[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:La noticia es cierta, MS esta mejorando los kits de desarrollo para la salida de la consola


¡PERO QUE TÚ NO HAS DICHO SOLO ESO! Has dicho que está mejorándolos PARA QUE TODOS LOS JUEGOS VAYAN A 4K NATIVOS.

Y en otro hilo vas diciendo que FORZA HORIZON 3 VA A 4K 60 EN X y es ¡MENTIRA! (y sí, me vas a salir con la errata de Hobby o Vive Xbox diciendo eso)


Eso es verdad, lo ha dicho Turn 10
@Scopata pues no sé qué es peor, que vaya desinformando a la gente o dar por culo por los hilos de juegos diciendo que la versión de X es la mejor y que la Fat/S tiene unas texturas muy malas y que se ve muy mal. Como si fuésemos gilipollas y no sabemos que compramos, no sé qué pretende.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 3 correra a 4K 60 fps como en PC, dicho por ellos mismos.
indigo_rs escribió:Forza Horizon 3 correra a 4K 60 fps como en PC, dicho por ellos mismos.

Irá a 30 fps... me juego la xbox one x. Hace falta más que un proce jaguar tuneado para mover ese juego a 60 fps. A poder ser un i7 y bien subido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga ya veremos como va, pero ellos han dicho eso.
jordi1986 escribió:
indigo_rs escribió:Forza Horizon 3 correra a 4K 60 fps como en PC, dicho por ellos mismos.

Irá a 30 fps... me juego la xbox one x. Hace falta más que un proce jaguar tuneado para mover ese juego a 60 fps. A poder ser un i7 y bien subido.


y encima a 4k, si me dices que tiene dos opciones de 1080/60 y 4k/30 pues me lo creo, pero a 4k/60 no.
Ahí va la fuente...

Forza Horizon en Xbox Scorpio se verá como en Windows 10: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... s-10-83474
Sergoxman escribió:Ahí va la fuente...

Forza Horizon en Xbox Scorpio se verá como en Windows 10: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... s-10-83474



9 de diciembre del año pasado, y.... Hobbyconsolas [360º]
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3474%3Famp
Yo no sé si será verdad o no, pero la noticia es cierta, en Gamespot también dice un usuario que supuestamente ha jugado en One X a The Witcher 3 que este va a 60fps (esto me lo creo menos).
REPYAL escribió:
Sergoxman escribió:Ahí va la fuente...

Forza Horizon en Xbox Scorpio se verá como en Windows 10: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... s-10-83474



9 de diciembre del año pasado, y.... Hobbyconsolas [360º]

No diga que sea cierto, sólo que esa es la fuente...
@Sergoxman una fuente antigua es tan bobita como la noticia mas reciente.
Es como si ahora me voy yo al año pasado cojo y digo que la ps4 es la consola mas potente y ponga esa fuente.
Ha dia de hoy se ha dicho que es 4k y 30 fps.
REPYAL escribió:
Sergoxman escribió:Ahí va la fuente...

Forza Horizon en Xbox Scorpio se verá como en Windows 10: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... s-10-83474



9 de diciembre del año pasado, y.... Hobbyconsolas [360º]

Las declaraciones originales son de Ralph Fulton de playground games. Lo que dijo es que si querías ver cómo será el juego (Horizon 3) en Scorpio, que vieses videos de PC a 4k/60fps.

No sé, en principio lo veo justo para conseguirlo, pero si de CPU en One van sobrados y le quitan el MSAA igual sí es posible. Queda poco tiempo para saberlo.

Edit: estoy buscando fuente fiable en inglés de los 4k/60 y no la encuentro. Igual sí que es una cagada de hobby consolas, que tampoco nos sorprende tanto.
A mi lo que me da muchas esperanzas es el vacío informativo sobre la One X en la prensa videojueguil española de marcado caracter pro-PS. El vacío tan grande que se le está dedicando sólo puede ser por buenos motivos y buenas virtudes de la X...
indigo_rs escribió:Forza Horizon 3 correra a 4K 60 fps como en PC, dicho por ellos mismos.


