[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La interfaz de la x sale para la s esta semana para todo el mundo xD

Fuente:. http://generacionxbox.com/major-nelson- ... -interfaz/
Wizher escribió:Buenas gente. Compré antes de ayer en amazon la Xbox One X. Me salía con la opción "pre-compra" y de hecho ya está pagada (no he mirado si ya me han hecho el cargo). Por cierto soy prime.

Cuál es mi sorpresa que me pone fecha de entrega estimada 30 noviembre - 1 de diciembre.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Le pasa a más gente?
¿No tienen stock y aún así la siguen vendiendo esperando que les lleguen mas?
¿Ponen esa fecha para no pillarse los dedos o realmente me va a llegar en esos dias?

Me dan ganas de cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.


En el producto reservado aparece un mensaje tal como este...

Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.
@ajopedo buena noticia, ya tenia ganas de saber cuando salia para ir acostumbrandome al nuevo dash.

The power of cloud
Wizher escribió:Buenas gente. Compré antes de ayer en amazon la Xbox One X. Me salía con la opción "pre-compra" y de hecho ya está pagada (no he mirado si ya me han hecho el cargo). Por cierto soy prime.

Cuál es mi sorpresa que me pone fecha de entrega estimada 30 noviembre - 1 de diciembre.

¿Sabéis si esto es normal? ¿Le pasa a más gente?
¿No tienen stock y aún así la siguen vendiendo esperando que les lleguen mas?
¿Ponen esa fecha para no pillarse los dedos o realmente me va a llegar en esos dias?

Me dan ganas de cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.

Yo diría que Amazon vendió toda su primera remesa de X hace tiempo y ya están con la segunda.
RONALDAO escribió:
actpower escribió:Me hace gracia este tema contínuo sobre la "calidad 4K" cuando estamos enfrascados en una batalla frenética donde solo tenemos ojos para una parte mínima de la pantalla (el resto es visión periférica), o conduciendo con la vista fija en la curva que viene o el coche a esquivar, o ese salto en el último momento para no caer al agujero y morir...

Menos enfrascarse en la "verdadera resolución" y más disfrutar de los juegos y de las alegrías que nos va a dar ésta nueva generación (y las que vendrán).

Yo ayer ya experimenté lo que sería una "pseudo" emulación de la "X" descargando el Sombras de Guerra en mi ordenador, y dejando que decidiese la mejor resolución en mi equipo, que puso a 1440P.

Y si no me hubiese percatado de ello, habría pensado que estaba en 4K, porque la nitidez desde luego era sorprendente. Se acabó la borrosidad de 1080P. Ya está. A partir de 1440P no la hay, punto. ¿Que otros pueden decir que no es así?. Pues genial, la perra para ellos.

Esto jugando con un monitor 4K de 40", y CERCA de la pantalla (tuve que alejarme porque 40 pulgadas son muchas y la vista no puede abarcar tanto tan cerca).

Así que si encima tengo que alejarme, pues más sensación de nitidez hay.

Pienso que la X ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Interfaz y vídeos en 4K (en los juegos que lo soporte) y juegos dinámicos entre 1440p y 4k. Me da igual si son nativos, reescalados, checkerboizados o lo que sea. Se van a ver DE PELOTAS.

Estoy hasta los huevos de ver comparativas ABSURDAS ampliando una imagen fija a 400X fijándose en detalles ridículos que NO se van a ver a simple vista, salvo que te pongas a 30 centímetros de tu tele de 65" y pares la imagen. Así no se juega, así no se disfruta, así lo único que se origina es confusión.

Así que por mi parte voy a pasar COMO EL CULO de todas estas absurdas comparativas, porque NO VALEN PARA NADA.

Ya se que mi opinión importará una mierda, los que seguís con la carrera abusrda del 4K seguiréis con la misma carrera absurda. Pues os auguro un buen montón de dolores de cabeza. Yo sencillamente prefiero disfrutar de los juegos con la mejor plataforma posible (lejos de un PC), y aquí la tenemos. Disfrutemoslo.


Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.


Uf no me compro una PlayStation de salida ni con tu dinero chaval.

Con lo malas que salen (ruido a reactor, calentorras cosa mala, materiales de los chinos, cojean, expulsan discos, errores de HDD, etc... Encima cara por ser novedad, con un una mierda de catálogo inicial como toda PlayStation... uff que pereza

Las PS son para comprarlas siempre en su modelo Slim, más barata, con un catálogo ya acorde a su precio, y sin ruido turbina.

2019 dices Tu? Pues en 2022 es cuando realmente vale la pena comprarla. Antes es tirar el dinero.

Y por esas fechas ya tienes la nueva XBOX, fabricada con materiales de calidad, no hace ruido, no se calienta y con potencia muy superior a PS5 y sin reiniciar generación con los beneficios que eso trae para todos.

Así que muchas gracias por tu preocupación, pero estate tranquilo por nosotros amigo.
Se elimina de la lista de Mejorado para xbox one X el juego Evil within 2
https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list

Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas

http://www.vandal.net/noticia/135069839 ... -consolas/

Asi pues dinamicos tambien en xbox one s. ( por mi cojonudo. Primero la estabilidad después la resolución)
Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.

Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.

Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.
Pues yo creía que los usuarios que no eran insiders ya tenían la actualización que vendría con la One X más que nada porque cuando salió para los insiders esteticamente salió mas o menos decente y se fueron puliendo cosas estos meses.

Disculpar porque ayer dije que ya la tenía todo el mundo y veo que no, pero lo que está claro es que la interfaz que usaran la One, One S y la One X es la misma para todas.

@Grinch pues muy mal, me imagino que es la propia desarrolladora quien decide estas cosas, pero decir que sí que The Evil Within 2 vendrá con mejoras y cuando el juego ya ha salido quitarlo de la lista...me parece un poco lamentable, eso es algo que ya lo sabrían desde hace tiempo.

A no ser que las ventas en One sean tan malas que decidieran después ni trabajar en el parche.
@ros pero llevala al sat hombre. Que por aqui hay gente que dice que la pro hace 0 ruido [+risas]

BUeno lo de criticar aqui a la ps4 y alabar a la de ms es igual que en los hilos de ps4 que sea alaba las ps4 y se echa mierda en la one.
E igual que aqui entran troles a tocar la moral y alli igual.

Dos lados de la moneda ( por cambiar la tortilla) habra de todo . Alli teniais a nolgan ( que por cierto esta desaparecido) y aqui a indigo xD

Imagen



Lo que esta por ver aun son las diferencias en otros juegos de la x vs la pro. Aunque esta claro que el tema sonido ( si la x de verdad es silenciosa) ya le da un plus para ganar.

@BlackBear Pues si ha sido una jugada por parte del estudio muy fea. Yo espero que simplement sea un error. O que debido a que no sacaban uno para la pro y si para la X hayan querido dejar quieto el tema hasta la salida de la consola
@BlackBear Es que The Evil Whitin 2 ni tiene parche para la Pro, sólo va más fino por lo visto con el modo optimizado activado, nada más. O Sony y MS se ponen las pilas con las nuevas consolas o vamos listos.

@Grinch, calla coño que indigo al menos tiene su gracia XD

Lo que no aguanto es que venga alguien a decirme que la Pro es silenciosa, y si os lo cuentan respecto a juegos que tiren de potencia extra (la consola creo que salió para eso si no me equivoco) OS ESTÁN MINTIENDO. Mi crio ayer jugando al, por cierto fabuloso, Knack 2 oía la consola desde el salón cuando el "cuarto de la Plei" está en el otro extremo de un piso de 112 metros cuadrados y eso que eran las 5 de la tarde.
ros escribió:@BlackBear Es que The Evil Whitin 2 ni tiene parche para la Pro, sólo va más fino por lo visto con el modo optimizado activado, nada más. O Sony y MS se ponen las pilas con las nuevas consolas o vamos listos.

Lo dice porque hace poco la desarrolladora dijo que si tendria parche para la x añadiendo 4k y hdr pero no para la pro
Y ahora de repente desaparece


EDIT : si ya se que es mentira . Si me hizo gracia lo de : pues la mia es silenciosa y vosotros unos haters XD .Ahi dejo bastante clara que su opinion era del todo menos imparcial xD
Grinch escribió:Se elimina de la lista de Mejorado para xbox one X el juego Evil within 2
https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list

Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas

http://www.vandal.net/noticia/135069839 ... -consolas/

Asi pues dinamicos tambien en xbox one s. ( por mi cojonudo. Primero la estabilidad después la resolución)


Me suena que lo de AC ORIGINS siempre ha sido 4k Dinamicos. Ya lo avanzó Digital Foundry en Junio.

And yet, for a machine marketed on 'true 4K' gaming, there is an argument that the game does fall short, as Ubisoft is deploying both checkerboard rendering and dynamic resolution to construct its 2160p framebuffer. But equally, those raw metrics don't tell the full story. In motion, edges appear sharp as they would at native 4K across most of the scene, and even up-close image quality passes for a native presentation. It's only when looking closely at texture detail that a slight softness is evident - just as it is on other 2160p checkerboard titles we've seen, like Horizon Zero Dawn and Days Gone. Image integrity is solid, with just minor artefacts around fast-moving objects - easy for us to see on still shots blown up to 300 per cent, but virtually impossible to detect in gameplay on a 4K TV.



Dice que es framebuffer 4K, pero usando checkerboard y resolución dinamica. Y que es muy dificil de detectar en el gameplay.

Vamos, que lo de vandal no es noticia. Solo reconfirman lo que ya se sabia.


No es que vayan a Dinamica en decrimento del 4k. Es que usan 4K, checkerboard y escala dinamica ^^ Todo a la vez.
Es eso, es que ni hace 1 semana, antes de salir el juego había leido la noticia sobre las mejoras de One X y ahora que ha salido lo quitan de la lista..xD

http://generacionxbox.com/the-evil-within-2-xbox-one-x/

En fin..
@eloskuro Yo sabia que usaban dinamicos pero no vi confirmacion en ninguna lado.

Igualmente como digo prefiero dinamicos y que mejoresn assets y estabilidad a la tontería de 4k nativos y que me fallen los fps o me quiten assests.
Para 4k nativos ya tengo las peliculas ^^

EDITO :Pues el checkboard podian dejar de usarlo da sensacion de borrosidad que no me gusta nada.

