[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por primera vez tenemos una consola High end, incluso los cuenta pixeles de eurogamer se deshacen en halagos
Moth escribió:
NosferatuX escribió:Que mas dara, la realidad es que Forza 7 en OneX se ve a 4 veces mas resolucion y con mejores detalles, texturas y filtros. Una version magnifica.

Edit: Por cierto una pregunta, se podra pillar una fuente de alimentacion a parte? Mi idea es tener 2, una en la habitacion con el monitor y otra en el salon en la nueva tele para mover la consola sin lios de cables. Sera posible hacer eso?
Con deciros que en cuanto rebajen el dock de switch pienso comprarlo para hacer lo mismo con la consola de nintendo...Soy muy perro? [carcajad]



Desde la S la fuente de alimentación en interna, también la de la X. Deja un cable de corriente, un HDMI y cable de red si vas por UTP y listo.


Ay mi madre es verdad, es interna. Imagino que el cable de alimentacion sera entonces bastante barato.
Luzbel_bcn escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:hasta una GTX 1060 mueve el forza 7 a 4k ultra y 60fps.... el de la 1080 ti debe tener mal el pc


minuto 10:24

https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

GTX 1060 Forza 7 Ultra 4K 60fps y con MSAA 2X para rematar y de cpu un misero Intel Pentium G4560

y ni siquiera llega a utilizar el 100% de la gpu , ademas la demo tiene un problema con la carga en la cpu , de hay puede venir el que la demo no funcione del todo bien

http://www.game-debate.com/news/23766/forza-motorsport-7-maxes-out-a-single-cpu-core-this-is-intentional-says-turn-10-dev


No empieces una guerra que vas a perder aquí, es mucho mejor que una 1080ti y punto.
Lee y diviértete y punto, pero no hables de Pc xdd.


Edit.: casos con una 970 y un 7700k, solo satura una cpu y los restos se tocan los huevos. Mi titan X se pone a 45% y mi cpu igual, satura un núcleo de doce.


Lo que un individuo único afirme no representa a una comunidad entera. No generalicemos por favor, que luego se leen cosas del tipo "aquí decían que X era mejor que una 1080Ti" en tono de mofa y para desacreditar al resto de usuarios. La opinión de un forero representa únicamente al forero que la escribe.

Por otro lado, ¿Qué guerra? Ni FM7 está mal optimizado (como ya habéis demostrado en ese video de ejemplo) ni la 1080Ti es mala GPU. XOX es una consola de precio asequible al público y está en otra liga.

En Digital Foundry ya se han preocupado de hacer un inciso y aclarar que en PC se ejecutaba con una solución de antialiasing muy superior y demandante, de ahí el sobreesfuerzo en la GPU.

Estas cosas siempre se hacen en juegos punteros, se añaden assets en ultra/locura que lo único que hacen es estresar al sistema sin resultados escandalosos, pero que sirven muy bien en las comparativas y para vender hardware nuevo, tanto consolas como GPUs.

Un saludo.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Digital Foundry: Forza Motorsport 7 Demo: Xbox One vs Xbox One X vs PC Comparison!

The Xbox One runs the game at 1080p 60 fps and the Xbox One X runs the game at 4K 60 fps.

The Xbox One X looks to offer the "high-end PC experience" offering identical levels of quality, with the main difference Dave spotted being the implementation of AA, as MSAA can be increased up-to 8x on the PC, whilst the Xbox One X appears to be using AMD's EQAA.

Compared to the base Xbox One, the Xbox One X offers longer draw distances, environments with a higher level of detail, increased foliage density, higher resolution textures and better anisotropic filtering. In the demo the anisotropic filtering on the Xbox One appears to be around 4-8x.


https://www.youtube.com/watch?v=XigqvWomVx4


En resumen:
- Xbox One corre el juego a 1080p@60fps
- Xbox One X equivale a la version ultra de PC, corre el juego a 4K@60fps con mejor LOD, mas hierba, texturas en alta resolucion, mejor filtrado anisotropico y mejor detalle de los escenarios.
- La version de PC es la de OneX donde la gran diferencia esta en el antialiasing, pudiendo aplicar MSAAx8

Luego no notais diferencias en un video de youtube xD



[tadoramo]

Que bueno eso de no esperar tanto de una consola y qie luego resulte que es lo contrario..

