarar:
Vamos, que el cambio resulta más que atractivo, aunque no sea para todos igual.
actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.

Tengo una vida, un trabajo, una familia y este hilo es prescindible del todo para mí. Así que me bajo de la burra. Disfrutaré de la X cuando me venga el día 7 y ya está.

Ahí os dejo lanzandoos cuchillos :-)
Actpower, te conozco desde hace años (si eres el mismo claro está), y tus aportes siempre han sido de gran calidad y sin faltar al respeto. No te debería de afectar lo que digan los demás, lo único que quieren es trolear y fastidiar. Quédate en como eres y que les den.
Joder, ¿ya hemos vuelto a la carga con la consolewar poniendo la etiqueta de piperos al que ose dudar de la X?

Qué falta hace que salga la consola y nos calmemos de una vez...
Gerard_86 escribió:Yo estoy deseando darle el cambiazo a mi "Fat Day one 500 gb", si tuviera una "S" si que me lo pensaba, pero teniendo la "gorda", pues como que no, además de que mi KS7500, ya me pide ver contenido a 4K y no a 1080p...

Oh, wait, quería decir a 900p...


Yo estoy como tú, con la FAT y me desesperan tanto los tiempos de carga como la resolución. Por lo menos que sea a 1080p con filtros, además de mejorar la grabación y ponerla a 1080p sin el ridículo límite de 2 minutos.

@elmasmalo
veo que no sólo eres forero viejo sino que eres de los que opinan sin leer. Decir que he he echado mierda sin haber criticado un sólo aspecto de la One X es cuanto menos para mearme de risa.
Ahora si te sientes ofendido porque crees que es a tí a quien creo que trabajes para cierta empresa, permíteme que te aclare que no te he leido en la vida ni cruzado un sólo mensaje en todos estos años, así que blanco y en botella.
A mi estos últimos post de meterle miedo a la gente me están perturbando
eloskuro escribió:
actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.

Tengo una vida, un trabajo, una familia y este hilo es prescindible del todo para mí. Así que me bajo de la burra. Disfrutaré de la X cuando me venga el día 7 y ya está.

Ahí os dejo lanzandoos cuchillos :-)


Ya lo siento. Molaba leer por aqui un poco de cordura en cuanto a esos temas.


"Cordura"?

"Esto es así porque lo digo yo, que entiendo del tema. Lo que digáis los demás da igual, que no tenéis ni puñetera idea".

Sí, cordura ante todo.

Yo no entiendo el por qué va de "víctima", con lo de que se le cuestiona, se le falta al respeto... Él mismo se ha metido en movidas donde también lo ha hecho hacia los demás. Y así todos, yo me incluyo. Y no pasa ná!!! Tampoco es para ponerse así como para irse. Venga @actpower aguanta y quédate!

En lo que sí estoy de acuerdo... Es en lo de @indigo_rs, que un es poco "troll" [+risas] , pero es buena gente. Se le quiere. XD
actpower escribió:Yo, después de un desagradable encontronazo de ayer, y tras pensarmelo mucho, dejo el hilo. Lo siento pero no puedo seguir en un hilo donde se me cuestiona, se me falta el respeto y todo con la "sal" añadida del trollaca de indigo, los que "pasaban por aquí", los que sueltan mierda sin miramientos y los 100 post a la hora.

Tengo una vida, un trabajo, una familia y este hilo es prescindible del todo para mí. Así que me bajo de la burra. Disfrutaré de la X cuando me venga el día 7 y ya está.

Ahí os dejo lanzandoos cuchillos :-)


por mi parte he escuchado opiniones tuyas en forodvd y aquí, y me parece que aportas al hilo. Yo seguiría por aquí, a veces la cosa se va un poco de madre, pero cuantos más mejor para aportar de vez en cuando cosas interesantes.
Me da que One X va a ser la consola mas potente durante bastante tiempo ...

Aunque el orgullo de Sony este herido y quiera sacar PS5, las ventas de PS4 hacen que economicamente no les interese, y a los 3rd party les interesa sacar los juegos que corran en Switch, PS4 y ONE, así que sería un poco suicidio sacar la PS5 pronto.

Esta generación me da que va a ser muy larga ... pero llegara el momento en que haya romper, cuando el PC este ya muy avanzado.
@GROCKEVOR Cuantas veces y cuantos usuarios son asi ?
Esto es asi y sino estas de acuerdo eres un fanboy
Ya esta todo el mundo insultando pero hace dos horas llame a tal o tal cual fanboy , pipero , ponga insulto aqui.
Si no me dais la razón haters todos.
Y luego esta indigo. xD

Y faltan 14 dias. Esperate a que queden 7 xD

Si se can todos los que han hecho eso alguna vez se queda @n-n solo xD


@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa [qmparto]
Grinch escribió:@cercata Hombre a sony no le quedara mucha por vender. Si yo diria ya que hay mas consolas que población activa [qmparto]

Ese es el momento bueno, cuando cobras royalties por los juegos, y ganas dinero sin hacer nada. Hay que exprimirlo al maximo.
Bueno chicos, es un poco tarde pero vengo a dejaros mis impresiones tras probar la One X en el Xbox Fan Fest este finde que he estado en Madrid.

