[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Que la S siga vendiendo mucho no beneficia a un poseedor de la X. Lo ideal seria que los devs se centren en las versiones de X.

No claro por que todo el mundo va a tener a su disposicion 500 eurazos para gastar por que a ti te da la gana...de verdad piensas lo que escribes?


Para no tener 500eur ya es la Xbox mas reservada de la historia
Según Phil Spencer, el jefe de Xbox, Microsoft planea vender más consolas Xbox One S que Xbox One X, y esto no parece molestarle a la compañía, pues ése es el plan que trazaron desde el principio.

Durante una entrevista con Eurogamer, Spencer resaltó las características premium de la consola, ya sabes, que los juegos corren a 4K a 60 cuadros por segundo, soporte para HDR y Blu-ray 4K, entre otras cosas. Sin embargo, dejó en claro que "la mayoría de las consolas que se venderán el año que viene serán [Xbox One] S".


Esto lo pongo porque si bien es una noticia de verano, algunos aun no se han enterado que Microsoft cuenta con que este año y el que viene One S venda mas que One X. algo obvio si partimos de la base de que una cuesta la mitad que la otra y con varios juegos en el pack.

Tampoco descarto que en el boom navideño venda mas One X sobre todo saliendo tan cerca del Black Friday, pero eso no significa que vaya a ser el modelo mas vendido a lo largo de 2018.
Continuamos para bingo !
indigo_rs escribió:
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Que la S siga vendiendo mucho no beneficia a un poseedor de la X. Lo ideal seria que los devs se centren en las versiones de X.

No claro por que todo el mundo va a tener a su disposicion 500 eurazos para gastar por que a ti te da la gana...de verdad piensas lo que escribes?


Para no tener 500eur ya es la Xbox mas reservada de la historia

Y que tiene que ver las reservas para vender mas?Tu estas diciendo que los que compren una S perjudican a los de una X y eso es una autentica gilipollez aparte de creer que todo el mundo va a gastar ese dinero por que a ti te da la gana
Y digo yo, ¿qué importa qué consola venda más?

¿Acaso os compráis la ropa que más se vende o la que más os gusta...? Y cuando vais a un restaurante, ¿pedís lo que pide más gente o lo que más os apetece de la carta...?

No entiendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que la X vendera bastante mas que la S estas navidades, incluso se puede mantener por delante en ventas hasta que salga una nueva Xbox.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Que la S siga vendiendo mucho no beneficia a un poseedor de la X. Lo ideal seria que los devs se centren en las versiones de X.

No claro por que todo el mundo va a tener a su disposicion 500 eurazos para gastar por que a ti te da la gana...de verdad piensas lo que escribes?


Para no tener 500eur ya es la Xbox mas reservada de la historia



Sin acritud amigo que tampoco me gustan los linchamientos populistas pero créeme si te digo que lo que marca el éxito en ventas de una consola no es el número de reservas (que son las que quieren que sean los de la casa) sino lo que pasa quince días después de que hayan ido a recoger sus reservas los que las hicieron.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Que la S siga vendiendo mucho no beneficia a un poseedor de la X. Lo ideal seria que los devs se centren en las versiones de X.

No claro por que todo el mundo va a tener a su disposicion 500 eurazos para gastar por que a ti te da la gana...de verdad piensas lo que escribes?


Para no tener 500eur ya es la Xbox mas reservada de la historia


Lo mismo está pasando entre la Ps4 y la Pro, es un productor premium ya lo dijo MS en su día, van a salir los mismos juegos en ambas consolas, quien tenga una TV 4K y dinero ya sabe que puede comprar, a otros con la One S llega.

Otra cosa es, y de lo que estamos cansados de ver en este hilo, que MS tenga que hacer o decir lo que tú solo quieres o desees, siempre dando la misma chapa y desinformando a la gente.
Vamos lo que quiero decirte es que tu ombligo no es el centro del mundo.
indigo_rs escribió:Yo pienso que la X vendera bastante mas que la S estas navidades, incluso se puede mantener por delante en ventas hasta que salga una nueva Xbox.