Menudo pepino se han sacado los de MS
@NosferatuX Si no lo cambio por nada de lo que dices, lo cambio por quitar un poco ya el temita de los números, se van a ver requetebien los juegos (pondría: " De puta madre" pero intento quitarme esas expresiones de la boca/dedos por el peque) que es lo que queremos.

[beer]
Luzbel_bcn escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:hasta una GTX 1060 mueve el forza 7 a 4k ultra y 60fps.... el de la 1080 ti debe tener mal el pc


minuto 10:24

https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

GTX 1060 Forza 7 Ultra 4K 60fps y con MSAA 2X para rematar y de cpu un misero Intel Pentium G4560

y ni siquiera llega a utilizar el 100% de la gpu , ademas la demo tiene un problema con la carga en la cpu , de hay puede venir el que la demo no funcione del todo bien

http://www.game-debate.com/news/23766/forza-motorsport-7-maxes-out-a-single-cpu-core-this-is-intentional-says-turn-10-dev


No empieces una guerra que vas a perder aquí, es mucho mejor que una 1080ti y punto.
Lee y diviértete y punto, pero no hables de Pc xdd.


Edit.: casos con una 970 y un 7700k, solo satura una cpu y los restos se tocan los huevos. Mi titan X se pone a 45% y mi cpu igual, satura un núcleo de doce.


no empiezo ninguna guerra , aqui hablan de pc y yo no voy a ser menos , hay que dar datos que se correspondan con la realidad , eso de que es mucho mejor que una 1080 ti y ''punto'' no te lo crees ni tu ( Forza 7 Ultra 8K https://www.youtube.com/watch?v=tpdD1UKRw6s por encima de 60fps ) , xbox one X tiene un rendimiento similar a una 1060 pero con mas ancho de banda y gracias... y estoy hablando bien de la consola parece que si digo que es como una 1060 es una mierda..... y nada mas lejos de la realidad , la 1060 rinde muy bien como se ve en el video
GABITIN escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:hasta una GTX 1060 mueve el forza 7 a 4k ultra y 60fps.... el de la 1080 ti debe tener mal el pc


minuto 10:24

https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

GTX 1060 Forza 7 Ultra 4K 60fps y con MSAA 2X para rematar y de cpu un misero Intel Pentium G4560

y ni siquiera llega a utilizar el 100% de la gpu , ademas la demo tiene un problema con la carga en la cpu , de hay puede venir el que la demo no funcione del todo bien

http://www.game-debate.com/news/23766/forza-motorsport-7-maxes-out-a-single-cpu-core-this-is-intentional-says-turn-10-dev


No empieces una guerra que vas a perder aquí, es mucho mejor que una 1080ti y punto.
Lee y diviértete y punto, pero no hables de Pc xdd.


Edit.: casos con una 970 y un 7700k, solo satura una cpu y los restos se tocan los huevos. Mi titan X se pone a 45% y mi cpu igual, satura un núcleo de doce.


Lo que un individuo único afirme no representa a una comunidad entera. No generalicemos por favor, que luego se leen cosas del tipo "aquí decían que X era mejor que una 1080Ti" en tono de mofa y para desacreditar al resto de usuarios. La opinión de un forero representa únicamente al forero que la escribe.

Por otro lado, ¿Qué guerra? Ni FM7 está mal optimizado (como ya habéis demostrado en ese video de ejemplo) ni la 1080Ti es mala GPU. XOX es una consola de precio asequible al público y está en otra liga.

En Digital Foundry ya se han preocupado de hacer un inciso y aclarar que en PC se ejecutaba con una solución de antialiasing muy superior y demandante, de ahí el sobreesfuerzo en la GPU.

Estas cosas siempre se hacen en juegos punteros, se añaden assets en ultra/locura que lo único que hacen es estresar al sistema sin resultados escandalosos, pero que sirven muy bien en las comparativas y para vender hardware nuevo, tanto consolas como GPUs.

