[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xecuter escribió:
Sgallego escribió:No hace falta tp dejarse un pastizal en una 4K top, hay modelos de Hisense que por 500pavos tienes una 45" (para mi ideal para jugar) que se ven de muerte siendo 4K,HDR 10 (8+FRC) con un panel VA que tiene un fantastico contraste y direct led que pocos modelos de gama alta lo implementan. Yo estoy encantado y ya te digo me salió 463 con mi descuento de empleado, pero al publico la tenemos a 529€ el modelo es H45N5750


Para ti toda, jejejejeje, yo estoy muy a gusto con la mía.... [jaja]

Y yo con los 1000€ de mas en mi bolsillo [fumando]

Ya fuera de coñas... Que cada cual se gaste su dinero donde quiera, no hay nada caro ni barato, si no lo que uno esté dispuesto a gastarse [beer]
Xecuter escribió:
Sgallego escribió:No hace falta tp dejarse un pastizal en una 4K top, hay modelos de Hisense que por 500pavos tienes una 45" (para mi ideal para jugar) que se ven de muerte siendo 4K,HDR 10 (8+FRC) con un panel VA que tiene un fantastico contraste y direct led que pocos modelos de gama alta lo implementan. Yo estoy encantado y ya te digo me salió 463 con mi descuento de empleado, pero al publico la tenemos a 529€ el modelo es H45N5750


Para ti toda, jejejejeje, yo estoy muy a gusto con la mía.... [jaja]


Nose que tv tienes, pero hombre seguto no vale lo mismo tampoco.
dicanio1 escribió:
benestan escribió:
laleshe escribió:La verdad es que me gustaría saber la cantidad se scorpios y xboxonex que estarán a la venta/entregadas el 7nov. Me interesa el tema marketing. Hay alguna cifra aproximada?


No lo dirán y lo que si creo que puedan hacer es jugar a la especulación. Posiblemente no pongan muchas unidades a la venta y especulen con eso. Aunque MS no es Nintendo, quizá les pueda funcionar. Con el Mando Elite les fue bien, pero ya en una consola es muy diferente. ¡¡¡Que vendan mucho, que será bueno para tener mejores juegos!!!...



Claro, por eso ni la one podía agotarse, si ahora si se agotan la Xbox es porque ponen pocas ..

Si fuera así hubieran hecho lo mismo con la one, es muy simple, es tan vendiendo mucho más de lo que esperaban, ya que ellos mismo dijeron que era una consola Premium y que salía para los que querían más..

No le deis tantas vueltas, la one no la agotaron porque desde el principio tuvo mala prensa y encima la ps4 era mejor en temas técnicos,que si el famoso kinect, el.siempre conectados..

Ahora además de tener tan buena prensa pues encima es la mas potente..


Vamos a ver en ningún momento hice ninguna comparación en ventas de Xbox One vs Xbox One X. Además de no ser comparables, la estrategia es muy diferente a la hora de vender estos productos. Xbox One está orientada para todos los usuarios, y Xbox One X es un producto premium orientado a "gente que pide algo". Te rogaría que cuando me cites te centres en lo que yo escribí, no inventandote cosas que no dije. Así es imposible mantener una conversación o un debate si respondes o te inventas cosas, para simplemente llevarlo a tú terreno.

Saludos
¿Ya están abiertas las reservas en Game de la edición normal?
Lince1988 escribió:¿Ya están abiertas las reservas en Game de la edición normal?


Tarde vas
Lince1988 escribió:¿Ya están abiertas las reservas en Game de la edición normal?


Abiertas y agotadas.
Lince1988 escribió:¿Ya están abiertas las reservas en Game de la edición normal?


Menuda siesta te has echado no? [+risas]
Se tiene que cambiar el nombre , no le pega nada
KILLER INSTINC 4K XBOX ONE X VS XBOX ONE VS PC

https://youtu.be/Gf9zM0U1rNY

La version de xbox one x tiene caidas de 60 a 55 fps
Y no sale muy bien parada en la comparativa.
Mirad el agua

Imagen
Grinch escribió:KILLER INSTINC 4K XBOX ONE X VS XBOX ONE VS PC

https://youtu.be/Gf9zM0U1rNY

La version de xbox one x tiene caidas de 60 a 55 fps
Y no sale muy bien parada en la comparativa.
Mirad el agua

Imagen



el agua se la han bebido los pajarracos XD

4k 60 fps ULTRA
Grinch escribió:KILLER INSTINC 4K XBOX ONE X VS XBOX ONE VS PC

https://youtu.be/Gf9zM0U1rNY

La version de xbox one x tiene caidas de 60 a 55 fps
Y no sale muy bien parada en la comparativa.
Mirad el agua