Están poniendo ahora la One S con dos juegos (uno de salida) + mando por 240€ y el mes que viene Black Friday con precios por los suelos..... más las ofertas de Navidad. Eres más positivo que Microsoft con datos de estudio a las espaldas xD
Una duda gente. Quisiera poder tener un Kinect y meterselo a la One X para que el crio pueda jugar al Kinect Sports que le encanta. ¿Qué me hará falta y de cuánto estamos hablando?

Gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Una duda gente. Quisiera poder tener un Kinect y meterselo a la One X para que el crio pueda jugar al Kinect Sports que le encanta. ¿Qué me hará falta y de cuánto estamos hablando?

Gracias de antemano.


Tienes que comprar el adaptador usb para Kinect
ros escribió:Una duda gente. Quisiera poder tener un Kinect y meterselo a la One X para que el crio pueda jugar al Kinect Sports que le encanta. ¿Qué me hará falta y de cuánto estamos hablando?

Gracias de antemano.


https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab

40€ Precio oficial... y difícil de encontrar ^^ También sirve para usar el Kinect en PC.
Sergoxman escribió:Y digo yo, ¿qué importa qué consola venda más?

¿Acaso os compráis la ropa que más se vende o la que más os gusta...? Y cuando vais a un restaurante, ¿pedís lo que pide más gente o lo que más os apetece de la carta...?

No entiendo.


Yo creo que la obsesión de mucha gente por que la X venda mucho es por el grado de desconfianza que se tiene hacia Microsoft y poder amortizar la inversión.

Muchos tenemos la idea de que si vende más sera una referencia para el desarrollo de videojuegos en cambio si no tiene éxito seguirán adaptando los nuevos juegos que salgan de la One S y la FAT al 4K lanzando parches que cada vez serán menos (si la X no tiene exito) hasta que practicamente ni los haya y es cuando Microsoft dirá que esta a punto de lanzar su nueva XBOX y nueva generación y nos quedará la cara de tontos. En cambio si tiene éxito seguira en su idea de apostar por esa idea de la eliminación de las generaciones, todo el mundo podrá jugar pero los juegos se harán basándose en las nuevas consolas, recortando en las "antiguas".

Son 500 aurelios y esta muy reciente lo del kinect con la 1a One cuando nos lo vendieron como el futuro y en apenas 1 año lo estaban abandonando sin ponerse ni "coloraos"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kinect esta muerto, como no le den algun uso con la RV no le veo futuro.
ros escribió:Una duda gente. Quisiera poder tener un Kinect y meterselo a la One X para que el crio pueda jugar al Kinect Sports que le encanta. ¿Qué me hará falta y de cuánto estamos hablando?

Gracias de antemano.


Te hara falta exactamente lo mismo que en One S, un Kinect, y el adaptador para Windows, ya que la One S ni la X llevan el puerto dedicado del Kinect.

Tienes dos opciones:

-Comprar el Kinect por separado, y pedir el adaptador (Lo daban gratis por comprar una S, si demostrabas que tenias una FAT, yo lo tengo así, y me lo enviaron a casa gratis)

-Comprar el Kinect para Windows, que cuesta un pastizal pero ya viene con el adaptador USB.


Ten en cuenta que necesitaras un puerto de electricidad disponible, porque el adaptador saca corriente por un lado y usb por otro.

Yo miraria la primera opcion, si buscas los Kinects los regalan, y el adaptador creo que eran 50€.

Saludos.
Gracias tios pero pasando. El niño que siga con el Knack 2 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria preocupante que la S vendiera mas que la X en su estreno. Por lo que dicen no va a ser asi.
Hombre en España desde luego entre vender bien de salida y no vender nada como ahora, pues tampoco hay que ser un visionario.

Lo que hay que ver son las ventas de aquí a meses, que ya digo lo que veamos nosotros no es lo mismo que los números para MS, estoy seguro que los números para MS son más que satisfactorios, quizás los no esperados en un principio, pero los beneficios de plataforma Xbox, ahí están.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.


Que manía te ha entrado con la S? Venda mucho o poco, la referencia seguirá siendo ps4 y sus 70 millones de consolas.
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.