M
E
N
T
I
R
A

Turn 10 no ha dicho ¡NADA! Hobby metió la gamba en una entrevista a ¿Ralph Fulton? Y de ahí un par de webs se han hecho eco, nadie de relevancia.
Sergoxman escribió:A mi lo que me da muchas esperanzas es el vacío informativo sobre la One X en la prensa videojueguil española de marcado caracter pro-PS. El vacío tan grande que se le está dedicando sólo puede ser por buenos motivos y buenas virtudes de la X...

Hobby consolas puso la one x en portda y en vandal (que es mas sony que el walkman) la han elogiado bastante.
djber escribió:
Sergoxman escribió:A mi lo que me da muchas esperanzas es el vacío informativo sobre la One X en la prensa videojueguil española de marcado caracter pro-PS. El vacío tan grande que se le está dedicando sólo puede ser por buenos motivos y buenas virtudes de la X...

Hobby consolas puso la one x en portda y en vandal (que es mas sony que el walkman) la han elogiado bastante.

Sí, ya vi el artículo de Vandal. Bastante ‘mierder’ y poco profundo. Juraría incluso que copiado de algún otro sitio web... La poca calidad habitual de la web.
Sergoxman escribió:
REPYAL escribió:
Sergoxman escribió:Ahí va la fuente...

Forza Horizon en Xbox Scorpio se verá como en Windows 10: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... s-10-83474



9 de diciembre del año pasado, y.... Hobbyconsolas [360º]

No diga que sea cierto, sólo que esa es la fuente...


Ya, lo digo por la escasa fiabilidad que tiene ya esa noticia de hace casi un año y de donde procede.

Ojalá me tenga que comer mis palabras pero dudo mucho que en la X vaya a 4K/60fps ni el FH3 ni por supuesto el Witcher 3, te lo digo porque, por ejemplo, he intentado jugar al Forza 3 en el PC a 4K/60 fps y es imposible mantener esa tasa de frames, de hecho a 4K/30 hay zonas que le cuesta.

Y el PC no es poca cosa eh i7 4Ghz, 32 gigas DDR4 3000Mhz, Asus GTX 1070, y placa Asus Gaming (no recuerdo el modelo exacto, pero tiene lucecitas macarras a cascoporro).
Lo mejor del cuento es cuando anuncien una Xbox-two y alguien que yo me sé, empiece a alabarla como si fuera la consola definitiva y a echar mierda sobre xbox x, como si toda las virtudes de las que gozaba anteriormente, fueran al nivel de la game boy.

*Basado en hechos reales*
djber escribió:
Sergoxman escribió:A mi lo que me da muchas esperanzas es el vacío informativo sobre la One X en la prensa videojueguil española de marcado caracter pro-PS. El vacío tan grande que se le está dedicando sólo puede ser por buenos motivos y buenas virtudes de la X...

Hobby consolas puso la one x en portda y en vandal (que es mas sony que el walkman) la han elogiado bastante.


Me compré la revista que mencionas (por que me gusta la One X y porque soy fan de la saga Assasins Creed y viene con un póster del Origins, así que soy el diablo por gustarme ambas cosas) y al final del reportaje (en el cual es cierto que no paran de alabarla) sueltan una pulla porque si no no sería HobbyConsolas.

A ver si le hago foto y os lo paso esta noche.
ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.

Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.

Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.

Ros, tengo la pro y la one S. Antes tuve la Slim y soy de los que decía al principio que no se oía la pro. Ahora, teniendo la S al lado puede decir que se oye y qué puede llegar a molestar jugando de noche y sin cascos y sabiendo que voy a pillar la X, me planteo vender la pro y volver a pillar la Slim para los nanos y jugar a los exclusivos
Muy dificil que la one x sea mas silenciosa que la S.