BlackBear escribió:Es eso, es que ni hace 1 semana antes de salir el juego había leido la noticia sobre las mejoras de One X y ahora que ha salido lo quitan de la lista..xD

http://generacionxbox.com/the-evil-within-2-xbox-one-x/

En fin..


Pienso yo que lo mismo es porque se pussieron a recibir muchas quejas por no hacer parche para la pro. Asi que que una de dos. O cortaron por lo sano y ninguna para ninguna . O se han callado hasta que salga la x y luego ponen el parche
A ver tampoco es que se me vaya la vida en ello, no es un juego que pillase de salida, pero no deja de ser feo anunciar mejoras meses antes y cuando el juego sale a la venta quitarlo de la lista 2 días después.

Quizás no lo tengan preparado para salida de One X y lo sacan más adelante, me imagino que a MS o a Bethesda le preguntaran estos días y saldremos de dudas.
Grinch escribió:@eloskuro Yo sabia que usaban dinamicos pero no vi confirmacion en ninguna lado.

Igualmente como digo prefiero dinamicos y que mejoresn assets y estabilidad a la tontería de 4k nativos y que me fallen los fps o me quiten assests.
Para 4k nativos ya tengo las peliculas ^^

EDITO :Pues el checkboard podian dejar de usarlo da sensacion de borrosidad que no me gusta nada.


Hombre. Yo no veo mucho porblema con el checkerboard, y eso que lo veo desde una pantalla 1080p xD

Entiendo que juegos 1440p o 1800p con CB y que luego reescalen a 4K tienen sus porblemillas, pero no veo a nadie quejandose de HZD o de lo visto en los videos de AC Orings. Se vén bastante nitidos

https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0
Aquí en Canarias MM la ha puesto a 469€ ,¿es el precio oficial de la cadena para toda España o sólo para Canarias?

Tenía esperanzas de que en MM bajara un pelín más y que ese fuera el precio oficial en Game pero me temo que más barata no la vamos a ver de salida.
ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.

Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.

Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.


Sobre tu comentario sólo decir que no hay cosa que me saque más de quicio que tener que jugar con cascos sí o sí cuando uso la PRO, porque cuando le da por ponerse en modo turbina es peor que mi PC, y encima molesto a mi mujer si está viendo algo en el salón.
Gamerlol escribió:
ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.

Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.

Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.


Sobre tu comentario sólo decir que no hay cosa que me saque más de quicio que tener que jugar con cascos sí o sí cuando uso la PRO, porque cuando le da por ponerse en modo turbina es peor que mi PC, y encima molesto a mi mujer si está viendo algo en el salón.


Ya no sólo por lo de los cascos también sino porque molesto a mi mujer y tiene toda la razón del mundo. Sólo juego de noche cuando descansan así que imagínate que el cuarto donde juego está a dos metros del dormitorio.
Me podréis decir que si el matrimonio tiene que aguantarse y tal pero estoy intentando dormir yo y siento todas las noches el fun fun fun ese constante y tiro la consola por el balcón.

Entiendo que haya muchos que pueden jugar cuando quieran, como quieran y a todas horas que les extrañe esto pero somos muchos con mujer y niños para los que esto no es nada más (y nada menos) que un hobby con el que evadirnos un ratillo cada noche de las mierdas diarias y que jamás puede ser un foco de problemas familiares. Faltaría más. Por eso dejaré solo la Pro para los exclusivos y cuando no moleste a nadie y se vendrá la One X para todo lo demás. Eso sí, lo dicho, condicionada su compra a que no se sienta lo más mínimo.
ros escribió:
Gamerlol escribió:
ros escribió:Yo finalmente creo que me compraré una One X porque estoy, mejor estamos, en casa hasta los mismísimos del ruído de la Pro cuando tira de potencia. Y paso de estar los dos años que quedan de generación con esta escandalera cada noche.

Eso sí, queda muy fanático venir y decir que lo que hace MS es siempre de calidad y lo que hace Sony muy mierda. Está claro que a día de hoy la Pro es una castaña en cuanto a calidad de componentes, pero decir que las consolas de MS siempre son de calidad me parece una patinada muy grande, después de ver lo que pasó con la 360.

Habrá que esperar qué tal va también en cuestión de ruido la X, que la cantinela de que una consola recien salida es la versión con menos ruido del hardware en cuestión, por desgracia, ya me la conozco. Si es cierto lo que no hace nada de ruído, la compraré pero si bufa lo más mínimo, no la compraré por supuesto. Pero vamos, lo de siempre, hasta que no lea a gente opinar al respecto cuando la tengan en casa, no haré nada. Ahora bien, viendo la fe que se profesa aquí por la palabra de MS tendré que andarme con cuidado a la hora de fiarme que a mí los dineros no me los regalan y hasta lo que yo sé ninguna compañía me ingresa nada mensualmente.


Sobre tu comentario sólo decir que no hay cosa que me saque más de quicio que tener que jugar con cascos sí o sí cuando uso la PRO, porque cuando le da por ponerse en modo turbina es peor que mi PC, y encima molesto a mi mujer si está viendo algo en el salón.