Ey tú lo que quieres es que M$ abandone 1S para dedicarse al 100% en 1X..........y a sus usuarios que les den por culo no?
La gente no quiere que venda mas por gusto. Quieren que venda para que los desarrolladores hagan contenido de calidad para ella. Si no hay consolas colocadas no se moveran un oelo por ella, que es lo que le ha pasado a one en cierta parte.
Yo tambien creo sería lo más lógico y lo más normal, que se desarrolle para la más potente, ya sea One X o PC y de ahí hagan los ajustes necesarios para las menores. Pero claro en los negocios no siempre prima la calidad y tener a cierta compañía que te afianza un buen número de ventas contenta pues puede ser un condicionante, llamarme conspiranoico.

Para mi ojala que One X venda como churros, eso significa que se volcarán más en ella, pero vamos que estoy cansado tambien de la guerra con Sony, creo que ha quedado suficientemente claro que este nuevo modelo de negocio es a largo plazo y tener un SO propio ayuda mucho en ese plan, sobre todo a que con los años lo de las consolas anteriores no quede en el olvido con las nuevas como estaba sucediendo hasta ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.


Ey tú lo que quieres es que M$ abandone 1S para dedicarse al 100% en 1X..........y a sus usuarios que les den por culo no?


Yo quiero que mi consola reciba los juegos mejor optimizados y si tienen que decidir en cual de ellas invierten mas tiempo que sea en la X
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.


Es que esa es la clave, todo lo que no sea eso será que Microsoft nos la ha metido doblada como con el Kinect de la 1ª Xbox One
indigo_rs escribió:Kinect esta muerto, como no le den algun uso con la RV no le veo futuro.


Uso para la RV, pudiendo meterle cualquier cámara por USB ? Por desgracia para mi Kinect, no lo creo ^^
Cuanto mas inviertan en las dos consolas mas juegos tendremos, pues así hay mas numerro de jugadores con diferentes tipos de economia, que disfrutaran al 100% de los juegos.
pues yo veo mejor que hicieran varias configuraciones como en pc...que pongas tu juego en xbox X y eligas tu que configuracion quieres.
En xbox one S juegas en normal y en xbox X en ultra...problem?? queda bien claro ya a estas alturas que los juegos van a aprovechar la potencia de scorpio, mejorando de por si los que ya están en el mercado y aprovechándolo los que quedan por llegar XD XD
Ahora con Phil Spencer como directivo ojala veamos muchos más cambios y que exista un acercamiento con Steam para cosas como juego cruzado,etc..sería un bombazo.
eloskuro escribió:Cuanto mas inviertan en las dos consolas mas juegos tendremos, pues así hay mas numerro de jugadores con diferentes tipos de economia, que disfrutaran al 100% de los juegos.


Si pero siempre haciendo downgrade desde la X hacia abajo y no haciendo los juegos para la versión menos potente como base y metiendole 4 efectos para la One X y asi justificarse..

Saludos
alfredo49 escribió:
eloskuro escribió:Cuanto mas inviertan en las dos consolas mas juegos tendremos, pues así hay mas numerro de jugadores con diferentes tipos de economia, que disfrutaran al 100% de los juegos.


Si pero siempre haciendo downgrade desde la X hacia abajo y no haciendo los juegos para la versión menos potente como base y metiendole 4 efectos para la One X y asi justificarse..

Saludos


Por?

Xbox One acabará teniendo resolución dinamica en casi todos sus juegos. Así que pueden subir hacia arriba el juego para xbox one X todo lo que necesiten y puedan. No hay excusas.

Xbox one 720p/1080p y config low/medium. Al final haciendo el juego para la one, lo tienen ya prcaticamente hecho para la One X. Solo tienen que subirle los settings y resolución. Cuando salga Anthem, poco se va a poder justificar nadie. Si eso se vé así, todo desarrollador se lo puede currar igual en One X

https://www.youtube.com/watch?v=EL5GSfs9fi4&t
alfredo49 escribió:
eloskuro escribió:Cuanto mas inviertan en las dos consolas mas juegos tendremos, pues así hay mas numerro de jugadores con diferentes tipos de economia, que disfrutaran al 100% de los juegos.


Si pero siempre haciendo downgrade desde la X hacia abajo y no haciendo los juegos para la versión menos potente como base y metiendole 4 efectos para la One X y asi justificarse..

Saludos


Pero eso ya no depende de Microsoft, depende de las desarrolladoras y de las ganas que tengan de aprovechar las opciones que brinda xbox X o no.
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.