Edit: pq coño han baneao @nucelargen?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca han dicho que fuese mas silenciosa, que sea igual ya seria un logro.
ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.

Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.

Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.



Yo siempre diré que para gustos colores, yo he tenido las 2 consolas y es que para mi no hay color..

Mucho menos ruido, mejores materiales, me gusta más el mando de xbox, la interfaz me encanta y la mayoría que juegos a los que juego son multi..

Es que se nota de M$ invierte mucho más dinero en I+D y eso tiene sus ventajas cuando compras uno u otra consola..

Pero lo dicho otros pueden pensar diferente.al final es cuestión de cada uno, ver con cuál juega más, yo al final jugaba siempre en la Xbox ..
Al final el evil within 2 tendrá parche de mejora 4k hdr para xbox one ? porque en principio era seguro pero leyendo el foro he visto que alguien dice que lo han quitado de la lista, pero no he visto ninguna noticia al respecto [bye]
kodypa escribió:
ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.

Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.

Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.

Ros, tengo la pro y la one S. Antes tuve la Slim y soy de los que decía al principio que no se oía la pro. Ahora, teniendo la S al lado puede decir que se oye y qué puede llegar a molestar jugando de noche y sin cascos y sabiendo que voy a pillar la X, me planteo vender la pro y volver a pillar la Slim para los nanos y jugar a los exclusivos


Lo de cambiar la PRO por la Slim yo me lo he llegado a plantear, pero deseché la idea hace un par de semanas cuando compré la TV 4k.

Me molestaría desperdiciarla con la PS4 por culpa de su exagerada ventilación.
En mi caso sonando menos que la Pro, lo cuál no es difícil, ya es un hito y efectivamente así es porque lo he oído con mis propios oídos así que en ese apartado tranquilidad máxima.

Comparar ambas máquinas desde el punto de vista de los materiales y componentes es casi insultante. El rendimiento en juegos pues ya veremos.
@Scopata Pero entre tanto jaleo ( supongo habria mucho jaleo en la feria) conseguiste siquiera oirla ? .
Aunque la consola ya llevaria sus horitas funcionando no ?
Pudistes tocarla ? ( por saber si se calienta mucho)
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:Eso es falso.
Deja de inventar noticias.
Las consolas ya estan siendo distribuidas .


Me refiero al software no al hardware, hace nada MS ha dicho que eatan afinando los kits para que todos los juegos fuesen a 4K nativos


¿Fuente?

Lo de que la CPU es "mucho más potente" que la de One, por favor, dejadlo que vais a confundir a la peña. ¿Es más potente? Sí, pero no es ninguna locura por mucha customización que ellos digan que tiene. Es discretita tirando a mierder. Vamos, una CPU de consola.


fuente
https://twitter.com/XboxQwik/status/875012417217888256

Lo de los 4K nativos ya ha dicho luego Indigo que no. Pero si que andaban afinando el sotware del dev kit. Y a cuanto más los mejoren más juegos saldran a 4K nativos. Es algo obvio. Pero no es algo que vayta a hacer ultra boost xD
A mí ese ventilador de turbina, aun teniendo en cuenta el sistema de vapor... veo muy muy difícil que sea silencioso como la one/s ya que por narices tiene que ir a más revoluciones para expulsar el aire, pero vamos, si de una empresa me puedo fiar en que haga un buen trabajo de diseño es MS, además estando esta bestia detrás del diseño:

https://twitter.com/panos_panay?lang=es

No me cabe duda de que vamos a flipar con el tamaño, diseño y calidad, a mi parecer, 500€ es un regalo por esa pieza de ingeniería. Que sí, que un pc puede mover juego mejor, pero al doble de precio, triple de espacio, doble consumo, etc.

Un saludo!