Ya no sólo por lo de los cascos también sino porque molesto a mi mujer y tiene toda la razón del mundo. Sólo juego de noche cuando descansan así que imagínate que el cuarto donde juego está a dos metros del dormitorio.
Me podréis decir que si el matrimonio tiene que aguantarse y tal pero estoy intentando dormir yo y siento todas las noches el fun fun fun ese constante y tiro la consola por el balcón.

Entiendo que haya muchos que pueden jugar cuando quieran, como quieran y a todas horas que les extrañe esto pero somos muchos con mujer y niños para los que esto no es nada más (y nada menos) que un hobby con el que evadirnos un ratillo cada noche de las mierdas diarias y que jamás puede ser un foco de problemas familiares. Faltaría más. Por eso dejaré solo la Pro para los exclusivos y cuando no moleste a nadie y se vendrá la One X para todo lo demás. Eso sí, lo dicho, condicionada su compra a que no se sienta lo más mínimo.


Correcto, yo estoy en la misma tesitura, pero la One X va a caer igualmente, al menos pinta en que con la refrigeración que le han metido han pensado en estas cosas.
Decir que Xbox x es intergeneracional es de traca, las consolas que han sido un parche son xbox y ps4...xbox x va a ser un verdadero salto de gen...pero vamos, algunos se consuelan diciendo que en 2019 saldra ps5..es que los de microsoft son ingenieros del mercadona que han invertido en i+d y mucho dinero en scorpio para que en 2 años quede obsoleta.
@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .
Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .

Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Solo es una opinion personal :)
@Delico Porque es lo que es. No tiene mucho mas.
No la han presentado como nueva generacion por lo que no es nueva generacion.
Es una consola entre la one y la siguiente. Eso es intergeneracion. A menos claro que cumplan su palabra de que no haya mas generaciones
Entonces simplemente es una consola nueva y ya .
Delico escribió:
Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .

Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Solo es una opinion personal :)


Yo opino igualmente. No es una nueva gen porque ellos lo han dicho, pero si sacaran la misma consola, con todo retro a la one y dijeran que es una nueva gen, nadie podría decir que no.
@ciberfoxx el lio esta justamente en que ellos dicen que ya no sacaran mas generaciones. Solo consolas mas modernas y compatibles.
Si eso lo cumplen realmente ya no tendremos nueva generacion. Simplemente mas consolas
Delico escribió:
Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .

Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...

Tus apreciaciones son correctas, pero si nos vamos a una o dos décadas atrás.
Hoy en día, mover en consola un juego de One o PS4 -modelos normales- a True 4K y 60fps, exige en casi todos los juegos, unas máquinas superiores a One X y por mucho más superior a PS4 Pro.

Es decir, todo el extra de potencia de X respecto a One y S, se va a ofrecer el rendimiento óptimo en los mismos juegos.

Si quieres juegos con una mayor carga poligonal que no puedan alcanzar One ni S, que es lo que entenderíamos por nueva generación, tienes que sacrificar intentar aproximarte a la resolución 4K y los 60fps, y conformarte con esos 1080p con suerte y 30fps. Y probablemente éso, a parte de segmentar el parqué de consolas, no luzca tan bien como el otro paradigma.

One X es una consola intergeneracional, y será durante al menos 2 años la consola más potente del mercado. Lo que venga después, no lo sabe nadie a ciencia cierta.
HongKi está baneado por "Game over"
Eso es para quien se lo trague, por que yo a la xbox one X casi que le veo la misma diferencia que de 360 a xbox one.

Que lo llaman asi por que en 2 o 3 años para ellos empieza una nueva generación pues bueno, pero vamos que la próxima generación si es en 2 o 3 años va a seguir siendo 4k.

@warchunein creo que ya ha quedado clarinete que lo que importa son los gráficos y no los 60 fps
ciberfoxx escribió:
Delico escribió:
Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .

Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Solo es una opinion personal :)


Yo opino igualmente. No es una nueva gen porque ellos lo han dicho, pero si sacaran la misma consola, con todo retro a la one y dijeran que es una nueva gen, nadie podría decir que no.

Cuando saquen la PS5, seguro que se le ocurre la "idea" de que sea compatible con la PS4. Entonces será un salto generacional y a la par un movimiento brillante para no dejar fuera a los de PS4.
La gente aplaudirá.
Será la next gen que todo el mundo esperaba. [Ooooo]



....
Y así todo [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De One a Scorpio hay practicamente la misma diferencia de potencia que de 360 aOne. Puede ser perfectamente un cambio de gen
Delico escribió:
Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .

Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Solo es una opinion personal :)


Estás muy equivocado, One normal moverán todos y cada uno de los juegos de X, sin excepción y en ningún momento llegará un punto en que eso no sea así. En cambio lo más probable es que la X no sea compatible con los juegos de la siguiente Xbox que ya sin serán un salto de generación. Por eso la X es intergeneracional, exactamente lo mismo que ps4 y ps4 pro, sólo que en el caso de MS la versión mejorada de la One es aún mejor que pro técnicamente, pero el concepto es el mismo.