Un saludo.


Pero eso es lo que pasa en verdad, que gente diciendo esas cosas... Luego entra alguien al foro que no tenga ni puñetera idiea del tema, lo lee, y se piensa que una ONE X es como un PC de gama alta, que su GPU es mejor y más potente que una GTX 1080... Etc., y claro, pasa lo que pasa.

La versión de PC del Forza, como han dicho, lo cargan mucho con esos filtros, mientras que en ONE X, como es lógico, no meten dichos filtros para poder mover el juego con soltura, si no explotaría la consola.

Está claro que estamos ante la "mejor" consola de todos los tiempos (pongo entre comillas lo de "mejor", porque para mí la mejor fue la MegaDrive [+risas] ). Y en cuanto a consolas se refiere, es una bestialidad. [babas] (Pero es mejor dejar el PC aparte).
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX Si no lo cambio por nada de lo que dices, lo cambio por quitar un poco ya el temita de los números, se van a ver requetebien los juegos (pondría: " De puta madre" pero intento quitarme esas expresiones de la boca/dedos por el peque) que es lo que queremos.

[beer]


Te entiendo, pero tras varias paginas de "no veo diferencia en youtube" crei necesario resaltar todo lo que mejoraba. que conste que sigo pensando que en este juego concreto tampoco marca la diferencia en 1080p, pero oye, hay detalles mejores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 1080 ahora se ve una imagen totalmente limpia y en Ultra, sin dientes de sierra
Ya tengo ganas de ir a la tienda y llevarme la scorpio edition el dia 7 de noviembre... A ver si los de game abre la veda el 6 por la noche.

Menudo consolon se ha marcado microsoft
djber escribió:Ya tengo ganas de ir a la tienda y llevarme la scorpio edition el dia 7 de noviembre... A ver si los de game abre la veda el 6 por la noche.

Menudo consolon se ha marcado microsoft


Yo la he pedido en Amazon Francia. Voy a echar de menos el ir a comprarla en tienda y cuando vuelves en coche vas con el estomago como engarrotado y todo nervioso.
El que crea que un juego en X se va a ver mejor que en un pc al máximo , que se lo haga mirar.
ciberfoxx escribió:El que crea que un juego en X se va a ver mejor que en un pc al máximo , que se lo haga mirar.

Pues seguramente se vera mejor que en muchos PCs, la mayoria de la gente no tiene PCs de gama alta.
ciberfoxx escribió:El que crea que un juego en X se va a ver mejor que en un pc al máximo , que se lo haga mirar.


Gracias por lo evidente, el propio Forza 7 admite 8K y MSAAx8.
Pero la cuestion no es esa, es que la calidad de OneX si esta a la altura de lo esperado de una gran maquina en 2017, nada que ver con la primera One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Eurogamer no han dicho que se vea mejor, solo que equivale a un PC al máximo con pequeñas diferencias en los filtros que para mi gusto le dan un aspecto mas realista a la versión de Scorpio y a 60 fps solidos. Nunca antes una consola había alcanzado este nivel.
Esta claro que es evidente... un ferrari es un ferrari y un seita es un seita... pero cuando se leen cosas asi parece que joda y moleste que un seita le tosa al ferrari porque casi alcanza al ferrari por no faltarle cojones y potencia.

Y no deberia ser asi, la gente no busca una consola ultra, busca una consola que marque diferencias en evolucion respecto a las que andan por el mismo parque.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Vaody escribió:
ciberfoxx escribió:El que crea que un juego en X se va a ver mejor que en un pc al máximo , que se lo haga mirar.

Pues seguramente se vera mejor que en muchos PCs, la mayoria de la gente no tiene PCs de gama alta.


Por eso el compañero especifica pc al maximo. Estoy seguro que solo el 10% del foro tiene un Pc que mueva FM7 como X1X y un 5% que lo supere.

Que suerte tenemos de pagar 500 por este pedazo de monstruo.
@NosferatuX esta claro que por amazon es mil veces mas comodo, pero como los de game eran los unicos en tener la scorpio al final la reserve ahi.