Jooooooder tio, lo tuyo es hacer amigos XD

Una cosa es ser fanático de X marca por lo que sea pero es que ser fanático sólo de lo que tú tienes porque lo tienes es de ser muy top [qmparto]
ros escribió:
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.



Jooooooder tio, lo tuyo es hacer amigos XD

Una cosa es ser fanático de X marca por lo que sea pero es que ser fanático sólo de lo que tú tienes porque lo tienes es de ser muy top [qmparto]


No sé cómo os sorprende a estas alturas. Índigo y sus siblings ponían por los suelos a la One normal cuando se conocieron las specs de Scorpio. Eso sí, antes One era la hostia con su potencia oculta y la PS4 una consola de mierda que se sobrecalentaba y no tenía juegos.

El discurso va cambiando según evolucione la cosa [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.



Jooooooder tio, lo tuyo es hacer amigos XD

Una cosa es ser fanático de X marca por lo que sea pero es que ser fanático sólo de lo que tú tienes porque lo tienes es de ser muy top [qmparto]


Es mi opinion y cada uno tiene la suya, prefiero que se centren en la X
Pues a mí me encanta la idea de no dejar nadie atrás, en el grupo de amigos unos cuantos pillamos la x y otro seguirán con one/s, para mí es un gustazo pensar que vamos a seguir jugando juntos a los mismos juegos, el mismo live, mismos logros... simplemente unos jugarán mejor gráficamente que los otros, pero unos tendrán 500 euros más en el bolsillo que los otros.
Dudo se centren en la Xbox One X.
Ahora mismo es el juguete "nuevo" y por eso se le presta mas atención .
Cuando la consola este en la calle y se vea la ventas de una y de otra. Y hablo también de ps4 y pro. Seguramente vuelvan a centrarse en la que mas beneficios da.
Básicamente volverán a centrarse en PS4 y luego Xbox.
Con esto no digo que dejen tirada a la X pero si empezaremos a ver parches que únicamente mejoren la resolución y el HDR sin mas.
No se han centrado en la Pro, que es la versión "top" de la consola más popular del mercado y se van a centrar en la X, que la compraremos 4 frikis. Claro que sí, guapi...

Y antes de que me salgáis con las reservas salvo que tengáis datos de cuántas había disponibles no me vale un pescao que se hayan agotado. No es lo mismo que hubiera disponibles 1M y se agotaran con que fueran 200.000.
Scopata escribió:No se han centrado en la Pro, que es la versión "top" de la consola más popular del mercado y se van a centrar en la X, que la compraremos 4 frikis. Claro que sí, guapi...

Y antes de que me salgáis con las reservas salvo que tengáis datos de cuántas había disponibles no me vale un pescao que se hayan agotado. No es lo mismo que hubiera disponibles 1M y se agotaran con que fueran 200.000.

Esas 200.000 te referirás a nivel mundial no?? Porque aquí en España para que se hayan agotado las reservas que habrán sacado 2.000?? 3.000?? Y me estoy arriesgando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco tienen que centrarse mucho, al ser tan parecida a un PC sera facil
Algún tipo de pacto tendrán Microsoft y las desarrolladoras para hacer parches 4k el dia de lanzamiento de los juegos sino seria un desastre.
Sigo pensando en que si el juego cruzado entre plataformas se hace realidad con Sony incluida, la one o one x se venderá mejor ya que mucha gente se compra la misma consola que sus amigos/vecinos/familia para jugar con ellos
patxy1985 escribió:
Scopata escribió:No se han centrado en la Pro, que es la versión "top" de la consola más popular del mercado y se van a centrar en la X, que la compraremos 4 frikis. Claro que sí, guapi...

Y antes de que me salgáis con las reservas salvo que tengáis datos de cuántas había disponibles no me vale un pescao que se hayan agotado. No es lo mismo que hubiera disponibles 1M y se agotaran con que fueran 200.000.

Esas 200.000 te referirás a nivel mundial no?? Porque aquí en España para que se hayan agotado las reservas que habrán sacado 2.000?? 3.000?? Y me estoy arriesgando


Sí, claro. No obstante el número es lo de menos. Me refería a que es imposible saber si hay expectación o no cuando no sabemos cuántas se pusieron a la venta/reserva.
@indigo_rs
También decían eso de la xbox one S y el Direct 12
Y aunque mejora no era "tan bonito" como lo pintaban.
El balance del éxito de 1X hay que hacerlo después de la campaña navideña.

