[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Y cómo se descarga? Le estoy dando vueltas y por más que leo que es posible descargarse el contenido 4k con antelación no encuentro la manera de hacerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva interfaz Xbox ya esta disponible.


http://www.microsoftinsider.es/128130/y ... -xbox-one/

Imagen
Coño, Índigo. Mira a ver si me aclaras cómo puedo ir descargando el contenido 4K de mis juegos para que no me pille el toro cuando salga la X. Anda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WooFer escribió:Coño, Índigo. Mira a ver si me aclaras cómo puedo ir descargando el contenido 4K de mis juegos para que no me pille el toro cuando salga la X. Anda.


Los assets 4K solo se pueden bajar desde la interfaz nueva

https://areajugones.sport.es/2017/10/09 ... box-one-x/

Imagen
Que ya tengo la interfaz nueva. Pero no hay forma humana de dar con el modo de ir descargandolo ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WooFer escribió:Que ya tengo la interfaz nueva. Pero no hay forma humana de dar con el modo de ir descargandolo ya.


Si no te sale es posible que no tengas una pantalla 4K.

Imagen
LG UE55SJ850V

Yo diría que sí lo es. Además, qué tiene que ver si tengo una TV 4K para que descargue la consola el contenido. ¿No habíamos quedado en que hasta los televisores 1080p iban a disfrutar de mejorías extraordinarias en el monstruo?
A ver si nos aclaramos que me estoy quedando tarumba.
tema solucionado. gracias.
WooFer escribió:LG UE55SJ850V

Yo diría que sí lo es. Además, qué tiene que ver si tengo una TV 4K para que descargue la consola el contenido. ¿No habíamos quedado en que hasta los televisores 1080p iban a disfrutar de mejorías extraordinarias en el monstruo?
A ver si nos aclaramos que me estoy quedando tarumba.


Las mejora de 4k o 1080p seria para finales de este mes todavía no esta para descarga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@WooFer que yo me aclare, ¿puedo actualizar mis juegos para cuando compre la XOX y seguir jugando sin problemas con mi One Fat? :-?
Yo tengo también el check ese de 4k y no hay manera de que actualicen los assets...tengo 1.5tb libres... para ver si se han bajado me fijo en el espacio q ocupan (no ha cambiado) y hago la combinación de LB+RB y vista menú y pone assets solo xbox y nada de x ni scorpio...a alguien más le pasa??

Forza 7 sigue con los 67GB....
Capi America escribió:
ajopedo escribió:Yo trabajo en Microsoft.


Pues mis dieces. Has hecho de PUTA MADRE tu trabajo.

NO


Era una broma sobre lo que has dicho de los monos/Microsoft/mi avatar....y tal.
Talfi escribió:
MakoXbox escribió:@Talfi Por ahora sólo esta disponible el FORZA 7


Pues a mi me sigue ocupando los 67Gb iniciales (versión standard) y no hay nada pendiente de descargar. ¿A ti @MakoXbox te ha descargado la actualización 4K yá?

Si a mi me ocupa ya el FORZA 7 casi 100gb, seguro que un par de días se actualiza solo, no te preocupes.
riqui2501 escribió:Yo tengo también el check ese de 4k y no hay manera de que actualicen los assets...tengo 1.5tb libres... para ver si se han bajado me fijo en el espacio q ocupan (no ha cambiado) y hago la combinación de LB+RB y vista menú y pone assets solo xbox y nada de x ni scorpio...a alguien más le pasa??

Forza 7 sigue con los 67GB....

Yo lo dejé anoche activado y el Forza ya está en 100 gb casi. Supongo que irá poco a poco todo
De lo que si me fije es que el battlefield 1 ocupando de antes 66 Gb ya incluye los assets para la xbox x
A mi los assets de X se me han descargado para Forza, Fornite, Battlefield 1 y NBA Playgrounds. De momento...
Como mola la nueva interfaz...
Ese borde verde en los ajustes o mis aplicaciones esta guapisimo
pretoriano1995 escribió:Como mola la nueva interfaz...
Ese borde verde en los ajustes o mis aplicaciones esta guapisimo


Está muy bien la verdad, pero lo que más me gusta es la fluidez con la que se mueve, va muy rápida.
Es muy rápida y está muy guapa la nueva interfaz, no me puedo imaginar como será de rápida en X.
jordi1986 escribió:Es muy rápida y está muy guapa la nueva interfaz, no me puedo imaginar como será de rápida en X.


Creo que Indigo puso un enlace de Hobbyconsolas donde decían que será precognitiva, antes de darle al botón ya habrá realizado la acción que querías XD
Pero realmente está confirmado que en assets donde ponga x es que está actualizado? Me sale en friday y dudo que ese juego se vaya actualizar...
Por ahora para scorpio me salen Forza y Dying light... este último la actualización no llegaba a los 4gb
yonshi escribió:Pero realmente está confirmado que en assets donde ponga x es que está actualizado? Me sale en friday y dudo que ese juego se vaya actualizar...
Por ahora para scorpio me salen Forza y Dying light... este último la actualización no llegaba a los 4gb


Dying light lleva parche??, buena noticia, no tenia ni idea :)
Por lo menos tras la actualización de ayer en assests pone scorpio
jordi1986 escribió:Es muy rápida y está muy guapa la nueva interfaz, no me puedo imaginar como será de rápida en X.