Y eso es lo que ha vendido MS en todo momento, el resto son historias que os montáis algunos que no sé si salen directamente del hype, de alguna web/foro o de donde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para algunos solo existe cambio de gen cuando se cambia el nombre de la consola, para mi cuando hay un cambio notable en potencia como en este caso.
Playstation 1, Playstation 2, Playstation 3 , Playstation 4. Playstation pro
Xbox , Xbox 360 , Xbox one , Xbox one s , Xbox one X
Menudos cambios de nombre
Dauragon85 escribió:
Delico escribió:
Grinch escribió:@Delico La consola no es nueva generacion. Es intergeneracional. Eso es un hecho .

Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Solo es una opinion personal :)


Estás muy equivocado, One normal moverán todos y cada uno de los juegos de X, sin excepción y en ningún momento llegará un punto en que eso no sea así. En cambio lo más probable es que la X no sea compatible con los juegos de la siguiente Xbox que ya sin serán un salto de generación. Por eso la X es intergeneracional, exactamente lo mismo que ps4 y ps4 pro, sólo que en el caso de MS la versión mejorada de la One es aún mejor que pro técnicamente, pero el concepto es el mismo.

Y eso es lo que ha vendido MS en todo momento, el resto son historias que os montáis algunos que no sé si salen directamente del hype, de alguna web/foro o de donde.


No sé, yo tengo ciertas dudas de que de aquí a un par de años se mantenga esa promesa para todos los juegos.

La diferencia de hardware entre Xbox One S/FAt y Xbox One X es muy considerable, cuando por evolución los juegos empiecen a ser especialmente pesados y complejos en PC con las sucesivas generaciones de nuevas gráficas, y la versión de Xbox One X sea factible pero no la de Xbox One S... me da a mi que donde dije Diego...

Creo que llegados a este punto Xbox One X es lo que vamos a conocer como "nueva generación" a partir de ahora (ojo, lo cual es muy bueno), vamos a pasar a un modelo de negocio más silimar a la de los smartphones con ciertas características de PC.

Vamos a tener varios modelos de consolas conviviendo al mismo tiempo, según bolsillos y prioridades, y me temo que cada muy poco tiempo (si la PS5 tarda 2 años más en llegar, igual la Xbox One XXX tarda 3).

Pero lo bueno es que dada la evolución de las librerías y las capas que hay entre hardware y software no creo que ya nunca perdamos la retrocompatibilidad, incluso aunque haya cambios muy grotescos de arquitectura. De la misma forma que tampoco creo que ya tenga sentido diferenciar entre versiones de código de PC y consola, lo único quelas diferencia son las settings de cada plataforma.
@indigo_rs
si, opino lo mismo, para que sea un cambio de gen, tiene que se incompatible todo, los mandos, juegos, etc.
Microsoft saca una consola con la cual sera todo totalmente compatible, juegos, perifericos, misma interfaz ( podríamos decir como un S.O unificado como en pc, que seria windows ) , pero lógicamente en potencia no es una simple mejora con ps4 Pro que eso si es para mi intergeneracional, como xbox S.
Microsoft para conseguir el monopolio en los videojuegos a optado por unificar pc y consolas, de ahí que este trabajando en el juego cruzado, algo con lo que sony no puede competir porque no tiene ningún tipo de mercado en pc para crear ese ecosistema.
Microsoft dijo que con Xbox X se acabarían las fronteras, y que de ahí en adelante las próximas consolas serian actualizaciones de las mismas, es decir, la próxima consola sera una xbox X actualizada, pero dudo mucho que hagan ese movimiento a corto plazo, xbox X tiene potencia suficiente para tirar 5 años, sacaran actualizaciones como xbox X ultra slim o cosas asi.
Pero vamos que yo no vengo a imponer nada ni yo tengo la verdad absoluta, es como yo lo veo y solo expongo mi punto de vista.
Yo ahora mismo tengo un portatil con un i3 sin gráfica dedicada para uso de ofimatica etc, y si me instalo el pub no me carga ni el menu....si mañana llego a mi casa con un i7 y una 1080 y lo muevo a 60fps he hecho un cambio de generación o simplemente he actualizado mi hardware y sigue siendo compatibles mis periféricos que usaba en mi portatil.
Aquí uno que se hará con ella pero será mejor que alguno por aquí se entere antes de lo que va a comprar que 500€ no son pocos €.
Pablopictures escribió:
Dauragon85 escribió:
Delico escribió:Pero porque, porque la han hecho compatible con xbox one y xbox s para no partir el mercado?? esta claro que algún dia xbox one no podrá mover los juegos que salgan en Xbox X, la potencia esta ahi y en algun momento habra ese corte, ha sido una buena estrategia para seguir con su cota de mercado y hacer el salto paulatinamente y todos contentos, y yo personalmente lo veo un paso muy inteligente, pero con la potencia que tiene xbox X, decir que no es una consola de nueva gen porque simplemente han optado por la compatibilidad total...simplemente han quitado las fronteras como en pc, que si tenias un i3 y una 1050, y mañana llegas a tu casa con un i7 y una 1080TI sigas jugando a tus mismos juegos pero a lo ultimo, pues xbox X es ese paso...
Solo es una opinion personal :)


Estás muy equivocado, One normal moverán todos y cada uno de los juegos de X, sin excepción y en ningún momento llegará un punto en que eso no sea así. En cambio lo más probable es que la X no sea compatible con los juegos de la siguiente Xbox que ya sin serán un salto de generación. Por eso la X es intergeneracional, exactamente lo mismo que ps4 y ps4 pro, sólo que en el caso de MS la versión mejorada de la One es aún mejor que pro técnicamente, pero el concepto es el mismo.