Solo espero que el dependiente de turno no me intente vender la "pro". Jajajajajsjsjjsksja
Para desarrolladores genericos equivale a una 1070, dicho por éstos mismos. Aparte de eso pues algunos estan comprobando por si mismos que "solo satura un nucleo de CPU", y los mismos que dicen que equivale a una 1070, y que usan un motor genérico (Unreal Engine), están haciendo correr su juego (Ark, juego muy exigente en todos los componentes) a 60fps en X1X con todo lo mencionado antes. Entonces parece que eso de "la CPU la limita" se empieza a desmontar.

Parece buena maquina pues para correr juegos, y a un precio imbatible. El otro día surgió el tema y una de las bazas que explicaria también las buenas ventas seria que algunas vienen de PC, pues a pocos les apetece gastarse 1400€ en un ordenador para jugar (uno que trae una 1070 por cierto) y en la X1X encuentran una buena via de tener un "PC" de gama alta para juegos por 500€
darksch escribió:Para desarrolladores genericos equivale a una 1070, dicho por éstos mismos. Aparte de eso pues algunos estan comprobando por si mismos que "solo satura un nucleo de CPU", y los mismos que dicen que equivale a una 1070, y que usan un motor genérico (Unreal Engine), están haciendo correr su juego (Ark, juego muy exigente en todos los componentes) a 60fps en X1X con todo lo mencionado antes. Entonces parece que eso de "la CPU la limita" se empieza a desmontar.

Parece buena maquina pues para correr juegos, y a un precio imbatible. El otro día surgió el tema y una de las bazas que explicaria también las buenas ventas seria que algunas vienen de PC, pues a pocos les apetece gastarse 1400€ en un ordenador para jugar (uno que trae una 1070 por cierto) y en la X1X encuentran una buena via de tener un "PC" de gama alta para juegos por 500€


Como de exigente es ark?, porque a mi me parece un juego de la generacion anterior.
dandocc escribió:
darksch escribió:Para desarrolladores genericos equivale a una 1070, dicho por éstos mismos. Aparte de eso pues algunos estan comprobando por si mismos que "solo satura un nucleo de CPU", y los mismos que dicen que equivale a una 1070, y que usan un motor genérico (Unreal Engine), están haciendo correr su juego (Ark, juego muy exigente en todos los componentes) a 60fps en X1X con todo lo mencionado antes. Entonces parece que eso de "la CPU la limita" se empieza a desmontar.

Parece buena maquina pues para correr juegos, y a un precio imbatible. El otro día surgió el tema y una de las bazas que explicaria también las buenas ventas seria que algunas vienen de PC, pues a pocos les apetece gastarse 1400€ en un ordenador para jugar (uno que trae una 1070 por cierto) y en la X1X encuentran una buena via de tener un "PC" de gama alta para juegos por 500€


Como de exigente es ark?, porque a mi me parece un juego de la generacion anterior.

tan exigente como que es de los juegos peor optimizado de la actualidad,con eso te lo digo todo,cuando hablan de los 60 fps en onex me cuesta hasta creerlo,pero ya veremos.
Xbox One X es un maquinón loquísimo, pero no creo que sea muy distinta a lo que hicieron en su momento con X360 o la primera Xbox, unas bestias cuyas versiones también rivalizavan en su primeros meses de vida con las de los PCs más punteros.

Yo es que creo que MS siempre ha estado así de top con sus consolas a nivel de hardware, a excepción de la One, que no sé, entre el kinect incluido y que ps4 tampoco era muy allá debieron pensar que no necesitaban más [tomaaa]
indigo_rs escribió:En Eurogamer no han dicho que se vea mejor, solo que equivale a un PC al máximo con pequeñas diferencias en los filtros que para mi gusto le dan un aspecto mas realista a la versión de Scorpio y a 60 fps solidos. Nunca antes una consola había alcanzado este nivel.


Y qué PC? No es lo mismo un PC gama media-alta que uno de gama alta.

Ahora resulta, que los filtros que le meten a ONE X lo hace más realista que su versión máximo en PC. Te estás voelviendo muy "troll". [+risa]

@darksch ONE X no es un PC de "gama alta". Vamos a meter donde corresponde, gama "media-alta".

