[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El sonido es bestial también.

La demo me ha dejado mal sabor de boca por... corta!
Dios qué rácanos!
@amadorrivas80 Tienes alguna tv en casa más antigua?

Ponte a ver una serie que este disponible a 4k en esa tv a lo que de, y luego en la 4K.

A lo bueno se acostumbra uno rápido, igual por eso no notas diferencia.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jutsu escribió:
amadorrivas80 escribió:@Jutsu si, soy futbolero así que buscaré la final en 4K. Por ejemplo en series de Netflix que supongo que las que ponen 4K lo serán realmente como por ejemplo luke cage no noto las diferencias. Tengo configurada la tv según parámetros de una opinoteca creo que era la página, que me mandaron ellos mismos los settings de cómo configurarla


Bueno, supongo que lo sabes, pero las series 4k de netflix sólo podrás verlas en 4k si tienes fibra (netflix mide tu velocidad de transmisión con sus servidores y adapta la calidad de vídeo a ello).

Si, tengo fibra 300, además cuando las veo le doy al botón de información por comprobar y arriba a la izquierda te sale la velocidad y la resolución y es 4k

@EanielKashal he probado a poner la misma serie a la vez en la tv y en el ipad y veía lo mismo, diferentes tonalidades de color per nada que diferente en la tv 4k
Yo también estoy dándole vueltas al tema, estoy entre Pc o Xbox One X.
He leído multitud de opiniones y cada vez estoy mas decantado hacia la Xbox por varios motivos.
- Potencia
- Funciones (juegos y multimedia)
- El juego cruzado entre diferentes plataformas
- Posibilidad de sacrificar Calidad Gráfica a favor de algunos FPS más.
- Precio
Las 2 primeras están aseguradas y las otras 2 serán, seguramente, estandarizadas en un año.
Creo que por ahí tiene futuro ya que jugar con otras plataformas en Online abre un mundo nuevo para nosotros, és más, creo que las empresas de videojuegos deberían exigir que esta opción sea obligatoria.
Tema precio 500€ por todo lo que da y sin dolores de cabeza, pones el juego y juegas sin complicaciones de configuración.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo los comentarios de alguien que ha probado la demo de Forza 7 a 4K 60fps(Sacado del hilo de Forza 7)

Lo acabo de probar en PC a 4K@60 y se me han caído los huevos al suelo, menudo pepino de juego.


Imagen
rubenkxy escribió:Yo también estoy dándole vueltas al tema, estoy entre Pc o Xbox One X.
He leído multitud de opiniones y cada vez estoy mas decantado hacia la Xbox por varios motivos.
- Potencia
- Funciones (juegos y multimedia)
- El juego cruzado entre diferentes plataformas
- Posibilidad de sacrificar Calidad Gráfica a favor de algunos FPS más.
- Precio
Las 2 primeras están aseguradas y las otras 2 serán, seguramente, estandarizadas en un año.
Creo que por ahí tiene futuro ya que jugar con otras plataformas en Online abre un mundo nuevo para nosotros, és más, creo que las empresas de videojuegos deberían exigir que esta opción sea obligatoria.
Tema precio 500€ por todo lo que da y sin dolores de cabeza, pones el juego y juegas sin complicaciones de configuración.


Y aunque a alguno no le pueda importar,la nueva interfaz que es una pasada, y más rápida y manejable ..
indigo_rs escribió:Los mismos juegos que voy a jugar yo en la Scorpio salvo el CUPHEAD, que me parece un mojon XD


Dime donde vives que me paso a matarte [uzi]

Es coña XD
dicanio1 escribió:
rubenkxy escribió:Yo también estoy dándole vueltas al tema, estoy entre Pc o Xbox One X.
He leído multitud de opiniones y cada vez estoy mas decantado hacia la Xbox por varios motivos.
- Potencia
- Funciones (juegos y multimedia)
- El juego cruzado entre diferentes plataformas
- Posibilidad de sacrificar Calidad Gráfica a favor de algunos FPS más.
- Precio
Las 2 primeras están aseguradas y las otras 2 serán, seguramente, estandarizadas en un año.
Creo que por ahí tiene futuro ya que jugar con otras plataformas en Online abre un mundo nuevo para nosotros, és más, creo que las empresas de videojuegos deberían exigir que esta opción sea obligatoria.
Tema precio 500€ por todo lo que da y sin dolores de cabeza, pones el juego y juegas sin complicaciones de configuración.


Y aunque a alguno no le pueda importar,la nueva interfaz que es una pasada, y más rápida y manejable ..