Imagen


Es un juego que salió en One a 720p y con muchos problemas subieron a 900p. Ahora, con 4 veces más potencia, ofrecen casi 6 veces más resolución (4K nativos), así que en casos como este, no esperaría yo mejoras en texturas, suavidad y demás respecto a la versión de One. Que lo mantengan igual subiendo la resolución x6 ya me parece más que exitoso. Tampoco busquemos milagros :P
En el articulo comentan que corre a 60 fps el 99% del tiempo.El primer juego de lucha en consola que corre a 4K nativos.
@lichis tiene bastantes mejora y hablan muy bien en el articulo del juego :

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-4k-60fps


Pero obviamente el pc le supera pero vamos es algo obvio. El pc siempre supera a las consolas.
Otra cosa que no es lo mismo decir :
Todos los pcs superan a la x
que
Los pc de gama alta superan a la x,o la x supera el pc medio de los usuarios.
CISKO escribió:
Grinch escribió:KILLER INSTINC 4K XBOX ONE X VS XBOX ONE VS PC

https://youtu.be/Gf9zM0U1rNY

La version de xbox one x tiene caidas de 60 a 55 fps
Y no sale muy bien parada en la comparativa.
Mirad el agua

Imagen



el agua se la han bebido los pajarracos XD

4k 60 fps ULTRA


Los assets de este juego no son 4K, osea que importa bien poco.
La comparativa entre una consola y un PC no sirven.
Siempre no, pues no existe "un PC". Y si miramos por precio equivalente no digamos.
Moving to PC running at 4K and max settings, there's barely anything to distinguish it from Xbox One X's results.
Xbox One X delivers on its 4K promise! Killer Instinct renders at a native 3840x2160 on Microsoft's new machine - 5.76x the number of pixels pushed by a regular Xbox One's 900p image.
El aumento de pixels en killer instinct es de 5,76x lo cual es impresionante y pone claramente que no hay diferencia respecto al pc al máximo.Al igual que qb el framerate baja algo pero es que el parche no está terminado.
Yo quería esperar a que saliera a la venta, se probara, llegaran las críticas, etc. Y con tanto hype.....
.
.
.
.
...... la he tenido que reservar. Os odio. XD

Este hilo es la perdición. [ginyo]
Lammothh escribió:@N-N no me digas que la RV es determinante para tu migración a 1X....


En principio si. Para mí es bastante determinante.

Obviamente antes o después daré el salto. Espero que para mitad de 2018.
oilyjarl escribió:Moving to PC running at 4K and max settings, there's barely anything to distinguish it from Xbox One X's results.
Xbox One X delivers on its 4K promise! Killer Instinct renders at a native 3840x2160 on Microsoft's new machine - 5.76x the number of pixels pushed by a regular Xbox One's 900p image.
El aumento de pixels en killer instinct es de 5,76x lo cual es impresionante y pone claramente que no hay diferencia respecto al pc al máximo.Al igual que qb el framerate baja algo pero es que el parche no está terminado.


Wenas

Pues si, es impresionante, mejorar el juego hasta 4k y encima dar la talla frente a un pc potente al máximo hasta el punto que la diferencia sea el que baje a 55 fps cuatro veces contadas.

La one x va a dar que hablar.
usuariopc escribió:Yo quería esperar a que saliera a la venta, se probara, llegaran las críticas, etc. Y con tanto hype.....
.
.
.
.
...... la he tenido que reservar. Os odio. XD

Este hilo es la perdición. [ginyo]


Xddd, es que la one x es una gran compra por 499 tienes un hard que vale casi el doble..... [beer]

Salu2
Casi 6 veces mas resolucion el Killer Instinct en OneX, pero seguro que la gente (no hablo de este foro) se agarraran a un charco seco en la version OneX xDDD

Edit. Visto el video y leido el articulo resumo:

- El juego pasa de 900p a 4K, 5,76 veces la resolucion original de One.
- La calidad de imagen y nitidez es soberbia.
- No se ven mejoras en los detalles graficos como si pasa en Forza 7 por ejemplo, salvo en el filtrado de texturas
- El 99% va a 60 frames salvo alguna bajada en algun movimiento especial intensivo
- Les sorpende que una GPU 4,5 veces superior a One consiga casi 6 veces mas densidad de pixeles.
- Estan deseando ver Injustice 2 que ya va a 1440p en Pro
- En una GTX580 consigues el mismo resultado (por comparar la grafica "hermana" en PC)

En conclusion es el tipico juego-demo para ver lo que da de si el cambio de plataforma, pasando de una resolucion por debajo de los 1080p a 4K nativos, y una buena excusa para volver a ver y mas con la tercera temporada ya en el mercado que alarga mucho la vida y variedad del juego.