PD: me leo y sueno a fanboy, pero aunque no me aporte objetividad, tengo ps4 pro, pc con una 980ti y switch enchufados a la tele.
Grinch escribió:@Scopata Pero entre tanto jaleo ( supongo habria mucho jaleo en la feria) conseguiste siquiera oirla ? .
Aunque la consola ya llevaria sus horitas funcionando no ?
Pudistes tocarla ? ( por saber si se calienta mucho)


Al ir como prensa todo ocurre en el Hall 4 de la feria, donde solo hay Trade Visitors (gente de las tiendas), Exhibitors (devs, publishers) y Prensa. Ahí no hay ni la mitad de jaleo que en la Consumer Area. Salvo en el caso de Ubi que tenía todo petado de Influencers asquerosos ruidosos y no pude oírla mucho, el resto de veces que la jugué estábamos 4 en una habitación y, joder, no era eso el silencio de mi casa pero no sobresalía el ruido. No sé, mi Pro con el No Mans Fail se pone que yo creo que en un campo de fútbol la oirían todos xD

El aire salía quemando que flipas por detrás con el AC: Origins, que fue cuando la tenía más cerca y pude ponerle la mano por detrás.

@eloskuro hostia, se me ha oxidado el inglés ¿o no dice ahí Mike Ybarra nada de "FOR EVERY GAME TO RUN AT NATIVE 4K"?
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata Pero entre tanto jaleo ( supongo habria mucho jaleo en la feria) conseguiste siquiera oirla ? .
Aunque la consola ya llevaria sus horitas funcionando no ?
Pudistes tocarla ? ( por saber si se calienta mucho)


Al ir como prensa todo ocurre en el Hall 4 de la feria, donde solo hay Trade Visitors (gente de las tiendas), Exhibitors (devs, publishers) y Prensa. Ahí no hay ni la mitad de jaleo que en la Consumer Area. Salvo en el caso de Ubi que tenía todo petado de Influencers asquerosos ruidosos y no pude oírla mucho, el resto de veces que la jugué estábamos 4 en una habitación y, joder, no era eso el silencio de mi casa pero no sobresalía el ruido. No sé, mi Pro con el No Mans Fail se pone que yo creo que en un campo de fútbol la oirían todos xD

El aire salía quemando que flipas por detrás con el AC: Origins, que fue cuando la tenía más cerca y pude ponerle la mano por detrás.

@eloskuro hostia, se me ha oxidado el inglés ¿o no dice ahí Mike Ybarra nada de "FOR EVERY GAME TO RUN AT NATIVE 4K"?


Hace unas cuantas paginas que indigo habia dicho que todos los juegos a 4k no. Así que no sé por qué seguis discutiendo ese detalle. Ya he puesto en mi post que eso no es así.
Ya sabemos las dos fuentes:
Mike Ybarra y Hobbyconsolas.

Mike Ybarra
Que andan mejorando el XDK. El usuario le pregunta que se rumorea que está al 75/80% en junio. Aunque aun siendo cierto ahora estará ya mejor.

Hobbyconsolas
Ellos aseguran y no han rectificado que Se dijo 4k/60. Ahora no vayas a matar a indiho por eso xD Otras cosas peores ha dicho xD
Y no. Yo tampoco creo que FH3 consiga eso.
@Scopata esperemos no tenga problemas de sobrecalentamiento pues
kodypa escribió:Ros, tengo la pro y la one S. Antes tuve la Slim y soy de los que decía al principio que no se oía la pro. Ahora, teniendo la S al lado puede decir que se oye y qué puede llegar a molestar jugando de noche y sin cascos y sabiendo que voy a pillar la X, me planteo vender la pro y volver a pillar la Slim para los nanos y jugar a los exclusivos

La Pro con juegos exigentes como el Horizon se oye de cojones... yo juego siempre con cascos y no me entero, pero hace el mismo ruido que hacía la fat.
Grinch escribió:@Scopata esperemos no tenga problemas de sobrecalentamiento pues


Problemas lo dudo viendo que viene de Xbox One y Xbox One S. Poca duda queda al respecto. Entendía más las dudas con PS4 y Xbox One.