Pues si, la interfaz es algo que quizá pasa un poco desapercibida pero una interfaz limpia, funcional y sobretodo rápida hace que todo el ecosistema fluya acompañando así el hardware y tener la sensación de calidad del producto.
De todas maneras, cuando la consola lleve un par de años en el mercado será cuando de verdad tengamos un producto terminado.
NosferatuX escribió:
Lince1988 escribió:¿Ya están abiertas las reservas en Game de la edición normal?


Menuda siesta te has echado no? [+risas]


Jajaja he estado unos días sin conectarme demasiado por trabajo. ¿No jodais que ya están las reservas de la normal, no la Scorpio, agotadas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:
NosferatuX escribió:
Lince1988 escribió:¿Ya están abiertas las reservas en Game de la edición normal?


Menuda siesta te has echado no? [+risas]


Jajaja he estado unos días sin conectarme demasiado por trabajo. ¿No jodais que ya están las reservas de la normal, no la Scorpio, agotadas?


En Game están agotadas pero supongo que las repondrán pronto. El problema es que han vendido mas Scorpio de las que realmente tenían y no quieren que les pase lo mismo con la normal, ni siquiera aparece en la pagina principal como la S, el éxito de la X en Game no tiene precedentes, se ha vendido como churros.
Lince1988 escribió:
NosferatuX escribió:
Lince1988 escribió:¿Ya están abiertas las reservas en Game de la edición normal?


Menuda siesta te has echado no? [+risas]


Jajaja he estado unos días sin conectarme demasiado por trabajo. ¿No jodais que ya están las reservas de la normal, no la Scorpio, agotadas?


En game si, pero en otros comercios hay (mediamarkt, corte ingles)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hardboiled escribió:
indigo_rs escribió:Los mismos juegos que voy a jugar yo en la Scorpio salvo el CUPHEAD, que me parece un mojon XD


Dime donde vives que me paso a matarte [uzi]

Es coña XD


El CUPHEAD parece un juego de risa con esa banda sonora XD
indigo_rs escribió:
hardboiled escribió:
indigo_rs escribió:Los mismos juegos que voy a jugar yo en la Scorpio salvo el CUPHEAD, que me parece un mojon XD


Dime donde vives que me paso a matarte [uzi]

Es coña XD


El CUPHEAD parece un juego de risa con esa banda sonora XD


El CUPHEAD es un vende-consolas en toda regla,ya veras las colas que habrá por hacerse con el.
indigo_rs escribió:
hardboiled escribió:
indigo_rs escribió:Los mismos juegos que voy a jugar yo en la Scorpio salvo el CUPHEAD, que me parece un mojon XD


Dime donde vives que me paso a matarte [uzi]

Es coña XD


El CUPHEAD parece un juego de risa con esa banda sonora XD

Ya sabemos que ese juego no es para ti. Entre que no tiene gráficos de infarto rocosos y su dificultad.
Ya que hasta pides hasta que sea fácil el super luckys tale... pues eso.
A mi lo unico que no me gusta del Cuphead es que el online co-op no salga de lanzamiento, y esperate que si se la pegan estan que lo sacan en algun momento. Por eso odio que no venga de lanzamiento.
amadorrivas80 escribió:
Jutsu escribió:
amadorrivas80 escribió:@Jutsu si, soy futbolero así que buscaré la final en 4K. Por ejemplo en series de Netflix que supongo que las que ponen 4K lo serán realmente como por ejemplo luke cage no noto las diferencias. Tengo configurada la tv según parámetros de una opinoteca creo que era la página, que me mandaron ellos mismos los settings de cómo configurarla


Bueno, supongo que lo sabes, pero las series 4k de netflix sólo podrás verlas en 4k si tienes fibra (netflix mide tu velocidad de transmisión con sus servidores y adapta la calidad de vídeo a ello).

Si, tengo fibra 300, además cuando las veo le doy al botón de información por comprobar y arriba a la izquierda te sale la velocidad y la resolución y es 4k

@EanielKashal he probado a poner la misma serie a la vez en la tv y en el ipad y veía lo mismo, diferentes tonalidades de color per nada que diferente en la tv 4k


si te fijas en detalles como las marcas de las caras,la puel de las manos,texturas...digams que los detalles conservan su definicion,en vez de quedar borrosos,y eso si te pones muy lejos y la tv no es muy grande,te puede costar mas verlo.

Uno de los problemas que la gente tiene con el 4k es ese,que esperan una mejora brutal de algo que ya se ve muy bien como es el 1080.Cuanto mas suben las resoluciones,menos son los cambios obvios digamos.Tu ves un video de baja resolucion y lo ves todo pixelado,y segun vas subiendo le vas viendo mejoras brutales,hasta que ya lo ves bien digamos,y tienes que irte a los detalles.