Si venden 4 unidades, M$ se cuestionará muchas cosas.
Scopata escribió:No se han centrado en la Pro, que es la versión "top" de la consola más popular del mercado y se van a centrar en la X, que la compraremos 4 frikis. Claro que sí, guapi...

Y antes de que me salgáis con las reservas salvo que tengáis datos de cuántas había disponibles no me vale un pescao que se hayan agotado. No es lo mismo que hubiera disponibles 1M y se agotaran con que fueran 200.000.

Mucho hablas de Indigo, pero vienes a flamear al hilo de una consola y llamar frikis a los que la compren. No entras al hilo mas que a flamear y a criticar... y hoy ya a insultar directamente a los usuarios.

Y si, ahora dime que la vas a comprar, claro que si guapi (como dices tú)
Estáis hablando como si España fuera el ombligo del mundo, la One X ya os anticipo que en EEUU van a haber hostias para comprarla, allí todo lo que sea tenerla más grande que el vecino... el terreno que le ha comido sony a xbox allí es precisamente por esto, no por los exclusivos, podéis guardar este mensaje y luego echármelo en cara, me puedo equivocar, pero yo diría que en EEUU y UK, pero sobretodo EEUU, que es donde se mueve más dinero, se van a vender muy bien sin duda.

No olvidemos que en el segundo semestre de 2016 la one s vendió más que ps4 en EEUU y la tendencia se frenó con ps4 pro y con gente esperando a Scorpio...

Por otro lado, hablamos de parches que cuestan 24/48 miserables horas... los desarrolladores que no parcheen saben que van a vender menos. Es más, los desarrolladores saben que hay gente que va a comprar juegos que ya están fuera de su "vida comercial" solo por jugarlos parcheados en la X.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs
También decían eso de la xbox one S y el Direct 12
Y aunque mejora no era "tan bonito" como lo pintaban.


La One es problematica por la esram, un tipo de memoria que no llevan los PCs, algo que no pasara con la X.
Scopata escribió:
ros escribió:
indigo_rs escribió:Yo me conformo con que los devs tomen como referencia la X y luego hagan downgrade para la S. Si la S se convierte en una plataforma minoritaria no creo que pierdan mucho tiempo con ella.



Jooooooder tio, lo tuyo es hacer amigos XD

Una cosa es ser fanático de X marca por lo que sea pero es que ser fanático sólo de lo que tú tienes porque lo tienes es de ser muy top [qmparto]


No sé cómo os sorprende a estas alturas. Índigo y sus siblings ponían por los suelos a la One normal cuando se conocieron las specs de Scorpio. Eso sí, antes One era la hostia con su potencia oculta y la PS4 una consola de mierda que se sobrecalentaba y no tenía juegos.

El discurso va cambiando según evolucione la cosa [carcajad]


Eso no es nuevo, cuando salió la S ya decía que la Fat no valía nada, que los juegos iban mucho peor y con menos fps. Recuerdo que siempre sacaba la misma captura de un juego de coches (poca diferencia había en otros) que se notaban algunos fps más. Si hace eso con una “simple” versión Slim que básicamente es lo mismo internamente quitando algún detalle normal que se vuelva loco con cambios como los de la X. También está claro que con la siguiente consola (de MS por supuesto) la X pasará a ser basura y así siempre.
Madre mia... Vais a seguir así?
Que pesadilla. El Mod muy acertadamente ya le ha avisado y ya le ha dicho a Indigo qué que hacer para que no le den vacaciones. Ya está todo el pescado vendido. Dejar correr el tema y a otra cosa. Si no ir a feedback directamente.

Ahorra cada cosa que diga veinte criticando. Que pesados vosotros y el.
Lo que pienso yo que la One X si es de nueva generación, si se confirma el salto cualitativo (quiero verlo con mis propios ojos) para mi si lo seria.
Espero que en un par de años no saquen juegos exclusivos de One X porque los desarrolladores no puedan meterlo en la One
59335 respuestas