Yo fui el Domingo a las 12:00, y no habíamos mucha gente, yo calculo que habríamos los mismos que puestos de consola había, por que casi siempre estaba todo cogido pero no veías a mucha gente detrás mirando sin poder jugar, y como mucho tenias que esperar unos minutos para poder probar algo se podía jugar tranquilo y repetir sin problema alguno. El evento en si fue muy sencillo, no era muy grande el sitio y el ambiente era mas bien casi familiar. Los chicos del staff de Xbox muy amables y atentos todo el rato aunque había alguno que otro que le preguntabas algo y no sabia ni de lo que le estabas hablando.

Los reyes de este evento eran tanto por fin poder ver en persona la One X así como probar algunos de los juegos que aparentemente van a sacar ya partido a la potencia de la consola. Tanto Forza 7, como Sombras de Guerra, en un monitor 4K que estaban de 32" se veían muy bien, la imagen limpia y todos muy fluido, pero sinceramente en estos dos casos concretos tampoco se veía a simple vista un cambio brutal como para decir que maravilla lo que estoy viendo, si te fijas en detalles se nota mejoría, pero tampoco para tirar cohetes, y sobre todo en el caso del Forza es que en One S se ve tan bien que cuesta mucho ver las mejoras.

Sin embargo en Dragon Ball y Assassins Creed ya la cosa cambia y hay si que nada mas verlo notas enseguida la potencia de la consola y lo bien que luce todo, no soy fan de la saga Dragon Ball ni me terminan de gustar mucho los juegos de peleas pero el juego se movía con una suavidad y una velocidad de vértigo, era casi como ver un episodio en directo de la serie. Y en cuanto al Assassins Creed creo que es el juego de los que había en el evento donde realmente se podía apreciar mas fácilmente el salto de potencia que va a haber con esta nueva consola, el juego lucia de maravilla, unos colores y unos brillos estupendos, pese a que la pantalla donde se mostraba no tenia HDR, y cuando ves el juego en movimiento con la ambientación de Egipto te enamora rápidamente, y eso que los dos últimos AC ni los probé por la saturación que tenia con esta saga. Lo sorprendente de todo es que era una aplha que se uso en el E3 lo que se estaba poniem y ya se veía bien, imagino que el juego final será una maravilla al menos en lo visual.

Respecto a la consola en si, la mayoría de One X que había eran Kit de desarrollo, pero One X como tal había 7 en todo el evento, 5 de ellas en la zona del Assasins Creed, y allí es donde pude observar que tal iba la maquina, para empezar ruido yo diría que hasta menos que una One S, pegue la oreja bastante y pese al ruido de ambiente solo se escucha un poco al flujo de aire que salía por detrás, pero nada que ver con lo que puede haber una PS4, y la consola en si por la parte de arriba si la tocabas estaba calentita, diría que mas o menos igual que una One S.

Resumiendo, lo que probé es mas o menos lo que esperaba, una consola mas pequeña, con una gran mejora de rendimiento y que en juegos como AC se puede ver o intuir lo que será capaz de hacer la maquina si los desarrolladores se lo curran en futuros títulos como por ejemplo RDR2. Me falto haber visto que tal hubiera rendido la maquina en una tv 1080p con algún juego tipo GOW4 donde se pudiera apreciar las mejoras de rendimiento que le van a poner, pero en general salí satisfecho.

Ahora solo falta que MS se lo curre un poco y haga eventos como este para llegar al gran publico y que la gente en general pueda ver y probar de lo que es capaz esta consola.

Siento el tocho, si teneis alguna duda me lo decis y trato de responder lo antes posible.

@romrom Ya esta mi experiencia contada... XD
cercata escribió:Me da que One X va a ser la consola mas potente durante bastante tiempo ...

Aunque el orgullo de Sony este herido y quiera sacar PS5, las ventas de PS4 hacen que economicamente no los interese, y a los 3rd party les interesa sacar los juegos que corran en Switch, PS4 y ONE, así que sería un poco suicidio sacar la PS5 pronto.

Esta generación me da que va a ser muy larga ... pero llegara el momento en que haya romper, cuando el PC este ya muy avanzado.


