[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@NosferatuX eso es totalmente falso y enormente cierto


Si te sirve yo si te lei xD
NosferatuX escribió:
jordi1986 escribió:No sé si habéis aclarado el tema de Evil Within 2, pero finalmente habrá parche tanto para ps4 pro como xbox one x.

Un saludo!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/


Yeah, un tio super guapo apodado NosferatuX lo dijo paginas atras pero pasaron de el, no esta de mas recordarlo.

Sorry, el hilo va muy rápido y yo me quedé donde se decía que había caído de la lista de los parcheados, intento leer lo máximo, pero se va muchas páginas solo leo la anterior o así.

Un saludo! A la próxima ya estaré más al tanto!
Grinch escribió:@eloskuro Ultima respuesta porque no se si es que en tu cabeza lees cosas diferentes o directamente te gusta buscar la pelea hasta que tengas la razon .


eloskuro escribió:
Grinch escribió:@Scopata esperemos no tenga problemas de sobrecalentamiento pues

</div>
Problemas lo dudo viendo que viene de Xbox One y Xbox One S. Poca duda queda al respecto. Entendía más las dudas con PS4 y Xbox One.

Lo del ruido eso ya ni idea. La gente que lo ha probado no se han quejado de ese tema, pero entiendo que sea una duda.


Grinch escribió:@eloskuro Simplemente es cuestion de informacion. Afirmar que no los tendra sin saberlo es lo mismo que afirmar que los tendra sin saberlo


Ya esta esa es la conversacion. Si te das cuenta en la ultima frase digo tanto AFIRMAR como NEGAR.
No digo que tu lo hagas ni estoy dicendo que yo lo estoy afirmando. Solo que a mas informacion mejor.
No tiene mas vuelta
Y como veo que te lo has tomado como si te dijera que lo habias hecho te digo :

Grinch escribió:No he dicho que tu lo afirmes en ninguna lado.
Simplemente he dicho que sin saberlo no se puede saber ni que sea si ni que sea no

Para añadir que falta informacion.

y me contestas
eloskuro escribió:Pues cerramos el hilo si no podemos hablar del tema. No se.

Ahi ya te vas por el andamio tirando a la derecha.
No he visto bromas en ningun sitio, te recuerdo esto es un foro escrito. Que tu te estes descojonando de algo no significa que la gente lo lea igual. para eso hay iconos por ejemplo para que la gente pueda ver una idea de por donde va la cosa.


Pero vamos como dices mejor dejarlo,

Edito:Visto lo que has editado ... para variar que siempre llevas todo al mismo punto.
Menos mal que lo dejabamos. Porque telita,

Lo de las bromas ha sido al principio con lo de grinch roba la navidad. Ahí estaba de broma

Como comprenderas sin haber afirmado yo nada, cuando estabas hablando conmigo y has dicho "Simplemente es cuestion de informacion. Afirmar que no los tendra sin saberlo es lo mismo que afirmar que los tendra sin saberlo", es normal que piense que estas diciendo que yo afirmaba. Porque estabas hablando conmigo y simplemente te he dicho que yo no afirmo. No le veo yo en ese punto algo tan digno de seguir comentando.

HAsta ahí todo claro no? Porque no sé para que darle más vueltas hasta ese punto.

---------------

Del resto.Sólo te quería decir que me parece muy bien que ni afirmes ni nieges nada, pero como es obvio la gente va a comentar, como hago yo y todo el mundo, si creen que hay mas opciones de una cosa o de otra.

Y sé perfectamente que tu encantado de que la gente comente lo que quiera, pero llevas contestandome A MI un buen rato cuando sabes QUE NO HE AFIRMADO NADA
No he dicho que tu nieges nada ni he querido decir que tu no quieras que la gente opine. Solo digo que si a cada opinion de alguien le vamos a decir que es mejor no afirmar ni negar nada porque hasta que no lo veamos, no sabemos, esto va a ser un hilo de una consola que no ha salido un poco raro.