Lo que tienen que hacer es comparar con la competencia directa en consolas, PS4 Pro (ahí sí que va a doler ver las diferencias XD ) y dejen el PC aparte, que siempre va a estar por delante.

@dandocc El Ark es un título bastante exigente con un mundo abierto muy extenso. (Aunque también cuenta la cierta mal optimización que tiene).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:En Eurogamer no han dicho que se vea mejor, solo que equivale a un PC al máximo con pequeñas diferencias en los filtros que para mi gusto le dan un aspecto mas realista a la versión de Scorpio y a 60 fps solidos. Nunca antes una consola había alcanzado este nivel.


Y qué PC? No es lo mismo un PC gama media-alta que uno de gama alta.

Ahora resulta, que los filtros que le meten a ONE X lo hace más realista que su versión máximo en PC. Te estás voelviendo muy "troll". [+risa]

@darksch ONE X no es un PC de "gama alta". Vamos a meter donde corresponde, gama "media-alta".

Lo que tienen que hacer es comparar con la competencia directa en consolas, PS4 Pro (ahí sí que va a doler ver las diferencias XD ) y dejen el PC aparte, que siempre va a estar por delante.

@dandocc El Ark es un título bastante exigente con un mundo abierto muy extenso. (Aunque también cuenta la cierta mal optimización que tiene).


En eurogamer lo probaron al máximo, ellos mismos dicen que es similar a la versión de X
Cada dia mas ganas de tener este MONSTRUO, queda poquito ya [babas]
@GROCKEVOR

Es que es tan relativo como el concepto en si que tenga cada uno de "PC High-End".

Si esa misma persona contempla la existencia de un "Top-end PC" con una 1080Ti, entonces el equivalente con una 1070 si sería un High-end PC.

De lo contrario si su clasificación limita en High-end, que sería la misma 1080Ti, entonces una 1070 efectivamente entraría en la consideración de Mid/high-end PC.

En el caso de la 1060, tecnológicamente y hoy por hoy, en ambos casos podríamos decir que es una GPU media. Sin embargo sabemos por estadísticas que no todos los jugadores de PC alcanzan ese nivel; hasta hace bien poco la 960 ocupaba el cuarto lugar en las estadísticas de Steam.

En definitiva, si X equivaliese a una 1070 (que está por ver) no me costaría demasiado tratarla como una configuración High-End en estos momentos.

Un saludo.
snul9 escribió:Cada dia mas ganas de tener este MONSTRUO, queda poquito ya [babas]


Wenas

Ya te digo...este hard en consola va a dar que hablar y eso que lo que tenemos para comparar solo es la punta del iceberg, cuando empiecen a sacarle partido al bicho se va a cagar la perra.

Eso si, para sacarle el 100% una tv 4k que las hay ya por 400 euros, que la gente luego viene exigiendo y se compran un movil de 900 pavos. Y si no se puede pues a 1080p y aún así se le sacará partido seguro.


Pablopictures escribió:Xbox One X es un maquinón loquísimo, pero no creo que sea muy distinta a lo que hicieron en su momento con X360 o la primera Xbox, unas bestias cuyas versiones también rivalizavan en su primeros meses de vida con las de los PCs más punteros.

Yo es que creo que MS siempre ha estado así de top con sus consolas a nivel de hardware, a excepción de la One, que no sé, entre el kinect incluido y que ps4 tampoco era muy allá debieron pensar que no necesitaban más [tomaaa]


La 360 no solo rivalizaba, es que superaba a los pc gamers de la época en su salida.

Salu2
Enserio estas comparando el hardware de una consola con la de un pc, cuando está más que demostrado que es la optimización la gran diferencia entre plataformas..

Es muy fácil, si una 1070 es lo equivalente a la de Xbox one X , esa misma 1070 en un año va a ser ya inferior a la de la one x, ya que el pc es un negocio también de hardware donde cada X tiempo van sacando nuevo hardware y las GPU van quedando "obsoletas..