Y eso es lo que ha vendido MS en todo momento, el resto son historias que os montáis algunos que no sé si salen directamente del hype, de alguna web/foro o de donde.


No sé, yo tengo ciertas dudas de que de aquí a un par de años se mantenga esa promesa para todos los juegos.

La diferencia de hardware entre Xbox One S/FAt y Xbox One X es muy considerable, cuando por evolución los juegos empiecen a ser especialmente pesados y complejos en PC con las sucesivas generaciones de nuevas gráficas, y la versión de Xbox One X sea factible pero no la de Xbox One S... me da a mi que donde dije Diego...

Creo que llegados a este punto Xbox One X es lo que vamos a conocer como "nueva generación" a partir de ahora (ojo, lo cual es muy bueno), vamos a pasar a un modelo de negocio más silimar a la de los smartphones con ciertas características de PC.

Vamos a tener varios modelos de consolas conviviendo al mismo tiempo, según bolsillos y prioridades, y me temo que cada muy poco tiempo (si la PS5 tarda 2 años más en llegar, igual la Xbox One XXX tarda 3).

Pero lo bueno es que dada la evolución de las librerías y las capas que hay entre hardware y software no creo que ya nunca perdamos la retrocompatibilidad, incluso aunque haya cambios muy grotescos de arquitectura. De la misma forma que tampoco creo que ya tenga sentido diferenciar entre versiones de código de PC y consola, lo único quelas diferencia son las settings de cada plataforma.

Cuando llegue ese momento, Xbox One X podrá con una versión muy capada respecto a PC, que con suerte llegará a los 1080p y 30 fps -nada estables-. Y es lo mismo, One y S podrán seguramente con el juego, pero aún más capado, échale 720p y 30fps aún menos estables.
Es decir, si un juego llega a segmentar entre One X y S, es porque no alcanza ni por asomo la burra del 4K de cualquier tipo.

Llegar a 4K exige una potencia extra respecto a One y S enorme. Y éso es lo que tiene OneX. Y no da para más -si es que llega en según qué juegos-, y no es para nada desdeñable, al contrario, tiene mucho mérito ofrecer mayor resolución.

Cuándo antes os entre en la cabeza a más de uno que toda la potencia extra de hoy en día va a ofrecer mayor resolución y estabilidad, antes podremos hablar de las 'patatas' como hacen en el Congreso [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tiene potencia para aguantar 5 años por lo menos
@warchunein pero si hay juegos en pc, que ni con el mejor hardware de alta gama llegan a 4k 60fps....pensar que xbox X lo va a hacer es de ignorantes, yo soy consciente de ello.
Pero también pensar que 6tflops en consola rinden igual que 6tflops en pc también es de hacer malas comparativas.
Yo soy de los que prefieren 1080p y lo máximo cargado de texturas, detalles, sombras etc que 4k.
Pero si Xbox X es capaz de mover juegos a 4k 30fps como forza ( perdon, 4k 60fps ), deja claro que tiene potencia como para fardar de ello.
Luego habra que ver las third parties como hacen uso de ello, porque lo mismo meten 4k 30fps pero en tema de texturas y detalle grafico se quedarían cortos por no tener ganas de optimizar.
Delico escribió:@indigo_rs
si, opino lo mismo, para que sea un cambio de gen, tiene que se incompatible todo, los mandos, juegos, etc.
Microsoft saca una consola con la cual sera todo totalmente compatible, juegos, perifericos, misma interfaz ( podríamos decir como un S.O unificado como en pc, que seria windows ) , pero lógicamente en potencia no es una simple mejora con ps4 Pro que eso si es para mi intergeneracional, como xbox S.
Microsoft para conseguir el monopolio en los videojuegos a optado por unificar pc y consolas, de ahí que este trabajando en el juego cruzado, algo con lo que sony no puede competir porque no tiene ningún tipo de mercado en pc para crear ese ecosistema.
Microsoft dijo que con Xbox X se acabarían las fronteras, y que de ahí en adelante las próximas consolas serian actualizaciones de las mismas, es decir, la próxima consola sera una xbox X actualizada, pero dudo mucho que hagan ese movimiento a corto plazo, xbox X tiene potencia suficiente para tirar 5 años, sacaran actualizaciones como xbox X ultra slim o cosas asi.
Pero vamos que yo no vengo a imponer nada ni yo tengo la verdad absoluta, es como yo lo veo y solo expongo mi punto de vista.
Yo ahora mismo tengo un portatil con un i3 sin gráfica dedicada para uso de ofimatica etc, y si me instalo el pub no me carga ni el menu....si mañana llego a mi casa con un i7 y una 1080 y lo muevo a 60fps he hecho un cambio de generación o simplemente he actualizado mi hardware y sigue siendo compatibles mis periféricos que usaba en mi portatil.