Sobre todo porque simplemebnte he dicho que dudo que MS se dispare en el pie con el sobrecalentamiento.
Han innovado usando tecnologia de GPUs high end como la camara de vapor en una consola, y tienen circuiteria con sistema Hovis. Desde Xbox One es algo en lo que trabajan mucho.
@eloskuro sin ofender no voy a leer nada de lo que has puesto porque volveriamos al bucles que inteo evitar asi que [oki] y a otra cosa

( contesto esto sin tener ni idea de lo que pone arriba , obviamente ... ya que como digo paso de leerlo )
Grinch escribió:@eloskuro sin ofender no voy a leer nada de lo que has puesto porque volveriamos al bucles que inteo evitar asi que [oki] y a otra cosa

( contesto esto sin tener ni idea de lo que pone arriba , obviamente ... ya que como digo paso de leerlo )

Bucle no creo. porque he tratado de acotar los malentendidos.
Madre mía... Parecéis los vejetes aquellos que salían en la cama... Como se llamaban!? Avelino y?
@ajopedo Imagen

Pepa & Avelino




Parece ser que a 4k y HDR solo grabara ( por ahora ) 30 seg

Imagen
Grinch escribió:@ajopedo Imagen

Pepa & Avelino




Parece ser que a 4k y HDR solo grabara ( por ahora ) 30 seg

Imagen


Grinch.
Xbox One graba hasta 10 min. No solo 5, pero tienes que darle a GAME DVR en vez de a la X, cuando pulsas dos veces al boton guia.

En vez de 30 segundos igual graba 1 minuto a 4K o vete a saber.

Y con un disco externo, Xbox One ya graba 1 hora.

http://generacionxbox.com/grabar-videos ... o-externo/

Para que sepais:

1 minuto con 4K y HDR pueden ser perfactmente 400 Megas

5 minutos 2 GB
@eloskuro Hablo del 4k como se ve en la imagen
Si quieres fuente de la misma pagina :
http://generacionxbox.com/capturas-4k-hdr-xbox/

Los que posean una Xbox One X podrán grabar su jugada perfecta en 4K SDR y 4K HDR, pero por el momento solo 30 segundos.
Grinch escribió:@eloskuro Hablo del 4k como se ve en la imagen
Si quieres fuente de la misma pagina :
http://generacionxbox.com/capturas-4k-hdr-xbox/

Los que posean una Xbox One X podrán grabar su jugada perfecta en 4K SDR y 4K HDR, pero por el momento solo 30 segundos.


Me parece muy bien la fuente. Solo informo. Que puede ser más de 30 segunods, porque aunque pone 5 en xbox one son 10 minutos.

Pero si. mínimo son 30 segundos.

Espero que entiendas que he dado más información del asunto. No queria negarte nada. Que parece que ahora va a ser esto un combate.

Tu has dado una buena info y yo la he completado.
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:No sé si habéis aclarado el tema de Evil Within 2, pero finalmente habrá parche tanto para ps4 pro como xbox one x.

Un saludo!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/

Es normal. 4k y hdr es algo que la pro tambien puede


Y la xbox one s tambien puede a 4k con HDR , el battlefield 1 , gears of war 4, forza horizon 3 ...etc pero una cosa es que pueda y otra cosa es que vaya realmente a 4k NATIVOS o cerca , que meteis al final todo en el mismo saco [toctoc] [toctoc]
@eloskuro no.
A ver
4k y HDR
POr ahora solo hasta 30 segundos.
Ya esta he dicho eso y es lo que pone en la fuente


Los que posean una Xbox One X podrán grabar su jugada perfecta en 4K SDR y 4K HDR, pero por el momento solo 30 segundos.


Ahora sacado de tu fuente :
http://generacionxbox.com/grabar-videos ... o-externo/
Ya tendremos todo listo para grabar nuestras partidas, que además ahora podrán ser de hasta una hora y a 1080p

Ves de lo que hablo yo y de lo que estas hablando tu

Cuando quieras corregirme al menos primero me lees. Luego me corriges


y me cito a mi mismo en el primer mensaje

Parece ser que a 4k y HDR solo grabara ( por ahora ) 30 seg

Que es lo que por ahora esta confirmado

Dentro de 2 semanas o 5 años lo mismo graba 5 horas. Hoy por hoy NO
Grinch escribió:@eloskuro no.
A ver
4k y HDR
POr ahora solo hasta 30 segundos.
Ya esta he dicho eso y es lo que pone en la fuente


Los que posean una Xbox One X podrán grabar su jugada perfecta en 4K SDR y 4K HDR, pero por el momento solo 30 segundos.