A diferencia de otros como Tomb Raider o Ark, en paneles 1080p no se noatara el cambio mas alla de ver algo mejor (1080p con supersampling y no 900p)
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Casi 6 veces mas resolucion el Killer Instinct en OneX, pero seguro que la gente (no hablo de este foro) se agarraran a un charco seco en la version OneX xDDD

Edit. Visto el video y leido el articulo resumo:

- El juego pasa de 900p a 4K, 5,76 veces la resolucion original de One.
- La calidad de imagen y nitidez es soberbia.
- No se ven mejoras en los detalles graficos como si pasa en Forza 7 por ejemplo, salvo en el filtrado de texturas
- El 99% va a 60 frames salvo alguna bajada en algun movimiento especial intensivo
- Les sorpende que una GPU 4,5 veces superior a One consiga casi 6 veces mas densidad de pixeles.
- Estan deseando ver Injustice 2 que ya va a 1440p en Pro
- En una GTX580 consigues el mismo resultado (por comparar la grafica "hermana" en PC)

En conclusion es el tipico juego-demo para ver lo que da de si el cambio de plataforma, pasando de una resolucion por debajo de los 1080p a 4K nativos, y una buena excusa para volver a ver y mas con la tercera temporada ya en el mercado que alarga mucho la vida y variedad del juego.

A diferencia de otros como Tomb Raider o Ark, en paneles 1080p no se noatara el cambio mas alla de ver algo mejor (1080p con supersampling y no 900p)

Yo penaba que este juego iba a 1080 ya. Sigo sin conseguir ver las diferencias en el tema de resolución, culpa mia, pero no veo la diferencia
@NucelarGen izquierda switch y derecha la x no ?
darksch escribió:
GROCKEVOR escribió:@darksch ONE X no es un PC de "gama alta". Vamos a meter donde corresponde, gama "media-alta".

La forma en que está corriendo los juegos, véase AC Origins, Ark, etc. es de gama alta. Con datos de mercado de la propia Steam. Otra cosa es que el listón en sitios más "frikis" esté más alto y sólo se considere alto lo que para los propios fabricantes ya entra en "entusiasta".


No, no es gama alta. Un PC de gama alta a día de hoy, y bien configurado, se come a la ONE X (y a la Pro ya ni te cuento) Si quieres te monto un PC de gama alta, por piezas que sale mejor, no los que vienen ya montados. Eso sí, no lo hago gratis, me llevo una buena parte. [+risas]

Estamos entusiasmados con la X, le tenemos muchas ganas (me incluyo por supuesto). Pero vamos a controlarlos un poco y a encajar bien en qué segmente metemos la máquina.

Saludos.
@amadorrivas80 Es un video de youtube, con 6 veces mas resolucion la diferencia es altisima
Edit: Mirate las imagenes ampliadas que han puesto y veras que la diferencia en estatico ya es enorme. Si, es muy triste tener que coger fotogramas y ampliarlos, pero es que youtube es para lo que da.
Grinch escribió:@NucelarGen izquierda switch y derecha la x no ?


Casi. Master system II vs Scorpio Xx
@GROCKEVOR Gama alta no significa que sea el mejor, sino que está entre los mejores. Nadie duda que un ferrari sea gama alta pero un bugati se folla a un ferrari. Espero que se entienda lo que quiero decir. Xbox One X rinde como PCs de gama alta, lo que no quiere decir que no se puedan hacer ordenadores absurdamente potentes.
Eso mismo. Y mas cuando son los mismos fabricantes quienes lo denominan así. Esta en la gama alta, y la que va por encima que vale un huevo y medio del otro es la que ellos mismos llaman entusiasta.

A ver si ahora los fabricamtes estan equivocados con su propio producto y lo que cuenta es lo que diga fulanito de tal foro, con potestad absoluta para determinar las nomenclaturas de manera universal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que lleva el mismo botón físico que la S pero en negro.

Imagen
indigo_rs escribió:Parece que lleva el mismo botón físico que la S pero en negro.

Imagen


Blanco. Negro es de la One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Parece que lleva el mismo botón físico que la S pero en negro.