Quizas la explicacion es un poco tosca,pero creo que se pilla la idea.
indigo_rs escribió:Los problemas que había con alguna peli se han solucionado hace tiempo. Hay gente que ha comprado la S como reproductor 4K y va perfecta.

Bueno es saberlo. La One S la estuve tanteando en su momento, pero los primeros comentarios sobre este tema me echaron para atras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio hay que manejarla con guantes para evitar picaduras.

Imagen
@Kubbatta

Teniendo en parte razón en lo que dices del 4k , tú ves una película bluray , y la misma peli pero en 4k y se ve un poco mejor , pero tampoco mucho , me parece un sacadinero las pelis UHD.

Sin embargo te pones documentales en 4k (en Youtube por ejemplo los hay) y ese si que es 4k real y hay una diferencia bastante grande frente al 1080.
CrAcK1987 escribió:@Kubbatta

Teniendo en parte razón en lo que dices del 4k , tú ves una película bluray , y la misma peli pero en 4k y se ve un poco mejor , pero tampoco mucho , me parece un sacadinero las pelis UHD.

Sin embargo te pones documentales en 4k (en Youtube por ejemplo los hay) y ese si que es 4k real y hay una diferencia bastante grande frente al 1080.


Hay que tener cuidado al comparar según qué tipo de películas... es como cuando se comparaba un blu ray que no era realmente 1080p frente a su dvd...

Por ejemplo compara pacific rim uhd con hdr frente a su versión 1080p..

A mi me pasa que me he malacostumbrado al 4k hdr y al bajar te das cuenta..y luego el hdr que sin él notas como que los colores son planos..



Youtube lo verás bien pero ese mismo video version original sin comprimir se te caerísn los huevos...
Hola a todos, ya tengo la mía reservada, lo que me da un poco de cosa es a ver como se comporta haciendo downscaling a 1080p, juego en monitor (27" VA LED) y todavía no los hay 4k HDR, al menos que pueda pagarlo.
MIKEJC escribió:Hola a todos, ya tengo la mía reservada, lo que me da un poco de cosa es a ver como se comporta haciendo downscaling a 1080p, juego en monitor (27" VA LED) y todavía no los hay 4k HDR, al menos que pueda pagarlo.

La consola va a renderizar el juego a 4k ó similar y luego lo escalará a la resolución de tu pantalla. Tú lo que vas a notar es que la imagen está muy limpia, muy definida. Ni un diente de sierra, ni un efecto raro en ningún borde, nada de parpadeos extraños...
Yo también soy de los que al principio jugará en una pantalla 1080... espero comprar una 4k con HDR antes de Semana Santa.
CrAcK1987 escribió:@Kubbatta

Teniendo en parte razón en lo que dices del 4k , tú ves una película bluray , y la misma peli pero en 4k y se ve un poco mejor , pero tampoco mucho , me parece un sacadinero las pelis UHD.

Sin embargo te pones documentales en 4k (en Youtube por ejemplo los hay) y ese si que es 4k real y hay una diferencia bastante grande frente al 1080.


Hay pelis que no están grabadas a 4K por que lo que la versión UHD es un escalado que aporta nada, sin embargo hay que tener en cuenta que las versiones 4K de streaming o descargadas por ahi no son comparables a un Bluray UHD sin compresión.
tito kastros escribió:
CrAcK1987 escribió:@Kubbatta

Teniendo en parte razón en lo que dices del 4k , tú ves una película bluray , y la misma peli pero en 4k y se ve un poco mejor , pero tampoco mucho , me parece un sacadinero las pelis UHD.

Sin embargo te pones documentales en 4k (en Youtube por ejemplo los hay) y ese si que es 4k real y hay una diferencia bastante grande frente al 1080.


Hay pelis que no están grabadas a 4K por que lo que la versión UHD es un escalado que aporta nada, sin embargo hay que tener en cuenta que las versiones 4K de streaming o descargadas por ahi no son comparables a un Bluray UHD sin compresión.

Exactamente puede que tenga la resolucion real pero el bitrate (creo que se llama)es muy inferior al recomendado
@Kubbatta @CrAcK1987 http://realorfake4k.com/list/

El problema radica en que nos han querido meter demasiado pronto el 4K en las casas, temas de ventas supongo, cuando aún no hay mucho contenido.

Respecto al ordenador que se corresponde, en lugar de baremos subjetivos pues podemos mirar lo que tiene la gente en casa:
http://store.steampowered.com/hwsurvey
http://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
tito kastros escribió:
CrAcK1987 escribió:@Kubbatta

Teniendo en parte razón en lo que dices del 4k , tú ves una película bluray , y la misma peli pero en 4k y se ve un poco mejor , pero tampoco mucho , me parece un sacadinero las pelis UHD.