Ahora sacado de tu fuente :
http://generacionxbox.com/grabar-videos ... o-externo/
Ya tendremos todo listo para grabar nuestras partidas, que además ahora podrán ser de hasta una hora y a 1080p

Ves de lo que hablo yo y de lo que estas hablando tu

Cuando quieras corregirme al menos primero me lees. Luego me corriges


y me cito a mi mismo en el primer mensaje

Parece ser que a 4k y HDR solo grabara ( por ahora ) 30 seg

Que es lo que por ahora esta confirmado

Dentro de 2 semanas o 5 años lo mismo graba 5 horas. Hoy por hoy NO


A ver. No entiendo lo que dices la verdad. Por el momento, que sepamos, puede ser solo 30 segundos, porque solo tenemos esa imagen para comentar el tema. No tenemos la xbox one X para probarlo.

PEro es el mismo dashboard. así que no distara mucho de lo que hace XBOX ONE ahora.

Así que con disco externo te dejara grabar mas tiempo y dandole a DVR en vez de a la X te dejará más de 30 segundos (lo primero fijo y lo segundo es más que probable)

Si le das a la X of course que son solo 30 segundos en 4K y HDR
NosferatuX escribió:
jordi1986 escribió:No sé si habéis aclarado el tema de Evil Within 2, pero finalmente habrá parche tanto para ps4 pro como xbox one x.

Un saludo!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/


Yeah, un tio super guapo apodado NosferatuX lo dijo paginas atras pero pasaron de el, no esta de mas recordarlo.


Wenas

Normal que se pasen las notícias cuando están los de siempre dando por saco posteando pamplinas todo el día, que se creen que el foro es suyo.....que más que un foro parece un chat y luego se quejan de índigo y se indignan encima.

Y ahora pa rematar digo lo mismo con lo que saltan siempre....que si yo entraba antes porque molaba, que si ya me voy por no se qué, ect.ect

Salu2
@eloskuro A ver si me entiendes.( lee sobre todo lo que subrayo)
Por ahora solo graba 30 segundos de 4k y HDR
Punto.
Ni mas. Ni menos
Confirmado ahora SOLO eso. Mañana o pasado lo mismo mas. Pero por ahora solo eso.
En tu noticia hablan de poder grabar mas a 1080p . NO a 4k y HDR
No tiene mas vueltas. No se yo creo que en mi 1º mensaje estaba bastante claro
Grinch escribió:@eloskuro A ver si me entiendes.( lee sobre todo lo que subrayo)
Por ahora solo graba 30 segundos de 4k y HDR
Punto.
Ni mas. Ni menos
Confirmado ahora SOLO eso. Mañana o pasado lo mismo mas. Pero por ahora solo eso.
En tu noticia hablan de poder grabar mas a 1080p . NO a 4k y HDR
No tiene mas vueltas. No se yo creo que en mi 1º mensaje estaba bastante claro



Por que hablamos como besugos? en serio.

No he afirmado nada. Estas muy pesado. Estoy diciendo que(al igual que en xbox one) puede que xbox one x grabe más en modo DVR, y que con hd externo puede que grabe tambien más. Ya sea 20 minutos, 30 minutos o 1 hora. No sé. Solo especulo. NO digo nada más. Ni te digo que estas equivocado. Solo amplio información para tener todos los datos encima de la mesa.

El rollito ese de que tu dices que hasta ahora solo sabemos eso me parece muy bien. De hecho al comentarte te he dicho eso mismo. Que hasta ahora solo sabemos eso fijo. Solo que no entiendo que me sueltes otra vez toda la chapa.
Grinch escribió:[facepalm]
Lo dejo . Es inutil


En serio. No entiendo tus quejas. He dicho todo el rato que que sepamos fijo 30 segundos.
eloskuro escribió:
Me parece muy bien la fuente. Solo informo. Que puede ser más de 30 segunods, porque aunque pone 5 en xbox one son 10 minutos.

Pero si. mínimo son 30 segundos.