A ver si la dejan quieta porque, joder, han cambiado más veces de parecer que juegos exclusivos han sacado xD

Ahora tal y como está es genial, que sigan corrigiendo bugs y añadiendo mejoras pero, por dios, que no se pongan a los seis meses a cambiar todo de sitio.
yonshi escribió:Por lo menos tras la actualización de ayer en assests pone scorpio


Perfecto, esta tarde lo pongo, gracias por el aviso [beer]

Por cierto alguno tiene la del Gears? The division? Ghost recon? [carcajad]
De esos 3 nada de momento
yonshi escribió:De esos 3 nada de momento


Bueno tendré que estar alerta, una duda compañero entonces se hace automático una vez elijes lo del parche en 4K?, es decir si sale de aqui una semana se pone a descargar automáticamente?
En mi caso la actu del FORZA ni la vi (la tengo en inicio rápido) pero la del Dying Light si me salía ayer en actualizaciones. De todas formas como he comentado antes tengo dudas de los juegos que salen marcados con una X en assets sean versiones enhaced... lo que si debería ser seguro los que están marcados como Scorpio
yonshi escribió:En mi caso la actu del FORZA ni la vi (la tengo en inicio rápido) pero la del Dying Light si me salía ayer en actualizaciones. De todas formas como he comentado antes tengo dudas de los juegos que salen marcados con una X en assets sean versiones enhaced... lo que si debería ser seguro los que están marcados como Scorpio


El Dying creo que es uno de los Dlc gratuito que anunciaron ya que no estaba en la lista de enhaced, hay que tener paciencia por lo visto, gracias de todas formas compañero [beer]
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:Es muy rápida y está muy guapa la nueva interfaz, no me puedo imaginar como será de rápida en X.


A ver si la dejan quieta porque, joder, han cambiado más veces de parecer que juegos exclusivos han sacado xD

Ahora tal y como está es genial, que sigan corrigiendo bugs y añadiendo mejoras pero, por dios, que no se pongan a los seis meses a cambiar todo de sitio.


Que yo sepa esta sigue la senda del fluent desing, que es el segundo cambio importante de diseño. xbox one salió con estilo windows 8, el primer cambio fue hacia estilo w10, y ahora fluent design.. Y de w8 a w10 pues ejem, no habia mucho cambio.

El cambio drástico de usabilidad es a partir de fluent design, que ya dijeron que era a largo plazo e irán cambiando alguna cosa, pero el concepto es el que vemos ya.
Va como un misil la nueva interfaz.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20 dias para Scorpio
La update de Dying Light era el segundo dlc gratis de 10 que llegarán.

De los juegos instalados que tengo, el único clasificado como mejorable para 1X es Gears4, nada de Dying Light.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S puede dejar de recibir actualizaciones cuando salga la X.
indigo_rs escribió:La S puede dejar de recibir actualizaciones cuando salga la X.


O_o

El dashboard es el mismo con matices. Así que en princpio ias actus se supone que iran de la mano.
@indigo_rs entiendo que te refieres a revisiones de hardware no?

Porque el sistema se actualizará igualmente como la fat, no confundamos y dejémonos de pendejadas!
indigo_rs escribió:La S puede dejar de recibir actualizaciones cuando salga la X.



¬_¬ [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estan insinuando que la X puede convertirse en la unica Xbox.
Yo aun no pude probar la nueva interfaz por que llevo dos días sin internet en casa, espero que hoy me lo dejen ya por fin solucionado que tengo ganas de probarla.
indigo_rs escribió:Ya estan insinuando que la X puede convertirse en la unica Xbox.

Macho lo tuyo no tiene que ser sano [qmparto]
Dos dudas.
¿Si yo conecto el disco duro y tengo actualizaciones automáticas se me descargaran o tengo que ir juego por juego a ver cual tiene actualizaciones para Xbox One X ?
(Supongo se descargaran en el disco duro).
¿Sobre el nuevo dashboard no se suponía, según leí por aquí, era exclusivo de la Xbox One X ?Porque la pude descargar ayer y vayamos a se me joda la consola por tener un dash que no debería.
Gracias de antemano
indigo_rs escribió:Ya estan insinuando que la X puede convertirse en la unica Xbox.


Precisamente las últimas declaraciones de Spencer, dicen todo lo contrario. La consola principal será 1S, de hecho se espera una rebaja importante y muy agresiva para la campaña navideña e inundar los hogares de xbox one s.
indigo_rs escribió:Ya estan insinuando que la X puede convertirse en la unica Xbox.

¿ Quien lo insinúa ?
Sun Wukong escribió:
indigo_rs escribió:Ya estan insinuando que la X puede convertirse en la unica Xbox.

¿ Quien lo insinúa ?


Él
Es que es de lógica.

¿Abandonar a su suerte los millones de One y One S?

Si hacen eso ya se pueden despedir del mercado de consolas.

Edito:

Vale, veo que "info" viene del vocero de MS por lo que ni caso. Él sigue con su particular campaña de intentar colocar la mayor cantidad de One X en los hogares españoles estas navidades [carcajad] [carcajad]
Ah ... vale que no es de ninguna noticia que me haya perdido ni nada ¿ No ?.
Es que me parecería una jugada muy triste y desafortunada por parte de ms abandonar las demás consolas para darle solo apoyo a lo que ellos mismo llaman una consola premium que no es para todo el mundo.


PD: @REPYAL se me olvido citarte al principio del mensaje .
El modus operandi es siempre el mismo, suelta las 2 movidas que se le ocurren y se desconecta y todos citándole y comentando, a las 2 horas vuelve y suelta otra... XD
59335 respuestas