La diferencia es que el salto de CPU entre un i3 y un i7 es mucho más grande que el de la CPU de la One a la X (no así la GPU). Microsoft ha diseñado la X, y así lo ha dicho muchas veces, para correr los juegos diseñados para One a 4K. Los juegos serán más complejos a nivel puramente gráfico, pero la CPU impide que sea un cambio real de generación, porque en cuanto a temas como IA, que mueve la CPU, la potencia es prácticamente la misma que en One. Mientras la CPU no sea un lastre siempre se van a poder correr los mismos juegos a menor detalle gráfico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La CPU es mucho mas rapida que la de One
Lo que no puede ser es que los juegos usen alta resolución por encima de 1080 y mantengan los assets y texturas igual que la consola base, como pasa con PS4 pro, las texturas por ejemplo cantan un huevo. Su supone que con la One X tendremos esas texturas mejoradas (la cantidad de memoria invita a ello), pero del dicho al hecho ...esperemos que si, aunque haya que bajar resolución en algunos casos...(en el Tomb raider ya se ha visto, creo que para el sombras de guerra también se ha hablado mejora de texturas para la versión One X)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mejorar las texturas se bajan los assets 4K
Esto es mucho más simple que todo eso. ¿Conocéis a unos cuantos miles que llevan unos tres años rascándose sus partes a cuatro manos? Pues todo estos teraflops, resoluciones, GPUS, circuitos de refrigeración de vapor, el super dibujito del Jefe sobre un escorpion, todo eso......está en sus manos.

Que sí que pueden que con la X de pronto vean la cara de Dios y se pongan a trabajar por una vez en este lustro como también puede que Puigdemont se haga socio del Real Madrid pasado mañana............
Delico escribió:@warchunein pero si hay juegos en pc, que ni con el mejor hardware de alta gama llegan a 4k 60fps....pensar que xbox X lo va a hacer es de ignorantes, yo soy consciente de ello.
Pero también pensar que 6tflops en consola rinden igual que 6tflops en pc también es de hacer malas comparativas.
Yo soy de los que prefieren 1080p y lo máximo cargado de texturas, detalles, sombras etc que 4k.
Pero si Xbox X es capaz de mover juegos a 4k 30fps como forza ( perdon, 4k 60fps ), deja claro que tiene potencia como para fardar de ello.
Luego habra que ver las third parties como hacen uso de ello, porque lo mismo meten 4k 30fps pero en tema de texturas y detalle grafico se quedarían cortos por no tener ganas de optimizar.

Ese no es para nada el tema del que estoy hablando.
Cuándo he hablado de resoluciones y fps concretos ha sido sólo a modo ilustrativo, y nunca definitorio.

Lo digo con otras palabras, y sonará a obviedad: One y S van a poder mover cualquier juego que salga en X, pero con inferior resolución y rendimiento.

Si One X mueve -ejemplo, insisto- un juego a 4K y 60fps. One y S podrán moverlo a 1080p y 30 fps.

Dentro de unos años. One X podrá mover un juego a 1080p y 30 fps, porque no le dará a más respecto a PC, entonces One y S, si les permiten ser compatibles, podrían moverlo a suponemos 720p y 30fps inestables.
Pero entonces, ya estamos perdiendo el lema de juegos a 4K de One X, ya sean true, reescalados, CB o lo que quieras.
Y hoy en día, también podría darse el caso de sacar un juego en X con tal carga poligonal y cálculos, que sólo podría moverlo X, pero nunca a altas resoluciones. Pero ni eso garantiza que ese juego se viera mejor que uno inferior poligonalmente a '4K', ni que sea una buena estrategia para MS segmentar el mercado con ese paradigma equívoco.

En resumen. Cualquier juego que salga, será compatible para todo el parqué de One.
Se tendría que definir que significa cambio de generación porque es un termino muy ambiguo y cada uno lo entiende de una manera.

En Pc considerais que hay cambios de generación? Tomais generación por cambio de consola a más potente o porque simplemente se deja de desarrollar para esa plataforma, ambas cosas?

Es que cada uno lo puede entender de mil maneras.
warchunein escribió:
Pablopictures escribió:
Dauragon85 escribió:
Estás muy equivocado, One normal moverán todos y cada uno de los juegos de X, sin excepción y en ningún momento llegará un punto en que eso no sea así. En cambio lo más probable es que la X no sea compatible con los juegos de la siguiente Xbox que ya sin serán un salto de generación. Por eso la X es intergeneracional, exactamente lo mismo que ps4 y ps4 pro, sólo que en el caso de MS la versión mejorada de la One es aún mejor que pro técnicamente, pero el concepto es el mismo.

Y eso es lo que ha vendido MS en todo momento, el resto son historias que os montáis algunos que no sé si salen directamente del hype, de alguna web/foro o de donde.


No sé, yo tengo ciertas dudas de que de aquí a un par de años se mantenga esa promesa para todos los juegos.

La diferencia de hardware entre Xbox One S/FAt y Xbox One X es muy considerable, cuando por evolución los juegos empiecen a ser especialmente pesados y complejos en PC con las sucesivas generaciones de nuevas gráficas, y la versión de Xbox One X sea factible pero no la de Xbox One S... me da a mi que donde dije Diego...

Creo que llegados a este punto Xbox One X es lo que vamos a conocer como "nueva generación" a partir de ahora (ojo, lo cual es muy bueno), vamos a pasar a un modelo de negocio más silimar a la de los smartphones con ciertas características de PC.