Lo del ruido eso ya ni idea. La gente que lo ha probado no se han quejado de ese tema, pero entiendo que sea una duda.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@Scopata esperemos no tenga problemas de sobrecalentamiento pues


Problemas lo dudo viendo que viene de Xbox One y Xbox One S. Poca duda queda al respecto. Entendía más las dudas con PS4 y Xbox One.

Pero es un sistema nuevo... y mira la 360..x D

Que espero que no .. pero y si si...
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@Scopata esperemos no tenga problemas de sobrecalentamiento pues


Problemas lo dudo viendo que viene de Xbox One y Xbox One S. Poca duda queda al respecto. Entendía más las dudas con PS4 y Xbox One.

Pero es un sistema nuevo... y mira la 360..x D

Que espero que no .. pero y si si...


Y si el grinch no quisiera robar la navidad?

jordi1986 escribió:A mí ese ventilador de turbina, aun teniendo en cuenta el sistema de vapor... veo muy muy difícil que sea silencioso como la one/s ya que por narices tiene que ir a más revoluciones para expulsar el aire, pero vamos, si de una empresa me puedo fiar en que haga un buen trabajo de diseño es MS, además estando esta bestia detrás del diseño:

https://twitter.com/panos_panay?lang=es

No me cabe duda de que vamos a flipar con el tamaño, diseño y calidad, a mi parecer, 500€ es un regalo por esa pieza de ingeniería. Que sí, que un pc puede mover juego mejor, pero al doble de precio, triple de espacio, doble consumo, etc.

Un saludo!

PD: me leo y sueno a fanboy, pero aunque no me aporte objetividad, tengo ps4 pro, pc con una 980ti y switch enchufados a la tele.


Aún me acuerdo cuando decía por aqui que podía tener la potencia de una 980(no TI) y la gente me llamaba fanboy xk una tarjeta de AMD no podia rendir como una de NVIDIA xD

Ahora es más potente sin duda alguna y a algunos les parece cara.
@eloskuro Simplemente es cuestion de informacion. Afirmar que no los tendra sin saberlo es lo mismo que afirmar que los tendra sin saberlo
No sé si habéis aclarado el tema de Evil Within 2, pero finalmente habrá parche tanto para ps4 pro como xbox one x.

Un saludo!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/
jordi1986 escribió:No sé si habéis aclarado el tema de Evil Within 2, pero finalmente habrá parche tanto para ps4 pro como xbox one x.

Un saludo!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/

Es normal. 4k y hdr es algo que la pro tambien puede
Grinch escribió:@eloskuro Simplemente es cuestion de informacion. Afirmar que no los tendra sin saberlo es lo mismo que afirmar que los tendra sin saberlo


Vamos a ver. Yo no afirmo nada. Sólo he dado mi opinion. Para eso estan los foros. Tu ni afirmas ni desmientes y yo tampoco. Simplemente opino por los últimos aocntecimientos que MS no va a caer en ese error de sobrecalentamiento. Y doy mis motivos. Tu dices que no se puede estar optimista ni pesimista. Yo discrepo.

Una cosa es afirmar y otra comentar tus impresiones. Yo ni nadie ponemos la mano en el fuego por nada, y no creo que lo tengamos que hacer para comentar en ese hilo. Digo yo.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro Simplemente es cuestion de informacion. Afirmar que no los tendra sin saberlo es lo mismo que afirmar que los tendra sin saberlo


Vamos a ver. Yo no afirmo nada. Sólo he dado mi opinion. Para eso estan los foros. Tu ni afirmas ni desmientes y yo tampoco. Simplemente opino por los últimos aocntecimientos que MS no va a caer en ese error de sobrecalentamiento.

Una cosa es afirmar y otra comentar tus impresiones. Yo ni nadie ponemos la mano en el fuego por nada, y no creo que lo tengamos que hacer para comentar en ese hilo. Digo yo.