Imagen


Blanco. Negro es de la One


Es cierto, la X es blanca en la S y negra en la X
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@NucelarGen

Aquí es obvio que hay diferencia, pero entenderme cuando digo que esto jugando apenas se nota,o mejor dicho, yo jugando estas diferencias no las noto. Supongo que como decís que en vídeos que no sean de YouTube la diferencia será mucho más grande, pero si la única diferencia es tema de nitidez yo apenas la notaré. Yo esperaba diferencia estilo la imagen anterior de KI en la que una hay un charco y otra no, cosas así, y justo en este caso es al contrario. Yo espero que en juegos estilo so,horas de guerra o ac origins si haya diferencias del estilo de las que comento
amadorrivas80 escribió:@NucelarGen

Aquí es obvio que hay diferencia, pero entenderme cuando digo que esto jugando apenas se nota,o mejor dicho, yo jugando estas diferencias no las noto. Supongo que como decís que en vídeos que no sean de YouTube la diferencia será mucho más grande, pero si la única diferencia es tema de nitidez yo apenas la notaré. Yo esperaba diferencia estilo la imagen anterior de KI en la que una hay un charco y otra no, cosas así, y justo en este caso es al contrario. Yo espero que en juegos estilo so,horas de guerra o ac origins si haya diferencias del estilo de las que comento


No se como jugando a un juego de la velocidad de KI puedes fijarte en si hay un charco pero no notar que va a 6 veces mas resolucion. Nu se.
amadorrivas80 escribió:@NucelarGen

Aquí es obvio que hay diferencia, pero entenderme cuando digo que esto jugando apenas se nota,o mejor dicho, yo jugando estas diferencias no las noto. Supongo que como decís que en vídeos que no sean de YouTube la diferencia será mucho más grande, pero si la única diferencia es tema de nitidez yo apenas la notaré. Yo esperaba diferencia estilo la imagen anterior de KI en la que una hay un charco y otra no, cosas así, y justo en este caso es al contrario. Yo espero que en juegos estilo so,horas de guerra o ac origins si haya diferencias del estilo de las que comento


Te aseguro que en un televisor de 55 yo lo no bastante y más siendo bionicbysion. Se nota y mucho. Esta claro que sí no añaden cosas gráficas pues lo que había será
Por cierto, lo del charco del Killer Instinct no es que no exista reflejos en OneX, es que al parecer se debe a que solo se ve asi con la presentacion Thunder y algun tipo de luz que desprende.
Un forero que creo tambien anda por aqui lo ha captura en la One y vereis que el reflejo existe.

Imagen
@NosferatuX en la one si. En la x desaparece. el motivo ?.
Ni zorra.
Lo que está pasando ahora con la inminente salida al mercado de xbox one x me recuerda al lanzamiento de la primera xbox. "La super consola" la definían en su momento. Y la verdad es que por características técnicas, la Ps2 fue humillada sin compasión por la máquina de Microsoft.
Os pareció la xbox clásica en su salida un alarde técnico comparable al que supone la one x sobre una Ps4 "normal"??
@Radamantis1 Si y no. A efectos puramente de hardware la diferencia es mucho mayor en el caso actual, hablamos de 4 veces mas rendimiento que una PS4, la cuestion es que en la epoca de Xbox esta ofrecia tecnicas que PS2 no podia con los shaders, aunque luego en terminos de resolucion no hubiera tanta diferencia (generalmente 480i vs 480p).

@Grinch Que no, que es que si te fijas bien, han usado dos skins distintas de Thunder y una tiene una iluminacion que la otra no y eso influye en la presentacion.
Grinch escribió:@NosferatuX en la one si. En la x desaparece. el motivo ?.
Ni zorra.


Es normal que que tenga cosas que desaparezcan o directamente no estén, estamos hablando de 4k 60 fps, que nos estamos acostumbrando muy rápido a decirlo pero no a pensar lo que decimos.

En el Forza 7 también hay detalles que se pierden en comparación del 6 , pero es normal.

Imagen

Que son 500 euros . Para mí es un bicho de consola por ese precio, lástima que no saliera antes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Radamantis1 escribió:Lo que está pasando ahora con la inminente salida al mercado de xbox one x me recuerda al lanzamiento de la primera xbox. "La super consola" la definían en su momento. Y la verdad es que por características técnicas, la Ps2 fue humillada sin compasión por la máquina de Microsoft.
Os pareció la xbox clásica en su salida un alarde técnico comparable al que supone la one x sobre una Ps4 "normal"??


En aquella época nadie conocía Xbox, asi que ahora el efecto es mucho mayor.
Puma 117 escribió:@GROCKEVOR Gama alta no significa que sea el mejor, sino que está entre los mejores. Nadie duda que un ferrari sea gama alta pero un bugati se folla a un ferrari. Espero que se entienda lo que quiero decir. Xbox One X rinde como PCs de gama alta, lo que no quiere decir que no se puedan hacer ordenadores absurdamente potentes.