Vamos a tener varios modelos de consolas conviviendo al mismo tiempo, según bolsillos y prioridades, y me temo que cada muy poco tiempo (si la PS5 tarda 2 años más en llegar, igual la Xbox One XXX tarda 3).

Pero lo bueno es que dada la evolución de las librerías y las capas que hay entre hardware y software no creo que ya nunca perdamos la retrocompatibilidad, incluso aunque haya cambios muy grotescos de arquitectura. De la misma forma que tampoco creo que ya tenga sentido diferenciar entre versiones de código de PC y consola, lo único quelas diferencia son las settings de cada plataforma.

Cuando llegue ese momento, Xbox One X podrá con una versión muy capada respecto a PC, que con suerte llegará a los 1080p y 30 fps -nada estables-. Y es lo mismo, One y S podrán seguramente con el juego, pero aún más capado, échale 720p y 30fps aún menos estables.
Es decir, si un juego llega a segmentar entre One X y S, es porque no alcanza ni por asomo la burra del 4K de cualquier tipo.

Llegar a 4K exige una potencia extra respecto a One y S enorme. Y éso es lo que tiene OneX. Y no da para más -si es que llega en según qué juegos-, y no es para nada desdeñable, al contrario, tiene mucho mérito ofrecer mayor resolución.

Cuándo antes os entre en la cabeza a más de uno que toda la potencia extra de hoy en día va a ofrecer mayor resolución y estabilidad, antes podremos hablar de las 'patatas' como hacen en el Congreso [carcajad]


Efectivamente, es lo que me huelo, los 4K son una burrada que la Xbox One X se puede permitir ahora, con títulos actuales. En 2-3 años, los juegos más punteros de PC de por entonces si quieren tener una versión en consola tendrán que olvidarse de 4K, tirar a 1080p en Xbox One X, y me temo que olvidarse de si quiera llegar a Xbox One S.

Pero bueno, es lo "normal" en el nuevo modelo que se avecina, por hacer un simil si tienes un smartphone último modelo podrás utilizar cualquier aplicación de la tienda de Android, pero si el que tienes va ya camino de cumplir demasiados añitos la mayoría de apps seguirán funcionando con menos rendimiento, y te encontrarás con ciertas limitaciones que te impedirán instalar algunas de las más punteras.
@MutantCamel Pero es que entonces, los costes se hubieran disparado y la consola no podrida costar los 499€ que cuesta.
Ya de por si he leído por ahí que comentan que no se explican como microsoft vende xbox X a ese precio, cuando debería costar precio al publico unos 600€ por lo que lleva, imagina si meten una CPU de nueva generación, la consola costaría 800€? 900€?
De todos modos el chip de scorpio tampoco es el mismo que one, porque es customizado y hecho a medida, lo mismo lo mismo no es.
Mismos juegos= misma generación.

Mejor en One X porque es una revisión de hardware de esta generación. La revisión más potente. No hay más. Ni hay juegos next gen, ni están anunciados ni se les espera en un par de años.
Señores esto es cambio de gen aquí y en Pekín, solo que nos lo han vendido de otra manera, como justificar que esta última generación iba a durar solo 4 años?Pues muy fácil saco consola nueva los primeros años no saco nada diferente en ambas salvo que tengo que hacer una mejor versión en X, y dentro de un tiempo empezarán a salir juegos exclusivos que no saldrán en S con la justificación que la consola ya no da para tirar de los nuevos juegos, yo lo que veo es eso no han querido reconocer que esta generación salió antes de lo que debía y además con unas características pobres con lo que había en el mercado y a un precio caro, en estos 4 años bandazos, PS4 se ha llevado las mejores versiones multiplataformas y sin contar el kinect, el poder de la nube y otras polladas para justificar una consola que ha sido pobre muy pobre, después sacas la S bastante mas pequeña, reescala a 4K y encima con incluso alguna pequeña mejora de FPS en algunos juegos, es decir lo que debió ser de salida XBOX One Fat, insisto como justificas la salida de la primera, que la segunda tenga más cosas y sea más pequeña, y que 1 año y algo después sacas una consola de nueva generación?pues nada copiamos la pantomima de PS4 pro pero al menos vamos a darle a los consumidores un buen producto que justifique la pasta, yo de salida veo una chorrada comprarte una X si este no es tu hobby principal o si eres un jugador ocasional tipo enciendo la consola para echar un par de fifas y unos cods, lo han dejado claro ahora mismo está es una consola pensada para los que jugamos a diario y queremos lo último en consolas, el que no lo tiene fácil se pilla una S y a tirar, yo igualmente veo problemas serio ya de rendimiento en ciertos juegos e incluso de sacrificar gráficos a cambio de otras cosas como en la físicas de Project Cars 2 por ejemplo, lo que hace que tengamos unos gráficos bastante más pobres, y miedo me dan futuros juegos que vengan, pero al fin y al cabo durante algún tiempo tirarán a menos rendimiento en S de una manera u otra, yo me la compro por esto mismo por que es mi hobby principal y además quiero ver ciertos juegos a mejor rendimiento básicamente, así que para mi si que es una nueva generación en cubierta.
59344 respuestas