Espero que entiendas que he dado más información del asunto. No queria negarte nada. Que parece que ahora va a ser esto un combate.

Tu has dado una buena info y yo la he completado.


eloskuro escribió:Por el momento, que sepamos, puede ser solo 30 segundos, porque solo tenemos esa imagen para comentar el tema. No tenemos la xbox one X para probarlo.

PEro es el mismo dashboard. así que no distara mucho de lo que hace XBOX ONE ahora.

Así que con disco externo te dejara grabar mas tiempo y dandole a DVR en vez de a la X te dejará más de 30 segundos (lo primero fijo y lo segundo es más que probable)

Si le das a la X of course que son solo 30 segundos en 4K y HDR


Y lo de corregirte no sé de donde lo has sacado. He completado la info.

Este es mi primer mensaje. ni he sido grosero ni nada (tu tampoco conmigo)

Grinch.
Xbox One graba hasta 10 min. No solo 5, pero tienes que darle a GAME DVR en vez de a la X, cuando pulsas dos veces al boton guia.

En vez de 30 segundos igual graba 1 minuto a 4K o vete a saber.

Y con un disco externo, Xbox One ya graba 1 hora.

http://generacionxbox.com/grabar-videos ... o-externo/

Para que sepais:

1 minuto con 4K y HDR pueden ser perfactmente 400 Megas

5 minutos 2 GB
Grinch escribió:Parece ser que a 4k y HDR solo grabara ( por ahora ) 30 seg

Imagen


eloskuro escribió:En vez de 30 segundos igual graba 1 minuto a 4K o vete a saber.

Y con un disco externo, Xbox One ya graba 1 hora.

http://generacionxbox.com/grabar-videos ... o-externo/

Para que sepais:

1 minuto con 4K y HDR pueden ser perfactmente 400 Megas

5 minutos 2 GB


Dicho esto como lo he dicho lo dejo es inutil debatir contigo.
Coñe admite que te has equivocado o te has expresado mal y punto. No tiene mas
Y esa respuesta citaba la mia

Pero vamos lo dicho. No voy a seguir con el bucle. Ademas me piro ya . Agur
Ale
Yo creo que si lo enchufo a la batería del coche, quizás me deje grabar 20 horas, pero con HDR dinámico.
@ciberfoxx y 4k checkboard.
xD



Ale os dejo ya . Que hacer horas extras paso xD
pero donde me he expresado mal ahí O_o te cito y te comento normalmente. No le veo nada malo a ese texto.

Pones una imagen. la comento y te digo que puede ser mas de 30 segundos y digo el por qué.

Esto ya es una broma de mal gusto o que? En que momento eso es ofensivo.

:-?
https://www.youtube.com/watch?v=ddnf1i49vjo

Se viene Freddy Krueger para Dead by Daylight en Halloween, eso o un tio que no se corta las uñas.
Por cierto, os recuerdo que el juego tendra soporte para One X, a ver si consiguen aunque sean 30fps de verdad los cabrones [+risas]
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ddnf1i49vjo

Se viene Freddy Krueger para Dead by Daylight en Halloween, eso o un tio que no se corta las uñas.
Por cierto, os recuerdo que el juego tendra soporte para One X, a ver si consiguen aunque sean 30fps de verdad los cabrones [+risas]

Es lobezno.

xD

A ver si es verdad y mejoran un poco el juego lo tengo algo abandonadl pero me gusta.xD

( tardo mas en esperar el metro que en cerrar.. [buuuaaaa] )
He investigado un poco mas y por ejemplo en la.one normal. Con modo sdr 1080p directamente solo te deja 2 min y en modo DVR tambien solo 2 min

Por lo que posiblemente a 4K y HDR siga siendo solo 30 segundos.

Recordar que en modo 720p graba 10 min en DVR, no solo 5.