Lo entiendo, pero en ningún momento he dicho que gama alta sea el mejor PC. He montado unos cuantos gamas alta, y no, no hace falta ser el mejor PC para ser considerado top (para eso hay que dejarse un verdadero pastizal, y aparte que no terminan de sacar el verdadero potencial).

@darksch (Primero decir que en este caso hasta yo me incluyo). Es curioso, cuando nos conviene hacemos caso de lo que dicen los expertos. Cuando no nos conviene, nosotros, los foreros y demás, somos los que tenemos razón. Pues fíjate, ahora yo sigo con lo que es para mí, sí llevar razón. XBOX ONE X equivale a gama "media-alta" (a día de hoy) en PC.

En las desarrolladoras está el punto que quieren, o pretenden, sacar todo el jugo a un juego, y en ello siempre en PC va a poder mostrar mejores resultados finales (repito, si las compañías quieren), ya que dicha plataforma está menos limitada que las consolas (por mucha "supermegahiper" potencia que tenga dicha consola). Ojo, eso no quita los excelentes resultados que vamos a ver en la X, se me hace la boca agua al ver lo que están consiguiendo. Si nada me lo impide en noviembre, me la pillo de cabeza (cruzo los dedos).

Saludos.

@Radamantis1 La primera XBOX era una consola que parecía de otra generación con respecto a la PS2. Tuve ambas y se notaba (aún guardo la XBOX). Una lástima que no se pudo sacar todo el verdadero potencial de la cosnola, porque podría haber dado mucho más de sí. Aún con esas, el caso actual de la ONE X es muchísimo mayor.
@NucelarGen No he dicho que no sea un bicho. De por si supera ampliamente mi portatil o pc de sobremesa.
Solo que tambien hay cosillas malas. No todo es rosas y unicornios.
Por ejemplo esas bajadas de 60 a 55 fps.
Que espero pulan.

Pero no es 4k 60 fps ultra como repiten
@GROCKEVOR no he dicho expertos, he dicho fabricantes, supongo puede verse la diferencia.

De todas formas si no interesa entrar en tema de semántica, pues se pueden ver los datos de stats de Steam, para comprobar que la configuracion en que corren los juegos en la X si que entra en la parte "alta" de la tabla.

Como supondras el PC que "tu" o cualquiera pueda montar no va a determinar los escalafones.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NosferatuX en la one si. En la x desaparece. el motivo ?.
Ni zorra.


Es normal que que tenga cosas que desaparezcan o directamente no estén, estamos hablando de 4k 60 fps, que nos estamos acostumbrando muy rápido a decirlo pero no a pensar lo que decimos.

En el Forza 7 también hay detalles que se pierden en comparación del 6 , pero es normal.

Imagen

Que son 500 euros . Para mí es un bicho de consola por ese precio, lástima que no saliera antes

Un.poco triste lo de las sombras en el forza 7,como puede ser que pase eso,en el 6 las tiene y en el 7 no.jajajjaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 7 tiene iluminación dinámica, alguna sombra siempre se escapa, eso pasa en todos los juegos.

Imagen
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
HongKi escribió:que lo disfrutéis
HongKi está baneado por "Game over"
h725 escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
HongKi escribió:que lo disfrutéis

que disfrutéis de la consola simplemente, había salido las reviews de la consola y tenia buena pinta xd.
Yo no voy a comprarla por eso lo dije.
darksch escribió:@GROCKEVOR no he dicho expertos, he dicho fabricantes, supongo puede verse la diferencia.


Expertos, fabricantes... O Foreros, cuñados... Con lo de expertos pensé que se entendía. Da lo mismo, meto en el saco a "expertos y fabricantes". La cuestión es que mi comentario también se entendió. Igualmente, cuando nos conviene creemos lo que queremos (y vuelvo a repetir, me incluyo yo también).
HongKi escribió:
h725 escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
HongKi escribió:que lo disfrutéis

que disfrutéis de la consola simplemente, había salido las reviews de la consola y tenia buena pinta xd.
Yo no voy a comprarla por eso lo dije.

y yo tampoco voy a comprarla...me muero por ver esos 60 fps en 4k [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno a lo mejor, lo que os pregunto os suena un poco extraño pero es que ando con curiosidad sobre ese tema: ¿sabéis si alguna comparativa entre Xbox One X y la edición Project Scorpio? Evidentemente no hablo en términos gráficos ni de potencia ni nada, hablo en cuestión de diseño que se dice que Project Scorpio tiene un acabado distinto pero siendo sincero en fotos no termino de notarlo del todo y apreciar las diferencias.
59335 respuestas