Sin embargo te pones documentales en 4k (en Youtube por ejemplo los hay) y ese si que es 4k real y hay una diferencia bastante grande frente al 1080.


Hay pelis que no están grabadas a 4K por que lo que la versión UHD es un escalado que aporta nada, sin embargo hay que tener en cuenta que las versiones 4K de streaming o descargadas por ahi no son comparables a un Bluray UHD sin compresión.


Todo esto es muy matizable, la verdad. Depende de tantos factores que es complicado afirmar con un 100% de seguridad. Por mi trabajo, pasan muchos contenidos por mis manos, tanto de altísima calidad como de lo más rastrero que uno pueda manejar, además de poder ver los originales sobre los que se basan, con lo que mi criterio en principio debería ser válido.

Es cierto que muchas de las películas editadas en UHD BD proceden de un master 2K, pero no es lo mismo comparar el Bluray, que tiene un codec y una compresión específica, con la del UHD BD, que supera con mucho esa especificación. Ya solo ese detalle hace que la versión UHD BD mejore. Pero si añadimos a la ecuación el uso de los 10 bits para obtener gradaciones prácticamente con ausencia de banding, y el HDR para obtener un mayor rango dinámico, el resultado de todas todas es siempre favorable al UHD.

Por otro lado, luego hay películas que aunque proceden de un DI 4K, contienen planos en 2K, 2.5K, 3K...toda una amalgama de formatos, diferentes cámaras, etc. Y generalmente no suele notarse demasiado el cambio de unos a otros. GENERALMENTE, ojo.

Realmente una definición 4K es apreciable cuando tienes un plano fijo o con poco movimiento, en un display lo suficientemente grande y estar a la distancia correcta. De lo contrario apenas vas a ver "más allá". Y sin embargo, la percepción general es que hay una MEJORA. Texturas, pequeños detalles, perfilados, etc...todo se ve mejorado en gran medida.

En el caso de los videojuegos, la mejora es mayor, pues mientras que en una película tenemos muchos planos donde el foco está en un área concreta (pocos planos tienen hiperfocal, salvo panorámicas generales), en un videojuego prácticamente el 90% está siempre enfocado. Sobre todo la mejora se produce en elementos lejanos. Una mayor resolución hace que que se perciban más nítidos.

Respecto al Streaming, Netflix hace un uso muy inteligente del bitrate, al contrario que en Bluray. Esto hace que una película 4K con Dolby Vision se vea prácticamente al mismo nivel que Bluray (25Mbits/sec de media), y mejorando en gradaciones más el HDR. He dicho prácticamente, no que sea igual.

No he visto aún ninguna película en iTunes en 4K HDR, pero por lo que me cuentan, es tal el nivel que hay gente que se plantea abandonar el formato físico. Y es que el Streaming de calidad, es el futuro. Adios posavasos.

No quiero alargarme demasiado. Para mí el 4K es un "must" y por supuesto lo gozaré con la "X", que para eso tengo un equipo a la altura que le puede sacar el provecho necesario.
Se puede reservar ya en el corteingles ??
Snachovlc2 escribió:Se puede reservar ya en el corteingles ??

Sep
@actpower por favor, ¿podrías recomendarme entonces algunas películas en Bluray UHD con HDR con las que estrenar mi nueva sony 4k? Gracias! [360º]
darksch escribió:@Kubbatta @CrAcK1987 http://realorfake4k.com/list/

El problema radica en que nos han querido meter demasiado pronto el 4K en las casas, temas de ventas supongo, cuando aún no hay mucho contenido.

Respecto al ordenador que se corresponde, en lugar de baremos subjetivos pues podemos mirar lo que tiene la gente en casa:
http://store.steampowered.com/hwsurvey
http://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/


Ya te digo..puro marketing, me hace gracia cuando ya van hablando de 8k jaja cuando ni la tdt va a 1080p en fin.
Tha Sniper escribió:@actpower por favor, ¿podrías recomendarme entonces algunas películas en Bluray UHD con HDR con las que estrenar mi nueva sony 4k? Gracias! [360º]


Buf, sería demasiado complicado, pues una cosa es la parte técnica, y otra la artística...hay un hilo en MundoDVD donde los usuarios valoran a nivel técnico las pelis (es decir, calidad de imagen, resolución, etc). Que luego haya algunas que sean un tostón, ya...:

http://www.mundodvd.com/listado-de-cali ... hd-139491/
@Pablopictures no me gusta nada... pierde el impacto X.
@darksch

Lo dicho, tenemos a la 960 que ha subido del cuarto al segundo puesto. Y es que es una gráfica que tranquilamente te mueve todo a 1080/30fps en ultra, y a 1080/60fps en medio/alto, es más que solvente para el público general.