Es decir que un juego AAA del año que viene ya pedirá más GPU para jugar en ultra mientras en consola seguirá pidiendo lo mismo ..
dicanio1 escribió:Enserio estas comparando el hardware de una consola con la de un pc, cuando está más que demostrado que es la optimización la gran diferencia entre plataformas..

Es muy fácil, si una 1070 es lo equivalente a la de Xbox one X , esa misma 1070 en un año va a ser ya inferior a la de la one x, ya que el pc es un negocio también de hardware donde cada X tiempo van sacando nuevo hardware y las GPU van quedando "obsoletas..

Es decir que un juego AAA del año que viene ya pedirá más GPU para jugar en ultra mientras en consola seguirá pidiendo lo mismo ..



Wenas

Si, amigo dicanio1 llevas razón, pero con la progresión actual el ultra de pc en un año también llevará más allá graficamente y en efectos el ultra que el de la one x (ojo que me refiero a nuevas gráficas o gráficas top que tienen 4 gatos), aunque ésta viendo el hard y la optimización creo que dará la cara unos cuantos años.

También sabes que las consolas y los pcs están cada vez más cerca y se parecen más, al pc lo lastra mucho la variedad de equipos en hard que es a lo que se debe lo que dices de la optimización en consolas.

El hard de una consola da mucho más de si, eso es lo que ahora está sorprendiendo a muchos al ver que one x se equipara a una 1070 y se acercará a una 1080 como dices, y eso es debido a que no es una nueva gen y se empiezará a aprobechar antes el hard de one x. Es mi opinión.

Salu2
dicanio1 escribió:Enserio estas comparando el hardware de una consola con la de un pc, cuando está más que demostrado que es la optimización la gran diferencia entre plataformas..

Es muy fácil, si una 1070 es lo equivalente a la de Xbox one X , esa misma 1070 en un año va a ser ya inferior a la de la one x, ya que el pc es un negocio también de hardware donde cada X tiempo van sacando nuevo hardware y las GPU van quedando "obsoletas..

Es decir que un juego AAA del año que viene ya pedirá más GPU para jugar en ultra mientras en consola seguirá pidiendo lo mismo ..


Hasta el día 7 es lo que hay .
dandocc escribió:
darksch escribió:Para desarrolladores genericos equivale a una 1070, dicho por éstos mismos. Aparte de eso pues algunos estan comprobando por si mismos que "solo satura un nucleo de CPU", y los mismos que dicen que equivale a una 1070, y que usan un motor genérico (Unreal Engine), están haciendo correr su juego (Ark, juego muy exigente en todos los componentes) a 60fps en X1X con todo lo mencionado antes. Entonces parece que eso de "la CPU la limita" se empieza a desmontar.

Parece buena maquina pues para correr juegos, y a un precio imbatible. El otro día surgió el tema y una de las bazas que explicaria también las buenas ventas seria que algunas vienen de PC, pues a pocos les apetece gastarse 1400€ en un ordenador para jugar (uno que trae una 1070 por cierto) y en la X1X encuentran una buena via de tener un "PC" de gama alta para juegos por 500€


Como de exigente es ark?, porque a mi me parece un juego de la generacion anterior.


ARk en Pc a 1440p (la resolucion de OneX) y detalles epicos va por debajo de 30fps en una GTX 1080, y sobre los 45fps en una 1080ti
GTX 1080: https://www.youtube.com/watch?v=tao-SrqqBTg
GTX 1080Ti: https://www.youtube.com/watch?v=OjS6wzABKbQ

en OneX va a 1440p@30fps en Alto, que seria mas o menos el rendimiento de una GTX 1070, osea, lo que se espera de Scorpio.
Es un juego imposible de jugar bien a 4K incluso en Sillicon Graphics xD
Vaody escribió:
ciberfoxx escribió:El que crea que un juego en X se va a ver mejor que en un pc al máximo , que se lo haga mirar.

Pues seguramente se vera mejor que en muchos PCs, la mayoria de la gente no tiene PCs de gama alta.


no hace falta un pc tan potente, se ha visto que un pentium G y una 1060 ya mueven el Forza a 4k 60fps y esa gráfica ya tiene un año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
jjuioij escribió:Volvemos a estar en el hilo de PC :-?