No he dicho que tu lo afirmes en ninguna lado.
Simplemente he dicho que sin saberlo no se puede saber ni que sea si ni que sea no
Pues cerramos el hilo si no podemos hablar del tema. No se.
Yo he escuchado varios podcast donde han podido probar la X y dicen que en tema ruido/calor es igual que la S. En español que recuerde ahora mismo el de Vandal.
soyun escribió:Yo he escuchado varios podcast donde han podido probar la X y dicen que en tema ruido/calor es igual que la S. En español que recuerde ahora mismo el de Vandal.


Ya. pero si no lo has oido tú no puedes saber.
eloskuro escribió:Pues cerramos el hilo si no podemos hablar del tema. No se.

quien te ha dicho que no se pueda hablar. Que pasa que tu si puedes responder y opinar pero los demas no ?

Coñe que siempre quieres llevar la razon en todo

@soyun Si eso es lo que dicen mucho, es bueno saberlo ya que da confianza de que no nos llegue un turbo avion a casa
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Pues cerramos el hilo si no podemos hablar del tema. No se.

quien te ha dicho que no se pueda hablar. Que pasa que tu si puedes responder y opinar pero los demas no ?

Coñe que siempre quieres llevar la razon en todo

@soyun Si eso es lo que dicen mucho, es bueno saberlo ya que da confianza de que no nos llegue un turbo avion a casa


Mira. Te he respondido hasta con bromas al princpio. Y has saltado que no se puede afirmar sin saber. Y yo te he dicho que yo no afirmo nada, que es mi opinion.
Dejemoslo ahí. Porque en ningun caso te he cohibido el expresar tu opinion. Sólo que discrepo con tu punto de vista. Y eso es algo natural y respetable. Pero tú a lo tuyo con lo de que siempre quiero tener razon y tal.
@eloskuro Ultima respuesta porque no se si es que en tu cabeza lees cosas diferentes o directamente te gusta buscar la pelea hasta que tengas la razon .


eloskuro escribió:
Grinch escribió:@Scopata esperemos no tenga problemas de sobrecalentamiento pues

</div>
Problemas lo dudo viendo que viene de Xbox One y Xbox One S. Poca duda queda al respecto. Entendía más las dudas con PS4 y Xbox One.

Lo del ruido eso ya ni idea. La gente que lo ha probado no se han quejado de ese tema, pero entiendo que sea una duda.


Grinch escribió:@eloskuro Simplemente es cuestion de informacion. Afirmar que no los tendra sin saberlo es lo mismo que afirmar que los tendra sin saberlo


Ya esta esa es la conversacion. Si te das cuenta en la ultima frase digo tanto AFIRMAR como NEGAR.
No digo que tu lo hagas ni estoy dicendo que yo lo estoy afirmando. Solo que a mas informacion mejor.
No tiene mas vuelta
Y como veo que te lo has tomado como si te dijera que lo habias hecho te digo :

Grinch escribió:No he dicho que tu lo afirmes en ninguna lado.
Simplemente he dicho que sin saberlo no se puede saber ni que sea si ni que sea no

Para añadir que falta informacion.

y me contestas
eloskuro escribió:Pues cerramos el hilo si no podemos hablar del tema. No se.

Ahi ya te vas por el andamio tirando a la derecha.
No he visto bromas en ningun sitio, te recuerdo esto es un foro escrito. Que tu te estes descojonando de algo no significa que la gente lo lea igual. para eso hay iconos por ejemplo para que la gente pueda ver una idea de por donde va la cosa.


Pero vamos como dices mejor dejarlo,

Edito:Visto lo que has editado ... para variar que siempre llevas todo al mismo punto.
jordi1986 escribió:No sé si habéis aclarado el tema de Evil Within 2, pero finalmente habrá parche tanto para ps4 pro como xbox one x.

Un saludo!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/


Yeah, un tio super guapo apodado NosferatuX lo dijo paginas atras pero pasaron de el, no esta de mas recordarlo.
59344 respuestas