La X será la más potente hasta la nueva generación está claro, no habrá más intergeneracionales de por medio esta GEN. SONY no tiene prisa, y MS tampoco después de sacar la X. Pero vamos, tampoco veo que se alargue mucho. 2020 para la siguiente GEN? Mira que tampoco es que quede tanto. xD

@Grinch Por eso digo. Y cuando salga la consola... O se calma la cosa... O explota todo. [+risas]
@cercata exactamente, no creo que Sony vaya a una nueva generación inmediatamente. Tienen una gran posición en el mercado y en muchas anteriores generaciones ya ha ocurrido que no por ser la consola más potente es la más vendida.

Esperemos que Microsoft retome con X la buena imagen que cosecho con 360. Contra más parejas estén las cosas mejor para todos.

Que poco queda para día 7, muchas ganas de ver de lo que es capaz.
cercata escribió:Me da que One X va a ser la consola mas potente durante bastante tiempo ...

Aunque el orgullo de Sony este herido y quiera sacar PS5, las ventas de PS4 hacen que economicamente no los interese, y a los 3rd party les interesa sacar los juegos que corran en Switch, PS4 y ONE, así que sería un poco suicidio sacar la PS5 pronto.

Esta generación me da que va a ser muy larga ... pero llegara el momento en que haya romper, cuando el PC este ya muy avanzado.


En eso estamos de acuerdo ( lo que está en negrita ) pero también lo fue la primera xbox one y nos comimos un mojón con los ports de ps2 durante la corta vida que le dió microsoft. A pesar de eso le tengo un cariño especial y bien guardadita con muchos juegos de la época. Incluso de vez en cuando la enciendo y todo a pesar de las retrocompatibilidades pero esos mandos tan feos me gusta volverlos a manejar.

Por otro lado, lo que importa en cada generación es lo que hagan los exclusivos y los multis. En Xbox hay menos exclusivos y los multi veremos si no acceden al proceder de Sony impidiendo que se vean mejor los juegos en otras plataformas.
Ni es la primera vez que lo ha hecho ni va a ser la última, especialmente ahora.

Sobre que será una generación larga, yo NO lo creo; le doy dos años más. Sabiéndolo, no me importa pillar la One X, porque la quiero para tener retrocompatibilidad con todo, ya que las viejas van a petar de un momento a otro y me atrae verlo en mejor calidad.

A Sony no le vaya a hacer daño esta versión de la One. Con el total de consolas que tiene vendidas y las que venderá cuando rebaje su Pro, no creo que esté muy preocupada. De hecho se permite el lujo hasta de subir el precio de su servicio de online con el pretexto de mejorar la infraestructura... financiera de sus cuentas.

Pero tanto tú como yo, hubiésemos querido que trajese compatibilidad con las VR [beer]

@abeliyo86
Gracias por las impresiones.
Fíjate que prefiero que eche mucho aire a que lo haga poco y cuanto más caliente, mejor ya que es síntoma de que estás extrayendo el calor de la APU.

Cuando cambias la pasta térmica de las consolas ( lo hago siempre que pasa más de dos años y la garantía expira ), notas inmediatamente que el aire que echa está muchos más grados que antes al poner un compuesto de mejor conductividad térmica y eso hace que haya menos throttling.

Sobre que dos juegos se vean mucho mejor es porque hay acuerdos comerciales para explotar lo que obivamente tiene de sobra esta consola y se ha programado desde el inicio pensando en ella. Lo que necesitamos es ver si eso seguirá existiendo o los multis estarán más enfocados a los acuerdos comerciales con Sony.
GROCKEVOR escribió:[Pero vamos, tampoco veo que se alargue mucho. 2020 para la siguiente GEN? Mira que tampoco es que quede tanto. xD

7 años esta bien para una Gen, no ?


descoat escribió:En eso estamos de acuerdo ( lo que está en negrita ) pero también lo fue la primera xbox one y nos comimos un mojón con los ports de ps2 durante la corta vida que le dió microsoft.

Nah, Ps2 tenia una arquitectura muy rara, ahora todos los PCs y consolas tienen arquitecturas similares, yo creo que va a pasar como con Assassins Creed, las texturas marcaran la diferencia.


descoat escribió:A Sony no le vaya a hacer daño esta versión de la One. Con el total de consolas que tiene vendidas y las que venderá cuando rebaje su Pro, no creo que esté muy preocupada.

Pues deberían, pq puede pasar como con la primera Xbox, que cree un caldo de cultivo para la siguiente generación ...

Y de la VR, pues ahora que me he pillado PCVR, prefiero que tarden, y que saquen algo de segunda generación, que mejore bastante lo que tengo ahora.
Yo espero que MS me venda una consola multifunción que a la vez que juego me caliente la casa.
59335 respuestas