Finalmente se vendió la división XBOX y ahora sólo está Sony y la Master Race Pc. Pero de esto hace mucho ya
dicanio1 escribió:Enserio estas comparando el hardware de una consola con la de un pc, cuando está más que demostrado que es la optimización la gran diferencia entre plataformas..

Es muy fácil, si una 1070 es lo equivalente a la de Xbox one X , esa misma 1070 en un año va a ser ya inferior a la de la one x, ya que el pc es un negocio también de hardware donde cada X tiempo van sacando nuevo hardware y las GPU van quedando "obsoletas..

Es decir que un juego AAA del año que viene ya pedirá más GPU para jugar en ultra mientras en consola seguirá pidiendo lo mismo ..


Por alusiones. Sé que no es el hilo adecuado, por ello pido disculpas de antemano.

Comparo con el PC primero porque comparten tecnología y segundo porque no me es posible compararlo con una alfombra.

En cuanto a tu última afirmación, ¿de verdad crees que dentro de unos años una 1070 no aguantará el tipo en configuraciones altas mientras que X si podrá hacerlo independientemente del título? Una envejece y la otra se hace más fuerte, menuda ciencia infusa.

Como ejemplo, la "vetusta y anticuada" 970 ha envejecido tan mal que se atreve con la trilogía Crysis a 4k/30 fps en alto.

https://www.youtube.com/watch?v=a0nl0Pdn3is

Cuando compré mi ordenador personal era más potente que una One, aún lo es y lo seguirá siendo.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 60fps ULTRA
indigo_rs escribió:4K 60fps ULTRA

Una secta a tu lado no es nada macho...
Aburris a las cabras, lo siento, iba a hacer una broma para quitar hierro y tal, pero aburris a las cabras viejas, sois más cansaos que una boda por compromiso.

Mis perdones a los que se ofendan y tal, pero es que sois una tortura todo el día midiendoos los ... dedos.
GABITIN escribió:
dicanio1 escribió:Enserio estas comparando el hardware de una consola con la de un pc, cuando está más que demostrado que es la optimización la gran diferencia entre plataformas..

Es muy fácil, si una 1070 es lo equivalente a la de Xbox one X , esa misma 1070 en un año va a ser ya inferior a la de la one x, ya que el pc es un negocio también de hardware donde cada X tiempo van sacando nuevo hardware y las GPU van quedando "obsoletas..

Es decir que un juego AAA del año que viene ya pedirá más GPU para jugar en ultra mientras en consola seguirá pidiendo lo mismo ..


Por alusiones. Sé que no es el hilo adecuado, por ello pido disculpas de antemano.

Comparo con el PC primero porque comparten tecnología y segundo porque no me es posible compararlo con una alfombra.

En cuanto a tu última afirmación, ¿de verdad crees que dentro de unos años una 1070 no aguantará el tipo en configuraciones altas mientras que X si podrá hacerlo independientemente del título? Una envejece y la otra se hace más fuerte, menuda ciencia infusa.

Como ejemplo, la "vetusta y anticuada" 970 ha envejecido tan mal que se atreve con la trilogía Crysis a 4k/30 fps en alto.

https://www.youtube.com/watch?v=a0nl0Pdn3is

Cuando compré mi ordenador personal era más potente que una One, aún lo es y lo seguirá siendo.
Un saludo.



Te lo has tomado al pie de la letra, te lo resumo mejor,, un pc es un negocio de hardware también y por ello y porque los juegos los tienen que programar para muchos modelos de ram,cpu,etc siempre están peor optimizados y para los juegos se necesita más recurso para mostrar lo mismo que en consola..

La 1070 ya te digo yo que a finales del 2018 con un juego AAA ya no irá sobrada, la consola como toda tecnología también va pidiendo más pero envejece más lento por así decirlo..

En definitiva que si para X juego de este año para que en pc se vea igualito que en la X necesita por ejemplo una 1060, a finales del año que viene para ver un juego de pc igual que en la X ya necesitaría algo más que la 1060, o necesitaría más ram o lo que sea..

Creo que me he explicado bien..