Eso si. Queda x saber lo que dejará en disco externo. La putada es que el disco debe ser para contener multinedia. No sirve el disco externo que tengamos para juegos.
El nuevo dahs ya esta disponible para descargar
Es un despolle de hilo. Páginas y páginas en la que sólo intervienen 2 o 3. He visto polvos en los que participa más gente que en el hilo.
ros escribió:Es un despolle de hilo. Páginas y páginas en la que sólo intervienen 2 o 3. He visto polvos en los que participa más gente que en el hilo.


basicamente el hilo se a convertido en un circulo infinito de 4 o 5... mejor leer y pasar de comentar.
mas bien este hilo es propiedad de @Indigo_rs y algún otro x'DD
Pues nada visto lo visto ya podeis aportar los que solo leeis o solo decis que ms prometio los 4k .
Yo abandono el hilo.
Todo vuestro
Grinch escribió:El nuevo dahs ya esta disponible para descargar


Gracias por el aviso. A ver que tal. Descargando... (789 Mb)
Me acabo de descargar el nuevo dash y se han dejado la pestaña de actividades y la traduccion de store en el menú de inicio.

En MS TRABAJAN MONOS?

Porque entonces no se porque mierdas tanto progama insider y tanta beta si luego sacan la final y se dejan cosas y no traducen otras.

Que desastre...

Por no decir que el nuevo dash es ABSOLUTA MIERDA
ajopedo escribió:Yo trabajo en Microsoft.


Pues mis dieces. Has hecho de PUTA MADRE tu trabajo.

NO
ros escribió:Es un despolle de hilo. Páginas y páginas en la que sólo intervienen 2 o 3. He visto polvos en los que participa más gente que en el hilo.


Sabía que alguien me observaba.
WooFer escribió:
ros escribió:Es un despolle de hilo. Páginas y páginas en la que sólo intervienen 2 o 3. He visto polvos en los que participa más gente que en el hilo.


Sabía que alguien me observaba.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
ajopedo escribió:Yo trabajo en Microsoft.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajopedo escribió:Yo trabajo en Microsoft.


XD
¿Alguien que se haya descargado la actualización me puede decir si permite bajar las actualizaciones de los juegos que van a sufrir mejoras en la X?
Tengo 5 MB de descarga y todo lo que pueda ir actualizando antes del 7 de noviembre me vendría de perlas. Si no, hasta la San Silvestre no acabo yo de poner los juegos al día.
WooFer escribió:¿Alguien que se haya descargado la actualización me puede decir si permite bajar las actualizaciones de los juegos que van a sufrir mejoras en la X?
Tengo 5 MB de descarga y todo lo que pueda ir actualizando antes del 7 de noviembre me vendría de perlas. Si no, hasta la San Silvestre no acabo yo de poner los juegos al día.


Para que quieres bajar parches de mejora en una consola que...no he dicho nada, conforme escribia he caido en la cuenta que puedes pasarlo por un hdd externo.
3 semanitas justas, eso explica el nivel de conversaciones que nos gastamos ultimamente en el hilo discutiendo sobre chorradas durante 10 paginas. Estamos que no estamos. [poraki]
@malomalvado
La verdad es que no puedo irme a dormir tranquilo hasta que no leo tu mensaje diario. XD

Ya queda menos el día 7 va ser un gran día.
[quoteParece ser que a 4k y HDR solo grabara ( por ahora ) 30 seg

Imagen[/quote]

me sobran 15 para grabar una killtacular [jaja]
@soyun Si pero es que eso lo puede jugar 60 millones de usuarios en otra plataforma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
21 dias para el monstruo
He activado las opciones de las mejoras 4K o "enhanced" para ONE X en el nuevo Dash... pero no veo que se descargue nada para los juegos.

Forza 7, Recore, Rime, Rise of the Tomb Rider, etc... siguen ocupando lo mismo. ¿A alguien le ha descargado "algo" de estas mejoras?.
@Talfi Por ahora sólo esta disponible el FORZA 7
MakoXbox escribió:@Talfi Por ahora sólo esta disponible el FORZA 7


Pues a mi me sigue ocupando los 67Gb iniciales (versión standard) y no hay nada pendiente de descargar. ¿A ti @MakoXbox te ha descargado la actualización 4K yá?
Grinch escribió:Pues nada visto lo visto ya podeis aportar los que solo leeis o solo decis que ms prometio los 4k .
Yo abandono el hilo.
Todo vuestro


Sin ti, se va a quedar muy triste el hilo [enfa]
59335 respuestas