Por eso coincidí en su momento en considerar que X equivaldría a un High-end PC hoy por hoy.

Sin embargo, no es mi intención aburrir a las cabras, aunque me resulta un tema interesante y aunque también me aburra que la comparen con una GPU de 500 euros.

Un saludo.
Lammothh escribió:
Snachovlc2 escribió:Se puede reservar ya en el corteingles ??

Sep



Me imagino no que abra que ir físicamente allí no se puede hacer por Internet o algo ??
@Snachovlc2

Sep , lo puedes hacer todo por la web y te la mandan a casa. Si tienes la tarjeta de CEI también te la financian al momento
@Pablopictures
Cambio mi edición SCORPIO por esa sin dudar.
A mí las consolas dedicadas a un juego no me gustan, es decir es un sistema, por qué condicionarlo a un solo juego de los cientos que tiene. Me parece que le quita su personalidad como sistema y la encasilla en un tercio muy concreto.
Que estan dando ahora en game por la one s 1tb? Perdon offtopic...
romrom escribió:Que estan dando ahora en game por la one s 1tb? Perdon offtopic...


130 euros de mierda
Reservada la edición Scorpio Day One.
Que ganas, tengo una Samsung CURVE 55" 4K + HDR1000 esperando a este monstruo.
Solo decir que ya ps4Pro con Horizon a 2K se ve de muerte, no me quiero imaginar a 4K NATIVO juegos como TheWitcher 3, Forza7, QuantumBreak, GhostReconWIdlands, Homefront, ResidentEvil7, TombRaider, etc...que ganas del 07 Nov!!!
oshawott escribió:Reservada la edición Scorpio Day One.
Que ganas, tengo una Samsung CURVE 55" 4K + HDR1000 esperando a este monstruo.
Solo decir que ya ps4Pro con Horizon a 2K se ve de muerte, no me quiero imaginar a 4K NATIVO juegos como TheWitcher 3, Forza7, QuantumBreak, GhostReconWIdlands, Homefront, ResidentEvil7, TombRaider, etc...que ganas del 07 Nov!!!


Scorpio supongo hablas de hace dias, xq esta agotadisima.
Snachovlc2 escribió:
Lammothh escribió:
Snachovlc2 escribió:Se puede reservar ya en el corteingles ??

Sep



Me imagino no que abra que ir físicamente allí no se puede hacer por Internet o algo ??


yo la he reservado en el ECI de Vigo llamando por teléfono el Miércoles pasado, cuando se abrieron las reservas.... y el Sábado he ido hasta allí para confirmar que estaba todo OK... pero ya te digo que por teléfono me han hecho la reserva sin problema.
Tha Sniper escribió:
Snachovlc2 escribió:
Lammothh escribió:Sep



Me imagino no que abra que ir físicamente allí no se puede hacer por Internet o algo ??


yo la he reservado en el ECI de Vigo llamando por teléfono el Miércoles pasado, cuando se abrieron las reservas.... y el Sábado he ido hasta allí para confirmar que estaba todo OK... pero ya te digo que por teléfono me han hecho la reserva sin problema.



Llamando al mismo corteingles donde quieras ir a recojerla ??
Gracias
@oshawott solo un apunte, Horizon Zero Dawn no es 2k, es 2160p checkerboard.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tha Sniper escribió:@actpower por favor, ¿podrías recomendarme entonces algunas películas en Bluray UHD con HDR con las que estrenar mi nueva sony 4k? Gracias! [360º]



Goty post offtopic 2017 EOL.
@Tha Sniper

Mad max para los contrastes
Warcraft : nitidez y definicion
La vida de pi : colorido
david1995w escribió:@oshawott solo un apunte, Horizon Zero Dawn no es 2k, es 2160p checkerboard.


No voy a desviar el hilo y solo contestare esta vez. El checkerboard ha de partir de una resolucion nativa por fuerza , y en el caso de Horizon Zero down se desconoce, solo sabemos que guerrilla dijo de hacer el juego a 1500p y que no le gusto el resultado, asi que es menor, ergo 2K no anda muy desencaminado, puede que incluso menos, pero no se sabe y luego usaron el checkerboard para re-escalar la imagen.
Yo sólo espero que amazon la mande el 7 o antes de lo que me marca... 30 noviembre
59340 respuestas