@NucelarGen Que a mi me parece perfecto que se hable de lo que se quiera hasta el día 7, me parece el hilo más divertido y entretenido de todos..

Aquí no te aburres leyendo,un día toca vacilar de la X respecto a la pro, el otro se habla del pc, el otro sale algún vídeo o imágenes de juegos y tenemos al indigo casi en modo felación a M$ [+risas] etc,etc

Si.plemente decía que con el pc me parece absurdo hacer comparaciones..
La verdad es que es una discusion absurda. En un pc gamer siempre se vera mejor un juego que en consolas, y si no es asi es porque los desarrolladores no quieren. Yo, tras varias etapas de montarme pcs de 2000 pavos, ya paso, prefiero un rendimiento estable a estar flipandolo en el pc y de golpe a porrazo una caida de 40 frames, o te tira al escritorio, o te actualiza drivers y va peor o no funciona , o tocas algo en el panel de la grafica o en ajustes del juego y no sabes porque a ti te va mal y al projimo con la misma tarjeta ymicro le va bien.

En fin, sin tenerlo tan grande, mejor meterlo, disfrutarlo y olvidarse, el disco de one x digo xD
rubin512 escribió:
En fin, sin tenerlo tan grande, mejor meterlo, disfrutarlo y olvidarse, el disco de one x digo xD


[qmparto]
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:4K 60fps ULTRA

Una secta a tu lado no es nada macho...


y hace más mal que bien a una marca
rubin512 escribió:La verdad es que es una discusion absurda. En un pc gamer siempre se vera mejor un juego que en consolas, y si no es asi es porque los desarrolladores no quieren. Yo, tras varias etapas de montarme pcs de 2000 pavos, ya paso, prefiero un rendimiento estable a estar flipandolo en el pc y de golpe a porrazo una caida de 40 frames, o te tira al escritorio, o te actualiza drivers y va peor o no funciona , o tocas algo en el panel de la grafica o en ajustes del juego y no sabes porque a ti te va mal y al projimo con la misma tarjeta ymicro le va bien.

En fin, sin tenerlo tan grande, mejor meterlo, disfrutarlo y olvidarse, el disco de one x digo xD

Touché!

Pd: Yo antes que cura, fuí fraile [carcajad] yo tb vengo de vueltas de PC...
Por cierto, ya tenéis reservada vuestra XBOX ONE X?
@Vaody Desde minutos despues que se abriera la opción.

Mi razonamiento fue sencillo: estoy contento con One S Sí.

One X mejora en todo (o mínimo iguala) a One S Sí.

No hay más preguntas señorías.
rubin512 escribió:La verdad es que es una discusion absurda. En un pc gamer siempre se vera mejor un juego que en consolas, y si no es asi es porque los desarrolladores no quieren. Yo, tras varias etapas de montarme pcs de 2000 pavos, ya paso, prefiero un rendimiento estable a estar flipandolo en el pc y de golpe a porrazo una caida de 40 frames, o te tira al escritorio, o te actualiza drivers y va peor o no funciona , o tocas algo en el panel de la grafica o en ajustes del juego y no sabes porque a ti te va mal y al projimo con la misma tarjeta ymicro le va bien.

En fin, sin tenerlo tan grande, mejor meterlo, disfrutarlo y olvidarse, el disco de one x digo xD


Así es, si un juego en PC no destaca considerablemente con respecto a las consolas, es porque no han querido los responsables del título. Los juegos en su versión PC, siempre podrán estar por encima, con un buen equipo, claro está.

Yo hace tiempo que también dejé el tema PC Gamer, ya solo me fijo en las consolas para jugar. Ahora tiro de PC para otras tareas.

La comodidad de consola, no te la da un PC. Aunque bueno, cada vez es mas "coñazo" jugar en consola también (instalaciones, actualizaciones, tiempos de carga...). Pero Bueno.
Eaniel Kashal escribió:@Vaody Desde minutos despues que se abriera la opción.

Ya te digo XD
¿Mañana es cuando toca hablar de las teles 4k?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parecía impensable tener una consola asi, desde la 360 no se había visto nadanigual
59335 respuestas